-
loading
Solo con imagen

Administrativa area


Listado top ventas administrativa area

Rosario (Santa Fe)
/n para reconocida institución de diagnóstico por imágenes ubicada en el centro de la ciudad de rosario, seleccionaremos administrativa área salud. /nserán sus tareas la reserva telefónica o personal del turno, la preparación para realización de la práctica, aspectos administrativos para la autorización del estudio, recepción del paciente, cobranza de prácticas profesionales de ser necesario, entrega y seguimiento de estudios./n/nhorario de trabajo: /nlunes a viernes 13 a 21 hs + sábados de 8 a 12hs/n/nrequisitos excluyentes:/n- educación formal requerida: secundaria completa/n- experiencia: en tareas administrativas (un año como mínimo). se valorará experiencia en rubro salud./n- manejo ágil de microsoft excel y office./n- se valorará conocimientos de manejo de nomenclador nacional./n /n
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Estamos a la búsqueda de una persona para el área administrativa de facturación, para un Servicio de Medicina Laboral. Es indispensable conocimiento de nomencladores de Salud. Enviar CV.
Ver aviso
Almirante Brown (Buenos Aires)
Se incorpora Administrativa / Recepcionista para tareas generales para desempeñarse en un Centro de Diagnóstico por Imágenes. Requisitos: Mujer de 23 a 40 años, Experiencia en el área de salud y/o atención al público. Resida por la zona Adrogue o aledaños. Manejo de PC. Buena Presencia, proactividad, capacidad de negociación y resolución de problema. Marcada orientación al cliente, excelente trato y capacidad de relacionarse. Empleo de lunes a viernes (horario a definir), y sábado por medio de 8 a 14hs. Mail: adm.imagenes@gmail.com Ref.:/ CV Administrativa
Ver aviso
Argentina
busco empleo en el area administrativa y afines, con urgencia, conocimientos varios, de preferencia zona de Milagro y aledaños. mas de diez años de experiencia, dinamica, responsable sin problemas de horarios. sin inconvenientes para mudarme.
Ver aviso
Argentina
SE SOLICITA ADMINISTRATIVA PARA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS. PREFERENTEMENTE CON EXPERIENCIA EN EL CAMPO.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
/n importante empresa dedicada al rubro salud se encuentra en la búsqueda de administrativa con experiencia en: atención al cliente interno, manejo de agenda, carga y gestión de seguros de vida, beneficios, art, novedades./nestudios: terciarios - universitarios en rr.hh o similar/nedad: 24 a 32 años/nexperiencia excluyente en atención al cliente y gestión de administración área personal./n /n
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Busco Administrativa para desarrollarse en el área contable, preferentemente estudiante de Cs Ec. de buena presencia y actitud, Conocimientos de office. Interesada mandar CV sin omitir pretensiones económicas y foto de cuerpo entero.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Estamos a la búsqueda de una administrativa para el área de recepción para una Clínica de Medicina Laboral. Indispensable experiencia previa. Enviar CV a Dr.osvaldoannichini@outlook.com.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Necesito administrativa con experiencia en área contable, edad entre 22 y 35 años,enviar CV con Foto actualizada y carta manuscrita
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se busca personal para área de secretaría con conocimientos de Excel avanzado, trámites bancarios, tareas administrativas. Tener predisposición, buena presencia, ser puntual y responsable. Interesados enviar CV a rrhhprecursor@gmail.com / o al 2612169540 de 9 a 17 hs.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Empresa Distribuidora de Autopartes, selecciona Auxiliar Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años aproximadamente. Estudiante o recientemente graduado de carrera para Contador (EXCLUYENTE). Experiencia laboral en tareas contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas generales incumbentes a la contabilidad y administración. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Barracas (zona comercial), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 18 Hs. Postular Currículum Vitae a cv@primordiallinks.com.ar indicando Remuneración Pretendida y como Referencia “ADM CONTABLE”.
Ver aviso
Argentina
SE SOLICITA FEMENINA ENTRE 18 Y 24 AÑOS PARA TRABAJAR EN VENTA POR INTERNET, DE LUNES A VIERNES DE 11 A 19 HS EN LA ZONA DE CABALLITO DEBERA POSEER EXPERIENCIA EN VENTAS Y CONTAR CON CAJA DE AHORRO O CUENTA CORRIENTES BANCARIA PARA DEPOSITO DE SUELDO. SUELDO NETO $-. LAS INTERESADAS ENVIAR CV CON REFERENCIA Y FOTOCOPIA A COLOR DE DNI PRIMERA Y SEGUNDA HOJA. FECHA DE INICIO INMEDIATA
Ver aviso
Argentina
Auxiliar Administrativa para desempeñarse en área técnica Responsabilidades: Análisis y elaboración de informes vinculados a la compra de bienes y contratación de servicios. Control de documentación laboral y de seguridad e higiene de contratistas de obras. Control de horario y carga de datos del personal. Control e imputación de gastos. Elaboración de contratos por obras y contratación de servicios. Atención de consultas por facturación de los principales proveedores y contratistas. Seguimiento de indicadores de gestión del área administrativa. LOS SIGUIENTES REQUISITOS SON EXCLUYENTES SI NO LOS CUMPLE NO ENVIÉ SU CV NO SERÁN VALORADOS Y SERÁN CONSIDERADOS COMO SPAM Requisitos: Edad entre 20 y 33 años. C.V CON FOTO (EXCLUYENTE) Con experiencia y/o formación administrativa (EXCLUYENTE). Amplio manejo de Excel y Word. Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes. Se ofrece contratación permanente, capacitación y desarrollo SE PAGARAN ADICIONALES POR TENER TITULO TERCIARIO O UNIVERSITARIO CONTRATO SEGÚN CONVENIO DE EMPLEADOS DE COMERCIO.
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Soy estudiante universitaria. Estoy en la busqueda de un empleo solido, para establecer mis bases, aportar mis conocimientos y aprender nuevas formas de trabajo.Tengo amplios conocimiento en el area comercial, administrativa y en atención al cliente.Trabajo muy bien con programas de diseño, y todo el paquete office.Me gusta mantener mi espacio de trabajo prolijo y acojedor.Soy dinámica, respetuosa y responsable. Aprendo muy rápido lo que se me explique.Fui encargada de apertura y cierre, administrativa y vendedora. Estuve en el area de caja y tuve empleados a cargo. Realicé tramites bancarios y recopilación de datos.Tengo excelente relación con los clientes desde adultos mayores hasta los mas pequeños.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BUSCO TRABAJO COMO SECRETARIA, ASISTENTE O AUXILIAR ADMINISTRATIVA INFORMANDO QUE POSEO UNA VASTA EXPERIENCIA EN ESA AREA, COMO ASI TAMBIEN,...157815180
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
BUSCO TRABAJO COMO SECRETARIA, ASISTENTE O AUXILIAR ADMINISTRATIVA, INFORMANDO QUE POSEO MUCHA EXPERIENCIA EN ESA AREA, COMO ASI TAMBIÉN BUENA PRESENCIA Y REFERENCIAS COMPROBABLES. MI DISPONIBILIDAD SERIA INMEDIATA Y FULL O PART TIME. INTERESADOS, FAVOR DE CONTACTARME POR ESTA VIA A FIN DE ENVIAR MI CV. MUCHAS GRACIAS!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy Tomas, argentino, 19 años, de Palermo. Busco empleo por las tardes, preferentemente en el area administrativa o gastronomica. Tengo experiencia de 3 años en tareas afines. Tengo secundario completo y hablo ingles fluido. Contacto: tomaspereira2k@gmail.com - 15-2522-4846 Objetivo: Poder aprender nuevas habilidades en un ambiente laboral ameno Disponibilidad: lunes a viernes de 14:00 a 23:00 h / sábados y domingos todo el día Experiencia en el rubro gastronomico: 3 años (como cajero, camarero, bachero y runner) Responsabilidades y tareas ejercidas: Manejo del dinero de las cajas Satisfacer lo demandado por los clientes y estar atento a sus reclamos Atención al detalle y procurar la limpieza optima en todo momento Mantener una presencia adecuada Transportar insumos a otros locales, procurando que estén en perfectas condiciones Mantener un perfil proactivo, versátil y dinámico, con la capacidad y voluntad de aprender cosas nuevas constantemente Formación: Titulo secundario - graduación 2019 Idiomas: Inglés – avanzado/fluido Solo propuestas serias y sin intermediarios. Bajar currículum Tamaño: 62119 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy Tomas, argentino, 19 años, de  Palermo..  Busco  empleo  por las tardes, preferentemente en el área administrativa o gastronómica. Tengo experiencia de 3 años en tareas afines. Tengo secundario completo y hablo ingles fluido. Contacto: 15-2522-4846 Objetivo: Poder aprender nuevas habilidades en un ambiente laboral ameno Disponibilidad: lunes a viernes de 14:00 a 23:00 h / sábados y domingos todo el día Experiencia en el rubro gastronomico: 3 años (como cajero, camarero, bachero y runner) Responsabilidades y tareas ejercidas: Manejo del dinero de las cajas Satisfacer lo demandado por los clientes y estar atento a sus reclamos Atención al detalle y procurar la limpieza optima en todo momento Mantener una presencia adecuada Transportar insumos a otros locales, procurando que estén en perfectas condiciones Mantener un perfil proactivo, versátil y dinámico, con la capacidad y voluntad de aprender cosas nuevas constantemente Formación: Titulo secundario - graduación 2019 Idiomas: Inglés – avanzado/fluido Solo propuestas serias y sin intermediarios.
Ver aviso
San Juan (San Juan)
busco trabajo como secretaria administrativa - administrativa contable poseo formación en el área contable tengo amplia disponibilidad horaria.
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
BUSCO EMPLEO: RECEPCIONISTA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA/PROVEEDORES/AGENDA/VIAJES, REDACCION PROPIA. ATENCION AL CLIENTE/TAREAS GRAL. ADMINISTRATIVA REFERENCIAS: COMPROBABLES EXPERIENCIA: GERENCIA/AREA RRHH
Ver aviso
Almirante Brown (Buenos Aires)
BUSCO UNA EMPRESA SERIA Y SOLIDA A FIN DE PRESTAR MIS SERVICIOS, SOY UNA PROFESIONAL QUE TENGO MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL TANTO EN EL AREA ADMINISTRATIVA COMO COMERCIAL, HE REALIZADO VARIOS CURSOS, APARTE DE SER PROFESIONAL, SOY MUY RESPONSABLE Y ME ADPTO A LOS CAMBIOS
Ver aviso
Argentina
Busco secretaria, para desempeñarse en el área administrativa, de muy buena presencia y actitud, conocimientos de office y buen trato para hablar con clientes. Interesadas enviar CV con pretensiones económicas sin omitir foto de cuerpo entero.
Ver aviso
Argentina
Sus principales tareas serán la recepción y admisión de clientes, derivaciones, atención telefónica, entre otras. Nuestra búsqueda se orienta a personas con marcada orientación al cliente, excelentes habilidades de comunicación y muy buena presencia. Será valorada la experiencia previa en posiciones similares dentro del área administrativa y dominio de Paquete Office (Excel, Outlook, Word). Lugar de trabajo: Capital Federal. Horario:lunes a viernes de 9:00hs a hs enviar cv via e-mail: md.rrhhgmail.com
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
/n para importante institución educativa de neuquén estamos seleccionando una persona para el área de secretaría administrativa./nsus responsabilidades son la atención a padres e ingresantes, la gestión de cobranzas, conciliaciones bancarias y armado de reportes a la comisión directiva de la institución. /nel horario de trabajo es de lunes a viernes de 7:30hs a 15:30hs./nse requiere:/n- secundario completo/n- experiencia comprobable en puestos afines/n- mas de 40 años de edad. /n /n
Ver aviso
Argentina
Me postulo para secretaria administrativa, en el area de la medicina actualmente cursando la carrera de rrhh en el IES. Soy una persona sociable, trabajo bajo presion,  La busqueda puede ser en sanatorios, consultorios externos, privados, centros odontologicos. Trabaje tres años en el Garden con la Dr Guzman.
Ver aviso
Argentina
Sus principales tareas serán la recepción y admisión de clientes, derivaciones, atención telefónica, entre otras. Nuestra búsqueda se orienta a personas con marcada orientación al cliente, excelentes habilidades de comunicación y muy buena presencia. Será valorada la experiencia previa en posiciones similares dentro del área de Salud y dominio de Paquete Office (Excel, Outlook, Word). Lugar de trabajo: Capital Federal. Horario: lunes a viernes de 9:00hs a hs ENVIAR CV VIA E-MAIL
Ver aviso
Argentina
Buenos días, soy docente con amplia experiencia y trayectoria en ambitos privados y públicos, niveles medio y terciario, he desempeñado una gran deversidad de funciones, tareas, cargos tanto administrativos como pedagógicos, didáctivos y psicológicos. Mi interés es incorporarme en una PYME o mediana Empresa en el área administrativa-contable-salud-pedagógica.Puedo aportar mis años de experiencia en roles similares y un perfil personal con orientación a los cambios, capacidad de adaptación y gran flexibilidad para la resolución de conflictos, e intercambio, coordinación de grupos, capacidad para las relaciones interpersonales y el trabajo interdisciplinario.
Ver aviso
Argentina
Hola.me llamo Oriana. Busco empleo administrativo en.el area de salud, oficina, local. Tengo experiencia comprobable, excelente presencia. Cumplidora.tengo 22 años. Estudiante de la carrera de derecho.actualmente.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil, genero femenino, para la búsqueda de secretaria modalidad PPP y PPP aprendiz Jerarquía:Junior Área:Recepción / Secretaria / Atención al cliente Disponibilidad: Part-time. Requisitos: Género:Femenino Secundario Terminado Buena presencia y dicción. Interesadas enviar su cv al em.ar con el asunto "secretaria PPP".
Ver aviso
Argentina
CURRICULUM VITAE ”               Apellido: Cruz de Hernández Nombre: Romina Edith   Localidad:   Valentín Alsina, Lanús Oeste. Edad:   36 años. Fecha de nacimiento: 14 de Marzo de Nacionalidad:   Argentina Estado Civil: Casada, dos hijas Teléfono:   ( Mail:             ESTUDIOS CURSADOS   -          Terciario: Asociación Argentina de Ecónomas y Gastrónomas (AAEG), cursando el 2º año de la carrera de Cocinero Profesional. Belgrano – Capital Federal.     EXPERIENCIA LABORAL   Mis Ricas Viandas - Empresa dedicada a la confección de viandas -          Cargo desempeñado: Dueña -          Fecha de ingreso: 01 de Julio de -          Fecha de egreso:   Actualmente trabajando -          Tareas realizadas:            - Fabricamos viandas Light, No Light, para Diabéticos, Celíacos y Viandas de Dietas Especiales. - También durante 4 años atendimos el comedor de un colegio privado de la zona, donde las criaturas almuerzan antes de realizar la doble jornada. - Control de stock de mercaderías      - Control de Caja, - Atención a proveedores, - Compras, ventas,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                - Reparto y entrega de Viandas.                                                            Telcel S.A. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso:   01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control, armado y seguimiento de los contratos                  firmados por los clientes, - Control de Caja, - Realización de rendiciones de cobranzas, - Atención y control a vendedores (personal y                                                     telefónicamente,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes, - Control de Comisiones, etc. Bungy S.R.L. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 04 de Marzo de -          Fecha de egreso: 01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control y seguimiento de contratos, - Confección de la liquidación de comisiones a                                                            vendedores, - Atención y control a vendedores (personal y                                                telefónicamente,                                                            - Facturación,                                                            - Liquidación de Comisiones a Vendedores                                                            - Control de Comisiones,                                                            - Trámites Bancarios, - Etc. -          Motivo de Egreso: Renuncia por mejor propuesta laboral   Actividades Comerciales S.A. (A.C.S.A.) - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso: 15 de Enero de -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control de documentación presentada por los clientes - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                - Redacción de Notas                                                            - Atención a vendedores (personal y telefónicamente)                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes - Etc.   -          Motivo de Egreso: Renuncia   Next – One S.R.L.             - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Argentina S.R.L.) -          Cargo desempeñado: Recepcionista y Administrativa -          Fecha de ingreso: Octubre -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio - Control de Altas y Bajas - Gestión de devolución de anticipo                                                - Control de Comisiones                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                            - Atención a clientes (personal y telefónicamente)                                                - Atención a vendedores                                                            - Telemarketing                                                            - Trámites Bancarios                                                            - Etc. -           Motivo de Egreso: Cierre del Agente   Cía. De Radiocomunicaciones Móviles S.A   -   Manpower -          Empresa de Comunicaciones (Movicom – Movilink – Movicall) -     Agencia de Trabajo -          Cargo desempeñado: Promotora – Vendedora -          Fecha de ingreso: Abril -     Fecha de egreso: Octubre -          Tareas realizadas:            - Ventas directas Movicom área Pymes -          Motivo de Egreso: Renuncia, por nueva propuesta de trabajo       Promostar S.A.                         - Agencia de promoción (Consultora) -          Cargo desempeñado: Promotora -          Fecha de ingreso: Mayo -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Promoción y degustación de vinos finos, quesos y    fiambres en supermercados Ekono Lanús. -          Motivo de Egreso: Finalización del contrato.      
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.