-
loading
Solo con imagen

Administrativa recepcion


Listado top ventas administrativa recepcion

Argentina
Empresa agropecuaria solicita empleada administrativa, recepcion, e-mail, atencion proveedores, archivo. Comunicarse con el Ing.Agr.Jesus Lorenzo Vieites. Atte. Srta. Sofia Soria.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Estamos a la búsqueda de una administrativa para el área de recepción para una Clínica de Medicina Laboral. Indispensable experiencia previa. Enviar CV a Dr.osvaldoannichini@outlook.com.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Para importante Cooperativa se seleccionara empleada administrativa, edad entre 25-37 anos, buena presencia, secundario completo. Horario de trabajo de 9 a 17 hs. 1 sábado al mes. Requisitos: experiencia en recepción telefónica y buen manejo de reclamos de clientes, excelente manejo de Excel y herramientas informaticas en general. Enviar cv con foto
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Para importante Cooperativa se seleccionara empleada administrativa, edad entre 25-37 anos, buena presencia, secundario completo. Horario de trabajo de 9 a 17 hs. 1 sábado al mes. Requisitos: experiencia en recepción telefónica y buen manejo de reclamos de clientes, excelente manejo de Excel y herramientas informaticas en general. Remitir CV a
Ver aviso
Monte Hermoso (Buenos Aires)
GESTION SUR S.A  VUSCA EMPLEADO /EMPLEADA PARA RECEPCION DE TRAMITES PARA LA GESTION DE ACCIDENTE DE TRANCITO. DISPONIVILIDAD FULL TAIM se vusca persena activa y con iniciativa propia.   SUELDO + COMICION
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
SE NECESITA MUJER DE 21 A 28 AÑOS PARA TRABAJO DE LUN A VIER DE 8 A 17 HS PARA TAREAS DE RECEPCION Y ADMINITRATIVAS,CON CONOCIMIENTO CONTABLE EXCLUYENTE.ENVIAR CV A
Ver aviso
Argentina
Tareas grales de oficina libros de iva compras ventas, ddjj iva e ingresos brutos archivo recepcion. Horario 9.30 a sabados libres
Ver aviso
Argentina
Administrativa para realizar tareas de facturacion, manejo de proveedores, conciliacion de cuentas corrientes, recepcion de llamados, tramites bancarios y control de personal entre otras tareas.  Trabajo full time con incorporacion inmediata.  EXCLUYENTE RESIDA EN ZONA BERAZATEGUI-HUDSON-GUTIERREZ
$ 1
Ver aviso
Argentina
ANDOT busca personal para desempeñar el puesto de secretaria administrativa/ejecutiva en nuestra empresa. Son condiciones excluyentes: -Experiencia comprobable en manejo de computación y atención al cliente en empresas -Realización de escritos de mero trámite legales, contables y administrativos en general -Buena presencia, escritura y lenguaje -Edad entre 22 y 29 años. -Idioma: Inglés Básico Sus tareas serán a desarrollar en una jornada de seis horas diarias por la mañana y consistirán en atención y recepción de diferentes profesionales, preparación de las oficinas antes del ingreso de los mismos, control de entrada y salida, organización de la agenda de la empresa incluyendo llamados telefónicos, recepción de correspondencia y atención a los clientes propios de la empresa y/o de los distintos profesionales. Asimismo deberá tener capacidad de adaptabilidad para resolver situaciones que pudiesen plantéarseles a los mismos, buscando articular una solución rápida a las cuestiones cotidianas en el desarrollo de las tareas. Enviar CV a marianabog/arroba/hotmail/punto/com
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos una Empresa INMOBILIARIA, ubicados en la localidad de Tigre-Centro, estámos en la búsqueda de una Recepcionista/Asistente con buena presencia, organizada y actitud sociable para el trato con clientes. Preferentemente con algo de experiencia en el rubro o similar. (Inmobiliarias, estudio de abogados, escribania, etc). Horario: Trabajo full time de 9.30hs a 13.00hs y de 14.00hs a 18.30hs • Recepcionista - Asistente - Administrativa - Otras Tareas Varias. Algunas de las tareas a realizar son: • Recepción: recepción de clientes. • Asistencia a clientes internos (agentes inmobiiarios) • Teléfono: Atención Telefónica, llamadas entrantes y salientes, derivación a internos. • Control de documentacion de propiedades. • Manejo de la agenda. • Otras tareas varias. Requisitos: genero: femenino entre 23 y 35 años residente en la zona (Tigre, San Fernando) secundario completo, buena presencia, facilidad con el trato con clientes (tanto internos como externos) enviar CV con remuneracion pretendida a: QUIEROSER.REMAXCONCEPT@GMAIL.COM
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Perito Mercantil,Administrativa en general, "Jubilada" recientemente en Julio 14.-muy buena presencia, Tareas que he desarrollado en mi último empleo, Compañía de Servicios Asistente / Secretaria (En Presidencia Brindando asistencia ejecutiva, en un marco de trabajo exigente y dinámico, velando por un óptimo desarrollo, seguimiento y resolución de todos los temas que se le deleguen. Mis principales responsabilidades:  Recepción de llamadas (toma de mensajes).  Manejo de agenda (coordinación de reuniones, almuerzos).  Administración de bienes personales.  Traducciones de documentos.  Armado de presentaciones.  Organización de viajes (reservas, pasajes, check in/out, formulario de emigraciones).  Asistencia en ciertas cuestiones personales:  Coordinación de tareas con Directores y Gerentes  Seguimiento de temas del Negocio con cliente externo e interno.  Armado de presentaciones.  Pago a Proveedores/ Cobros a clientes.-/Manejo de bancos/ Caja chica  Recolección y recopilación de información.  Gestión y armado de reuniones.  Rendiciones de gastos. Cuentas Corrientes, manejo "Tango Gestión
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Experiencia: 1 BUSCO TRABAJOS EN TAREAS ADMINISTRATIVA O RECEPCION SOLO PARA FIN DE SEMANA. TENGO EXPERIENCIA LABORAL ADMINISTRATIVO SECTOR IMPORTACION. TITULO DE DESPACHANTE DE ADUANAS, ACTUALMENTE ESTUDIANTE DE CONTADOR PUBLICO UBA.
Ver aviso
Argentina
Cadeta / Asistente administrativa. Para estudio contable ubicado en Microcentro, para desempeñarse en tareas de recepción, trámites y tareas generales de oficina en el horario de lunes a viernes de a hs. Nuestra búsqueda se orienta a una joven de 18 a 24 años, de caracter proactivo y con buen manejo de herramientas de informática. Las interesadas deberán remitir CV con foto indicando remuneración pretendida y disponibilidad horaria.
Ver aviso
Argentina
Sus principales tareas serán la recepción y admisión de clientes, derivaciones, atención telefónica, entre otras. Nuestra búsqueda se orienta a personas con marcada orientación al cliente, excelentes habilidades de comunicación y muy buena presencia. Será valorada la experiencia previa en posiciones similares dentro del área administrativa y dominio de Paquete Office (Excel, Outlook, Word). Lugar de trabajo: Capital Federal. Horario:lunes a viernes de 9:00hs a hs enviar cv via e-mail: md.rrhhgmail.com
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
/n para reconocida institución de diagnóstico por imágenes ubicada en el centro de la ciudad de rosario, seleccionaremos administrativa área salud. /nserán sus tareas la reserva telefónica o personal del turno, la preparación para realización de la práctica, aspectos administrativos para la autorización del estudio, recepción del paciente, cobranza de prácticas profesionales de ser necesario, entrega y seguimiento de estudios./n/nhorario de trabajo: /nlunes a viernes 13 a 21 hs + sábados de 8 a 12hs/n/nrequisitos excluyentes:/n- educación formal requerida: secundaria completa/n- experiencia: en tareas administrativas (un año como mínimo). se valorará experiencia en rubro salud./n- manejo ágil de microsoft excel y office./n- se valorará conocimientos de manejo de nomenclador nacional./n /n
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
/n se busca empleada administrativa, entre 30 y 45 años, con buena predisposición para tareas de recepción y administración. experiencia en el puesto o similar./nbuen manejo de internet y paquete office. /nresida en zona, excluyente. /n /n
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Destacado Estudio Jurídico de la Ciudad de La Plata incorporará empleada administrativa de 18 a 30 años, en jornada part time para tareas de recepción, atención al publico, tramites y diligencias. Se ofrece capacitacion constante y condiciones optimas de trabajo. Se requiere buena presencia como condición excluyente. Enviar adjunto CV actualizado.-
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Necesitamos personas con: - Amplia experiencia en manejo de recepción de llamadas - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Experiencia en atención de clientes - Ser naturalmente muy organizada y ordenada. - Ser autónoma y proactiva. - Experiencia en lo posible de haber trabajado en empresas de Servicios - Capacidad de trabajar en equipo Te Ofrecemos: * Relación laboral estable * Ingresos de acuerdo a la capacidad y a los conocimientos previos * Capacitación técnica y comercial por parte de la empresa. * Premiamos las ganas, la experiencia y al excelente clima laboral Tenes que tener: *Ganas de seguir aprendiendo *Ganas de seguir creciendo *Ganas de progresar * Edad entre 22 y 45 años * Vivir cerca de Moreno, Zona Oeste del Gran Buenos Aires * Poseer Disponibilidad Full Time ” Valoramos Licencia de Conducir hasta 3500kg. Vigente”
Ver aviso
Argentina
Estamos buscando una persona joven con buena presencia, para tareas de recepción / administrativas. Horario corrido de Lunes a Viernes. Sueldo acorde al puesto. Lugar de trabajo Lujan de Cuyo. Muy buen ambiente laboral.  Indipensable contar con movilidad / vivir en zonas aledañas, disponibilidad inmediata.    Enviar CV con foto actualizada y pretensiones económicas reales.
$ 111.111
Ver aviso
Argentina
Sus principales tareas serán la recepción y admisión de clientes, derivaciones, atención telefónica, entre otras. Nuestra búsqueda se orienta a personas con marcada orientación al cliente, excelentes habilidades de comunicación y muy buena presencia. Será valorada la experiencia previa en posiciones similares dentro del área de Salud y dominio de Paquete Office (Excel, Outlook, Word). Lugar de trabajo: Capital Federal. Horario: lunes a viernes de 9:00hs a hs ENVIAR CV VIA E-MAIL
Ver aviso
José Clemente Paz (Buenos Aires)
Busco trabajo como recepcionista y/o administrativa tengo experiencia en instituciones de salud.Soy auxiliar de farmacia y tecnica en electrocardiograma.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil, genero femenino, para la búsqueda de secretaria modalidad PPP y PPP aprendiz Jerarquía:Junior Área:Recepción / Secretaria / Atención al cliente Disponibilidad: Part-time. Requisitos: Género:Femenino Secundario Terminado Buena presencia y dicción. Interesadas enviar su cv al em.ar con el asunto "secretaria PPP".
Ver aviso
Tunuyán (Mendoza)
Buscamos una persona mayor con experiencia en Estudios Contables Comprobable. Tareas: Carga de facturas en sistema contable e impresión de Libros de Compras y Ventas. Presentación de citi Facturación electrónica Pagos de Servicios e impuestos. Trámites bancarios. Solicitud de documentación a clientes. Archivo. Recepción de documentación. Liquidación de sueldos. Enviar curriculum vitae al email andraosa@speedy.com.ar o entregarlo en San Martín Nº 797 de Tunuyán Mendoza
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Experiencia: trabaje 11 años en empresa de servicios generales; cumpliendo funciones como recepcion de clientes, proveedores, busqueda de pe...160975082
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo de Perito Mercantil, con experiencia en cobros-caja-bancos-atención de caja, cuento con excelente presencia, y disponibilidad horaria.-Preparada para lograr objetivos de comercialización, inventarios y rotación de stock, optimización de tiempos de entregas en distribución de servicios, reducción de deudas por cobranzas. Cuentas Corrientes, Pago proveedores. Atención al cliente, Recepción de requerimientos, conciliación de ingresos de pagos, caja chica,tesorería.- Entrenada para aumentar el capital de giro, mejorar procesos, administrativos y/o contratar, Reservas, entrenar y desarrollar empleados. CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS:. PC: entorno de Windows / Paquete contables – Sistema contables} Sibps - (Tango Gestión - y otros  sistemas  de enlatados contables), Internet. Home office.-. INGLES: habla/lee/escribe. Nivel Intermedio.-
Ver aviso
Argentina
Se ofrece señorita 38 años con exp. y referencias para sector atencion al publico, aux. administrativa recepcion.. excelente desempeño y responsable. Horario part time.
Ver aviso
Salta (Salta)
Busco empleo urgente. muy buena presencia, administrativa, recepción, ventas, disponibilidad full time, sin compromisos familiares. Mas Informaciones En El Teléfono Indicado. Precio negociable.
Ver aviso
Argentina
Mi nombre es Natalia, tengo 40 años, y poseo amplia experiencia como Administrativa de Ventas,Ingreso de pedidos y O/C en el sistema,seguimiento de las mismas. Administrativa Ts Grales. Servicio de Atencion al Cliente, ya sea telefónico o personal, ya que  en mi último empleo de 4 años de antiguedad desarrollé todas estas tareas. Tengo manejo de Conmutador, recepción de llamado y derivación. Poseo muy buenas referencias,comprobables,  a disposición de quien lo solicite. El horario preferentemente es full-time, pero también podría ser part-time. Preferentemente en Capital, vivo en Liniers o aledaños.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
BUSCO EMPLEO EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA COMO EMPLEADA ADMINISTRATIVA O EMPLEADA DE COMERCIO. TENGO EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA EN ATENCIÓN AL PÚBLICO, CAJERA, RECEPCIÓN EN EMPRESAS Y COMERCIOS DISPONIBILIDAD HORARIA CELULAR. 221-1563465541
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Excelente oficina comercial en San Isidro sobre Av. Centenario al 200 en primer y segundo piso por escalera. Ideal oficina administrativa o profesional (seguros, abogados, contadores, inmobiliaria, etc). Cerca de todo: todos los medios de transporte, tribunales, bancos, supermercados, farmacias, colegios, etc. ¡¡¡ SIN EXPENSAS !!! Se encuentra incluido en el alquiler ABL, inmobiliario, agua, gas. El servicio de luz se comparten entre todas las oficinas alquiladas. OFICINA 1 (reservado) 12 m2 aproximadamente. Pequeña recepción y despacho. Pequeño armario con kichinet Baño individual Muy luminosa y silenciosa (contrafrente). Precio: reservado OFICINA 2 (disponible) 18 m2 aproximadamente. Pequeña recepción y despacho. Pequeño armario con kichinet Baño individual Muy luminosa y silenciosa (contrafrente). Precio: $6.050 (que representa $5.000 + 21% IVA) OFICINA 5 (disponible) 22 m2 aproximadamente con amplio altillo por escalera Pequeño armario con kichinet Baño individual Muy luminosa y silenciosa (contrafrente). Precio: $ 6.050 (que representa $5.000 + 21% IVA) // Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones y gastos de gestoría de informes (agregado LEY 5859)” Corredor Público Margarita Merello CUCICBA 7060 CSI 5952. CEL 1558083244 (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.