-
loading
Solo con imagen

Administrativos contables data


Listado top ventas administrativos contables data

Villa Dolores (Córdoba)
Administrativos Contables, carga da datos (data Entry) para actividad en Villa Dolores, empresa de gran crecimiento, ingresos en blanco, enviar CV con fotos y datos de empleadores anteriores con teléfonos de linea para verificar referencias, puede ser part, full time o solo sabados, domingos y feriados, ingreso inmediato
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Importante industria radicada en CABA La busqueda esta orientada a profesionales graduados de las carreras Contador Publico y/o Lic. en Administracion de Empresas, con experiencia en el puesto o similar. Principales responsabilidades: - Calculo de costos a valores corrientes y valores históricos. - Valorización de stock. - Informe de costos a ultimas compras y valor de resposicion. - Control de variaciones de costos. - Responsable de ajustes y valorizacion de inventario. - Responsable de Activos Fijos. Interesados postularse en nuestra página web, googlea cecah capacitacion y dejar datos personales en la solapa contacto y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Ofrecemos nuestros servicios contables en materia de: - Registraciones Contables - Rendiciones de Gastos y Fondos Fijos - Reorganización y ordenamiento contable - Arqueos - Toma de Inventarios - Imputaciones - Análisis de Cuentas - Reporting (Reportes) - Procesamiento de la información contable - Control Interno - Análisis de impacto contable en softwares de gestión administrativos - Manejo de personal a cargo - Auditorías.
Ver aviso
Argentina
PLANNING AND GROWTH S.A. se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo Contable para incorporarse en el start up de una empresa de servicios situada en CABA En un principio la posición se desempeñará en la zona de Balvanera donde será el centro de operaciones. Nos orientamos a un/a joven estudiante de los primeros años de Cs. Económicas, que cuente con experiencia en tareas administrativas contables, es decir, que tenga conocimientos de la documentación contable que se utiliza en una administración. Funciones: •Conciliaciones bancarias •Pago a proveedores •Facturación •Pago de impuestos •Confección de informes mensuales de gestión •Tareas Administrativas generales •Relación con: bancos, organismos públicos y estudio contable externo Requisitos Indispensables: •Experiencia en tareas administrativas generales en empresas PYMES. •Informática: Paquete Office, Correo electrónico, Internet, Sistema de Gestión, etc. •Excel avanzado •Flexibilidad horaria Requisitos valorables: •Estudios Universitarios en Cs. Económicas •Residir en Capital Federal o Zona SurOeste Se ofrece: Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs Contrato estable directo con la empresa Buenas condiciones salariales + beneficios ENVIAR C.V. AL CORREO ELECTRÓNICO.
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Dr. Sergio Carbone Contador Publico (UBA) Estudio de Servicios Administrativos, Contables e Impositivo http://www.sergiocarbone.com.ar ESTUDIO CONTABLE Tributario.- Planeamiento Tributario.- Liquidación de Impuestos Nacionales y Provinciales.- Confección de declaraciones juradas.- Contestación de requerimientos AFIP y defensas ante el Fisco.- Presentación de Recursos Administrativos y Judiciales.- Inscripciones ante Organismos de Contralor.- Confección planes de facilidades AFIP y Rentas.- Reintegros de IVA para Exportadores Económico - Financiero.- Proyecciones Financieras.- Planeamiento Estratégico.- Evaluación de Proyectos de Inversión y Análisis de Rentabilidad.- Valuación de Empresas - Asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones.- Elaboración de Cash-Flow.- Análisis de Riesgo Crediticio.- Análisis de Costos.- Control Presupuestario - Análisis de Desvíos.- Análisis Costo / Beneficio.- Evaluación de Procesos e Implementación de Mejoras.- Informes de Control de Gestión.- Análisis de Indicadores Económicos, Financieros y Operativos.- Asesoramiento en Inversiones en el Mercado de Capitales - Wealth Management Contable.- Confección de Estados Contables.- Elaboración de Estados Contables Proyectados.- Pericias contables.- Certificaciones varias.- Confección de Actas de Asamblea y Directorio.- Trámites ante Organismos de Contralor.- Teneduría de Libros.- Rúbrica de Libros Contables Societario.- Asesoramiento en la determinación del tipo societario más conveniente.- Constitución de Sociedades.- Redacción del Estatuto Social.- Rúbrica y teneduría de Libros Societarios requeridos por Ley.- Confección de Actas de Directorio y Asamblea Auditoría.- Análisis y Auditoria de Estados Contables.- Control interno - Auditoria Operativa y de Procesos.- Implementación de Sarbanes Oxley (SOX).- Mejora de Procesos Administrativos Laboral y Previsional.- Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales.- Confección y Presentación de Declaraciones Juradas.- Elaboración de Contratos Laborales Dr. Sergio Carbone Contador Publico (UBA) info@sergiocarbone.com.ar Cel: 15-3089-9889 Tel: 4362-9602 www.sergiocarbone.com.ar
Ver aviso
Andacollo (Neuquén)
Para importante Empresa Internacional de renombre en el mercado dedicada a importantes proyectos de minería e investigación orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (28 a 40 años) con conocimientos amplios en Contabilidad e impuestos para incorporarse como Jefe de Contabilidad. Dependencia directa del Gerente de Administración y Finanzas -Subdirección Administrativa- Se requiere experiencia mayor a 2 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Tareas y Funciones -Organizar, planificar, administrar, dirigir, controlar y evaluar las actividades del personal -Realizar las actividades de dirección y coordinación de la Unidad -Revisar, registrar y clasificar todas las transacciones contables -Tramitar el pago de proveedores, remuneraciones, viáticos e impuestos -Registrar el movimiento de entrada y salida de todos los bienes muebles e inmuebles -Control de existencias Elaboración de presupuesto y flujo de fondos -Elaborar anualmente el balance presupuestario y patrimonial del establecimiento -Confeccionar las declaraciones de los impuestos mensuales y anuales de acuerdo a la legislación vigente -Cumplir con las tareas solicitadas por la jefatura en el marco de su área de competencia -Otras funciones acordes a la posición Conocimientos Requeridos - Administrativos, contables, impositivos y financieros - Marco legal para tareas contables e impositivas - Nivel avanzado de herramientas informáticas (Tango Gestión: Deseable) Competencias - Liderazgo - Proactividad - Responsabilidad y compromiso - Innovación - Ética y honestidad - Habilidades comerciales - Trabajo en equipo Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer como mínimo nivel intermedio de inglés, capacidad para liderar un equipo de trabajo en base a trabajos innovadores y en base a comportamientos éticos. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en una importante organización internacional con amplia expansión a nivel mundial. Ubicación: En el noroeste de la Provincia de Neuquén. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref. Acont#406.- Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Andacollo (Neuquén)
Para importante Empresa Internacional de renombre en el mercado dedicada a importantes proyectos de minería e investigación orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (28 a 40 años) con conocimientos amplios en Contabilidad e impuestos para incorporarse como Jefe de Contabilidad. Dependencia directa del Gerente de Administración y Finanzas -Subdirección Administrativa- Se requiere experiencia mayor a 2 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Tareas y Funciones -Organizar, planificar, administrar, dirigir, controlar y evaluar las actividades del personal -Realizar las actividades de dirección y coordinación de la Unidad -Revisar, registrar y clasificar todas las transacciones contables -Tramitar el pago de proveedores, remuneraciones, viáticos e impuestos -Registrar el movimiento de entrada y salida de todos los bienes muebles e inmuebles -Control de existencias Elaboración de presupuesto y flujo de fondos -Elaborar anualmente el balance presupuestario y patrimonial del establecimiento -Confeccionar las declaraciones de los impuestos mensuales y anuales de acuerdo a la legislación vigente -Cumplir con las tareas solicitadas por la jefatura en el marco de su área de competencia -Otras funciones acordes a la posición Conocimientos Requeridos - Administrativos, contables, impositivos y financieros - Marco legal para tareas contables e impositivas - Nivel avanzado de herramientas informáticas (Tango Gestión: Deseable) Competencias - Liderazgo - Proactividad - Responsabilidad y compromiso - Innovación - Ética y honestidad - Habilidades comerciales - Trabajo en equipo Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer como mínimo nivel intermedio de inglés, capacidad para liderar un equipo de trabajo en base a trabajos innovadores y en base a comportamientos éticos. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en una importante organización internacional con amplia expansión a nivel mundial. Ubicación: Noroeste de la Provincia de Neuquén. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref. Acont#406.- Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Para importante Empresa Internacional de Comercio Exterior orientamos nuestra búsqueda a estudiantes (entre 25 a 35 años) del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable. Requisito: poseer estudios secundarios completos y como mínimo uno/dos años de experiencia en: - Tareas Administrativas - Llevar a cabo pago de proveedores - Realizar reclamos de cobranzas - Realizar el manejo de Caja Diaria - Cargas Contables en Sistemas de Gestión - Trámites Bancarios Se requiere conocimientos Administrativos, Contables, de Sistemas de Gestión e informática (Office - Excel Avanzado). Disponibilidad para viajar eventualmente (1 vez por mes) a casa matriz ubicada en la Provincia de Bs As. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Oficinas en Vicente López (Bs As) REF. Admin#428 MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina
Se ofrece señorita para preparar alumnos en el area de ciencia sociales y contabilidad en secundaria y en todas las areas primaria; o para hacer trabajos administrativos contables por la tarde en mi direccion particular, cuento con el titulo de Auxiliar Contable.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Vendedor/a comercial (conocimientos administrativos /contables) Vendedor/a comercial con experiencia comprobable en atención al cliente (excluyente). Deberá contar con conocimientos de PC: Word, Excel, Corel (excluyente). Buscamos una persona responsable, pro activa, con muy buena presencia y predisposición para su trabajo. Preferentemente cursando carrera terciaria o universitaria: Comercialización, Administración de empresas o Contabilidad. Capacidad de crecimiento y capacitación. Interesados enviar CV con foto. Lunes a Viernes Full Time y Sábados medio día. Zona de trabajo: San Cristóbal (CABA) Disponibilidad de incorporación inmediata.
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
Para importante institución de extensión universitaria educativa, busca ampliar sus centros de capacitación, selecciona profesionales en RR HH, Administración de Empresas o similares Se requiere: Residencia en la ciudad Mayor de 25 años / Buena presencia / Disponibilidad horaria Se valorara: conocimientos administrativos contables básicos Capacidad de negociación / Buenas relaciones interpersonales Nos orientamos: personas dinámicas, proactivas, con excelente comunicación. Capacidad para orientar y servir a clientes internos y externos. Se ofrece: honorarios acordes al cargo. Los interesados/as deberán enviar su CV con foto a fundacionbusquedas@gmail.com En ASUNTO poner el nombre de la ciudad de referencia
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Quilate soft es un sistema sistema que se adapta a todo tipo de rubros de empresas, contando con el apoyo para una rápida puesta en funcionamiento. A la vez se integra con todo lo que necesita cualquier empresa para lograr un control completo de todos los aspectos administrativos contables. Trabaja con empresas industriales, textiles, de distribución de servicios, mayoristas, entre otras. Contacto: http: //www.quilate-soft. com. ar Mail: ventar@quilate-soft.com.ar
Ver aviso
Salto (Buenos Aires)
Sus desafíos serán: • Desarrollar la zona comercial de Salto. Gestionar la cartera de clientes actual y buscar nuevos. • Coordinar visitas, identificar desvíos y plantear nuevas propuestas sobre la estrategia comercial. Efectuar análisis de cada unidad de negocio, identificar oportunidades de mejora. • Gestionar su equipo de trabajo y acompañar su desarrollo. • Elaboración de informes periódicos, manejo de indicadores y exposición de resultados a la gerencia comercial. Solicitamos: • Profesional Universitario, preferentemente Ingeniero Agrónomo, Lic . Administración Agropecuaria, Lic. en Administración de empresas o carreras a afines. • Experiencia de 3 a 5 años en el área comercial y en empresas agroindustriales liderando equipos de trabajo. (Preferentemente en puestos similares) • Conocimientos administrativos / contables. • Manejo Office y Sistema Algoritmo (preferentemente) • Serán valoradas las competencias como liderazgo, negociación, capacidad de planificación, resolución de conflictos y trabajo en equipo Lugar de Trabajo: Salto-Bs.As. o con disponibilidad para reubicarse (Excluyente)
Gratis
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo de Perito Mercantil, con experiencia en cobros-caja-bancos-atención de caja, cuento con excelente presencia, y disponibilidad horaria.-Preparada para lograr objetivos de comercialización, inventarios y rotación de stock, optimización de tiempos de entregas en distribución de servicios, reducción de deudas por cobranzas. Cuentas Corrientes, Pago proveedores. Atención al cliente, Recepción de requerimientos, conciliación de ingresos de pagos, caja chica,tesorería.- Entrenada para aumentar el capital de giro, mejorar procesos, administrativos y/o contratar, Reservas, entrenar y desarrollar empleados. CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS:. PC: entorno de Windows / Paquete contables – Sistema contables} Sibps - (Tango Gestión - y otros  sistemas  de enlatados contables), Internet. Home office.-. INGLES: habla/lee/escribe. Nivel Intermedio.-
Ver aviso
Argentina
Se busca empleada administrativa para tareas generales de oficinas, tramites, facturaciones, seguimiento de cuentas, cobranzas, atencion a proovedores, etc. Serán requisitos indispensables el caracter proactivo, compromiso con las tareas, iniciativa propia, amplio grado de responsabilidad y orden en todas sus tareas. Serán valorados positivamente conocimientos contables y administrativos a nivel de empresa y experiencias previas relacionadas con las tareas ya descriptas. (no excluyente) Horario a . requisitos excluyentes: edad hasta 30 años estudios secundarios cv con foto referencias laborales comprobables enviar cv al siguiente e-mail con al asunto ADM
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.