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Administrativos


Listado top ventas administrativos

Villa Dolores (Córdoba)
Administrativos Contables, carga da datos (data Entry) para actividad en Villa Dolores, empresa de gran crecimiento, ingresos en blanco, enviar CV con fotos y datos de empleadores anteriores con teléfonos de linea para verificar referencias, puede ser part, full time o solo sabados, domingos y feriados, ingreso inmediato
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Federal (Entre Ríos)
Importante industria radicada en CABA La busqueda esta orientada a profesionales graduados de las carreras Contador Publico y/o Lic. en Administracion de Empresas, con experiencia en el puesto o similar. Principales responsabilidades: - Calculo de costos a valores corrientes y valores históricos. - Valorización de stock. - Informe de costos a ultimas compras y valor de resposicion. - Control de variaciones de costos. - Responsable de ajustes y valorizacion de inventario. - Responsable de Activos Fijos. Interesados postularse en nuestra página web, googlea cecah capacitacion y dejar datos personales en la solapa contacto y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
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Argentina
Tengo amplia experiencia en trabajos administrativos en empresas de construcciones y en conocimiento de materiales de ferretería y repuestos en general.  En particular puedo realizar cómputo de materiales comprados y utilizados en obras, stock en depósitos, logística de abastecimiento a obras.  Informes generales de gastos.  Tengo muy buenas referencias anteriores que pongo a disposición para su verificación.  Tengo 63 años y necesité radicarme en Salta en forma definitiva por razones familiares.  Mi trayectoria laboral anterior es en la Provincia del Chaco.  Salario a convenir.  La relación puede ser formal o informal, ya tengo mas de 30 años de aportes jubilatorios.  Guillermo Gesling
$ 1
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Argentina
Estamos en Busca de un/a profesor/a para cursos administrativos como por ejemplo Liquidación de sueldos, secretariado Ejecutivo, Recursos Humanos. Instituto CAI Tortuguitas
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Argentina
Estamos en la búsqueda de profesor/a para dictar cursos administrativos, cursos que nuestra sede brinda: Secretariado Ejecutivo, Asistente Administrativo de Pymes, Liquidación de Sueldos, Asistente Administrativo de Recursos Humanos, Asistente contable. CAI tortuguitas. Constituyentes y panamericana 1º Piso (edificio Petrobras) Frente a Shopping Tortugas Open Mall y Barrio Fonavi
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Goya (Corrientes)
Necesito empleada labores administrativos y ventas. Cobros ventas y administracion. Horario 7 a 12 y 16 19 hs de lunes a sabados. Rubro: mayorista de frutas, verduras.
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Villa del Totoral (Córdoba)
Hago tu vida mas fácil; realizo tus trámites administrativos y personales. ej: pago de servicios, inscripcion de automotores, alta y baja de empleadas domesticas, gestion en todas las obras sociales de Cordoba y del interior, Servicios generales a personas de la tercera edad, recuperos de llaves, celulares, documentos extraviados etc. Todo con atencion personalizada y servicio puerta a puerta. Tete Maniaci. tel 03543.488831 cel 0351.155730799
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Argentina
EXCEL PARA ADMINISTRATIVOS Y GESTORES, TUTORÍAS - CLASESIGNACIO O SEBASTIAN. TEL: 15-4196-4037, ante cualquier duda déjanos un mensaje de vo...130195177
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Argentina
EXCEL PARA ADMINISTRATIVOS Y GESTORES, TUTORÍAS - CLASES IGNACIO O SEBASTIAN. TEL: 15-4196-4037, ante cualqui...133712625
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Argentina
BUSCAMOS PERSONAL DE AMBOS SEXOS PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS PART- TIME, CON SECUNDARIO COMPLETO O EN CURSO EN DIFERENTES ZONAS DE AMBA, INTERESADOS ENVIAR CV A SOLO SERAN TOMADOS EN CUAENTA AQUELLOS QUE ENVIEN SU CV EN FORMATO WORD (TEXTO).
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Argentina
Estudio Jurídico Inmobiliario necesita Contador, Abogado y/o Agente Inmobiliario perfil Adminisrativo para Administración de Alquileres y tareas afines. Trabajo solo de tarde de 18 a hs., remuneración a porcentaje.  
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Argentina
PLANNING AND GROWTH S.A. se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo Contable para incorporarse en el start up de una empresa de servicios situada en CABA En un principio la posición se desempeñará en la zona de Balvanera donde será el centro de operaciones. Nos orientamos a un/a joven estudiante de los primeros años de Cs. Económicas, que cuente con experiencia en tareas administrativas contables, es decir, que tenga conocimientos de la documentación contable que se utiliza en una administración. Funciones: •Conciliaciones bancarias •Pago a proveedores •Facturación •Pago de impuestos •Confección de informes mensuales de gestión •Tareas Administrativas generales •Relación con: bancos, organismos públicos y estudio contable externo Requisitos Indispensables: •Experiencia en tareas administrativas generales en empresas PYMES. •Informática: Paquete Office, Correo electrónico, Internet, Sistema de Gestión, etc. •Excel avanzado •Flexibilidad horaria Requisitos valorables: •Estudios Universitarios en Cs. Económicas •Residir en Capital Federal o Zona SurOeste Se ofrece: Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs Contrato estable directo con la empresa Buenas condiciones salariales + beneficios ENVIAR C.V. AL CORREO ELECTRÓNICO.
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Argentina
Un Centro de ServiciosCompartidos es un modelo de gestión que disminuye costos, simplifica procesos y genera valor. Las organizaciones hoy e...107884835
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Licenciados en Administración de Empresas para incorporarse como Coordinador de Servicios Generales en esta importante organización. Se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, preferentemente en empresas del rubro de la construcción. Tareas y funciones a desarrollar: -Llevar a cabo la gestión integral del departamento -Organizar la documentación -Gestionar fondos fijos del sector -caja chica- -Coordinar y organizar los viajes al interior y/o exterior del país -Mantener la comunicación con diferentes organizaciones externas a la empresa -Establecer contacto con los miembros de la UTE -Realizar y coordinar tareas administrativas en general -Entre otras Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo). Esta posición requiere la disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país. Se requiere como requisito excluyente: buen dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref.Admin#435-Coordinador de Servicios Generales. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa de logistica busca incorporar Administrativo para sucursal de Zona Norte. Sus tareas serán la carga de datos al sistema, recepción y control de documentación. Se requiere contar con experiencia comprobable en las tareas marcadas, poseer disponibilidad horaria y residir en la zona. Se ofrecen condiciones de contratación acorde y estabilidad laboral Interesados postularse en nuestra página web, googlea cecah capacitacion y dejar datos personales en la solapa contacto y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
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Argentina (Todas las ciudades)
Servicio técnico: llamar o Whatsapp: 2914736003. Liberaciones & Flasheos Consulta por todo tipo de arreglos en celulares y tablet, tu consulta no molesta REVISO TU CELULAR O TABLET SIN CARGO!!! # Desbloqueos en gral, cuenta google. # Liberaciones # Flasheos # Reparaciones de imei # Sacar de banda negativa Samsung, lg, moto, Huawei, sony. Consulta tu marca y te decimos!!! # Cambi...
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Belgrano (Capital Federal)
SE OFRECEN SERVICIOS DE: -COBRANZAS, PAGOS, TRAMITES EN GENERAL -MENSAJERIA -MAILING -DESPACHO DE PEQUEÑAS ENCOMIENDAS -REPARTO DE VOLANTES -RETIROS DE DOCUMENTACION -RETIROS DE ESTUDIOS DE INSTITUCIONES MEDICAS -SERVICIO DE INSTALACION Y CONFIGURACION DE PC -TIPEO DE TEXTOS MAS DE 16 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CONFIABILIDAD
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Argentina
Administrativos Uniformes | Diseño&Confección _________________________ Diseño |Confeccion | Diseñamos Uniformes | Trajes Administrativo...131589974
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Santa Fe (Santa Fe)
administrativos con conocimientos en pack office, desarrollo en exel y word. experiencia tareas administrativas. enviar CV a santafe@gestam.com.ar. no se responden consultas por este medio.
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Agronomía (Capital Federal)
Dr. Sergio Carbone Contador Publico (UBA) Estudio de Servicios Administrativos, Contables e Impositivo http://www.sergiocarbone.com.ar ESTUDIO CONTABLE Tributario.- Planeamiento Tributario.- Liquidación de Impuestos Nacionales y Provinciales.- Confección de declaraciones juradas.- Contestación de requerimientos AFIP y defensas ante el Fisco.- Presentación de Recursos Administrativos y Judiciales.- Inscripciones ante Organismos de Contralor.- Confección planes de facilidades AFIP y Rentas.- Reintegros de IVA para Exportadores Económico - Financiero.- Proyecciones Financieras.- Planeamiento Estratégico.- Evaluación de Proyectos de Inversión y Análisis de Rentabilidad.- Valuación de Empresas - Asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones.- Elaboración de Cash-Flow.- Análisis de Riesgo Crediticio.- Análisis de Costos.- Control Presupuestario - Análisis de Desvíos.- Análisis Costo / Beneficio.- Evaluación de Procesos e Implementación de Mejoras.- Informes de Control de Gestión.- Análisis de Indicadores Económicos, Financieros y Operativos.- Asesoramiento en Inversiones en el Mercado de Capitales - Wealth Management Contable.- Confección de Estados Contables.- Elaboración de Estados Contables Proyectados.- Pericias contables.- Certificaciones varias.- Confección de Actas de Asamblea y Directorio.- Trámites ante Organismos de Contralor.- Teneduría de Libros.- Rúbrica de Libros Contables Societario.- Asesoramiento en la determinación del tipo societario más conveniente.- Constitución de Sociedades.- Redacción del Estatuto Social.- Rúbrica y teneduría de Libros Societarios requeridos por Ley.- Confección de Actas de Directorio y Asamblea Auditoría.- Análisis y Auditoria de Estados Contables.- Control interno - Auditoria Operativa y de Procesos.- Implementación de Sarbanes Oxley (SOX).- Mejora de Procesos Administrativos Laboral y Previsional.- Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales.- Confección y Presentación de Declaraciones Juradas.- Elaboración de Contratos Laborales Dr. Sergio Carbone Contador Publico (UBA) info@sergiocarbone.com.ar Cel: 15-3089-9889 Tel: 4362-9602 www.sergiocarbone.com.ar
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Córdoba (Córdoba)
La búsqueda esta orientada a gestores administrativos. Muy buena imagen, pro activo, marcada orientación de servicio. Disponibilidad horaria full time, vehículo propio con papeles al día. La búsqueda se orienta a postulantes con experiencia de venta en la calle. Con referencias comprobables.Con conocimientos básicos en tramites administrativos bancarios.
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San Martín (Mendoza)
/n importante organización dedicada a la administración de servicios y sistemas de salud se encuentra en la búsqueda de un licenciado en administración y/o contador público nacional para desempeñarse como:/n/nadministrador para sanatorio, zona partido de san martín (bs. as.)/n/nnos orientamos a un profesional de hasta 45 años, con perfil generalista, que posea sólidos conocimientos en administración de empresas adquiridos en sanatorios y/o clínicas. /n/nsu principal función será garantizar el correcto funcionamiento de todos los circuitos administrativos entre el sanatorio (ubicado en san martín) y la administración central de la organización (ubicada en caba)./n/nalgunas de las tareas a cumplir son: trabajar en coordinación con la dirección médica del sanatorio para garantizar el control del gasto y calidad en prestaciones y prácticas médicas, control de cuentas corrientes del sanatorio, control de la liquidación de novedades en sueldos y honorarios médicos, coordinación de los circuitos administrativos internos./n/nofrecemos un puesto de trabajo estable, con remuneración acorde a las responsabilidades y grandes posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional./n/nlas personas interesadas en postularse deberán enviar cv actualizado con foto y remuneración pretendida, sin excepciones./n /n
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San Nicolás (Capital Federal)
levantamiento Clausuras y/o Multas Municipales abogado Penalista -Apelaciones y Recursos Administrativos Apelaciones por FALTAS y CLAUSURAS DE COMERCIOS, PUBS, BARES, KIOSKOS, DESPENSAS, por todo tipo de RECURSOS ADMINISTRATIVOS, ASISTENCIA EN LA AGC...para APELAR LA FALTA Y LEVANTAR LA clausura IMPUESTA. DEFENSAS POR VIOLACION DE FRANJAS DE CLAUSURAS EN LA JUSTICIA DE FALTAS CONTRAVENCIONAL DE LA CAPITAL FEDERAL,, Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES.- SUSPENSION DEL JUICIO A PRUEBA.-PRESENTACIONES EN LA MUNICIPALIDAD Y JUSTICIA DE FALTAS. Procuracion de legajos en tramite, Asesoramiento.- Consultas On line y Personalizada en Nuestro Estudio Central.- EN CAPITAL FEDERAL, GRAN BUENOS AIRES, CONOURBANO, TIGRE, RINCON,PACHECO, TORCUATO, SAN ISIDRO, VICENTE LOPEZ, GRAN BUENOS AIRES, ZONA NORTE y NORDELTA. HONORARIOS MINIMOS ACORDES A NOMENCLADOR DEL COLEGIO DE ABOGADOS. FACILIDADES DE PAGO. NO PIERDA TIEMPO. NO CONSOLIDE DEUDAS O SANCIONES. LLAMENOS. ESTADOS A SU DISPOSICION. 20 AÑOS DE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRA EFICIENCIA, Y HONESTIDAD. Consultas orientativas Gratis On Line via email.. visite también nuestra pagina web Estudio Central calle Tucumàn 1581 piso 3° of. "7" de Capital Federal telefono 011 4611-4982 urgencias celular 15 5 023-1212
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Federal (Entre Ríos)
Laborum Argentina Atencion estudiantes, administrativos, analistas, supervisores, las mejores empresas para trabajar estan buscando personal de manera propia y directa. Destacate, posicionate y pertenece a las bases y ternas de las mejores para trabajar. Pasan semanas y no salen avisos, cuando surge uno se postulan mas de 9000 personas y dificilmente llamen para entrevista. Esto sucede hoy, las empresas buscan directamente los candidatos que tienen en los primeros lugares o que pudieron encontrar facilmente con los filtros. Nosotros somos especialistas en destacar, desarrollar y posicionar perfiles en las bases y ternas de los selectores de las mejores empresas! Hoy se esta buscando representantes de atencion al publico, asistentes administrativos, analistas jr y sr y personal de supervision. Envianos tu Cv y te guiaremos como llegar a estar directamente en sus ternas: cvparaempresas@laborumargentina.com
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Recoleta (Capital Federal)
levantamiento Clausuras y/o Multas Municipales abogado Penalista -Apelaciones y Recursos Administrativos Apelaciones por FALTAS y CLAUSURAS DE COMERCIOS, PUBS, BARES, KIOSKOS, DESPENSAS, por todo tipo de RECURSOS ADMINISTRATIVOS, ASISTENCIA EN LA AGC...para APELAR LA FALTA Y LEVANTAR LA clausura IMPUESTA. DEFENSAS POR VIOLACION DE FRANJAS DE CLAUSURAS EN LA JUSTICIA DE FALTAS CONTRAVENCIONAL DE LA CAPITAL FEDERAL,, Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES.- SUSPENSION DEL JUICIO A PRUEBA.-PRESENTACIONES EN LA MUNICIPALIDAD Y JUSTICIA DE FALTAS. Procuracion de legajos en tramite, Asesoramiento.- Consultas On line y Personalizada en Nuestro Estudio Central.- EN CAPITAL FEDERAL, GRAN BUENOS AIRES, CONOURBANO, TIGRE, RINCON,PACHECO, TORCUATO, SAN ISIDRO, VICENTE LOPEZ, GRAN BUENOS AIRES, ZONA NORTE y NORDELTA. HONORARIOS MINIMOS ACORDES A NOMENCLADOR DEL COLEGIO DE ABOGADOS. FACILIDADES DE PAGO. NO PIERDA TIEMPO. NO CONSOLIDE DEUDAS O SANCIONES. LLAMENOS. ESTADOS A SU DISPOSICION. 20 AÑOS DE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRA EFICIENCIA, Y HONESTIDAD. Consultas orientativas Gratis On Line via email.. visite también nuestra pagina web Estudio Central Avda. Santa Fe 1780 piso 7° of. "707" de Capital Federal telefono 011 4611-4982/4519-8194 urgencias celular 15 5 023-1212
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Pilar (Buenos Aires)
REALIZAMOS TODO TIPO DE DILIGENCIAS EN EL MENOR TIEMPO. ✅MENSAJERÍA EMPRESARIAL ✅COMERCIOS Y PARTICULARES ✅TRAMITES ADMINISTRATIVOS Y BANCARIOS ✅COBRANZAS Y PAGOS ✅CORREO Y PAQUETERIA CADETES ADMINISTRATIVOS EN MOTO. HACEMOS TODOS LOS TRAMITES QUE NO LLEGASTE HACER HOY!! 30% DE DESCUENTO PARA NUEVOS CLIENTES
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Argentina (Todas las ciudades)
REALIZAMOS TODO TIPO DE DILIGENCIAS EN EL MENOR TIEMPO. ✅MENSAJERÍA EMPRESARIAL ✅COMERCIOS Y PARTICULARES ✅TRAMITES ADMINISTRATIVOS Y BANCARIOS ✅COBRANZAS Y PAGOS ✅CORREO Y PAQUETERIA CADETES ADMINISTRATIVOS EN MOTO. HACEMOS TODOS LOS TRAMITES QUE NO LLEGASTE HACER HOY!! 30% DE DESCUENTO PARA NUEVOS CLIENTES
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Argentina (Todas las ciudades)
Se  necesitan  con  urgencia  recepcionistas y demás empleados administrativos. Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia  recepcionistas,  secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de  vacaciones  y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner@berlin.com WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
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Avellaneda (Buenos Aires)
Soy Gladys. Vivo en Avellaneda. Realizo todo tipo de trámites administrativos, entrega de mensajeria y encomiendas, en Provincia y Capital Federal.  Para cualquier información, favor escribirme a mi mail. Muchas gracias.
$ 50
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Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco)
Para importante institución de extensión universitaria busca ampliar sus centros de capacitación en ROQUE SAENZ PEÑA - GRAL. SAN MARTIN - VILLA ANGELA - CASTELLI Se requiere: residencia en los lugares mencionados; mayor de 25 años; secundario completo; Se valorara: conocimientos administrativos básicos; buenas relaciones interpersonales; Nos orientamos: personas dinámicas; pro activas; excelente atención a clientes Se ofrece: honorarios acordes al puesto Interesados/as, enviar CV con foto a
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