-
loading
Solo con imagen

Analista comercial sr


Listado top ventas analista comercial sr

Federal (Entre Ríos)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) con conocimientos amplios en Contabilidad para incorporarse como Analista Contable Senior. Se requiere experiencia no menor a 2/3 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisitos excluyentes conocimientos y experiencia en: -Análisis de Cuentas Contables -Balances (confección y control) -Control y contabilización de gastos acumulados -Cálculo y registración de amortizaciones -SAP avanzado -Inglés oral y escrito avanzado para su uso diario -Normativas Contables vigentes -Entre otras Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y poseer la capacidad para transmitir conocimientos. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref. Acont#402 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Analista Sr de Reclutamiento y Selección Temporal para Importante Empresa de Energía en Proceso de Expansión Reportando a la Responsable de Reclutamiento y Selección de la compañía, sus principales responsabilidades serán: ● Llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección de la compañía, para distintos niveles jerárquicos y para distintos puntos del país. ● Relevar los perfiles junto a la línea y definir la estrategia de reclutamiento a seguir en cada caso según el tipo de búsqueda. ● Realizar las publicaciones en los sitios acordes a la búsqueda, filtros correspondientes, y entrevistar individualmente a los candidatos acordes a la posición, presentando luego a la línea aquéllos que sea los más adecuados. ● Garantizar el cumplimiento de los procesos internos relacionados a la calidad de los procesos. ● Coordinar el ingreso de los candidatos finalmente seleccionados. Orientamos a la búsqueda a profesionales estudiantes o egresados de las carreras de Psicología, Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos o afines, con una experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, ya sea en empresas o en consultoras de Recursos Humanos. Los candidatos deberán poder trabajar con autonomía, orientación a resultados, muy buen manejo de relaciones interpersonales y de la comunicación. Será necesario poseer disponibilidad para realizar viajes al interior del país. La contratación tendrá un plazo de vigencia de 6 meses. Interesados en la posición escribir a:
Ver aviso
Argentina
Analista de sistemas, proactivo con ganas de trabajar y obtener estabilidad economica, con expreciencia en el sercor comercial como vendedor de salon, conocimientos en soft tango, office, redes, hardware y software, reparaciones y configuraciones.
$ 10.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
El Estudio Forbes está formado por Profesionales provenientes de grandes estudios Contables. Prestan servicios contables, de auditoria, impuestos y recursos humanos a Empresas grandes y medianas. Dado su crecimiento exponencial buscan incorporar un ANALISTA SR. DE IMPUESTOS, con experiencia no menor a 4 años en áreas de impuestos preferentemente desarrollada en Estudios. Su responsabilidad será liquidar y supervisar declaraciones juradas mensuales, realizar liquidaciones anuales, contestar consultas técnicas a clientes, realizar tareas en la pagina de AFIP. Se valorará el conocimiento de liquidación de sueldos y manejo de sistema bejerman. Es condición para el puesto, ser autogestivo, aguerrido y proactivo. Tener clara iniciativa y resolución. Ser organizado, tener habilidad para liderar y buen manejo de relaciones interpersonales. Si contas con estas habilidades y queres formar parte de un equipo de profesionales jóvenes, dentro de un Estudio en expansión, envianos tu CV sin omitir referencia en asunto (REF.: Analista Sr. Impuestos) y remuneración pretendida. Condiciones del Puesto: Full time |lunes a Viernes | Zona Belgrano.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista Programador PHP Sr / Semi Sr para  empresa de comunicación y marketing. Descripción: -Desarrollador PHP (+3 años de experiencia) -Experiencia de +2 años mínimo con frameworks como Joomla, Wordpress y Drupal -Pleno conocimiento de HTML5/CSS3/jQuery/MySQL -Conocimiento con Bootstrap -Conocimiento de arquitectura de sitios web Responsabilidades: -Coordinar tareas, requerimientos, incidentes y deploys. -Control de calidad de código, arquitectura del sitio, seguimiento de metodologías, entre otras. Se buscan perfiles creativos, dinámicos y proactivos.- Localización de Trabajo: Belgrano, Las Cañitas  Días/Hora de Trabajo: lunes a viernes de 10 a 18   Para postularse a esa vacante, registrarse en la página de Reklut.
$ 9.000
Ver aviso
Argentina
Importante empresa especializada en desarrollos de ingeniería de alto nivel (hardware y software), se encuentra en la búsqueda de un Analista Programador C#.NET (Senior o Semi Sr). *RESPONSABILIDADES: -Realizar tareas de programación y testing de las aplicaciones existentes -Eventualmente, participar de actividades de análisis *REQUISITOS: -Experiencia en programación C#.NET (excluyente) -Experiencia en programación orientada a objetos (excluyente) -Aplicaciones en Framework 2.0: Web Services, servicios de windows, aplicaciones en windows forms y de consola. -Conocimientos de base de datos SQL Server -Experiencia minima de 2 años en puestos similares -Ingles Técnico (excluyente) *BENEFICIOS: -Trabajo efectivo en relación de dependencia directa con la empresa -Excelente clima laboral -Desarrollo profesional -Medicina prepaga ZONA DE TRABAJO: Palermo Enviar CV a: indicando la remuneracion bruta pretendida y "SNET" como referencia.
Ver aviso
Retiro (Capital Federal)
Para importante Empresa perteneciente a un Grupo Internacional cuya misión es proveer servicios de ingeniería de alta tecnología en la rama del petróleo y del Gas Natural seleccionaremos Técnicos mecánicos o Estudiantes de Ingeniería avanzados (28 a 50 años) con orientación al sector comercial para cubrir la posición de Analista Senior Comercial. Excluyente poseer título secundario completo y experiencia mínima de 5 años. Deberán tener experiencia en: - Elaboración de documentación para el envío de ofertas técnicas y comerciales por la fabricación de equipos de procesos del rubro oil&gas - Recepción de oferta y registro en el sistema - Consultas al cliente: técnicas y comerciales - Elaboración de oferta técnica y comercial - Envío de ofertas y registro en el sistema Horario de Lu a Vi de 09hs a 18hs. Oficinas ubicadas en el barrio de Parque Chas, CABA. Indicar referencia: Ref. Comer#01 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Analista de Planeamiento Comercial quién reportará directamente al Director Comercial.   Principales responsabilidades: - Administrar campañas y coordinar el seguimiento y evaluación de performance. - Determinar los canales de venta más eficientes y administrar su capacity. - Detectar la necesidad de nuevas campañas, modificando o cancelando las ya existentes. - Evaluar propuestas comerciales a través de diferentes indicadores financieros (TIR, VAN).  - Armado de MIS comerciales automatizados que permitan el monitoreo del negocio y alerte sobre desvíos o posibilidades de mejora.   Nos orientamos en profesionales de Marketing, Publicidad, Economía, Administración etc. con excelente dominio de Excel y conocimientos de SQL, como así también herramientas de CRM.  El perfil deberá ser proactivo, dinámico, analítico, con ganas de crecer y orientado a resultados.   La posición es full time, de 9 a 18 hrs en Monserrat.   Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Para una importante empresa de energía, estamos buscando un ANALISTA FUNCIONAL IT PARA EL AREA COMERCIAL. Principales Responsabilidades• Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización• Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura)• Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos.• Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía. Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño. Requisitos:- Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines. (EXCLUYENTE)- Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales.- Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente.- Valoraremos aquellos candidatos con buen manejo de inglés.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Hurlingham (Buenos Aires)
Para importante Empresa de Industrias Plásticas ubicada en zona oeste, seleccionamos estudiantes avanzados o recientemente recibidos de carreras de RRHH y/o Adm. de Empresas (hasta 35 años) para incorporarse como Analista Sr. de RRHH. Experiencia mín. de 4/5 años. Tareas y Funciones: *Liquidación de sueldos *Asistir a la Gerencia *Diseño y ejecución encuestas de clima laboral y desarrollo organizacional, *Generar los asientos contables de sueldos e informes impositivos Se requiere poseer conocimiento y experiencia en: *Liquidación de haberes (quincenales y mensuales) *Administración de personal y conocimiento de la Legislación Laboral vigente *Trámites en la AFIP *Manejo del sistema Bejerman/SAP/Tango (Excluyente) Empresa ubicada en zona Oeste (BsAs). Es excluyente vivir en la zona. Horario de Lu a Vi de 08:00hs a 18:00hs. Beneficios: comedor en planta y Obra Social OSDE Plan 210. Indicar: Ref. RRHH#12Bis Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para Importante Empresa Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados en carreras de sistemas/Informática a fin de poder desempeñarse como Analista Programador Ssr/Sr en el área de Cómputos. Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares y edad entre 25 y 35. Requisitos Excluyentes * Conocimientos en: o XML o Webservices o Programación en Java y/o C o PHP (No excluyente) o Base de Datos transaccionales SQL (Nivel Intermedio / Avanzado) o Ambientes de desarrollo LINUX o Herramientas informáticas (Office) o Inglés (Lectura y Escritura) Se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajar tiempo completo, poseer cobertura médica y una excelente remuneración. Oficinas ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (microcentro), horario laboral de lunes a viernes de 09:00 hs a 18:00 hs o bien 11.00 hs a 20:00 hs. Referencia: SIST#107. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante Empresa Multinacional con planta productiva de Maquinas Agroindustriales, estamos en búsqueda por un reemplazo de una Licencia por maternidad, a un Analista Sr. de Reporting para sumar el area de Finanzas. El seleccionado, será un estudiante avanzado o egresado de alguna carrera de economicas, que tenga experiencia en Reporting: Elaboración de Forecast, Reporting - Evaluar presupuestado versus real, entre otros. En cuanto a los Sistemas: SAP FI (No excluyente) Excel (Excluyente excelente manejo) herramientas de BI Ingles: Intermedio Tiempo de asignación: 9-10 meses Dado el contexto de público conocimiento, la posición es 100% remoto. En el caso de que se regrese presencial, sus oficinas están en Munro (Vicente Lopez)
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, nos encontramos en la búsqueda de un Analista UX.  Somos una agencia digital con presencia en Buenos Aires, Estados Unidos y Brasil. Nos especializamos en las áreas de Consultoría y Marketing Digital, Tecnologías de la Información, Diseño Gráfico y Redes Sociales.  Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Analistas UX, con ganas de crecer y trabajar en un entorno creativo y dinámico.  Buscamos un perfil analítico y creativo, flexible y organizado, con habilidades interpersonales desarrolladas para trabajar en equipo e interactuar con profesionales de diferentes disciplinas.  Requisitos: Ser capaz de interpretar un requerimiento o pedido abierto de un cliente o del área comercial y proponer soluciones digitales innovadoras. Experiencia comprobable en proyectos de UX. Idiomas: inglés avanzado excluyente, portugués es un plus. Funciones: Evaluación Heurística. Definición de Actores. Definición de Personas y Escenarios. Casos de Uso. Wireframe. Historias de usuarios (Journey Maps). Llevar adelante testeos desde el armado del guión hasta su ejecución Conocimientos deseables: Maquetación HTML5 / CSS3 / JQuery /Javascript Optimización Front End y SEO Diseño gráfico Comunicación La zona de trabajo es Saavedra/Nuñez, CABA. Su horario es de Lunes a Viernes de 9.30 a hs. Si estás interesado en esta posición y crees tu perfil aplica a la misma, envianos tu CV actualizado junto a remuneración pretendida con ref.: UXSaa-.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
$ 1
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.