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Coordinador administracion ventas


Listado top ventas coordinador administracion ventas

Puerto Madero (Capital Federal)
Nuestro objetivo es contratar gente capacitada para hacer un trabajo desafiante, en un medio dinámico y competitivo, con buena remuneración y beneficios. Actualmente, tenemos un puesto vacante para un resumen de Servicios a la clientela y posición de Coordinador. Esta es una gran oportunidad para un candidato con excelentes capacidades en coordinación y administración, que disfrute de trabajar a un ritmo rápido y colaborativo para unirse a nuestros servicios en equipo. Esto es lo que se requiere hacer: Durante la fase de reclutamiento del programa, usted se contactara con las tiendas locales y las empresas mayoristas a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas, coordinando sus contactos locales, mantenimiento de bases de datos, preparación y montaje de materiales de la reunión e informar a su equipo. Por favor envíenos su hoja de vida y direcciones, con el fin de ponernos en contacto con usted.
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Argentina
BUSCO TRABAJO,,ADMINISTRACION..VENTAS Y/O COMPRAS..ATENCION AL PUBLICO..MANEJO DE PERSONAL..CON EXPERIENCIA..
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La Matanza (Buenos Aires)
Para importante empresa Internacional dedicada a la Industria del Cartón, seleccionaremos una persona (entre 20 y 40 años), que cuente con experiencia comprobable en logística (excluyente), para ocupar la posición de Coordinador de Pedidos; la cual reportará directamente al Gerente de Ventas. Es excluyente contar con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, preferentemente en logística y administración de ventas. Entre las tareas a realizar se destacan: *Coordinación y seguimiento de pedidos *Contacto directo con Producción (Pedidos y Ventas) *Contacto directo con Logística Excluyente: conocimientos en adm. de ventas, SAP y paquete Office. El horario es de Lu a Vi de 08 a 17:30 hs. Planta ubicada en La Tablada, Provincia de Bs.As. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting
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Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada a la Generación de Energía Eléctrica orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en la coordinación y control de inventarios (1/ 2 años) para cubrir la posición de Coordinador de inventarios -Inventory Coordinator-. Esta posición reporta directamente al Gerente de Planta y mantiene un estrecho vínculo con los equipos de compras y logística de la empresa. Se solicita como requisito excluyente poseer estudios terciarios o universitarios con orientación a la cadena de suministros, logística o administración y poseer experiencia en: Control de Inventarios Control de ingresos y egresos de mercadería y bienes Balances de stock de mercadería y bienes Reportes de estado de stock, límites críticos y límites de reposición Cicle Count – Control de inventario físico vs sistemas informáticos The Variance Report – Reporte de resultados del Cicle Count Control de activos Administración de ítems masters en el sistema JDE Atención de auditorías, diseño y presentación de reportes de inventarios Compras Búsqueda y desarrollo de proveedores Gestión de base de datos de proveedores Solicitud de cotizaciones Diseño y seguimiento de las órdenes de compras Coordinación de la entrega de materiales Gestión de reclamos Colaboración con la Gerencia de la Planta Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos en: -Idioma inglés (Intermedio / Avanzado) -Sistema de Gestión -preferentemente JDE-. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. - Planta de Matheu - provincia de Buenos Aires - Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs - Obra Social: OSDE 210 Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, enviar referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Referencia: Invent#02 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Maipú-Mendoza (Mendoza)
/n incorporamos profesional de atención al cliente y servicio técnico para nuestra empresa bervill sa de soluciones tecnológicas relacionadas a la refrigeración industrial./n /nsus funciones se vinculan a la gestión de instalaciones y service de equipos de refrigeración industrial: atención de clientes para responder comercialmente a sus necesidades; coordinación de actividades ha realizar: personal, vehículos y materiales necesarios; desarrollo de proveedores de servicio técnico fuera de la provincia; administración de datos en el sistema informático de la empresa por ventas y services realizados; organización y control de procesos del st; actuación dentro del sistema de gestión de calidad por quejas y reclamos de clientes; seguimiento de cuentas corrientes de clientes y gestión de cobranzas por los servicios vendidos; realización de informes de gestión a la gerencia y al directorio/n/n/nse requieren habilidades en atención al cliente, negociación y manejo de conflictos; de preferencia personas con estudios terciarios o universitarios incompletos de carreras industriales o comerciales. se requiere una persona full time para cobertura de servicios con disponibilidad horaria amplia. /n /n
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Argentina
Compañía EDITORIAL y de CAPACITACIÓN DOCENTE, seleccionará COORDINADOR/A DE VENTAS. Es requisito: * Experiencia Previa en venta de productos similares * Disponibilidad full time * Preferencia movilidad propia. Enviar CV. a:
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Argentina
Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes dispuestos a asumir los desafíos que propone una empresa en plena expansión, en un sector comercial tan específico como el de la administración de consorcios. Sus tareas serán las de coordinar con un seguimiento personalizado y análisis de las distintas relaciones con los subclientes de nuestra cartera, para la oportuna comunicación y posterior toma de decisiones. La finalidad es la mejora continua de nuestro servicio, con el objetivo inmediato de la optimización de la relación personal con los propietarios y presencia física en los edificios. Operará como intermediario inmediato entre los clientes y la administración. Entre sus tareas habituales estará la de contactar a clientes para afianzar la relación con la empresa; Identificar sus necesidades con la respectiva satisfacción adecuada a la metodología operativa de la administración. El Manejo de objeciones con amabilidad y capacidad de persuasión serán indispensables, junto con un sólido perfil en resolución de problemas. Entre sus tareas, está la de asegurar el flujo de información en tiempo y forma, tanto de lo expresado verbalmente, como de la documentación inherente a la actividad. La relación amigable con recursos informáticos será una herramienta vital en el desenvolvimiento de la actividad. Le tocará hacer seguimiento de las contrataciones terciarizadas en los edificios, con facultades de iniciativa para la resolución inmediata de casos que así lo requieran. Será requisito excluyente poseer: Conocimientos en materia de propiedad horizontal Perfil comercial. Habilidades de Comunicación y amplio vocabulario Organización metódica y orientación a resultados Capacidad de trabajar en equipo. Manejo de PC Residir en Zona Oeste Se valorara experiencia previa comprobable con alguna responsabilidad análoga. Trabajo Part-time (con posibilidad futura de crecimiento dentro de la empresa) Lun a Vier 16 a 20hs. Enviar cv a
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Lanús (Buenos Aires)
/n reconocida empresa industrial necesita incorporar un coordinador administrativo contable en la zona de lanus./ntareas: /nseguimiento, control y análisis de:compras, cobranzas, balances, liquidación de impuestos nacionales y provinciales. aplicativos afip y provinciales, ingresos brutos - convenio multilateral, iva, ganancias, retenciones y percepciones nacionales y provinciales, impuestos municipales, sicore, suss 931, conciliaciones de cuentas./n/nrequisitos: contador publico o lic. en administración de empresas graduado./n/nedad: 45 a 50 años (excluyente)./n/n/n /n
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Licenciados en Administración de Empresas para incorporarse como Coordinador de Servicios Generales en esta importante organización. Se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, preferentemente en empresas del rubro de la construcción. Tareas y funciones a desarrollar: -Llevar a cabo la gestión integral del departamento -Organizar la documentación -Gestionar fondos fijos del sector -caja chica- -Coordinar y organizar los viajes al interior y/o exterior del país -Mantener la comunicación con diferentes organizaciones externas a la empresa -Establecer contacto con los miembros de la UTE -Realizar y coordinar tareas administrativas en general -Entre otras Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo). Esta posición requiere la disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país. Se requiere como requisito excluyente: buen dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref.Admin#435-Coordinador de Servicios Generales. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Argentina
Si tenés o estás empezando un emprendimiento, necesitás que la gente lo conozca para incrementar tus ventas. Con capacidad para adaptarnos a las necesidades de cada producto, te ofrecemos ayuda y un control constante en publicidad, administración de una página de ventas y contacto con los potenciales compradores. No dudes en contactarnos!
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Villa del Rosario (Córdoba)
Estudios: ing. industrial. ing. mecánico o electrónico (con experiencia mecánica)/n/ntareas a desarrollar:/n/nadministración del sistema informático, operación de datos. programación y control de la producción, manejo de producción metalúrgica, carpintería de madera y tapizados./n/npuesto con proyección/n/nrequerimientos:/n/napego a manejo de datos (excel) y administración estadística de datos (inventarios)./n/napego a sistemas. /n/nmanejo de métodos y tiempos y normas./n/ndebe ser ordenado, metódico, organizador, persuasivo y negociador. /n/nedad: entre 27 y 33 años/n/nsexo: masculino /n/nhorarios: lunes a sábado
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Salto (Buenos Aires)
SOLICITAMOS PERSONAL CON DONDE GENTES PARA COORDINACION SERVICIO DE CHARTER.   EXCLUYENTE CONOCIMIENTO DE VENTAS Y EXCELENTE ATENCION AL PUBLICO.   DISPONIBILIDAD FULL TIME / LUNES A SABADO  
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Argentina
Busco empleo urgente, en este aviso paso a detallar algunas actitudes de mi cv. principal, el complementario con gusto lo envio via email,Me...128601143
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Argentina
Buscamos Jóvenes con o sin experiencia, para empresa con mas de 10 años de experiencia en Venta de Hardware, para nuevas oficinas en la zona de Castelar. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, enviar CV con Foto y remuneración pretendida (Excluyente) REF CV-Ventas
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Estamos en la búsqueda de administradores/vendedores de cuentas. Tareas a desempeñar; Manejo de cartera de clientes propia y generar nuevos clientes. Con experiencia en manejo de cartera de clientes y sistemas informáticos. Movilidad propia. (excluyente) Edad: 25 a 35 Años (excluyente) De lunes a viernes. Sueldo + Comisión + Viáticos
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