-
loading
Solo con imagen

Coordinador inventarios empresa energia


Listado top ventas coordinador inventarios empresa energia

Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada a la Generación de Energía Eléctrica orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en la coordinación y control de inventarios (1/ 2 años) para cubrir la posición de Coordinador de inventarios -Inventory Coordinator-. Esta posición reporta directamente al Gerente de Planta y mantiene un estrecho vínculo con los equipos de compras y logística de la empresa. Se solicita como requisito excluyente poseer estudios terciarios o universitarios con orientación a la cadena de suministros, logística o administración y poseer experiencia en: Control de Inventarios Control de ingresos y egresos de mercadería y bienes Balances de stock de mercadería y bienes Reportes de estado de stock, límites críticos y límites de reposición Cicle Count – Control de inventario físico vs sistemas informáticos The Variance Report – Reporte de resultados del Cicle Count Control de activos Administración de ítems masters en el sistema JDE Atención de auditorías, diseño y presentación de reportes de inventarios Compras Búsqueda y desarrollo de proveedores Gestión de base de datos de proveedores Solicitud de cotizaciones Diseño y seguimiento de las órdenes de compras Coordinación de la entrega de materiales Gestión de reclamos Colaboración con la Gerencia de la Planta Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos en: -Idioma inglés (Intermedio / Avanzado) -Sistema de Gestión -preferentemente JDE-. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. - Planta de Matheu - provincia de Buenos Aires - Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs - Obra Social: OSDE 210 Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, enviar referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Referencia: Invent#02 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Para importante Empresa Internacional dedicada a la Generación de Energía Eléctrica orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en la coordinación y control de inventarios (2/ 3 años) preferentemente proveniente de empresas del rubro de energía eléctrica. Esta posición reporta directamente al Gerente Regional de Logística y Compras de la Compañía. -Control de ingresos y egresos de mercadería y bienes -Balances de stock de mercadería y bienes Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos en: -Turbinas GE 9500 -Idioma inglés (Intermedio / Avanzado) -Sistema de Gestión -preferentemente JDE-. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Posibles ubicaciones: -Planta de Mateu - provincia de Buenos Aires -Planta de Merlo -Provincia de Buenos Aires. Ref: Invent#01 MVL Consulting SRL
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Para importante Empresa Internacional dedicada a la Generación de Energía Eléctrica orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en la coordinación y control de compras (2/ 3 años) preferentemente proveniente de empresas del rubro de energía eléctrica. Esta posición reporta directamente al Gerente Regional de Logística y Compras de la Compañía. Búsqueda y desarrollo de Proveedores Solicitudes de cotizaciones Alta de proveedores (Sistema JDE) Mantenimiento de la Base de Datos de proveedores / Calificación. Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos en: -Turbinas GE -Idioma inglés (Intermedio / Avanzado) -Sistema de Gestión -preferentemente JDE-. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Planta ubicada en Mateu - Pcia. BsAs Indicar Referencia: Comp#01 MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina
TR-MOTOS Mensajería y cadetería Empresarial Estimado: De mi mayor consideración, tengo el agrado de dirigirme a Ud. Con el fin de comentarle brevemente acerca de nuestros servicios sin quitarle su apreciable tiempo. Con el orgullo de seguir satisfaciendo a todos nuestros clientes brindamos alta flexibilidad en servicios logísticos ya que nos acomodamos a todas sus necesidades. Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para resolver eficazmente cualquier tipo de problema operativo, tales como: Gestiones bancarias, municipales, aduaneras, entregas urgentes, cobranzas, compras, pagos, traslado de encomiendas, mailing, presentaciones a licitaciones, o simplemente envíos de documentación. Todos nuestros cadetes cuentan con vouchers por duplicado. Siempre que solicite un trámite, deberá firmar ambos vouchers, en donde se indicara detalladamente el trámite, cadete, solicitante, paradas, combinaciones, esperas, tarifa, etc. Para su control o por cualquier eventual inconveniente siempre conservará una copia del voucher de cada trámite realizado. Al ser cliente fijo podrá optar por tener una cuenta corriente en nuestra empresa la cual podrá ser abonada a su gusto, ya sea, semanal, quincenal o mensual. Todos nuestros servicios, además, pueden ser de gran utilidad para sus propios clientes, quienes por inconvenientes debido al tráfico habitual no logran trasladarse con comodidad y rapidez. Por consiguiente, usted nos tendría como un contacto más, al cual recomendar para transportar sus compras. Servicios ofrecidos 1.Servicio de moto eventual al instante para envío de documentación, realización de trámites, cobranzas, etc. 2.Servicio moto con recorrido fijo es un recorrido programado a su gusto el cual se establece previamente con un contrato semanal, quincenal o mensual. 3. Servicio de moto fija consiste en proveer al cliente de un cadete en moto para su uso exclusivo y diario. En caso de enfermedad o inconvenientes técnicos de la moto, garantizamos su reemplazo al instante. 4.Servicio de correo al instante consiste en la distribución de correspondencia por ejemplo entrega de facturas, revistas, invitaciones, etc. en el día con acuse de recibo de cada destinatario. 5.Servicio de Automóvil (miniflete) para transportar bultos de manera ágil y rápida en zonas congestionadas, zonas con prohibiciones o restricciones de carga/descarga de mercaderías o de difícil acceso para camiones. Algunos de nuestros clientes que día a día nos recomiendan PRENTEX SA TRAYECTO SRL BRENNTAG ARGENTINA SA PC DOCTOR COMPUTACION INGENIERO J. M. CASAS TECNOFRED REFRIGERACION PERRI Y ASOC. SA CIENFUEGOS UNIVERSIDAD GRAL. SAN MARTIN ALTISSIMO SA ENERGIA EXTRA DE RESPALDO SRL PRODIGYO SRL Sin más agradecemos profundamente el tiempo dedicado a la lectura de esta presentación y quedamos a su entera disposición por cualquier consulta o duda. Nuestros teléfonos de atención son: ( ID NEXTEL: Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 Hs. ATTE. Leonardo E. Eckerdt Coordinador Gral. TR-Motos
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
TR-MOTOS Mensajería y cadetería Empresarial Estimado: De mi mayor consideración, tengo el agrado de dirigirme a Ud. Con el fin de comentarle brevemente acerca de nuestros servicios sin quitarle su apreciable tiempo. Con el orgullo de seguir satisfaciendo a todos nuestros clientes brindamos alta flexibilidad en servicios logísticos ya que nos acomodamos a todas sus necesidades. Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para resolver eficazmente cualquier tipo de problema operativo, tales como: Gestiones bancarias, municipales, aduaneras, entregas urgentes, cobranzas, compras, pagos, traslado de encomiendas, mailing, presentaciones a licitaciones, o simplemente envíos de documentación. Todos nuestros cadetes cuentan con vouchers por duplicado. Siempre que solicite un trámite, deberá firmar ambos vouchers, en donde se indicara detalladamente el trámite, cadete, solicitante, paradas, combinaciones, esperas, tarifa, etc. Para su control o por cualquier eventual inconveniente siempre conservará una copia del voucher de cada trámite realizado. Al ser cliente fijo podrá optar por tener una cuenta corriente en nuestra empresa la cual podrá ser abonada a su gusto, ya sea, semanal, quincenal o mensual. Todos nuestros servicios, además, pueden ser de gran utilidad para sus propios clientes, quienes por inconvenientes debido al tráfico habitual no logran trasladarse con comodidad y rapidez. Por consiguiente, usted nos tendría como un contacto más, al cual recomendar para transportar sus compras. Servicios ofrecidos Servicio de moto eventual al instante para envío de documentación, realización de trámites, cobranzas, etc. Servicio moto con recorrido fijo es un recorrido programado a su gusto el cual se establece previamente con un contrato semanal, quincenal o mensual. Servicio de moto fija consiste en proveer al cliente de un cadete en moto para su uso exclusivo y diario. En caso de enfermedad o inconvenientes técnicos de la moto, garantizamos su reemplazo al instante. Servicio de correo al instante consiste en la distribución de correspondencia por ejemplo entrega de facturas, revistas, invitaciones, etc. en el día con acuse de recibo de cada destinatario. Servicio de Automóvil (miniflete) para transportar bultos de manera ágil y rápida en zonas congestionadas, zonas con prohibiciones o restricciones de carga/descarga de mercaderías o de difícil acceso para camiones. Algunos de nuestros clientes que día a día nos recomiendan PRENTEX SA TRAYECTO SRL BRENNTAG ARGENTINA SA PC DOCTOR COMPUTACION INGENIERO J. M. CASAS TECNOFRED REFRIGERACION PERRI Y ASOC. SA CIENFUEGOS UNIVERSIDAD GRAL. SAN MARTIN ALTISSIMO SA ENERGIA EXTRA DE RESPALDO SRL PRODIGYO SRL Sin más agradecemos profundamente el tiempo dedicado a la lectura de esta presentación y quedamos a su entera disposición por cualquier consulta o duda. Nuestros teléfonos de atención son: (011) 4847-0119 15 - 6246 – 3655 15 - 6950 – 7552 Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 Hs. ATTE. Leonardo E. Eckerdt Coordinador Gral. TR-Motos
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.