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Gestion comercial empresas

Listado top ventas gestion comercial empresas

Argentina
Gestión Comercial MuyBuenSistema para empresas y negocios Gestión Comercial MuyBuenSistema para distribuidoras, fábricas, laboratorios, negocios, talleres y profesionales Con la gestión comercial MuyBuenSistema, podrá administrar, gestionar y controlar los recursos sus empresas o negocios de una manera sencilla, agil y eficaz. Incluye Gestión de productos - Stock (almacen), precios, costos, listas de precios, estadisticas, etc. Gestion de clientes - Ventas, cuentas corrientes, deudas, estadisticas, etc. Gestion de Proveedores - Compras, cuentas corrientes, deudas, estadistifas, etc. Gestion de vendedores - Comisiones, deudas, liquidaciones, etc. Gestion de fondos - Caja, bancos, tarjetas, etc.Algunas de las funciones son Productos, stock, precios, estatidisticas Costos, formacion de productos, materias primas Clientes, ventas, cuentas corrientes deudas, estadisticas. Proveedores, compras, cuentas corrientes, deudas, estadisticas Vendedores, comisiones, pagos y cobros. Ventas, emision de documentos, impuestos, ganancias, etc. Compras, ingreso de documentos, impuestos, gastos, etc. Fondos, cheques propios, cheques de terceros, bancos, etc. Agenda, tareas, alarmas, etc. Mail, envios de datos y documentos, envios masivos, etc. Chat interno, etc. Requerimientos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server , Windows Server , Acrobat Reader, Office con SP o posterior
$ 150
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Argentina
Gestión Comercial para empresas y negocios Gestión Comercial para distribuidoras, fábricas, laboratorios, negocios, talleres y profesionales Con la gestión comercial, podrá administrar, gestionar y controlar los recursos sus empresas o negocios de una manera sencilla, agil y eficaz. Incluye Gestión de productos - Stock (almacen), precios, costos, listas de precios, estadisticas, etc. Gestion de clientes - Ventas, cuentas corrientes, deudas, estadisticas, etc. Gestion de Proveedores - Compras, cuentas corrientes, deudas, estadistifas, etc. Gestion de vendedores - Comisiones, deudas, liquidaciones, etc. Gestion de fondos - Caja, bancos, tarjetas, etc.Algunas de las funciones son Productos, stock, precios, estatidisticas Costos, formacion de productos, materias primas Clientes, ventas, cuentas corrientes deudas, estadisticas. Proveedores, compras, cuentas corrientes, deudas, estadisticas Vendedores, comisiones, pagos y cobros. Ventas, emision de documentos, impuestos, ganancias, etc. Compras, ingreso de documentos, impuestos, gastos, etc. Fondos, cheques propios, cheques de terceros, bancos, etc. Agenda, tareas, alarmas, etc. Mail, envios de datos y documentos, envios masivos, etc. Chat interno, etc. Requerimientos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server , Windows Server , Acrobat Reader, Office con SP o posterior
$ 1.500
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Flores (Capital Federal)
CF Ceclem Cajero Profesional - "Formación Profesional"- Alta Capacitación - PRESENCIAL, NO A DISTANCIA x practico. Trabaja Ya! Salida Laboral Inmediata - Para encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor - Sea un Profesional Idóneo y Certificado /Comienza YA! - INICIA - .Consulte cada mes.- JUEVES A LAS 18.30 HS. O Sabado 12.30 hs. Intensivo mayor practica (2 MESES, 1 Clase semanal) ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc) Consulte nuevas fechas cada mes- // El Curso Mejor y Mas Completo del Mercado// Doble Certificación Profesional. Diplomatura. Certificate! // Amplia Salida Laboral Administrativa/ Sí ya trabajas en un Banco también es tu curso para crecer profesionalmente/ *PROMOS: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! ÚNICO *Solo Presencial* 100% "Práctica Profesional" Incluye Administración Gestión Banca / Ejecutiva + Caja, Productos Bancarios, Tesoreria + Economía y Gestión Finanzas desde la 1ra. clase, c/Orientación + Entrenamiento Laboral, Además Incluye Área Administración Comercial + Ejecutivo Ventas Asesor, MKT, Atención al Cliente, Legales, Comercialización entre otros muy importantes de sumo interés (pedir temario x mail) /SIN REQUISITOS, sin secundario completo/ *Dictado x Profesionales del Área* con amplia experiencia laboral*// Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica// ULTIMA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! + BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899.- x Mes abonando el total (abonando todo el curso 2300) solo x este mes incluye Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Desc. Extra de $100.- c/u.- si son 2. + Gratis! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRÁCTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final+ D. EXAMEN) * Tarjetas de Crédito todas hasta 6 pagos/ Inscripción: *Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, extranjeros Precaria o Pasaporte + reserva $500,- y el resto al inicio,- RESERVA YA! Se Agotan pronto / / Escribir mail: cursos.ceclem@gmail.com / Atención Personalizada (CONSULTE DIRECCIÓN, Temario, Promos, TEL, a mtros de av. Rivadavia, Capital Federal Caba Bs As) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO- Calidad de Atención y Seriedad. www.ceclem.com.ar ver detalles y capacitaciones + cursos, Facil llegar, consulte dirección, Te traen: 27 colectivos, Tren y Subte de todas las zonas: Sur Norte y Oeste, etc. Los Esperamos, NO LO PIERDAS! No te quedes atrás! te espera un buen empleo... Gran Oportunidad Única...! clases y curso banca/ bancario, capacitación superior finanzas, curso taller práctica profesional cajero bancario, auxiliar bancario, administrativo bancario Back Office, curso cajero bancario certificado, cajero comercial profesional, administración gestión banca y tesorería bancaria, capacitación administración gestión banca y finanzas, gestión comercial contable, administración gestión contable empresas, ejecutivo comercial bancario, asesor comercial bancario, administrativo bancario jr, back office bancario, azafata bancos, oficial de cuenta, tesorero bancario, cajero comercial administrativo profesional certificado, MKT, sistemas, office, informática, caja comercial, asistente financiero, salida laboral, capital federal, buenos aires. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual Ceclem .............................................
$ 500
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En GestionPlag hemos desarrollado un Software especialmente dedicado a la gestión de Empresas de Control de Plagas. De uso sencillo, no es necesario tener conocimientos anteriores de informatica, sus diferentes Módulos: Clientes, Presupuestos, Citas, Visitas Comerciales, Control de Flota de Vehiculos,Partes de Servicio, Facturación y Cobros... y mas de 60 Informes Impresos permiten tener una visión dia a dia de la evolución de su Empresa. Contamos con representación comercial en la ciudad de Buenos Aires. Le invitamos cordialmente a visitar nuestra Web: www.gestionplag.es o a comunicarnos vuestras inquietudes a info@gestionplag.es.
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Argentina
Estrategias de distribución comercial ISBN: Autor: JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ, RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES     NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN: Libro de investigación que se articula en cuatro grandes bloques temáticos ampliamente interrelacionados: el marco teórico de la distribución comercial, tipología de empresas de distribución, estrategias de marketing para empresas detallistas y estrategias de distribución comercial en la empresa fabricante. Esperamos que este libro sea de utilidad para todos aquellos que potencialmente puedan estar interesados por los temas de distribución comercial, desde profesores hasta alumnos de grado y postgrado o de programas MBA, así como directivos y ejecutivos responsables de estas decisiones en empresas públicas y privadas o en diferentes organismos gubernamentales.     Indice Autores. Prólogo. Primer Bloque: Marco teórico de la distribución comercial 1. Concepto, estructura y composición de los canales de distribución 2. Análisis del canal de distribución: teorías sobre las relaciones entre empresas y su evolución. Segundo Bloque: Empresas de distribución comercial y nuevos métodos de venta 3. Naturaleza, funciones y tipos de empresas mayoristas y minoristas 4. Internet y comercio electrónico. Tercer Bloque: Estrategias de la empresa detallista y diseño de sus actividades de marketing 5. Dirección comercial de la empresa detallista: el comportamiento del consumidor en su proceso de compra 6. Localización de empresas detallistas: evaluación espacial y selección del lugar de ubicación 7. Decisiones de surtido y estrategias de marca del distribuidor 8. Estrategias y políticas de precio para la empresa detallista 9. Decisiones de merchandising: gestión de la oferta presentada al cliente 10. Promoción de ventas en empresas detallistas: evaluación por el consumidor y análisis de eficiencia. Cuarto Bloque: Estrategias del fabricante: selección del canal de distribución y coordinación de las relaciones con los intermediarios 11. Estrategia de distribución adoptada por el fabricante: diseño y selección de canales de distribución 12. Análisis de las relaciones entre fabricante y distribuidor: manifestaciones de poder y alternativas de cooperación. Resumen. Direcciones de Internet. Términos clave. Cuestiones. Bibliografía. Índice analítico.
$ 269
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Argentina
www.softwarecorralones.com.ar Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO - EMAIL. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
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La Plata (Buenos Aires)
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Villa Pueyrredón (Capital Federal)
JOVENES PROFESIONALES CON PERFIL COMERCIAL • Lugar de trabajo: Capital Federal, Argentina • Área: Comercial / Ventas • Sector: Comercial • Tipo de trabajo: Full-time / Part-Time Descripción La búsqueda se orienta a jóvenes profesionales de carreras de grado tales como Lic. en Comercialización, Marketing, Administración de Empresas y/o afines que posean perfil comercial y potencial de desarrollo. Formaran parte de un equipo de alto rendimiento, focalizado en la comercialización a nivel nacional. Requerimos perfiles dinámicos, con capacidad analítica y de gestión. Es indispensable contar con el dominio de herramientas de gestión e informáticas. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión. Podes enviar tu CV con foto y fotocopia color dni (1° y 2° hoja) a imporplus13@gmail.com Requisitos • Sexo: Indistinto • Nivel de Estudio: Secundario • Estado de Estudio: Graduado • Áreas de Estudio: Administración de Empresas Marketing y Comercial • Idiomas: Inglés
$ 7.000
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Caballito (Capital Federal)
TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (RES. /MEGC/10) Modalidad Presencial Duración 3 años Titulo que otorga Técnico Superior en Administración de Empresas Perfil profesional del egresado El Técnico Superior en Administración de Empresas estará capacitado para: • Asistir a los niveles gerenciales de la organización en la implementación de políticas que involucren su área de competencia. • Contribuir al diseño, implementación y evaluación de estrategias de la organización para lograr sus objetivos. • Organizar y procesar información contable y de gestión, registrar la operatoria normal del ente según las normas contables vigentes y participar con los niveles medios en tareas de control de los sistemas contables. • Organizar, programar, ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización. • Elaborar, controlar y registrar el flujo de información. Campo profesional El Técnico Superior en Administración de Empresas podrá desempeñarse en entes públicos y privados; áreas administrativas; en tareas de procesamiento y registración de información contable; tareas de control; en el diseño e implementación de subsistemas administrativos; en las áreas de comercialización, recursos humanos y financieras. Requisitos • Estudios Secundarios Completos. * • Certificado de estudios legalizado. • Fotocopia del DNI, 1 y 2 hoja. • 2 fotos 4x4. * Mayores de 25 años, sin estudios secundarios, consultar por posibilidades de ingreso. Inicio Marzo de Horarios Turno Noche. Se cursa 3 veces por semana. Plan de Estudios Primer año Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre Introducción a los Estudios Superiores Sociología general Administración General Teoría Contable Matemática I Historia Argentina Económica y Social Economía Introducción al Derecho Sistemas Contables Segundo año Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre Sociología de las Organizaciones Estadística Sistemas Administrativos Microeconomía Derecho Privado Taller de Administración del Personal Matemática II Comercialización Contabilidad Patrimonial Macroeconomía Práctica Profesional I Tercer año Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre Administración Social Administración del Factor Humano Administración de las Operaciones Gestión y Costos Derecho Comercial Taller de Gestión de la Comunicación en las Organizaciones Ética y Deontología Profesional Informática Introducción a las Finanzas Régimen Tributario Práctica Profesional II
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www.sharesvirtual.com.arrnrnUnico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos.rnrn-----------------------------------------------------------------------------------------rnrnGestión de materiales de construcción rn rnPrograma sencillo ampliable y adaptable a su empresa.rnDesarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft.rnUtiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática.rnrnClientes, obras, proveedores.rnRubros, artículos, precios y descuentos personalizados.rnAccesos múltiples a los artículos.rnTarifas de precios, precios oferta.rnCálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial.rnPosibilidad de gestionar 2 empresas.rnACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc).rnCuentas corrientes.rnEmpleados, vales.rnrnGestión de ventas:rnRemitos de venta A y B.rnFacturación directa A y B.rnFacturación varios remitos A y B.rnFacturación por cliente / obra definible en cliente.rnPresupuestos.rnFacturas proforma.rnFacturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado.rnPedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto.rnEmisión de recibos manual y automática.rnGestión de cobros, facturas pendientes de cobro.rnLibros I.V.A. ventas.rnListados de artículo pendientes de entregar con stock disponible.rnListado de artículos pendientes de entregar por falta de stock.rnConsumo por cliente / artículo resumido y detallado.rnEstadística de ventas por cliente / fechas.rnEstadística de ventas por artículo.rnEstadística de ventas por familia.rnEstadística de ventas por proveedor.rnTraspasos contables de facturas y cobros.rnTraspasos a las 2 empresas A y B cada una.rnrnMódulo gestión de Bancos.rnRecepcion y Seguimiento de cheques de terceros.rnrnGestión de compras:rnPedidos a proveedor con llegadas parciales.rnRemitos de compra directos y de pedido.rnCaptura buzón directo desde artículos.rnGestión artículos en depósito.rnControl remitos facturados.rnListado movimientos por artículo.rnListado artículos pendientes recibir.rnInventarios valorizados y sin valorizar.rnInventarios estipulado.rnArtículos bajo mínimos.rnrnExportación de todos los informes sobre:rnWORD – EXCEL – PDF – DISCO.rnY a su vez envío inmediato por e-mail.rnrnControl de accesos restringidos.rnEl programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad.rnrn----------------------------------------rnSu consulta no molesta. Asesoramiento sin cargo. Tel: .
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ADMINISTRACION DE EMPRESAS Duración: 2 años 1 ER AÑO: CERTIFICADO OFICIAL: ADMINISTRACION DE MICROEMPRESAS 2DO AÑO CERTIFICADO OFICIAL: GERENCIAMIENTO DE EMPRESAS Y SOC. objetivo: capacitar a los alumnos para el manejo y asesoramiento de una empresa PyME y aprender a gestionar y resolver toda la documentación administrativa, comercial e impositiva de empresas y negocios. Campo Laboral: Estudios contables - Negocios y empresas en general - Organizaciones no gubernamentales - Oficinas - Consultorios - Asesoramiento y gestión privada, etc.
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CDRSOFT Capacitación - CECAH Centro de Capacitación Clases a Domicilio - Capacitación a Empresas - Carreras Cursos Informática – Ingles www.cecah.com.ar TELEFONO Área Comercial Operador Office Full-Auxiliar Contable Asistente Pymes – Tango Gestión Auxiliar-Contable Tango Gestión Visual Project Área Programación Programación Visual: Administrador y Programador de Bases de Datos – Programador Profesional de Excel Excel básico (basic Excel user) Excel avanzado (Excel power user) Programador de Vba (Excel Vba developer) Programador de Excel (Excel developer) Programador profesional de Excel (professional Excel developer) El programador profesional desarrolla sus modelos basándose principalmente en Excel, pero sabe combinarlo con otras aplicaciones y lenguajes Desarrollos de Sistemas Aprender a usar el Excel-Word-Access para solucionar problemas administrativo contables-Aplicando programación funcional-Visual Basic para Aplicaciones Office. Área Idiomas Ingles Todos los Niveles Certificaciones AACI Asociación Argentina de Cultura Inglesa Apoyo Escolar Soporte Técnico •Soporte Técnico PC •Desarrollo de Sistemas a Medida •Diseño Web •Email Marketing •Seo
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CDRSOFT Capacitación - CECAH Centro de Capacitación Clases a Domicilio - Capacitación a Empresas - Carreras Cursos Informática – Ingles www.cecah.com.ar TELEFONO Área Comercial Operador Office Full-Auxiliar Contable Asistente Pymes – Tango Gestión Auxiliar-Contable Tango Gestión Visual Project Área Programación Programación Visual: Administrador y Programador de Bases de Datos – Programación PHP y MySql Programador Profesional de Excel Excel básico (basic Excel user) Excel avanzado (Excel power user) Programador de Vba (Excel Vba developer) Programador de Excel (Excel developer) Programador profesional de Excel (professional Excel developer) El programador profesional desarrolla sus modelos basándose principalmente en Excel, pero sabe combinarlo con otras aplicaciones y lenguajes Desarrollos de Sistemas Aprender a usar el Excel-Word-Access para solucionar problemas administrativo contables-Aplicando programación funcional-Visual Basic para Aplicaciones Office. Área Idiomas Ingles Todos los Niveles Certificaciones AACI Asociación Argentina de Cultura Inglesa Apoyo Escolar Soporte Técnico •Soporte Técnico PC •Desarrollo de Sistemas a Medida •Diseño Web •Email Marketing •Seo
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CDRSOFT Capacitación - CECAH Centro de Capacitación Clases a Domicilio - Capacitación a Empresas - Carreras Cursos Informática – Ingles TELEFONO Área Comercial Operador Office Full-Auxiliar Contable Asistente Pymes – Tango Gestión Auxiliar-Contable Tango Gestión Visual Project Área Programación Programación Visual: Administrador y Programador de Bases de Datos – Programador Profesional de Excel Excel básico (basic Excel user) Excel avanzado (Excel power user) Programador de Vba (Excel Vba developer) Programador de Excel (Excel developer) Programador profesional de Excel (professional Excel developer) El programador profesional desarrolla sus modelos basándose principalmente en Excel, pero sabe combinarlo con otras aplicaciones y lenguajes Desarrollos de Sistemas Aprender a usar el Excel-Word-Access para solucionar problemas administrativo contables-Aplicando programación funcional-Visual Basic para Aplicaciones Office. Área Idiomas Ingles Todos los Niveles Certificaciones AACI Asociación Argentina de Cultura Inglesa Apoyo Escolar Soporte Técnico •Soporte Técnico PC •Desarrollo de Sistemas a Medida •Diseño Web •Email Marketing •Seo
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Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en búsqueda de  estudiantes avanzados o  graduados de las carreras de Marketing, Administración, Comercialización o Sistemas,  que deseen desarrollarse en el área comercial del rubro tecnología. Es excluyente al menos 1 año de experiencia continua en venta de productos / servicios, y/o en áreas de administración de ventas dentro de empresas de informática o afines.   Serán sus principales responsabilidades: brindar soporte y asistencia integral al área comercial, dar seguimiento a clientes, recibir/realizar llamados de captación y retención de clientes, de acuerdo a la necesidad buscar información, segmentar clientes, realizar reportes, realizar llamados, envío de mails  y dentro del área de administración de ventas: seguimiento del proceso hasta la entrega de pedidos, cotizaciones, armado de reportes e ingreso de datos clientes/resellers en sistemas. Es importante el manejo de idioma inglés, paquete Office, sistema de gestión y CRM.   Las competencias asociadas al perfil son: proactividad, método, organización, excelente presencia, fuerte orientación comercial y excelente manejo de las relaciones interpersonales. Zona de trabajo: Capital Federal.  Horario full time. La empresa ofrece una posición estable, excelente clima laboral e incorporación inmediata.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 9.000
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Salta (Salta)
PREDIO PARA USO COMERCIAL EN RUTA 51, DE 10218 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE TOTAL CON 1080 METROS CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN CASA A RECICLAR DE 180 METROS CUADRADOS Y GALPÓN CON TECHO PARABÓLICO DE 900 METROS CUADRADOS. CUENTA CON GARITA DE CONTROL DE INGRESO VEHICULAR Y 3 DEPÓSITOS POSEE CERCO PERIMETRAL EN LA TOTALIDAD DE LA PROPIEDAD. DATOS DE LA ZONA -SE ENCUENTRA A 150 METROS DE LA RUTA 51 -A 300 METROS DE COMPLEJO "EL CIRSE" -A 1.5 km DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SALTA -CUENTA CON SERVICIOS DE LUZ, AGUA, GAS NATURAL Y ALUMBRADO PUBLICO. IDEAL PARA EMPRESAS CON MANEJO DE TRANSPORTES DE CARGAS PESADAS Corredor Responsable: Pablo Castañeda C.U.C.I.S. Mat. Nº 208 En cumplimiento de la Ley Provincial 7629, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Para más información, contáctese con María José Carrizo al (0387) 15-440-6060 O con RE/MAX Noa al (0387) 431-2737 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 251160-21 Anuncio provisto por RE/MAX Noa - Martillero: Pablo Castañeda, C.U.C.I.S. Mat. Nº208. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
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San Nicolás (Capital Federal)
Monica 8.5 Gestion y Control de Venta y Stock para Comercios Pymes Tiendas CHAVEZ COmputacion ANTES de COMPRAR CONSULTE STOCK. Articulo Publicado en Otros Medios. SOLICITE UNA VERSION DEMO SIN CARGO - Enlaces para Su Descarga en su mail - Instructivo de Instalacion Paso a Paso. Simple y Facil. - Ante Cualquier Duda Lo Guiamos por Distintos Medios. - Consulte por Otros Programas que NO han Sido Publicados - Horario Comercial (Consultas): Lun a Vie de: 08 a 20 Hs. Sábados: 08 a 17 Hs. - Horario Asistencia Tecnica: Lun a Vie de 10 a 19 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. COMPATIBILIDAD: - Win XP / Vista / 7 / 8 / 10 REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Dual Core o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 2 Gigas - Placa de Video: OnBoard 256 Mb o Superior DESCRIPCION: Mejora la productividad de tu negocio. Monica te permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de tu empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana. Es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si tu empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc., puedes utilizar el programa sin problemas, todo lo que necesitas es un ordenador personal. Monica es fácil de trabajar y es muy sencillo de instalar, incluye un manual completamente en castellano. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas. Con Monica no necesitas conocer de contabilidad ya que es muy fácil de aprender. Los módulos que componen el programa son independientes, de tal modo que si solamente quieres hacer facturas, no necesitas manejar los otros módulos o tener que “predefinir” parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca vas a utilizar a fin de hacer una factura. Consulte por Programas para Windows: Editores de Audio, Video, grafica, Corel, Adobe Photoshop, sistemas Operativos, Office, Software de gestion para Pymes, locales comercios, Lex Doctor 8 para abogados estudios juridicos o estudiantes de derecho, CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
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Argentina
Asesoramiento, Gestión y Trámites a Particulares, Empresas y Profesionales, en Materia Civil, Familia, Sucesiones, Ejecuciones, Comercial, L...146174212
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Córdoba (Córdoba)
/n nuestro cliente es una importante empresa de servicios logísticos que busca incorporar una asistente comercial y marketing, entre 24 y 32 años de edad (femenino preferentemente) egresadas o estudiantes de comercialización, marketing, administración de empresas o comunicación social. entre sus principales responsabilidades deberá proponer y monitorear indicadores de gestión de venta, identificar oportunidades de mejora en procesos comerciales, elaboración de reportes y soporte a la gerencia. privilegiaremos aquellas postulantes con manejo del idioma inglés, experiencia en manejo de herramientas de marketing, técnicas de venta y normas de calidad./n/n /n
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Flores (Capital Federal)
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Flores (Capital Federal)
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Oberá (Misiones)
Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas SSR para atender a toda la zona de Mesopotamia REQUISITOS: - Experiencia mayor a 2 años en ventas a empresas de Telecomunicaciones - Experiencia en ventas en empresas de telecomunicaciones, servicios de valor agregado o consultoría de ventas de tecnología. - Iniciativa e independencia en el manejo de tareas - Capacidad de generar relaciones de largo plazo. - Visión de negocio. - Alto nivel de comunicación, planificación, autonomía y trabajo en equipo. - Estudios técnicos y/o universitarios (deseable) - Movilidad propia Funciones y/o proyectos a realizar: - Gestión comercial y atención de clientes de la región - Cumplir con los objetivos de ventas - Preparación de ofertas, presupuestos, negociación con clientes. Licitaciones y Concursos de precios. - Gestión para obtener la satisfacción de clientes
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Córdoba (Córdoba)
GERENTE Y SUB GERENTE PARA COMERCIALIZADORA Líder en Ventas en el Pais, se encuentra en la búsqueda de un Gerente y Sub Gerente de Ventas con probada experiencia en el rubro ventas intengibles y call centers Buscamos un profesional con experiencia en venta que será responsable de la gestión comercial integral en la comercializadora asignada, supervisando, liderando y motivando equipos de exitosos vendedores, cumpliendo con los objetivos de calidad, volumen y rentabilidad definidos. El perfil se orienta a postulantes que posean: Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y motivación; con orientación a resultados y capacidad para la toma de decisiones. Sean proactivos, enérgicos y emprendedores. Perfil creativo y negociador. Deberá acreditar al menos 2 años de experiencia en posiciones comerciales supervisando o liderando equipos de venta o empresas en cuestion- Ofrecemos: Permanente apoyo con acciones concretas de Marketing y gran presencia a nivel nacional en Medios Masivos de Comunicación. Libertad para la creatividad e innovación. Excelentes ingresos, premios e incentivos. Nuestra Empresa es una Empresa con un muy buen clima de trabajo que le permitirá mayor crecimiento profesional y ser parte de un equipo motivado y en constante desarrollo. Requisitos que deben cumplir los postulantes Edad: desde 23 hasta 50 años Lugar de Residencia: CORDOBA-TUCUMAN-CHACO-SANTIAGO DEL ESTERO- Experiencia minma: 2 años Educacion: Secundario - Graduado- CV Y FOTO VISIBLE a: medioalto@hotmail.com.ar
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica Panasonic Kx-ta308 Sistemas de Hudson: Comunicaciones y seguridad electrónica Sistemas de gestion comercial -Controle sus sistemas desde su notebook o telefono movil. -Instale software a prueba de futuro. -Cuente con nuestro asesoramiento. Somos un equipo de trabajo joven y pro-activo. Buscamos en la tecnología una herramienta para facilitar nuestras tareas cotidianas. Creemos que un sistema es un conjunto de elementos al cual se le ingresa información que al ser procesada nos proporciona múltiples beneficios. Nuestros productos están diseñados para empresas pequeñas y medianas que desean optimizar su rendimiento. AL1111USS Central Telefónica Panasonic KX-TA308
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Argentina (Todas las ciudades)
Panasonic Central Hybrid Ip-pbx Kx-tda100 16 Lineas Analogic Sistemas de Hudson: Comunicaciones y seguridad electrónica Sistemas de gestion comercial -Controle sus sistemas desde su notebook o telefono movil. -Instale software a prueba de futuro. -Cuente con nuestro asesoramiento. Somos un equipo de trabajo joven y pro-activo. Buscamos en la tecnología una herramienta para facilitar nuestras tareas cotidianas. Creemos que un sistema es un conjunto de elementos al cual se le ingresa información que al ser procesada nos proporciona múltiples beneficios. Nuestros productos están diseñados para empresas pequeñas y medianas que desean optimizar su rendimiento. AL1116USS Panasonic central Hybrid IP-PBX KX-TDA100 con 16 lineas analogicas, 8 internos digitales, 16 internos analogicos La central esta equipada en 2 placas LCOT8; 1 placa DHLC8; 1 placa SLC16; 1 placa OPB3 con 1 MSG4 y 1 DPH4. 1 placa MPR. Fuente PSLP1206. -Consulte por placas para repuesto.
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Argentina
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Argentina
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Santa Fe (Santa Fe)
Descripción   La obra definitiva para todo aquel interesado en adquirir una completa visión sobre el mundo de la piscifactoría, cultivos dulciacuícolas y marinos; peces, moluscos, crustáceos; enfermedades; instalaciones, maquinaria, sistemas de producción y gestión empresarial.    Contenido de la Obra   CONSULTAR POR STOCK DISPONIBLE.- TOMO 1 CAPÍTULO 1: ORGANIZACIÓN DEL PROCESO PRODUCTIVO- Org. General de la explotación acuícola.- Usos Alternativos de la agricultura de producción.- Acuicultura y medio ambiente.- Planificación de la instalación de una explotación litoral.- Planificación de la instalación de una explotación continental.- Planificación de la instalación de explotaciones de crustáceos.- Mercados y comercialización de los productos de la acuicultura.CAPÍTULO 2: PRODUCCIÓN DE CULTIVOS AUXILIARES- Instalaciones de cultivos auxiliares.- Cultivo de microalgas.- Cultivos de zooplacton.- Influencia de los factores químicos y físicos sobre los microorganismos de las aguas.- Cria práctica de organismos en el ámbito industrial.- Alimentos de emergencia para explotaciones acuícolas.CAPÍTULO 3: CULTIVO DE PECES- Anatomía y fisiología de los peces.- Grupos y especies de interés marinos.- Grupos y especies de agua dulce de interés comercial.- Instalaciones de cultivos de peces.- Producción de alevines de peces en criadero.- Preengorde y engorde de peces.- Métodos analíticos de control de la producción.- Patologías.- TOMO 2:CAPÍTULO 4: CULTIVO DE MOLUSCOS.- Taxonomía, anatomía y fisiología de moluscos.- Especies de interés comercial.- Reproducción.- Genética aplicada.- Instalaciones para el cultivo de moluscos.- Producción de semillas de moluscos.- Preengorde y engorde de moluscos.- Cultivo de las principales especies de interés.- Competidores y depredadores de los cultivos de moluscos.- Depuración del cultivo de moluscos.- Métodos analíticos de control de la producción.- Patología.CAPÍTULO 5: CULTIVO DE CRUSTÁCEOS- Taxonomía, anatomía y fisiología de crustáceos.- Especies de interés comercial.- Reproducción.- Genética aplicada.- Instalaciones para el cultivo de crustáceos.- Producción de postlarvas de crustáceos en criadero.- Preengorde y engorde de crustáceos.- Métodos analíticos de control de la producción.- Patología.- Sistemas alternativos en el cultivo del camarón.CAPÍTULO 6: LA EMPRESA Y SU ENTORNO- Concepto de empresa. Localización, ubiación y dimensión legal.- Formas jurídicas de las empresas.- Gestión de constitución de una empresa.- Gestión personal.- Gestión administrativa.- Gestión comercial- Obligaciones fiscales- Proyecto empresarial. ENVIOS A TODO EL PAÍS GRATIS !! CONTRAREEMBOLSO, DEPOSITO BANCARIO O HASTA EN 12 CUOTAS CON TU TARJETA PARA MAS DETALLES O ADQUIRIR ESTE LIBRO:http://www.librosyregalos.com.ar/detalle_producto.asp?IDProducto=261
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Argentina
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