Hamstera jaula roedores

-
loading
Solo con imagen

HAMSTERA JAULA PARA HASMTERS Y ROEDORES COMBI 1 FERPLAST

Hamstera Jaula Para Hasmters Y Roedores Combi 1 Ferplast FERPLAST COMBI 1 Hamstera de material plástico con un techo transparente y tiene una rejilla de malla útiles en la parte superior para asegurar la ventilación interna, que también está garantizada por las ranuras especiales sobre las paredes laterales. Gracias a los clips en los laterales, la parte inferior puede ser completamente separado de la parte superior, una acción simple que permite una limpieza rápida y fácil. Combi 1, al igual que muchas otras jaulas de roedores hechas por Ferplast, es un hábitat modular y está, por lo tanto, diseñada para la conexión de los tubos u otros accesorios. INCLUYE 1 Alimentador 1 Casa 1 Rueda 1 Botella de beber Tubos de plástico con la que su hámster tendrá una gran diversión. MEDIDAS 40.5 x 29.5 x 22.5 cm (largo x ancho x alto)
Argentina

HAMSTERA JAULA HAMTERS ROEDORES COMBI 1 FERPLAST CENTRO PET

Hamstera Jaula Hamters Roedores Combi 1 Ferplast Centro Pet FERPLAST COMBI 1 Hamstera de material plástico con un techo transparente y tiene una rejilla de malla útiles en la parte superior para asegurar la ventilación interna, que también está garantizada por las ranuras especiales sobre las paredes laterales. Gracias a los clips en los laterales, la parte inferior puede ser completamente separado de la parte superior, una acción simple que permite una limpieza rápida y fácil. Combi 1, al igual que muchas otras jaulas de roedores hechas por Ferplast, es un hábitat modular y está, por lo tanto, diseñada para la conexión de los tubos u otros accesorios. INCLUYE 1 Alimentador 1 Casa 1 Rueda 1 Botella de beber Tubos de plástico con la que su hámster tendrá una gran diversión. MEDIDAS 40.5 x 29.5 x 22.5 cm (largo x ancho x alto)
Argentina

HAMSTERA JAULA HAMSTER CIRCUS FUN FERPLATS PET SHOP BETO

Hamstera Jaula Hamster Circus Fun Ferplats Pet Shop Beto CIRCUS FUN Jaula para hámster Dimensión: 49,5 x 34 x h 42,5 cm DESCRIPCIÓN Circus Fun es una jaula para roedores pequeños y animados, como hámsteres rusos o europeos. Cuenta con un original diseño patentado, reminiscente de una carpa de circo, utilizando colores brillantes. Tiene varios niveles, que son conectados por escaleras y una gran sala con áreas designadas para comer y beber, jugar o descansar. Circus Fun tiene un techo que se puede quitar fácilmente para su limpieza y viene completo con accesorios, incluyendo una rueda, un nido, un alimentador, una botella de bebida, escaleras y estantes de plástico. Dentro del paquete, también hay una hoja de calcomanías coloridas que pueden utilizarse para personalizar la jaula a su gusto. En la parte inferior y en el techo de la jaula de Circus Fun, hay decoraciones ya impresas utilizando tecnología de vanguardia. Circus Fun es una jaula modular y, como tal, ha sido diseñado para que los tubos de conexión a otras jaulas o viviendas para los roedores puedan acoplarse a él. Ideal para mascotas animadas Listo para ser conectada a tubos o módulos externo Techo desmontable para una limpieza fácil Con decoración agradable en la base y en el techo Podes agregarle mas tubos y accesorios PEDILOS!! ENVIOS A TODO EL PAIS
Argentina

JAULA, HAMSTERA PARA ROEDORES JERBOS HAMSTERS ENVIO GRATIS

Jaula, Hamstera Para Roedores Jerbos Hamsters Envio Gratis Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Hamsters .
Villa Pueyrredón (Capital Federal)

$ 400

HAMSTERA JAULA HAMSTER COMBI CON ACC FERPLATS PET SHOP BETO

Hamstera Jaula Hamster Combi Con Acc Ferplats Pet Shop Beto COMBI 2 (VIENE CON TODO LO DE LA FOTO) Jaula para hámster con gimnasio Dimensión: 79,5 x 29,5 x h 26,3 cm DESCRIPCIÓN Combi 2 es una jaula que combina el confort con la diversión y ejercicio! Está hecha de plástico con un techo transparente y tiene una útil malla en la parte superior para asegurar la ventilación interna, que también está garantizada por las ranuras especiales en las paredes laterales. Conectado a la jaula, se encontrará un gimnasio, un gimnasio real que permitirá mantener a su hámster en plena forma. Gracias a los clips a los lados, la parte inferior puede ser completamente separada de la parte superior, una simple acción que hace la limpieza rápida y fácil. Combi 2, como muchas otras jaulas para roedores de Ferplast, es un hábitat modular y por lo tanto, esta diseñado para la conexión de tubos u otros accesorios. Que se divierta creando nuevos caminos y áreas de juego. CARACTERÍSTICAS Ideal para mascotas animadas Incluye un habitat para ejercicio adicional, Gym Listo para ser conectado a tubos u otros hábitats modulares Asegura la máxima ventilación interna gracias a la malla superior de alambre y orificios laterales Base desmontable para una limpieza fácil Accesorios incluidos Podes agregarle mas tubos y accesorios PEDILOS!! ENVIOS A TODO EL PAIS
Argentina

HAMSTERA JAULA HAMSTER BAUL 1 PISO PET SHOP BETO

Hamstera Jaula Hamster Baul 1 Piso Pet Shop Beto Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Hamsters .
Federal (Entre Ríos)

$ 470

HAMSTERA JAULA HAMSTER DOBLE CUENTAS VUELTAS PET SHOP BETO

Hamstera Jaula Hamster Doble Cuentas Vueltas Pet Shop Beto Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Hamsters .
Federal (Entre Ríos)

$ 1.300

HAMSTERA JAULA HAMSTER BAUL 2 PISOS COMPLETA PETSHOPBETO

Hamstera Jaula Hamster Baul 2 Pisos Completa Petshopbeto Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Hamsters .
Argentina

HAMSTERA JAULA HAMSTER BAUL 1 PISO PET SHOP BETO

Hamstera Jaula Hamster Baul 1 Piso Pet Shop Beto Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Hamsters .
Argentina

HAMSTERA JAULA HAMSTER DOBLE CUENTAS VUELTAS PET SHOP BETO

Hamstera Jaula Hamster Doble Cuentas Vueltas Pet Shop Beto Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Hamsters .
Argentina

HAMSTERA / JAULA HAMSTER/JERBO/ROEDORES

Jaula o Pecera para roedores, hamsters jerbos etc, Viene con comedero y bebedero. Tiene una rotura en la tapa pero no pasa nada con ella. Si...116811575
Argentina

JAULA, HAMSTERA PARA ROEDORES JERBOS HAMSTERS ENVIO GRATIS

Jaula de 2 pisos para roedores Jerbos, hamster. Incluye bebedero automático con bolita de metal, tobogan, casita Color azul con amarillo. 29 largo  x 21 de ancho x 30 de altura Se retira por la zona de Villa Pueyrredon o se envia por oca si sos del interior. Y si vivis en el radio de Capital FEDERAL lo llevamos a tu domicilio GRATIS (atencion!!!!!! Esta oferta de envio gratis es solo para capital federal). Te lo llevamos a tu casa si lo querés... Qué esperás para comprarlos?
Villa Pueyrredón (Capital Federal)

$ 400

JAULA CHINCHILLA HURONES ROEDOR IMPORTADA-CENTRO PET

Jaula Chinchilla Hurones Roedor Importada-centro Pet JAULA HAMSTERA PARA ROEDORES
Argentina

HAMSTERA CRISTAL

Hamstera Cristal Habitrail cristal es una jaula perfecta para el hábitat de nuestra mascota. En ella esta dispondrá de todo lo imprescindible para cubrir todas sus necesidades diarias. Ideal para hámsters, ratones, jerbos y roedores similares en tamaño. Su recinto principal, de plástico transparente y enrejado metálico, permiten la observación en todo momento de nuestra mascota. Además, el interior tiene una ventilación óptima gracias al enrejado metálico. Su base inferior es segura, ya que los bordes de esta son totalmente redondeados. Esta base también facilita la limpieza del recinto, pues puede extraerse por completo, permitiendo la limpieza de los restos de comida, heces y de todo aquello que quede en el suelo de la jaula. Es importante colocar un lecho de papel prensado o de maíz para facilitar la limpieza y evitar malos olores en la jaula de nuestra mascota. La base, enrejado y su lateral de plástico son totalmente desmontables. Esto también hará que la limpieza sea más rápida y sencilla. Con el fin de interactuar mejor con nuestra mascota, y poder cambiar mejor su comida y bebida, la jaula dispone de una puerta de plástico. Con cierre a presión totalmente seguro. En el interior encontraremos diferentes accesorios, totalmente necesarios en la vida de nuestra mascota: - Un comedero de plástico. Este puede extraerse del interior de la jaula cuando lo deseemos, además de colocarse donde se precise. Al ser de plástico, su limpieza será cómoda y sencilla. - Un bebedero. Con depósito de agua graduado, por lo que podremos saber la cantidad de agua que tiene nuestra mascota en todo momento. Con tubo metálico con bola en su interior, proporciona el agua a nuestra mascota de una forma paulatina solo y únicamente cuando nuestra mascota la requiera. - Una rueda de ejercicio. De resistente plástico, silenciosa y original. Nuestra mascota liberara estrés y podrá realizar ejercicio. Para evitar accidentes, esta rueda tiene su parte trasera cubierta y en su parte delantera un borde de protección. - También es imprescindible un descanso apropiado. Para ello esta jaula dispone de una zona de balcón, para un descanso mucho más tranquilo. Para el acceso a este segundo piso se dispone de una rampa, también con pequeños badenes que ayudan a ascender por esta. Coloca algodón especial para roedores para que el descanso de nuestra mascota sea aún más placentero. Todos los accesorios son de color naranja, y la base y estructura de la jaula de color blanco. Recuerda que puedes acoplar diferentes accesorios a la jaula, mediante túneles y otro tipo de acoples o directamente a esta jaula. Para ello esta incluye dos orificios en sus laterales. Podemos aislar estos mediante tapas, las cuales vienen incluidas, o acoplar aquello que precisemos, como refugios, ruedas o trasportines. Medidas: - Ancho x alto x largo: 41 cm. x 25 cm. x 24 cm. - Diámetro orificios: 7 cm. NO SE REALIZAN ENVÍOS!!
Argentina (Todas las ciudades)

HAMSTERA PEQUEÑA - ENVÍOS CAP FED - PET SHOP BETO

Hamstera Pequeña - Envíos Cap Fed - Pet Shop Beto KORA Jaula pequeña para ratones Dimensión: 58 x 31,5 x h 20,5 cm DESCRIPCIÓN Kora y Kios son jaulas para ratones pequeños, con malla de alambre muy unida, especialmente diseñada para acomodar a pequeños roedores. Son ambos hábitats modulares, diseñados para ser conectados a otras unidades mediante tubos de conexión o accesorios especiales para roedores. Las jaulas Kora y Kios para ratones vienen con una bebedero, un nido y bol. Kios tiene una base particularmente grande, diseñada para evitar que se derrame fuera de la jaula el serrín. CARACTERÍSTICAS Listo para ser conectado a tubos adicionales u otros hábitats modulares Estructura del cable de la malla específica para animales muy pequeños Accesorios incluidos ------------ --------------- ------------ PET SHOP BETO es una empresa familiar mascotera que nació en el 2003 y que hoy es el primer Pet's Shop Online con miles de ventas en todo el país. Nuestras ventas en mercado libre y redes sociales avalan nuestra experiencia. Contamos con una variada selección de productos y accesorios exclusivos pensados para el bienestar y esparcimiento de tu mascota.
Argentina (Todas las ciudades)

HAMSTERA CUENTA VUELTA JAULA HAMSTER COMPLETA PET SHOP BETO

Hamstera Cuenta Vuelta Jaula Hamster Completa Pet Shop Beto Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Hamsters .
Federal (Entre Ríos)

$ 760

JAULA HAMSTER HAMSTERA ACRILICO TUBOS 2 PISOS PET SHOP BETO

Jaula Hamster Hamstera Acrilico Tubos 2 Pisos Pet Shop Beto Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Hamsters .
Federal (Entre Ríos)

$ 1.200

HAMSTERA TUBOS 1PISO HAMSTER JAULA COMPLETA PET SHOP BETO

Hamstera Tubos 1piso Hamster Jaula Completa Pet Shop Beto Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Hamsters .
Federal (Entre Ríos)

$ 850

JAULA HAMSTER HAMSTERA 3 PISOS!!!

Jaula Hamster Hamstera 3 Pisos!!! Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Hamsters .
Villa Pueyrredón (Capital Federal)

$ 600

HAMSTERA 1PISO HAMSTER JAULA COMPLETA PET SHOP BETO

Hamstera 1piso Hamster Jaula Completa Pet Shop Beto Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Hamsters .
Argentina

JAULA HAMSTER HAMSTERA ACRILICO TUBOS 1 PISOS PET SHOP BETO

Jaula Hamster Hamstera Acrilico Tubos 1 Pisos Pet Shop Beto Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Hamsters .
Argentina

JAULA HAMSTER HAMSTERA ACRILICO TUBOS 2 PISOS PET SHOP BETO

Jaula Hamster Hamstera Acrilico Tubos 2 Pisos Pet Shop Beto Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Hamsters .
Argentina

JAULA HAMSTER HAMSTERA 3 PISOS!!!

Jaula Hamster Hamstera 3 Pisos!!! Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Roedores, Hamsters .
Argentina

JAULA DE HAMSTER IMPORTADA DOS NIVELES M012B

Jaula De Hamster Importada Dos Niveles M012b Excelente Hamstera para todo tipo de roedores Apto para hamsters, topos rusos, gerbos y lauchas. Cómoda, fácil de ensamblar y transportar! Incluye rueda de ejercicios, bebedero, comedero, casita y tubos de ejercicio. La bandeja inferior es de gran profundidad para evitar el desborde de la viruta. Sistema de fácil limpieza! Medidas 37 cm frente X 40 cm altura X 27 cm profundidad (como muestra la imagen) - POR FAVOR, CONSULTAR POR STOCK ANTES DE OFERTAR. SE MANDARA EL COLOR DISPONIBLE EN EL MOMENTO SI NO SE REALIZAN CONSULTAS. >> RETIRO DE TU COMPRA: Podes retirar tu compra de miércoles a viernes de 13 hs a 19 hs y sábados y domingos de 11 hs a 19.30 hs > ENVÍOS: Hacemos envíos a sucursal de OCA o Mercado Envíos >>>POR ÚLTIMO Y MUY IMPORTANTE: Oferta sólo si podes hacer la compra y hace todas las preguntas que necesites antes de ofertar ¡Estamos para ayudarte! Las compras que no se retiran según lo acordado quedan sujetas a disponibilidad de stock ACUARIO DEL PUERTO DE FRUTOS
Argentina (Todas las ciudades)

HAMSTERA / PECERA RAMPA Y ENTREPISO + TAPA + RUEDA...!!!

Rodentia Lider En venta De Roedores Exclusivamente E Insumos Para Ellos Hamstera / Pecera 30 x 22 x 22   Tapa Reja Antiescape Entrepiso Con Rampa y Tobogan Rueda De Ejercicios Desmontable El mejor precio del mercado manteniendo una calidad insuperable. Tenemos todos los accesorios para que tu roedor sea feliz..!! No Solo Tenemos Todos Los Accesorios, Sino Que Podes Preguntarnos Sobre Los Cuidados De Roedores y Al Momento De La Compra Podes Elegir Entre Varios Roedores Para Llevarte Tu Hamstera Con Tu Mascotita, Tambien Podes Consultarnos Sobre Sus Habitos y Te Decimos Que Jaula Es La Adecuada..!! Asesoramiento  Integral sobre toda clase de roedores, criamos hace mas de 10 años Hamster Sirios, Hamster Enanos Rusos (gran variedad de cepas importadas), Jerbos, Cobayos y Ratitas De Laboratorio. Podes mirar nuestros demas articulos tenemos esferas de ejercicios, tronquitos, casitas, transportines, botitas, bebederos y mucho mas..!! No se realizan envios al interior, solo si pasa un comisionista a retirarlo. Se puede retirar todos los dias inclusive el Domingo, para todos aquellos que trabajan en la semana y no tienen tiempo Nuestras calificaciones demuestran el esfuerzo y pasion que ponemos en los roedores, dandote los mejores consejos para que disfrutes de ellos como lo hacemos nosotros Si dentro de las 72 hs de ofertar el producto, el comprador no se comunica se entiende que no tiene intencion de comprar por lo cual se calificara negativo. Aquellos usuarios sin reputacion cuando ofertan deben pasar un telefono de linea, son medidas de seguridad para todos, espero sepan entender. Información agregada el Podes Ver Nuestros Demas Articulos En nuestro "E-Shop" En El Siguien Link Mi eShop Rodentia_petshop Rodentia, La Diferencia En Roedores. Emergencias Para Pequeños Roedores Las 24 Hs Solo Para Clientes Sin Cargo Alguno. Hamstera / Pecera Rampa Y Entrepiso + Tapa + Rueda...!!! $
Argentina

$ 199

COMBO HAMSTER, HAMSTERA RETREAT, VIRUTA Y ALIMENTO

Combo Hamster, Hamstera Retreat, Viruta Y Alimento Habitrail cristal es una jaula perfecta para el hábitat de nuestra mascota. En ella esta dispondrá de todo lo imprescindible para cubrir todas sus necesidades diarias. Ideal para hámsters, ratones, jerbos y roedores similares en tamaño. Su recinto principal, de plástico transparente y enrejado metálico, permiten la observación en todo momento de nuestra mascota. Además, el interior tiene una ventilación óptima gracias al enrejado metálico. Su base inferior es segura, ya que los bordes de esta son totalmente redondeados. Esta base también facilita la limpieza del recinto, pues puede extraerse por completo, permitiendo la limpieza de los restos de comida, heces y de todo aquello que quede en el suelo de la jaula. Es importante colocar un lecho de papel prensado o de maíz para facilitar la limpieza y evitar malos olores en la jaula de nuestra mascota. La base, enrejado y su lateral de plástico son totalmente desmontables. Esto también hará que la limpieza sea más rápida y sencilla. Con el fin de interactuar mejor con nuestra mascota, y poder cambiar mejor su comida y bebida, la jaula dispone de una puerta de plástico. Con cierre a presión totalmente seguro. En el interior encontraremos diferentes accesorios, totalmente necesarios en la vida de nuestra mascota: - Un comedero de plástico. Este puede extraerse del interior de la jaula cuando lo deseemos, además de colocarse donde se precise. Al ser de plástico, su limpieza será cómoda y sencilla. - Un bebedero. Con depósito de agua graduado, por lo que podremos saber la cantidad de agua que tiene nuestra mascota en todo momento. Con tubo metálico con bola en su interior, proporciona el agua a nuestra mascota de una forma paulatina solo y únicamente cuando nuestra mascota la requiera. - Una rueda de ejercicio. De resistente plástico, silenciosa y original. Nuestra mascota liberara estrés y podrá realizar ejercicio. Para evitar accidentes, esta rueda tiene su parte trasera cubierta y en su parte delantera un borde de protección. - También es imprescindible un descanso apropiado. Para ello esta jaula dispone de una zona de balcón, para un descanso mucho más tranquilo. Para el acceso a este segundo piso se dispone de una rampa, también con pequeños badenes que ayudan a ascender por esta. Coloca algodón especial para roedores para que el descanso de nuestra mascota sea aún más placentero. Todos los accesorios son de color naranja, y la base y estructura de la jaula de color blanco. Recuerda que puedes acoplar diferentes accesorios a la jaula, mediante túneles y otro tipo de acoples o directamente a esta jaula. Para ello esta incluye dos orificios en sus laterales. Podemos aislar estos mediante tapas, las cuales vienen incluidas, o acoplar aquello que precisemos, como refugios, ruedas o trasportines. Medidas: - Ancho x alto x largo: 41 cm. x 25 cm. x 24 cm. - Diámetro orificios: 7 cm. NO SE REALIZAN ENVÍOS AL INTERIOR!
Argentina (Todas las ciudades)


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.