Hombres negro serie

-
loading
Solo con imagen

HOMBRES DE NEGRO LA SERIE NINTENDO GAME BOY ADVANCE/SP/DS

Hombres De Negro La Serie Nintendo Game Boy Advance/sp/ds Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Videojuegos, Juegos Game Boy Advance, Otras Series .
Palermo (Capital Federal)

$ 140

GUANTE DE BEISBOL-SOFTBALL-SLOW PITCH 12.75 PARA ZURDOS

Nuevo con las etiquetas: Un artículo a estrenar, inusitado, y no gastado (artículos hechos a mano) en el embalaje original Marca: Louisville Slugger Tamaño del guante: 12.75 "Tipo de juego: softball-beisbol-slow Material: Lleno-Grano Juego de cuero Posición: Utilidad Género dinastía:: Serie Hombres Color: Negro
Belgrano (Capital Federal)

$ 1.500

LIQUIDACION DE LIBROS: LA ÚNICA VIDA POSIBLE, DE BRIAN

REMATO LIBROS A $ 30 \\ SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES \\ Título: La única vida posible \\ Autor: Moore, Brian \\ Título original: No other life \\ Editor: Javier Vergara (Buenos Aires) \\ Fecha de edición: 1993 \\ 258 p.; 13,5x22 cm. \\ Serie: Novela universal \\ Novela de intriga política \\ Completa y en muy buen estado \\ En un olvidado lugar del Caribe, un hombre lucha por la fe y la justicia donde sólo existe el odio y el miedo. El padre Paul Michel, un misionero canadiense en la isla caribeña de Ganae, rescata a un chico negro de la más terrible pobreza. Ese encuentro sella el destino del niño, un destino dramático y peligroso. Será primero un sacerdote católico revolucionario y más tarde, el primer líder elegido democráticamente en una tierra de dictadores y desesperanza. Jeannot, como el padre Paul le llamó, es joven y brillante, un orador mesiánico, que con valentía urge a sus hermanos negros a levantarse en contra de sus opresores. Su actitud alarma al Vaticano y le genera enemigos mortales entre los cínicos obispos de Ganae, la élite de piel más blanca y la junta militar. Aun el padre Paul, quien relata la historia, está inseguro de los verdaderos motivos de Jeannot. Sus enemigos no se detendrán ante nada —asesinato, incendio premeditado, represión brutal— para destruirlo. En esta novela desarrollada en un período de desórdenes poscomunistas en uno de los lugares más olvidados de la tierra, Brian Moore describe con maestría la lucha de un grupo de hombres contra la miseria humana. Brian Moore, a quien Graham Greene llamó su "novelista viviente favorito", nació en Belfast. Emigró a Canadá en 1948, donde se convirtió en periodista y adoptó la ciudadanía canadiense. Pasó un tiempo en Nueva York y después se trasladó a California, donde vive ahora. Obtuvo dos veces el Premio de Novela del Gobernador General de Canadá y ha recibido un premio especial del Instituto de Artes y Letras de los Estados Unidos. Mereció el Premio a la Primera Novela del Club de Autores por La solitaria pasión de Judith Hearne y el Premio Literario W. H. Smith por Católicos, así como el Premio Conmemorativo James Tait Black. La mujer del médico y El color de la violencia —ambas publicadas por esta editorial— fueron candidatas al Premio Booker y este último fue el Libro del Año del Sunday Express en 1988.
San Telmo (Capital Federal)


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.