-
loading
Solo con imagen

Jefe recursos


Listado top ventas jefe recursos

Tandil (Buenos Aires)
/n seleccionaremos para importante empresa nacional, jefe de recursos humanos para la ciudad de tandil./nla búsqueda está orientada a profesionales de carreras afines con experiencia mínima de 3 años en posición similar. /nserá su misión dentro de la empresa hacer de nexo entre la gerencia del área y el personal./nserán parte de sus tareas liquidación de sueldos, armado y seguimiento de legajos, control de ausentismo, indicadores de gestión, seguros, art, desarrollo de manual de funciones, entre otras./nes excluyente la disponibilidad para viajar./nse ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de pertenecer a una empresa líder./n /n
Ver aviso
Argentina
Desde hace más de 20 años, trabajamos junto al cliente en la gestión de su capital humano, asesorando y desarrollando acciones que agregan valor a sus negocios. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Compañía multinacional de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Despacho para la gerencia de Logística. Deberá desarrollar de manera eficiente el proceso de expedición y despacho de producto terminado alineando su gestión a las políticas corporativas. Entre sus funciones específicas, será responsable por: - Realizar la auditoría operativa en el proceso de expedición. - Confeccionar y controlar los indicadores y KPI's del área. - Controlar de manera integral las actividades de la operación. - Cumplir con los planes de seguridad Industrial. - Controlar y administrar los inventarios. - Administrar la bodega de producto terminado. - Supervisar el equipo a su cargo Orientamos la búsqueda a Ing. en Logística, Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Logística o afines con 2 años de experiencia en posiciones similares (Jefaturas o Supervisores) en compañías de gran envergadura del rubro industrial. El candidato deberá tener experiencia en la gestión de personal a cargo y conocimiento de las normas ISO o . Será deseable que cuente con experiencia en SAP (módulo WMS) o sistema Manhatan. Un nivel avanzado de Excel completa el perfil. Zona de trabajo: Zárate. Se ofrecen beneficios corporativos en una compañía líder. Interesados, para ser tenidos en consideración deberán enviar CV con referencia "Jefe de despacho" a igna.barboza @gmail.com. Aquellos que no se postulen vía mail, no serán tenidos en consideración. Attm Ignacio Barboza / Recursos Humanos.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante Entidad bancaria seleccionará:  Jefe Administrativo  Misión principal del puesto:  Asistir en la Gestión eficiente de los recursos económicos y financieros de la organización para poder trabajar con las mejores condiciones de costo, rentabilidad, y seguridad.  Funciones:  Tareas de Administración General, Contabilidad, Tesorería, Planeamiento y Control de Gestión y relación con la AFIP  Supervisión de Conciliaciones bancarias, y atención de clientes y proveedores.  Asistir en el desarrollo y confección, de Informes de Gestión necesarios para la toma de decisiones  Se requiere:  Universitario Graduado de las carreras de Administración / Contador   Capacidad de negociación con entidades Bancarias y Financieras   Experiencia no menor a 5 años en posiciones similares en importantes organizaciones.   Capacidad de análisis y resolución de problemas      Para postularse a esa vacante, registrarse en la página de Reklut.
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
Nos encontramos en la búsqueda y selección de un Jefe de Cocina para importante empresa del rubro hotelería/gastronomía de primer nivel ubicada en la zona de Cnel. Brandsen, Pcia. De Buenos Aires.  La búsqueda está orientada hacia personas de entre 35 y 45 años de edad, con estudios secundarios completos. Se requiere una experiencia previa de 2 años mínimo, con indicación de contactos de referencia.  Preferentemente debera residir en un radio cercano al lugar de prestación de servicios, Disponibilidad full time y Movilidad propia. El profesional requerido debera contar con competencias orientadas a tres areas claramente definidas:  • La gastronomía en general. • El liderazgo de su equipo. • Los procesos relativos al control, seguimiento, mantenimiento y requerimientos del Stock. Costeo y presupuestacion y Optimizacion de recursos. Seran especialmente apreciados estudios en gastronomía y en gestión/administración, asi como también la orientación hacia la innovación y la auto superación profesional. Enviar CV a
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Seleccionaremos para industria ubicada en la ciudad de Rosario un Jefe de Servicio Técnico que tenga experiencia en coordinación de servicios u obras, grupos de trabajo o logística. Se requiere: Masculino de no más de 35 años. Técnico electrónico o electromecánico (no excluyente) Conocimientos de logística para manejar recursos humanos, repuestos y vehículos. Flexibilidad para recibir entrenamiento técnico, viajando por el país. Capacidad para coordinar tareas con el cliente, por escrito y oralmente. Capacidad para asignar y supervisar las tareas de un equipo de técnicos en tiempo real. Capacidad para decidir bajo presión. Disposición para trabajar en equipo. Manejo de CRM y herramientas de Microsoft Office en general La posición es full-time con un horario de 9 a 18 en oficina (fuera de ese horario debe estar disponible para atender urgencias o asistir al personal en campo vía telefónica). La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación acorde a la experiencia y capacitación del candidato. Enviar CV con remuneración pretendida al e-mail de contacto.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Profesionales de Ingeniería Civil, y afines, para desempeñarse como "JEFE DE OBRA " con experiencia en obras de infraestructura, plantas industriales y civiles para integrar nuestro equipo de profesionales en las Gerencia de obras. La búsqueda se orienta a graduados de Ingeniería Civil, que cuenten con experiencia mínima 5 años en puestos similares en obras de gran envergadura. Sus principales responsabilidades serán: - Planificación, gestión y ejecución del contrato de obra, conforme a requisitos del pliego y el cumplimiento de los objetivos fijados por la Dirección de la Empresa. - Planificación y administración de recursos (personal, maquinarias, insumos, etc). - Ejecución de la obra conforme a plazos, rentabilidad, calidad y política de seguridad e higiene establecida por la empresa. - Elaboración del plan de trabajos general y particular de obra. - Supervisión de equipos de trabajo, capataces encargados y subcontratistas. - Organización, programación y control del desarrollo de la obra de acuerdo al plan de trabajo acordado y al presupuesto de obra. - Elaboración del cash flow de la obra y su seguimiento periódico. - Control de Gestión y elaboración de informes de avance y rentabilidad del proyecto.
Ver aviso
Salta (Salta)
La búsqueda está orientada hacia profesionales del rubro con marcada experiencia (no menor a 3 años en el cargo) liderando operaciones productivas en plantas frigoríficas con faenas no menor a 600 animales diarios./n principales funciones:/n - asegurar el cumplimiento de las especificaciones de rendimiento y calidad de los productos./n- liderar los recursos a través de comunicación efectiva, promoviendo el trabajo en equipo, el buen trato y marcado liderazgo./n- verificar el cumplimiento de las normas sanitarias y de seguridad alimentaria./n- sostener los procedimientos y métodos para mejorar la productividad de cada actividad./nlugar de trabajo: noa (interior de provincia)/ndeberá poseer disponibilidad para radicarse el interior del noa.
Ver aviso
Yerba Buena (Tucumán)
/n setting rrhh selecciona para howard johnson hotel yerba buena un profesional graduado en ciencias económicas (excluyente), que tendrá la función de planificar, ejecutar y controlar todas las actividades de gestión económica - financiera de la empresa, para garantizar el mejor uso de los recursos económicos. /n/nrequisitos: /nedad: 28 a 35 años (excluyente)/nsexo: indistinto/nexperiencia: al menos dos años en puestos similares (excluyente)/nes excluyente contar con altos conocimientos de herramientas informáticas (excel, access, word y outlook)/ndisponibilidad horaria full time/n/ncompetencias requeridas:/nautonomía de gestión/nseguridad/norientación al negocio/niniciativa y empuje /n/n /n
Ver aviso
Argentina
Estoy intentando reinsertarme laboralmente, tengo una experiencia de 39 años en áreas y funciones administrativas, contables y operativas ejerciendo distintos tipo de funciones (analista; jefe de sector; gerente) lo que me ha permitido incorporar una experiencia muy amplia en conocimientos técnicos y profesionales; conducción de equipos de trabajo; con visión generalista y una incumbencia laboral abarcativa de todos los procesos de una organización. Soy ampliamente responsable, estable, con buen nivel cultural y habilidades de interrelación personal con clientes internos y externos. Me entusiasman los proyectos nuevos; las implementaciones y los cambios para la mejora continua. No tengo pretensiones jerárquicas ni tampoco organizaciones específicas en cuanto a su actividad sino trabajar con personas o empresas que deseen contar con recursos capaces y con experiencia comprobada. Quienes estén interesados pueden escribir a mi mail personal: . Muchas Gracias. 
Ver aviso
Argentina
Buscamos Jefe de Operaciones para call center de ventas. Zona Centro Entre las principales tareas del puesto se encuentran: •Supervisar el personal a cargo. •Administrar tareas y funciones. •Control de objetivos individuales y grupales. •Realizar informes y proyecciones de ventas. •Identificar oportunidades comerciales.. •Proponer acciones de mejora tanto en el área de ventas como en el área de logística. •Contacto con proveedores (de tecnología) para asegurar el perfecto funcionamiento de los recursos informáticos. •Controlar ausentismo •Planificar personal Desarrollar procesos, documentarlos y ejecutarlos. •Motivar y capacitar al equipo de supervisión. •Desarrollar las nuevas cuentas que ingresen a la empresa. •Atención directa al cliente interno y externo. •Organizar la información y reportar a la gerencia general diariamente. Excluyente manejo de herramientas informáticas: paquete office, Windows, Bases de datos y Redes Necesitamos una persona proactiva, con habilidad para planificar, administrar tareas y controlar.
Ver aviso
Argentina
Tengo estudios en marketing,,bilingue,,con trayectoria en ventas de mas de treinta años en empresas de alimentos,servicios,seguros y tecnologia. Fui vendedor,supervisor de ventas,jefe de ventas.Tengo estudios en marketing y ventas,recursos humanos.
Ver aviso
Argentina
Importante empresa industrial de origen nacional de Burzaco incorpora a Estudiante avanzado o recién graduado (J.P.) de INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA O MECÁNICA.. Serán sus tareas: Evaluar condiciones de equipos, generar registros y definir criticidades, contribuir a restaurar el deterioro y corregir debilidades, con la aplicación de Políticas establecidas de Mantenimiento. Desarrollar la aplicación de Planes y estándares, y adecuarlos a las necesidades propias del equipamiento de Planta, características, tipos de mantenimiento, tareas, frecuencias, recursos, repuestos necesarios, especialidades y disponibilidad. Realizar seguimiento en la Gestión de Información de Mantenimiento, registros y aplicación de Planes. Participar en ADF’s como Soporte Técnico. Colaborar con el Jefe de Mantenimiento en el seguimiento del Presupuesto de su área, y ejecutar acciones correctivas ante desvíos. Definir las condiciones de funcionamiento de línea o proceso en relación a velocidades de equipos, fallos, etc. y gestionar correcciones. Asesorar a Ingeniería en recomendaciones a través de la Gestión Temprana para lograr equipos de fácil uso y mantenibilidad con alta eficiencia y a bajo costo. Realizar las especificaciones técnicas para la Contratación de Servicios de Terceros o compra de materiales. Requisitos: Deberá ser estudiante avanzado (o recién graduado) de Ing. Mecánica o Electromecánica. Tener 1 año de trayectoria en la posición. Conocimientos técnicos y operativos de Mantenimiento y procesos productivos. Será valorado que se haya desempeñado como técnico de mantenimiento. Manejo de herramientas informáticas, análisis numérico, control presupuestario. Conocimientos de ISO 9001 y Normas Internas de Seguridad e Higiene. Ofrecemos: Sueldo: $ 25000 brutos. Comedor en planta. Medicina prepaga para el grupo familiar. Horario: lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hs. Posición para efectivizar. No es temporario. Relación de dependencia directa con la empresa.
Ver aviso
Argentina
Importante empresa industrial de origen nacional de Burzaco incorpora a Estudiante avanzado (o recién graduado) de INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA O MECÁNICA. Serán sus tareas: Evaluar las condiciones de equipos, generar registros y definir criticidades, contribuir a restaurar el deterioro y corregir debilidades, con la aplicación de Políticas establecidas de Mantenimiento. Desarrollar la aplicación de Planes y estándares, y adecuarlos a las necesidades propias del equipamiento de Planta, características, tipos de mantenimiento, tareas, frecuencias, recursos, repuestos necesarios, especialidades y disponibilidad, mediante la consulta de manuales, recomendaciones de fabricantes, experiencia. Realizar seguimiento en la Gestión de Información de Mantenimiento, registros y aplicación de Planes. Participar en ADF’s como Soporte Técnico. Colaborar con el Jefe de Mantenimiento en el seguimiento del Presupuesto de su área de incumbencia, y ejecutar acciones correctivas ante desvíos. Asesorar a Ingeniería en recomendaciones a través de la Gestión Temprana. Realizar las especificaciones técnicas para la Contratación de Servicios de Terceros o compra de materiales y efectuar la evaluación técnica para la habilitación de proveedores. Requisitos: Deberá ser estudiante avanzado (o recién graduado)de Ingeniería Mecánica o Electromecánica. Tener 1 año de trayectoria en la posición. Conocimientos técnicos y operativos de Mantenimiento y de los procesos productivos. Será valorado que se haya desempeñado, anteriormente, como técnico de mantenimiento. Manejo de herramientas informáticas Análisis numérico, control presupuestario Conocimiento y comprensión de la Norma ISO 9001 Conocimiento y comprensión de las Normas Internas de Seguridad e Higiene. Ofrecemos: Sueldo: $ 25000 brutos. Comedor sin cargo. Horario: lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hs. Posición para efectivizar. No es temporario. Relación de dependencia directa con la empresa
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
/n de elizalde recursos humanos seleccionará para importante emprendimiento inmobiliario ubicado en zona norte:/n/nresponsabilidades del puesto a cubrir/n/n• mantenimiento y desarrollo de aplicaciones de gestión y procesos para la transformación y transporte de datos. /n• generación de reportes para la explotación de datos. /n• mantenimiento de bases de datos. /n• soporte al usuario interno y eventualmente al externo./n• asistir a su jefe en los temas que le solicite/n/n/nexperiencia profesional: con perfil de diseño y desarrollo de software./n/nconocimientos técnicos en orden de prioridad: desarrollo orientado a objetos, buenos conocimientos de sql, desarrollo de aplicaciones web (html, js, jquery), herramientas de versionado de fuentes (svn)/n/notros requerimientos: se valorará que viva en zona norte/n /n
Ver aviso
Puerto Santa Cruz (Santa Cruz)
Conoco Phillips. Compañía de exploración y producción de petróleo y gas. Alberta Canadá. Oficina de contrataciones laborales internacionales para latino américa. En México, Panamá, Ecuador, Mediante decreto del gobierno canadiense para contrataciones extrajeras Se solicita al siguiente personal laboral para cubrir vacante laboral en su compañía En el oeste y noroeste de Canadá. Personal laboral para: Mantenimiento Mecánico Mantenimiento eléctrico Mantenimiento soldadura Operadores Maquinaria. Pesada Operadores equipos fijos Supervisor Mantenimiento Supervisor higiene y seguridad Prevención riesgos Ing. ambiental Ing. en petróleos Ing. geológico- geólogos Ing. químico Geofísicos Los currículums serán analizados por el departamento de recursos humanos Interesados- as enviar su curriculum laboral a humanresourcesconocophillips@gmail.com Para más información directa, Contactarse con el jefe de operaciones y servicios internacionales. Ing. Pierre Gagnon. 00593- 993547599 Ecuador.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Esta simple hoja puede marcar la diferencia entre quedarte o no con un trabajo!!! Es por eso que un Curriculum Vitae se convierte en nuestra tarjeta de presentación para las Empresas, Dueños o Jefes. Es por eso que esta simple hoja puede marcar la diferencia entre quedarnos o no en un trabajo!!! Es por eso que en el área de Recursos Humanos de una Empresa, Dueño O Jefe es importante la presentación de tu Curriculum Vitae, porque llegan en el día hasta 120 Curriculum Vitae para un solo puesto de trabajo, y solo 6 O 10 de los mejores Curriculum Vitae seran seleccionados. Porque a las Empresas, Dueños O Jefes les llegan muchos Curriculum Vitae, y ellos no tiene mucho tiempo de leerlos todos, es por eso que seleccionan 6 O 10 de los mejores Curriculum Vitae !!! TE OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN DISEÑAR TU CURRICULUM VITAE !!! YA NO HACE FALTA QUE VALLES A UN CYBER O LOCUTORIO DONDE SOLO TE CREAN CURRICULUM VITAE BÁSICOS Y MAL ELABORADOS!!! HASTA AVECES RECIBÍS MAL TRATOS !!! TE HACEMOS UNA IMPRESIÓN EN PAPEL + FOLDERS + ARCHIVO WORD + ARCHIVO PDF + ARCHIVO DE IMAGEN CARGADOS A TU PC, TABLEB, CORREO ELECTRÓNICO, FACEBOOK,MESSENGER, WHATSAPP ASÍ TENDRÁS TU CURRICULUM VITAE SIEMPRE Y EN CUALQUIER MOMENTO PARA PODER ENVIARLO CUANDO VOS DESEES !!! COMUNÍCATE CON NOSOTROS EN CUALQUIER MOMENTO A NUESTROS NÚMEROS DE TELÉFONOS LINEA PERSONAL 011-6116-6603 (ATENDEMOS LLAMADAS, MENSAJES DE TEXTO Y WHATSAPP) O A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO curriculumvitaear@gmail.com Y SINO A NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK ASI NOS ENCUENTRAS: diseñor del curriculum
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Publicado 15 de enero de 2018. OTECA Selección de Personal -BUSCA- Una persona con experiencia en conducción y operación de las actividades que se realizan en una granja porcina. La búsqueda está orientada a personas con experiencia operativa, capacidad de gestión, manejo de la información que se genera en cada actividad, con habilidades para desempeñar un liderazgo orientado al trabajo en equipo, cumpliendo con todas las normas de seguridad y sanidad laboral. Tendrá a su cargo cada uno de los operativos de las distintas áreas de la granja y dependerá del Jefe de Producción Agropecuaria. Se ofrecen todos los recursos para el éxito de su gestión, relación de dependencia y desarrollo laboral a largo plazo. Interesados Enviar su Currículum Vitae a otecaseleccion@hotmail.com o llamar al nro teléfonico: +54 351 6 54 8888 (con WhatsApp). Muchas gracias. María Beatriz.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.