-
loading
Solo con imagen

Libro administracion empresas


Listado top ventas libro administracion empresas

La Plata (Buenos Aires)
se busca estudiante de administración de empresas próximo a recibirse para control de gestión en La Plata (centro). Cantidad de materias aprobadas: 20 a 25
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Educentro Mar del Plata Av. Independencia 1819 1ºpiso Administración de Empresas Calidad de atención y servicio al cliente Comercio electrónico Control de calidad (normas ISO) Dirección y Desarrollo de equipos de trabajo Empowerment: Motivación y Liderazgo Entrevista de venta y contacto telefónico Equipos de protección personal señalización en la construcción Gestión de quejas y reclamaciones Y MUCHO MÁS
$ 1
Ver aviso
Argentina
Busco radicarme en la Provincia de Cordoba.  Me ocupo de la Administración General de Obras en Constructoras desde fines de los '80.  Trabaje en casi todo el país, en obras viales, en concesiones camineras.  Fundamentalmente en Empresas como SUPERCEMENTO SAIC, acualmente - desde el - en CPC SA. Puedo hacer casi todo lo relacionado a la Administración. Puedo también aprender facilmente lo que resulte necesario para la optimización de mis tareas. Mi grupo familiar esta integrado sólo por mi esposa. E-mail: Te.: , .   Gracias.  
Ver aviso
Argentina
Profesional en Administracion de Empresas ofrece los servicios de Administración de Consorcios y barrios privados.Experiencia y profesional...110017811
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
ECONOMIA ADMINISTRACION CONTABILIDAD SE DICTAN CLASES PROFESORES DE CIENCIAS ECONOMICAS DE ECONOMIA ADMINISTRACION FINANCIERA FINANZAS ESTADISTICA MACRO ECONOMIA MICRO ECONOMIA COSTOS PROYECTOS ECONOMETRIA GESTION DE EMPRESAS GERENCIA DE PRECIOS GESTION EMPRESARIAL Y OTROS RESERVE SU LUGAR AL CEL 2215604483 LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 3.000
Ver aviso
Gualeguay (Entre Ríos)
Cursas una vez a la semana en la sede del Centro Universitario ISE (Mitre 139 Gualeguay E.R) y las clases teóricas a distancia, desde la comodidad de tu hogar. Aprenderás los conocimientos básicos de computación y Administración que te solicitan en un trabajo.
Ver aviso
General Rodríguez (Buenos Aires)
Somos una sólida empresa dedicada a la administración de inmuebles: barrios privados, grandes edificios e importantes consorcios. Nuestra experiencia se respalda en la capacitación profesional constante de los gerentes y administradores del staff permanente de la compañía, como también por las empresas de asesores legales y contables que nos acompañan en la gestión.
Gratis
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Fumigaciones Leanlo presta servicios en la eliminación de plagas y desratización a clientes particulares, hospitales, geriátricos, fábricas, colegios, empresas, hoteles, clubes, cines, teatros, edificios, consorcios, countries, barrios privados, etc, ofreciendo a cada cliente la respuesta que necesita. fumigaciones Leanlo utiliza productos aprobados por Anmat, Senasa, Maa, Msal, Gcba y demás autor...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso

2 fotos

Argentina
IMPORTANTE EMPRESA BUSCA Licenciado en Administración de Empresas Junior con iniciativa y voluntad de aprendizaje. También buscamos Lic. en Administración de Empresas que cuente con más de 4 años de experiencia comprobables. Requisitos: •De 27 a 45 años de edad. •Disponibilidad Horaria: Full Time. Se Ofrece: •Sueldo: A Convenir. •Incorporación inmediata. Datos de Contacto: •Interesados enviar su C.V. a •Recepción de C.V. en calle Sarmiento , Edificio Albatros / 1º “C”, Posadas-Misiones. •Teléfono: (+-. •Facebook: Sinergia Consultora. (DALE LIKE)
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Redacción de mi trabajo y servicios a ofrecer: Mis tareas consisten en brindar servicios de Administración de Empresas, para Emprendedores, PYMES y Grandes Empresas. • Control de Stock, diaria, semanal o mensual • Seguimiento y organización de ventas, diaria, semanal o mensual. • Llevar el orden de compras realizadas, con IVA destacado, suba y baja de precios • Lista de proveedores y sugerencias de nuevos proveedores a convenir Todas Las tareas nombradas anteriormente, serán realizadas a través de Excel, Sistema Tango, o Sistema de Gestión Contable personalizado que ofrezca cada empresa. Y Serán entregadas diarias, semanal o mensualmente vía E-mail. Las entrevistas son Personalmente, ya que ofrezco mis servicios en la Localidad Rosarina y alrededores, y cuento con disponibilidad para viajar si la contratación es de otras Provincias. Me Permito Trabajar con una o más empresas a la vez, ofreciendo dinamismo, eficiencia, eficacia y compromiso con mis clientes. Trabajos Actuales: • 3M, Distribuidora mayorista de productos masivos de comedor, almacén, copa de leche y limpieza, dedicada a comedores escolares y diversos. Mis tareas en la empresa es llevar la contabilidad mensual de las compras y las ventas con IVA y proveedores destacados, para después entregarles los informes al contador de la empresa vía E-Mail. Comienzo desde Abril del 2015 hasta la actualidad. Contacto: Sr D´Agostino: (0341) 156930535 • Alejandro Maestro Mayor De Obras: Mis tareas en la empresa son la búsquedas a través de avisos de trabajo de peones y oficiales albañiles. Control semanal de compras de materiales de construcción reclamos y pedidos. Comienzo desde Noviembre de 2015 hasta la actualidad. Contacto: Alejandro: (0341) 156882042 Honorarios • Informes Diarios: $200 por día • Informes semanales: $800 por semana • Informes Mensuales: $2800 por mes Aclaración: Precios básicos, varían según las empresas y trabajos a realizar. Los pagos se realizan mensualmente en efectivo personalmente o por transferencia bancaria.
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Estamos en la búsqueda de un profesional en Administración, para ocupar una posición de auxiliar de la Gerencia. Es indispensable que cuente con formación profesional y al menos un año de experiencia en empresas medianas a grandes.Será su responsabilidad la ejecución de tareas administrativas de la organización como: conciliaciones de cuentas con proveedores, control de IVA, trámites bancarios, imputación de pagos, conciliaciones bancarias, administración de alquileres de campos y propiedades. Excluyente que la persona cuente con interés en capacitarse. Jornada laboral de Lunes a Viernes horario de comercio y Sábados medio día. Se ofrece estabilidad laboral, remuneración acorde al puesto y la experiencia
Ver aviso
Argentina
www.sharesvirtual.com.ar Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO. Y a su vez envío inmediato por e-mail. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CARACTERÍSTICAS EXCLUYENTES: • Educación: Graduado - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva Zona Oeste del gran Buenos Aires, inmediaciones de la ciudad de Moreno Debe estar dispuesto a viajar a CABA de ser necesario hasta 2 veces por mes. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Especificar pretensiones y si tiene monotributo Comienzo: a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time Contacto: Srita. Daniela
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Servicios para Empresas, Pymes y Contratistas Liquidaciones de Sueldos * Mensuales * Quincenales * Liquidación de Cargas Sociales - Sindicatos y Mutuales * Altas y Bajas AFIP. Se Liquidan diversos convenios UOCRA, Empleado de Comerció, Maestranza y Personal de encargados de Edificio. Informes en General Estadísticas, Costos y Presupuestos. Apoyo laboral y Asistencia técnica Laboral, legal y Contable. Auditoria e Inspecciones. Control a contratistas y Proveedores Evaluaciones de Personal Asesoramiento y capacitación Búsquedas Selección e Informes laborales y personales. Administración Gral. De Empresas Consúltenos por Abonos Mensuales **** Desde 3399.- hasta 10 empleado mensuales*** Se realizan Trabajos Específicos. Servicios DS 1127885380
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.