-
loading
Solo con imagen

Organizacion administracion comercio empresa


Listado top ventas organizacion administracion comercio empresa

Argentina
Empresa Distribuidora de Autopartes, selecciona: Responsable de Área Administración. Requisitos del Perfil: - Género: Masculino. - Edad entre 35 y 55 años. - Formación universitaria en carreras afines o profesional idóneo. - Sólida experiencia laboral en posiciones similares. Tendrá como principal función la coordinación y supervisión de la administración, en funciones de control y seguimiento de cobranzas, pagos, cash flow, contado con personal a su cargo.   Se requiere de una persona con orientación a resultados, dinámica, con capacidad para la planificación y organización, fuerte competencia de liderazgo y visión estrategia.   Se ofrece: buen clima laboral, contratación formal, remuneración acorde a tareas y responsabilidades. Zona: Barracas, CABA. Horario de trabajo: Jornada completa. Lunes a Viernes: 9 a 18 Hs. Postular CV sin omitir Remuneración Pretendida.    ----------------------------------------- ENVIAR CV A:   
$ 1
Ver aviso
Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco)
Tengo 6 años en comercio, distintos rubros como dietetica, almacen,legumbres chacinados, e compras mayoristas, supervision. Manejo de caja libros, Pc., recepcionista, publico, soy ademas Profesor de Musica. Disponibilidad horaria..- Titulo Perito mercantil con pasantia en administracion de empresa. en Inmobiliaria Cristal. Soy German Dominguez, argentino, soltero, de 32 años de edad. domiciliado en calle brown 349 centro de la ciudad de Presidencia Roque Saenz peña, provincia del Chaco.Argentina.
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
ACV Construcciones. Empresa fundada hace más de 35 años con presencia en la industria de la construcción, fundada por sus dueños siguiendo la trayectoria por sus hijos, contando con dotación permanente de personal idóneo, capaces de desarrollar proyectos de obras, dirección, conducción, organización y administración. Con la seriedad del asesoramiento de nuestro profesionales, podemos programar trabajos en tiempos razonables, con un coste excelente y mínimo riesgo, ya sea para desarrollos de INGENIERÍA de ARQUITECTURA, y/o su CONCRECIÓN en taller u obra. Somos especialistas en Obras Civiles de Infraestructura así como también aquellas que implican importantes movimientos de tierra y pavimentación. Con la incorporación de tecnología de avanzada, buscamos mejorar nuestro nivel de atención, conforme al requerimiento de los clientes, y a sus necesidades potenciales en todas las áreas de nuestro alcance, poniendo especial énfasis a todo lo que implique DISEÑO, CALIDAD y SEGURIDAD. Estamos orientados a brindar nuestros servicios para la construcción de edificios de viviendas, centros educativos, centros deportivos, edificaciones industriales y construcción de pistas como patios de maniobras en asfalto para mediana y gran industria.
Ver aviso
Argentina
Mi interés es incorporarme a una empresa de envergadura nacional, internacional o particular. Recepción y atención de clientes, asistencia al personal y administración. Experiencia laboral en liderazgo de grupo de ventas con tres años de antigüedad hasta la actualidad, y recepción y atención al cliente en importante empresa de bienes inmuebles. Gran manejo de sistemas operativos, herramientas de office y redes sociales. Excelente dicción y redacción. Presencia impecable. Adjunto mi cv con foto y remuneración pretendida.
Ver aviso
Argentina
Empresa Distribuidora de Autopartes, selecciona: Responsable de Área Administración. Requisitos del Perfil: - Género: Masculino. - Edad entre 35 y 55 años. - Formación universitaria en carreras afines o profesional idóneo. - Sólida experiencia laboral en posiciones similares. Tendrá como principal función la coordinación y supervisión de la administración, en funciones de control y seguimiento de cobranzas, pagos, cash flow, contado con personal a su cargo.   Se requiere de una persona con orientación a resultados, dinámica, con capacidad para la planificación y organización, fuerte competencia de liderazgo y visión estrategia.   Se ofrece: buen clima laboral, contratación formal, remuneración acorde a tareas y responsabilidades. Zona: Barracas, CABA. Horario de trabajo: Jornada completa. Lunes a Viernes: 9 a 18 Hs. Postular CV indicando Remuneración Pretendida. 
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante Empresa de Comercio Exterior incorporará al equipo de trabajo un Brand Manager.  Es indispensable para la posición contar con capacidad de organización, planificación y gestión estratégica. Contar con flexibilidad y adaptabilidad para trabajar bajo presión y, buenas relaciones interpersonales. Será valorada la capacidad de trabajo en equipo y el dinamismo.  Sus principales responsabilidades serán:   -Transmitir los lineamientos generales de la marca.  - Realizar la gestión de los pedidos correspondiente a Comercio Exterior para contar con los productos y exhibidores en los Puntos de Venta.   -Diseñar e implementar la estrategia de marketing y el Business plan que mejor se adapte a la compañía conforme al/los mercado/s objetivo/s, de modo de unificar y fortalecer la imagen de la marca en la Argentina.   -Ser el contacto diario con el Brand Manager de Latinoamérica, recibir las novedades de la marca, el catálogo con los nuevos productos, distribuir la información en el Canal de Ventas y Retail.  - Comunicar y compartir con los sectores involucrados (Marketing, Ventas, Retail) la estrategia de la marca, nuevos lanzamientos, colecciones. -Realizar reportes mensuales.  Se requiere:   Graduados de Lic. En Comercialización, Marketing y/o Administración   Experiencia mínima de 3 años en puestos.   Para postularse a esa vacante, registrarse en la página de Reklut.
$ 10.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Estamos en la búsqueda de un profesional en Administración, para ocupar una posición de auxiliar de la Gerencia. Es indispensable que cuente con formación profesional y al menos un año de experiencia en empresas medianas a grandes.Será su responsabilidad la ejecución de tareas administrativas de la organización como: conciliaciones de cuentas con proveedores, control de IVA, trámites bancarios, imputación de pagos, conciliaciones bancarias, administración de alquileres de campos y propiedades. Excluyente que la persona cuente con interés en capacitarse. Jornada laboral de Lunes a Viernes horario de comercio y Sábados medio día. Se ofrece estabilidad laboral, remuneración acorde al puesto y la experiencia
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Redacción de mi trabajo y servicios a ofrecer: Mis tareas consisten en brindar servicios de Administración de Empresas, para Emprendedores, PYMES y Grandes Empresas. • Control de Stock, diaria, semanal o mensual • Seguimiento y organización de ventas, diaria, semanal o mensual. • Llevar el orden de compras realizadas, con IVA destacado, suba y baja de precios • Lista de proveedores y sugerencias de nuevos proveedores a convenir Todas Las tareas nombradas anteriormente, serán realizadas a través de Excel, Sistema Tango, o Sistema de Gestión Contable personalizado que ofrezca cada empresa. Y Serán entregadas diarias, semanal o mensualmente vía E-mail. Las entrevistas son Personalmente, ya que ofrezco mis servicios en la Localidad Rosarina y alrededores, y cuento con disponibilidad para viajar si la contratación es de otras Provincias. Me Permito Trabajar con una o más empresas a la vez, ofreciendo dinamismo, eficiencia, eficacia y compromiso con mis clientes. Trabajos Actuales: • 3M, Distribuidora mayorista de productos masivos de comedor, almacén, copa de leche y limpieza, dedicada a comedores escolares y diversos. Mis tareas en la empresa es llevar la contabilidad mensual de las compras y las ventas con IVA y proveedores destacados, para después entregarles los informes al contador de la empresa vía E-Mail. Comienzo desde Abril del 2015 hasta la actualidad. Contacto: Sr D´Agostino: (0341) 156930535 • Alejandro Maestro Mayor De Obras: Mis tareas en la empresa son la búsquedas a través de avisos de trabajo de peones y oficiales albañiles. Control semanal de compras de materiales de construcción reclamos y pedidos. Comienzo desde Noviembre de 2015 hasta la actualidad. Contacto: Alejandro: (0341) 156882042 Honorarios • Informes Diarios: $200 por día • Informes semanales: $800 por semana • Informes Mensuales: $2800 por mes Aclaración: Precios básicos, varían según las empresas y trabajos a realizar. Los pagos se realizan mensualmente en efectivo personalmente o por transferencia bancaria.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com,   Importante empresa busca un Jefe de Administración para incorporarse al equipo.    Sus principales responsabilidades serán: - Seguimiento y control de presupuesto. - Organización y control de las actividades del área administrativa contable.  - Conciliaciones, arqueos de caja, cierres de contabilidad de cada sucursal, reportes generales, etc.)   Perfil: - Graduados en Administración, Contador Público, Economía o afines. - Proactivos, buenas relaciones interpersonales. - Capacidad de liderazgo y negociación. - Más de 3 años en puestos similares. - Inglés avanzado   Zona: Microcentro Horario: Full time   Indicar remuneración pretendida.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Seleccionamos para una importante Empresa de la ciudad de Córdoba, Administrativo/a Jr.”. Serán sus principales tareas: Carga de comprobantes. Tramites en diferentes entidades. Tareas de recepción, atención telefónica, atención a proveedores. Organización y gestión de documentación. Asistencia general al responsable del área. Son requisitos excluyentes: Ser alumno regular de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Tener como mínimo 14 (catorce) materias aprobadas Manejo del paquete office (Excel y Word) correo electrónico. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.30 a hs
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
MD Consultores selecciona CONTADOR ó LIC. EN ADMINISTRACIÓN CON EXPERIENCIA EN FINANZAS para importante empresa agroindustrial en Capital Federal – Buenos Aires. La búsqueda se orienta a profesional con experiencia comprobable en el área de FINANZAS de al menos 3 años. El profesional a incorporar debe contar con conocimientos en operatorias de bancos y en comercio exterior y residir en CABA (excluyente). Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. Los/as interesados/as que reúnan el perfil requerido les agradeceremos que nos envíen su CV con foto.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa "Representante de Licencias de Productos Industriales con distribución a nivel mundial", estamos buscando sumar al equipo un Responsable de Comex, Administración y Operaciones. Principales responsabilidades de la posición: - Supervisión de los procesos de: Compras, Cobranzas, Pago a proveedores y Operaciones. - Nexo con la oficina comercial ubicada en China. - Realizar seguimiento de "clientes especiales" en cuanto a despachos, ordenes de pedido, pagos, documentación. - Reportes a Gerencia: Cuentas Corrientes, Estado de órdenes, entre otros. Para cubrir esta posición estamos pensando en un profesional egresado de carreras de Comercio Exterior o afines, con experiencia previa en las tareas antes mencionadas mínimo de 5 años. Será importante haber liderado equipos previamente (2 a 5 personas). Haber usado Softland como sistema de gestión, lo tomaremos como un plus. Dominio del idioma inglés y Office (Excel), será un requisito excluyente a evaluar. Lugar de trabajo: Belgrano (CABA) – Régimen: Presencial (lunes a viernes de 9 a 18 hs)
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
/n importante empresa multinacional industrial líder en el rubro de la construcción incorpora un estudiante o joven profesional de administración de empresas, ingeniería industrial, comercio internacional (o afines) para el área de compras en su planta ubicada en zona sur de gba. (lomas de zamora)/n/nnos orientamos a estudiantes que cuenten con al menos un año de experiencia en gestión de compras en empresas de mediana o gran envergadura. se valorará el manejo del idioma inglés y portugués./n/nlas principales tareas serán:/n/n+ confección de reportes/n+ activación de pedidos, controlar los plazos de entrega y realizar el seguimiento de manera proactiva./n+ colaborar con el target de ahorros establecido al departamento./n+ interacción con los proveedores y con diferentes departamentos de la compañía./n+ colaborar en el seguimiento de los contratos./n/nse requieren competencias como:/n/n+ perfil orientado a resultados y capacidad de trabajo en equipo./n+ proactividad/n+ flexibilidad/n+ habilidades de comunicación/n+ capacidad de análisis y adaptación a los cambios./n/nserá requisito excluyente contar con conocimientos de microsoft office. se valorará el manejo del sistema sap./n/nse ofrecen:/n/n+ excelentes condiciones de contratación./n+ beneficios muy atractivos./n+comedor en planta./n+ posibilidades de crecimiento y proyección dentro de la compañía./n/n /n
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Analista en Finanzas para importante empresa agro industrial en Capital Federal – Buenos Aires. La persona a incorporar deberá tener experiencia comprobable en el área de finanzas de al menos 3 años y título universitarios de Contador, Lic. en Administración o similar. También deberá poseer conocimiento en operatorias de bancos y comercio exterior y estar radicado en zona accesible al microcentro de Capital Federal. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. Aquellos que reúnan el perfil descripto y que les interese la propuesta favor de enviarnos su CV con foto y pretensiones salariales a nuestro mail.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
/n necesitamos una persona proactiva, con dedicación a nuestro cliente interno, responsable de sus tareas que serán sensibles para la organización. /nsus principales tareas corresponde al manejo de nomina, novedades de liquidación, legajos, obra social, pago de sindicato, embargos, atención a empleados, etc./ndebe tener disponibilidad horaria para acudir a la empresa en el turno noche y/o fines de semana./n /n
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.