-
loading
Solo con imagen

Realizacion tramites


Listado top ventas realizacion tramites

San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Somos una gestoría con servicio nacional e internacional. Estamos buscando una persona pro-activa, constante, ordenada que tenga conocimientos básicos de informática y pueda entablar buenas relaciones interpersonales. La propuesta es realizar trámites de partidas de defunción,nacimiento y matrimonio en el Registro Civil Central de San Miguel de Tucumán. Los horarios y días los ponés vos! Se valorará vivir cerca del registro civil.
Ver aviso
Argentina
Abogada con amplia experiencia profesional, trabaja en forma independiente y me ofrezco, a fin de incrementar mis ingresos mensuales, en la realización de trámites de procuración y otros trámites, medio día y días a convenir con una entrada mensual
Ver aviso
Argentina
Actualmente estoy terminando la tesis de Arquitectura y me ofrezco para realización de planos.- Planos de Arquitectura.- Planos de Estructur...116845107
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EVENTOS MIA..Nos caracterizamos por la Experiencia y Profesionalismo de nuestro Equipo, conformado por Bartender's. Entendemos la importancia de la realización de su evento, por eso tenemos en cuenta todos los detalles y lo asesoramos en todo lo que usted necesite con el fin de que disfrute al máximo sin tener que preocuparse por nada. Servicio de Bartender con las Herramientas y licuadora Profesi...
Ver aviso
Argentina
Realización e proyectos arquitectónicos (viviendas, complejos de departamentos, duplex, edificios, etc) direccion técnica de obra, cómputo y presupuesto de materiales, trámites municipales, etc
Ver aviso
Argentina
Realizacion de trabajos de plomería, colocación de cañería de agua, instalación de redes cloacales, instalación de redes de gas, trámites mu...127458728
Ver aviso
Argentina
CURRICULUM VITAE ”               Apellido: Cruz de Hernández Nombre: Romina Edith   Localidad:   Valentín Alsina, Lanús Oeste. Edad:   36 años. Fecha de nacimiento: 14 de Marzo de Nacionalidad:   Argentina Estado Civil: Casada, dos hijas Teléfono:   ( Mail:             ESTUDIOS CURSADOS   -          Terciario: Asociación Argentina de Ecónomas y Gastrónomas (AAEG), cursando el 2º año de la carrera de Cocinero Profesional. Belgrano – Capital Federal.     EXPERIENCIA LABORAL   Mis Ricas Viandas - Empresa dedicada a la confección de viandas -          Cargo desempeñado: Dueña -          Fecha de ingreso: 01 de Julio de -          Fecha de egreso:   Actualmente trabajando -          Tareas realizadas:            - Fabricamos viandas Light, No Light, para Diabéticos, Celíacos y Viandas de Dietas Especiales. - También durante 4 años atendimos el comedor de un colegio privado de la zona, donde las criaturas almuerzan antes de realizar la doble jornada. - Control de stock de mercaderías      - Control de Caja, - Atención a proveedores, - Compras, ventas,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                - Reparto y entrega de Viandas.                                                            Telcel S.A. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso:   01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control, armado y seguimiento de los contratos                  firmados por los clientes, - Control de Caja, - Realización de rendiciones de cobranzas, - Atención y control a vendedores (personal y                                                     telefónicamente,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes, - Control de Comisiones, etc. Bungy S.R.L. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 04 de Marzo de -          Fecha de egreso: 01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control y seguimiento de contratos, - Confección de la liquidación de comisiones a                                                            vendedores, - Atención y control a vendedores (personal y                                                telefónicamente,                                                            - Facturación,                                                            - Liquidación de Comisiones a Vendedores                                                            - Control de Comisiones,                                                            - Trámites Bancarios, - Etc. -          Motivo de Egreso: Renuncia por mejor propuesta laboral   Actividades Comerciales S.A. (A.C.S.A.) - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso: 15 de Enero de -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control de documentación presentada por los clientes - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                - Redacción de Notas                                                            - Atención a vendedores (personal y telefónicamente)                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes - Etc.   -          Motivo de Egreso: Renuncia   Next – One S.R.L.             - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Argentina S.R.L.) -          Cargo desempeñado: Recepcionista y Administrativa -          Fecha de ingreso: Octubre -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio - Control de Altas y Bajas - Gestión de devolución de anticipo                                                - Control de Comisiones                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                            - Atención a clientes (personal y telefónicamente)                                                - Atención a vendedores                                                            - Telemarketing                                                            - Trámites Bancarios                                                            - Etc. -           Motivo de Egreso: Cierre del Agente   Cía. De Radiocomunicaciones Móviles S.A   -   Manpower -          Empresa de Comunicaciones (Movicom – Movilink – Movicall) -     Agencia de Trabajo -          Cargo desempeñado: Promotora – Vendedora -          Fecha de ingreso: Abril -     Fecha de egreso: Octubre -          Tareas realizadas:            - Ventas directas Movicom área Pymes -          Motivo de Egreso: Renuncia, por nueva propuesta de trabajo       Promostar S.A.                         - Agencia de promoción (Consultora) -          Cargo desempeñado: Promotora -          Fecha de ingreso: Mayo -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Promoción y degustación de vinos finos, quesos y    fiambres en supermercados Ekono Lanús. -          Motivo de Egreso: Finalización del contrato.      
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
se ofrece srita para realizacion de tareas de limpieza en general, planchado, organizacion de compras,realizacion de tramites varios. servico ofrecido para casas, negocios, oficinas, instituciones, etc. servico por horas o frecuencia diaria.   contactarse via mail a silvanaperea@yahoo.com.arla plata,bs as
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
SE BUSCA: ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE Funciones: Análisis y conciliaciones de cuentas contables Colaboración en la preparación de informes mensuales y balance anual Soporte administrativo y contable de todos los sectores de la empresa Atención de requerimientos de auditorías externas e internas Control de costos y gastos operativos, realización de análisis e informes Asistencia a Gerencia y Secretaría de Gerencia Facturación, gestión de cobranzas, pago a proveedores Armado y control de planillas administrativas, organización y archivo de documentación Realización y análisis de cuentas mensuales y preparación de papeles de trabajo propios y los requeridos por el auditor externo Colaboración trámites varios en general Valoraremos aquellos candidatos con iniciativa; habilidad analítica; compromiso con la tarea y capacidad para trabajar en equipo en una empresa en constante crecimiento. Residir en zonas aledañas (Tigre-Pacheco-Don Torcuato) Llamadas o Whatsapp
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Mensajería Relámpago surge con la finalidad de resolver los problemas del mercado actual, a través de nuestros servicios nos encargamos de satisfacer las necesidades de su empresa contando para ello con personal capacitado para la realización de cualquier tipo de trámite asignado por usted dentro de el ámbito de Mar del Plata y también ciudadades aledañas... además nuestros cadetes estas equipados de un sistema de telefonía celular móvil que nos permite saber sobre la marcha, el estado y el destino de su trámite como así también le permite a usted agregar nuevos trámites a los que el cadete ya tiene, gracias a todo esto podemos ofrecerle un servicio de mensajería ágil y responsable. Algunos de nuestros servicios: - Todo tipo de envíos. - Trámites Administrativos, Aduaneros, Bancarios, Personales, etc. - Entrega de facturas. - Pagos. - Compra y entrega de materiales e insumos. - Despachos aéreos. - Encomiendas varias. - Cobranzas. - Distribución de invitaciones, tarjetas y/o regalos empresariales. Nuestras Líneas: 472-5998 156-912524 156-861996 ESTAMOS A DISPOSICIÓN DE USTEDES
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa de servicio personalizado de mensajería en moto, realizamos tramites en general, en el día, programados, opción de moto fija.Servicios de mensajería ofrecidos1. servicio de moto eventual al instante para envío de documentación, realización de trámites, cobranzas, etc.2. servicio moto con recorrido fijo es un recorrido programado a su gusto el cual se establece previamente con un contrato s...
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
TWINSTAR CADETERIA Se encuentra en la búsqueda de un cadete con moto propia, registro de conducir vigente y teléfono celular funcionando. TAREAS: entrega y retiro de documentación, pagos, paqueteria. Realización de trámites bancarios, AFIP, correo, cobranzas, envío de encomiendas- Trámites en general, etc. Disponibilidad full time y preferentemente residir en Pdo. de San Isidro, Zona Norte. Se valorarán candidatos con dinamismo, capacidad resolutiva y de trabajo en equipo. Perfil responsable, con buena predisposición a las tareas y comunicación.- DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Horario de trabajo: 8,30 a 18 Hs. Enviar cv a twinstarcadeteriaARROBAgmailPUNTOcom
Ver aviso
Argentina
TR-MOTOS Mensajería y cadetería Empresarial Estimado: De mi mayor consideración, tengo el agrado de dirigirme a Ud. Con el fin de comentarle brevemente acerca de nuestros servicios sin quitarle su apreciable tiempo. Con el orgullo de seguir satisfaciendo a todos nuestros clientes brindamos alta flexibilidad en servicios logísticos ya que nos acomodamos a todas sus necesidades. Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para resolver eficazmente cualquier tipo de problema operativo, tales como: Gestiones bancarias, municipales, aduaneras, entregas urgentes, cobranzas, compras, pagos, traslado de encomiendas, mailing, presentaciones a licitaciones, o simplemente envíos de documentación. Todos nuestros cadetes cuentan con vouchers por duplicado. Siempre que solicite un trámite, deberá firmar ambos vouchers, en donde se indicara detalladamente el trámite, cadete, solicitante, paradas, combinaciones, esperas, tarifa, etc. Para su control o por cualquier eventual inconveniente siempre conservará una copia del voucher de cada trámite realizado. Al ser cliente fijo podrá optar por tener una cuenta corriente en nuestra empresa la cual podrá ser abonada a su gusto, ya sea, semanal, quincenal o mensual. Todos nuestros servicios, además, pueden ser de gran utilidad para sus propios clientes, quienes por inconvenientes debido al tráfico habitual no logran trasladarse con comodidad y rapidez. Por consiguiente, usted nos tendría como un contacto más, al cual recomendar para transportar sus compras. Servicios ofrecidos 1.Servicio de moto eventual al instante para envío de documentación, realización de trámites, cobranzas, etc. 2.Servicio moto con recorrido fijo es un recorrido programado a su gusto el cual se establece previamente con un contrato semanal, quincenal o mensual. 3. Servicio de moto fija consiste en proveer al cliente de un cadete en moto para su uso exclusivo y diario. En caso de enfermedad o inconvenientes técnicos de la moto, garantizamos su reemplazo al instante. 4.Servicio de correo al instante consiste en la distribución de correspondencia por ejemplo entrega de facturas, revistas, invitaciones, etc. en el día con acuse de recibo de cada destinatario. 5.Servicio de Automóvil (miniflete) para transportar bultos de manera ágil y rápida en zonas congestionadas, zonas con prohibiciones o restricciones de carga/descarga de mercaderías o de difícil acceso para camiones. Algunos de nuestros clientes que día a día nos recomiendan PRENTEX SA TRAYECTO SRL BRENNTAG ARGENTINA SA PC DOCTOR COMPUTACION INGENIERO J. M. CASAS TECNOFRED REFRIGERACION PERRI Y ASOC. SA CIENFUEGOS UNIVERSIDAD GRAL. SAN MARTIN ALTISSIMO SA ENERGIA EXTRA DE RESPALDO SRL PRODIGYO SRL Sin más agradecemos profundamente el tiempo dedicado a la lectura de esta presentación y quedamos a su entera disposición por cualquier consulta o duda. Nuestros teléfonos de atención son: ( ID NEXTEL: Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 Hs. ATTE. Leonardo E. Eckerdt Coordinador Gral. TR-Motos
Ver aviso
Argentina
Gasista matriculado, realización de trámites en Metrogas. Proyecto y dirección de obra. Mantenimiento de instalación y artefactos. Habilitaciones. Planos. Cortés de gas. Pruebas de hermeticidad. Factibilidad de la instalación.
$ 275
Ver aviso
Argentina
TS AS CONSTRUCCIONES PROYECCIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRAS, DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN  CLAROMECÓ, RETA, ORENSE Y LA ZONA • TRÁMITES Y GESTIONES • PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA: -DISEÑO ESTRUCTURAL -PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN DE PLANOS • CONSTRUCCIÓN SIN PERMISO: REALIZACIÓN DE PLANOS Y APROBACIONES • INCORPORACIONES: NUEVOS AMBIENTES • SERVICIOS EN TERRENOS: -LIMPIEZA Y DESBOSQUE -APERTURA DE CALLE -RELLENO Y NIVELACION -ALAMBRADO -FORESTACION -TENDIDO DE LINEA ELÉCTRICA HASTA EL LOTE -PILAR DE CONEXIÓN Y BAJADA AL MEDIDOR -PERFORACIÓN PARA BOMBEO DE AGUA ETC. Personal Profesional, ING. CIVILES CONSULTAS: Facebook: TsAs Construcciones - INGENIEROS CIVILES - TRES ARROYOS – BUENOS AIRES
$ 1
Ver aviso
Argentina
SEÑORITA ASISTENTE para tareas de oficina y realización de trámites; 3 tardes y 2 mañanas por semana. INDISPENSABLE buena educación y excelente presencia. Mandar datos y foto a
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
/n para empresa constructora ubicada en la ciudad de la plata, seleccionaremos cadete administrativo./n/nentre sus tareas se encuentran la realización de trámites en general, presentación de documentación en distintas instituciones, bancos, depósitos, extracciones etc./nentrega de correspondencia y tareas administrativas generales./n/nla búsqueda se orienta a personas dinámicas y resolutivas que cuenten con experiencia en tareas similares, y con disponibilidad horaria part time de lunes a viernes de 9:30 a 15:30 (con posibilidad a extenderse en función a las demandas diarias).con registro de conducir vigente (excluyente)./n/nlos interesados enviar c.v. por mail sin omitir referencia al puesto y remuneración pretendida. /n/n /n
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Soluciones Técnicas, Realización de Planos Municipales, Permiso de Obra, Final de Obra, Conforme a Obra, Presupuesto sin cargo, atención personalizada, rápida respuesta. Electricidad y Gas: Confección de planos para solicitar la bajada, gestión del tramite, ejecución de Obra, presupuesto sin cargo, atención personalizada a domicilio. Atención a profesionales. Gestoría de tramites municipales o ente regulador. confección de planos a fines, civiles, electricidad, gas y planos de obra.
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
Grupo dedicado a la realización de: -Instalaciones eléctricas en embarcaciones 12v y 24v. -Conexión de accesorios para su embarcaciones, luces de navegación, dispositivos de navegación, vhf, bomda de achique, luces led, armado de tableros o instalaciones. Mantenimiento en el sistema electrico, para su seguridad. -Nos encargamos también del diseño de planos navales, diagramas electricos, planos de su embarcación, diseños de embarcaciones, planos de arreglo general, planos de lineas, planos de desarrollo de cascos, todos los diseños en programas de computación. Por otro lado, tramites en general, relacionados con la náutica. -Restauración y reparaciones en carpintería naval. -Restauración y reparaciones en Kayaks. Proyectos y servicios navales esta a cargo de 3 estudiantes de Ingeniería Naval. Contamos con Certificación.
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
CAP Virtual Assistant brinda el mejor servicio de asistencia virtual a la medida del cliente, caracterizado por ser confiable, eficaz, proporcionándole las herramientas necesarias que facilitarán su trabajo y lo ayudarán a ser exitoso haciendo a la vez exitoso nuestro servicio. CAP Virtual Assistance presta los siguientes servicios, todos ellos en inglés y español: * Servicios de oficina en general * Coordinación de eventos empresariales (desayunos, congresos, presentaciones de productos, etc.) y sociales * Organización y coordinación de viajes y visitas (reserva de hoteles, traslados, restaurants, city tours, etc.) * Búsqueda de información en internet * Coordinación de agenda *Administración de cuentas de e-mail * Diseño de páginas web * Realización de trámites en general * Mantenimiento y actualización de base de datos * Presentaciones en Power Point * Confección de reportes * Traducciones: documentos comerciales, legales, científicos y técnicos; Traducciones públicas * Transcripciones * Edición y corrección de texto CAP Virtual Assistance es la respuesta a sus necesidades. Mejore su imagen y sus ventas dedicando más tiempo a sus negocios. Maximice su rentabilidad delegando su confianza en CAP Virtual Assistance.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
TR-MOTOS Mensajería y cadetería Empresarial Estimado: De mi mayor consideración, tengo el agrado de dirigirme a Ud. Con el fin de comentarle brevemente acerca de nuestros servicios sin quitarle su apreciable tiempo. Con el orgullo de seguir satisfaciendo a todos nuestros clientes brindamos alta flexibilidad en servicios logísticos ya que nos acomodamos a todas sus necesidades. Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para resolver eficazmente cualquier tipo de problema operativo, tales como: Gestiones bancarias, municipales, aduaneras, entregas urgentes, cobranzas, compras, pagos, traslado de encomiendas, mailing, presentaciones a licitaciones, o simplemente envíos de documentación. Todos nuestros cadetes cuentan con vouchers por duplicado. Siempre que solicite un trámite, deberá firmar ambos vouchers, en donde se indicara detalladamente el trámite, cadete, solicitante, paradas, combinaciones, esperas, tarifa, etc. Para su control o por cualquier eventual inconveniente siempre conservará una copia del voucher de cada trámite realizado. Al ser cliente fijo podrá optar por tener una cuenta corriente en nuestra empresa la cual podrá ser abonada a su gusto, ya sea, semanal, quincenal o mensual. Todos nuestros servicios, además, pueden ser de gran utilidad para sus propios clientes, quienes por inconvenientes debido al tráfico habitual no logran trasladarse con comodidad y rapidez. Por consiguiente, usted nos tendría como un contacto más, al cual recomendar para transportar sus compras. Servicios ofrecidos Servicio de moto eventual al instante para envío de documentación, realización de trámites, cobranzas, etc. Servicio moto con recorrido fijo es un recorrido programado a su gusto el cual se establece previamente con un contrato semanal, quincenal o mensual. Servicio de moto fija consiste en proveer al cliente de un cadete en moto para su uso exclusivo y diario. En caso de enfermedad o inconvenientes técnicos de la moto, garantizamos su reemplazo al instante. Servicio de correo al instante consiste en la distribución de correspondencia por ejemplo entrega de facturas, revistas, invitaciones, etc. en el día con acuse de recibo de cada destinatario. Servicio de Automóvil (miniflete) para transportar bultos de manera ágil y rápida en zonas congestionadas, zonas con prohibiciones o restricciones de carga/descarga de mercaderías o de difícil acceso para camiones. Algunos de nuestros clientes que día a día nos recomiendan PRENTEX SA TRAYECTO SRL BRENNTAG ARGENTINA SA PC DOCTOR COMPUTACION INGENIERO J. M. CASAS TECNOFRED REFRIGERACION PERRI Y ASOC. SA CIENFUEGOS UNIVERSIDAD GRAL. SAN MARTIN ALTISSIMO SA ENERGIA EXTRA DE RESPALDO SRL PRODIGYO SRL Sin más agradecemos profundamente el tiempo dedicado a la lectura de esta presentación y quedamos a su entera disposición por cualquier consulta o duda. Nuestros teléfonos de atención son: (011) 4847-0119 15 - 6246 – 3655 15 - 6950 – 7552 Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 Hs. ATTE. Leonardo E. Eckerdt Coordinador Gral. TR-Motos
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
La búsqueda se orienta a una persona dinámica, proactiva, con dos años de experiencia en el ejercicio de la profesión, contabilidad, auditorías, arqueos de caja, liquidación de impuestos provinciales y nacionales, confección de balances. Capacidad de gestión para la realización de trámites bancarios, Afip, Rentas, Municipalidades, etc. Excelente manejo de aplicativos de Afip, Rentas, Bancos, buen manejo de sistemas de información. Enviar currículum con foto a buscoempleochaco@gmail.com
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
SEÑORA / SEÑORITA preferentemente 30 a 40 años para trabajo de 4 hs diarias como recepcionista en oficina, realización de trámites y manejo de agenda personal. Excelente educación y y presencia. Enviar datos con foto y solicitar entrevista a bureaudaffaires66@gmail.com
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
"Comisiones Souto" es una Empresa Familiar radicada en Capital Federal. Nos dedicamos a la realización de Comisiones, Trámites y Envíos desde Capital Federal y Gran Buenos Aires hacia Toda la Argentina. Atendemos Particulares - Empresas y Comisionistas del Interior. Con mas de 12 años de Experiencia y una amplia Clientela como aval, lo invitamos a conocernos.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Seleccionaremos un empleado de Maestranza para empresa de venta de equipos de electromedicina ubicada en CABA. Nuestra búsqueda se orienta a una persona responsable, predispuesta, con buen trato, comprometido, preferentemente con conocimientos de mantenimiento. Estará a cargo de: •Coloborar en la limpieza de los distintos sectores de la empresa •Realización de compras cotidianas •Mantenimiento general edilicio o coordinación de reparaciones realizadas por terceros •Supervisión de carga y descarga de mercaderías •Preparación de embalajes •Trámites ocasionales Ofrecemos contratación efectiva, excelente clima y estabilidad laboral. Los interesados solicitamos enviar curriculum indicando la referencia " 599" a mayra.gales@nsorganizacional.com
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Busco estudio jurídico, en Capital Federal, al que incorporarme para adquirir experiencia en el campo profesional. Mi único propósito es aprender todas aquellas que hacen al desenvolvimiento práctico de la profesión. Por el momento, mi experiencia se circunscribe a 4 meses de práctica profesional supervisada no remunerada, en el marco de la cual he desarrollado actividades como confección de escritos (cédulas, oficios, cartas documento, demandas ejecutivas y de daños y perjuicios, oposición de excepciones), uso de herramientas virtuales (lex- doctor y sistema jurídico fojas), diligenciamiento de oficios, y trámites ante entidades administrativas. Respecto a mis cualidades personales, soy una persona proactiva, dedicada, obsesiva con la realización eficiente de las tareas encomendadas, con alto sentido de la responsabilidad, con rápida adaptabilidad y buena predisposición al trabajo en equipo. Asimismo, poseo buenas competencias comunicativas en el idioma inglés, de grado avanzado, contando con certificación FCE - B2 por parte de Cambridge University.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BUSCAMOS AYUDARTE EN LA REALIZACIÓN DE TUS TRAMITES LEGALES, VISITANDO TU DOMICILIO EN EL GRAN MENDOZA. DISPONEMOS DE MOVILIDAD PARA AYUDARTE EN TUS PROBLEMAS LEGALES. EQUIPO LEGAL DE PRIMER NIVEL Y CAPACIDAD EN MENDOZA. CONSULTANOS. ESTAMOS AL SERVICIO DE SOLUCIÓN DE TU PROBLEMA. TEL CEL DE CONTACTO: 2616294838.
Ver aviso
San Luis (San Luis)
GASISTA MATRICULADO INSTALACIONES Y REPARACIONES EN GENERAL REALIZACIÓN DE PLANOS Y TRAMITES ANTE ECOGAS Y ENERGÍA SAN LUIS. REPARAMOS ARTEFACTOS COMO CALEFONES - TERMOTANQUES- CALEFACTORES- COCINAS - ETC. LLÁMENOS Y RESERVE SU TURNO AL: 2664257765 O TAMBIÉN WHATSAPP. !!!!!!!SERVICIO DE URGENCIAS !!!!!!!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
• Envíos puerta a puerta • Mercado Envíos Flex • Servicios empresariales • Compra y retiro de productos • Realización de trámites • Despacho y entrega de mercadería
$ 10
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.