-
loading
Solo con imagen

Realizacion tareas


Listado top ventas realizacion tareas

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Me desempeño ofreciendo tareas como Freelance, realizando tipiados, transcripciones y desgrabaciones en gral. Elaboración de C.V. con imágenes y diseños únicos. Elaboro textos para blog y portales Web con diversas temáticas. Estos podrán contener diversos temas: Mujer; Salud; Pareja; Autoayuda; Ley de Atracción y más. Originales, pudiendo ceder los derechos de los mismos. Mis conocimientos sobre los temas a tratar, se basan en extensos estudios y capacitación, con más de 20 años de experiencia, habiendo recopilado información, conocimientos y experiencia. En un castellano sin regionalismos, edito textos para Blogger y Wordpress; además de editar imágenes. La velocidad en el tipiado, ofrece rapidez en la entrega de los trabajos solicitados. exaudi7@yahoo.com.ar Tel: Argentina 0223 -156 -842378
Ver aviso
Argentina
Mi nombre es Verónica. Tengo 20 años y actualmente resido en Lanús. Tengo estudios secundarios completos (título en trámite). Conocimiento básico de herramientas informaticas (Windows, Internet, Email, Microsoft Office Pack) Ingles nivel básico. Disponibilidad horaria a convenir. Estoy buscando un empleo que me permita continuar con mis estudios, y a su vez me ayude a crecer tanto laboral como profesionalmente, adquiriendo experiencia y conocimientos en la realización tareas generales. Poseo buena predisposición hacia el trabajo, actitud responsable, proactiva y emprendedora. Propongo mis capacidades, esfuerzo y ganas de aprender para obtener óptimos resultados. Propuestas laborales serias contactarme vía email.
Ver aviso
Argentina
CURRICULUM VITAE ”               Apellido: Cruz de Hernández Nombre: Romina Edith   Localidad:   Valentín Alsina, Lanús Oeste. Edad:   36 años. Fecha de nacimiento: 14 de Marzo de Nacionalidad:   Argentina Estado Civil: Casada, dos hijas Teléfono:   ( Mail:             ESTUDIOS CURSADOS   -          Terciario: Asociación Argentina de Ecónomas y Gastrónomas (AAEG), cursando el 2º año de la carrera de Cocinero Profesional. Belgrano – Capital Federal.     EXPERIENCIA LABORAL   Mis Ricas Viandas - Empresa dedicada a la confección de viandas -          Cargo desempeñado: Dueña -          Fecha de ingreso: 01 de Julio de -          Fecha de egreso:   Actualmente trabajando -          Tareas realizadas:            - Fabricamos viandas Light, No Light, para Diabéticos, Celíacos y Viandas de Dietas Especiales. - También durante 4 años atendimos el comedor de un colegio privado de la zona, donde las criaturas almuerzan antes de realizar la doble jornada. - Control de stock de mercaderías      - Control de Caja, - Atención a proveedores, - Compras, ventas,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                - Reparto y entrega de Viandas.                                                            Telcel S.A. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso:   01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control, armado y seguimiento de los contratos                  firmados por los clientes, - Control de Caja, - Realización de rendiciones de cobranzas, - Atención y control a vendedores (personal y                                                     telefónicamente,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes, - Control de Comisiones, etc. Bungy S.R.L. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 04 de Marzo de -          Fecha de egreso: 01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control y seguimiento de contratos, - Confección de la liquidación de comisiones a                                                            vendedores, - Atención y control a vendedores (personal y                                                telefónicamente,                                                            - Facturación,                                                            - Liquidación de Comisiones a Vendedores                                                            - Control de Comisiones,                                                            - Trámites Bancarios, - Etc. -          Motivo de Egreso: Renuncia por mejor propuesta laboral   Actividades Comerciales S.A. (A.C.S.A.) - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso: 15 de Enero de -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control de documentación presentada por los clientes - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                - Redacción de Notas                                                            - Atención a vendedores (personal y telefónicamente)                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes - Etc.   -          Motivo de Egreso: Renuncia   Next – One S.R.L.             - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Argentina S.R.L.) -          Cargo desempeñado: Recepcionista y Administrativa -          Fecha de ingreso: Octubre -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio - Control de Altas y Bajas - Gestión de devolución de anticipo                                                - Control de Comisiones                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                            - Atención a clientes (personal y telefónicamente)                                                - Atención a vendedores                                                            - Telemarketing                                                            - Trámites Bancarios                                                            - Etc. -           Motivo de Egreso: Cierre del Agente   Cía. De Radiocomunicaciones Móviles S.A   -   Manpower -          Empresa de Comunicaciones (Movicom – Movilink – Movicall) -     Agencia de Trabajo -          Cargo desempeñado: Promotora – Vendedora -          Fecha de ingreso: Abril -     Fecha de egreso: Octubre -          Tareas realizadas:            - Ventas directas Movicom área Pymes -          Motivo de Egreso: Renuncia, por nueva propuesta de trabajo       Promostar S.A.                         - Agencia de promoción (Consultora) -          Cargo desempeñado: Promotora -          Fecha de ingreso: Mayo -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Promoción y degustación de vinos finos, quesos y    fiambres en supermercados Ekono Lanús. -          Motivo de Egreso: Finalización del contrato.      
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
/n buscamos un jefe de operaciones, con formación de ing. mecánico o civil o terciario, pero con experiencia afín en por lo menos 2 años en posición similar. /nedad requerida entre 37 y 55 años./nhorario de trabajo de 8 a 18hs. de lunes a viernes./nentre sus tareas se encontrarán:/n• relevamiento de datos en obra/n• análisis de planos, manejo de autocad/n• realización de cómputos y presupuestos de las obras/n• planificación y control de la producción/n• aplicación de normas de calidad en el trabajo/n• manejo de personal/n• coordinación de las tareas y supervisión del cumplimiento de las mismas/n• realización de compras/nvaloraremos candidatos con compromiso, responsabilidad, organización y buen manejo de equipos de trabajo. /nse ofrece buena propuesta económica/n/n /n
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
El Gerente de operaciones o encargado general será el responsable de llevar el control de las actividades diarias del hotel y el manejo de las operaciones, garantizando su adecuado funcionamiento y promoviendo la optimización de los procesos. Serán algunas de las tareas cotidianas específicas del puesto: Coordinar al personal a su cargo para la realización de tareas que hacen al funcionamiento del hotel. Realizar un seguimiento y control exhaustivo de la calidad de los servicios brindados (comidas, estado de las instalaciones, higiene general, normas de higiene/bromatología y de almacenamiento y transferencia de mercadería entre otras). Analizar las necesidades de cantidad y calidad de personal requerido en función de la ocupación del hotel. Controlar costos e ingresos de acuerdo a lo proyectado en cada sector (alojamiento, bar, restaurante y mantenimiento). Realizar pedidos de compras determinando que sigan la cantidad, precio y calidad acordada. Revisar correspondencia, mails y comunicaciones dando prioridad de respuesta Realizar el seguimiento de las tareas de mantenimiento programadas. Leer libro de quejas/sugerencias y las opiniones y puntajes dados on line en pos de optimizar el servicio. Destinar tiempo a tareas de planificación de ventas y operativas.
Ver aviso
Argentina
Mi nombre es Melani, Tengo 22 años y cuento con mas de 3 años de experiencia laboral, en los cuales realicé tareas como: Hacer o Rehacer el Menú y la Producción general de empresas gastronómicas. Menús Infantiles, Nutrición para personas con o sin patologías alimenticias. Organización, Producción y Realización de eventos de catering (hasta 500 personas). Administración de sectores, Pedido a proveedores, recepción de mercadería, manejo de personal a cargo. Control de producción y realización, reorganización del flujo de producción, despacho, control de stock, mantenimiento y organización. Cajera o encargada de caja, Sandwichería, Minutas, finger food, elaboración de viandas, pizzas, patas flambeadas, salsas. Panadería, amasado. Buffet, Comidas Gourmet, entre otras. Poseo un gran interés por aprender cosas nuevas y por continuar creciendo laboralmente. Cuento con la facilidad de poder desempeñarme siempre con gran eficacia, y tengo muy buena relación con las personas de trabajo.
Ver aviso
Argentina
Se busca docente de Nivel Inicial para Titular de Sala con Experiencia para Jardín en Barrio Alberdi.  El puesto es para sala de 2, 3 y 4 años. En Ambos turnos.  La misma deberá estar a cargo de las actividades planificadas, decoración de sala, realización de talleres, reuniones de padres, realizacion de actos, y demas tareas relacionadas a la actividad..  es EXCLUYENTE con titulo en Nivel Inicial  HORARIO; 4hs por la mañana o por la tarde Se tendra especial consideracion a quienes vivan en Barrios aledaños.  
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
/n en decobuild nos encontramos en la búsqueda de un sobrestante de obra para sumar a nuestro equipo de trabajo./nsera responsable de la generación de diseños, la elaboración de documentación técnica para las instalaciones, realización de mediciones en obra, revisión de planos de instalaciones, entre otras tareas de asistencia al project management./nbuscamos una persona responsable con capacidad de planificación, orientadas a resultados y con habilidad de trabajo en equipo./nlos requisitos son:/n• conocimientos de obra civil y montaje en seco (no excluyente)./n• manejo de personal en obra./n• conocimientos en presupuestación./n• realización de cómputos./n• movilidad propia y registro de conducir al día./nse trata de una posición temporal con posibilidades de efectivización./nzona de trabajo: obras en capital federal y conurbano bonaerense./nlos interesados enviar cv a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) referencia “sobrestante” sin omitir remuneración pretendida./n/n /n
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
se ofrece srita para realizacion de tareas de limpieza en general, planchado, organizacion de compras,realizacion de tramites varios. servico ofrecido para casas, negocios, oficinas, instituciones, etc. servico por horas o frecuencia diaria.   contactarse via mail a silvanaperea@yahoo.com.arla plata,bs as
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
/n para empresa constructora ubicada en la ciudad de la plata, seleccionaremos cadete administrativo./n/nentre sus tareas se encuentran la realización de trámites en general, presentación de documentación en distintas instituciones, bancos, depósitos, extracciones etc./nentrega de correspondencia y tareas administrativas generales./n/nla búsqueda se orienta a personas dinámicas y resolutivas que cuenten con experiencia en tareas similares, y con disponibilidad horaria part time de lunes a viernes de 9:30 a 15:30 (con posibilidad a extenderse en función a las demandas diarias).con registro de conducir vigente (excluyente)./n/nlos interesados enviar c.v. por mail sin omitir referencia al puesto y remuneración pretendida. /n/n /n
Ver aviso
Barracas (Capital Federal)
Hoy nos encontramos en plena expansión de nuestro portfolio de productos y servicios y abrimos la búsqueda para el sector Técnico-Comercial que trabaje en las áreas de Productos y Servicios de BT y MT, brindando soporte interno y externo. Deberá contar con experiencia laboral previa brindando soporte técnico-comercial en empresas del rubro eléctrico. Deberá ser capaz de interactuar con los diversos sectores de la empresa brindando soporte en tiempo y forma, así como reportando, controlando y revisionando el trabajo de sus áreas. Deberá tener elevadas capacidades de organización, planificación y responsabilidad. Poder desempeñarse en base a objetivos, con plazos definidos y en algunos casos bajo presión. Deberá tener elevadas capacidades de relacionamiento interno y externo, responsabilidad y dedicación al trabajo. Capacidad de negociación, toma de decisiones y resolución/ejecución. Buen trato con clientes, proveedores y reportes dentro de la empresa. Ofrecemos grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en el corto plazo, capacitaciones, refrigerios y un excelente clima laboral dentro de un equipo dinámico y en expansión. Perfil (excluyente): •Marcado perfil orientado al cliente y al negocio •Personas organizadas, que puedan trabajar en base a objetivos y en algunos casos bajo presión. •Proactividad, Responsabilidad, capacidad de administrar tareas. •Resolución de conflictos y ejecución de tareas en tiempo y forma. •Propuesta de soluciones •Interacción con contratistas y/o proveedores •Capacidad para asimilar conocimiento técnico de productos para el mercado de baja y media tensión •Orientación a resultados •Manejo de AutoCad •Manejo de herramientas informáticas Principales Tareas a desarrollar: •Análisis de pliegos y/o Especificaciones Técnicas de Productos y Servicios •Ejecución de Ofertas Técnicas de Productos y Servicios •Soporte Técnico interno y externo •Generación de Documentación Técnica para Productos y Servicios •Análisis de productos y servicios de la competencia •Análisis de aplicaciones •Elaboración de Especificaciones Técnicas y Planillas de Datos Técnicos Garantizados •Prescripción de Productos y Servicios •Homologación de Productos •Ejecución de servicios en campo •Elaboración de Informes/Reportes •Soporte post-venta •Dictado de cursos/capacitaciones •Servicio de telemetría •Atención consultas telefónicas •Atención consultas Web •Atención consultas Mail •Realización de pre-cálculos para ofertas •Reporte de KPI Otras características: Formación: Ingeniero Eléctrico o estudiante avanzado de Ingeniería Eléctrica Empatía comercial Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs Conocimientos de Ingeniería: unifilares, trifilares, funcionales, layout, vistas y cortes Conocimiento de comunicaciones: puertos de comunicación (seriales, Ethernet, FO), medios de comunicación (GPRS, radio, enlace punto a punto,FO, wireless), protocolos (Modbus, DNP, IEC) Nociones de Sistemas Eléctricos de Potencia Idiomas: inglés (preferible, no excluyente)
Ver aviso
Argentina
PRINCIPALES CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: • Certificación internacional de Qlik View (Deseable). • Conocimientos de bases de datos y su funcionamiento general (Excluyente) • Dominio de metodología de análisis y diseño de sistemas transaccionales OLAP y OLPT (Excluyente) • Experiencia superior a 3 años en puestos de similares características. • Graduado universitario de carrera afín y/o técnico (analista de sistemas o superior). PRINCIPALES TAREAS: -Desarrollar extractores, procesadores y aplicaciones Qlik View en función de las especificaciones funcionales del cliente -Realizar testing de unidad, de integración, de regresión y de validación según correponda -Documentar el código realizado -Definir y documentar la arquitectura de la solución planteada -Dar soporte para la realización de propuestas a nuevos clientes y/o generar demos en función de lo requerido -Asesorar y asistir a desarrolladores Jr. en sus tareas habituales supervisando que utilicen los procedimientos vigentes en el SGC de Lempert. -Realizar aportes a la empresa sobre las buenas prácticas de programación, apuntando a la mejora de la productividad. -Investigar nuevas características sobre el uso de aplicaciones de la herramienta.
Ver aviso
Argentina
Orientamos nuestra búsqueda a hombres entre 25 y 35 años con marcado perfil comercial para Sucursal de Cadena de Electrodomésticos líder en Tandil, provincia de Buenos Aires. Sus principales tareas serán la coordinación de los procesos operativos de la sucursal, la realización de acciones comerciales, liderar equipo de vendedores, entre otras tareas. Es indispesable contar con experiencia de 3 años coordinando equipos de venta en locales comerciales. Se valorará poseer autonomía, capacidad de gestión y orientación a logro de objetivos. Es importante poseer conocimientos sobre administración y gestión. Es excluyente contar con excelentes referencias laborales y secundario completo. Se Ofrece: Excelente nivel de remuneración y muy buenas condiciones de contratación. Concretas posibilidades de desarrollo. Vacantes: 2 personas.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
/n para reconocida institución de diagnóstico por imágenes ubicada en el centro de la ciudad de rosario, seleccionaremos administrativa área salud. /nserán sus tareas la reserva telefónica o personal del turno, la preparación para realización de la práctica, aspectos administrativos para la autorización del estudio, recepción del paciente, cobranza de prácticas profesionales de ser necesario, entrega y seguimiento de estudios./n/nhorario de trabajo: /nlunes a viernes 13 a 21 hs + sábados de 8 a 12hs/n/nrequisitos excluyentes:/n- educación formal requerida: secundaria completa/n- experiencia: en tareas administrativas (un año como mínimo). se valorará experiencia en rubro salud./n- manejo ágil de microsoft excel y office./n- se valorará conocimientos de manejo de nomenclador nacional./n /n
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Destacada empresa de limpieza de la ciudad de Córdoba; se encuentra en la búsqueda de un "Supervisor de Limpieza". Nos orientamos a personas que se destaquen por su predisposición en la realización de las tareas. Son requisitos excluyentes: * Experiencia en confecciòn de rutina de trabajo. * Supervisiòn de tareas asignadas. * Buen trato hacia el cliente interno y externo. * Conocimiento de Computaciòn. * Disponibilidad Full Time. * Contar con carnet de conducir al dìa.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
TWINSTAR CADETERIA Se encuentra en la búsqueda de un cadete con moto propia, registro de conducir vigente y teléfono celular funcionando. TAREAS: entrega y retiro de documentación, pagos, paqueteria. Realización de trámites bancarios, AFIP, correo, cobranzas, envío de encomiendas- Trámites en general, etc. Disponibilidad full time y preferentemente residir en Pdo. de San Isidro, Zona Norte. Se valorarán candidatos con dinamismo, capacidad resolutiva y de trabajo en equipo. Perfil responsable, con buena predisposición a las tareas y comunicación.- DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Horario de trabajo: 8,30 a 18 Hs. Enviar cv a twinstarcadeteriaARROBAgmailPUNTOcom
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
Argentina
Importante empresa dedicada al alquiler, venta y reparación de fotocopiadoras, impresoras y multifunciones con más de 10 años en el mercado local a nivel Nacional, seleccionará: as principales tareas del Técnico será la realización de las acciones correctivas y/o preventivas de mantenimiento para máquinas de impresión y fotocopiadoras, realizar dicho mantenimiento tanto en el taller de la Empresa, como en los Clientes de la misma, instalar nuevas máquinas, entre otros.
Ver aviso
Boedo (Capital Federal)
En lo que hace a mi experiencia laboral, si bien empece a trabajar a los 13 años, en los hechos me fui vinculando a publicaciones donde se desarrollaban temas económicos, en los hechos me especialice en el análisis y comentario de balances cotizantes en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.   Entre y trabajé en el Semanario Tendencias Económicas editado en la actualidad   por el Consejo Técnico de Inversiones.   Parte del acuerdo laboral con esa empresa me permitió en los últimos años realizar en forma compartida tareas de redactor de informes comerciales en las Agencias Dun & Braadstreet,, Grupo DIL y desde hasta junio de en SINTESIS S.R.L.   Ya por ese entonces había sumado al análisis de las empresas que cotizaban en la Bolsa de Comercio la realización de los tipos de informes comerciales requeridos por otro tipo de sociedades.  
$ 1
Ver aviso
Argentina
Buscamos una señora responsable, educada y servicial para el cuidado y acompañamiento de Hombre adulto mayor con sind de down y realización de tareas domesticas en casa de familia.
Ver aviso
Argentina
soy isaias javier ruiz diaz soy cocinero y ayudante de cocina avansado estoy en busca de trabajo vivo en zona sur me adapto a cualquier tipo de cocina  Busco poder brindar mis conocimientos, competencias y experiencia en el trabajo primando el trabajo en equipo, el compromiso y la responsabilidad con las tareas asignadas. Estoy dispuesto a capacitarme en lo que la compañía requiera y crecer junto a la misma. Experiencia   don vito (Gastronomía) cocinero dic - feb Argentina preparacion de pastas caseras preparacion de platos gourmet pescados mariscos y demas  control de mercaderia y pedidos. 2 Personas a cargo.   eles servicios institucionales s.a (Gastronomía) ayudante de cocina ago - nov Argentina preparacion de comidas viandas para empresas privadas en grandes cantidades a granel entrada, plato principal  y postre. y trabajos relacionados a la empresa manipulacion de alimentos limpieza y demas.     DON VITO RESTAURANTE – Cocina Italiana (Alimenticia) cocinero dic - abr Argentina.Preparación de platos y producción de pedidos..Actividades inherentes al restaurante..Realización de pedidos a proveedores..Coordinación general de cocina..Elaboración de pastas caseras. carnes y platos gourmet. 3 Personas a cargo.   MALEVA RESTAURANTE (Alimenticia) Cocinero ago - dic Argentina.Preparación de platos, tapeos carnes y pizzas .Elaboracion de diferentes tipos de ensaladas.Producción para turno Día y Noche.Limpieza y orden de cocina. Control de stock 1 Personas a cargo.   BALTHASAR GRILL & BAR (Alimenticia) Ayudante de Cocina may - ago Argentina.Producción de pastas simples y rellenas.Preparación de amplia variedad de salsas.Elaboración de Panes..Prepacion de platos tipo gourmet.     DF COCINA MEXICANA (Alimenticia) Ayudante de Cocina y cocinero mar - may Argentina.Preparación de platos, principalmente tacos,fajitas, burritas y demas..Producción para turno Día, Noche y el resto de la semana..Limpieza y orden de cocina.Control de Stock  
$ 4.000
Ver aviso
Argentina
VOX Estudios busca técnico en sonido capaz de dirigir la producción y elaboración de materiales en alta calidad de sonido. Se trabajara fundamentalmente con bandas y músicos interesados en grabar demos y cd´s, así también como con el registro de ensayos y la realización de tareas de edición.   Se necesita una persona de proactiva, con entusiasmo de formar parte del proyecto y ganas de participar.   Es importante disponer de horarios flexibles para amoldarse a las necesidades del cliente.    Interesados mandar CV a    (Se los contactará para informarles sobre un reunión)     Es requisito excluyente tener conocimientos de puesta a punto de un estudio de grabación.    La remuneración será acordada con el postulante y permitirá al mismo futuros ascensos económicos.   
$ 7.000
Ver aviso
Argentina
SEÑORITA ASISTENTE para tareas de oficina y realización de trámites; 3 tardes y 2 mañanas por semana. INDISPENSABLE buena educación y excelente presencia. Mandar datos y foto a
Ver aviso
Argentina
Solicito Administrativa/o Contable-Se requiere experiencia comprobable. Sus principales tareas serán el ingreso de comprobantes al sistema de gestión (Tango) con su correspondiente imputación contable (módulos ventas, compras, tesorería), la realización de conciliaciones bancarias y generación de información impositiva, entre otras. Reportará de manera directa a la gerencia administrativa. Se requiere contar con manejo de sistemas de gestión y dominio de paquete office, principalmente Excel y buen manejo de las relaciones interpersonales
Ver aviso
Argentina
Estudiante universitaria con experiencia en la materia se ofrece para seguimiento escolar, refuerzo de aprendizajes, realización de tareas diarias, preparación de exámenes y trabajos prácticos.  Para niños de nivel primario en todas las materias. Para alumnos de nivel secundario en las siguientes asignaturas: Historia Formación Ética y Ciudadana Gramática Literatura Geografía Clases dinámicas, personalizadas, con uso de mnemotecnias y técnicas de estudio.
Ver aviso
Argentina
Busco niñera para niña de 4 años. Las tareas son retirarla de la escuela y llevarla al domicilio, preparle la comida, realizar actividades de juego y atenderla hasta que llegue la madre. Buscamos una persona responsable, cuidadosa y con ganas de jugar. Se va a requerir certificado de antecedentes y referencias comprobables en caso de ser seleccionada, como también la realización de psicotécnicos. Los horarios son:  Lunes: 12 a 14 (2 horas) Martes: 12 a 14 (2 horas) Miércoles: 17 a 21 (4 horas) Jueves: 12 a 14(2horas) Viernes: 12 a 14 (2 horas) Sábados: a horas) (Se puede requerir algunos sábados)    
Ver aviso
Argentina
Se necesita chica estilo reef para realizacion catalogo ropa temporada primavera-verano . Y para tareas varias
Ver aviso
Argentina
SE NECESITA empleado para negocio de piscinas. Que tenga experiencia y conocimiento de los productos que se comercializan (cloros, repuestos, bombas y filtros... etc). Que tenga disponibilidad horaria. Conocimiento y manejo de PC. Que tenga registro. Vendedor de mostrador por lo tanto se requiere buen trato con la gente y cordialidad. Las tareas a realizar son; control de mercaderia, reposicion, venta al publico, atencion de proveedores, realizacion y control de pedidos. Llamar al .
Ver aviso
Argentina
Importante Empresa de Zona Oeste, Moreno, selecciona: RECEPCIONISTA - SECRETARIA Que posean amplia experiencia en manejo de computación, Atencion Telefonica, Recepcion de Clientes y Proveedores, manejo de agenda, arqueo de caja, Supervisión y conducción de personal. Competencias a ser evaluadas: Realización de tareas con orientación al cliente, Capacidad de conducir trabajo en equipo y calidad en las comunicaciones a realizar. Ofrecemos: Relación laboral estable Ingresos de acuerdo a capacidad y conocimientos previos Excelente clima laboral Requisitos que deben cumplir los postulantes: • Edad: 22-45 años • Lugar de residencia: Zona Oeste del Gran Buenos Aires • Disponibilidad: Full Time • Educación: Graduado
Ver aviso
Argentina
​Estamos incorporando programador web Jr y Sr a nuestro equipo de desarrollo. Sus tareas serán la realización y mantenimiento de sitios web. Se requiere conocimientos de: - PHP - Javascript, CSS y HTML5. - MySQL 5​​ - WordPress excluyente Serán valorados conocimientos en: - Programación orientada a objetos (OOP) - AJAX y librerías JavaScript (prototype o jquery) - Conocimientos en Joomla, Wordpress, Magento. - SEO - Linux - Zend, symfony, codeigniter. Ofrecemos: - Excelente clima de trabajo. - Capacitación. - Relación de dependencia. - Zona de trabajo Barrio Norte Recoleta. - Horario de trabajo de lunes a viernes, de 10 a 19 Hs.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.