-
loading
Solo con imagen

Responsabilidades


Listado top ventas responsabilidades

Argentina
soy nidia de moreno estoy en busca de un empleo mi edad 29 años.. Estudios cursados Secundario completo graduado Manejo de office (básico) Cursando universidad   Experiencia laboral -supermercado “las chicas” Puesto desempeñado: ventas Descripción de responsabilidades: mantener limpio mi lugar de trabajo, atender con rapidez y eficacia a los clientes y reponer mercadería en las góndolas. Fecha de ingreso: Fecha de egreso: -country “Harás del sol” Puesto desempeñado: ayudante de cocina Descripción de responsabilidades: organización de la cocina, atención al público y limpieza general Fecha de ingreso: Fecha de egreso: -mini mercado “mari” Descripción de responsabilidades: reposición de mercadería y limpieza Periodo -maxi kiosco 24 hs Descripción de responsabilidades: atención al público, limpieza, caja Periodo: -banco provincia de paso del rey Descripción de responsabilidades: limpieza Periodo:-actualmente trabajando por la mañana.   Objetivo laboral Mi objetivo es progresar y crecer, adquiriendo experiencia para poder desempeñarme con responsabilidad y entusiasmo en mi puesto de trabajo.
Ver aviso
Formosa (Formosa)
Clarity Management está en la búsqueda de un Supervisor de Calidad para desempeñarse en Importante Empresa Extranjera situada en la Ciudad de Formosa. Serán sus principales responsabilidades: planificar e implementar sistemas de mejoramiento continúo; coordinar y controlar la ejecución de las respectivas acciones a implementar. Son requisitos: -Profesionales de Ingeniería, con conocimientos en calidad de procesos -Experiencia comprobable de al menos un año en funciones de Gestión de Calidad de procesos (ISO ) con responsabilidades de supervisión o similares. -Poseer conocimiento en Buenos Hábitos de Manufactura, manejo de planillas electrónicas, procesador de texto. -Poseer disponibilidad para cubrir horarios rotativos. Interesados ingresar y postularse o enviar CV a: (Ref: Sup.Cal)
Ver aviso
Argentina
Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un asistente de ingeniería con experiencia en Solid Works y/o Autocad. La persona que ocupe el puesto tendrá como funciones y responsabilidades principales el rediseño de piezas y/o máquinas y el diseño de nuevas piezas. Funciones secundarias: relevamiento de máquinas. Sector: importante agroindustria de Córdoba. Son requisitos excluyentes: •Experiencia laboral comprobable en el uso de Solid Works y/o Autocad en el rediseño de piezas y/o máquinas. •Formación académica: ingeniería mecánica o metalúrgica (graduado o estudiante avanzado) •Residir en Córdoba capital •Disponibilidad horaria full time •Referencias laborales comprobables •Contar con un colectivo directo a la zona de Bower por Av. Valparaíso (Cba) o movilidad propia (auto/moto) Se ofrece: •Estabilidad laboral •Relación de dependencia •Remuneración mensual según UOM más beneficios •Excelente obra social •Horarios de trabajo: lunes a jueves de de a y viernes de a horas. Eventualmente: sábados La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde a responsabilidades. Por favor especificar en su CV si Ud. posee un colectivo directo a la a la zona de Bower por Av. Valparaíso (Cba) o movilidad propia (auto/moto) Si reúnes los requisitos solicitados y deseas postularte, enviá tu CV actualizado con foto en formato Word o PDF a nuestro email. (ver mail en la web Plum y asociados consultores) En el asunto del correo colocá: REF 100 asistente de Ingeniería
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
EMPRESA LÍDER DEL SECTOR AGROPECUARIO inicia la búsqueda de:: AUDITOR INTERNO SR. Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados en las carreras de contador, administración de empresas, ingeniería industrial y carreras afines, con una experiencia laboral mínima de 5 años, siendo un plus la revisión de establecimientos agrícola ganaderos. Quienes resulten seleccionados formarán parte de un equipo multidisciplinario, con responsabilidades en la realización de controles de procesos de negocio. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional, con proyección de carrera en la Empresa, y remuneración acorde a las responsabilidades. Es condición excluyente la disposición para radicarse o vivir en la ciudad de Río Cuarto, y tener disponibilidad para efectuar viajes al interior del país. A quienes consideren reunir el perfil descripto, los invitamos a enviar su CV. Garantizamos la confidencialidad de su postulación.
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
Seleccionaremos para EMPRESA LÍDER DEL SECTOR AGROPECUARIO AUDITOR Senior / Semi Senior. La búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de contador, administración de empresas, ingeniería industrial y carreras afines, con experiencia no menor a 5 años, en estudios contables grandes o medianos, que hayan atendido preferentemente a clientes del rubro agropecuario y que cuenten con sólidos conocimiento en auditoria, consultoría y optimización de procesos. El profesional seleccionado integrará un equipo multidisciplinario, con responsabilidades en la realización de controles y optimización de los procesos del negocio. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional, con proyección de carrera en la Empresa, y remuneración acorde a las responsabilidades. Es excluyente tener disponibilidad para radicarse en el sur de la provincia de Córdoba y viajar con frecuencia. Quienes consideren reunir el perfil descripto y estén interesados en la propuesta, los invitamos a que nos envíen su CV actualizado con foto. Garantizamos la confidencialidad de su postulación.
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
Se requiere para EMPRESA LÍDER DEL SECTOR AGROPECUARIO un/a AUDITOR/A INTERNO/A SENIOR. Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados en las carreras de contador, administración de empresas, ingeniería industrial y carreras afines, con una experiencia laboral mínima de 5 años, siendo un plus la revisión de establecimientos agrícola ganaderos. Quienes resulten seleccionados formarán parte de un equipo multidisciplinario, con responsabilidades en la realización de controles de procesos de negocio. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional, con proyección de carrera en la Empresa, y remuneración acorde a las responsabilidades. Es condición excluyente la disposición para radicarse o vivir en la ciudad de Río Cuarto, y tener disponibilidad para efectuar viajes al interior del país. A quienes consideren reunir el perfil descripto, los invitamos a enviarnos su CV actualizado con fotoa nuestro mail. Garantizamos la confidencialidad de su postulación.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Seleccionaremos para EMPRESA LÍDER DEL SECTOR AGROPECUARIOGERENTE especializado en AUDITORÍAS.La búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de contador, administración de empresas, ingeniería industrial y carreras afines, con experiencia no menor a 5 años en el área de auditorías, Preferentemente en empresas del rubro agropecuario.Es excluyente tener disponibilidad para radicarse en el sur de la provincia de Córdoba y viajar con frecuencia.Se desestimarán a todos aquellos postulantes que no tengan título de grado o no cuenten con experiencia previa comprobable en auditoría, consultoría y optimización de procesos.El profesional seleccionado integrará un equipo multidisciplinario, con responsabilidades en la realización de controles y optimización de los procesos del negocio.Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional, con proyección de carrera dentro de la Empresa, y remuneración acorde a las responsabilidades.Quienes cumplan con los requisitos solicitados y estén interesados en la propuesta, los invitamos a que nos envíen su CV actualizado con foto. Garantizamos la confidencialidad de su postulación.
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
Seleccionaremos para EMPRESA LÍDER DEL SECTOR AGROPECUARIO GERENTE especializado en AUDITORÍAS. La búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de contador, administración de empresas, ingeniería industrial y carreras afines, con experiencia no menor a 5 años en el área de auditorías, Preferentemente en empresas del rubro agropecuario. Es excluyente tener disponibilidad para radicarse en el sur de la provincia de Córdoba y viajar con frecuencia. Se desestimarán a todos aquellos postulantes que no tengan título de grado o no cuenten con experiencia previa comprobable en auditoría, consultoría y optimización de procesos. El profesional seleccionado integrará un equipo multidisciplinario, con responsabilidades en la realización de controles y optimización de los procesos del negocio. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional, con proyección de carrera dentro de la Empresa, y remuneración acorde a las responsabilidades. Quienes cumplan con los requisitos solicitados y estén interesados en la propuesta, los invitamos a que nos envíen su CV actualizado con foto a nuestro mail. Garantizamos la confidencialidad de su postulación.
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
Seleccionaremos para EMPRESA LÍDER DEL SECTOR AGROPECUARIO GERENTE para el área de AUDITORIAS. La búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de contador, administración de empresas, ingeniería industrial y carreras afines, con experiencia no menor a 5 años en el área de auditorias, preferentemente en empresas de auditoria atendiendo cliente del sector agropecuario. Es excluyente tener disponibilidad para radicarse en el sur de la provincia de Córdoba y viajar con frecuencia. Se desestimarán a todos aquellos postulantes que no tengan título de grado o no cuenten con experiencia previa comprobable en auditoria, consultoría y optimización de procesos. El profesional seleccionado integrará un equipo multidisciplinario, con responsabilidades en la realización de controles y optimización de los procesos del negocio. Se valorará el manejo de herramientas de auditoria (ACL, IDEA, Cobit Advisor, Audit Plus., AS/2, Auto Audit, etc.). Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional, con proyección de carrera dentro de la Empresa, y remuneración acorde a las responsabilidades. Quienes cumplan con los requisitos solicitados y estén interesados en la propuesta, los invitamos a que nos envíen su CV actualizado y con foto. Garantizamos la confidencialidad de su postulación.
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
Seleccionaremos para EMPRESA LÍDER DEL SECTOR AGROPECUARIO AUDITOR INTERNO SENIOR. La búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de contador, administración de empresas y carreras afines, con experiencia no menor a 5 años en el área de auditorías (Excluyente), preferentemente en empresas de auditoría atendiendo clientes del sector agropecuario. Es excluyente tener disponibilidad para radicarse en Río Cuarto y viajar con frecuencia. Se desestimarán a todos aquellos postulantes que no tengan título de grado o no cuenten con experiencia previa comprobable en auditoría, consultoría y optimización de procesos. El profesional seleccionado integrará un equipo multidisciplinario, con responsabilidades en la realización de controles y optimización de los procesos del negocio. Se valorará el manejo de herramientas de auditoría (ACL, IDEA, Cobit Advisor, Audit Plus., AS/2, Auto Audit, etc.). Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional, con proyección de carrera dentro de la Empresa, y remuneración acorde a las responsabilidades. Quienes cumplan con los requisitos solicitados y estén interesados en la propuesta, los invitamos a que nos envíen su CV actualizado con foto.. Garantizamos la confidencialidad de su postulación.
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
Seleccionaremos CONTADOR/A especializado en AUDITORÍAS para empresa líder del sector agropecuario de Río Cuarto. La búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de contador o administración de empresas, con experiencia comprobable no menor a 5 años en el área de auditorías (Excluyente). La persona a incorporar debe residir en Río Cuarto y viajar con frecuencia. La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia previa comprobable en auditoría, consultoría y optimización de procesos. El profesional seleccionado integrará un equipo multidisciplinario, con responsabilidades en la realización de controles y optimización de los procesos del negocio. Se valorará el manejo de herramientas de auditoría (ACL, IDEA, Cobit Advisor, Audit Plus., AS/2, Auto Audit, etc.). Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional, con proyección de carrera dentro de la Empresa, y remuneración acorde a las responsabilidades. Quienes cumplan con los requisitos solicitados y estén interesados en la propuesta, los invitamos a que nos envíen su CV actualizado con foto. Garantizamos la confidencialidad de su postulación.
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
YOGA EN CASA Día a día estamos expuestos a nuevas exigencias y responsabilidades que pueden llevarnos rápidamente a situaciones de estrés. La practica del Yoga es integral: no solo trabaja el cuerpo físico, sino también, las glándulas endocrinas y los órganos internos. Las Clases son de una hora de duración y abarcan las distintas posturas de Yoga (Asanas), adaptadas en forma paulatina a las necesidades y condiciones físicas de cada persona; complementan la misma, ejercicios de respiración y relajación profunda (Meditación). Cuando la mente se encuentra aquietada y receptiva, nos permite ingresar en un espacio de quietud y serenidad, a través de la meditación. STUDIO SAT-DARSHANAM www.sat-darshanam.com 20.72.45.94 15.46.73.55.01
$ 50
Ver aviso
Argentina
YOGA EN CASA Día a día estamos expuestos a nuevas exigencias y responsabilidades que pueden llevarnos rápidamente a situaciones de estrés. La practica del Yoga es integral: no solo trabaja el cuerpo físico, sino también, las glándulas endocrinas y los órganos internos. Las Clases son de una hora de duración y abarcan las distintas posturas de Yoga (Asanas), adaptadas en forma paulatina a las necesidades y condiciones físicas de cada persona; complementan la misma, ejercicios de respiración y relajación profunda (Meditación). Cuando la mente se encuentra aquietada y receptiva, nos permite ingresar en un espacio de quietud y serenidad, a través de la meditación. Todavia no te decidiste? Descubre alguno de los beneficios de la practica a domicilio: Se adapta a tus necesidades y objetivos personales. Se alcanzan logros en la practica en menor tiempo, y logicamente, de una manera mejor. Al desarrollarse bajo supervisión directa, se trabaja sobre aquellas dificultades inmediatas, favoreciendo la rapida concrecion de tus metas. Se trabaja de forma dinámica, pero tambien placentera. Yoga se aprende de forma seria, pero no solemne. La supervision directa, resuelve la ecuacion que todo alumno desea: Practica Intensa con mínimo riesgo de sobreentrenamiento y/o lesiones. Se adapta a tu disponibilidad horaria. RECUERDA: No todos pueden practicar igual. No todos buscan o necesitan lo mismo. Cada cuerpo es distinto. Cada persona es diferente. Por eso la necesidad de una practica personal individualizada. STUDIO SAT-DARSHANAM www.sat-darshanam.com 20.72.45.94 15.46.73.55.01
Ver aviso
Argentina
Incorporaremos persona responsable, dinámica y pro activa. Activador de venta y repositor en canal tradicional (supermercados orientales). Colocación de POP, reposición,etc. Con posibilidades de traslado propio a diferentes zonas de Bs. As. (No excluyente). Disponibilidad de lunes a viernes. Ofrecemos excelente clima de trabajo, capacitaciones a cargo de la empresa, remuneración acorde a responsabilidades, posibilidad de crecimiento profesional. Son Requisitos: Poseer Libreta sanitaria al día Estudios secundarios Completos.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Descripción del puesto: Se necesita una persona, para la administración de la gestión documental y sistemas integrales de archivos para una empresa de comercio exterior.  Sus responsabilidades serán mantener el archivo administrativo contable y aduanero teniendo en cuenta normas de planificación, organización, conservación y servicios archivísticos aplicando técnicas que permitan recuperar eficientemente la información contenida en los documentos. Manteniendo un archivo organizado y en buenas condiciones de conservación.  -Recibir, organizar y preservar documentos en los archivos sobre los que tiene jurisdicción.  -Formular reglamentos, manuales, directivas y normas archivísticas  Horario de Lunes a Viernes de a horas con una 1 de almuerzo.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Gerente General Ref.369 Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en el interior de la Prov. de Misiones. Serán sus responsabilidades: -Liderar un equipo multidisciplinario. -Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -Gestionar nuevos proyectos. -Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad. Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria. La posición requiere experiencia previa comprobable. Los interesados ingresar a la web y cargar su CV con foto actual y referencias comprobables o bien enviar un mail a haciendo mención al número de referencia de la búsqueda.
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Perito Mercantil,Administrativa en general, "Jubilada" recientemente en Julio 14.-muy buena presencia, Tareas que he desarrollado en mi último empleo, Compañía de Servicios Asistente / Secretaria (En Presidencia Brindando asistencia ejecutiva, en un marco de trabajo exigente y dinámico, velando por un óptimo desarrollo, seguimiento y resolución de todos los temas que se le deleguen. Mis principales responsabilidades:  Recepción de llamadas (toma de mensajes).  Manejo de agenda (coordinación de reuniones, almuerzos).  Administración de bienes personales.  Traducciones de documentos.  Armado de presentaciones.  Organización de viajes (reservas, pasajes, check in/out, formulario de emigraciones).  Asistencia en ciertas cuestiones personales:  Coordinación de tareas con Directores y Gerentes  Seguimiento de temas del Negocio con cliente externo e interno.  Armado de presentaciones.  Pago a Proveedores/ Cobros a clientes.-/Manejo de bancos/ Caja chica  Recolección y recopilación de información.  Gestión y armado de reuniones.  Rendiciones de gastos. Cuentas Corrientes, manejo "Tango Gestión
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Experiencia: 2 - 5 Tipo: Ingeniero - Arquitecto Personal de Mantenimiento. Preferentemente ingeniero industrial/mecánico. Es requisito excluyente tener una experiencia mayor a 2 años en mantenimiento de máquinas sopladoras de botellas pet. serán sus responsabilidades: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas y equipos; determinar y analizar los costos de mantenimiento generando los informes pertinentes. Contactarse al cel
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Experiencia: 8 - 12 Tipo: Voluntario Datos personales: Nombre y apellido: Escobar Gustavo Alejandro DNI: Fecha de nacimiento: Domicilio: Muñoz 667 Provincia: Santa Fe Ciudad: Rosario Cel:314- Experiencia laborales: Construccion Lugar de nacimiento: Neuquén: San Martin de los Andes Saludo muy atentamente. Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi alto interes en ocupar un puesto de trabajo dentro de esta empresa. espero tener la oportunidad de una entrevista personal cun usted para poder conocer y hablar de los trabajos a realizar y condiciones de la empresa para de esta manera adquirir toda la experiencia que se nececite en los lavores que llevan a cavo desde el principio asta la finalizacion de las actividades encuadradas dentro del ambito de responsabilidades. Sin mas esperando sus noticias le agradezco su atencion y le envo y le envoi un cordial saludo. Escobar Gustavo Alejandro.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Talent Quality, se encuentra en la búsqueda de un Consultor Ssr de Seguridad e Higiene: Nos orientamos a profesionales de las carreras de Seguridad Industrial o afines, con una experiencia mínima de 3 años en la posición. Será requisito poseer dominio de la legislación medioambiental nacional y provincial y tener conocimientos de las normas ISO , ISO Las principales responsabilidades de la posición son: • Implementación y seguimiento de las acciones necesarias tendientes al aseguramiento y la mejora de la gestión integral del área de seguridad e higiene industrial dando cumplimiento a los requisitos legales vigentes. • Proponer y asegurar cumplimiento de las normas internas • Participación en las auditorías internas o externas, • Contribuir al desarrollo de una cultura en seguridad creando conciencia y fortaleciendo los valores fijados por la compañía. Buscamos candidatos con actitud proactiva y dinámica, capacidad de análisis, buen manejo de las relaciones interpersonales, con capacidad de trabajo en equipo y orientado a resultados. La modalidad de trabajo puede ser full time o part time, según disponibilidad. Zona de trabajo: La Plata, CABA, Zona Norte. Si estás interesado, aguardamos tu CV en
Ver aviso
Argentina
Selecciona para IMPORTANTE EMPRESA ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE Villa Allende, Córdoba Serán sus principales responsabilidades: conciliaciones bancarias, imputaciones contables, análisis de cuentas, confección de balances, liquidación de impuestos, control de stock y análisis de indicadores de gestión del negocio. Orientamos nuestra búsqueda a personas responsables y confiables, que sepan trabajar en equipo, que estén orientadas a resultados y con sentido de orden y organización en el trabajo. Valoraremos a aquellos postulantes con actitud proactiva; autonomía para la resolución de problemas y con tolerancia al trabajo bajo presión. Son requisitos de la búsqueda: •Experiencia mínima de 2 años en el área contable (excluyente). •Valoraremos experiencia en estudios contables •Ser egresado o estudiante avanzado de la carrera de Contador Público o Licenciado en Administración. •Dominio de Excel (excluyente). •Disponibilidad full time y sábados medio día (excluyente). •Consideramos conveniente encontrarse radicado en zona cercana a Villa Allende. •Movilidad Propia (deseable). Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Los interesados deberán ingresar y cargar sus datos en: y enviar su CV en formato word a
Ver aviso
Argentina
Para importante empresa nacional de Retail, líder del mercado, seleccionaremos GERENTE DE LOGÍSTICA REGIONAL, la búsqueda se orienta a graduados en carreras de ingeniería, administración de empresas, economía y afines, con comprobables tres años de experiencia laboral mínima en posiciones semejantes. Responsabilidades: 1.Para los Centros de Distribución Regionales •Gerenciar las operaciones: recepción, almacenamiento, Cross Docking, Picking, despacho a sucursales y clientes finales; cumpliendo con las exigencias de seguridad, los niveles de servicio pre acordados, y los estándares de procesos •Definir organizacionalmente y liderar los equipos de trabajo •Dimensionar y administrar los recursos físicos asociados •Gestionar los stocks inventarios •Garantizar el cumplimiento de las normas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente 2.Participar en la definición de la red logística de distribución 3.Dar soporte en la búsqueda de proveedores de servicios logísticos regionales 4.Buscar mejoras a lo largo de la cadena de suministro Se necesita dominio avanzado de inglés. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS •Procesos y softwares Logísticos •Manejo de personal •Desarrollo de relaciones sindicales COMPETENCIAS GENÉRICAS •Gestión estratégica y capacidad de planificación y ejecución de planes de corto y mediano plazo •Habilidades de liderazgo y desarrollo de equipos de trabajo •Excelentes habilidades de relaciones interpersonales y de comunicación. •Tolerancia a la presión •Gestión orientada a resultados •Habilidades de negociación y resolución de conflictos. Dicho puesto cubre la franja horaria de Lunes a Viernes de a hs. Se ofrecen óptimas condiciones de contratación, importantes beneficios, capacitación y desarrollo para integrarse a un equipo profesional. Zona laboral: GBA Oeste. Los interesados en formar parte del equipo deberán enviar CV y remuneración bruta pretendida (excluyente) a: Ref. GTE. LOGÍSTICA Garantizamos absoluta confidencialidad.
Ver aviso
Argentina
LIDER DE PROYECTO – Ref 378 Localidad: Posadas, Misiones Sus principales responsabilidades serán: implementar proyectos, analizar costos / beneficios de los nuevos proyectos a efectuarse, proporcionar indicadores del desempeño, y gestionar los recursos económicos, materiales y humanos, para obtener los resultados esperados en los plazos previstos y con la calidad necesaria. Será requisito muy buen manejo de herramientas informáticas. profesionales de carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o Comercialización Nos orientamos hacia un perfil que demuestre: Flexibilidad ante entornos cambiantes. Excelente manejo de relaciones interpersonales. Tolerancia a la presión. Trabajo en equipo. Capacidad de análisis.
Ver aviso
Argentina
LIDER DE PROYECTO – Ref 378 Localidad: Posadas, Misiones   Sus principales responsabilidades serán: implementar proyectos, analizar costos / beneficios de los nuevos proyectos a efectuarse, proporcionar indicadores del desempeño, y gestionar los recursos económicos, materiales y humanos, para obtener los resultados esperados en los plazos previstos y con la calidad necesaria. Será requisito muy buen manejo de herramientas informáticas.   profesionales de carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o Comercialización Nos orientamos hacia un perfil que demuestre:   Flexibilidad ante entornos cambiantes.   Excelente manejo de relaciones interpersonales.   Tolerancia a la presión.   Trabajo en equipo. Capacidad de análisis.   Interesados enviar CV con foto actual y referencias comprobables  a indicando número de referencia o bien ingresando al sitio web www.enriquezymayol.com y cargar su cv.        
$ 11
Ver aviso
Argentina
Periodista radial Ref. 374 Para importante radio de la ciudad de Posadas, nos encontramos en la búsqueda de un periodista o una periodista con experiencia. Responsabilidades: • Búsqueda de noticias en medios online. • Lectura de diarios, revistas y portales • Cargado de notas. • Monitoreo en redes sociales • Redacción periodística Competencias que exige el perfil: Actitud, criterio, muy buena dicción, empatía, capacidad para trabajar en equipo. Capacidad de interpretación. Comunicación clara y asertiva, proactividad, organización y concentración.     Interesados enviar CV con foto actual y referencias comprobables  a indicando número de referencia o bien ingresando al sitio web www.enriquezymayol.com y cargar su cv.
$ 11
Ver aviso
Argentina
Buscamos una empleada de 25 a 35 años con experiencia COMPROBABLE para trabajar con cama de viernes a miércoles al mediodía en la zona de Villa Mitre (Paternal)). Debe ser proactiva, gustarle los animales. Tendrá como responsabilidad la limpieza de la casa, lavado, planchado y asistencia en la cocina diaria. Condición excluyente debe gustarle los animales y tener experiencia en casas de familia. NO HAY NIÑOS! El sueldo ofrecido es acorde a las responsabilidades.$ Ingresa los viernes a las 8 de la mañana se retira los miércoles a las 13 hs.
Ver aviso
Argentina
Talent Quality, Selecciona: Tester Semi Sr Estudiante Universitario en Sistemas (en curso o graduado), con experiencia en testing de aplicaciones web, conocimientos de Cross Browsing, métricas para QA y clasificación de errores u omisiones en los desarrollos. Principales responsabilidades: ·          Definición y Gestión de las métricas del área ·          Definición de la tipificación y de las incidencias encontradas ·          Capacitación al equipo de diseño y desarrollo, en pos de mejorar las métricas del área ·          Responsable del control de calidad de los productos desarrollados por la compañía   Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación en relación de dependencia,  capacitación, horarios flexibles, beneficios corporativos. Zona de trabajo: Capital Federal   Aguardamos tu CV indicando remuneración pretendida a selecció
$ 1
Ver aviso
Argentina
Talent Quality, se encuentra en la búsqueda de un Consultor Ssr en Medioambiente:  Nos orientamos a profesionales de las carreras de Seguridad Industrial o afines, con una experiencia mínima de 3 años en la posición.    Será requisito poseer dominio de la legislación medioambiental nacional y provincial y tener conocimientos de las normas ISO , ISO Las principales responsabilidades de la posición  son:  • Implementación y seguimiento de las acciones necesarias tendientes al aseguramiento y la mejora de la gestión integral del área de seguridad e higiene industrial dando cumplimiento a los requisitos legales vigentes.  • Proponer y asegurar cumplimiento de las normas internas • Participación en las auditorías internas o externas, • Contribuir al desarrollo de una cultura en seguridad creando conciencia y fortaleciendo los valores fijados por la compañía.    Buscamos candidatos con actitud proactiva y dinámica, capacidad de análisis, buen manejo de las relaciones interpersonales, con capacidad de trabajo en equipo y orientado a resultados.    La modalidad de trabajo puede ser full time o part time, según disponibilidad.  Zona de trabajo: La Plata, CABA, Zona Norte. Si estás interesado, aguardamos tu CV en
$ 1
Ver aviso
Argentina
Talent Quality, Selecciona Desarrollador Sr / Ssr, graduado o promediando su carrera.   Se valorará la experiencia previa, en posiciones similares, no menor a tres años. PHP orientado a objetos, debe contar con conocimientos y manejo de MySQL 5 (Dominio de SQL y JOINS), JavaScript (jQuery), XHTML 1.0., ORM (Object Relational Mapping) como Doctrine, Smarty (Template Engine); Concepto de frameworks MVC., Ajax / Json, Conocimiento de patrones de diseño y de SVN, Gestión de Linux y de Apache, a nivel usuario.   Principales responsabilidades: • Implementar los requerimientos técnicos acordes a: La especificación preparada por el líder técnico, los estándares de codificación de la empresa, los estándares de trabajo de la empresa. • Comprobar la implementación una vez realizada para asegurarse de su correcto funcionamiento. • Documentar los pasos a seguir para realizar la prueba de la implementación por parte del área de QA. • Mantener actualizadas las herramientas de la empresa para que reflejen la realidad La Empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, en relación de dependencia, capacitación e incorporación inmediata.   Zona de Trabajo: Capital Federal   Si estás interesado aguardamos tu CV en  
$ 1
Ver aviso
Argentina
Empresa de Servicios para la Construcción, selecciona: Analista de Compras.    Género: Masculino.  Edad: entre 25 y 35 años aproximadamente.  Estudiante avanzado o recientemente graduado de Carreras de Contador o Licenciado en Administración de Empresas. Experiencia laboral de en puestos similares, preferentemente en Industria de Construcción.  Conocimientos de Licitaciones privadas y compulsa de precios, Sistema Bejerman (no excluyente) y Normas ISO (no excluyente).   Se requiere un perfil profesional con actitudes de servicio, proactivo y organizado, con capacidad de negociación y dispuesto a trabajar en equipo.    Tendrá como principales tareas interactuar con proveedores, negociar precios y plazos. Elaborar órdenes de compra, previa evaluación de alternativas. Desarrollar nuevos proveedores. Garantizar compras en tiempo y forma. Análisis y seguimiento de estructura de costo de proyectos.   Zona: Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Horario: Jornada Completa (lunes a viernes de 10 a 19 Hs).    Se ofrece: condiciones formales de contratación por tiempo indeterminado, remuneración acorde a desempeño y responsabilidades, posibilidades de desarrollo profesional, capacitación y buen clima laboral.   Enviar Curriculum Vitae a indicando remuneración pretendida y como asunto “Ref.: Compras”.  
$ 1
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.