-
loading
Solo con imagen

Responsable sistemas


Listado top ventas responsable sistemas

Rosario (Santa Fe)
RESPONSABLE DE DEPÓSITO – ROSARIO Reconocida empresa - sector agroindustrial Buscamos perfil proactivo, con flexibilidad y cultura del trabajo en equipo, para cubrir el puesto de Responsable de Depósito en la Sucursal Rosario. Requisitos: Lugar de Residencia: Rosario /zona de influcencia Dos años de experiencia en funciones similares Título secundario Conocimientos de manejo de sistemas informáticos Conocimientos de manejo de montacarga Disponibilidad de tiempo completo. Muy buenas condiciones de Contratación Enviar CV y pretensiones salariales a busquedasitiorh@gmail.com
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a profesionales del área de informática (menores a 50 años) para incorporarse como Responsable de Sistemas Informáticos. Se requiere experiencia no menor a 5 años de trabajos comprobables. Responsabilidades y funciones del puesto: - Mantenimiento de infraestructura informática - Mantenimiento de sistemas SAP (Módulos: Fi, CO, MM. HR, PM) - Programación de los módulos del sistema SAP - Supervisar y asegurar el buen funcionamiento y la conectividad de los sistemas existentes en la empresa - Otras tareas vinculadas a la posición a cubrir. Se solicita, como requisitos excluyentes conocimientos y experiencia en: - Proyectos de Customizing - Mantenimiento de infraestructura Informática - Servidores Fortigate - Sistema operativo: Linux / MS Windows - Sistemas de seguridad (Firewall- Fortclient) - Entre otras Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer nivel avanzado de inglés y capacidad para transmitir conocimientos. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Ubicación de la oficina: Microcentro de la ciudad de Buenos Aires. Se requiere disponibilidad para viajar al interior del país. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref. Sist#127 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina
Empresa de Sistemas y Equipos de Prevención de Incendios, selecciona: Responsable Compras y Presupuestos.   Género: Indistinto. Edad: entre 30 y 45 años aproximadamente. Formación en Ingeniería, Arquitectura y carreras afines. Experiencia en rubro construcción. Preferentemente  instalaciones sanitarias y/o prevención de incendios.   Perfil profesional con actitudes de servicio, proactivo y organizado, con capacidad de negociación y dispuesto a trabajar en equipo.   Tendrá como principales tareas las cotizaciones de los sistemas de incendios para obras (licitaciones y clientes), atención a cliente y seguimiento de proyectos. Será responsable de las compras del sector (insumos y/o equipamiento).   Zona Puerto Madero (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Jornada Completa (lunes a viernes).   Contratación formal por tiempo indeterminado, beneficios, posibilidades de desarrollo profesional y buen clima laboral.   Postular Curriculum Vitae indicando Remuneración Pretendida.
Ver aviso
Argentina
Su tarea será gestionar actividades vinculadas con mantenimiento de software, hardware, sistemas y redes. Deberá además proponer mejoras en las áreas citadas e implementarlas. Requisitos: -Profesional o estudiante avanzado de Ingeniería o Licenciatura en sistemas. -Deberá poseer conocimientos de programación orientada a objetos, C/C+, Visual Basic, SQL, Visual.NET, PHP, MuSQL, HTML, Javascript y JQuery -Experiencia comprobable en programación y mantenimiento de servidores y mantenimiento de hardware, software, sistemas, redes de datos y seguridad informática. -Conocimientos en cableado convencional y estructurado ´-Los aspirantes deberán contar con una experiencia de al menos tres años en puestos similares y una sólida formación. -Se valorará habilidades en resolución de problemas, capacidad de planificación y organización. Enviar CV completo y con foto a explicitando disponibilidad horaria
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Responsable IT y sistemas. Quien cubra el puesto tendrá  a su cargo dos superiores de piso y una jefa de Back Office.   Requisitos: Contar con experiencia en puestos similares Manejo de plataformas de Vocalcom   La persona debe ser proactiva, tener buena comunicación y saber trabajo en equipo.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Luján (Buenos Aires)
Importante empresa, zona Lujan, seleccionará Responsable de Laboratorio de Hilandería, preferentemente con título terciario/estudiante, experiencia comprobable en puesto similar orientado al Control de Calidad (dos años), manejo de sistemas para confección de Informes y personal a cargo, 30 años a 45, residente en zona. Enviar CV con experiencia y referencias concretas rem. Pretendida, detalle de experiencia laboral: contactos y referencias a info@consultoralaboralm.com.ar (www.consultoralaboralm.com.ar)
Ver aviso
Argentina
Soy estudiante de la carrera de Ingenieria de Sistemas, 21 años, cursando actualmente tercer y cuarto año de la carrera. Manejo perfectamente los paquetes de office, muy rápido en el teclado (53 palabras por minuto) y muy responsable. También poseo gran habilidad en photoshop para ediciones de cualquier tipo de imagenes
Ver aviso
Argentina
Busco empleo en area administrativa u otra,tengo amplios conocimientos de pc,operador office, redes y reparacion de pc...soy responsable, tengo buena presencia y predisposicion al trabajo, estoy dispuesto a contribuir al puesto en lo que sea necesario. Cel: Tel Fijo:
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Se busca mecanico edad de 25 a 50 años con experiencia en motores convencionales, sistema de frenos, sistemas de arranque con carnet para autos (como minimo) Presentar CV en calle Julio A.Roca 476 de Villa Gdor Galvez todos los dias 8.00 am.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Empresa multinacional lider en procesos y servicios BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a un  analista  Tester  senior.  Serás responsable de realizar el Control de Calidad del Productos de Software (Quality Control), logrando encontrar la mayor cantidad de fallas antes de que el software salga a producción.. Estudiante o egresado de las  carreras  de Ingeniería informática o sistemas, licenciatura en  sistemas  o computación.. Experiencia: 3 años en adelante en cargos similares.. Experiencia en Test de Performance, Test de regresión, Test de Aceptación, Test de usabilidad/navegabilidad, Test de instalación.. Conocimientos de metodologías y modelos de calidad para industrias de software.. Conocimiento de Scrum/UML/TDD/IC.. Conocimientos de lenguajes de consulta de Base de Datos.. Lugar de trabajo: Parque Empresarial Austral (Pilar).. ¡Animate a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo!. Empresa multinacional lider en procesos y servicios BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a un Analista  tester  Senior. CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Serás responsable de realiz?. Empresa multinacional líder en procesos y servicios de BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a una Analista Tester Senior. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Serás responsable de rea?. Importante Empresa de Materiales de Construccion y Logistcia Busca: Analista Senior de Logistica Será el responsable de asegurar el proceso de distribución de los materiales a cl? Requisitos Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Programadores Ssr., Responsabilidades: Analizar, definir, programar y mantener desarrollos sobre la plataforma de Sistema Abiertos. Responsable del Análisis, Desarrollo e Implementación que se realizan sobre la plataforma a cargo.  Definir aspectos de tecnología de implementación. Soporte Técnico y Operativo a la producción en la plataforma de Sistemas Abiertos. Soporte de Análisis Funcional para requerimientos que involucren a la plataforma de Sistemas Abiertos.  Recomendar e implementar mejoras continuas sobre los aplicativos. Requisitos: Sólidos conocimientos sobre plataformas y tecnologías de Sistemas Abiertos (Web y Aplicaciones cliente). Experiencia mínima de 2 años en Java Enterprise 1.4.2, EJB (Enterprise Java Beans), Spring MVC, JDBC, XSLT, Javascript, Hibernate, Eclipse IDE, S.O. Linux, Servidores Tomcat/Jonas. Microsoft VB 6.0, VB.NET Framework 3.0 o superior. Sólidos conocimientos de Microsoft SQL Server y .  Lugar de trabajo: Microcentro.  Jornada laboral: lunes a viernes de a hs.  Modalidad de contratación: relación de dependencia directa con la empresa.   Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
FUNCIONES del Jefe de Seguridad Patrimonial   Ejecución del plan de seguridad a través de los Principios de Planificación y Operación de la Seguridad;  Detectar y Analizar las amenazas; Determinar las vulnerabilidades; Establecer el Impacto Consecuencial; Evaluar y Jerarquizar el riesgo.   Elaboración de un Plan Estratégico de Seguridad Integral, acorde a las necesidades empresariales, estableciendo en él los objetivos a alcanzar, las metas, acciones y actividades para el logro de los mismos con la finalidad de salvaguardar los activos de la empresa.   Supervisar el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de seguridad patrimonial y física en todas las instalaciones de la empresa, alcanzando los estándares adecuados a fin de reducir y eliminar posibles riesgos.   Supervisión de los proveedores de servicio de seguridad: Elaborar, coordinar, ejecutar y supervisar, a las empresas de seguridad privada en el cumplimiento de las políticas internas en la compañía, detectando infracciones de seguridad y situaciones peligrosas.   Elaborar informes, al Gerente/Jefe de seguridad, sobre los resultados de los sistemas de prevención, y presentar los indicadores relacionados a la Seguridad Patrimonial (incidentes, robos, hurtos);  con la finalidad de identificar oportunidades de mejora.   Responsable de la seguridad física del personal, instalaciones y bienes patrimoniales Procurar la mejora continua de las medidas organizativas implementadas y coordinar el mantenimiento correctivo y preventivo de los medio de protección de seguridad instalados en la empresa.   Proponer el plan de contingencias y emergencias, sistema contra incendios y otros estragos,  así como de su presupuesto que corresponda,  igualmente realizar su ejecución, supervisión, control y evaluación. Proceder a la capacitación del personal de la empresa en todas sus áreas.   Evaluar, diseñar y controlar el sistema electrónico de seguridad, y asegurar los resguardos de mercadería, requeridos por las diferentes áreas en función al valor y volumen como así a su eventual trasporte.   Establecer las estrategias para la prevención y reducción de ilícitos y realizar la investigación de hechos dolosos y deshonestidad que puedan presentarse en la empresa, así como los trámites requeridos ante las autoridades competentes.     El diseño de planes de Protección Ejecutiva, Gerente, Director, Presidente o Dueño de una Organización, a través de la contratación, capacitación de Guardias de Seguridad Personal que actúan como asistentes de seguridad para el ejecutivo en los ambientes sociales, familiares, y traslado del ejecutivo.
Ver aviso
Argentina
Curriculum Vitae   Datos Personales Apellido y Nombres  Pace Aldana                                   Domicilio:  Balbastro                                     Estado Civil: Soltera sin hijos                           Teléfono:                                                     E-mail:                                                                                                                      Estudios                                                                                           Secundario completo  CENS 51 con orientación en Administración de Empresas Curso de Ceremonial y Protocolo dictado en el Museo Penitenciario Antonio Ballvé         Curso de Herramientas de Sistemas Microsoft Office (Word, Access, Excel) dictado en la Universidad de la Matanza año         Actualmente estudiante de segundo año de la carrera de Derecho  en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora   Talleres realizados en la Universidad:     “Como hacer una Demanda “, “Delitos Informáticos “, “Redacción y Oratoria “y “Violencia de Genero “                    Taller de Confección de Escritos Judiciales “dictado por la Unión de Trabajadores de Estudios Jurídicos. La Centeno (UBA)     Experiencia Laboral   Administrativa en Planta de Verificación Policial Puente De manera independiente en la actualidad como Delivey de escritos judiciales    Objetivo   Me encuentro comenzando segundo año de la carrera con seis  materias aprobadas en la UNLZ. Trabajo de manera independiente como Delivery de escritos judiciales. Y deseo desarrollarme laboralmente en el ámbito de la Justicia.    Me ofrezco para realizar tareas de procuración, o cadetería esencialmente quiero adquirir experiencia en el rubro. Soy responsable, ordenada y prolija, tengo disponibilidad horaria por la tarde o la mañana dependiendo del horario de cursada. Quedo a la espera de una pronta respuesta a fin de concretar una entrevista.  Muchas Gracias. 
$ 100
Ver aviso
Argentina
Talent Quality, Selecciona: Tester Semi Sr Estudiante Universitario en Sistemas (en curso o graduado), con experiencia en testing de aplicaciones web, conocimientos de Cross Browsing, métricas para QA y clasificación de errores u omisiones en los desarrollos. Principales responsabilidades: ·          Definición y Gestión de las métricas del área ·          Definición de la tipificación y de las incidencias encontradas ·          Capacitación al equipo de diseño y desarrollo, en pos de mejorar las métricas del área ·          Responsable del control de calidad de los productos desarrollados por la compañía   Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación en relación de dependencia,  capacitación, horarios flexibles, beneficios corporativos. Zona de trabajo: Capital Federal   Aguardamos tu CV indicando remuneración pretendida a selecció
$ 1
Ver aviso
Argentina
REPARACIÓN DE PC, NOTEBOOKS, INSTALACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS, LIMPIEZA DE VIRUS, REDES CABLEADAS E INALÁMBRICAS, RESPALDO Y RECUPERACIÓN DE DATOS, CARGAS DE MAPA EN GPS GARMIN, SERVICIOS A DOMICILIO, ENTRE OTROS SERVICIOS. NUESTRA PRINCIPAL PREMISA ES LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE, GENERANDO UN VÍNCULO BASADO EN LA CONFIANZA Y EL TRABAJO RESPONSABLE.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, importante empresa se encuentra en la búsqueda de un diseñador capaz de aportar su talento, visión y trabajo en su tarea diaria. El postulante deberá ser capaz de llevar a cabo diseños limpios, organizados e inteligentes, estructurados desde el punto de vista de la usabilidad y la experiencia centrada en el usuario. Los diseños deberán ser producidos de manera eficaz, cumpliendo los estándares y metas de cada proyecto. El conocimiento de Bootstrap V3.0 en adelante y se valorará especialmente el conocimiento en diseño responsivo, e integración con sistemas de gestión en php.  Nuestros proyectos son desarrollados en la plataformas propias, y por lo tanto se diseñan desde el comienzo pensando en las funcionalidades disponibles en dichas plataformas,  El candidato trabajará en equipo y de manera conjunta con el gerente de negocios, el diseñador principal y los desarrolladores. Este puesto es de medio tiempo - 20 horas por semana - Inicialmente BENEFICIOS: Escalabilidad en el puesto. Horario flexible (teniendo en cuenta las necesidades y fechas de entregas). Un equipo de jóvenes y talentosos profesionales apasionados por su trabajo y estimulados por los desafíos. Ambiente laboral relajado en una oficina muy cómoda. Desarrollo de tecnologías de vanguardia, proyectos con impacto positivo. RESPONSABILIDADES: Realizar diseños de manera eficaz de acuerdo con las metas del proyecto, incluyendo wireframes, prototipos rápidos, interfaces de usuarios, etc. Diseñar layouts y templates s con la dirección de arte definida para cada proyecto, maximizando sus usos,enfocados en la experiencia del usuario. Diseñar logos y otros elementos de identidad gráfica de manera eficaz. Trabajar con los desarrolladores para resolver cualquier obstáculo durante el desarrollo. Estar abierto/a a sugerencias y feedback, tanto de los desarrolladores como de la director creativo y el comercial  Buena actitud ante potenciales revisiones. Responder y solucionar preguntas y/o cuestiones pertinentes al diseño y su posible implementación. Trabajar bajo la dirección de nuestro diseñador principal y el gerente de negocios APTITUDES ESENCIALES REQUERIDAS: Madurez profesional. Personalidad que fomente las buenas relaciones laborales, productivas y amenas. Comunicación constante y responsable. Habilidad para dedicar toda la energía a su potencial profesional AMBIENTE LABORAL: Ambiente de constante crecimiento, apoyo y solidaridad; Cómodas instalaciones. Y por sobre todo, un entusiasmo genuino por nuestro trabajo. Fomentamos el trabajo en equipo como el punto más destacado y positivo. Diseñamos y desarrollamos sitios de Internet de altísima calidad orientados a empresas de primera línea. Diseñamos, desarrollamos, hacemos comunicación y marketing deportivo para clientes del rubro automovilismo deportivo, pilotos, equipos de competición y medios.  Nuestro rango de servicios cubren desde la estrategia y planificación hasta la implementación de productos digitales.   ENVIAR: CV con links a trabajos realizdos,  Remuneración pretendida     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 9.000
Ver aviso
Argentina
Soy Estudiante de Derecho en Lomas de Zamora me ofresco para realizar  tareas de procuración, cadeteria todo tipo de tramites. Responsable sim hijos, tengo 28 años. Estudios              ·        Secundario completo  CENS 51 con orientación en Administración de Empresas.  ·        Curso de Ceremonial y Protocolo dictado en el Museo Penitenciario Antonio Ballvé  ·        Curso de Herramientas de Sistemas Microsoft Office (Word, Access, Excel) dictado en la Universidad de la Matanza año       ·        Comenzando segundo año de la Carrera de Derecho  en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora   Talleres realizados en la Universidad:   “Como hacer una Demanda “, “Delitos Informáticos “, “Redacción y Oratoria “y “Violencia de Genero “      dictado por la Dra. Juana Dioguardi Titular de la cátedra de Teoría General de Proceso y mediadora oficial en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora               Taller de Confección de Escritos Judiciales “dictado por la Unión de Trabajadores de Estudios Jurídicos. La Centeno  Derecho (UBA)
$ 5
Ver aviso
Argentina
Estudiante de Derecho en Lomas de Zamora, me ofresco para realizar tareas de cadeteria todo tipo de tramites, soy responsable, sin hijos.  Estudios ·        Secundario completo  CENS 51 con orientación en Administración de Empresas.  ·        Curso de Ceremonial y Protocolo dictado en el Museo Penitenciario Antonio Ballvé  ·        Curso de Herramientas de Sistemas Microsoft Office (Word, Access, Excel) dictado en la Universidad de la Matanza año      ·        Comenzando segundo año de la Carrera de Derecho  en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora   Talleres realizados en la Universidad:    “Como hacer una Demanda “, “Delitos Informáticos “, “Redacción y Oratoria “y “Violencia de Genero “       dictado por la Dra. Juana Dioguardi Titular de la cátedra de Teoría General de Proceso y mediadora oficial en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora             Taller de Confección de Escritos Judiciales “dictado por la Unión de Trabajadores de Estudios Jurídicos. La Centeno   Derecho (UBA)    
$ 5
Ver aviso
Argentina
Secretario Ejecutivo/ Asistente Virtual. Oferente: José Arce, 27 años de Merlo, Buenos Aires - Argentina. Actualmente trabajo en la administración pública como Secretario Ejecutivo del Director Ejecutivo de un hospital Provincial, Buenos Aires. Dirigido a: Empresarios, Cios de Empresas, Profesionales, Personas particulares, Millonarios, etc. Ofrezco Asistencia personalizada. Manejo y organización de la agenda. Comunicación vía telefónica. Resolución de problemas. Negociación con clientes y personal (Conflictivo). Confección y mejoras de documentos generales. Soluciones informáticas, videos conferencias, asistencia remota de PC a PC. Compra de productos, alquiler de Hoteles, reservas de vuelos, pagos de impuestos. Búsquedas en general a través de internet. Acompañante personalizado a reuniones de negociación. Adicional: Envió fotos de mi propia oficina. En la misma tengo reuniones con clientes locales y realizo videos conferencias con clientes de otras provincias. Mis Competencias: Soy un Joven proactivo con alta capacidad de resolución de problemas, habilidad de Liderazgo, buena empatía, buen control de la inteligencia Emocional, Responsable, con muy buen lenguaje de comunicación. Estudios: Técnico en Electrónica con orientación en Comunicaciones Futuro Lic. en Administración Cursos Realizados: Curso de auxiliar administrativo contable (C.F.E) avalado por la (UBA). Curso de comercio minorista. (FECOBA)(Gremio de las Empresas). Curso de inversor bursátil (Bolsa de comercio de Buenos Aires). Curso de Neurociencia- Control de la Inteligencia Emocional (Asociación Educar). Curso de Gestión de Proyectos - dictado por la UTN (Cámara Argentino de Comercio). Conocimientos de informática: nivel Avanzado: Windows , XP, Vista, seven, Microsoft Word, Excel, Power Point, Internet, redes, seguridad de sistemas. Datos personales: Nombre y Apellido: José Nelson Arce Fecha de nacimiento: Estado civil: Divorciado CUIL: 20--0 Domicilio: Osorio, Merlo (B) Teléfono: - E-mail:
Ver aviso
Argentina
busco trabajo.soy una chica educada,responsable y con muchas ganas de trabajar y aprender.buena presencia.desde ya muchas gracias!!   curriculum vitae:  1- Datos personales: apellido: Galván  nombres: Estefanía Dámaris lugar de nacimiento: córdoba- capital. fecha de nacimiento: edad: 22 años estado civil: soltera nacionalidad: argentina dni: domicilio: jesús iglesias mza:”a” lote 41. mi granja. córdoba. teléfono móvil: (whatsapp) dirección de e-mail: 2- estudios realizados: estudios de grado: primario: colegio cap. luis cenobio candelaria. mi granja-córdoba. (). mérito:- segunda escolta de la bandera nacional. (). secundario: instituto parroquial monte cristo. (). curso: dictado por cetci. curso de asistente de farmacia. (). titulo: asistente de farmacia.pasantias: 40 horas realizadas (comprobables y con referencia). carrera terciaria  webmaster.() en el instituto superior santo domingo. carrera terciaria en curso:profesorado de educación primaria(- experiencia laboral: () en la municipalidad de monte cristo. córdoba. ()PASANTÍA en el laboratorio de análisis clínicos de la bioquímica mabel enrico. gral. roca 117. monte cristo. córdoba. () en la farmacia haniewicz. m. pizarro 212. monte cristo. córdoba. revendedora de productos cosmeticos (monique, candela thompson, avon) 4- idiomas, otros conocimientos:español: nativa. inglés: básico. informática: conocimientos medios a nivel usuario: • sistemas operativos windows / huayra  • procesadores de texto: microsoft office word • hojas de cálculo: microsoft office excel. • microsoft office publisher. • microsoft office powerpoint. • internet. 
Ver aviso
Argentina
Busco empleo Administrativo o de Ayudante Contable (Part- Time o Teletrabajo) para realizar desde casa o en oficina.Poseo conocimientos Contables en tareas de liquidacion,manejo de sistemas y demas tareas administrativas. Me considero Responsable,Dinamica y Muy Ordenada.
Ver aviso
Argentina
Busco empleo, en una oficina o comercio. Tengo experiencia como administrativo, en carga de datos, atencion telefonica, tramites, y ademas en sistemas. Tengo ganas de trabajar, tengo 48 años y soy muy responsable.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, necesitamos un diseñador Junior que tenga ganas de crecer. y sea capaz de aportar su talento, visión y trabajo a nuestra tarea diaria.  El postulante deberá ser capaz de llevar a cabo diseños limpios, organizados e inteligentes, estructurados desde el punto de vista de la usabilidad y la experiencia centrada en el usuario. cumpliendo los estándares y metas de cada proyecto y   coordinados por el Diseñador Senior   El conocimiento de Bootstrap V3.0 en adelante y se valorará especialmente el conocimiento en diseño responsivo, e integración con sistemas de gestión en php.  Nuestros proyectos son desarrollados en las plataformas propias, y por lo tanto se diseñan desde el comienzo pensando en las funcionalidades disponibles en dichas plataformas,  El candidato trabajará en equipo en conjunto y coordinación con el   Diseñador Senior y de manera conjunta con el gerente de negocios, el diseñador principal y los desarrolladores. Este puesto es de medio tiempo - 20 horas por semana  Inicialmente con posibilidad de sumar horas BENEFICIOS: Escalabilidad en el puesto. Horario flexible (teniendo en cuenta las necesidades y fechas de entregas). Un equipo de jóvenes   Ambiente laboral relajado en una oficina muy cómoda. Desarrollo de tecnologías de vanguardia, proyectos con impacto positivo. RESPONSABILIDADES: Realizar diseños de manera eficaz de acuerdo con las metas del proyecto, incluyendo wireframes, prototipos rápidos, interfaces de usuarios, etc. Diseñar logos y otros elementos de identidad gráfica de manera eficaz. Trabajar con los desarrolladores para resolver cualquier obstáculo durante el desarrollo.   Estar abierto/a a sugerencias y feedback, tanto de los desarrolladores como de la director creativo y el comercial  Buena actitud ante potenciales revisiones. Responder y solucionar preguntas y/o cuestiones pertinentes al diseño y su posible implementación. Trabajar bajo la dirección de nuestro diseñador principal y el gerente de negocios APTITUDES ESENCIALES REQUERIDAS: Personalidad que fomente las buenas relaciones laborales, productivas y amenas. Comunicación constante y responsable. Habilidad para dedicar toda la energía a su potencial profesional AMBIENTE LABORAL: Ambiente de constante crecimiento, apoyo y solidaridad; Cómodas instalaciones. Y por sobre todo, un entusiasmo genuino por nuestro trabajo. Fomentamos el trabajo en equipo como el punto más destacado y positivo.   ENVIAR SOLO:  CV con links a trabajos realizados,  + Remuneración pretendida     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Empresa con 21 años de experiencia, construyendo en Mar del Plata y Zona de Influencia. Aprobados y Certificados por el IERIC y Durlock Argentina, y garantizamos una correcta y responsable ejecución de Obra. La experiencia es nuestra confianza y su tranquilidad para su nuevo proyecto. Nuestra firma, la precisión y los detalles que perduran en el tiempo. El Futuro y Los Sueños Se Construyen, Queremos Ser Parte De Ellos!! Sistemas Durlock /Cielorasos Desmontables /Fibrocementos /Steel Frame /Siding /PVC /Aislaciones Termoacusticas /Molduras /Planchado de Paredes /Pintura /Pisos Flotantes. Visítenos a través de nuestros contactos: Facebook: Secons Csa. Email: construccioneseconsarg@hotmail.com
Ver aviso
Argentina
Para Importante Concesionario Oficial ubicado en la provincia de Misiones perteneciente a reconocido y sólido Grupo Económico nos encontramos en la búsqueda de: Jefe de Taller (El Dorado) Será responsable de planificar y supervisar la evolución de cada trabajo del sector; asegurar el mantenimiento de los equipos y zonas de trabajo e identificar las necesidades de capacitación de su personal técnico con el fin de garantizar la calidad en la realización de los trabajos. Requisitos: Secundario Técnico (excluyente) y Terciario de carrera afín a reparación de automotores (deseable). Experiencia y conocimientos técnicos en: mantenimiento mecánico y eléctrico de automóviles; herramientas para diagnóstico de automotores; reparación de motores, Transmisión y Sistemas en general. Experiencia en gestión y liderazgo de equipos de trabajo. Disponibilidad para radicarse en El Dorado, Misiones. Nos orientamos a personas con sólidos conocimientos técnicos, perfil comercial y marcada orientación al cliente. Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una Empresa sólida con concretos objetivos de crecimiento y planes de expansión. Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios de mudanza, alquiler + auto compañía. Solicitamos a los interesados por favor enviar su CV a búsquedas@orientarh.com
Ver aviso
Salto (Buenos Aires)
Nuestro consultora seleccionara para importante proyecto de desarrollo e implementaciÓn de sistemas /nref. pr: programadores.net y java/n: analistas funcionales, de procesos y de gestión del cambio/n /nrequisitos fundamentales: /n+ conocimientos y experiencia en lenguajes de programación.net y/o java. en realizar análisis funcional, de procesos y de gestión del cambio./n+ predisposición a trabajar en equipo, por objetivos y espíritu colaborador. buena interrelación con sus pares y superiores./n+ personalidad proactiva y responsable, con flexibilidad para la adaptación frente a imprevistos./n+ con residencia en: junín, chacabuco, lincoln, pergamino, rojas, colón, salto o localidades cercanas./npara la búsqueda se ofrece muy buenas condiciones: contratación por un año, dedicación full o part time y otros importantes beneficios.
Ver aviso
Junín-Mendoza (Mendoza)
Nuestro consultora seleccionara para importante proyecto de desarrollo e implementaciÓn de sistemas /nref. pr: programadores.net y java/n: analistas funcionales, de procesos y de gestión del cambio/n /nrequisitos fundamentales: /n+ conocimientos y experiencia en lenguajes de programación.net y/o java. en realizar análisis funcional, de procesos y de gestión del cambio./n+ predisposición a trabajar en equipo, por objetivos y espíritu colaborador. buena interrelación con sus pares y superiores./n+ personalidad proactiva y responsable, con flexibilidad para la adaptación frente a imprevistos./n+ con residencia en: junín, chacabuco, lincoln, pergamino, rojas, colón, salto o localidades cercanas.
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
/n buscamos persona con experiencia en el rubro y estudios superiores afines./nfull time. ingles medio a avanzado.conocimientos de sistemas gds.proactivo, entusiasta y responsable./nsector atencion empresas./n /n
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Buscamos desarrolladores talentosos para unirse a nuestro equipo en la ciudad de Rosario. Tendrás la oportunidad de trabajar con personas talentosas y desarrollar aplicaciones novedosas en un equipo multidisciplinar con el cual se abordarán proyectos de diferentes alcances de forma dinámica, usando las últimas tecnologías para innovar en el mercado del software. Requerimientos •Licenciatura en Ciencias de la computación, Ingeniería en Sistemas, o afín. •Al menos 1 año de experiencia desarrollando software para cualquier plataforma. • Conocimientos de alguno de los siguientes lenguajes: C#, Javascript, C, Python. Habilidades deseadas •Conocimiento de SQL y bases de datos •Conocimiento de alguno de los siguientes frameworks: AngularJS, ASP.NET MVC, Django, NodeJS. •Conocimiento de creación y uso de patrones de diseño de software •Experiencia con el desarrollo de interfaces para el usuario •Buena comunicación y capacidad de análisis •Cuidadoso con los detalles •Organizado •Creativo y proactivo •Responsable Responsabilidades: •Diseño/implementación de diseño propuesto, codificación y pruebas de los módulos necesarios para cumplir con las especificaciones •Creación, ejecución y documentación de las baterías de prueba necesarias para asegurar el correcto funcionamiento del desarrollo.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.