-
loading
Solo con imagen

Taller mecanico automotriz

Listado top ventas taller mecanico automotriz

Argentina
hola se realizan trabajos de mecanica en general: motores diésel y nafteros, tren delantero, cambio de rule-manes, cambio de aros y juntas e...125198123
Ver producto
Argentina (Todas las ciudades)
Taller Mecánico El Tano Nos dedicamos a: ❌ MECÁNICA GENERAL DIÉSEL & NAFTEROS ❌ MECÁNICA LIGERA ❌ SUSPENCION, CAJAS Y CAJAS DE DIRECCION ❌ FRENOS ❌ TREND DELANTERO ❌ MOTORIZACION DE CITROEN 3CV Y AUTOS ANTIGUOS. ‼️‼️‼️‼️‼️ SU CONSULTA NO NOS MOLESTA ‼️‼️‼️‼️‼️ Visita Nuestra Pagina Mecanica Automotriz ElTano o Facebook del taller: Mecanica Automotriz ElTano Celular o Whatsapp: 2984-124594 Estamos en YAPEYU SUR 381 V.REGINA!!!
Ver producto
Argentina (Todas las ciudades)
TALLER MECÁNICO EL TANO Mecánica en General Diésel o Nafta. Mecánica Ligera (Cambio de Filtros, bolilleros etc) Cajas de cambio & Caja de Direcciones Frenos- Embragues- Inyección Suspencion Sistema de Refrigreracion. ¡¡¡¡SU PREGUNTA NO MOLESTA!!!!, ¡PRECIOS SUPE ACCESIBLES! Seguinos en Nuestras Redes Sociales. FangPage (Facebook): Mecanica Automotriz el tano Instagram: @mecanicaautomotrizeltano CONSULTAS AL NÚMEROS 2984-124594 Yapeyu sur 381 Villa Regina Rio Negro -
Ver producto
Floresta (Capital Federal)
Se necesita Medio Oficial u Oficial Mecanico Automotriz, con experiencia comprobable, para Importante Taller Mecanico en zona Floresta
Ver producto
Capitán Sarmiento (Buenos Aires)
Taller automotriz especializado en mecánica Diesel, ubicado en la localidad de Capitán Bermúdez, incorpora a su plantel a un personal Mecánico. Nos orientamos a candidatos/as con formación técnica y experiencia comprobable en el rubro. Se requiere disponibilidad horaria para jornada completa. Se ofrecen excelentes condiciones y estabilidad laboral. Interesados/as enviar CV a: pereyra.rrhh@gmail.com
Ver producto
Argentina
Vettura Iorio, somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia. Abocados al servicio de reparación y mantenimiento automotriz. Formando un equipo de trabajo con profesionales en las distintas áreas del rubro automotor. Segunda generación de Técnico automotriz. Cel Matias Iorio.
Ver producto
La Plata (Buenos Aires)
Mantenimiento y reparación de vehículos automores de todas las marcas - Especialistas en Inyeccion electronica electricidad automotriz
Ver producto
Argentina
Garage Uno, taller mecánico multimarca, situado en la ciudad de Córdoba capital, con más de 15 años de trayectoria y una amplia cartera de clientes; Nos encontramos en búsqueda de Técnico Mecánico con Orientación AUTOMOTRIZ, para realizar tareas de mantenimiento predictivo y preventivo, reparaciones en vehículos multimarca; Mantenimiento y reparación de motores, cambio de componentes, y reparaciones generales, tren delantero y trasero, suspensión, transmisión, frenos, electricidad, electrónica, diagnostico con equipos de scaneo.   Excelentes antecedentes laborales, comprobables y contactos de referencia. Edad: años,  agilidad y pro actividad en trabajos y  resolución de inconvenientes, rapidez de respuesta. Interesados mandar CV a trabajogarageuno @ gmail. com
Ver producto
Argentina (Todas las ciudades)
Se necesita  oficial  u  medio  Oficial Mecanico Automotriz con experiencia, para Importantes Taller Mecanico con mucha Trayectoria en la Zona de  Floresta.. 
Ver producto
Argentina
Pinzas Especiales Largas Uso Taller Mecanico Inyeccion PINZAS ESPECIALES LARGAS. JUEGO DE PINZAS ESPECIALES PARA USO AUTOMOTRIZ. CONTIENE ESTUCHE DE TELA Y CIERRE. PINZA PUNTA REDONDA PARA INYECCIÓN 11
Ver producto
Federal (Entre Ríos)
Taller Mecanico Tedesa S.A se encuentra en la búsqueda de un MECÁNICO AUTOMOTRIZ. Incorporaremos un Técnico Mecánico con experiencia en reparacion de tren delantero y trasero, frenos, embrague, inyeccion, mecanica general de vehiculos livianos y medianos Con disponibilidad horaria para trabajar Jornada Full Time de Lunes a Viernes. Requisitos: Edad: 25 a 45 años Masculino Secundario Completo Disponibilidad Inmediata Experiencia en Mecánica liviana en general (Tren delantero, motor, frenos) Disponibilidad para trabajar Jornada Completa Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y buen clima laboral. enviar CV a tallertedesa@outlook.com
Ver producto
Argentina (Todas las ciudades)
Somos Motors House, taller mecánico metalúrgico.La idea surge de crear un lugar, donde el cliente encuentre obtener su vehículo soñado, sin...169465892
Ver producto
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio Tecnico Mecanico Automotriz Mecanica en General, Diagnostico Computarizado Inyeccion electronica Diesel Y Nafta Electronica,Motores...149289614
Ver producto
Argentina
Garage Uno, taller mecánico multimarca, situado en la ciudad de Córdoba capital, con más de 15 años de trayectoria y una amplia cartera de clientes; Nos encontramos en búsqueda de Técnico Mecánico con Orientación AUTOMOTRIZ, para realizar tareas de mantenimiento predictivo y preventivo, reparaciones en vehículos multimarca; Mantenimiento y reparación de motores, cambio de componentes, y reparaciones generales, tren delantero y trasero, suspensión, transmisión, frenos, electricidad, electrónica, diagnostico con equipos de scaneo. Excelentes antecedentes laborales, comprobables y contactos de referencia. Edad: años, agilidad y pro actividad en trabajos y resolución de inconvenientes, rapidez de respuesta. Interesados mandar CV a
Ver producto
Argentina (Todas las ciudades)
*ZUKUNFT CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ Y MECANICA AUTOMOTRIZ 2021 Cel: 15 2770 4726 WhatsApp / Tel: 4675 9905 Los Profesores son Ingenieros Electrónicos y además de esto, son mecánicos del automotor con taller en actividad actualmente y con más de 30 años de experiencia en el rubro automotriz Curso de Mecánica Automotriz 2021 *Curso de Mecánica de Motores* Que es lo que se aprende en este Curso? *Al terminar el curso tendrás todas las habilidades para desarmar, reparar y armar motores con diseño de avanzada, aprenderás el funcionamiento, diagnóstico y reparación de fallas, tanto de motores nafteros como diesel common rail * *Este Curso de MECANICA automotriz o MECANICA del automotor arranca completamente desde (cero) y está dirigido a aficionados, auto-didactas y a todo aquel que le interese aprender realmente a fondo al (100%) el funcionamiento, diagnostico, reparación de fallas, desarme y armado completo de un motor naftero o Diesel, tanto sea motores antiguos como motores de última generación, es decir vehículos o autos 0km. *El Curso está abierto o dirigido a personas que NO tengan ningún tipo de conocimientos sobre cómo funciona un motor, o que tengan conocimientos básicos, muy básicos o superficiales del tema. *El Curso también lo pueden tomar personas que a veces hacen pequeñas reparaciones básicas en sus propios vehículos y que les gustaría aprender más a fondo para poder arreglarse ellos mismo su vehículo, sin la necesidad de tener que llevarlo a un taller mecánico. *También es apto para mecánicos que actualmente están trabajando en la mecánica automotriz sea de forma independiente teniendo su propio taller o trabajando bajo relación de dependencia y que les gustaría actualizarse en la MECANICA moderna (actual) de última generación (autos de alta gama) (importados) o que hayan hecho otros cursos de MECANICA automotriz y saben que NO aprendieron todo lo que les hubiera gustado o sienten que NO pueden arreglar vehículos de alta gama que tienen una MECANICA muy compleja , delicada y de avanzada. *Este curso de MECANICA automotriz se aplica a vehículos tanto nafteros a carburador como también equipados con inyección electrónica multipunto de avanzada como ser inyección directa de nafta (GDI GTDI FSI TFSI). *En el caso de los motores diesel se aplica a motores con bombas electrónicas lineales / rotativas como también con bombas de alta presión actuales de los vehículos con sistema (Diesel common rail EDC TDI HDI TDCI) *El Curso se aplica a motores y vehículos de origen americano, asiático, mercosur y europeo. *El Curso se aplica a autos, camionetas 4x4, utilitarios, camiones y colectivos (también se puede aplicar a motos a carburador y con inyección electrónica) *El Curso está divido en (TEORIA – PRACTICA) pero haciendo un fuerte hincapié en la parte práctica del curso que es donde el alumno mas aprende, (Es decir trabajando con los motores) TEORIA: La teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo (fotos y videos de motores / piezas) presentaciones en power point , programas de MECANICA automotriz , puesta a punto de la distribución , también viendo el software del scanner automotriz rasther box tm 536 , rasther 3 tm 540 , y el software del osciloscopio digital de 4 canales y demás informaciones muy interesantes) Además de estar acompañado de un pizarrón donde el Ingeniero desarrollara cada clase , se repartirán fotocopias con los temas a tratar y los alumnos realizaran trabajos prácticos grupales e individuales.- PRACTICA: Por el lado de la práctica se realizará sobre diferentes vehículos del taller y sobre distintos modelos de motores en bancos de prueba donde el alumno aprenderá a desarmar, reparar y armar motores de diseño de avanzada, como también se trabajará con todas las piezas de un motor desarmado para estudiar cada una de ellas de forma independiente y detallada. Como se mencionó anteriormente se pasará a estudiar detallada/minuciosamente cada una de las piezas/componentes que conforman un motor: *Donde van ubicadas? *Que función cumplen? *Cómo funcionan? *Como se miden? *Como se controlan? *Como saber si funcionan correctamente o no? *Como repercute sobre el motor cuando alguna de estas no funcionan correctamente? *Como determino si se debe reemplazar a algunas de las mismas o no? *De que material/aleación están construidas? *Como afectaría el exceso de temperatura, la falta de presión de aceite , el bajo nivel de aceite y la falta de líquido refrigerante a estas piezas? Herramental a utilizar en la parte práctica del curso: Estas son algunas de las tantas herramientas que el alumno aprenderá a usar desde (cero) en el curso: *Scanner Automotriz Multimarca Rasther 3 TM 540 / Rasther BOX TM 536 *Osciloscopio Automotriz digital de 4 canales *Multímetro Automotriz *Compresometro *Vacuometro *Lámpara de puesta a punto *Medidor de Presión de Combustible *Medidor de Presión del Turbo *Medidor de Presión del Escape (para verificar que no esté obstruido) *Analizador de gases de escape *Analizador de motores (Sistema de ignición primario / secundario) *Distribuscopio Además de todas estas herramientas, también el alumno aprenderá a utilizar: *Juego de llaves (milimétricas) / llaves críquet *Juego de tubos (torx , allen) *Torquimetros digitales de bajo y alto rango *Juego de sondas para regular válvulas *Compresor de resorte de válvulas *Extractor de resorte de válvulas *Extractor de botadores hidráulicos *Palanca para descargar botadores hidráulicos *Prensa aros *Pinza para colocar aros *Alesometro para cilindros *Diferentes Kits de puesta a punto para cambiar la cadena / correa de distribución *Extractor de polea de cigüeñal *Goniómetro *Plato grabado *Calibre digital *Micrómetro *Comparador centesimal *Plastigage *Boroscopio Y muchas herramientas más……….!!!!! MODULOS DEL TEMARIO DEL CURSO: MODULO A: Introducción a la historia de los motores (Inventores / Creadores). Introducción al taller de Reparación Automotriz. Medidas de Seguridad e Higiene a implementar en el taller. Presentación de las herramientas a utilizar en cada módulo del curso. Diferentes unidades de medición que vamos a utilizar en el curso. MODULO B: Idea general sobre el funcionamiento del motor piezas/componentes. Diferentes modelos / Clasificación de motores (largos, cuadrados, super cuadrados). Motores en línea de ( 3 , 4 , 5 y 6 ) cilindros. Motores en V (V6 , V8 , V10). Motores en VW (VW12 , VW 10). Motores de 2 y 4 Tiempos. Motores (OHV , OHC , DOHC). Funcionamiento del motor de ciclo OTTO (Nafta). Funcionamiento del motor ciclo (Diesel) GASOIL. Ciclo teórico y ciclo real de un motor. Concepto de Potencia y toque de un motor. Eficiencia Volumétrica. MODULO C: En este modulo procederemos al despiece del motor por completo , vamos a conocer e identificar cada una de las piezas que lo componen , estudiaremos cada una de las mismas y vamos a controlarlas para verificar si están en buen o mal estado ( y si necesitan ser reemplazadas) Vamos a dividir el desarme del motor en dos grandes Grupos , Parte Superior (Tapa de Cilindros) y Parte Inferior (Block).- Parte Inferior: (Block) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Block del motor. Block de Fundición y Aluminio (Diferencias). Block de Camisas secas y Camisas húmedas. Controles en el Block ( Desgaste , Ovalizacion , Conicidad , Plano del Block , Rajaduras , Roturas). Controles y mediciones en el cigüeñal y bielas. Cojinetes de biela y cojinetes de bancada. Medición del huelgo , tiraje y pares de apriete (Torque). Controles y mediciones en Pistones , Aros y Perno de Pistón. Carter (Diferentes modelos y materiales) controles y mediciones. Volante del Motor (Control y mediciones). Arbol equilibrador o contra rotante. Inyectores de Aceite. Parte Superior: (Tapa de Cilindros) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Diferentes modelos de Tapas de cilindros (OHV , OHC , DOHC). Clasificación del árbol de levas según su ubicación en el motor. Control y medición del Arbol de Levas. Control y medición de Alzada , Permanencia y Cruce de Levas. Diferentes modelos de tapas de cilindros, de los vehículos más populares con 2 válvulas por cilindro (8v) y también motores de 4 válvulas por cilindro (16v). También se estudiarán motores con 3 y 5 válvulas por cilindro. Controles y Mediciones de los Componentes de las Tapas de Cilindro como ser: Cámara de Combustión (Diferentes Modelos). Cubicación de la cámara de combustión. Diferencias entre la relación de compresión de un motor naftero y un motor Diesel. Válvulas de Admisión. Válvulas de Escape. Asientos de Válvulas. Control y esmerilado de los asientos de válvulas. Resortes de Válvulas / Constante K / Trabas de Válvulas. Guías, Retenes y Balancines de Válvulas. Botadores Hidráulicos y Botadores Fijos. Regulación de la luz de Válvulas. Junta de Tapa de Cilindros. Descripción de Funcionamiento de la Junta de Tapa de Cilindros. Control del Plano de la Tapa de Cilindros. Tapa de Válvulas. Motores con recirculación de gases del Carter libre y con válvula PCV. Múltiple de Admisión de Aluminio y de Plástico, Diferentes diseños. Válvulas que modifican el largo del Múltiple de Admisión (Múltiple corto / largo). Múltiple de Escape, Diferentes diseños. Válvula de Recirculación de Gases de Escape EGR. Catalizador. MODULO D: En este módulo vamos a unir la Parte Superior del motor (Tapa de Cilindros) con la Parte Inferior del motor (Block) a través del sistema de Distribución. Veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Distribución. Descripción de las piezas que componen el sistema de Distribución. Distribución por correa. Distribución por cadena. Distribución por engranajes. Tensores Mecánicos. Tensores Hidráulicos. Descripción del funcionamiento del sistema de Distribución. Como se cambia la correa dentada de la distribución? Puesta a punto de la distribución. Kits de puesta a punto para trabar el Cigüeñal y el Arbol de Levas. Arboles de levas de acción fija y de acción variable. Diferentes sistemas de distribución variable como ser (VVTi , Valvetronic , VTEC y otros). Sistemas de Distribución variable en motores con 1 solo árbol de levas , motor (8V) luego también veremos motores (16v) donde tenemos 2 arboles de levas y en ocasiones se desfasan ambos arboles de leva (Escape y Admisión) y en otros casos solo se desfasa el de admisión. También se estudiarán sistemas de distribución variable de vehículos populares y actuales como ser: Focus 2.0i 16v GDI / Focus 1.6i 16v Fiesta 1.6i 16v KA 1.5i 16v / KA 1.5i 12v de (3 Cilindros) EcoSport 2.0 16v GDI / EcoSport 1.5i 12v (3 Cilindros) Palio 1.4i 8v / Fiorino 1.4i 8v Cronos 1.3i 16v / 1.8i 16v Argo 1.3i 16v / 1.8i 16v Toro 1.8i 16v / Toro Diesel 2.0 16v Correas Poli V (Correas de Accesorios) (Sustitución / Cambio). Rodillo / Tensor de la Correa Poly V. Componentes comandados por la Correa Poly V , como ser Alternador , Aire Acondicionado , Bomba de Agua , Dirección Hidráulica. Descripción del funcionamiento del sistema de distribución. Localización y Reparación del fallas del sistema de distribución. Uso del Scanner Automotriz Rasther y el Osciloscopio Automotriz de 4 canales para verificar la puesta a punto del Motor , Códigos de Falla del Scanner que acusan una falta de Sincronismo en el Motor. MODULO E: En este modulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Lubricación. Descripción de las piezas que componen el sistema de lubricación. Diferentes tipos de Aceite del Motor: (Sintético 100% , Semi-Sintetico, Alto Kilometraje , Convencional). Bomba de Aceite / Cadena de la bomba de aceite. Filtro de aceite / Válvula de Seguridad del Filtro. Bulbo de presión de aceite. Medición de la presión de aceite a través de un manómetro. Circuito de Lubricación. Descripción del funcionamiento del sistema de lubricación. Localización y Reparación de fallas del sistema de lubricación. MODULO F: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de refrigeración. Descripción de las piezas que componen el sistema de Refrigeración. Diferentes modelos de líquidos Refrigerantes. Bombas de agua mecánicas y también bombas de agua eléctricas. Bombas de agua que trabajan con la correa de distribución y otras que trabajan con la correa Poly V. Termostatos mecánicos y Termostatos electrónicos. Radiador del motor / Radiador interno de la calefacción. Vaso de Expansión / Deposito de líquido Refrigerante / Tapa del Depósito tarada en Bar. Bulbos del Radiador de ( 2 y 3 pines). Electro-ventiladores (Relé de alta / Relé de baja). Circuito de Refrigeración / Tapones de agua. Descripción del funcionamiento del sistema de Refrigeración. Localización y reparación de fallas del sistema de Refrigeración. MODULO G: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Combustible. Descripción de las piezas que componen el sistema de Combustible. Tipos de Combustible. Bomba de nafta mecánica y bomba de nafta eléctrica. Filtro de nafta (internos al tanque y externos al tanque). Circuito de Combustible. Medición de la presión de combustible a través de un manómetro. Medición del caudal de la bomba de combustible. Descripción del funcionamiento del sistema de Combustible. Localización y reparación de fallas del sistema de Combustible. MODULO H: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Carburación. Descripción de las piezas que componen el sistema de Carburación. Diferentes modelos de carburadores. Carburadores de 1 y 2 bocas. Simultáneos y Escalonados. Circuitos del carburador. Bomba de pique. Cebador. Nivel del Carburador. Desarme. Limpieza. Calibración. Descripción del funcionamiento del sistema de Carburación. Localización y reparación de fallas del sistema de Carburación. MODULO I: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Encendido. Descripción de las piezas que componen el sistema de Encendido. Introducción a Conceptos básicos de Electricidad / Electrónica necesarios para comprender el sistema de encendido: Electricidad magnitudes a tratar: Tensión Continua (VDC) Tensión Alterna (VAC) Resistencia (ohm) Frecuencia (HZ) Corriente (Amper) Eletrónicas magnitudes a tratar: Diodos. Capacitores. Condensadores. Transistores. Relé de 4 y 5 terminales. Señales Digitales / Señales Alternadas / Señales de Tensión Variable. Parámetros de las Señales: Amplitud, Periodo, Frecuencia, Vmax, Vmin, Ciclo de Trabajo. Encendido Convencional ( a platinos). Encendido Electrónico ( modulo de ignición). Encendido Electrónico con captores (inductivos, de efecto hall y también captores en el volante del motor o en la polea de cigüeñal). (Distribuidor) desarmar por completo el distribuidor para conocer las piezas internas y luego volver a armarlo. Orden de Encendido (Diferentes órdenes según el motor). Pulmón de Vacío. Rotor. Tapa del Distribuidor. Bujías. Cables de Bujías. Bobinas de Encendido. Concepto del Avance del Encendido. (Curvas o Mapas del Avance del Encendido) Pistoneo , Detonación, Octanaje del Combustible. Puesta a punto del distribuidor y el carburador usando la lámpara de puesta a punto y el Vacuometro. Uso del Multímetro Automotriz y Osciloscopio automotriz de 4 canales. Uso del Distribuscopio. MODULO J: En este módulo lo que se llevara a cabo una de las partes más importantes del Curso , que es el armado del motor , se armara gradualmente para que el alumno entienda todo el proceso desde el inicio hasta el final , hasta que el motor este correctamente armado y con su puesta a punto. Cuidados, Precauciones y Medidas de Seguridad a la hora de Armar un motor por completo. Montaje de todas las piezas del motor. Aplicación de todos los conceptos vistos y tratados en los módulos anteriores. Puesta en marcha. Carburación y puesta a punto. MODULO K: En este módulo estudiaremos las fallas que puede tener el motor, es decir veremos específicamente la localización, diagnóstico y reparación de las fallas en distintos sistemas. - Modulo (C): Diagnostico de fallas de la parte baja (Block) y parte alta (Tapa de cilindros) del motor. Modulo (D): Diagnostico de fallas de la distribución. Modulo (E): Diagnostico de fallas del sistema de Lubricación. Modulo (F): Diagnostico de fallas del sistema de Refrigeración. Modulo (G): Diagnostico de fallas del sistema de Combustible. Modulo (H): Diagnostico de fallas del sistema de Carburación. Modulo (I): Diagnostico de fallas del sistema de Encendido. Modulo (J): Diagnostico de fallas en el proceso de armado del Motor.
Gratis
Ver producto
clasf video
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Curso de Instalacion de Equipos de GNC 3ra. Generación (Paso a Paso) y 5ta. Generación (Inyección Electronica Secuencial de Gas) (Presion Positiva) 2021 Ubicación: Avellaneda , Buenos Aires.- Pagina Web: http://www.cursosdeinyeccion.blogspot.com.ar/ http://www.cursosdeinyeccion.com/ Emails de Consultas: cursosdeinyeccion@hotmail.com cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar capacitacion_automotriz2@yahoo.com.ar Telefono de Consultas: (011)4201-3524 / (011) 15 2770 4726 (Ing. Osvaldo) WhatsApp / (011) 4675-9905.- Curso de GNC Inyeccion Electronica Instalacion de Equipos de GAS GNC Curso GNC 3ra Generacion Paso a Paso 5ta Generacion Inyeccion de GAS 2021 ***Curso de Instalacion y Service de Equipos de GNC*** Aprende a Instalar Equipos de GNC en vehiculos a Carburador y con Inyeccion Electronica.- 2021 *Sistema Tradicional de Registro Fijo de Alta. *Sistema de 3ra. Generacion (Paso a Paso). *Sistema de 5ta. Generacion Inyeccion Electronica Secuencial de GNC , Inyeccion de GAS (Presion Positiva). *Se tratan todos los componentes electronicos , llave conmutadora , variadores de avance , emuladores de sonda lambda , emuladores de inyectores , electrovalvulas , accesorios y muchos mas....... ***En el cursos se ven y se tratan de forma (Teorica y Practica) todos los diferentes sistemas de Conversion a gas , desde los equipos mas comunes hasta los de ultima Generacion*** Modalidades de los Cursos: Cursos a Distancia On Line (en vivo y en directo) via web-cam a traves de Skype , para Alumnos del Interior del Pais o alejados de Buenos Aires.- (para toda la argentina) Curso de Instalacion de Equipos de GNC de 3ra. generacion (Paso a Paso) y 5ta. generacion (Inyeccion Electronica Secuencial de GAS) (Presion Positiva) Aprenda a Instalar los equipos de GNC de 5ta Generacion (Inyeccion de GAS) en Vehiculos Nuevos! O Bien, si usted es mecanico / electricista y no le interesa instalar equipos de GNC , puede aprender , para brindarle a sus clientes que poseen vehiculos a inyeccion con equipos de GNC de 5ta. o 3ra. , el servicio de mantenimiento y puesta a punto de este novedoso y moderno sistema. Y hacer que el vehiculo funcione perfectamente tanto a nafta como a gas , sin tener que derivar a su cliente con el auto al taller de GNC donde le instalaron el equipo. Generando de esta Forma una nueva entrada de dinero al taller mecanico , de electricidad o de inyeccion electronica. De esta Forma usted pasara a atender al vehiculo en los dos combustibles , tanto en Nafta como en GNC..........! Nuestros Cursos arrancan desde cero , y se dividen en Teoria y Practica. El Curso es 20% Teorico y 80% Practico, se explica la Teoria necesaria Basica, para pasar luego a realizar un fuerte incapie en la parte Practica. La Teoria se Dicta con una pantalla gigante y un proyector Digital (Similar a estar en un cine) donde se veran Fotos , Videos , Diagramas electricos y demas..... de cada uno de los componentes a desarrollar. La practica se realiza sobre Motores en Bancos de Pruebas y Vehiculos donde se instalaran los diferentes componentes de un sistema de GNC , tambien se practicara con vehiculos a gnc con fallas reales , y tambien fallas combinadas de GNC/INYECCION. Para la parte Practica del Curso se trabajara con el siguiente Instrumental: *Multimetro Digital Automotor. *Osciloscopio Digital Automotriz Portatil. *Scanner de Inyeccion Electronica Portatil de Ultima Generacion Multimarca. *Scanner de GNC (Distintas Marcas y Modelos) para Diagnosticar a la ECU de GNC , con su ficha y soft correspondiente. *Analizador de Gases de Escape. *Analizador de Motores. *Analizador de REDES CAN , MULTIPLEXADO. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores. *Vacuometro / Compresometro. Este curso esta orientado a tecnicos , mecanicos , tecnicos en inyeccion ,electricistas , aficionados y toda persona afin al rubro automotor que quiera obtener un alto grado de conocimientos en la instalacion de equipos de gnc en automoviles con inyeccion electronica de ultima generacion y tambien obetener los conocimientos necesarios para solucionar problemas combinados inyeccion electronica / GNC. Temas a Desarrollar en el Curso de GNC: Hacer que los alumnos aprendan y conozcan cada uno de los Componentes de un KIT de Conversion a GNC. Hacer que los alumnos aprendan a realizar un Test del Estado mecanico del motor y del Sistema de Inyeccion Electronica antes de instalar el equipo de GNC y de esta forma saber si el auto esta en condiciones de ser convertido a gas. Hacer que los alumnos aprendan a instalar las diferentes (Tecnologias) en Equipos de GNC: *Sistema Tradicional (Registro Fijo de Alta). *Sistema de 3ra. Generacion (Paso a Paso). *Sistema de 5ta. Generacion (Inyeccion Electronica Secuencial de Gas)(Presion Positiva). Presentacion , descripcion , funcionamiento e ubicacion de cada uno de los componentes del KIT de GNC: *Cilindros. *Cunas. *Valvula de Cilindro y de Carga de GAS. *Sistema de Venteo. *Cañerias de Alta Presion. *Reductor o Regulador. *Mezclador de GAS. *Mangueras de Agua y Gas. *Bolsa de Accesorios. Analisis del Tipo de Vehiculo (Marco , Modelo , Motor , Sistema de Inyeccion Electronica en Particular y sus diferentes para formas convertirlo). Explicacion de Funcionamiento del Reductor de Gas: (Entrada / Salida de Gas , Registro Fino/Grueso de Regulacion de Gas , Entrada de Calefaccion de Agua , Electro-valvula de Gas , Conexion del Manometro). Electronica aplicada al GNC a desarrollar en el Curso de Forma PRACTICA Y TEORICA. *Conexionado Electrico de todo los Emuladores / Variadores , interpretacion de Planos. *Emualdores de Inyectores Mono-punto. *Emuladores de Inyectores Multi-punto. (Saturados / Peak and Hold) *Rele Corte Mono-Inyector. *Emuladores de Sonda Lambda / Sensor de Oxigeno / OBD II *Emualdores de Flotadores del Tanque de Nafta. *Variadores de Avance por polea Inductivos (CKP / CMP). *Variadores de Avance por polea de Efecto Hall (CKP / CMP). *Variadores de Avance por Bobina. *Variadores de Avance entre (ECU - MODULO IGNICION). *Variadores de Avance por MAP-MAF. *CHIP DE GNC , FALLAS DEL MISMO , DESVENTAJAS , ECUS QUEMADAS. *LLaves Conmutadoras. *Sistemas de 3ra. Generacion (Paso a Paso). *Sistemas de 5ta. Generacion (Inyeccion Electronica Secuencial de GAS)(Presion Positiva). *Aprender a manejar y Calibrar el Software con la PC de los Sistemas de 3ra. y 5ta. Generación. *Regulacion correcta de la mezcla aire/gas. *Puesta punto del motor , Que es el Avnace del Encendido? *Curvas de avance a nafta y a gas. *Mala emulacion de gnc , luz de check encendida , Averias en nafta.- (Reseteo de Parametros con el Scanner). Instalación de equipos de GNC en motores con cuerpo de mariposas motorizados (Acelerador Electronico). *Contra-Explosiones (retorno de llama por el multiple de admision),(rotura de multiple de plastico) Origenes de la misma , como solucionarlo y evitarlo.- IMPORTANCIA DEL SISTEMA DE ENCENDIDO. *Control y Verificacion del Estado de: Bujias , Cables de Bujias , Rotor , Tapa de Distribuidor , Bobinas de Encendido , Modulos de Ignicion externos y tambien internos en la ECU. *Estudio y Analisis de Diferentes SISTEMAS DE ENCENIDO: (VW , FORD , FIAT , GM , RENAULT , PEUGEOT , CITROEN ) Uso del scanner en la detección de fallas mediante la interpretación de la línea de datos / Lecturas de Codigos de Fallas, Ajustes de combustibles a Corto y a Largo Plazo. *Solución de problemas vinculados con los códigos de diagnóstico que pudieran aparecer en el PCM luego de la conversión a GNC. *El vehiculo falla a nafta luego de haber funcionado a GNC durante mucho tiempo , Origenes de la Falla , como solucionarlo. AL FINALIZAR EL CURSO DE GNC SE LE ENTREGARA A CADA ALUMNO: *Certificado de Asistencia al curso y conocimientos adquiridos. *Info Tecnica en DVD con varios programas de diagramas electricos y tablas de valores de sensores / actuadores como asi tambien ubicacion de componentes de Vehiculos : Americanos , Asiaticos , Mercosur y Europeos que le sera muy util a la hora de convertir un auto a gnc , dado que podra identificar rapidamente en que pines de la ecu o del sensor usted tendra la señal que busca como ser pulso negativo de bobina para la llave de gas , señal de pedal de acelerador electronico para el variador de avance etc....... *Todos nuestros Almunos contaran con nuestro servicio de asistencia tecnica on-line para dudas , consultas , preguntas , pedido de info tecnica. Via telefono , mail , msn permanentemente. *Info tecnica y manules Tecnicos 2021 sobre bujias de encendido , cables de bujias, sondas lambdas , sensores de pistoneo. Telefonos: (011) 15 2770 4726 WhatsApp / 4675-9905
Gratis
Ver producto
clasf video
Pergamino (Buenos Aires)
BANCO DE PRUEBAS DE ECUS (( NUEVO )) "CAR ECU TEST" ¡¡¡ Unico un año de Garantía y Envío Gratis a todo Bs As !!! "No es necesario tener un scanner para el uso de este equipo" Con su compra le brindamos asesoramiento referido a costos de reparaciones y también ayuda técnica si lo necesita Fabricación Nacional " Con un juego doce cables incluidos para su conexión " Luego de su calificación por la compra recibirá importante material de regalo!!! + " Activación de la Garantía de 1 año por defectos de Fabricación " La Garantía cubre el recambio total del circuito defectuoso y repintado del equipo si fuera necesario Este equipo no puede faltar en su taller Mecánico o de Inyección Electrónica Este equipo full también es ideal para quien desee comenzar un oficio independiente y con mucha demanda en la actualidad que le brindará altos ingresos desde el comienzo ya que se entrega con todo el material necesario para este trabajo Con este equipo podrá simular señales de sensores y enviar señales a la ecu para comprobar su funcionamiento ¡¡¡FUERA DEL VEHICULO!!! Todo el material que acompaña al equipo se envía vía mail o en DVD según disponibilidad al momento de la compra Prioridad de entrega por pago en efectivo o Deposito Bancario Consultar Disponibilidad antes de su compra Simula Sensores ECT-MAP-MAF-TPS-AUX-HALL (( Sonda Lambda )) CKP Y CMP Display LCD que indica las funciones que está usando Simula Rueda Fónica de: CKP 60-2 CKP 36-1 CKP 36-2 CKP 44-4 Permite crear la rueda fónica que necesite y variar la frecuencia de RPM a voluntad Testigo de Check Engine Testigo de Relé de Bomba Testigo de Relé Principal Comprueba Pulsos de Los 4 Inyectores Comprueba Pulsos (+) y (-) de Bobinas de Encendido Salidas 12v y 5v También lo puede utilizar para probar sistemas ABS (Circuito de protección por inversión de cables) Este equipo es de funcionamiento independiente no necesita agregar ningún soft, programa o dispositivo externo para su uso!! La versatilidad y practicidad de este notable instrumento le permitirá contar con un útil "Simulador" de funciones y señales con el que podrá enviar información para testear la computadora (Ecu) del vehículo fuera del mismo El diagnóstico de una ecu puede varíar en costos dependiendo de la complejidad de la ecu y gama del vehículo, este trabajo se realiza en una hora o menos, una vez realizadas estas pruebas usted tendrá la información necesaria para decirle a su cliente si el problema está en la ecu o no, cobrando este trabajo a su cliente y con el material de reparacion de ecus podrá reparar la ecu usted mismo Incluye de regalo: ELECTRONICA PARA MECÁNICOS Y ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ Ecu Code, Chips Code, Original File, Tuned file, Eprom Type y Check Sum, para ecus (((Tabla de Módulos Ford))) Que indica, Vehículo, Identificación, N° Original, Año, Cant de Pines, Motor, Ccc, Combustible e Inyección Con este equipo también se entrega de regalo el siguiente material: "Curso Full de Reparación de Ecus" "Curso de Potenciación de Ecus" "Curso de Inmovilizadores" "Casos de Reparación de Ecus" "Procedimientos para Desinmovilizar la Ecu" "Bases de Datos de Archivos Desinmovilizados" "Base de Datos de Pineras + las 5 que se detalla abajo" "Lecciones de Reparación" "Procedimiento de Reinicio BSI Peugeot" "Procedimiento para utilizar el Programador" "Programación de llaves e Inmovilizadores de Ford" "Instrucciones de soldado de eproms" "Airbag" "Diagnóstico y Reparación de Alternadores" "Chip Tuning Ecu List" Linea VW "Instalación de Alarmas" Con todos los Soft y Programas necesarios para este trabajo Inmokiller - Licznik USB - ECM2001 6.3 full - Airbag Data Cleaner - PonyProg - BSI Grupo Peugeot Citroen Live Wire (diseño de circuitos) + Información de Pineras y Diagramas de Ecus Toma de Diagnóstico de Sensores Actuadores y Puntos de Prueba Con explicación de como encarar una reparación Puntos de mediciones, Componentes Internos, Partes de la Ecu Casos de Reparación, Tipos de Memorias, Pocedimientos de Diagnóstico, Arquitectura interna de la Ecu, Funciones lógicas de la Ecu, Etapa de potencia, Procesamiento de Datos, Drivers, Componentes de las Ecu, Electrónica General, Lecciones de Reparación, Tipos de Memorias, Tiempo de Inyección, Tipos de Programadores, Uso de Programadores El banco está fabricado con componentes originales de primera marca y calidad con led de alto brillo en colores (Inyectores Led azules) (Bobinas Led Verdes) (Sensores Led Blancos) (Resto Led Rojos) Con circuito de protección, si por error se invierte la alimentación del equipo y fusible por si se cortocircuitan los cables (( Envío Gratis a todo Bs As )) Todo el material que acompaña al equipo es enviado vía mail o en DVD según disponibilidad al momento de su compra (EL COLOR DE LOS CONECTORES Y/O LED PUEDE VARIAR AL MOMENTO DE SU COMPRA)
$ 3.900
Ver producto
Rosario (Santa Fe)
VENTA - Galpón parabólico en excelente estado ubicado sobre calle Cafferata , cuenta con una superficie de 177 m2 . Planta baja con un baño y un entre piso de estructura liviana con un ambiente que puede usarse como oficina de 16 m2 -Sus medidas son: 20 mts de largo x 10 mts de ancho. aprox . Piso de cemento alisado, ideal taller mecanico. Barrio: Barrio Bella Vista es uno de los barrios oficiales que se encuentran en el sudoeste de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Bella Vista es un barrio con sectores industriales y residenciales. La arquitectura en gran parte del barrio es sencilla y las casas son pequeñas. En el oeste, en las cuadras ubicadas a la vera del Ramal CC, se encuentra el extenso asentamiento informal Villa Banana, uno de los más grandes de Rosario. InstitucionesBella Vista es sede de varias escuelas. Infraestructura y transporteEl Ramal CC del Ferrocarril Belgrano pasa por el oeste de Bella Vista y el Ramal CC2 por el norte. Deportes y lugares recreativosBella Vista cuenta con pocos espacios verdes y deportivos. En la calle Dean Funes, se encuentran instalaciones del Club Defensores de Centro, una cancha privada y una pequeña plaza con cancha de básquet. Economía y empresasEn el norte de Bella Vista se encuentra el Mercado de Productores de Rosario, dónde se comercializan las frutas y hortalizas del cinturón verde de la ciudad. Al sur del mercado se encuentra un sector con una densidad muy alta de empresas y pequeñas industrias de distinta índole. Además destaca un sector de huertas ubicado en el sudoeste del barrio. En cuanto a zonas comerciales, se encuentran varios locales en el Boulevard 27 de Febrero, muchos relacionados con las actividades automotriz y de la construcción, pero también con el clásico sector minorista. El Boulevard Nicoás Avellaneda tiene un carácter similar pero con menor densidad de locales. Para más información, contáctese con Arq. Paola Del Potro al (0341) O con REMAX Select al (03414) 26-0217 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -55 Anuncio provisto por REMAX Select - Martillero: CRISTIAN ASTOLFI, CI MAT. Nº 1287. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 60.000
Ver producto
Argentina
CURRICULUM VITAE                        Jorge Omar Cattaruzzi                                                                           Fecha de nacimiento: 13 de diciembre de Estado Civil: Casado Documento: DNI Domicilio: Darwin Villa Bosch  ()    Buenos Aires             Email:      Tel:… Ce .   NEXTRL   ESTUDIOS Primario: Inst. San Isidro Labrador Cap. Fed. Secundario: ENET Nº 1Emilio Mitre Gral. San Martín Técnico Mecánico  Mecánico Oficial (automotriz) Capacitación en computación curso de Microsoft Office Curso de electricidad  (instalador domiciliario)   EXPERIENCIA LABORAL         Transporte Automotores Chevallier Encargado de línea 194 (Zarateña) Funciones: Boletería, Recaudación, Taller,  Combustible, Chóferes, Diagramación de horarios y Designación de Unidades Personal a cargo 120 Ubicación: Catamarca 51 Cap.Fed.       Taller Propio de planchado y confección        Transporte Propio al servicio de SEVEL        Deposito de Opalcen: destinado a descosolidar embarques del exterior        para SEVEL (automotor)      Transporte Maximiliano Encargado de Logística y Deposito Funciones:Diagramación, Ruteo,Carga, Descarga, Stock Personal a cargo 35 Ubicación: Segunda Sui pacha San Martín T.E.: Z..M. Argentina S.A. RIZ Encargado de logística Funciones: Diagramación de entrega, Control de remitos y facturas, balanza, camiones, Taller y Documentación Ubicación: Ruta 25 N 923 Pilar     Deposito San José a Mendoza Encargado de transporte Funciones: Manejo total de la sucursal en Bs. As. Personal a cargo 26 Ubicación: Av. De Mayo San Martín   Transporte Independencia Metropolitana LA NUEVA METROPOL Jefe de Linea 365 Funciones: Boletería, Taller, Conductores, Diagramación y Designación de Unidades Personal a cargo Comercio propio librería varios Función: dueño   Sr: Jefe de Personal    Me dirijo a usted /es con el fin de solicitarle, tengan  a bien tener en cuenta mi Currículum vitae, el cual adjunto,  para evaluar las posibilidades de formar parte de su Empresa.   La experiencia con la que cuento es: En el área de Administración, Manejo de PC, Diagramación, Ruteo, Deposito, Balanza, Manejo de Auto elevadores, Vehículos varios.Atención al cliente y Manejo de personal a cargo  Desde ya agradezco su buena predisposición y  el tiempo empleado por usted/es                                                                                                                                                        Sin mas saludo muy atte
$ 1
Ver producto

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.