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Tecnica manejo


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Almagro (Capital Federal)
LA VOZ CANTAR CON FONIATRIA.EVITAR DISFONIA NODULOS ESFUERZO VOCAL LA VOZ, EL PROFESIONAL FONOAUDIÓLOGO Y EL MAESTRO DE CANTO El aprendizaje de una técnica vocal permite adquirir un cuerpo vocal con identidad, presencia, y firmeza. Los maestros de canto, en general se manejan con el teclado, el piano a fin de que el alumno realice ejercicios de vocalizacion en escalas ascendentes y ascendentes, también trabajan con repertorio, el cual puede ser clásico para entrenar una voz mas lírica o técnicas para el canto popular. Aprender a cantar con formación vocal foniatria evite disfonia La dificultad que se le presenta a los maestros de canto, es cuando el alumno/a comienzan a tener dificultades para alcanzar ciertas notas, la voz se escucha velada, hay escape de aire, la clase termina con fatiga vocal por parte del alumno. Quienes se dediquen a la artesanal tarea de educar la voz, debe tener su propio aparato fonador entrenado, con técnica vocal, de modo tal que la propioceptividad en cuanto al conocimiento de los conceptos de resonador, proyección de la voz, articulación,modulación, puedan ser adquiridos por el alumno de canto o paciente disfonico, a través de la escucha del fonoaudiologo Tengamos en cuenta que los conocimientos de la anatomia y fisiologia de la voz, como si también el manejo del aparato fonador desde la concepción foniatrica,no siempre es dominio del maestro de canto, quien con su mejor voluntad intenta ayudar al alumno a que su voz crezca, siendo a veces imposible dicha tarea pues comienza a haber por parte del alumno/a cenestopatias, molestias a nivel de la laringe, carraspera, cansancio vocal, perdida de agudos, con lo cual deberá consultar al medico otorrinolaringologo a fin de evaluar el estado de salud de las cuerdas vocales El canto es el producto de la salida del aire, cuyo caudal atraviesa desde pulmones hasta la cavidad oral en la que producimos alli el verdadero sonido, modificando el que se gesto originalmente en cuerdas vocales Cuando la voz se coloca en resonadores faciales , se articula cada fonema en el punto exacto, para que labios ,lengua y paladar están en sintonia y el sonido se logre en forma optima,se puede decir que se esta comenzando a cantar El canto se aprende ,si bien nacemos con el don de la voz como instrumento natural, para hacer de este don una emisión con características que se destaquen en lo profesional, hay que entrenar el aparato fo nador La vocalizacion con ejercicios de tecnica foniatrica aplicados al canto es la conjunción mas atinada para evitar que se formen por abuso o mal uso vocal patologías en la voz Los nodulos,polipos,hiatus y disfonias crónicas, son producto del mal uso de todo el aparato laríngeo, incluyendo la respiración, pilar y base de toda emisión sonora, de una mala técnica vocal, de un estado emocional que tiende a estrechar, cerrar y angostar la zona laríngea, La voz nos representa, es la materialización de los pensamientos puestos a flor de labios. Al cantar , se libera endorfina y el estado de animo se modifica, se distrae la mente de pensamientos negativos, se oxigena el cerebro gracias a la coordinación fono respiratoria, y se ecualiza la armonía psicofísica MATERIAL REGISTRADO BAJO DERECHOS DE AUTOR, MENCIONE LA FUENTE. Licenciada Nora Yelen- Fonoaudiologa m n 1914 Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnicA vocal para canto,locucion,actores Rehabilitacion de disfonias, nodulos, hiatus Entrenamiento vocal profesional Evaluacion audio perceptual de la voz ingreso UNA EMAD EMPA Profesora de oratoria,tecnica vocal en el teatro Arte Belgrano, 1998 2003 Técnica vocal en locución Instituto Omnia 1999-2002 Entrenamiento vocal del actor. Teatro Fray Mocho, 2003 Directora del curso "El arte de dominar la voz" en la Asociación Medica Argentina 2007 Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos.Personal Jerarquico de Cancilleria de la Nacion-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español rioplatense para extranjeros residentes en argentina Profesora de técnica vocal, manejo de la voz del actor en el "Consejo Profesional de Ciencias Economicas",extension Cultural, grupo de Teatro 2010-2011 2012 Profesora de foniatria en locución, entrenamiento individual de la voz del locutor,comunicador,periodista Licenciada en Psicología m.n 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Cognitivo. Conductual desbloqueo de emociones, Psicoanálisis -Seminarios 2005,2006,2007 Htal Alvear Pasantia anual y postgrado en el Htal Durand "Enfoque Psicoanalítico de las Patologias Organicas" º2007 Postgrado en Medicina Psicosomatica Uba Fac de Medicina 2008 Psicofoniatria TEL 4.861-9220 DE LUNES A VIERNES DE 12 A 20 HS
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Almagro (Capital Federal)
Poner La Voz, En Lugar Del Cuerpo- la Voz Como Vehículo Para La Interrelación. lo Que Calla La Voz, Duele En El Cuerpo (enfermedad Psicosomática), Llora En El Alma ( Angustia, Depresión, Melancolía ) comunicación dificultad Para Expresar Los Afectos, Sentimientos, Psico-foniatria la psicoterapia cognitivo conductual permite establecer una relación entre `paciente y terapeuta en la que ambos se comprometen a trabajar sobre la temática convocante. la impronta de la terapia consiste en 'darse cuenta' , lo que permite a través de la ejercitación de la técnica , poder evolucionar en las dificultades del paciente, que traban, bloquean o interfieren en su accionar diario. dentro de la especialidad de la Foniatría y como Licenciada en Psicología me dedico a las psicoterapias en relación a los bloqueos en la comunicación muchas personas tienen dificultad a la hora de expresarse oralmente ya sea frente a un interlocutor o a público o auditorio. la dificultad para hablar frente a otros puede tener varios orígenes. en la Psico- Foniatría, se trabaja la autoestima del paciente, el desbloqueo de la zona laríngea la desinhibición de la personalidad . El descubrirse, quitar el velo de lo que esta siendo callado, obturado. para permitir que el canal de la comunicación : la laringe pueda expresar libremente las emociones, sentimientos, miedos y estados de angustia, el típico nudo en la garganta angostura=angost=estrechez los mandatos familiares inducen en la mayoría de los casos a cerrarse y evitar establecer conversaciones o exponerse con la palabra ante eventos públicos o coloquiales, un ejemplo de ello es el escuchar : ' Vos cállate, que sabes, cerra la boca, no hables, no te metas, no opines del tema, cantas como un perro, métete en lo tuyo y unos cuántos alentadores designios como estos. por supuesto, si sumado a esto hay una base de personalidad vulnerable, no es de extrañar que alguien prefiera permanecer en silencio antes de atravesar la prueba de fuego de intervenir en una conversación. de esta forma se fueron cerrando los canales de comunicación, hablando cada vez menos, hasta desconocer la propia identidad vocal. no hablar de lo que sentimos, no compartir los pensamientos, proyectos ideas, hace que vaya formándose en el cuerpo una suerte de coraza que aísla del entorno pero dentro de la cual hay un ser que grita y sufre la voz es nuestra carta de presentación, frente a cualquier situación debemos recurrir al habla para expresar los sentimientos, deseos, necesidades. cuando las cuerdas vocales están en perfecto estado de salud, pueden llegar a enfermar de nódulos o disfonías ya que esta es una buena manera de evitar tener que hablar, es la forma en que el cuerpo grita sus necesidades como en tantas otras enfermedades, que se denomina Psicosomáticas. lo que calla la voz, duele en el cuerpo, llora en el alma., material Registrado Bajo Derechos De Autor, Mencionar La Fuente- licenciada Nora Yelen fonoaudióloga m. 1914 doctorado en Fonoaudiologia especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto cantante profesional feminización de la voz masculina profesora de técnica vocal para canto, locución, actores rehabilitación de disfonías, nódulos, hiatus entrenamiento vocal profesional profesora de oratoria, técnica vocal en el teatro estudio audio perceptual de la voz Emad técnica vocal en locución entrenamiento vocal del actor. directora del curso 'el arte de dominar la voz' en la Asociación Medica Argentina 2007 profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes onal Jerárquico de Cancillería de la Nación-sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 español rioplatense para extranjeros residentes en argentina profesora de técnica vocal, manejo de la voz del actor en el 'consejo Profesional de Ciencias Económicas', extensión Cultural, grupo de Teatro 2010-2011 2012 2013 2014 profesora de foniatría en locución, entrenamiento individual de la voz del locutor, comunicador, periodista- licenciada en Psicología m. n 36728 desinhibición frente a público/auditorio manejo del discurso, autoestima, timidez psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, seminarios de Psicología Freudiana A. P. A 2004 psicoanálisis -seminarios 2005, 2006, 2007 Htal Alvear pasantía anual y postgrado en el Htal Durand 'enfoque psicosomático de las patologías orgánicas' º2007 Facultad de Psicología Uba pasantía Psicología Línea Chiozza, Lic Pablo Obstfeld 2008 Facultad de Psicología Uba 2006 postgrado en Medicina Psicosomatica Uba Fac de Medicina 2008 psicofoniatria teléfono 4.861-9220 - Almagro, Capital Federal
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Argentina (Todas las ciudades)
Sesiones online de 1 hora de duración Fonoaudiolog@s que quieran dedicarse al area de rehabilitación de disfonias Envío el material gráfico vía e mail y grabo los videos por WhatsApp para que puedas practicar entre una sesión y la siguiente. Argentina Chile Bolivia Colombia Uruguay Perú México Panamá Honduras Guatemala, Costa Rica Paraguay Puerto Rico Honduras Estados Unidos Australia ( hispano hablantes) *************************************************************** ROL DEL FONOAUDIÓLOGO EN LA REEDUCACION DE PATOLOGIAS EN PROFESIONALES DE LA VOZ . REEDUCCION DE DISFONIAS, NÓDULOS,HIATUS Cuando la voz se coloca en resonadores faciales , se articula cada fonema en el punto exacto, para que labios ,lengua y paladar estén en sintonía y el sonido se logre en forma optima se puede decir que se esta comenzando a cantar La vocalización con ejercicios de técnica foniátrica aplicados al canto es la conjunción mas atinada para evitar que se formen por abuso o mal uso vocal patologías en la voz- Los nódulos hiatus y disfonías crónicas, son producto del mal uso de todo el aparato laríngeo, incluyendo la respiración, pilar y base de toda emisión sonora, de una mala técnica vocal, de un estado emocional que tiende a estrechar, cerrar y angostar la zona laríngea, El aprendizaje de una técnica vocal permite adquirir un cuerpo vocal con identidad, presencia, y firmeza- Quienes se dediquen a la artesanal tarea de educar la voz, debe tener su propio aparato fonador entrenado, con técnica vocal, de modo tal que la propioceptividad en cuanto al conocimiento de los conceptos de resonador, proyección de la voz, articulación, modulación, puedan ser adquiridos por el alumno de canto , docente, profesional de la voz, o paciente disfonico, a través de la guia del fonoaudiólogo- La voz nos representa, es la materialización de los pensamientos puestos a flor de labios. Al cantar , se libera endorfina y el estado de animo se modifica, se distrae la mente de pensamientos negativos, se oxigena el cerebro gracias a la coordinación fono respiratoria, y se ecualiza la armonía psicofísica- Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente- Licenciada Nora Yelen Fonoaudióloga m n 1914 Cantante profesional Reeducación de problemas del habla en adultos Profesora de técnica vocal para canto,locución, actores Rehabilitación de disfonías, nódulos, hiatus Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Coach vocal estudiantes de comedia musical, teatro, Emba Una, Directora del curso El Arte de Dominar la Voz, en la Asociación Medica Argentina Oratoria, manejo del discurso en Personal Jerárquico de Cancillería de la Nación Argentina Estudio audio perceptual de la voz ingreso Emad Ficha foniatrica para aspirantes a ingresar a la Escuela de Música Julián Aguirre Banfield Técnica vocal en canto, locución ,actuación ingreso EMAD Foniatria para estudiantes de locución, proyección de la voz tanda relato, noticia- Licenciada en Psicología mn 36728 Psicoterapia Cognitivo Conductual Posgrado facultad de Psicologia Uba Timidez, inhibición, hablar en publico Posgrado en Medicina Psicosomatica Facultad de Medicina Uba 2005 Pasantia Anual Hospital Alvear, " Diagnostico y tratamiento de pacientes en internacion " Facultad de Psicología Uba 2006 2007 Pasantia Anual Hospital Durand, Cátedra Facultad de Medicina Uba "Orientación Psicoanalítica de la Enfermedad Orgánica Facultad de Medicina Uba- Celular +54 115 700 0749 linkedin.com/in/norayelen https://www.doctoraliar.com/n…/fonoaudiologo/capital-federal
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Posadas (Misiones)
Soy egresada del Instituto Superior Hernando Arias de Saavedra con prácticas en Biofábrica S.A. (Posadas, Misiones), con el título de Técnica superior en manejo de Viveros. Orientación en huertas agroecológicas. Celular. 3764907009. Muchas racias. Saludos cordiales.
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Argentina
Me considero una persona responsable, creativa, con iniciativa y puntualidad, estoy dispuesta a asumir  con agrado los retos y metas que su institución me pudiera plantear. Creo que en todos mis trabajos me he desempeñado con mucha entrega y esmero y cada uno de ellos me ha dejado una gran enseñanza.   Cuento con   facilidad y disposición para aprender y trabajar en equipo. Organizada, con carisma y mucha predisposición. Me manejo muy bien con la tecnología y me desempeño muy bien con respecto a la atención al público. Tuve experiencia t rabajando con jóvenes de diferentes edades o rganizando las actividades, encuentros semanales y cronogramas en diferentes jornadas, retiros y campamentos trabajando los valores. En mi facultad trabajo en diferente grupos de apoyos sobre determinadas materias. Me recibí en una escuela Técnica, la cual me habilito el titulo de “Técnica en administración de empresas” gracias a esto brindo ayuda contable en las diferentes instituciones donde me desempeño.  
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Argentina
Importante empresa de insumos medicos Técnicos en Seguridad e Higiene para inspecciones de ART. Se ofrece: Remuneración acorde a desempeño. Zonas de trabajo a definir. Buen ambiente laboral. Posibilidades de desarrollo. Asignación de trabajo inmediato. Se requiere, Disponibilidad horaria, responsabilidad, buen manejo de las relaciones interpersonales.. Experiencia en inspecciones ART enviar cv
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Agronomía (Capital Federal)
Sesiones online de 1 hora de duración ESTAS CON LICENCIA POR DISFONIA?, Te cuesta dar clases, tu voz se fatiga fácilmente y te falta el aire cuando hablas? Cansada/ cansado de fonoaudiologas que solo te dicen "llevar el aire a la panza"??, lo cual es inviable desde la anatomía ... o soplar bombillas en un vaso con agua sin tener ello sustento alguno para reeducar una disfonias ??. "NUDO EN LA GARGANTA "estados de angustia angost estrechez... lo que no se tramitó a través de la palabra queda ahogado atrapado en la zona de la comunicación Es fundamental despertar resonancia en máscara facial proyectar bien la voz, mas la contemplación de los cuidados y profilaxis de tus cuerdas vocales para no volver a padecer dar clases Re aprender a generar los sonidos vocales y consonantes, es despertar conciencia del uso que hacemos del aparato laríngeo-- Disfonia del docente, técnica vocal reeducacion nódulos hiatus los maestros, profesores son quienes con mayor frecuencia padecen de trastornos en la voz, dado que las cuerdas vocales son usadas en forma continua y exigida. El entrenamiento integral de la voz, consiste en diversos pasos, Se trabaja simultáneamente la articulación, modulación proyección de la voz, alcance de notas agudas sin esfuerzo de los músculos laríngeos Es FUNDAMENTAL la Relajación. la cual se consigue con masajes en la zona cervical escapular, ejercicios de visualización y respiración con el fin de integrar el cuerpo , la voz, y la actitud Sin un entrenamiento previo, el aparato fonador sufre por mal uso abuso o falta de entrenamiento en la respiración, proyección de la voz, manejo de resonadores La voz es nuestra carta de presentación Cuando la misma es la herramienta de trabajo es fundamental otorgarle las herramientas necesarias para que puedan lograr el objetivo de alcanzar una proyección sonora, clara sin esfuerzo. Los ejercicios de vocalizacion para el canto con base de la foniatria, resulta totalmente efectivo y la practica de dichos ejercicios se realiza guiada por un profesional entrenado en el arte de educar la voz Los fonoaudiologos que han entrenado su propia laringe con canto, técnicas de vocalizacion, estarán mas comprometidos con la tarea de rehabilitar disfonias, que acontecen como consecuencia de un esfuerzo laríngeo que conlleva a nódulos ,hiatus disfonias funcionales Cantar es un placer genial Entrenar una voz es tarea artesanal que debe ser llevada a cabo por profesionales especializados en el área del dominio de la voz profesional Todo profesional fonoaudiolog@ que se dedique a entrenar voces o rehabilitación de disfonias hiatus nódulos deben tener su propia voz entrenada. Además de amplios conocimientos del funcionamiento del aparato fonador . El conocimiento de como funciona la anatomía y fisiología de las cuerdas vocales es fundamental Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente. Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa mn 1914 Doctorado en Fonoaudiologia- Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnica vocal para canto,locución,actores Rehabilitación de disfonias, nodulos, hiatus Entrenamiento vocal profesional Estudio audio perceptual de la voz, ingreso EMAD UNA IUNA ISER Profesora de oratoria, técnica vocal en el teatro Arte Belgrano, 1998 Técnica vocal en locución Entrenamiento vocal del actor. Teatro Fray Mocho, 2003 Directora del curso "El arte de dominar la voz" en la Asociación Medica Argentina 2007 Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos. Personal Jerárquico de Cancillería de la Nacion-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español rioplatense para extranjeros residentes en argentina Profesora de técnica vocal, manejo de la voz del actor en el "Consejo Profesional de Ciencias Económicas", extensión Cultural, grupo de Teatro Profesora de foniatria en locución, entrenamiento individual de la voz del locutor, comunicador ,periodista Licenciada en Psicología mn 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, Seminarios de Psicología Freudiana A.P.A -2005-2006 Psicoanálisis -Seminarios 2004,2005,2006 Htal Alvear Pasantia anual y postgrado en el Htal Durand "Enfoque Psicosomatico de las Patologías Orgánicas" º2002 Facultad de Psicología Uba. Cátedra Dr Chiapella. Pasantia Psicología Linea Chiozza, Facultad de Psicología Uba 2006 Posgrado en Psicoterapia Cognitivo. Conductual, Facultad de Psicología Uba, Cátedra Lic Eduardo Keegan Psicofoniatria Celular 155 700 0749 linkedin.com/in/norayelen
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Rosario (Santa Fe)
Importante Constructora busca "Ingeniero Civil" para Oficina Técnica. Requisitos: * Ingeniero Civil (no Arquitecto) * Experiencia comprobable mínima de 5 años en oficina técnica y/o similares * Hombre de entre 25 y 45 años (excluyente) * Buena predisposición, capacidad de autogestión, proactividad, carácter y autoridad para el manejo del personal. Descripción de tareas: * Definir profundidades de excavación * Calculo de Estructura * Legajo técnico (planilla de doblado de hierros, etc) * Gestión/Control de materiales * Coordinar y Controlar la ejecución de los trabajos en estricto cumplimiento de los diseños y especificaciones técnicas. *Garantizar que el desarrollo de la obra se realice bajo el presupuesto, costos y tiempos calculados para la misma. * Excelente manejo de herramientas informáticas (especialmente Autocard) Se ofrecen: * Excelentes condiciones de contratación. Posibilidades de crecimiento. * Jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 13hs. * Incorporación: Inmediata
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Agronomía (Capital Federal)
Sesiones online de 1 hora de duración individual y personalizada Rehabilitación de disfonias hiatus nódulos en docentes profesores maestros de música ??? FONOAUDIOLOG@S que se quieran dedicar a Rehabilitacion de Disfonias Más de 35 años de experiencia capacitando fonoaudiolog@s rehabilitando disfonias y entrenando voces profesionales cantantes actores locutores periodistas disertantes políticos oradores Envio el material gráfico vía e mail y grabo los videos de los ejercicios que se trabaja en cada sesión __________ Argentina Chile,Colombia Uruguay,Honduras, Paraguay,Bolivia, Costa Rica Panamá México, Panamá, Perú Europa Estados Unidos Australia (habla hispana) La capacidad de poder transmitir, los conceptos fundamentales que hacen al uso de una voz sana, profesional, y/o social, radica en quien imparte dicha capacitación Sin la ejercitacion de técnica vocal especifica para adquirir flexibilidad de las cuerdas vocales, es muy difícil revertir una disfonia Para lograr resultados eficientes en la transmisión, HAY QUE SER EFICIENTE, lo cual implica una formación en cuanto a los mecanismos de la fonación se refiere. Las cuerdas vocales son un instrumento de viento. Sin aire.... no hay sonido, de alli la importancia de una coordinación FONO- RESPIRATORIA adecuada, lo cual NO IMPLICA llenarse de aire en forma exagerada- Por el contrario, podemos comenzar a fonar con el aire que ya esta en nuestros pulmones, y a medida que emitimos sonidos, vamos recuperando por la boca la cantidad suficiente y necesaria para recargar el combustible que genera la posibilidad de fonar. Tal cuando silbamos o cantamos el cumpleaños feliz!! El aire SIEMPRE va a los pulmones, lo que se modifica es la actitud muscular, al elevar el torso durante la inspiración, con lo cual se contractura toda la musculatura clavicular de ascenso y los músculos laríngeos El concepto repetido de llevar el aire LA PANZA !!!! lo cual es imposible, LA COMIDA VA AL ABDOMEN , el aire va a los pulmones, ingrese como ingrese--- Como fonoaudiologos, es fundamental tener en cuenta que quienes se dediquen al área de rehabilitación de disfonias, deberán tener su propia voz entrenada, con ejercicios específicos de vocalizacion, aplicando los principios que hacen al uso de una voz saludable. Dominio de tonos matices brillo en la voz Resonadores oro faciales para relajar laringe y hacer uso de resonancia en máscara facial y la cavidad intra bucal No se trata de que el paciente infle globos, sople una vela, haga burbujas en un vaso con agua- Para ello El efecto KAISER es un ejercicio excelente para incorporar la coordinación de la salida del aire durante la emisión de la voz!!! A LAS CUERDAS VOCALES NO LE LLEGA NADA SÓLIDO NI LÍQUIDO Cuando tragamos las cuerdas vocales son preservadas por LA EPIGLOTIS para que nada se introduzca entre los pliegues vocales!¡¡ La modulación, articulación en los pacientes con disfonia prácticamente ESTÁN AUSENTES se limita a tensar los músculos laríngeos, sin percatarse que en la zona de la garganta solo se produce la unión de las cuerdas vocales , la cual se transforma en vibración- El terapeuta vocal deberá ademas tener buena afinacion, conocimiento propioceptivo de la resonancia según sean fonemas que sean resonanciales o no.... Cantar hablar con claridad es un placer GENIAL entrenar una voz es tarea artesanal que debe ser llevada a cabo por profesionales especializados en el arte de dominar la voz. Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente- Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa mn 1914 Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnica vocal para canto,locucion,actores Rehabilitacion de disfonias, nodulos, hiatus Coach vocal estudiantes de comedia musical y teatro Estudio audio perceptual de la voz ingreso EMAD Profesora de oratoria Directora del curso:El arte de dominar la voz "en la Asociación Medica Argentina Entrenamiento vocal del actor Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos.Personal Jerarquico de Cancilleria de la Nación-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español para extranjeros Licenciada en Psicología mn 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, Seminarios 2004,2005,2006 Htal Alvear Diversos enfoques Psicoterapeuticos en pacientes Internados Seminarios de Psicoanálisis en la Asociación Psicoanalítica Argentina, Postgrado en Medicina Psicosomatica Hospital Durand, Facultad de Medicina Uba- Patologías Psicosomaticas Enfoque desde la linea Chiozza, Facultad de Psicología Uba Psicofoniatria Linkedin.com/in/norayelen Celular +54 911 5700 0749
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Rosario (Santa Fe)
Edad entre 29 y 41 años. Experiencia en el área industrial min. 3 años. Relevamiento de equipos de trasmisión, mecánicos, estructuras, manejo de normas técnicas, ej.: ASME, ASTM, etc.. Conocimiento de sistemas de lubricación. Conocimientos de materiales. Metrología. Manejo de AUTOCAD, SOLIDWORKS, etc. Lectura de inglés. Lectura de planos mecánicos. Residir en Rosario o zonas cercanas.
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Se requiere ESTUDIANTE DE BELLAS ARTES Y/O CARRERAS AFINES, para cubrir puesto temporario de Abril a Noviembre en taller de arte infantil, imprescindible RESIDIR EN ZONA NORTE, tener conocimiento ó haber trabajado con niños de 3 a 12 años. MANEJO DE LAS TÉCNICAS BASICAS DE LAS ARTES PLÁSTICAS. DISPONIBILIDAD HORARIA DE LUNES A VIERNES DE A Y SÁBADOS DE 9:30 A Enviar CV urgente, CON REMUNERACION PRETENDIDA
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Argentina
Se requiere conocimientos en: · Electricidad- Iluminación o luminotecnia. · Manejo de (Corel /Illustrator/ Dialux) · Inglés tecnico. El puesto requiere de una persona: · Comercial Técnico orientado a tecnología. · Emprendedor, responsable. · Hasta 47 años. · Con movilidad (opcional). · Excelente presencia, dicción y educación. · Disponibilidad para Viajes a relevamientos técnicos Lumínicos. Se ofrece: · Incorporación inmediata a planta permanente e inducción a las unidades de negocios · Posibilidad de Crecimiento dentro de una empresa presente en 8 países de Latinoamérica. · Sueldo de ley + Bono incentivo por resultado y gestión.
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Empresa constructora de la Ciudad de Posadas Misiones se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero Civil o vial. Conocimientos específicos: Manejo de programas HDMI y CIVIL CAD. Interesados deberán postularse en nuestro sitio web colocando su CV con foto y referencias comprobables.
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Empresa constructora de la Ciudad de Posadas Misiones se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero Civil o vial. Conocimientos específicos: Manejo de programas HDMI y CIVIL CAD. Interesados deberán postularse en nuestro sitio web www.enriquezymayol.com colocando su CV con foto y referencias comprobables.  
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Posadas (Misiones)
Empresa constructora de la Ciudad de Posadas Misiones se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero Civil o vial. Conocimientos específicos: Manejo de programas HDMI y CIVIL CAD. Interesados deberán postularse en nuestro sitio web.
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Almagro (Capital Federal)
DISFONIA MAESTROS, NODULOS HIATUS PROFESORES, DOCENTES, MÚSICOS CANTANTES- Sesiones online de 1 hora de duración "las disfonias, nódulos, hiatus, son el producto de un mal uso, abuso o falta de entrenamiento especifico de la colocación de la voz en resonadores, coordinación fono-respiratoria, manejo de la columna de aire, posición de los músculos de labios y lengua " Disfonia del docente, técnica vocal reeducacion nódulos hiatus los maestros, profesores son quienes con mayor frecuencia padecen de trastornos en la voz, dado que las cuerdas vocales son usadas en forma continua y exigida. El entrenamiento integral de la voz, consiste en diversos pasos, Se trabaja simultáneamente la articulación, modulación proyección de la voz, alcance de notas agudas sin esfuerzo de los músculos laríngeos Es FUNDAMENTAL la Relajación. la cual se consigue con masajes en la zona cervical escapular, ejercicios de visualizacion y respiración con el fin de integrar el cuerpo , la voz, y la actitud Sin un entrenamiento previo, el aparato fonador sufre por mal uso abuso o falta de entrenamiento en la respiración, proyección de la voz, manejo de resonadores La voz es nuestra carta de presentación Cuando la misma es la herramienta de trabajo es fundamental otorgarle las herramientas necesarias para que puedan lograr el objetivo de alcanzar una proyección sonora, clara sin esfuerzo. Los ejercicios de vocalizacion para el canto con base de la foniatria, resulta totalmente efectivo y la practica de dichos ejercicios se realiza guiada por un profesional entrenado en el arte de educar la voz Los fonoaudiologos que han entrenado su propia laringe con canto, técnicas de vocalizacion, estarán mas comprometidos con la tarea de rehabilitar disfonias, que acontecen como consecuencia de un esfuerzo laríngeo que conlleva a nódulos , hiatus disfonias funcionales MATERIAL REGISTRADO BAJO DERECHOS DE AUTOR, MENCIONAR LA FUENTE Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa m. 1914 Doctorado en Fonoaudiologia- Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnica vocal para canto, locución, actores Rehabilitación de disfonias, nodulos, hiatus Entrenamiento vocal profesional Estudio audio perceptual de la voz, ingreso EMAD UNA IUNA ISER Profesora de oratoria, técnica vocal en el teatro Arte Belgrano, 1998 Técnica vocal en locución Instituto Omnia 1999-2002 Entrenamiento vocal del actor. Teatro Fray Mocho, 2003 Directora del curso "El arte de dominar la voz" en la Asociación Medica Argentina 2007 Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos. Personal Jerárquico de Cancillería de la Nacion-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español rioplatense para extranjeros residentes en argentina Profesora de técnica vocal, manejo de la voz del actor en el "Consejo Profesional de Ciencias Económicas", extensión Cultural, grupo de Teatro 2010-2014 Profesora de foniatria en locución, entrenamiento individual de la voz del locutor, comunicador, periodista Licenciada en Psicología mn 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, Seminarios de Psicología Freudiana A.P.A -2005-2006 Psicoanálisis -Seminarios 2004,2005,2006 Htal Alvear Pasantia anual y postgrado en el Htal Durand "Enfoque Psicosomatico de las Patologías Orgánicas" º2002 Facultad de Psicología Uba. Cátedra Dr Chiapella. Pasantia Psicología Línea Chiozza,Facultad de Psicología Uba 2006 Posgrado en Psicoterapia Cognitivo. Conductual, Facultad de Psicología Uba, Cátedra Lic Eduardo Keegan Psicofoniatria CELULAR 115 700 0749
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Sesiones online de 1 hora de duración MANEJO DE DISCURSO ORATORIA, FONIATRA ESPECIALISTA EN VOZ, EXPOSICION EN PUBLICO Poner La Voz, En Lugar Del Cuerpo- la Voz Como Vehículo Para La Interrelación. lo Que Calla La Voz, Duele En El Cuerpo (enfermedad Psicosomática), Llora En El Alma ( Angustia, Depresión, Melancolía ) comunicación dificultad Para Expresar Los Afectos, Sentimientos, Psico-foniatria La psicoterapia cognitivo conductual permite establecer una relación entre `paciente y terapeuta en la que ambos se comprometen a trabajar sobre la temática convocante. La impronta de la terapia consiste en 'darse cuenta' , lo que permite a través de la ejercitación de la técnica , poder evolucionar en las dificultades del paciente, que traban, bloquean o interfieren en su accionar diario. Dentro de la especialidad de la Foniatría y como Licenciada en Psicología me dedico a las psicoterapias en relación a los bloqueos en la comunicación Muchas personas tienen dificultad a la hora de expresarse oralmente ya sea frente a un interlocutor o a público o auditorio. la dificultad para hablar frente a otros puede tener varios orígenes. En la Psico- Foniatría, se trabaja la autoestima del paciente, el desbloqueo de la zona laríngea La desinhibición de la personalidad Búsqueda de la identidad vocal. El descubrirse, quitar el velo de lo que esta siendo callado, obturado. para permitir que el canal de la comunicación : la laringe pueda expresar libremente las emociones, sentimientos, miedos y estados de angustia, el típico nudo en la garganta angostura=angost=estrechez los mandatos familiares inducen en la mayoría de los casos a cerrarse y evitar establecer conversaciones o exponerse con la palabra ante eventos públicos o coloquiales, un ejemplo de ello es el escuchar : ' Vos cállate, que sabes, cerra la boca, no hables, no te metas, no opines del tema, cantas como un perro, métete en lo tuyo y unos cuántos alentadores designios como estos. por supuesto, si sumado a esto hay una base de personalidad vulnerable, no es de extrañar que alguien prefiera permanecer en silencio antes de atravesar la prueba de fuego de intervenir en una conversación. de esta forma se fueron cerrando los canales de comunicación, hablando cada vez menos, hasta desconocer la propia identidad vocal. No hablar de lo que sentimos, no compartir los pensamientos, proyectos ideas, hace que vaya formándose en el cuerpo una suerte de coraza que aísla del entorno pero dentro de la cual hay un ser que grita y sufre La voz es nuestra carta de presentación, frente a cualquier situación debemos recurrir al habla para expresar los sentimientos, deseos, necesidades. cuando las cuerdas vocales están en perfecto estado de salud, pueden llegar a enfermar de nódulos o disfonías ya que esta es una buena manera de evitar tener que hablar, es la forma en que el cuerpo grita sus necesidades como en tantas otras enfermedades, que se denomina Psicosomáticas. lo que calla la voz, duele en el cuerpo, llora en el alma., material Registrado Bajo Derechos De Autor, Mencionar La Fuente- licenciada Nora Yelen fonoaudióloga m. 1914 doctorado en Fonoaudiologia especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto cantante profesional feminización de la voz masculina profesora de técnica vocal para canto, locución, actores rehabilitación de disfonías, nódulos, hiatus entrenamiento vocal profesional profesora de oratoria, técnica vocal en el teatro estudio audio perceptual de la voz Emad técnica vocal en locución entrenamiento vocal del actor. directora del curso 'el arte de dominar la voz' en la Asociación Medica Argentina 2007 profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes onal Jerárquico de Cancillería de la Nación-sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 español rioplatense para extranjeros residentes en argentina profesora de técnica vocal, manejo de la voz del actor en el 'consejo Profesional de Ciencias Económicas', extensión Cultural, grupo de Teatro 2010-2011 2012 2013 2014 profesora de foniatría en locución, entrenamiento individual de la voz del locutor, comunicador, periodista- licenciada en Psicología mn 36728 desinhibición frente a público/auditorio manejo del discurso, autoestima, timidez psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, seminarios de Psicología Freudiana A. P. A 2004 psicoanálisis -seminarios 2005, 2006, 2007 Htal Alvear pasantía anual y postgrado en el Htal Durand 'enfoque psicosomático de las patologías orgánicas' º2007 Facultad de Psicología Uba pasantía Psicología Línea Chiozza, Lic Pablo Obstfeld 2008 Facultad de Psicología Uba 2006 postgrado en Medicina Psicosomatica Uba Fac de Medicina 2008 psicofoniatria +54 115 700 0749
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ADULTOS FONIATRIA PROBLEMAS PARA PRONUNCIAR LETRAS DICCION CORRECCION CLASES INDIVIDUALES PERSONALIZADAS DE FONIATRIA EJERCICIOS ESPECIFICOS PARA CORREGIR PROBLEMAS DEL HABLA EN ADULTOS La dislalia es la dificultad en la pronunciacion de una o varias letras, su ausencia y reemplazo por otra Es muy comun que los niños en sus primeros años de vida, tengan dificultad para pronuciar correctamente todas las letras y sus combinaciones La mas común de las dificultades esta en la letra R la cual es reemplazada por G o por D Otra dislalia típica en los niños es el SESEO, el cual puede deberse al cambio en la dentición o a un mal habito en la posición de la lengua ya sea al hablar o cuando están en silencio Este ultimo caso suele llevar a una modificacion en la arcada dentaria, sufriendo las consecuencias de una dentadura con protucion de los incisivos superiores, lo que produce a la larga dificultad en mantener la boca cerrada,respiracion bucal y dificultades en la deglución En el caso de adultos que quieran mejorar su diccion, pronunciacion y no hayan logrado resultados en la infancia, es posible reeducar con ejercicios especificos foniatricos la modalidad con la que hacen uso de la palabra. Tengamos en cuenta que un adulto que no articula, no se le comprende lo que dice, se le pide que repita pues su palabra no esta bien articulada, genera una situacion de inhibicion, por lo cual la persona con dificultad para pronunciar se retrae de establecer comunicacion, sobretodo si se trata de disertar, dar una charla, clase u oratoria DERECHOS DE AUTOR PROTEGIDOS,MENCIONAR LA FUENTE REINTEGRO POR PRE PAGAS SWIS MEDICAL MEDICUS OSDE Y EMPRESAS Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa m.n Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de tecnica vocal para canto,locucion,actores Rehabilitacion de disfonias, nodulos, hiatus Entrenamiento vocal profesional Auxiliar de Catedra Facultad del Salvador. Patologias de la voz . Auxiliar de fonoaudiologia Facultad de Odontologia -Uba- Catedra Restauracion Maxilo Facial Dres Trigo Nombramiento titular Fonoaudiologa Htal Mariano Castex. Ayudante de Catedra Facultad del Salvador. Catedra patologia de la voz bajo la Direccion de la Flga Etel Wells de Piccolli Integrante de la mesa examinadora Carrera de Fonoaudiologia Universidad del Salvador- Direccion Dr Augspach Tecnica vocal en actores Escuela de teatro Arte belgrano Profesora de oratoria,tecnica vocal en el teatro Arte Belgrano, Tecnica vocal en locucion Instituto Omnia Entrenamiento vocal del actor. Teatro Fray Mocho, Directora del curso “El arte de dominar la voz” en la Asociacion Medica Argentina Profesora de tecnica vocal, Voz hablada disertantes politicos.Personal Jerarquico de Cancilleria de la Nacion-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur Español rioplatense para extranjeros residentes en argentina Profesora de tecnica vocal, manejo de la voz del actor en el “Consejo Profesional de Ciencias Economicas”,extension Cultural, grupo de Teatro Profesora de foniatria en locucion, entrenamiento individual de la voz del locutor,comunicador,periodista Licenciada en Psicologia m.n Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinamica, desbloqueo de emociones, Psicoanlisis -Seminarios Htal Alvear Concurrencia -primeras entrevistas Instituto Psi Curso Anual de Psicoanalisis Asociacion Psicoanlaitica Argentina A:P:A Pasantia anual y postgrado en el Htal Durand “Enfoque psicosomatico de las patologias organicas” º Postgrado en medicina psicosomatica Uba Fac de Medicina Psicofoniatria e mail: Consultas de lunes a viernes de 12 a 20 hs al CONSULTORIO SOLAR ABASTO av Corrientes y Gallo cap
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Avellaneda (Buenos Aires)
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Drivers de Rele de Inyeccion/Bomba. *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!! *Parametros Internos de Software de la ECU. *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medicion 4 y 5 CABLES) *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos) *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos) *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos) *Valvulas de la Bomba de Alta Presion (Caudal y Presion) (VCV , PCV , IMV , DRV) Cursos que Ofrecemos: *Curso de Nivel 1 de Inyeccion Electronica Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electronico o si la falla es de Origen Mecanico , utilizando el Compresometro y el Vacuometro. La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multimetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyeccion Electricidad , Magnitudes a tratar: *Tension Continua. (VDC) *Tension Alterna. (VAC) *Resistencia. (OHMs) *Frecuencia. (Hz) *Ciclo de Trabajo. (%) *Corriente. (Amper) *Temperatura. (°C) Electronica , Temas a Tratar: *Diodos. *Capacitores. *Transistores. *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor) *Señales Digitales. *Señales Alternadas. *Señales de Tension Variable. Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyeccion , Analizando: Donde estan Ubicados? Como Funcionan? Como se Miden? Como se Controlan? Como saber si Funcionan Bien o Mal? Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor? Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal? Cuales son las Falla Tipicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo? *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Electricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.- Sensores a Tratar y Otros: *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Bateria , Escape. *Posición de Cigüeñal. *Posición de Arbol de Levas. *Posición de Pedal de Embrague. *Masa de Aire o Flujo de Aire. *Vacio (Depresion de Multiple de Admisión). *Presion de Turbo. *Presion del Riel. *Presion del Aire Acondicionado. *Posición de Pedal del Aceleador. *Posición de Mariposa. *Detonación o de Pistoneo. *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno. *Contactos de Presion de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Direccion Hidraulica. *Control de Masas (31). *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50). *Control de Bateria y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje). *Control de Diodos del Alternador. *Control de Presion de Combustible. *Sistemas Multiplexados o CAN BUS. *Circuitos Internos Tipicos de las ECUs. *Interpretación / Estudio de Diagramas Electricos y Ubicación de Componentes. 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Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos: *Certificado de Asistencia al Curso. *Asistencia Técnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info técnica vía (teléfono , email , msn , skype). *Info Técnica en DVD con resúmenes del Curso y también amplia base de datos de diagramas eléctricos , ubicación de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehículos (mercosur , americanos , asiáticos y europeos) del Scanner Rasther *Manuales sobre bujías (nafta / diesel) , cables de bujías , sensores detonación ,sondas lambdas etc... *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teóricas-Prácticas) , Garantía de Enseñanza! 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Almagro (Capital Federal)
Sesiones online de 1 hora de duración Psicoterapia Cognitivo Conductual -------------------------------------------------------------------------------------- . -Paciente en consulta : __Paciente: "Doctor, que puedo tomar para sentirme mejor"???? ---- Doctor : " DE CI SIO NES, señora tome DECISIONES ----------------------------------------------------------------------------------------- Timidez inhibición ansiedad Temor escénico Dificultad para frente a público o auditorio Somos nuestros pensamientos Psicoterapia cognitiva conductual Del conocimiento al cambio de conductas Como vas con los tuyos??--- Pudiste ponerle palabras a tu angustia, emociones temores?? TU VOZ SUENA DISFÓNICA, CANSADA....???? Pensaste en comenzar una terapia de la voz?? SI TERAPIA DE LA VOZ!!! Un auto conocimiento de Como te expresas? QUE calidad tiene tu voz a la hora de dar un examen ,charla, disertación? Con el fin de re encontrarte con la esencia de tu voz. Descubrir tu IDENTIDAD VOCAL Poder vincular tus emociones y la modalidad conque te interrelacionas Cambiar los "no puedo" por "voy a intentar....." Los pensamientos negativos son "SEMILLAS QUE PLANTAMOS: si queres ver un resultado diferente, tenes que cambiar tu forma de verte a vos mismo" EL VALOR DE CAMBIAR HÁBITOS Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS DESBLOQUEO DE EMOCIONES ENQUISTADAS EN LA LARINGE, TIMIDEZ Inhibición Autoestima -PSICO FONIATRA Terapia Cognitivo Conductual- sesión 1 hora de duración. Terapia interactiva, consultante y terapeuta diagramando una nueva ruta de vida Enfoque desde psicoterapia cognitivo conductual, modificación de patrones de pensamiento negativo Manifestación Psicosomática de tus silencios "Lo que calla.la voz..... duele en el cuerpo (enfermedad), llora en el alma (angustia, ansiedad, tristeza)" No es simple poder expresar los sentimientos, afectos, rabias, cuando lo que se ha escuchado desde niños eran solo mandatos destinados a hacer silencio, a ser buenos chic@s, no interrumpir, cerrar la boca cuando "los adultos hablan" A partir de estos mandatos han ido cerrando el canal comunicacional, sin saber que estábamos cumpliendo al pie de la letra lo que tanto nos reclamaban "el silencio". Los silencios aprendidos parecen estar aun presentes, haciendo que cueste expresarse libremente, tener voz y voto, ser protagonistas. A partir de ello las emociones, sentimientos, no logran encontrar un canal de salida para acercarse al prójimo Establecer un canal de comunicación, lo cual nos va aislando, relegando, No es raro por todo lo expresado que podamos sentirnos solos, no comprendidos, y sin derecho a interperlar con el prójimo El vacío, silencio que no logro vencerse, ocupa un lugar en una zona especifica " la laringe" , donde quedan enquistados los dichos que no se dijeron, los deseos no transmitidos Ese espacio puede ser ocupado con el tiempo por el dolor, enfermedades psicosomáticas, sensación de nudo en la garganta, ahogo La imposibilidad de establecer un dialogo, conversación, disertación,por temor a ser "escuchado", a quedado grabado a fuego en la memoria sensorial La Psicoterapia Cognitivo Conductual, con enfoque emocional, holistico, nos permita ir revelando como en un proceso de fotografía, desde los oscuros, a los grises, hasta delinear mas nítidas las formas, para desahogar aquello que no se pudo tramitar a través de la palabra Poner en palabras el dolor del alma, es darle un curso, una salida, despedirnos del dolor visceral de padecer estar detras del escenario de nuestra propia existencia MATERIAL PROTEGIDO BAJO DERECHOS DE AUTOR, MENCIONAR LA FUENTE- Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa m. 1914 Doctorado en Fonoaudiologia 2008 Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnica vocal para canto,locución,actores Rehabilitacion de disfonias, nódulos, hiatus Entrenamiento vocal profesional #Estudio #audioperceptual de la voz, ingreso EMAD UNA IUNA ISER Profesora de oratoria, técnica vocal en el teatro Arte Belgrano, 1998 Técnica vocal en locución Instituto Omnia 1999-2002 Entrenamiento vocal del actor. Teatro Fray Mocho, 2003 Directora del curso "El arte de dominar la voz" en la Asociación Medica Argentina 2007 Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos.Personal Jerárquico de Cancillería de la Nacion-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español rioplatense para extranjeros residentes en argentina Profesora de técnica vocal, manejo de la voz del actor en el "Consejo Profesional de Ciencias Económicas", extensión Cultural, grupo de Teatro 2010- 2014 Profesora de foniatria en locución, entrenamiento individual de la voz del comunicador ,periodista Licenciada en Psicología m.n 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, Seminarios de Psicología Freudiana A.P.A -2005-2006 Psicoanálisis -Seminarios 2004,2005,2006 Htal Alvear Pasantia anual y postgrado en el Htal Durand "Enfoque Psicosomatico de las Patologías Orgánicas" º2002 Facultad de Psicología Uba. Cátedra Dr Chiapella. Pasantia Psicología Línea Chiozza, de Psicología Uba 2006 Posgrado en Psicoterapia Cognitivo. Conductual, Facultad de Psicología Uba, Cátedra Lic Eduardo Keegan Psicofoniatria celular 115 700 0749 linkedin.com/in/norayelen
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Almagro (Capital Federal)
La voz es el. Medio de comunicación, a través de la cual nos manifestamos oralmente De alli que podemos inferir el estado de animo, de quien nos esta hablando, La era cibernética si bien nos acerca y conecta más alla del real vemos muy mermada la posibilidad de establecer una relacion interpersonal con la fluidez, empatía y desenvoltura que frente a tanto correo electrónico WhatsApp nos ha llevado a perder el habito de escucharnos! Para los cumpleaños en lugar de reconocer a quien nos llama para saludarnos, vibrar con la emocion de la voz,nos resignamos a leer un mail con un emoticon que evoca la fecha, sea una torta con velitas o cualquier otra referencia al dia del festejo Cuando no, recibimos un mail con infinitas direcciones de correo para destinatarios que desconocemos, y dentro de esa lista estamos nosotros. La indivualidad quedo en la historia, formamos parte de un correo generalizado que pasa de computadora a computadora, en lugar de escuchar el sonido de la voz, de un ser querido, familiar o amigo. Ningún medio puede reemplazar la vibración que produce en nuestro ser el contacto a nivel de la audición, la mirada, el gesto. La voz, como entidad personal, identificatoria ha caido en el mas oscuro de los silencios. Los jóvenes acostumbrados al chat, temen la instancia de encontrarse cara a cara con quien es su compañera/o de chateo, y es cotidiano escuchar el comentario, " y que le digo si nos encontramos, personalmente, no se como voy a reaccionar, en el chat es una cosa, pero en persona...... En persona, de eso se trata de personas que necesitan de un intercambio de miradas de palabras y hasta de silencios, pero en persona !!!!!!!!!!! En el principio fue el verbo, genesis........ el verbo, la palabra, la accion de ejercer el don de poder decir, hablar, responder, no se limitan a un signo tecnológico tipeado en la computadora, necesitan estar vivos !!!!!!!!!!! trascendernos a traves de la emoción del decir. Cantar, es una acción sanadora, que produce liberación de endorfinas, hormona responsable de mantener el estado de animo altivo. Verbalizar es en poner en palabras los pensamientos, las emociones, los deseos, miedos y frustraciones "Lo que calla la voz, duele en el cuerpo,llora en el alma" El poder y la virtuosidad de la cybernetica es indiscutible, pero nuestra voz al oido de quien espera una palabra de amor, de aliento, es irremplazable. MATERIAL REGISTRADO BAJO DERECHOS DE AUTOR,MENCIONAR LA FUENTE Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa m.n 1914 Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnica vocal para canto, locución, actores Rehabilitacion de disfonias, nódulos, hiatus Entrenamiento vocal profesional Auxiliar de Catedra Facultad del Salvador. Patologías de la voz 1977. Auxiliar de fonoaudiologia Facultad de Odontología -Uba- Catedra Restauración Maxilo Facial Dres Trigo 1978 Nombramiento titular Fonoaudiologa Htal Mariano Castex. 1979 Ayudante de Catedra Facultad del Salvador. Catedra patología de la voz bajo la Direccion de la Flga Etel Wells de Piccolli 1978 Integrante de la mesa examinadora Carrera de Fonoaudiologia Universidad del Salvador- 1978 Dirección Dr Augspach Profesora de oratoria, técnica vocal en el teatro Arte Belgrano, 1998 Tecnica vocal en locucion Instituto Omnia 1999-2002 Entrenamiento vocal del actor. Teatro Fray Mocho, 2003 Directora del curso “El arte de dominar la voz” en la Asociación Medica Argentina 2007 Profesora de tecnica vocal, Voz hablada disertantes politicos.Personal Jerárquico de Cancillería de la Nacion-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español rioplatense para extranjeros residentes en argentina Problemas de pronunciación en adultos reeducacion articulación modulación Profesora de técnica vocal, manejo de la voz del actor en el “Consejo Profesional de Ciencias Económicas", Extensión Cultural, grupo de Teatro Profesora de foniatria en locución, entrenamiento individual de la voz del locutor, comunicador ,periodista Licenciada en Psicologia m.n 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, Psicoanálisis -Seminarios 2005,2006,2007 Htal Alvear Concurrencia -primeras entrevistas Instituto Psi 4.–2004 Curso Anual de Psicoanálisis Asociación Psicoanalítica Argentina A:P:A 2005 Pasantia anual y postgrado en el Htal Durand “Enfoque psicosomatico de las patologías orgánicas” º2007 Postgrado en medicina psicosomatica Uba Fac de Medicina Uba Celular 155 700 0749 LINKEDIN.COM/IN/NORAYELEN
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Sesiones online de 1 hora de duración para cantantes actores locutores periodistas Y todo aquel que hace uso de la voz de manera continua y exigida Fonoaudiolog@s que quieran dedicarse al area de rehabilitación de disfonias Envío el material gráfico vía e mail y grabo los videos por WhatsApp para que puedas practicar entre una sesión y la siguiente. Argentina Chile Bolivia Colombia Uruguay Perú México Panamá Honduras Guatemala, Costa Rica Paraguay Puerto Rico Honduras Estados Unidos Australia ( hispano hablantes) *************************************************************** ROL DEL FONOAUDIÓLOGO EN EL APRENDIZAJE DEL CANTO REEDUCCION DE DISFONIAS, NÓDULOS,HIATUS Aprender a cantar con las características que hacen de una voz una emisión con volumen, brillo ,caudal, matices ,uso de resonadores, coordinación fono respiratoria El canto es el producto de la salida del aire, cuyo caudal atraviesa desde pulmones hasta la cavidad oral en la que producimos allí el verdadero sonido, modificando el que se gesto originalmente en cuerdas vocales- La modificación consiste en donde colocamos la voz en el momento de recibir la columna de aire proveniente de los pulmones, Cuando la voz se coloca en resonadores faciales , se articula cada fonema en el punto exacto, para que labios ,lengua y paladar estén en sintonía y el sonido se logre en forma optima se puede decir que se esta comenzando a cantar La vocalización con ejercicios de técnica foniátrica aplicados al canto es la conjunción mas atinada para evitar que se formen por abuso o mal uso vocal patologías en la voz- Los nódulos hiatus y disfonías crónicas, son producto del mal uso de todo el aparato laríngeo, incluyendo la respiración, pilar y base de toda emisión sonora, de una mala técnica vocal, de un estado emocional que tiende a estrechar, cerrar y angostar la zona laríngea, El aprendizaje de una técnica vocal permite adquirir un cuerpo vocal con identidad, presencia, y firmeza- Quienes se dediquen a la artesanal tarea de educar la voz, debe tener su propio aparato fonador entrenado, con técnica vocal, de modo tal que la propioceptividad en cuanto al conocimiento de los conceptos de resonador, proyección de la voz, articulación, modulación, puedan ser adquiridos por el alumno de canto , docente, profesional de la voz,o paciente disfonico, a través de la guia del fonoaudiólogo- La voz nos representa, es la materialización de los pensamientos puestos a flor de labios. Al cantar , se libera endorfina y el estado de animo se modifica, se distrae la mente de pensamientos negativos, se oxigena el cerebro gracias a la coordinación fono respiratoria, y se ecualiza la armonía psicofísica- Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente Licenciada Nora Yelen Fonoaudióloga m n 1914 Cantante profesional Reeducación de problemas del habla en adultos Profesora de técnica vocal para canto,locución, actores Rehabilitación de disfonías, nódulos, hiatus Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Coach vocal estudiantes de comedia musical, teatro, Emba Una, Directora del curso El Arte de Dominar la Voz, en la Asociación Medica Argentina Oratoria, manejo del discurso en Personal Jerárquico de Cancillería de la Nación Argentina Estudio audio perceptual de la voz ingreso Emad Ficha foniatrica para aspirantes a ingresar a la Escuela de Música Julián Aguirre Banfield Técnica vocal en canto, locución ,actuación ingreso EMAD Foniatria para estudiantes de locución, proyección de la voz tanda relato, noticia Licenciada en Psicología mn 36728 Psicoterapia Cognitivo Conductual Posgrado facultad de Psicologia Uba Timidez, inhibición, hablar en publico Posgrado en Medicina Psicosomatica Facultad de Medicina Uba 2005 Pasantia Anual Hospital Alvear, " Diagnostico y tratamiento de pacientes en internacion " Facultad de Psicología Uba 2006 2007 Pasantia Anual Hospital Durand, Cátedra Facultad de Medicina Uba "Orientación Psicoanalítica de la Enfermedad Orgánica Facultad de Medicina Uba Celular +54 115 700 0749 linkedin.com/in/norayelen https://www.doctoraliar.com/n…/fonoaudiologo/capital-federal
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*Curso de Inyeccion Electronica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electronicos del Automovil MARZO 2020* ZUKUNFT , ABIERTA LA INSCRIPSION, QUEDAN POCOS LUGARES NO TE LO PIERDAS!!! (011) 4675-9905 / (011) 15 2770 4726 (WhatsApp) Ing Osvaldo.- Email: capacitacion_automotriz2@yahoo.com.ar / cursosdeinyeccion@hotmail.com OFRECEMOS LOS 3 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRONICA AUTOMOTRIZ: 1)*CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA TEORICO-PRACTICOS* 2)*INFORMACION TECNICA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 3) ASISTENCIA TECNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAIS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCION ELECTRONICA Y SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR. Buenos Aires , Argentina. Telefonos de Consultas: (011)15 3307 3298 (Ing. 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Divisores de Tension. Resistencias Pull Up. Drivers de Ignicion (Modulos y Bobinas). Drivers de Inyeccion. Drivers de Rele de Inyeccion/Bomba. *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!! *Parametros Internos de Software de la ECU. *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medicion , 5 CABLES) *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos) *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos) *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos) *Valvulas de la Bomba de Alta Presion (Caudal y Presion) (VCV , PCV , IMV , DRV) Cursos 2014 que Ofrecemos: *Curso de Nivel 1 de Inyeccion Electronica: Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electronico o si la falla es de Origen Mecanico , utilizando el Compresometro y el Vacuometro. La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multimetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyeccion Electricidad , Magnitudes a tratar: *Tension Continua. (VDC) *Tension Alterna. (VAC) *Resistencia. (OHMs) *Frecuencia. (Hz) *Ciclo de Trabajo. (%) *Corriente. (Amper) *Temperatura. (°C) Electronica , Temas a Tratar: *Diodos. *Capacitores. *Transistores. *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor) *Señales Digitales. *Señales Alternadas. *Señales de Tension Variable. Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyeccion , Analizando: Donde estan Ubicados? Como Funcionan? Como se Miden? Como se Controlan? Como saber si Funcionan Bien o Mal? Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor? Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal? Cuales son las Falla Tipicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo? *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Electricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.- Sensores a Tratar y Otros: *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Bateria , Escape. *Posición de Cigüeñal. *Posición de Arbol de Levas. *Posición de Pedal de Embrague. *Masa de Aire o Flujo de Aire. *Vacio (Depresion de Multiple de Admisión). *Presion de Turbo. *Presion del Riel. *Presion del Aire Acondicionado. *Posición de Pedal del Aceleador. *Posición de Mariposa. *Detonación o de Pistoneo. *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno. *Contactos de Presion de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Direccion Hidraulica. *Control de Masas (31). *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50). *Control de Bateria y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje). *Control de Diodos del Alternador. *Control de Presion de Combustible. *Sistemas Multiplexados o CAN BUS. *Circuitos Internos Tipicos de las ECUs. *Interpretación / Estudio de Diagramas Electricos y Ubicación de Componentes. Actuadores a Tratar y Otros: *Bomba de Combustible. *Rele de Bomba de Combustible. *Rele de Inyeccion. *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres. *Modulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU). *Motor Paso a Paso. *Válvula de Marcha Minima IAC. *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros. *Luz de Check Engine. *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR). *Válvula de Control del Turbo. *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos). *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Alternadores Controlados por las ECUs. *Electro-ventiladores activados por las ECUs. *Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 1. http://www.cursosdeinyeccion.com/temasnivel%201.html http://www.cursosdeinyeccion.com/mediciones.html http://www.cursosdeinyeccion.com/mediciones2.html http://www.cursosdeinyeccion.com/electrodiesel.html *Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2. http://www.cursosdeinyeccion.com/temasnivel%202.html *Curso de Reparacion de ECU ECM PCM VCM DME. http://www.riie.com.ar/?a=119471 *Curso de Instalacion de Equipos de GNC (3ra Gen Paso a Paso y 5ta Gen Inyeccion Electronica de GAS). http://riie.com.ar/?a=119148 Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos: *Certificado de Asistencia al Curso. *Asistencia Tecnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info tecnica via (telefono , email , msn , skype). *Info Tecnica en DVD con resumenes del Curso y tambien amplia base de datos de diagramas electricos , ubicacion de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehiculos (mercosur , americanos , asiaticos y europeos) del Scanner Rasther *Manuales 2014 sobre bujias (nafta / diesel) , cables de bujias , sensores detonacion ,sondas lambdas etc... *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teoricas-Practicas) , Garantia de Enseñanza! Otros Cursos que Ofrecemos: *ABS. *Air Bag. *Tableros Digitales (Instrumental) *Inmovilizadores (LLaves Codificadas) *Fusibleras Electronicas (UCH , BSI y demas...) *Aire Acondicionado. *Manejo de Instrumental Automotriz. *Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte! Para mas informacion , envienos un email y le responderemos a la brevedad o sino llamenos y hable directamente con los Instructores , estamos para Asesorarlo! Llamenos al 15 2770 4726
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Lomas de Zamora (Buenos Aires)
BUSQUEDA LABORAL Importante empresa de Técnica para eventos selecciona técnicos electrónicos o electromecánicos con o sin experiencia La búsqueda se orienta a un joven técnico con expectativas de formarse en la especialidad industrial trabajando en el plantel de mantenimiento sobre equipos electrónicos de iluminación LOS REQUISITOS Y CONDICIONES SON LAS SIGUEINTES -TECNICO ELECTRONICO O ELECTROMECANICO EGRESADO DE ESCUELA TECNICA CON TITULO SECUNDARIO PRESENTADO ANALITICO, EXCLUYENTE. -EDAD: HASTA 25 AÑOS -PREFERENTEMENTE EXPERIENCIA EN MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRONICOS -PREFRENTEMENTE BUEN MANEJO DE PC E IDIOMA INGLES BASICO ORIENTADO A LA LECTURA DE INFORMACION TECNICA -HORARIO DE TRABAJO MAÑANA Y TARDE -DISPONIBILIDAD HORAS EXTRAS -PERFIL DEL POSTULANTE PRO ACTIVO -PARA TRABAJAR EN EL AREA DE MANTENIMIENTO DE ELECTRONICA DE EQUIPOS DE ILUMINACION UBICADA EN LA ZONA DE TURDERA. -ZONA LOMAS DE ZAMORA Y PROXIMIDADES Los interesados deberán comunicarse al 1531998949 por mensaje de was up Responsable comercial – Carolina.
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Argentina (Todas las ciudades)
Curso de Chiptuning Potenciación de ECU ECM PCM Reprogramación de Computadoras Automotrices 2021. www.cursosdeinyeccion.blogspot.com / 15 2770 4726 / 4675 9905 / www.cursodeinyeccion.com Los Instructores Técnicos son Mecánicos del Automotor en Actividad. CURSO DE CHIPTUNING DE ECUs ECM PCM (Computadoras Automotrices) POTENCIACIÓN - REPROGRAMACIÓN OFRECEMOS LOS 5 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA REPROGRAMACIÓN - POTENCIACIÓN - CHIPTUNING 1)CURSOS DE CHIPTUNING - RE PROGRAMACIÓN - POTENCIACIÓN - REMAPEO DE ECUs* TEÓRICOS -PRÁCTICOS 2)INFORMACIÓN TÉCNICA DE CHIPTUNING* 3)ASISTENCIA TÉCNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAÍS , PARA AYUDARLOS EN LA REPROGRAMACIÓN DE LOS VEHÍCULOS* 4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* 5)CURSO DE USO Y MANEJO A FONDO DE TODAS LOS EQUIPOS COMO TAMBIÉN ASISTENCIA TÉCNICA* *MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS: 1)Curso Regular de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires (Gran Buenos Aires y Capital Federal) 2)Cursos Intensivos , Personalizados y Presenciales en Buenos Aires para Alumnos del Interior / Exterior del País , duran 2 días + 3er día gratis de consulta y de repaso sin costo alguno , en el horario de 9 a 18hs.- 3)Cursos a Distancia On-Line via web cam a través de Internet (en vivo y en directo) vía Skype, para Alumnos del Interior / Exterior del País Una vez finalizado el Curso puede venir gratis Buenos Aires a realizar la parte practica del mismo en 1 día en el horario de 9 a 18hs.- *En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno , El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantía 100% de Enseñanza. CURSO DE CHIPTUNING DE ECUs ECM PCM (Computadoras Automotrices) POTENCIACIÓN - REPROGRAMACIÓN. Este Curso esta orientado a mecánicos / electricistas y demás personas con alto grado de conocimientos en: inyección electrónica nafta - diesel common rail - reparación de ecus y tiene como objetivo Mejorar la calibración de las Computadoras Automotrices (ECUs) , Buscando ganar o adquirir mayor potencia (CV) , mejorar la economía de combustible , Como también solucionar problemas de Software de fabrica de Vehículos Okm / Usados en estado original , sin tener que acudir a la agencia oficial y manteniendo su calibración original. Este Curso se aplica a Vehículos de Origen: Americanos - Europeos - Asiáticos - Mercosur. Las ECUs de los Vehículos que se pueden potenciar son la mayoría (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones , Colectivos , Motos , Motos de Agua , Cuatriciclos , Maquinas Agrícolas , Lanchas) que utilicen Nafta , Diesel , GNC (Con y Sin Turbo) como también se incluyen los motores Nafteros con Inyección Directa (FSI , GDI y demás...) El Curso es Teórico - Practico , La Teoría se dicta con una pantalla gigante viendo: fotos , diagramas eléctricos , presentaciones en power point , Software de los programadores , Software del Scanner Automotriz , Software del Osciloscopio Digital , Videos realizados por nosotros mismos de programaciones reales hechas desde cero. La Practica se realiza con distintos modelos de Programadores (mas abajo se mencionan) , Como también utilizando Scanner Automotriz Multimarca , Osciloscopio Digital Automotriz , Multímetro Automotriz , Analizadores de Redes Multiplexadas , Vacuómetro , Compresómetro , Bomba de Vació , Termómetro Láser , Banco de Prueba y Limpieza de Inyectores , Maleta de Presión de Combustible y demás equipos necesarios para hacer controles antes y después de la REPROGRAMACIÓN. La REPROGRAMACIÓN se llevara a cabo en vehículos reales como también en Motores en Bancos de Prueba. MODELOS DE MICROPROCESADORES A TRATAR: ST / RENESAS / TRICORE / FREE SCALE / MOTOROLA / 68 HC / 555xxx 565xxx 55xx 56xx / NEXUS PORT / SERIE MOTOROLA 68000 / MOTOROLA HC12 / MH17 / MH8 / SM705 / NEC 76F00 MODELOS DE MEMORIAS A TRATAR: EEPROM / RAM / TECNOLOGIA FLASH / KAM / ROM DIFERENTES MODELOS DE EQUIPOS QUE SE VAN A APRENDER A USAR DESDE CERO: GALLETTO V54. GQ5X. UPA. K-TAG. KESS V2. POWER GATE 3. ECM Titanium (Software) Base de datos Integrada / Drivers / Vista Tabular / Vista 2D , 3D / Vista Hexadecimal / CheckSum / Actualizaciones Automáticas. *Definición de Drivers (Archivos) y Plug Ins (Archivos). *Valores Típicos para cada Mapa. *Lectura BDM. *Lectura directa sobre Microprocesadores y Memorias. *Estudio de todos los grupos de Microprocesadores. *Nociones de Potencia (CV) / Par Motor (Nm). *Definición de las variables para cada mapa de Calibración (Eje Vertical , Eje Horizontal). *Unidades de Medición. *Diferentes Opciones de Reprogramaciones (Nivel 1 / Nivel 2 / Nivel 2 + / Nivel 3) *Anulación del Filtro de Partículas DPF *Anulación del Catalizador / Suprimir Lectura de la Segunda Sonda. *Interpretación de Mapas: Requerimientos de Par Motor Limites de Par Motor Mapas Lambda Mapas Lambda Inverso Mapas de Avance de Encendido Mapas de Calibración de Inyectores Mapas de Corrección por Temperatura / Presión Atmosférica / Tensión de Batería Mapas de Presión del Turbo VGT / Waste Gate Limitador de RPM Limitador de Presión del Turbo Limitador de Torque Limitador de Presión del Turbo por Varacion de Presión Atmosférica (Altitud)
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Sesiones online de 1 hora de duración individual y personalizada Rehabilitación de disfonias hiatus nódulos en docentes profesores maestros de música ??? FONOAUDIOLOG@S que se quieran dedicar a Rehabilitacion de Disfonias Más de 35 años de experiencia capacitando fonoaudiolog@s rehabilitando disfonias y entrenando voces profesionales cantantes actores locutores periodistas disertantes políticos oradores Envio el material gráfico vía e mail y grabo los videos de los ejercicios que se trabaja en cada sesión __________ Argentina Chile ,Colombia Uruguay ,Honduras, Paraguay ,Bolivia, Costa Rica Panamá México, Panamá, Perú Europa Estados Unidos Australia (habla hispana) La capacidad de poder transmitir, los conceptos fundamentales que hacen al uso de una voz sana, profesional, y/o social, radica en quien imparte dicha capacitación Sin la ejercitacion de técnica vocal especifica para adquirir flexibilidad de las cuerdas vocales, es muy difícil revertir una disfonia Para lograr resultados eficientes en la transmisión, HAY QUE SER EFICIENTE, lo cual implica una formación en cuanto a los mecanismos de la fonación se refiere. Las cuerdas vocales son un instrumento de viento. Sin aire.... no hay sonido, de alli la importancia de una coordinación FONO- RESPIRATORIA adecuada, lo cual NO IMPLICA llenarse de aire en forma exagerada- Por el contrario, podemos comenzar a fonar con el aire que ya esta en nuestros pulmones, y a medida que emitimos sonidos, vamos recuperando por la boca la cantidad suficiente y necesaria para recargar el combustible que genera la posibilidad de fonar. Tal cuando silbamos o cantamos el cumpleaños feliz!! El aire SIEMPRE va a los pulmones, lo que se modifica es la actitud muscular, al elevar el torso durante la inspiración, con lo cual se contractura toda la musculatura clavicular de ascenso y los músculos laríngeos El concepto repetido de llevar el aire LA PANZA !!!! lo cual es imposible, LA COMIDA VA AL ABDOMEN , el aire va a los pulmones, ingrese como ingrese--- Como fonoaudiologos, es fundamental tener en cuenta que quienes se dediquen al área de rehabilitación de disfonias, deberán tener su propia voz entrenada, con ejercicios específicos de vocalizacion, aplicando los principios que hacen al uso de una voz saludable. Dominio de tonos matices brillo en la voz Resonadores oro faciales para relajar laringe y hacer uso de resonancia en máscara facial y la cavidad intra bucal No se trata de que el paciente infle globos, sople una vela, haga burbujas en un vaso con agua- Para ello El efecto KAISER es un ejercicio excelente para incorporar la coordinación de la salida del aire durante la emisión de la voz!!! A LAS CUERDAS VOCALES NO LE LLEGA NADA SÓLIDO NI LÍQUIDO Cuando tragamos las cuerdas vocales son preservadas por LA EPIGLOTIS para que nada se introduzca entre los pliegues vocales!¡¡ La modulación, articulación en los pacientes con disfonia prácticamente ESTÁN AUSENTES se limita a tensar los músculos laríngeos, sin percatarse que en la zona de la garganta solo se produce la unión de las cuerdas vocales , la cual se transforma en vibración- El terapeuta vocal deberá ademas tener buena afinacion, conocimiento propioceptivo de la resonancia según sean fonemas que sean resonanciales o no.... Cantar hablar con claridad es un placer GENIAL entrenar una voz es tarea artesanal que debe ser llevada a cabo por profesionales especializados en el arte de dominar la voz. Material registrado bajo derechos de autor mencionar la fuente- Licenciada Nora Yelen Fonoaudiologa mn 1914 Especialista en entrenamiento de la voz hablada y canto Cantante profesional Profesora de técnica vocal para canto ,locucion, actores Rehabilitacion de disfonias, nódulos, hiatus Coach vocal estudiantes de comedia musical y teatro Estudio audio perceptual de la voz ingreso EMAD Profesora de oratoria Directora del curso: El arte de dominar la voz "en la Asociación Medica Argentina Entrenamiento vocal del actor Profesora de técnica vocal, Voz hablada disertantes politicos.Personal Jerarquico de Cancilleria de la Nación-Sub Secretaria Asuntos del Mercosur 2009 Español para extranjeros Licenciada en Psicología mn 36728 Desinhibicion frente a publico/auditorio Manejo del discurso, autoestima, timidez Psicoterapia Dinámica, desbloqueo de emociones, Seminarios 2004,2005,2006 Htal Alvear Diversos enfoques Psicoterapeuticos en pacientes Internados Seminarios de Psicoanálisis en la Asociación Psicoanalítica Argentina, Postgrado en Medicina Psicosomatica Hospital Durand, Facultad de Medicina Uba- Patologías Psicosomaticas Enfoque desde la linea Chiozza, Facultad de Psicología Uba Psicofoniatria Linkedin.com/in/norayelen Celular +54 911 5700 0749
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PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
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Responsable técnico en riego EXCLUYENTE Ingeniero/ técnico hidráulico o agrónomo Manejo de Office Experiencia en riego para agricultura y espacios verdes y/o en conducción y distribución de agua Residencia en zona norte del gran buenos aires Movilidad propia en buen estado Vocación comercial Manejo aceptable del idioma inglés PREFERENTE: Experiencia comprobable en puestos similares Conocimientos técnicos Conocimientos en marketing Mayor de 30 años Manejo de autocad CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Su función principal será desarrollar el area técnica y de marketing Desarrollar acciones de planificación, Apoyo técnico a vendedores Asesoramiento a clientes Enviar cv detallando pretención remunerativa a referencia
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
SECRETARIA ADMINISTRATIVA Necesitamos personas con: - Amplia experiencia en manejo de computación, manejo de agenda, arqueo de caja, supervisión y conducción de personal. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Experiencia en asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Ser naturalmente muy organizada y ordenada. - Ser autónoma y proactiva. - Experiencia en lo posible de haber trabajado en empresas de Servicios - Capacidad de trabajar en equipo Te Ofrecemos: * Relación laboral estable * Ingresos de acuerdo a la capacidad y a los conocimientos previos * Capacitación técnica y comercial por parte de la empresa. * Premiamos las ganas, la experiencia y al excelente clima laboral Tenes que tener: *Ganas de seguir aprendiendo *Ganas de seguir creciendo *Ganas de progresar * Edad entre 22 y 45 años * Vivir cerca de Moreno, Zona Oeste del Gran Buenos Aires * Poseer Disponibilidad Full Time ” Valoramos Licencia de Conducir hasta 3500kg. Vigente”
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