VINILOS DISEÑO E IMPRESION SAN VICENTE EN LANÚS

vinilos diseño e impresion san vicente

Vinilos para vidrieras navidad en Adrogue, Vinilos para navidad divertidos y muy creativos. Dale vida a tu vidriera, tenemos las mejores tendencias y diseños. Los vinilos decorativos.para navidad son una forma innovadora que dará un toque de personalidad a tu negocio. Te ofrecemos trabajos en vinilos microperforados, esmerilados, de corte, para empresas, para señalización institucional, para vidrieras, para decoración, para el hogar y hasta para la habitación de los más pequeños.
Estamos muy cerca de Adrogue y tenemos la mejor calidad por el mas bajo precio.
VINILOS DECORATIVOS PLOTEOS PARA VIDRIERAS NAVIDAD FIESTAS REYES FIN DE AÑO. Decoración de vidriera con vinilos autoadhesivos, vinilos para vidriera y/o para pared, colocación y corte de dibujos para vidrieras. Diseños exclusivos. COLORES: el vinilo es a 1 solo color sin fondo. ORIENTACIÓN DEL DISEÑO: Los vinilos son entregados para pegar de la parte externa de la vidriera, si necesita para pegarlos de la parte interna debe aclarar que necesita el vinilo "EN ESPEJO".

Segurola 1358 Lanus Oeste, Buenos Aires, Argentina
contacto@romagrafica.com.ar
Whatsapp: 15-6235-5075
www.romagrafica.com.ar

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
vinilos diseño e impresion san vicente Foto 1 / 4
vinilos diseño e impresion san vicente 0
vinilos diseño e impresion san vicente 1
vinilos diseño e impresion san vicente 2
vinilos diseño e impresion san vicente 3
loading
Precio: $ 500,00
$ 500,00
Ver más avisos de juan
8681511
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.