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Habilidades liderazgo


Listado top ventas habilidades liderazgo

Córdoba (Córdoba)
•Inicio Martes 15/07/2014 en el horario de 18:30 a 21:30 hs duración 12 clases un encuentro semanal •Inicio Miércoles 16/07/2014 en el horario de 14:00 a 17:00 hs duración 12 clases un encuentro semanal Cada día son más los profesionales de todo tipo de sectores, que comienzan a darle importancia seria y real a eso de la Inteligencia Emocional. La PNL & el Coaching brindan; herramientas, habilidades y modelos de trabajo para pensar, sentir y actuar de forma efectiva en el mundo. Las personas con habilidades de comunicación y liderazgo personal (autoconocimiento) podrán incrementar sus opciones y alternativas, optimizar su rendimiento profesional y vital. DEDCO PNL + Coaching Desarrollo de Competencias Paraguay 320 Bº Paso de los Andes Córdoba Capital
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Córdoba (Córdoba)
Cada día son más los profesionales de todo tipo de sectores, que comienzan a darle importancia sería y real a eso de la Inteligencia Emocional. La Pnl & el Coaching brindan; herramientas, habilidades y modelos de trabajo para pensar, sentir y actuar de forma efectiva en el mundo. A lo largo del curso, podrás ir vivenciando e ir generando cambios como resultado de conocer mejor como funcionamos. De forma práctica y sencilla tendrás más elementos para comunicarte mejor, resolver problemas, y responder de forma más creativa y flexible. La Pnl tomo parte de psicología sistémica, psicología positiva, antropología, semántica transformadora, fenomenología, biología y neurociencia. El curso taller proporciona conocimientos útiles para afrontar retos en varios niveles tanto en lo personal como en lo profesional, convirtiendo la comunicación efectiva en un recurso poderoso. Consulte las fechas de Inicio disponibles con inicio Febrero y Marzo de 2015
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Córdoba (Córdoba)
El taller de Especialización de LTC® tiene por objetivo formar en los alumnos la conducta de un líder, suministrándoles además conocimientos en Negociación, fundamentales para el desarrollo de los profesionales en el Mercado Laboral, y técnicas de Oratoria, relevantes para un buen desempeño en Relaciones Humanas. Las actuales exigencias del ámbito laboral requieren respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo. Esta Capacitación aporta al alumno sólidos conocimientos para liderar objetivos personales y grupales, seleccionar estrategias y técnicas de negociación para la interacción efectiva durante la realización de convenios, acuerdos, negocios, contratos, solución de conflictos, así como la venta de bienes o servicios, y expresarse con eficacia, dicción adecuada, claridad y creatividad en la comunicación oral de cualquier tipo de discurso. Estas habilidades jerarquizan a toda profesión y son siempre valoradas en todo ambiente profesional y social.
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Argentina
Nos orientamos a aquellos que posean estudios superiores de Ingeniería Química, Industrial, Alimentaria o carreras afines, que cuenten con no menos de 5 años de experiencia en operaciones de planta. Habilidades comunicacionales, de liderazgo e interpersonales. Experiencia mínima de 2 años como supervisor de equipos de trabajo relacionados al área industrial alimenticia. Buscamos profesionales que posean demostradas habilidades de comunicación y liderazgo, iniciativa y autonomía para la toma de decisiones y perfil analítico aplicado al estudio de problemas.. Serán valorados conocimientos en proceso de Maltería, y de normas ISO e ISO . Quienes estén interesados deberán poseer amplia disponibilidad horaria.
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Santa Fe (Santa Fe)
Orientamos la búsqueda a profesionales de carreras como Ceremonial y protocola, Administración de empresa con conocimientos en el rubro Gastronómicos y grandes habilidades en el manejo de equipos de trabajo, liderazgo y conducción. Con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares en Hoteles y Cadenas de Restaurantes. Buscamos personas con una excelente presencia y una marcada vocación de servicio, con conocimientos en Protocolos de atención al cliente. Se requiere contar con experiencia comprobable en Restaurantes de mucho volumen como 250 cubiertos por noche y manejo de sistemas de comanda y control gastronómico. Serán sus funciones principales: - Supervisar la operatividad del salón y de la cocina. - Entrenar a los Cajeros, Encargados de Turno y empleados sobre procedimientos de trabajo y normas de seguridad. - Garantizar el correcto funcionamiento del equipamiento del local. - Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de los procesos rutinarios, inventarios y de informes estadísticos. - Elaborar planes de trabajo con el fin de optimizar las ventas y el desarrollo del personal. - Administrar las funciones del personal a cargo y administrar los horarios, vacaciones, etc. Serán especialmente valorados aquellos que acrediten habilidades de liderazgo, capacitación y supervisión de personal, iniciativa y proactividad. Con conocimientos en estrategias, estadísticas e indicadores de gestión. Jornada Laboral: 6 días con 1 franco semanal. Zona de Trabajo: Roldan – Santa fe. A los interesados, solicitamos que envíen su CV con remuneración pretendida y Ref: Gerente de Local.
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Argentina
Para importante empresa nacional de Retail, líder del mercado, seleccionaremos GERENTE DE LOGÍSTICA REGIONAL, la búsqueda se orienta a graduados en carreras de ingeniería, administración de empresas, economía y afines, con comprobables tres años de experiencia laboral mínima en posiciones semejantes. Responsabilidades: 1.Para los Centros de Distribución Regionales •Gerenciar las operaciones: recepción, almacenamiento, Cross Docking, Picking, despacho a sucursales y clientes finales; cumpliendo con las exigencias de seguridad, los niveles de servicio pre acordados, y los estándares de procesos •Definir organizacionalmente y liderar los equipos de trabajo •Dimensionar y administrar los recursos físicos asociados •Gestionar los stocks inventarios •Garantizar el cumplimiento de las normas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente 2.Participar en la definición de la red logística de distribución 3.Dar soporte en la búsqueda de proveedores de servicios logísticos regionales 4.Buscar mejoras a lo largo de la cadena de suministro Se necesita dominio avanzado de inglés. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS •Procesos y softwares Logísticos •Manejo de personal •Desarrollo de relaciones sindicales COMPETENCIAS GENÉRICAS •Gestión estratégica y capacidad de planificación y ejecución de planes de corto y mediano plazo •Habilidades de liderazgo y desarrollo de equipos de trabajo •Excelentes habilidades de relaciones interpersonales y de comunicación. •Tolerancia a la presión •Gestión orientada a resultados •Habilidades de negociación y resolución de conflictos. Dicho puesto cubre la franja horaria de Lunes a Viernes de a hs. Se ofrecen óptimas condiciones de contratación, importantes beneficios, capacitación y desarrollo para integrarse a un equipo profesional. Zona laboral: GBA Oeste. Los interesados en formar parte del equipo deberán enviar CV y remuneración bruta pretendida (excluyente) a: Ref. GTE. LOGÍSTICA Garantizamos absoluta confidencialidad.
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Argentina
A través de Reklut, Somos una Agencia de Marketing digital Multinacional y nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores Senior iOS   REQUISITOS: EXPERIENCIA REQUERIDA: 2 Años   CONOCIMIENTOS TÉCNICOS REQUERIDOS: • Swift (Importante) • Objective-C • RESTKit • CoreData • AFNetworking • AutoLayout • Storyboards • Realm   TAREAS A REALIZAR: • Crear código que cumpla con las especificaciones de diseño. • Aplicar las mejores prácticas de desarrollo. • Comunicar sobre sobre posibles conflictos en tiempo y forma • Notificar a su supervisor de la situación del proyecto asignado. • Planificar, ejecutar y desarrollar el proyecto asignado. • Dar asistencia y directrices para sus miembros del equipo • Crear horarios de trabajo con estimaciones de tiempo precisos y estar comprometidos con el cumplimiento de los mismos. • Delegar funciones y tareas a sus compañeros de equipo • Comunicarse frente a cualquier tipo de cambios en el horario de trabajo   HABILIDADES ADICIONALES:  • Trabajo bajo presión. • Disciplinado • Organizado • Proactivo • Centrado en detalles • Perfeccionista • Habilidades de Coaching • Orientado al trabajo en equipo • Habilidades de liderazgo       Para postularse a esta vacante es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Argentina
A través de Reklut, Somos una Agencia de Marketing digital Multinacional y nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores Senior Back End.   REQUISITOS: EXPERIENCIA REQUERIDA: 2 Años   CONOCIMIENTOS TÉCNICOS REQUERIDOS: • Node.js (Importante) • MongoDB • Express • Sails.js • Angular • Javascript • Gestión de Infraestructuras   TAREAS A REALIZAR: • Crear código que cumpla con las especificaciones de diseño. • Aplicar las mejores prácticas de desarrollo. • Comunicar sobre sobre posibles conflictos en tiempo y forma • Notificar a su supervisor de la situación del proyecto asignado. • Planificar, ejecutar y desarrollar el proyecto asignado. • Dar asistencia y directrices para sus miembros del equipo • Crear horarios de trabajo con estimaciones de tiempo precisos y estar comprometidos con el cumplimiento de los mismos. • Delegar funciones y tareas a sus compañeros de equipo • Comunicarse frente a cualquier tipo de cambios en el horario de trabajo   HABILIDADES ADICIONALES:  • Capacidad de trabajo bajo presión. • Disciplinado • Organizado • Proactivo • Centrado en detalles • Perfeccionista • Habilidades de Coaching • Orientado al trabajo en equipo • Habilidades de liderazgo     Para postularse a esta vacante es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa incorporará un supervisor de ventas del rubro Belleza.   Requisitos:  - Estudios universitarios - Experiencia en conducción de equipos y liderazgo - Manejo avanzado de Microsoft Office - Movilidad propia (auto), en buen estado asegurable y registro de conducir actualizado (excluyente).    Nos orientamos a un perfil con buena actitud, emprendedora, capacidad de liderazgo y persuación, orientación a resultados, excelente presencia y habilidades para la comunicación oral y escrita, y excelente organización del tiempo. Deberá entrenar y motivar al equipo de manera constante.   La zona de trabajo variará pero será en GBA Norte y el norte de CABA. Jornada Full time.   Interesados enviar CV sin excluir remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nuestro cliente, empresa que se dedica a la distribución de envases de vidrio para la industria farmacéutica, nos encomendó la búsqueda de un Responsable de Facturación y Cobranzas Con sólidas habilidades de liderazgo, orientado a resultados, analítico y proactivo, con visión comercial, excelentes habilidades de trato y comunicación y con un marcado perfil técnico. La persona seleccionada deberá contar con la capacidad de trabajar de manera autónoma y con criterio alineado a la empresa sobre una visión integral del negocio, pudiendo desempeñarse y ser responsable por: Tareas propias de gestión administrativa de PYME en general; facturación, cobranzas, análisis de costos, control de stock, compras productivas y seguimiento de entregas, evaluación de proveedores, seguimiento de proveedores del exterior, realización de informes y análisis para la Dirección. Experiencia: Mínima de 5 años en puestos similares en PYMES, baja rotación laboral y referencias comprobables Formación y aptitudes: Haber cursado carreras universitarias/terciarias con un promedio de 15 materias aprobadas de las carreras de Lic. Administración, Organización Industrial o afines, no es necesaria formación contables. Inglés, nivel intermedio/avanzado. Manejo avanzado de Microsoft Word, Excel, Power Point. Requerimientos: Masculino (preferentemente), mayor a 30 años, carnet de conducir. Resida en zona cercana o con acceso fácil a zona de trabajo (Tortuguitas - área de promoción El Triángulo) A quiénes estén interesados favor de enviar cv con foto, pretensiones salariales y beneficios adicionales esperados. Deberán contar con al menos dos referencias laborales comprobables (Nombre de la persona, relación con ella, teléfono de contacto). No se tomarán en cuenta a quiénes no cumplan con estas especificaciones.
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Andacollo (Neuquén)
Para importante Empresa Internacional de renombre en el mercado dedicada a importantes proyectos de minería e investigación orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (28 a 40 años) con conocimientos amplios en Contabilidad e impuestos para incorporarse como Jefe de Contabilidad. Dependencia directa del Gerente de Administración y Finanzas -Subdirección Administrativa- Se requiere experiencia mayor a 2 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Tareas y Funciones -Organizar, planificar, administrar, dirigir, controlar y evaluar las actividades del personal -Realizar las actividades de dirección y coordinación de la Unidad -Revisar, registrar y clasificar todas las transacciones contables -Tramitar el pago de proveedores, remuneraciones, viáticos e impuestos -Registrar el movimiento de entrada y salida de todos los bienes muebles e inmuebles -Control de existencias Elaboración de presupuesto y flujo de fondos -Elaborar anualmente el balance presupuestario y patrimonial del establecimiento -Confeccionar las declaraciones de los impuestos mensuales y anuales de acuerdo a la legislación vigente -Cumplir con las tareas solicitadas por la jefatura en el marco de su área de competencia -Otras funciones acordes a la posición Conocimientos Requeridos - Administrativos, contables, impositivos y financieros - Marco legal para tareas contables e impositivas - Nivel avanzado de herramientas informáticas (Tango Gestión: Deseable) Competencias - Liderazgo - Proactividad - Responsabilidad y compromiso - Innovación - Ética y honestidad - Habilidades comerciales - Trabajo en equipo Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer como mínimo nivel intermedio de inglés, capacidad para liderar un equipo de trabajo en base a trabajos innovadores y en base a comportamientos éticos. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en una importante organización internacional con amplia expansión a nivel mundial. Ubicación: En el noroeste de la Provincia de Neuquén. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref. Acont#406.- Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Federal (Entre Ríos)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) o Licenciados en Economía para incorporarse como Gerente del área de Impuestos. Se requiere que las personas interesadas posean no menos de 5 años de experiencia comprobable en el área de Impuestos llevando a cabo estrategias fiscales, proyectos especiales. Se considera muy positivo poseer experiencia en Entidades Financieras. (No Excluyente). Funciones del Puesto: - Revisión de liquidaciones de Impuestos Nacionales y Provinciales en empresas Comerciales y/o Entidades Financieras. - Análisis y auditorías en empresas y/o Entidades Financieras en cuanto a las implicaciones fiscales. - Revisiones fiscales. - Asesoramiento a los clientes con respecto a consecuencias fiscales en las transacciones a aplicar. - Contestación a requerimientos y atención a Inspecciones de la AFIP y Rentas. - Auditorías, revisiones y diseño de reportes a presentar al exterior (mensuales, trimestrales y anuales). Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos avanzados del idioma inglés. Se valorará positivamente características tales como: - Liderazgo e Iniciativa - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, y a la conducción de equipos de trabajos en pos de resultados optimizados. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de conducir equipos de trabajos multidisciplinarios en uno de los Estudios de mayor relevancia a nivel Internacional. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Referencia Gte#010. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Andacollo (Neuquén)
Para importante Empresa Internacional de renombre en el mercado dedicada a importantes proyectos de minería e investigación orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (28 a 40 años) con conocimientos amplios en Contabilidad e impuestos para incorporarse como Jefe de Contabilidad. Dependencia directa del Gerente de Administración y Finanzas -Subdirección Administrativa- Se requiere experiencia mayor a 2 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Tareas y Funciones -Organizar, planificar, administrar, dirigir, controlar y evaluar las actividades del personal -Realizar las actividades de dirección y coordinación de la Unidad -Revisar, registrar y clasificar todas las transacciones contables -Tramitar el pago de proveedores, remuneraciones, viáticos e impuestos -Registrar el movimiento de entrada y salida de todos los bienes muebles e inmuebles -Control de existencias Elaboración de presupuesto y flujo de fondos -Elaborar anualmente el balance presupuestario y patrimonial del establecimiento -Confeccionar las declaraciones de los impuestos mensuales y anuales de acuerdo a la legislación vigente -Cumplir con las tareas solicitadas por la jefatura en el marco de su área de competencia -Otras funciones acordes a la posición Conocimientos Requeridos - Administrativos, contables, impositivos y financieros - Marco legal para tareas contables e impositivas - Nivel avanzado de herramientas informáticas (Tango Gestión: Deseable) Competencias - Liderazgo - Proactividad - Responsabilidad y compromiso - Innovación - Ética y honestidad - Habilidades comerciales - Trabajo en equipo Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer como mínimo nivel intermedio de inglés, capacidad para liderar un equipo de trabajo en base a trabajos innovadores y en base a comportamientos éticos. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en una importante organización internacional con amplia expansión a nivel mundial. Ubicación: Noroeste de la Provincia de Neuquén. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref. Acont#406.- Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Argentina
Importante empresa con amplia experiencia en la rama de Trade Marketing seleccionará un Coordinador Regional para la ciudad de Bahia Blanca para supervisar un plantel de repositores en canal supermercado. Deberá ser una persona dinámica, proactiva, con habilidades interpersonales, capacidad de liderazgo y coaching. Sus funciones serán coordinar y supervisar el cumplimiento del personal a cargo, administrar e informar las novedades del personal, controlar ausentismo, gestionar los ingresos del personal,capacitar al personal a cargo, supervisar los puntos de venta e informar las novedades relevantes propias y de la competencia. Días y Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9 a 18hs Lugar de trabajo: Bahia Blanca. Ofrecemos buenas condiciones de contratación, posición efectiva y buen clima laboral. Requisitos: - Hombres hasta 35 años de edad (Excluyente). - Experiencia en conducción de equipos de trabajo en Trade. - Conocimiento en canal consumo masivo. - Estudios preferentemente Universitarios de las Carreras Administración de empresas, Marketing y afines. - Manejo de herramientas informáticas. - Movilidad propia, auto (Excluyente). - Residir en la zona o aledaños (Excluyente). A los interesados favor de enviar CV con foto y remuneración pretendida a con ref. “Coordinador Bahia Blanca”.
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SE SOLICITA INGENIERO / LICENCIADO O PROFESIONAL CON ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD E HIGIENE PARA LA RIOJA Requisitos: Responsabilidades administrativas, técnicas y de conducción a nivel táctico y operativo, con buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, aptitud para el liderazgo y el trabajo en equipo. Los candidatos deberán poseer sólidos conocimientos técnicos sobre administración de riesgos, sistemas de gestión de salud, seguridad y medio ambiente. Preferentemente con conocimiento de legislación laboral y de ART. Manejo de Autocad y del paquete de Oficce. Sus principales funciones serán: la elaboración y el desarrollo de programas mensuales y anuales de Seguridad e Higiene para empresas, auditorias e inspecciones externas de seguridad e higiene. Será requisito excluyente contar con disponibilidad full time para trabajar diariamente. Competencias valoradas: • Proactividad • Dinamismo • Creatividad • Resolución de problemas • Autonomía • Tenacidad Enviar Currículum Vitae con foto
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A través de Reklut.com,  b uscamos una Directora de cuentas con experiencia de 5 años en agencias de publicidad o empresas de consumo masivo en el  el área de cuentas.    Responsabilidades: Deberá llevar a adelante la coordinación de proyectos, armado de estrategias, planes anuales y acciones 360. Manejará un equipo de personas a su cargo.   Nos orientamos a un perfil con  liderazgo, orientación al cliente, habilidades de negociación y capacidad de planificación. Graduada de la carreras de Relaciones Públicas, Publicidad o Comunicación. Se requiere manejo avanzado de inglés y de Paquete Office (Excel y PowerPoint).    Zona: Palermo Horario: full time   Indicar remuneración pretendida   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Argentina
Consultora dedicada a brindar Servicios y soluciones Integrales en RRHH: Reclutamiento, evaluación de desempeño y potencial, definición de perfiles, clima laboral, capacitación. Areas de experiencia: industrias, servicios y contac center. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal Descripción Grupo empresario de Salud seleccionará Gerente Comercial para gestionar el área comercial de la Prepaga y ART del grupo. Tendrá a su cargo a los ejecutivos de ventas y acciones de Marketing. Algunas de sus funciones serán: visita a potenciales clientes corporativos, conducción de equipo de ventas, gestión comercial, estrategias de marketing. Selección de personal. La posición apunta a profesionales del área con experiencia en el rubro. Conocimiento de herramientas comerciales y de marketing Conducción de equipos Serán habilidades indispensables para la posición: liderazgo, negociación, gestión y proactividad. La empresa se encuentra localizada en la localidad de Villa Martelli. Ofrece un puesto efectivo con la empresa y sueldo fijo. Attm: Ignacio Barboza - Recursos Humanos
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Consultora dedicada a brindar Servicios y soluciones Integrales en RRHH: Reclutamiento, evaluación de desempeño y potencial, definición de perfiles, clima laboral, capacitación. Areas de experiencia: industrias, servicios y contac center. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal Descripción Grupo empresario de Salud seleccionará Gerente Comercial para gestionar el área comercial de la Prepaga y ART del grupo. Tendrá a su cargo a los ejecutivos de ventas y acciones de Marketing. Algunas de sus funciones serán: visita a potenciales clientes corporativos, conducción de equipo de ventas, gestión comercial, estrategias de marketing. Selección de personal. La posición apunta a profesionales del área con experiencia en el rubro. Conocimiento de herramientas comerciales y de marketing Conducción de equipos Serán habilidades indispensables para la posición: liderazgo, negociación, gestión y proactividad. La empresa se encuentra localizada en la localidad de Villa Martelli. Ofrece un puesto efectivo con la empresa y sueldo fijo. Attm: Ignacio Barboza - Recursos Humano
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A través de Reklut.com,  Importante Agencia busca Director/a de Arte Senior con experiencia online. Se valorarán conocimientos en HTML y marketing digital.   Buscamos a una persona organizada, con iniciativa y con capacidad de liderazgo para concebir y llevar a cabo los diferentes proyectos de diseño de la agencia. Se encargará de la definición, la ejecución y la supervisión de los trabajos desarrollados.   El/La aspirante deberá disponer de un perfil dinámico, ágil, eficiente, resolutivo, con habilidades creativas, e interesado en las últimas tendencias en diseño. Se requiere experiencia demostrable y amplios conocimientos en diseño gráfico y diseño web con orientación al marketing y a los objetos fijados, así como capacidad para trabajar en equipo.   Conocimientos:   Dominio de los principales programas de diseño gráfico y nuevas tecnologías:   Adobe Photoshop Adobe InDesing Adobe Illustrator Sketch   Otros conocimientos:   Lenguajes programación: HTML y CSS. Marketing estratégico y digital.   El candidato se responsabilizará de:   Liderar y supervisar proyectos de diseño. Definir los conceptos y línea gráfica a desarrollar en cada proyecto. Contextualizar, aportar ideas y resolver trabajos con criterio. Presentación y defensa de los proyectos y diseños ante los clientes. Supervisión de proyectos y puesta en común de mismos con la dirección de la empresa. Coordinación con el resto del equipo y con el resto de áreas implicadas en el desarrollo del proyecto.   Es excluyente enviar Porfolio de trabajos hechos en web.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) o Licenciados en Economía con conocimientos y experiencia en Precio de Transferencia para incorporarse como Senior / Senior Avanzado en el área de Impuestos. Se requiere que las personas interesadas posean por lo menos de 2 años de experiencia en análisis de indicadores funcionales, industriales y económicos en el marco de Estudios de Precio de Transferencia. Se considera muy positivo poseer experiencia en asesoramiento a clientes nacionales y/o internacionales. (No Excluyente). FUNCIONES DEL PUESTO: -Elaboración de Estudios de Precios de Transferencia. -Análisis de indicadores industriales. -Análisis de indicadores económicos (financieros) -Revisiones fiscales. -Asesoramiento a clientes de acuerdo a la normativa vigente de control de precios de transferencia. Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos avanzados del idioma inglés (Excluyente). Se valorará positivamente características tales como: - Liderazgo e Iniciativa - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, y a la conducción de equipos de trabajos en pos de resultados optimizados. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de conducir equipos de trabajos multidisciplinarios en uno de los Estudios de mayor relevancia a nivel Internacional. Oportunidad de estar a la vanguardia del conocimiento y así lograr un crecimiento profesional al tener la posibilidad de trabajar asesorando empresas nacionales e internacionales de renombre. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresar en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email seleccion@mvlconsulting.com, o bien a través de nuestra página web: www.mvlconsulting.com (secció “Contacto”) indicar Referencia PRT#030. www.mvlconsulting.com
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Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Abogados Especialistas en Derecho Aduanero (hasta 45 años) para incorporarse en diferentes posiciones (Semi Senior, Senior, Senior Top o Gerente) en el área de Derecho Aduanero en el Sector Legal. Se requiere que las personas interesadas en puestos de mayor jerarquía posean no menos de 4 años de experiencia comprobable en el área de Derecho Aduanero / Comercio Exterior con la capacidad de llevar adelante un equipo de trabajo con el objetivo de brindar asesoramiento en materia aduanera y comercio exterior a clientes de primer nivel. Requisitos Se requiere experiencia y conocimiento en: -Materia contenciosa – aduanera. -Comercio Exterior. -Clasificación arancelaria. -Normas vigentes en materia aduanera/comercio exterior/cambiarias. -Auditoría de la documentación requerida en transacciones de comercio exterior. Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos avanzados del idioma inglés. Se valorará positivamente características tales como: - Liderazgo e Iniciativa - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, y a la conducción de equipos de trabajos en pos de resultados optimizados. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de conducir equipos de trabajos multidisciplinarios en uno de los Estudios de mayor relevancia a nivel Internacional, tratar con clientes de primer nivel. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email seleccion@mvlconsulting.com, indicar Referencia LEGEXT#045. www.mvlconsulting.com
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Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) con conocimientos amplios en Impuestos para incorporarse en el área de Tax & Legal como Analista Senior del área. Se requiere experiencia no menor a 4 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación y supervisión de diferentes impuestos (nacionales, provinciales, mensuales y anuales): impuestos a las ganancias, mínima presunta, IVA, e IIBB, entre otros. Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos avanzados del idioma inglés. Se valorará positivamente características tales como: - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, flexibilidad. - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interrelacionarse con otras personas. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de recibir capacitación permanentemente y crecer en la organización en el marco de un plan de carrera profesional. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email seleccion@mvlconsulting.com Indicar REF. ACONT#41. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting -Recursos Humanos-.
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San Juan (San Juan)
Importante empresa nacional dedicada al transporte de pasajeros nos ha encomendado la búsqueda de un Gerente de Mantenimiento. Reportará al Directorio y serán sus responsabilidades: ¬Desarrollar, conducir y supervisar equipos de trabajo multidisciplinarios ¬Implementar, coordinar y controlar procesos de mantenimiento a nivel global. ¬Colaborar con el desarrollo del modelo de gestión de la empresa ¬Liderar la profesionalización del área. El puesto exige que la persona que lo ocupe posea: Visión Global, Pro-actividad, Orientación a resultados, Liderazgo, Adaptación al cambio, Tolerancia a la presión, Habilidades sociales, Capacidad analítica y de Desarrollo de Equipos, Comunicación persuasiva. Se requiere para ello a un profesional de Ingeniería una experiencia mínima de 5 años en posiciones gerenciales, en áreas de mantenimiento, operativas y de taller. Se valorará experiencia en empresas PyMes en crecimiento, en el rubro transporte, logística o consumo masivo. La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación y beneficios. A aquellas personas interesadas por favor enviar CV con remuneración pretendida a Lic. Natalia Eliceiri. Ref: GM natalia@e2rh.com.ar
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional seleccionaremos Contadores Públicos (hasta 35 años) para incorporarse en el área de negocios financieros como Analista Senior. Experiencia mínima de 4 años de trabajos comprobables en Estudios o Entidades Financieras (Excluyente). Requisito excluyente, haberse desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación y supervisión de: Imp. a las Ganancias, Mínima Presunta, IVA, e IIBB en áreas impositivas de Entidades Financieras. Poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas e inglés avanzado. Se valorará positivamente características tales como: - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, flexibilidad. - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interrelacionarse con otras personas. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. REF. ACONT#48. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Comodoro Rivadavia (Chubut)
Nuestro Cliente Es Una Empresa Líder En Servicios Que Nos Ha Encargado La Búsqueda De Un Gerente De Sucursal Para Comodoro Rivadavia. Privilegiaremos Candidatos Con Título Universitario Con 2 O Más Años De Experiencia En Puestos De Gerenciamiento En Empresas De Servicios (Bancos, Telefónicas, Medios, Etc..), Habilidades De Liderazgo, Orientación Al Cliente Y A Resultados. Entre Sus Principales Funciones Deberá Dar Cumplimiento A Los Indicadores Claves Del Negocio, Gestión De Resultados, Conducción Del Personal, Etc. La Empresa Ofrece Muy Buenas Condiciones De Contratación Y Posibilidades De Crecimiento Profesional.
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Pilar (Buenos Aires)
/n importante empresa en proceso de expansión incorpora:/n/njefe de deposito:/n/ntendrá a su cargo el almacenamiento, control de la preparación de pedidos y expedición de mercadería de consumo masivo, control de stock, manejo del deposito./n/ncapacidad para coordinar equipos de trabajo y trato con el cliente./n/ncon experiencia en empresas comprobables./n/ndeberá poseer sólidos conocimientos de herramientas informáticas (oficce y programas de gestión)/n/nse requieren habilidades de liderazgo y manejo de personal, así como de comunicación./n/nofrecemos estabilidad laboral, posibilidad de progreso. /n/nturno rotativo/n/nzona de trabajo parque industrial de pilar/n /n
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San Carlos de Bariloche (Río Negro)
se seleccionará para empresa de desarrollos tecnológicos de electrónica en proyectos aeroespaciales y militares, ingenieros electrónicos o en telecomunicaciones./nnos orientamos tanto a ingenieros electrónico o en telecomunicaciones junior con poca experiencia como así también en sénior./nson requisitos para postularse:/n- poseer título de ingeniero o próximo a graduarse./n- buen promedio académico/n- muy buen nivel de inglés /n- aptitudes y habilidades referentes a desarrollos tecnológicos en electrónica digital y/o rf (excluyente)./n- disponibilidad para trabajar y residir en san carlos de bariloche./n- disponibilidad para viajar./n- excelente predisposición al trabajo en equipo, liderazgo, autonomía y dinamismo son las competencias solicitadas. /n
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Campana (Buenos Aires)
Diagnos, consultores en rrhh y calidad, seleccionara para importante empresa petroquímica ubicada en campana: supervisor mecánico./n/nfunción principal:/nsupervisar los trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos e instalaciones de planta, mediante el cumplimiento de la programación diaria y las prioridades acordadas con los jefes de operaciones en turno, a fin de asegurar las condiciones para su máxima operatividad, minimizando tiempos improductivos./n/nrequisitos:/n- técnico mecánico o electromecánico o formación equivalente, con 5 años de experiencia desarrollada en el área de mantenimiento, preferentemente de industrias químicas o petroquímicas. /n- experiencia con personal a cargo./n- residir en la zona./n/norientamos nuestra búsqueda a personas con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, autonomía y proactividad, capacidad de planificación y organización./n/nhorario: lunes a viernes, de 6 a 14hs. + sábado por medio, de 6 a 14hs./n/nexcelentes condiciones de contratación./n/nsolicitamos indicar remuneración pretendida.
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