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Liderazgo negociacion


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Córdoba (Córdoba)
LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y ORATORIA El taller de Especialización de LTC® tiene por objetivo formar en los alumnos la conducta de un líder, suministrándoles además conocimientos en Negociación, fundamentales para el desarrollo de los profesionales en el Mercado Laboral, y técnicas de Oratoria, relevantes para un buen desempeño en Relaciones Humanas. Las actuales exigencias del ámbito laboral requieren respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo. Esta Capacitación aporta al alumno sólidos conocimientos para liderar objetivos personales y grupales, seleccionar estrategias y técnicas de negociación para la interacción efectiva durante la realización de convenios, acuerdos, negocios, contratos, solución de conflictos, así como la venta de bienes o servicios, y expresarse con eficacia
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Argentina
LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y ORATORIAEl taller tiene por objetivo formar en los alumnos la conducta de un líder, brindándoles conocimientos en n...129208817
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Córdoba (Córdoba)
El taller de Especialización de LTC® tiene por objetivo formar en los alumnos la conducta de un líder, suministrándoles además conocimientos en Negociación, fundamentales para el desarrollo de los profesionales en el Mercado Laboral, y técnicas de Oratoria, relevantes para un buen desempeño en Relaciones Humanas. Las actuales exigencias del ámbito laboral requieren respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo. Esta Capacitación aporta al alumno sólidos conocimientos para liderar objetivos personales y grupales, seleccionar estrategias y técnicas de negociación para la interacción efectiva durante la realización de convenios, acuerdos, negocios, contratos, solución de conflictos, así como la venta de bienes o servicios, y expresarse con eficacia, dicción adecuada, claridad y creatividad en la comunicación oral de cualquier tipo de discurso. Estas habilidades jerarquizan a toda profesión y son siempre valoradas en todo ambiente profesional y social.
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Argentina
Consultora dedicada a brindar Servicios y soluciones Integrales en RRHH: Reclutamiento, evaluación de desempeño y potencial, definición de perfiles, clima laboral, capacitación. Areas de experiencia: industrias, servicios y contac center. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal Descripción Grupo empresario de Salud seleccionará Gerente Comercial para gestionar el área comercial de la Prepaga y ART del grupo. Tendrá a su cargo a los ejecutivos de ventas y acciones de Marketing. Algunas de sus funciones serán: visita a potenciales clientes corporativos, conducción de equipo de ventas, gestión comercial, estrategias de marketing. Selección de personal. La posición apunta a profesionales del área con experiencia en el rubro. Conocimiento de herramientas comerciales y de marketing Conducción de equipos Serán habilidades indispensables para la posición: liderazgo, negociación, gestión y proactividad. La empresa se encuentra localizada en la localidad de Villa Martelli. Ofrece un puesto efectivo con la empresa y sueldo fijo. Attm: Ignacio Barboza - Recursos Humanos
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Consultora dedicada a brindar Servicios y soluciones Integrales en RRHH: Reclutamiento, evaluación de desempeño y potencial, definición de perfiles, clima laboral, capacitación. Areas de experiencia: industrias, servicios y contac center. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal Descripción Grupo empresario de Salud seleccionará Gerente Comercial para gestionar el área comercial de la Prepaga y ART del grupo. Tendrá a su cargo a los ejecutivos de ventas y acciones de Marketing. Algunas de sus funciones serán: visita a potenciales clientes corporativos, conducción de equipo de ventas, gestión comercial, estrategias de marketing. Selección de personal. La posición apunta a profesionales del área con experiencia en el rubro. Conocimiento de herramientas comerciales y de marketing Conducción de equipos Serán habilidades indispensables para la posición: liderazgo, negociación, gestión y proactividad. La empresa se encuentra localizada en la localidad de Villa Martelli. Ofrece un puesto efectivo con la empresa y sueldo fijo. Attm: Ignacio Barboza - Recursos Humano
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Córdoba (Córdoba)
Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training para desempeñarse en diferentes puestos, brindándole herramientas tales como: Marketing Operacional – Estratégico: Comercialización y Ventas. / Recursos Humanos. / Marketing Digital. / Gerenciamiento de Pymes. / Administración de Empresas. / Liderazgo, Negociación y Oratoria. / Inteligencia Emocional. / Secretariado Médico Ejecutivo. / Informática Aplicada a la Actividad Empresarial. / Operador de PC. / Diseño Gráfico. / Diseño Web. / Diseño Asistido por Computadora (CAD). Reparación y Mantenimiento de PC. / Inglés Conversacional y Comercial.
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Córdoba (Córdoba)
Somos una institución educativa con más de 30 años de trayectoria en Córdoba y el país, que utiliza una Metodología Exclusiva de Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad. Marketing Operacional – Estratégico: Comercialización y Ventas. / Recursos Humanos. / Marketing Digital. / Gerenciamiento de Pymes. / Administración de Empresas. / Liderazgo, Negociación y Oratoria. / Inteligencia Emocional. / Secretariado Médico Ejecutivo. / Informática Aplicada a la Actividad Empresarial. / Operador de PC. / Diseño Gráfico. / Diseño Web. / Diseño Asistido por Computadora (CAD). Reparación y Mantenimiento de PC. / Inglés Conversacional y Comercial.
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Salto (Buenos Aires)
Sus desafíos serán: • Desarrollar la zona comercial de Salto. Gestionar la cartera de clientes actual y buscar nuevos. • Coordinar visitas, identificar desvíos y plantear nuevas propuestas sobre la estrategia comercial. Efectuar análisis de cada unidad de negocio, identificar oportunidades de mejora. • Gestionar su equipo de trabajo y acompañar su desarrollo. • Elaboración de informes periódicos, manejo de indicadores y exposición de resultados a la gerencia comercial. Solicitamos: • Profesional Universitario, preferentemente Ingeniero Agrónomo, Lic . Administración Agropecuaria, Lic. en Administración de empresas o carreras a afines. • Experiencia de 3 a 5 años en el área comercial y en empresas agroindustriales liderando equipos de trabajo. (Preferentemente en puestos similares) • Conocimientos administrativos / contables. • Manejo Office y Sistema Algoritmo (preferentemente) • Serán valoradas las competencias como liderazgo, negociación, capacidad de planificación, resolución de conflictos y trabajo en equipo Lugar de Trabajo: Salto-Bs.As. o con disponibilidad para reubicarse (Excluyente)
Gratis
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Villa Huidobro (Córdoba)
COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS La competencia comercial es cada vez más aguerrida, haciendo que los mercados vayan tomando mayor grado de complejidad, lo cual exige al profesional de ventas estar mejor preparado y dar un valor diferenciado, entendiendo las necesidades de cada cliente, fortaleciendo la confianza y creando relaciones duraderas en el tiempo. Es frecuente que algunos buenos vendedores caigan en la rutina o en una actitud de “facilismo”, limitando sus resultados y sólo “tomar pedidos”, esperando que el cliente llame y compre, sin aprovechar su gran potencial ni descubrir la forma de captar su atención y despertare el deseo latente de comprar. La capacitación está dirigido a la Fuerza de venta directa, Ejecutivos, Representantes Comerciales, Administrativos, Gerentes y al público en general que busque aumentar su rentabilidad. Objetivos: • Potenciar el liderazgo, la confianza, la tolerancia y el compromiso • Lograr agilidad en pos de alcanzar objetivos manteniendo un clima laboral adecuado y evolucionar como equipo en comunión mental. • Contar con bases técnicas para mejorar el servicio y la calidad de la venta. • Romper esquemas de pasividad generando productividad. • Desarrollar habilidades de comunicación efectiva. Programa Unidad 1: La comunicación a través de las palabras. La comunicación analógica (gestos, postura, silencios, etc) Unidad 2: Técnicas de ventas: venta de Imagen. Venta de Productos. Venta de Servicios. Cierre de ventas: tipos. Como manejar objeciones. Unidad 3: Clientes: tipos. Presentación del producto/servicio y sus beneficios. Psicología comercial. Vocación de servicio. Producto = Promesa. Demanda = Ilusión. Unidad 4: Negociación: Bases para una buena y exitosa Negociación. Técnicas de influencia. Técnicas de persuasión. Estructurar la negociación como proceso. Crear clima adecuado. Hacer y obtener concesiones. Preguntar y escuchar. Obtener acuerdos.
$ 290
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Argentina
Secretario Ejecutivo/ Asistente Virtual. Oferente: José Arce, 27 años de Merlo, Buenos Aires - Argentina. Actualmente trabajo en la administración pública como Secretario Ejecutivo del Director Ejecutivo de un hospital Provincial, Buenos Aires. Dirigido a: Empresarios, Cios de Empresas, Profesionales, Personas particulares, Millonarios, etc. Ofrezco Asistencia personalizada. Manejo y organización de la agenda. Comunicación vía telefónica. Resolución de problemas. Negociación con clientes y personal (Conflictivo). Confección y mejoras de documentos generales. Soluciones informáticas, videos conferencias, asistencia remota de PC a PC. Compra de productos, alquiler de Hoteles, reservas de vuelos, pagos de impuestos. Búsquedas en general a través de internet. Acompañante personalizado a reuniones de negociación. Adicional: Envió fotos de mi propia oficina. En la misma tengo reuniones con clientes locales y realizo videos conferencias con clientes de otras provincias. Mis Competencias: Soy un Joven proactivo con alta capacidad de resolución de problemas, habilidad de Liderazgo, buena empatía, buen control de la inteligencia Emocional, Responsable, con muy buen lenguaje de comunicación. Estudios: Técnico en Electrónica con orientación en Comunicaciones Futuro Lic. en Administración Cursos Realizados: Curso de auxiliar administrativo contable (C.F.E) avalado por la (UBA). Curso de comercio minorista. (FECOBA)(Gremio de las Empresas). Curso de inversor bursátil (Bolsa de comercio de Buenos Aires). Curso de Neurociencia- Control de la Inteligencia Emocional (Asociación Educar). Curso de Gestión de Proyectos - dictado por la UTN (Cámara Argentino de Comercio). Conocimientos de informática: nivel Avanzado: Windows , XP, Vista, seven, Microsoft Word, Excel, Power Point, Internet, redes, seguridad de sistemas. Datos personales: Nombre y Apellido: José Nelson Arce Fecha de nacimiento: Estado civil: Divorciado CUIL: 20--0 Domicilio: Osorio, Merlo (B) Teléfono: - E-mail:
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Posadas (Misiones)
Gerente General Ref.369 Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en el interior de la Prov. de Misiones. Serán sus responsabilidades: -Liderar un equipo multidisciplinario. -Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -Gestionar nuevos proyectos. -Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad. Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria. La posición requiere experiencia previa comprobable. Los interesados ingresar a la web y cargar su CV con foto actual y referencias comprobables o bien enviar un mail a haciendo mención al número de referencia de la búsqueda.
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Argentina
Para importante empresa nacional de Retail, líder del mercado, seleccionaremos GERENTE DE LOGÍSTICA REGIONAL, la búsqueda se orienta a graduados en carreras de ingeniería, administración de empresas, economía y afines, con comprobables tres años de experiencia laboral mínima en posiciones semejantes. Responsabilidades: 1.Para los Centros de Distribución Regionales •Gerenciar las operaciones: recepción, almacenamiento, Cross Docking, Picking, despacho a sucursales y clientes finales; cumpliendo con las exigencias de seguridad, los niveles de servicio pre acordados, y los estándares de procesos •Definir organizacionalmente y liderar los equipos de trabajo •Dimensionar y administrar los recursos físicos asociados •Gestionar los stocks inventarios •Garantizar el cumplimiento de las normas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente 2.Participar en la definición de la red logística de distribución 3.Dar soporte en la búsqueda de proveedores de servicios logísticos regionales 4.Buscar mejoras a lo largo de la cadena de suministro Se necesita dominio avanzado de inglés. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS •Procesos y softwares Logísticos •Manejo de personal •Desarrollo de relaciones sindicales COMPETENCIAS GENÉRICAS •Gestión estratégica y capacidad de planificación y ejecución de planes de corto y mediano plazo •Habilidades de liderazgo y desarrollo de equipos de trabajo •Excelentes habilidades de relaciones interpersonales y de comunicación. •Tolerancia a la presión •Gestión orientada a resultados •Habilidades de negociación y resolución de conflictos. Dicho puesto cubre la franja horaria de Lunes a Viernes de a hs. Se ofrecen óptimas condiciones de contratación, importantes beneficios, capacitación y desarrollo para integrarse a un equipo profesional. Zona laboral: GBA Oeste. Los interesados en formar parte del equipo deberán enviar CV y remuneración bruta pretendida (excluyente) a: Ref. GTE. LOGÍSTICA Garantizamos absoluta confidencialidad.
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Argentina
A través de Reklut.com, n os encontramos en la búsqueda de un PM para sumar a importante agencia multinacional. Es fundamental contar con experiencia previa en agencias manejando grandes cuentas.   Requerimientos: - + 3 años como PM en grandes proyectos (excluyente) - Capacidad de liderazgo - Excelente dicción, comunicación presencia y trato con clientes - Autonomía - Capacidad de negociación - Excelentes relaciones interpersonales. - Inglés fluido. (excluyente) - Menor de 27 años    Los interesados enviar CV con foto sin excluir proyectos realizados. Zona de trabajo Cap. Fed. Horario full time.   Interesados enviar CV sin excluir remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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A través de Reklut.com,   Importante empresa busca un Jefe de Administración para incorporarse al equipo.    Sus principales responsabilidades serán: - Seguimiento y control de presupuesto. - Organización y control de las actividades del área administrativa contable.  - Conciliaciones, arqueos de caja, cierres de contabilidad de cada sucursal, reportes generales, etc.)   Perfil: - Graduados en Administración, Contador Público, Economía o afines. - Proactivos, buenas relaciones interpersonales. - Capacidad de liderazgo y negociación. - Más de 3 años en puestos similares. - Inglés avanzado   Zona: Microcentro Horario: Full time   Indicar remuneración pretendida.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Argentina
A través de Reklut.com,  b uscamos una Directora de cuentas con experiencia de 5 años en agencias de publicidad o empresas de consumo masivo en el  el área de cuentas.    Responsabilidades: Deberá llevar a adelante la coordinación de proyectos, armado de estrategias, planes anuales y acciones 360. Manejará un equipo de personas a su cargo.   Nos orientamos a un perfil con  liderazgo, orientación al cliente, habilidades de negociación y capacidad de planificación. Graduada de la carreras de Relaciones Públicas, Publicidad o Comunicación. Se requiere manejo avanzado de inglés y de Paquete Office (Excel y PowerPoint).    Zona: Palermo Horario: full time   Indicar remuneración pretendida   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en el interior de la Prov. de Misiones. Serán sus responsabilidades: -Liderar un equipo multidisciplinario. -Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -Gestionar nuevos proyectos. -Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad. Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria. La posición requiere experiencia previa comprobable. Interesados deberán postularse en nuestro sitio web colocando su CV con foto y referencias comprobables
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Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en el interior de la Prov. de Misiones.   Serán sus responsabilidades: -        Liderar un equipo multidisciplinario. -        Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -        Gestionar nuevos proyectos. -        Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -        Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad.   Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria.   La posición requiere experiencia previa comprobable.   Interesados deberán postularse en nuestro sitio web www.enriquezymayol.com colocando su CV con foto y referencias comprobables
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A través de Reklut.com, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Compras para Empresa Química multinacional líder en su segmento. Serán sus responsabilidades:  Analizar la información y requerimientos proporcionados por las solicitudes internas de la compañía tanto para compras productivas como no productivas. Evaluación de costos y alternativas tanto del mercado local cómo internacional. Identificar y realizar propuestas de posibles estrategias de negociación y acciones a seguir.  Mantener contacto directo con clientes internos y proveedores.  Desarrollo de Proveedores y reporting internacional.     Perfil del candidato:  Graduados de las carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o Comercio Exterior.  Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en áreas de SupplyChain, Abastecimiento Estratégico, compras indirectas o consultoría. (Excluyente).  Se valorara quienes provengan de consultoría o empresas de servicios.  Competencias: Liderazgo, buena comunicación (oral y escrita), proactividad, autonomía, organización, orientación a resultados y excelente manejo de relaciones interpersonales.    Conocimientos:  Inglés avanzado  Dominio de Word, Excel, PowerPoint, Outlook (nivel avanzado).  Condiciones:  Contrato: Contrato efectivo  Horario: Lunes a Jueves de a hs.  Lugar de Trabajo: Zona Norte GBA Se ofrecen: muy buenas condiciones de contratación, bono anual, beneficios y buen clima laboral.    Para postularse a esta vacante es necesario registrarse en la página de Reklut.    
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Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en Iguazu (Interior de la Prov. de Misiones)   Serán sus responsabilidades: -        Liderar un equipo multidisciplinario. -        Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -        Gestionar nuevos proyectos. -        Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -        Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad.   Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria.   La posición requiere experiencia previa comprobable. Interesados deberán postularse en nuestro sitio web www.enriquezymayol.com colocando su CV con foto y referencias comprobables    
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Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en Iguazu (Interior de la Prov. de Misiones) Serán sus responsabilidades: -Liderar un equipo multidisciplinario. -Coordinar y supervisar presupuestos operativos. -Gestionar nuevos proyectos. -Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. -Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad. Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria. La posición requiere experiencia previa comprobable. Interesados deberán postularse colocando su CV con foto y referencias comprobables
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Argentina
Importantes empresas de salud privada se encuentran en la búsqueda de  asesores  comerciales con excelente presencia, perfil comercial, de negociación y liderazgo, que desee crecer profesionalmente en una empresa que promueve la seriedad y compromiso. Los candidatos deben ser mayores de 21 años, emprendedore, preferentemente contar con experiencia en el área de venta de productos intangibles, financieros y/o de inversiones. Se ofrece incorporación inmediata, full time, part time o bajo la modalidad free lance, las comciones mas altas del mercado, excelente clima laboral, flexibilidad y la posibilidad de crecimiento a través de favorecer y estimular la conformación de equipos de ventas propios, con capacitación permanente, apoyo, contención y el aporte de las herramientas necesarias para optimizar la labor cotidiana. Enviar CV con foto a: consultoradesaludprivada@gmail.com
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Federal (Entre Ríos)
Clarity Management se encuentra en la búsqueda de un Profesional de la Medicina para Gerenciar centro Medico en Asunción del Paraguay. Serán sus tareas y responsabilidades: - Proceso de Seleccion y definicion del Personal de la Institucion a su cargo - Establecer plan de guardia, controlar su cumplimiento y solucionar eventuales inconvenientes. - Establecer y evaluar sistemáticamente la información estadística, formulando recomendaciones técnico, administrativas y ejecutando aquellas que mejoren el rendimiento. - Evaluar sistemáticamente la historia clínica informatizada e integrada. -Establecer objetivos, políticas, normas, procesos, protocolos, procedimientos e instrucciones de trabajo. - Investigar, evaluar y dar una respuesta a las quejas. - Controlar y medir el desempeño de los servicios y profesionales. - Acompañar las auditorias internas y externas. - Identificar necesidades de capacitación y gestionarlas junto a RRHH. - Realizar reuniones bimestrales con los coordinadores de cada servicio, para analizar oportunidades de crecimiento. - Realizar propuestas de incorporación de nuevos servicios, según necesidad. Son requisitos: - Estudios Universitarios completos en Medicina, con especialidad en Auditoria Médica / Gestión Sanatorial. - Poseer experiencia: En puesto similar, especialmente en la Gestión Sanatorial y controles médicos de Centro Médico y Diagnóstico. - Poseer conocimientos de PC: Word, Excel. - Idioma: Preferentemente con manejo de Inglés. - Poseer disponibilidad de radicacion en Asunción del Paraguay Se busca una persona con capacidad de aprendizaje, vocación de servicio, habilidad para la toma de decisiones, liderazgo, iniciativa y habilidades comunicacionales. Con capacidad de negociación, ordenado y detallista. Interesados enviar CV sin omitir rango aproximado (Usd) de remuneración pretendida para poder ser considerado a participar del proceso de seleccion. Mail: cviola@claritymanagement.com.ar O
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa del rubro salud de Zona Oeste de GBA, se encuentra en la búsqueda de un especialista en facturación y liquidación de Prestaciones Médicas para desempeñarse como coordinador del área en la sede central. Nos orientamos a perfiles que cuenten con 5 años de experiencia en factuación y liquidación de prestaciones médicas en instituciones de salud y hayan realizado débitos o deducciones. Se pondera la proactividad, habilidades de negociación, liderazgo y capacidad de organización y planificación. Experiencia en gerencia de gestión por procesos. Excelente manejo de herramientas infórmaticas, amplios conocimientos del Nomenclador Nacional y Normas de Prestaciones Médicas. Jornada laboral de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Excelentes condiciones de contratación, cargo efectivo.
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
VENDEDOR DE ALARMAS y SISTEMAS DE SEGURIDAD Estamos en la formación de un equipo homogéneo y dinámico, para la venta de sistemas de seguridad electrónicos, Alarmas con Monitoreo 24hs. CCTV, Automatización de portones Evaluaremos a Vendedores de ambos sexos con experiencia comprobable, que posean capacidad de liderazgo, de conducir trabajo en equipo, con orientación al cliente y calidad en las comunicaciones a realizar. Necesitamos personas con: - Experiencia en lo posible de haber trabajado en empresas de Servicios - Experiencia en asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedidos y negociación de presupuestos. - Capacidad de trabajar en equipo Te Ofrecemos: * Relación laboral estable * Excelente remuneración * Ingresos de acuerdo a la capacidad y a los conocimientos previos * Premios + comisiones progresivas * Capacitación técnica y comercial por parte de la empresa. * Premiamos las ganas, la experiencia y al excelente clima laboral Tenes que tener: *Ganas de seguir aprendiendo *Ganas de seguir creciendo *Ganas de progresar * Edad entre 22 y 45 años * Vivir cerca de Moreno, Zona Oeste del Gran Buenos Aires * Poseer Disponibilidad Full Time ” Valoramos Licencia de Conducir hasta 3500kg. Vigente”
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Posadas (Misiones)
Buscamos un profesional graduado en Adm. de Empresas o carreras afines, no mayor de 50 años, para residir en Iguazu (Interior de la Prov. de Misiones) Serán sus responsabilidades: - Liderar un equipo multidisciplinario. - Coordinar y supervisar presupuestos operativos. - Gestionar nuevos proyectos. - Velar por el resguardo patrimonial de la empresa. - Relacionarse activa y positivamente con proveedores y fuerzas vivas de la ciudad. Deberá poseer capacidad de liderazgo, optimización de costos, poder de negociación, autonomía para tomar decisiones, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad horaria. La posición requiere experiencia previa comprobable. Interesados deberán postularse en nuestro sitio web www.enriquezymayol.com colocando su CV con foto y referencias comprobables
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