-
loading
Solo con imagen

Recetas


Listado top ventas recetas

Argentina
Recetas oficiales del iag Instituto Argentino de Gastronomía Estas recetas solo las lograban conseguir aquellas personas que cursaban la m...142693500
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Recetas De Bodegones Cocina Porteña - Pietro Sorba - Encuentra más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros de Recreación y Hobbies, Cocina y Vinos, Cocina Cotidiana .
$ 580
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Recetas De Cocina Zen - Fundacion Macrobiotica George Ohsawa Encuentra más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros de Recreación y Hobbies, Cocina y Vinos, Cocina Saludable y Dietas .
$ 190
Ver aviso
Nuñez (Capital Federal)
Recetas Italia Bodegones Pulperias Restaurantes P. Sorba 5x1 Encuentra más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros de Recreación y Hobbies, Cocina y Vinos, Cocina Cotidiana .
$ 99
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Recetas De Mi Italia De Pietro Sorba - Planeta Encuentra más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros de Recreación y Hobbies, Cocina y Vinos, Cocina Internacional .
$ 360
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Recetas De Pasapalos Postres - Arreglos Frutales - Fiestas Encuentra más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros de Recreación y Hobbies, Cocina y Vinos, Cocina Cotidiana .
$ 28
Ver aviso
Argentina
Recetas De Bodegones Pietro Sorba Libro Digital Ebook Kindle Encuentra más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros de Recreación y Hobbies, Cocina y Vinos, Cocina Cotidiana .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Recetas De Cocina Para Veganos 14 Libros Digitales Este libro se entrega en forma digital una vez realizado el pago ****************************************************************************************************************************************** IMPORTANTE: UNA VEZ APRETADO EL BOTON COMPRAR, AL MOMENTO DE ELEGIR EL TIPO DE ENVIO, DEBE SELECCIONAR:
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
"En este libro van a encontrar las dos caras de una cocinera organizada y previsora. Que compra los ingredientes para el locro del 25 de Mayo el 15 de marzo. Y que congela, congela todo, y siempre tiene de todo. Pero lo rota, lo usa, su freezer está más organizado que un desfile de Corea del Sur. Nada de paquetes sin rotular que nadie come por meses, ningún producto que ya se venda congelado: ella se encarga de todo el proceso. Por otro lado, también darán con su absoluta especialidad: las conservas. Dulces, saladas, agridulces y hasta algunas un poco picantes", escribe Narda Lepes al comienzo de Las recetas de la tía Vivi. Algo muy cierto, porque no hay nada más práctico que una cocina organizada, ordenada y abastecida. Y si en ese sentido brilla quien tiene más horas de vuelo entre ollas y sartenes, Viviana Lepes bien podría dar la vuelta al mundo. En su primer libro, dedicado de lleno a las conservas y al freezer, no falta nada. Con consejos para esterilizar frascos, la lista de utensilios imprescindibles, más de cincuentas recetas -clásicas y novedosas- y todos los secretos del arte del congelado, aprenderemos a preparar y guardar en casa mermeladas, jaleas, chutneys, conservas en vinagre y en aceite, carnes, pastas y pescados congelados y, por qué no, frutas y verduras frescas todo el año. En definitiva, más que un libro, este es un manual indispensable para comer rico y sano, y para que nada ni nadie nos tome desprevenidos en la cocina. Eso sí: un poco hay que organizarse y, para ayudarnos, nadie mejor que la tía Vivi. ZONA PARA RETIRAR EL PRODUCTO: · HAEDO (a 3 cuadras de la estación de trenes). Local a la calle. · BELGRANO (Capital Federal, horario a convenir) CONSULTE POR ENVIOS DENTRO DE CAPITAL FEDERAL, GRAN BUENOS AIRES Y AL INTERIOR DEL PAÍS.
$ 345
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
Libreria Cesarpark Titulo:Recetas vegetarianas del mundo,los 100 mejores platos de la cocina de 6 continentes Autor:Sarah Brown Editorial:RBA Año:2004 Paginas:224 Estado:Excelente Tapas:Duras Los libros se retiran por el barrio de caballito,como minimo entre 24 y 36 hs despues de ofertado,de lunes a domingo de 11 a 18 hs,previo aviso por e:mail o telefono. Consultar por envios antes de realizar la compra.
$ 349
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
  Recetas pavas Ana D´onofrio Editorial: Sudamericana Número de páginas: 160 Peso:  400 gramos Formato: Rústica Edición:  2016 Idioma:  Castellano ISBN: 9789500756471 Estas recetas pavas, desde las más fáciles hasta las más elaboradas, están pensadas para acompañar el mate de cada momento del día: el del desayuno, el de media mañana, el de la tarde; para compartir con los amigos más cercanos, reconfortarse en las tardes de lluvia, o darse un gusto al atardecer a modo de aperitivo; y también para los materos trasnochadores, que disfrutan del silencio de la madrugada con algo rico. Un libro lleno de hallazgos y rescates en el que la periodista y cocinera Ana D'Onofrio brinda un homenaje delicioso a los millones que consumen mate cada día con la devoción y dedicación de quienes saben que es mucho más que una bebida. En sus páginas nos invita a reencontrarnos con recetas sencillas de la infancia, aquellas con las que las abuelas hacían especialmente para las tardes de reuniones familiares, así como con otras clásicas a las que les da una vuelta original, e ideas atrevidas para sorprender incluso a los más avezados.  
$ 329
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
RECETAS EN 5 INGREDIENTES RODRIGO CASCON Peso:400 gramos Formato:Rústica Edición:2016 Idioma:Castellano ISBN:9789873202186 El primer libro de recetas de Rodrigo Cascón, el reconocido modelo y chef latinoamericano que condujo Deli S.O.S en Fashion TV, Chef a domicilio en Discovery Home and Health, entre otros. Actualmente está a cargo de Rápido y sabroso, que va por su segunda temporada y participa diariamente en Morfi de Todos a la mesa por la señal de Telefé. VISITE NUESTRO MERCADO SHOP PARA VER OTRAS PUBLICACIONES TODOS NUESTROS LIBROS SON ORIGINALES.SE ENTREGAN CON FACTURA.ESTAMOS EN LA ZONA DEL CONGRESO NACIONAL. ATENDEMOS DE 9 A 19 HS DE LUNES A VIERNES Y SABADOS DE 9 A 13 HS. aceptamos mercado pago. ENVIOS A TODO EL PAIS POR OCA (MERCADOENVIOS).SU PREGUNTA NO ES MOLESTIA,CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR.
$ 290
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Recetas variadas, clásicas y novedosas, que combinan los sabores más deliciosos con una cuidada nutrición. La obra presenta una gran cantidad de consejos prácticos que hacen sencillo y entretenido el arte de cocinar. Incluye una guía de protocolo para que las reuniones sean ocasiones perfectas y cuidadas en los más mínimos detalles. FICHA TÉCNICA: • 1 volumen. • 288 páginas. • Formato 20 x 28 cm. ANTES DE OFERTAR,  CONSULTE POR STOCK DISPONIBLE (contamos con varios canales de venta) Mis Artículos a la venta Visita mis otros artículos que tengo a la venta. Mi eShop    
$ 880
Ver aviso
Argentina
40 Libros Digitales De Cocina - Recetas Para Celíacos - 40 libros digitales de cocina Recetas Alimentación - Dieta - Consejos Todo para el celíaco Envío electrónico Paga por Mercado Pago Alimentación para celíacos Alimentate sin gluten Celiaquía Cocina fácil para celíacos Cocina sin gluten para todos Cocina sin gluten Comidas preparadas sin gluten Compilado de recetas libres de gluten Dieta para la intolerancia al gluten - Celíacos Dieta sin gluten Guía para familias Educación alimentaria Elaboración de alimentos aptos para celíacos Enfermedad celíaca - Investigación Escuela idea sana - Apto para celíacos Guía básica para elaboración de alimentos para celíacos, hipertensos y diabéticos Guía básica para la población celíaca Guía de menús saludables sin gluten Guía de supervivencia para celíacos Guía para elaborar menús sin gluten Guía para manipulación de alimentos para celíacos Guía práctica - El niño celíaco en la escuela Guía práctica del celíaco Hoy comemos sin gluten Hoy, sin gluten, cocino yo La dieta sin gluten Mis recetas sin gluten Mundo celíaco Nutrición en reacciones adversas a los alimentos Postres sin gluten Recetas de pan para celíacos Recetas para celíacos Recetas queridas - Para celíacos Recetas sin gluten - Un libro delicioso Recetas sin gluten Vol1 Recetas sin gluten Vol1 Recetas sin gluten Vol2 Recetas sin TACC - A. Pini Recetas sin TACC Régimen sin gluten Restauración sin gluten Sin gluten Soy celíaco - Dieta sin gluten Varias recetas sin gluten Vuestras mejores recetas sin gluten
Ver aviso
Argentina
Oferta 2 Libros Para Cocinar Bocaditos Y Recetas Con Pollo Oferta: 2 Libros para Cocinar Bocaditos y Recetas con Pollo Tapa Dura - Grupo Clasa Libro 1: Más De 500 Recetas Creativas Para Cocinar Pollo Una obra ideal para darle una vuelta de tuerca a los platos con aves. Se trata de una fiesta de exquisitas recetas, con cientos de ideas tentadoras que conquistarán su paladar. Cada receta ha sido cuidadosamente seleccionada por expertos para brindarle un delicioso abanico de opciones, desde sabrosos bocados ligeros hasta suculentos platos. Cientos de recetas clásicas y modernas, con creativos acompañamientos y variaciones. Destinada a aficionados y amantes de la buena gastronomía, con recetas accesibles, explicadas paso a paso. FICHA TÉCNICA: 1 volumen. 176 páginas. Formato 22,5 x 28 cm. Año 2017 Tapa Dura Grupo Clasa Libro 2: Más De 500 Recetas Creativas Para Cocinar Bocaditos Una obra ideal para organizar una reunión o banquete y sorprender a todos los comensales. Un banquete de delicias en miniatura lo esperan en esta maravillosa colección de fabulosos finger food, entradas y deliciosos postres. Desde elegantes aperitivos salados hasta súpercreativos postres. El deleite perfecto para cada ocasión. Las recetas son accesibles, ya que cuentan con explicaciones claras y de fácil comprensión. Una Obra para novatos y expertos de la gastronomía en miniatura. FICHA TÉCNICA: 1 volumen. 176 páginas a todo color Formato 22,5 x 28 cm. Año 2017 Tapa Dura Grupo Clasa
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Libro Blanca Cotta Todas Las Recetas Telefe Libro Blanca Cotta. Todas las Recetas, de Cotta Blanca • Sinopsis: Reunir en un solo libro todas las recetas de Blanca Cotta es un homenaje a la gran ?cocinera? ?como le gusta definirse? que irrumpió en los hogares en la década de 1960, no sólo en los medios gráficos sino también en la televisión como guionista del programa Buenas tardes, mucho gusto. En este libro los lectores encontrarán la manera de hacer tanto un huevo frito como un plato elaborado, siempre con explicaciones sencillas y teñidas del humor que caracteriza a la autora. Al leer estas recetas, se siente que Blanca está allí, contándonos sus mejores secretos culinarios como una mamá o una abuela que enseña a cocinar a sus seres queridos. Carnes, sopas, guisos, tartas, verduras, empanadas, pizzas, postres, tortas y mucho más forman parte de estas 650 recetas, ideales tanto para quienes son cocineros expertos como para quienes buscan una cocina sencilla, variada y con ingredientes que se tienen a mano. Porque Blanca es una maestra de la cocina familiar, la de todos los días: ?Cocinar para mimar a mi familia y amigos es lo que me importa. Eso es dar amor?. Blanca Cotta: Todas las recetas. El libro definitivo es un tesoro para regalarse y regalar, y para guardar siempre en un estante de la cocina. • Biografía del autor: Blanca Cotta se inició como profesora de Letras pero poco después comenzó a transitar el camino del periodismo como secretaria de Redacción de la revista Mucho Gusto. Pionera de los programas dedicados a la mujer, en la década del 60 se desempeñó como guionista del programa Buenas tardes, mucho gusto, donde trabajó con grandes cocineros como Doña Petrona C. de Gandulfo, el profesor Stramessi, el profesor Cattarossi, Marta Beines, Chichita de Erquiaga, Cholly Berreteaga y muchos más. Trabajó más de cuarenta años para el diario Clarín, en el suplemento ?Clarín rural?. Escribía la columna ?Para la patrona?, y luego colaboró en el suplemento del domingo, actualmente denominado Viva. Colaboró en la revista infantil Anteojito y Antifaz en una sección denominada ?Comiditas?, donde transmitía el amor por la cocina a los más pequeños. Además de escribir y cocinar, es una excelente dibujante y muchos de sus libros y notas llevan el sello inconfundible de sus viñetas. Actualmente sigue escribiendo para la revista Viva. CÓDIGO: EP650795SN-24277 Libros Productos Exo Tienda Telefe  
$ 590
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Libro Blanca Cotta, Todas Las Recetas Morfi Libro Blanca Cotta. Todas las Recetas, de Cotta Blanca • Sinopsis: Reunir en un solo libro todas las recetas de Blanca Cotta es un homenaje a la gran ?cocinera? ?como le gusta definirse? que irrumpió en los hogares en la década de 1960, no sólo en los medios gráficos sino también en la televisión como guionista del programa Buenas tardes, mucho gusto. En este libro los lectores encontrarán la manera de hacer tanto un huevo frito como un plato elaborado, siempre con explicaciones sencillas y teñidas del humor que caracteriza a la autora. Al leer estas recetas, se siente que Blanca está allí, contándonos sus mejores secretos culinarios como una mamá o una abuela que enseña a cocinar a sus seres queridos. Carnes, sopas, guisos, tartas, verduras, empanadas, pizzas, postres, tortas y mucho más forman parte de estas 650 recetas, ideales tanto para quienes son cocineros expertos como para quienes buscan una cocina sencilla, variada y con ingredientes que se tienen a mano. Porque Blanca es una maestra de la cocina familiar, la de todos los días: ?Cocinar para mimar a mi familia y amigos es lo que me importa. Eso es dar amor?. Blanca Cotta: Todas las recetas. El libro definitivo es un tesoro para regalarse y regalar, y para guardar siempre en un estante de la cocina. • Biografía del autor: Blanca Cotta se inició como profesora de Letras pero poco después comenzó a transitar el camino del periodismo como secretaria de Redacción de la revista Mucho Gusto. Pionera de los programas dedicados a la mujer, en la década del 60 se desempeñó como guionista del programa Buenas tardes, mucho gusto, donde trabajó con grandes cocineros como Doña Petrona C. de Gandulfo, el profesor Stramessi, el profesor Cattarossi, Marta Beines, Chichita de Erquiaga, Cholly Berreteaga y muchos más. Trabajó más de cuarenta años para el diario Clarín, en el suplemento ?Clarín rural?. Escribía la columna ?Para la patrona?, y luego colaboró en el suplemento del domingo, actualmente denominado Viva. Colaboró en la revista infantil Anteojito y Antifaz en una sección denominada ?Comiditas?, donde transmitía el amor por la cocina a los más pequeños. Además de escribir y cocinar, es una excelente dibujante y muchos de sus libros y notas llevan el sello inconfundible de sus viñetas. Actualmente sigue escribiendo para la revista Viva. CÓDIGO: EP650795SN-24277 Libros Productos Exo Tienda Telefe  
$ 590
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Libro Masterchef. Las Recetas de Elba Rodriguez Telefe Libro Masterchef Las Recetas de Elba Rodriguez Telefe • Sinopsis: Elba Rodríguez ?la primera ganadora de MasterChef Argentina, programa realizado por Telefe? cautivó al jurado y a la audiencia por su sencillez y autenticidad. No fue a competir, sino a compartir las recetas de las comidas que se hacen a diario en su casa. Comidas con el sello de los sabores, los aromas, los colores y los ingredientes de la gastronomía andina. En este libro nos ofrece 42 recetas: aquellas que impactaron tanto en la gente ?como la sopa de maní y el jolke de zapallo y choclo?, las que muestran sus primeros pasos en la cocina, algunas que realizó durante el concurso, muchas de sus preferidas ?las pastas y las masas? y algunos dulces. Fiel a sus raíces, todas están impregnadas por su calidez y los recuerdos de la infancia. CÓDIGO: EP650770SN-24252 Libros Productos Exo Tienda Telefe  
$ 370
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
COMFORT FOOD - JAMIE OLIVER NUEVO - EN PAPEL ED. TAPA DURA Nº de páginas: 408 págs. Editorial: GRIJALBO Lengua: CASTELLANO Un nuevo libro de Jamie Oliver para compartir y disfrutar de la cocina de siempre y del buen comer. Las recetas de este libro están pensadas para evocarnos recuerdos de infancia, hacernos sentir bien mientras las preparamos con cariño y deleitarnos con sus buenos sabores compartiéndolas con la familia y los amigos. Son recetas para llenarnos de buenas vibraciones y recuperar energías, comidas reconfortantes como los canelones del domingo o el cocido de Navidad. El corazón de este libro es celebrar la belleza y el encanto de la buena comida, y por eso Jamie Oliver se ha inspirado en sus recuerdos de infancia, el cambio de las estaciones y todo su saber culinario. Son recetas pensadas para emocionarnos, para hacernos sentir bien mientras las preparamos con cariño y deleitarnos con sus buenos sabores compartiéndolas con la familia y los amigos. Jamie Oliver nos propone una deliciosa receta para cada ocasión, con interesantes propuestas venidas de todos los rincones del mundo: desde su poderosa moussaka hasta los delicados gyoza con alas crujientes pasando por unos humeantes ramen, el mejor katsu curry, unos estupendos huevos a la Benedict o una golosa tarta de chocolate y naranja. Escrito en su habitual estilo próximo y ameno y acompañado de increíbles fotografías, el libro sigue un método práctico que garantiza que todas las recetas funcionen, con las sugerencias, consejos e ideas originales del autor. Se trata sin lugar a dudas de la mejor comida que se puede preparar con el inconfundible toque Jamie.
$ 749
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
100 recetas de Hermana Bernarda- Libro Dig. Sinopsis: La cocina de las monjas siempre ha tenido un atractivo extraordinario para los amantes de la cocina. Estas 100 recetas son extraordinariamente útiles. Sobre la cocina argentina tradicional son 100 aportaciones para un auténtico tratado de cocina. A continuación recetas variadas sobre carnes, pescados, ensaladas, verduras, pastas, salsas, quesos, un interesante apartado de recetas de diferentes tipos de vinagre. Por último, postres, con dominio de las tortas. Compatible con todos los dispositivos. Ipad, Notebook, Smarthphones, Kindle, PC, entre otros. ENVÍAMOS DIRECTAMENTE VÍA EMAIL Tu consulta no molesta Preguntanos sobre cualquier libro o autor
$ 25
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
LAs RECETAS DE SASCHA - FITNESS   Descripción   LAS RECETAS DE SASCHA - FITNESS AUTORA: SASCHA BARBOSA EDITORIAL: DIANA Miles de seguidores en las redes sociales Twitter e Instagram las han probado y cada día piden más. Editorial Planeta lo ha hecho realidad: las recetas de @SaschaFitness llegan en formato libro para el público general. Si la disciplina de comer saludablemente llegara a desgastar las ideas y la creatividad, Sascha Barboza —entrenadora personal de fitness ganadora del National Physique Committe 2013— ofrece soluciones saludables, prácticas y deliciosas. Este libro recopila las opciones más exitosas que circulan en las redes y algunas nuevas propuestas. El lector no sólo encontrará recetas para desayunos, meriendas, platos fuertes y postres, sino también información sobre las propiedades de los alimentos y el funcionamiento de nuestro cuerpo. ¿Somos lo que comemos? Entonces no lo dejemos a la improvisación. Toma lápiz y papel, y diseña tu menú. ¡Tu cuerpo lo agradecerá! LAS OFE RTAS DEBE N CONCRETA RSE EN EL TRANSCURSO DE LA  SEMANA DE HABER OFERTADO Especificaciones Páginas: 200 Idioma: Español Encuadernación: TAPA BLANDA Medidas 15x23 Visite nuestro E-shop y vea todos nuestros articulos    
$ 365
Ver aviso
Parque Patricios (Capital Federal)
            Blanca Cotta. Todas Las Recetas Blanca Cotta     Editorial: Planeta Páginas: 648 Idioma: Español ISBN: 9789504947844 Clasificación: Gastronomia Y Costumbres - Cocina - General     Datos Principales     Reunir en un solo libro todas las recetas de Blanca Cotta es un homenaje a la gran "cocinera" -como le gusta definirse- que irrumpió en los hogares en la década de 1960, no sólo en los medios gráficos sino también en la televisión como guionista del programa Buenas tardes, mucho gusto. En este libro los lectores encontrarán la manera de hacer tanto un huevo frito como un plato elaborado, siempre con explicaciones sencillas y teñidas del humor que caracteriza a la autora. Al leer estas recetas, se siente que Blanca está allí, contándonos sus mejores secretos culinarios como una mamá o una abuela que enseña a cocinar a sus seres queridos. Carnes, sopas, guisos, tartas, verduras, empanadas, pizzas, postres, tortas y mucho más forman parte de estas 650 recetas, ideales tanto para quienes son cocineros expertos como para quienes buscan una coc...  
$ 590
Ver aviso
Argentina
El Libro De Mon Petit Glouton - Recetas Faciles Para Bebes Con una selección de 70 mejores recetas del blog Mon Petit Glouton, este libro está destinado a madres y padres con poco tiempo pero que busca recetas ricas y nutritivas para sus bebés. Las fotos de paso a paso detallado hace que todas las recetas sean fáciles de entender y seguir, con 100% de éxito asegurado. Detalles técnicos: 180 páginas Anillado - Full color ISBN 978-987-42-2170-4 Editorial: Mon Petit Glouton La entrega se hace por zona Balvanera, cerca de la estación Pasteur de la linea B. Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs Sábado de 10:00 a 13:00hs.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Libro: Las Mejores Recetas De Cocina Utilisima - Tapa Dura CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR El mejor material de cocina emitido por la señal Utilísima y realizado por los chefs de mayor prestigio del país. Las mejores recetas de Choly Berreteaga, Narda Lepes y Ariel Rodriguez Palacios. Dividido en recetas saladas y dulces, el libro contempla un amplio espectro de entradas, platos principales, postres y recetas de pastelería y panadería que pertenecen a la gastronomía mundial y muchos de ellos son verdaderos clásicos. Una obra que se convertirá en un clásico de los libros de gastronomía. FICHA TÉCNICA: Autores: BERRETEAGA CHOLY, LEPES NARDA, BARREDO SILVIA, ASTA MAURICIO, GIORGINI SANTIAGO, entre otros Editorial: ATLANTIDA 128 paginas Tapa Dura Nueva Edicion 2015 ISBN: 9789500841412
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Paulina Cocina En 30 Minutos - Paulina Roca - Recetas PAULINA COCINA EN 30 MINUTOS - PAULINA ROCA - RECETAS de ROCA, PAULINA Editorial: CONTINENTE ISBN: 9789507546068 Código: ECO616 Temática: GASTRONOMIA Y COSTUMBRES->COCINA->DEL HOGAR Formato: 220 x 190 x 11 mm[RUSTICA CON SOLAPA] Páginas: 176 Paulina se divierte, ríe, juega, ensaya morisquetas, hace las compras, ordena la casa y la heladera, cuida a sus hijos, investiga, inventa, escribe recetas, prueba. Paulina cocina. Y un día, casi sin darse cuenta, encendió una cámara para mostrarnos lo que hace. Muchos se entusiasmaron con sus videos y encontraron en sus recetas una forma sencilla y divertida de cocinar. í Y ahora cientos de miles de fans la siguen en las redes sociales! En este libro Paulina comparte sus mejores platos rápidos para todos los días: cenas, guarniciones y postres para disfrutar en familia, solo o con amigos. Porque Paulina sabe que lo que más te preocupa es tener resuelta la comida cuando te apura el reloj. Para cuando llegás tarde de trabajar, querés comer casero y rico o planificar el menú de la semana 30 minutos de preparación, y listo, panza y corazón contentos.CON LINKS A VIDEOS
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
GRAN LIBRO DE DOÑA PETRONA MAS DE 1500 RECETAS EDICION 102 Descripción GRAN LIBRO DE DOÑA PETRONA MAS DE 1500 RECETAS EDICION 102 Nacida para enseñar. Petrona C. de Gandulfo hizo cátedra desde revistas, radio y televisión convirtiéndose en la más conocida en su especialidad. Todas sus recetas fueron probadas por ella misma y logradas después de prolijas pruebas, y las puso al alcance de todos en forma clara, sencilla, fácil y exacta. Doña Petrona ha logrado simplificar las labores de la cocina, aclarando todos los puntos oscuros que antes parecían secretos impenetrables. Nos ofrece el recetario más completo, desde la receta sencilla y económica, hasta el menú más distinguido, en platos de categoría y decorados para oportunidades especiales. Este libro ha sido considerado por los entendidos de todo el mundo como la obra que señala una nueva etapa en el arte culinario. DISTAL Especificaciones Páginas: 823 Idioma: Español Encuadernación: TAPA BLANDA 14x20  Condiciones generales CONSULTANOS POR AQUELLOS QUE ESTES BUSCANDO, SI LO TENEMOS, LO SUBIMOS. TU OFERTA ES GARANTIA DE COMPRA. SI NO ESTAS SEGURO/A CONSULTA, TU PREGUNTA NO MOLESTA. visite nuestro E-shop y vea todos nuestros articulos
$ 610
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Con una selección de 70 mejores recetas del blog Mon Petit Glouton, este libro está destinado a madres y padres con poco tiempo pero que busca recetas ricas y nutritivas para sus bebés. Las fotos de paso a paso detallado hace que todas las recetas sean fáciles de entender y seguir, con 100% de éxito asegurado. Detalles técnicos: 180 páginas Anillado - Full color ISBN 978-987-42-2170-4 Editorial: Mon Petit Glouton
$ 375
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
HAMBURGUESAS ¡ BUUUM! - 100 RECETAS EXPLOSIVAS Descripción La hamburguesa es la última colección para los amantes de la hamburguesa del mundo-over. Con un diseño llamativo del cómic, este libro es una verdadera fiesta para los ojos con disparos paso útil y fotografía hermosa, apetitosa de todas las recetas. Verduras, pescado, pavo, pollo, tofu, carne de res y cerdo están representados en esta mezcla de recetas de hamburguesas clásicas e innovadoras, completas con fijaciones. PARRAGON LAS OFERTAS DEBEN CONCRETA RSE EN EL TRANSCURSO DE LA  SEMANA DE HABER OFERTADO. SI EL USUARIO NO SE CONTACTA Y/O NO RESPONDE A NUESTRO CONTACTO SE ENTENDERA PASANDO ESTE TIEMPO QUE NO TIENE INTERES EN CONCRETAR. Especificaciones Páginas: 240 Idioma: Español Encuadernación: TAPA blanda Medidas 19 X 24 Visite nuestro E-shop y vea todos nuestros articulos    
$ 149
Ver aviso
Argentina
Libro Más De 500 Recetas Creativas Para Cocinar Bocaditos Más de 500 RECETAS creativas PARA COCINAR BOCADITOS Una obra ideal para organizar una reunión o banquete y sorprender a todos los comensales. Un banquete de delicias en miniatura lo esperan en esta maravillosa colección de fabulosos finger food, entradas y deliciosos postres. Desde elegantes aperitivos salados hasta súpercreativos postres. El deleite perfecto para cada ocasión. Las recetas son accesibles, ya que cuentan con explicaciones claras y de fácil comprensión. Una Obra para novatos y expertos de la gastronomía en miniatura. FICHA TÉCNICA: 1 volumen tapa dura abullonada 176 páginas a todo color Formato 22,5 x 28 cm. Año 2017 Tapa Dura Grupo Clasa
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.