-
loading
Solo con imagen

Coordinador diseño comercial


Listado top ventas coordinador diseño comercial

Argentina
Diseño Industrial: • Diseño de Producto / Desarrollos conceptuales / • Imagen de Marca / Modelado y renderizado 3d • Ingeniería inversa • Maquetas de estudio y presentación • Fabricación de modelos y prototipos Diseño Multimedia: Arte 3d, Animación 3d, Motion Graphics Video - Fotografía Edición / Captura / Efectos y Composición Spots / publicidad: web / Tv / Portfolio Videoclip / Documental / Demo reel Animación 2d y 3d: arquitectura / Productos de Diseño Industrial / Logos Motion Graphics / Infografía. Diseño Gráfico • Identidad corporativa • Diseño de marca / isologotipo • Tarjetas personales • Folletos / flyers • Diseño editorial • Cartelería, afiches • Gigantografías • Gráfica p/packagins y productos • Diseño de papelería comercial
Ver aviso
Argentina
Diseño de Páginas Web a su medida, hosting y posicionamiento web Bernal Quilmes Diseño de Páginas Web a su medida, hosting y posicionamiento web Bernal Quilmes páginas web para cada necesidad, desde económicas a proyectos personalizados Páginas Web Económicas!! Por sólo $500 podrás tener tu propia página web aprox- en 15 días! Nuestro ofrecimiento contempla Páginas Web Personalizadas para sus proyectos o empresa Este tipo de servicios es muy utilizado por profesionales que desean publicar en internet los servicios que brindan y las ventajas que ofrecen Muestre un catálogo de Servicios o Productos las 24 horas!!! EL 80% DE LAS BUSQUEDAS EN TODO EL MUNDO HOY SE REALIZAN POR INTERNET!!! En nuestro Hosting ofrecemos actualizaciones sin costos (ver en cada plan al respecto) y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES GRATIS (ver en cada plan al respecto)!! No lo dude - busque por ej. en Internet GUIA ZONAL COMERCIAL y en el primer hallazgo (entre cientos de miles) - SI SI - EN EL PRIMERO QUE ENCUENTRA (que comienza con ZONA....) haga CLIC y consultenos - =) - Aguardamos su contacto - cel
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada a la Generación de Energía Eléctrica orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en la coordinación y control de inventarios (1/ 2 años) para cubrir la posición de Coordinador de inventarios -Inventory Coordinator-. Esta posición reporta directamente al Gerente de Planta y mantiene un estrecho vínculo con los equipos de compras y logística de la empresa. Se solicita como requisito excluyente poseer estudios terciarios o universitarios con orientación a la cadena de suministros, logística o administración y poseer experiencia en: Control de Inventarios Control de ingresos y egresos de mercadería y bienes Balances de stock de mercadería y bienes Reportes de estado de stock, límites críticos y límites de reposición Cicle Count – Control de inventario físico vs sistemas informáticos The Variance Report – Reporte de resultados del Cicle Count Control de activos Administración de ítems masters en el sistema JDE Atención de auditorías, diseño y presentación de reportes de inventarios Compras Búsqueda y desarrollo de proveedores Gestión de base de datos de proveedores Solicitud de cotizaciones Diseño y seguimiento de las órdenes de compras Coordinación de la entrega de materiales Gestión de reclamos Colaboración con la Gerencia de la Planta Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos en: -Idioma inglés (Intermedio / Avanzado) -Sistema de Gestión -preferentemente JDE-. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. - Planta de Matheu - provincia de Buenos Aires - Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs - Obra Social: OSDE 210 Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, enviar referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Referencia: Invent#02 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina
Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Coordinador de Logística de Abastecimiento. El candidato seleccionado tendrá que coordinar y colaborar en el diseño de los procesos logísticos de abastecimiento, garantizando y asegurando el suministro en tiempo, forma y calidad de manera eficiente. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Planificar, asignar y controlar las tareas diarias de la operación integral de abastecimiento, con los objetivos a lograr, obteniendo un óptimo resultado. Colaborar en el diseño de la política de distribución, aprovisionamiento y transporte de los materiales necesarios para la producción solicitada. Proporcionar un flujo ininterrumpido de materiales, suministros y servicios, necesarios para obtener el funcionamiento óptimo en las diferentes plantas productivas. Controlar la exactitud de las existencias; gestionar inventarios cíclicos, supervisar y validar su cumplimiento. Contribuir en relaciones de trabajo productivas y armoniosas generando sinergias con otros departamentos de la compañía. Velar por el almacenamiento/guarda, contemplando su ubicación o disposición, como así también la custodia de todos los artículos o materiales desde que se recibe hasta que se necesite o se entregan. Evaluar, elevar y dar seguimiento a requerimientos por mantenimiento y eventualidades con Ingeniería y Sistemas. Conservación de los materiales, asegurar orden y limpieza del sector, mantener las normas de calidad adecuadas. (GMP) Evaluar y analizar oportunidades de mejora continua. Llevar adelante las mejoras. Priorizaremos aquellos perfiles que se adecuen fácilmente a los cambios, trabajo bajo presión, resolución de problemas, liderazgo de equipos, capacidad analítica. Lugar de trabajo: CABA
Ver aviso
Argentina
Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes dispuestos a asumir los desafíos que propone una empresa en plena expansión, en un sector comercial tan específico como el de la administración de consorcios. Sus tareas serán las de coordinar con un seguimiento personalizado y análisis de las distintas relaciones con los subclientes de nuestra cartera, para la oportuna comunicación y posterior toma de decisiones. La finalidad es la mejora continua de nuestro servicio, con el objetivo inmediato de la optimización de la relación personal con los propietarios y presencia física en los edificios. Operará como intermediario inmediato entre los clientes y la administración. Entre sus tareas habituales estará la de contactar a clientes para afianzar la relación con la empresa; Identificar sus necesidades con la respectiva satisfacción adecuada a la metodología operativa de la administración. El Manejo de objeciones con amabilidad y capacidad de persuasión serán indispensables, junto con un sólido perfil en resolución de problemas. Entre sus tareas, está la de asegurar el flujo de información en tiempo y forma, tanto de lo expresado verbalmente, como de la documentación inherente a la actividad. La relación amigable con recursos informáticos será una herramienta vital en el desenvolvimiento de la actividad. Le tocará hacer seguimiento de las contrataciones terciarizadas en los edificios, con facultades de iniciativa para la resolución inmediata de casos que así lo requieran. Será requisito excluyente poseer: Conocimientos en materia de propiedad horizontal Perfil comercial. Habilidades de Comunicación y amplio vocabulario Organización metódica y orientación a resultados Capacidad de trabajar en equipo. Manejo de PC Residir en Zona Oeste Se valorara experiencia previa comprobable con alguna responsabilidad análoga. Trabajo Part-time (con posibilidad futura de crecimiento dentro de la empresa) Lun a Vier 16 a 20hs. Enviar cv a
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
+ Diseño y desarrollo de Sitios Web (institucionales, catálogos de productos, autogestionables) + Mantenimientos y actualizaciones de sitios web ya realizados + Posicionamiento en buscadores y en internet en general + Material publicitario: flyers (volantes), folletos, brochures, papelería comercial, avisos publicitarios, catálogos, etc. + Tarjetas personales + Banners, cartelería diseño e impresión, letreros, gigantografías, afiches + Gestión de tu empresa en Redes Sociales + Diseño y envíos de Newsletters (email marketing): + Diseño de Identidades corporativas completas + Diseño de Logotipos e Iso-logotipos CONTACTO: LUCIANA CEL: (0341) 156 580 652
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Editorial Servicio de Agencia Promocional Diseño Gráfico Digital Redacción Literaria Corrección Literaria Traducción Diseño Editorial Ilustración Diseño y Desarrollo Web Diseño Gráfico Integral y Multimedia Programación PHP -.Net Pearl Hosting Presentaciones PPT (Power Point) Desarrollos audiovisuales Servicios de Promoción Virtual Agencia de promotoras comerciales SMM (Social Media Management) Asesoría Comercial Integral Asesoría en Marketing Tradicional y Digital
Ver aviso
Merlo (Buenos Aires)
ESPÍRITU BRILLANTE / HACEMOS DISEÑO GRÁFICO. Diseño de Marca e Identidad corporativa, Flyers/Folletos, Tarjetas Personales y papelería comercial, Tarjetas e Invitaciones para fiestas y eventos, Diseño para Redes Sociales. Imanes ▪ Calcomanías ▪ Etiquetas ▪ Calendarios ▪ Banners ▪ Afiches ▪ Cartelería ▪ Menús ▪ Flyers Webs ▪ Firma De Email ▪ Fotos De Perfil ▪ Candy Bar ▪ Números De Mesa ▪ Souvenirs (casamientos, 15 Años, Etc) ¡Precios a Convenir! ¡Conocenos! Precios Accesibles pedinos tu presupuestos! Nuestra web: espiritubrillante.com
$ 350
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Para que tu empresa o emprendimiento no sea un todo x $2, necesitas diseño gráfico y posicionamiento. Donde la competencia comercial crece día a día y necesitas sobresalir para ser reconocido con identidad propia, te ofrecemos soluciones creativas en diseño gráfico y web. Más información en www.babrick.com
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Equipo creativo, creamos tu Marca y desarrollamos la identidad de tu negocio o empresa. + Diseñamos y construimos tu local comercial, punto de venta u oficina. + Desarrollamos soluciones de diseño y comunicación. + Ingenieria de producto. + Comunicación visual, cartelería, impresiones, ploteos, mobiliario y equipamiento.
Ver aviso
Argentina
Busco empleo urgente, en este aviso paso a detallar algunas actitudes de mi cv. principal, el complementario con gusto lo envio via email,Me...128601143
Ver aviso
Argentina
Tarjetas Volantes Folletos Baners Vidrieras Publicaciones Avisos PEDÍ PRESUPUESTO Y A LA BREVEDAD ME COMUNICARÉ
$ 1
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
SE NECESITA UN COORDINADOR PARA FABRICA DE MUEBLES. DEBE POSEER AUTORIDAD, CAPACIDAD DE MANDO, CONOCIMIENTO DE PC. TAREAS A DESARROLLAR: COORDINACIÓN DEL TRABAJO ENTRE DISEÑO, OFICINA DE PRODUCCIÓN, COMPRAS Y FÁBRICA. CONFECCIÓN DEL PLANTEAMIENTO DE PRODUCCIÓN, DIARIO, SEMANAL Y MENSUAL. CONTROL DE REGISTRO DE SEGUIMIENTO HORARIO DEL TRABAJO DE CADA OPERARIO Y SEGUIMIENTO DIARIO DE CADA ORDEN DE PRODUCCIÓN. HOJA DE RUTA DE CADA ORDEN EN FORMA SEMANAL Y MENSUAL- REPORTE DE LA HOJA DE RUTA.
Ver aviso
Argentina
Nos encontramos en la búsqueda y selección de un Gerente Operativo para importante empresa del rubro hotelería/gastr onomía ubicada en la zona de Cnel. Brandsen, Pcia. De Buenos Aires.  La búsqueda está orientada hacia personas de entre 35 y 45 años de edad. Preferentemente debera residir en un radio cercano al lugar de prestación de servicios. Disponibilidad full time. Movilidad propia. Se requiere una experiencia previa de 2 años mínimo en establecimientos de similar categoria, con indicación de contactos de referencia.  Seran especialmente apreciados estudios en Administracion de Empresas, Hoteleria, y/o en gestión/administración y/o similar. (no excluyente).. Tendra a su cargo un plantel de entre 25 y 30 personas.  Se evaluara especialmente:  • Apego y cumplimiento de las Políticas de la empresa, gestión de Calidad y Procesos. Liderazgo de Equipos y orientación a Resultados. • Proactividad, Practicidad y Pragmatismo, Autonomia y Responsabilidad. • Buena Presencia y Relaciones Públicas. • Manejo de mucha carga de trabajo y buen manejo del stress Adaptación al Cambio. • Manejo de sistemas de Gestion Hotelera.  • Criterio comercial.  Enviar CV a
Ver aviso
Argentina
GESTIÓN DE EVENTOS FERIALES. DISEÑO Y ORGANIZACIÓN YOLANDA TRIVIÑO ED. SÍNTESIS ISBN: 9788497564007 Publicado 27.09.2006 Páginas 256   Las ferias se han convertido en una importante plataforma de lanzamiento empresarial con gran proyección futura. La innovación tecnológica a través de las ferias virtuales, la introducción de mejoras como resultado de la investigación y el desarrollo (I+D) de novedosos productos o la renovación comercial mediante la ampliación de nuevas estrategias de mercado son algunos de los aspectos que reciben una mayor atención por parte de las instalaciones feriales y los organizadores privados de eventos. Este libro se centra en la gestión más operativa de un evento, y aporta una visión global muy práctica del proceso comprendido entre las etapas de diseño, planificación y puesta en marcha de todos aquellos elementos necesarios para gestionar el éxito de una feria además desgrana los pasos que pueden contribuir a que un profesional se convierta en un gestor y creador de eventos feriales con una base sólida en la organización logística y operativa de esta actividad. ACEPTAMOS MERCADO PAGO LOS LIBROS SE RETIRAN POR RECOLETA, CERCA DE LA ESTACIÓN CALLAO DEL SUBTE D. DE LUNES A VIERNES DE 10.30 A 19 HS. HACEMOS ENVÍOS AL INTERIOR POR OCA. ENVÍO A SUCURSAL OCA, LOS GASTOS DE ENVÍO SE PAGAN EN DESTINO. ENVÍOS EN CAPITAL FEDERAL POR MENSAJERÍA. Gestion De Eventos Feriales.diseño Y Organiz. Triviño Yoland $ 300 00
$ 300
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.