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Capacitacion atencion telefonica


Listado top ventas capacitacion atencion telefonica

Argentina
Tipo: Otros Instituto Superior de Secretarias Ejecutivas Los principales objetivos de esta capacitación: Brindar herramientas teóricas y prácticas en atención telefónica Estandarizar procesos lógicos de trabajo efectivo Prevenir situaciones límites habituales en el área Adquirir experiencia práctica sobre dispositivos de trabajo Aumentar el vocabulario corporativo Cupos Limitados!!!
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Almagro (Capital Federal)
INGLÉS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE y ATENCIÓN TELEFÓNICA • MODALIDAD PRESENCIAL y A DISTANCIA (via Skype y/o correo electrónico) • ENFOQUE totalmente PERSONALIZADO: clases diseñadas según los intereses y necesidades de cada alumno. • MATERIAL DE TRABAJO real, actual y didáctico para garantizar clases que se ajusten a la realidad profesional de cada alumno. • ENSEÑANZA, APLICACIÓN y CONSOLIDACIÓN de herramientas lingüísticas imprescindibles para un eficiente desempeño profesional y laboral (gramática, vocabulario general y específico, expresiones útiles, frases más utilizadas, comprensión escrita y auditiva, pronunciación, dicción y entonación, entre otras) • CONVERSACIÓN, DIÁLOGOS y SOCIALIZACIÓN en el contexto de la clase que recree situaciones de la vida real para fortalecer y afianzar habilidades comunicacionales. • EJERCITACIÓN y PRÁCTICA constante, intensiva y eficaz para garantizar una total comprensión y una eficiente aplicación de temas teóricos. • LECTURA y REDACCIÓN DE TEXTOS generales y específicos. • COMPRENSIÓN AUDITIVA a través de audios y videos que versen sobre temas varios, desde lo más general hasta lo más específico y técnico. SU INQUIETUD ES BIENVENIDA. CONSULTE SIN COMPROMISO. Tel.: (011) 1550143302 - Email: mrosariomagaldi@yahoo.com
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INGLÉS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE y ATENCIÓN TELEFÓNICA •MODALIDAD PRESENCIAL y A DISTANCIA (via Skype y/o correo electrónico) •ENFOQUE totalmente PERSONALIZADO: clases diseñadas según los intereses y necesidades de cada alumno. •MATERIAL DE TRABAJO real, actual y didáctico para garantizar clases que se ajusten a la realidad profesional de cada alumno. •ENSEÑANZA, APLICACIÓN y CONSOLIDACIÓN de herramientas lingüísticas imprescindibles para un eficiente desempeño profesional y laboral (gramática, vocabulario general y específico, expresiones útiles, frases más utilizadas, comprensión escrita y auditiva, pronunciación, dicción y entonación, entre otras) •CONVERSACIÓN, DIÁLOGOS y SOCIALIZACIÓN en el contexto de la clase que recree situaciones de la vida real para fortalecer y afianzar habilidades comunicacionales. •EJERCITACIÓN y PRÁCTICA constante, intensiva y eficaz para garantizar una total comprensión y una eficiente aplicación de temas teóricos. •LECTURA y REDACCIÓN DE TEXTOS generales y específicos. •COMPRENSIÓN AUDITIVA a través de audios y videos que versen sobre temas varios, desde lo más general hasta lo más específico y técnico. SU INQUIETUD ES BIENVENIDA. CONSULTE SIN COMPROMISO. Tel.: (011) - Email:
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Curso Teórico - Practico, de corta duración con una énfasis en la practica utilizando equipos telefónicos e informáticos.Role Play atenci...122958774
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SECRETARIADO ADMINISTRATIVO EN ATENCIÓN, VENTAS Y SERVICIOS AL CLIENTE A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar DESTINADO: a vendedores y recepcionistas de casas comerciales particularmente. CONTENIDO PRINCIPIOS GENERALES DE ADMINISTRACIÓN: Teoría de la Información y la comunicación. Comunicación escrita, redacción de textos administrativos, documentos comerciales. Comunicación oral. Atención telefónica. SERVICIO AL CLIENTE Las motivaciones empresariales. La empresa orientada hacia el cliente. Coste de un mal servicio al cliente. Significados de Servicio al Cliente TIPOS DE CLIENTES El cliente en la cadena de abastecimiento. El cliente interno. Organizaciones sin clientes TIPOS DE SERVICIOS.FASES DEL SERVICIO AL CLIENTE.FALLOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Atención directa. Actitudes sociales. El argumento sexista. CARA A CARA. SERVIR CON UNA SONRISA. El respeto como norma. Actuaciones positivas y negativas en el trato cara a cara. Cuándo y cómo empezar. Cómo actuar. Ofrecer información y ayuda. CARA A CARA. EL CLIENTE DIFÍCIL Diversidad de clientes. Tenemos los clientes que nos merecemos. El cliente aparentemente difícil. El rechazo visceral. El cliente verdaderamente difícil. Problemas de carácter permanente. RELACIONES HUMANAS *Trabajos Prácticos Modulares ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
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Curso-taller: Atención al Cliente “El Cliente como Objetivo” Para equipos de trabajo cuyas integrantes desean; mostrar, decir y hacer excelencia en su desempeño de comunicación Fundamentos: Si se quiere que funcione un programa de gestión de atención al cliente es imprescindible contar con herramientas de comunicación que reflejen respeto al cliente y respeto al servicio que se representa. Para la PNL (Programación Neurolingüística) la excelencia es sinónimo de eficacia, ella puede ayudar a todo individuo a ser más competente en lo que hace, tomando conciencia de su potencialidad y protagonismo sobre los resultados obtenidos. A través de la PNL y el Coaching se describe el funcionamiento entre la mente (neuro) y el lenguaje (lingüística) y cómo la relación entre ambos afecta a nuestro comportamiento (programación) como individuos. Objetivos de la Capacitación: Este curso-taller tiene como objetivo dar a conocer herramientas de comunicación, que han destacado su utilización en diversos ámbitos donde la interacción se hace necesaria y sobre los cuales la PNL y el Coaching vienen ganando reconocimiento como son; área educativa, área empresarial, área deportiva, en la salud y el desarrollo del individuo en su capacidad de empowerment. Permite comprender el funcionamiento de los comportamientos e interpretación de la realidad subjetiva de las personas (en ambos lados del mostrador). La capacitación desarrolla el compromiso de los asistentes con los objetivos de servicio en la atención al cliente basada en la auto-motivación, ante el reconocimiento de los beneficios disponibles. Al finalizar la capacitación los asistentes: •Conocerán la importancia en la atención y servicio al cliente como misión dentro del desempeño asignado en la empresa. •Contarán con recurso que le permita empatizar con el Cliente, a través de técnicas de PNL. •Contarán con herramientas en situaciones de conflicto con el cliente, otorgándole destreza personal ante la calidad del servicio. •Contarán con nuevas herramientas de comunicación e influencia para con el Cliente. •Dispondrán de una actitud proactiva para no esperar y reaccionar sino “hacer que las cosas pasen”. Duración: 4 clases de 3 horas de duración, con frecuencia de una clase semanal, consultar fecha y horarios. Dirigido a: Toda persona que trabaje en mesa de ayuda y/o que tenga responsabilidad de atención y gestión de clientes. Costo de la Capacitación: Valor de inversión de 850$. Incluye material de apoyo, coffee break y certificado de cursado. DEDCO Desarrollo de Competencias PNL + Coaching Paraguay º piso Oficina 11 Bº Paso de los Andes Córdoba Capital www.capacitacion-pnl.com (
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CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL CATIA SOLIDWORKS CURSOS DE SALIDA LABORAL Formador de Diseñadores industriales, Modeladores y Especialistas NO INSTALAMOS NI VENDEMOS SOFTWARE. CURSOS PARA EMPRESAS, PROFESIONALES Y ESTUDIANTES CURSO IN COMPANY / DOMICILIO / TAMBIEN EN SEDE AHORA cursos a distancia por INTERNET SKYPE Cursos de atencion particular personalizada o grupo reducido. Se entrega certificado dela capacitacion realizada
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COORDINADORA y SUPERVISORA de CURSOS de CAPACITACIÓN EN INGLÉS Se ofrecen servicios de coordinación y supervisión de cursos de capacitación en inglés para empresas y particulares. Se prepara material teórico-práctico para cualquier tipo de curso de capacitación en inglés. Dictamos cursos en diversas áreas de interés: •Escolar (primario y secundario) •Educación Superior (terciario –Profesorado y Traductorado-, y universitario) •Profesional (todas las especialidades –humanista, técnica, científica, jurídica, comercial, económica, artística, social, etc.) •Laboral (atención al cliente, visitas del extranjero, turismo, hotelería, gastronomía, entrevistas laborales, confección de CVs, reuniones, presentaciones, videoconferencias, conversación telefónica, contacto via email, etc.) •Específica (ingreso al Profesorado o Traductorado, exámenes internacionales, exámenes de aptitud profesional, comprensión de textos técnicos, etc.) •General (conversación, viajes, aprendizaje del idioma, práctica del idioma, pronunciación, comprensión escrita y auditiva, redacción de textos varios de diversa extensión, etc.) SU CONSULTA ES BIENVENIDA. RESPONDEMOS AL INSTANTE. Tel.: ( - Email:
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Almagro (Capital Federal)
CURSOS DE INGLÉS para ENTREVISTAS de TRABAJO y CAPACITACIÓN LABORAL La capacitación más completa para entrevistas laborales telefónicas y en persona. Curso dictado por Profesora Nacional de Inglés (Joaquín V. González) Modalidad presencial o a distancia. Clases individuales o grupales. Todos los niveles. ? Optimice su nivel de conversación sobre temas generales, específicos y técnicos. ? Logre mayor claridad en su pronunciación y hable con más fluidez. ? Amplíe su vocabulario y utilice las expresiones más eficaces. ? Mejore su comprensión auditiva para lograr un mejor desempeño. ? Desarrolle el mejor perfil como candidato con un sólido dominio del idioma inglés. ? Aprenda a redactar su CV y su carta de presentación de la manera más eficaz y atractiva. ? Desarrolle la capacidad de sostener cualquier tipo de entrevista laboral: en persona o por teléfono. ? Adquiera aptitudes complementarias como la correcta redacción de emails y la espontaneidad en conversaciones por via telefónica o videoconferencia. Además, ofrecemos un servicio de traducción con y sin carácter público (inglés castellano). Más información sobre cursos y traducciones en la página web: http://www.ingles-eficiente.webs.com/ Tel.: (011) 15-5014-3302 E-mail: mrosariomagaldi@yahoo.com SU CONSULTA ES BIENVENIDA.
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Escribimos y enseñamos a escribir en Mendoza, Lujan de Cuyo, Chacras de Coria y alrededores. Contenidos web y newsletters. Sitios web, revistas digitales, blogs. Revistas. Folletos y carpetas de presentación. Editoriales, notas, artículos, investigaciones especiales. Gacetillas de prensa. Notas de prensa. Manuales: de marketing interno, de inducción, de higiene y seguridad, de atención al cliente, de normas internas, de RSE. House organs, boletines institucionales, revistas internas. Instructivos, memorias y catálogos. Documentación interna e informes. Discursos y papers. Presentaciones especiales: de personas, de productos, fechas especiales, eventos, etc. Guiones para eventos. Desarrollo y corrección de estilo. Textos para empresas. Estudio en Chacras de Coria: Viamonte y Almirante Brown. www.azorafa.com
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INGLÉS: APRENDIZAJE y PRÁCTICA Clases entretenidas con práctica intensiva MODALIDAD PREENCIAL / A DISTANCIA. El curso comienza desde cualquier nivel que tengas: principiante, intermedio o avanzado. Clases individuales o grupales muy dinámicas y entretenidas. ·          Si querés aprender teoría, las explicaciones son fáciles de comprender, y los ejemplos muy claros y concretos. ·          Si querés practicar el idioma, utilizamos una gran variedad de material (escrito y multimedia) para que la clase resulte dinámica y entretenida. ·          Si lo que necesitás es conversar y comunicarte con claridad, ofrecemos un curso completo focalizado en la comunicación verbal y la comprensión auditiva. ·          Si necesitás inglés para desenvolverte en el ámbito laboral, o para conseguir un mejor trabajo, tenemos un curso eficaz para profesionales y empleados de todas las áreas. ·          Si deseás desenvolverte con naturalidad y confianza en situaciones de la vida, nuestras clases te darán las herramientas necesarias para comunicarte con éxito en cualquier circunstancia. Y además, ·          Preparación para exámenes internacionales (todos), ·          Preparación para ingresar al Profesorado/Traductorado de Inglés, ·          Apoyo universitario para rendir niveles de inglés (todas las universidades), ·          Apoyo para todas las materias del Profesorado y Traductorado de Inglés, ·          Capacitación laboral para entrevistas de trabajo, confección de CVs, atención al público y atención telefónica, reuniones de trabajo, presentaciones, participación en conferencias/ cumbres/congresos, redacción de emails y cartas comerciales, redacción de informes, etc. Respondemos a los intereses y necesidades de nuestros alumnos para garantizar que el aprendizaje sea entretenido y eficaz. CONSULTÁ SIN COMPROMISO y COMENTANOS QUÉ NECESITÁS. Email: Tel.: (011)
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A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar CAMPO LABORAL: El curso proporciona una visión global del funcionamiento de la empresa y el dominio de las herramientas necesarias para realizar el trabajo administrativo con máxima profesionalidad. Estará preparado para trabajar en cualquier ambiente que requieran de un/ una secretaria/o. CONTENIDO PRINCIPIOS GENERALES DE ADMINISTRACIÓN: Teoría de la Información y la comunicación. Comunicación escrita, redacción de textos administrativos, documentos comerciales. Comunicación oral. Atención telefónica. Administración Comercial Animación de puntos de ventas Faces de aplicación El escaparatismo Promoción de ventas Control de las acciones de merchandising Normas de seguridad e higiene Operaciones de venta Técnicas básicas de Comunicación Aspecto básico de la venta Persuasión y el cambio de actitud Técnicas de venta Realización del escaparate RELACIONES HUMANAS *Trabajos Prácticos Modulares ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
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A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar CAMPO LABORAL: El curso proporciona una visión global del funcionamiento de la empresa y el dominio de las herramientas necesarias para realizar el trabajo administrativo con máxima profesionalidad. Estará preparado para trabajar en cualquier ambiente que requieran de un/ una secretaria/ o. CONTENIDO Principios Generales de Administración Administración: concepto. Eficiencia, eficacia y productividad. Teorías de la Administración. El proceso administrativo. La planificación. Organización. La empresa. Mercado laboral. Organización. Comunicación escrita, redacción de textos administrativos, documentos comerciales. Comunicación oral. Atención telefónica. Administración Agropecuaria: Introducción a la gestión de empresas. Margen bruto agrícola.Componentes: ingreso bruto, ingreso neto y gastos directos.. Rendimiento de indiferencia y relación ingreso gasto. Margen bruto ganadero. Componentes: ingreso bruto, ingreso neto y gastos directos. Metodología para calcular la producción de carne. Etapas para el Cálculo de gestión.Recopilación e imputación de datos. Gastos de estructura y administración. Análisis de la maquinaria propia. El costo de la maquinaria agrícola: concepto de gasto, etc. Relaciones Humanas ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
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Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar CAMPO LABORAL: El curso proporciona una visión global del funcionamiento de la empresa y el dominio de las herramientas necesarias para realizar el trabajo administrativo con máxima profesionalidad. Estará preparado para trabajar en cualquier ambiente que requieran de un/ una secretaria/ o. CONTENIDO Principios Generales de Administración Administración: concepto. Eficiencia, eficacia y productividad. Teorías de la Administración. El proceso administrativo. La planificación. Organización. La empresa. Mercado laboral. Organización. Comunicación escrita, redacción de textos administrativos, documentos comerciales. Comunicación oral. Atención telefónica. Administración Agropecuaria: Introducción a la gestión de empresas. Margen bruto agrícola.Componentes: ingreso bruto, ingreso neto y gastos directos.. Rendimiento de indiferencia y relación ingreso gasto. Margen bruto ganadero. Componentes: ingreso bruto, ingreso neto y gastos directos. Metodología para calcular la producción de carne. Etapas para el Cálculo de gestión.Recopilación e imputación de datos. Gastos de estructura y administración. Análisis de la maquinaria propia. El costo de la maquinaria agrícola: concepto de gasto, etc. *Relaciones Humanas ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses Aranceles: 11 pagos mensuales y consecutivos. *Exámenes Módulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar
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A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar DESTINADO A: Toda aquella persona que quiera instruirse para trabajar en Instituciones Educativas. CONTENIDO PRINCIPIOS GENERALES DE ADMINISTRACIÓN: Teoría de la Información y la comunicación. Comunicación escrita, redacción de textos administrativos, documentos comerciales. Comunicación oral. Atención telefónica Perfil del preceptor y del secretario Orientación del adolescente y aprovechamiento de horas disponibles (para preceptores) Normativa y administración escolar Informática Lengua: conocimientos y recursos para la tarea Comunicación interpersonal PRIMEROS AUXILIOS Introducción a los primeros auxilios. Paro cardio-respiratorio. Obstrucción de las vías aéreas. Heridas y hemorragias. Traumatismos. Quemaduras. Signos de alarma. ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
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