-
loading
Solo con imagen

Consejos clima laboral


Listado top ventas consejos clima laboral

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
El aumento de utilidades de una empresa está más allá de la calidad del producto o servicio que ofrecen. Hay una gran cantidad de factores que inciden y uno de ellos es el clima laboral.   Si en la empresa hay buena energía, trato agradable, empleados satisfechos y buena predisposición, el resultado es mejor. Está comprobado que un empleado contento con su trabajo es mucho más productivo que uno disconforme. Más aún si el trabajador se siente representado por el proyecto, su rendimiento será mayor.   Por ello es importante tener en cuenta algunos detalles para mejorar el clima laboral de la empresa. Estas son algunas ideas:   - Instala una cafetera: El café es la infusión por excelencia de los espacios de trabajo. Además propicia un momento de relajación para luego retomar la tarea con más energía.   - Establece un comedor: Los empleados a los que se les brinda una buena comida en su hora de descanso se sentirán valorados por la empresa. Además significa un ahorro en su economía, lo cual resulta más motivante. - Genera una oficina agradable: El lugar de trabajo debe estar bien ordenado, luminoso y con una decoración que transmita alegría y luminosidad. Elige un buen contraste de colores entre el blanco y otros intensos como el verde limón, el naranja o el fuxia.   - Organiza actividades extra laborales: Una vez al mes puedes organizar una comida con tus empleados, o un partido de fútbol. Es importante potenciar las relaciones humanas más allá del trabajo.   - Brinda herramientas de trabajo de buena calidad: El empleado debe sentirse cómodo con sus herramientas para agilizar la tarea.   Ten en cuenta estas recomendaciones y podrás mejorar notablemente el clima laboral de tu empresa.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El aumento de utilidades de una empresa está más allá de la calidad del producto o servicio que ofrecen. Hay una gran cantidad de factores que inciden y uno de ellos es el  clima  laboral.   Si en la empresa hay buena energía, trato agradable, empleados satisfechos y buena predisposición, el resultado es mejor. Está comprobado que un empleado contento con su  trabajo  es mucho más productivo que uno disconforme. Más aún si el trabajador se siente representado por el proyecto, su rendimiento será mayor.   Por ello es importante tener en cuenta algunos detalles para mejorar el clima laboral de la empresa. Estas son algunas ideas:   - Instala una cafetera: El café es la infusión por excelencia de los espacios de trabajo. Además propicia un momento de relajación para luego retomar la tarea con más energía.   - Establece un comedor: Los empleados a los que se les brinda una buena comida en su hora de descanso se sentirán valorados por la empresa. Además significa un ahorro en su economía, lo cual resulta más motivante. - Genera una oficina agradable: El lugar de trabajo debe estar bien ordenado, luminoso y con una decoración que transmita alegría y luminosidad. Elige un buen contraste de colores entre el blanco y otros intensos como el verde limón, el naranja o el fuxia.   - Organiza actividades extra laborales: Una vez al mes puedes organizar una comida con tus empleados, o un partido de fútbol. Es importante potenciar las relaciones humanas más allá del trabajo.   - Brinda  herramientas  de trabajo de buena calidad: El empleado debe sentirse cómodo con sus herramientas para agilizar la tarea.   Ten en cuenta estas recomendaciones y podrás mejorar notablemente el clima  laboral  de tu empresa.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
El pelo perfectamente lacio y recto es el anhelo de muchas mujeres que luchan contra las ondas, el frizz y la humedad. El clima es un factor determinante ya que si es muy seco arruina las puntas y el pelo se ve opaco, si es clima húmedo será muy difícil mantenerlo lacio.   Si queres lucir un lacio perfecto, toma nota:   - Utiliza un shampoo para pelo lacio: Lo ideal es que tu estilista te recomienda el producto. Este tipo de shampoo alisará de a poco tus ondas y te dará el aspecto que buscas. Además son ideales para controlar el frizz.   - Usa mascarillas: Una vez por semana usa este tipo de mascarillas y complementa con un serum anti frizz. Estos productos deben aplicarse de la mitad del pelo hacia las puntas, no se debe poner en el cuero cabelludo porque generan grasitud. - Enjuagar con agua fría: Cuando terminados de lavar el pelo debemos enjuagarlo con agua fría para darle brillo. Si complementamos con un poco de vinagre, el pelo se verá reluciente.   - Usar bien el secador: Se debe pasar desde la raíz hasta las puntas, siempre en línea recta para evitar ondulaciones.   - Usa un peine de madera: Son ideales porque no generan frizz como los de plástico, además dejan el pelo más dócil. Evita los que tienen las cerdas muy separas o muy pegadas.   Pone en práctica estos consejos y lucirás una hermosa cabellera lacia.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
La comunicación es la herramienta clave para sociabilizar. Cuando nos comunicamos establecemos vínculos con otras personas, ya sea en el ámbito laboral o social. Por otro lado, la capacidad de comunicarnos es clave para solucionar conflictos sin llegar a situaciones de ira o gran estrés. Todas las persona tenemos capacidad para comunicarnos, solo que algunas la tienen más desarrollada que otras. A continuación te dejamos diez claves para aprender a comunicarte mejor con los demás. 1. Aprende a escuchar: El principio clave es darle al otro su espacio, no interrumpirlo y dejarlo que se exprese hasta el final. No hay que hablar encima cuando nos está diciendo algo. 2. Haz sentir al otro que es escuchado. Míralo a los ojos e intercala frases como "entiendo" o "ya veo". Tu interlocutor sentirá que lo que te dice te interesa. 3. Evita distraerte cuando te hablan. Si lo haces disimula. 4. Se precavido y no brindes soluciones rápidas a lo que te están planteando. Tomate tu tiempo para pensar. 5. No subestimes lo que le pasa al otro y mucho menos le hagas sentir que lo que le sucede no es tan importante como lo que te pasa a vos. En este caso la atención está puesta en la otra persona. Frases como "eso no es nada, a mi me pasa algo peor" irritarán a tu interlocutor. 6. Critica lo que hace la otra persona, no su ser en sí. Si estás disconforme con el modo en que alguien hizo algo no digas "sos un inútil", debes decir "esto lo hiciste mal". 7. Trata el tema específico, no te disperses en reclamar cosas que no vienen al caso. 8. No cites problemas o errores del pasado. Esto generará un clima tenso en la comunicación. Con estos consejos lograrás mejorar tus relaciones interpersonales.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
El Curriculum Vitae es la carta de presentación que intercede entre usted y su próximo empleo. Es una herramienta que reúne la información personal, académica y laboral acerca de usted, necesaria para convencer a un potencial empleador que usted es la persona que necesita.     Por tal motivo el curriculum vitae tiene gran importancia y la clave de su éxito radica en como lo redactemos. Hay múltiples formas de redactarlo, lo que siempre hay que tener presente es el que curriculum debe "venderlo" como el candidato ideal.     Es importante fijar un objetivo: Conseguir una entrevista. En base a esta premisa debe basar la redacción.     A partir de este objetivo, el curriculum vitae cumple las siguientes funciones:     - Presentarte ante su potencial empleador.   - Lograr que el empleador se concentre en la información más relevante      acerca de sus aptitudes.   - Permanecer en la mente del empleador luego de la entrevista laboral.     Es importante que la redacción del curriculum vitae sea "adornada", esto significa que, sin caer en mentiras, nuestras cualidades deben ser presentadas con el mejor detalle posible.     Respecto al modo de estructurarlo, usted puede optar por el siguiente esquema:     - Datos personales: Nombre completo, fecha de nacimiento, documentación, estado civil, lugar de residencia, nacionalidad, número de teléfono, email, etc.   - Formación académica: Educación media, universitaria o terciaria (si la hubiese) y toda capacitación que haya realizado. Si cuenta con certificación, mejor. Esta sección incluye los idiomas, en caso de que usted maneje alguno en especial.   - Disponibilidad horaria.   -Experiencia laboral: Puede detallarla en forma cronológica, poniendo énfasis en aquellos trabajos que suponen una experiencia necesaria para el nuevo puesto al que aspira.   Además del curriculum vitae puede anexar dos herramientas importantes:   - Carta de presentación: Usted se dirige en primera persona a su empleador manifestando sus cualidades, su iniciativa y capacidad para el puesto.   - Carta de recomendación: Usted puede solicitar a un antiguo empleador, con quien tenga una buena relación, que envíe una recomendación para el puesto al que usted aspira.   Recuerde que su curriculum vitae no debe exceder las dos páginas. Evite colocar información innecesaria y comunique sólo lo que usted considera que lo posicionará mejor.     La clave para conseguir el empleo que usted anhela está en el modo en que se prepare. Siguiendo estos consejos usted dejará una óptima impresión en su posible empleador.        
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.