-
loading
Solo con imagen

Personal realizacion


Listado top ventas personal realizacion

Argentina
se necesita persona idonea para la realizacion de quesos, con experiencia real y ganas de trabajar, comunicarse al o al correo
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
Se necesita persona idonea para la realización de quesos, con experiencia real y ganas de trabajar, comunicarse al número indicado.
$ 1
Ver aviso
Argentina
BRINDATE OPORTUNIDAD DE CONOCER PROPUESTA DESARROLLO BUSCO integrar un EQUIPO de 10 (diez) personas emprendedoras con Aptitud de Conduccion, que acepten desafios y cuenten con ansias de realizacion personal y crecimiento economico. Trabajo en Equipo. Te capacitamos. REQUISITOS: mayores 21 años y sin límite edad (2da oportunidad, retirado...) ENVIAR por mail un Comentario perfil y datos personales con disponibilidad horaria. Necesitamos conciliar un dia / hs en la Empresa, Microcentro CABA. CONTACTO = * MIGUEL ANGEL MENDEZ
Ver aviso
Argentina
OPORTUNIDAD de integrar a MI EQUIPO y un PROYECTO EMPRESARIAL BUSCO 10 personas emprendedoras y comprometidas, con Aptitud de Conduccion, que acepten desafios y con ansias de realizacion personal y crecimiento economico. Planificacion en Equipo. Te capacitamos sin cargo. REQUISITOS: mayores 21 años y sin límite edad (2da oportunidad, retirado...) ENVIAR MAIL= Comentario perfil y datos personales con disponibilidad horaria para conciliar un dia / hs en la Empresa, Microcentro CABA (Moreno y Tacuari). CONTACTO = * MIGUEL ANGEL MENDEZ
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
contamos con personal para el cuidado de personas mayores y enfermos Acompañamiento en Sanatorio u Hospital, y en Domicilio por Convalecencia Realización de tareas domésticas: - con cama o con retiro solo en 48 hs todos los dias en la semana por urgencia comunicarse al 15.48887331 las 24 hs
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
CONVOCO Gente para integrar PROYECTO de DESARROLLO COMERCIAL GENTE comprometida, con Aptitud de Conduccion, que acepten desafios y tengan ansias de realizacion y crecimiento economico y personal. TE OFREZCO conocer y escuchar una Propuesta Profesional en la que manejas TIEMPO para generar TUS INGRESOS integrando un Equipo de Trabajo inserto en mi Proyecto. Te capacitamos sin cargo. REQUISITOS: mayores 21 años y sin límite edad (jubilado, retirado,... etc) IMPORTANTE ENVIAR mail con CV/perfil/datos personales y disponibilidad horaria p/concertar REUNION e informarte en detalle en La Plata. CONTACTAME a migangmendez@gmail.com o mi celu = 221 (15) 5051425
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
CONVOCO Gente para integrar PROYECTO de DESARROLLO COMERCIAL GENTE comprometida, con Aptitud de Conduccion, que acepten desafios y tengan ansias de realizacion y crecimiento economico y personal. TE OFREZCO conocer y escuchar una Propuesta Profesional en la que manejas TIEMPO para generar TUS INGRESOS integrando un Equipo de Trabajo inserto en mi Proyecto. Te capacitamos sin cargo. REQUISITOS: mayores 21 años y sin límite edad (jubilado, retirado,... etc) IMPORTANTE ENVIAR mail con CV/perfil/datos personales y disponibilidad horaria p/concertar REUNION e informarte en Moreno y Tacuari CABA. CONTACTAME a migangmendez@gmail.com o mi celu = 221 (15) 5051425
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
CONVOCO Gente para integrar PROYECTO de DESARROLLO COMERCIAL: personas con Aptitud Conduccion, que acepten desafios y tengan ansias de realizacion personal y crecimiento economico. OFREZCO conocer y escuchar una Propuesta Profesional en la que manejas la ecuación TIEMPO/INGRE$OS integrando y conduciendo un Equipo de Asesores (temática Ambiental) + comercializacion de productos compartiendo bienestar y calidad de vida con más gente Con capacitacion permanente. REQUISITOS: mayores 21 años y sin límite edad (jubilado, retirado,... etc) IMPORTANTE ENVIAR mail con CV/perfil/datos personales y disponibilidad horaria p/concertar REUNION e informarte. CONTACTAME a Tel. Móvil/WApp= (54 9) 221-5051425
Ver aviso
Argentina
Empresa de mercadeo requiere personal para trabajar medio tiempo de lunes a viernes en actividades como selección y supervisión de personal, realización de publicidad y atención de líneas telefónicas con ingresos aproximados de $ mensual, no experiencia, requisito ser mayor de edad. Enviar hoja de vida al correo   o llamar a los teléfonos o , preguntar por la señorita Martha.  
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Personal de Gastronomía Emprendimiento de vasta experiencia, dedicada a ofrecer los más cuidados servicios de provisión de personal gastronómico, profesionales desarrollando una propuesta de servicios con profesionalismo de acuerdo a los requerimientos propios del rubro, trabajando para ofrecer soluciones efectivas, rápidas y seguras según lo requieran los clientes. Personal gastronomico para: EVENTOS - REUNIONES - FIESTAS - PERSONAL EVENTUAL PARA EMPRESAS -BUSQUEDAS DIRECTAS •Camareros / Maitre / Barman - personal de control de acceso - ayudantes de cocina --Cocineros •Parrilleros / Asadores --Bacheros / Peones - Personal de limpieza •Personal eventual para la realización de Fiestas, Eventos sociales y empresariales •Personal eventual para empresas •Personal para cubrir vacantes temporarias: vacaciones, enfermedades, licencias etc Telf. 1166615694 MARTIN
Ver aviso
Almirante Brown (Buenos Aires)
Personal de Gastronomía, catering,alquiler de vajillas Emprendimiento de vasta experiencia, dedicada A OFRECER los más cuidados servicios de provisión de personal gastronómico, profesionales desarrollando una propuesta de servicios con profesionalismo de acuerdo a los requerimientos propios del rubro, trabajando para ofrecer soluciones efectivas, rápidas y seguras según lo requieran los clientes. Personal gastronomico para: EVENTOS - REUNIONES - FIESTAS - PERSONAL EVENTUAL PARA EMPRESAS -BUSQUEDAS DIRECTAS • Camareros / Maitre / Barman - personal de control de acceso - ayudantes de cocina --Cocineros • Parrilleros / Asadores --Bacheros / Peones - Personal de limpieza • Personal eventual para la realización de Fiestas, Eventos sociales y empresariales • Personal eventual para empresas • Personal para cubrir vacantes temporarias: vacaciones, enfermedades, licencias etc. Alquiler de vajillas Telf. 1166615694 MARTIN
Ver aviso
Argentina
realizacion de tortas, diferentes motivos y diseños,para cualquier tipo de eventos! cel personal:3624024743 cel claro:3624140433 su consulta no molesta!
Ver aviso
Argentina
CURRICULUM VITAE ”               Apellido: Cruz de Hernández Nombre: Romina Edith   Localidad:   Valentín Alsina, Lanús Oeste. Edad:   36 años. Fecha de nacimiento: 14 de Marzo de Nacionalidad:   Argentina Estado Civil: Casada, dos hijas Teléfono:   ( Mail:             ESTUDIOS CURSADOS   -          Terciario: Asociación Argentina de Ecónomas y Gastrónomas (AAEG), cursando el 2º año de la carrera de Cocinero Profesional. Belgrano – Capital Federal.     EXPERIENCIA LABORAL   Mis Ricas Viandas - Empresa dedicada a la confección de viandas -          Cargo desempeñado: Dueña -          Fecha de ingreso: 01 de Julio de -          Fecha de egreso:   Actualmente trabajando -          Tareas realizadas:            - Fabricamos viandas Light, No Light, para Diabéticos, Celíacos y Viandas de Dietas Especiales. - También durante 4 años atendimos el comedor de un colegio privado de la zona, donde las criaturas almuerzan antes de realizar la doble jornada. - Control de stock de mercaderías      - Control de Caja, - Atención a proveedores, - Compras, ventas,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                - Reparto y entrega de Viandas.                                                            Telcel S.A. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso:   01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control, armado y seguimiento de los contratos                  firmados por los clientes, - Control de Caja, - Realización de rendiciones de cobranzas, - Atención y control a vendedores (personal y                                                     telefónicamente,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes, - Control de Comisiones, etc. Bungy S.R.L. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 04 de Marzo de -          Fecha de egreso: 01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control y seguimiento de contratos, - Confección de la liquidación de comisiones a                                                            vendedores, - Atención y control a vendedores (personal y                                                telefónicamente,                                                            - Facturación,                                                            - Liquidación de Comisiones a Vendedores                                                            - Control de Comisiones,                                                            - Trámites Bancarios, - Etc. -          Motivo de Egreso: Renuncia por mejor propuesta laboral   Actividades Comerciales S.A. (A.C.S.A.) - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso: 15 de Enero de -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control de documentación presentada por los clientes - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                - Redacción de Notas                                                            - Atención a vendedores (personal y telefónicamente)                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes - Etc.   -          Motivo de Egreso: Renuncia   Next – One S.R.L.             - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Argentina S.R.L.) -          Cargo desempeñado: Recepcionista y Administrativa -          Fecha de ingreso: Octubre -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio - Control de Altas y Bajas - Gestión de devolución de anticipo                                                - Control de Comisiones                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                            - Atención a clientes (personal y telefónicamente)                                                - Atención a vendedores                                                            - Telemarketing                                                            - Trámites Bancarios                                                            - Etc. -           Motivo de Egreso: Cierre del Agente   Cía. De Radiocomunicaciones Móviles S.A   -   Manpower -          Empresa de Comunicaciones (Movicom – Movilink – Movicall) -     Agencia de Trabajo -          Cargo desempeñado: Promotora – Vendedora -          Fecha de ingreso: Abril -     Fecha de egreso: Octubre -          Tareas realizadas:            - Ventas directas Movicom área Pymes -          Motivo de Egreso: Renuncia, por nueva propuesta de trabajo       Promostar S.A.                         - Agencia de promoción (Consultora) -          Cargo desempeñado: Promotora -          Fecha de ingreso: Mayo -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Promoción y degustación de vinos finos, quesos y    fiambres en supermercados Ekono Lanús. -          Motivo de Egreso: Finalización del contrato.      
Ver aviso
Almirante Brown (Buenos Aires)
RELIZAMOS TU EVENTO Catering, personal de Gastronomía, alquiler de vajillas Emprendimiento de vasta experiencia, dedicada A OFRECER los más cuidados servicios de provisión de personal gastronómico, profesionales desarrollando una propuesta de servicios con profesionalismo de acuerdo a los requerimientos propios del rubro, trabajando para ofrecer soluciones efectivas, rápidas y seguras según lo requieran los clientes. Personal gastronomico para: EVENTOS - REUNIONES - FIESTAS - PERSONAL EVENTUAL PARA EMPRESAS -BUSQUEDAS DIRECTAS • Camareros / Maitre / Barman - personal de control de acceso - ayudantes de cocina --Cocineros • Parrilleros / Asadores --Bacheros / Peones - Personal de limpieza • Personal eventual para la realización de Fiestas, Eventos sociales y empresariales • Personal eventual para empresas • Personal para cubrir vacantes temporarias: vacaciones, enfermedades, licencias etc. Alquiler de vajillas Telf. 1166615694 MARTIN
Ver aviso
Argentina
Mi nombre es Melani, Tengo 22 años y cuento con mas de 3 años de experiencia laboral, en los cuales realicé tareas como: Hacer o Rehacer el Menú y la Producción general de empresas gastronómicas. Menús Infantiles, Nutrición para personas con o sin patologías alimenticias. Organización, Producción y Realización de eventos de catering (hasta 500 personas). Administración de sectores, Pedido a proveedores, recepción de mercadería, manejo de personal a cargo. Control de producción y realización, reorganización del flujo de producción, despacho, control de stock, mantenimiento y organización. Cajera o encargada de caja, Sandwichería, Minutas, finger food, elaboración de viandas, pizzas, patas flambeadas, salsas. Panadería, amasado. Buffet, Comidas Gourmet, entre otras. Poseo un gran interés por aprender cosas nuevas y por continuar creciendo laboralmente. Cuento con la facilidad de poder desempeñarme siempre con gran eficacia, y tengo muy buena relación con las personas de trabajo.
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
/n en decobuild nos encontramos en la búsqueda de un sobrestante de obra para sumar a nuestro equipo de trabajo./nsera responsable de la generación de diseños, la elaboración de documentación técnica para las instalaciones, realización de mediciones en obra, revisión de planos de instalaciones, entre otras tareas de asistencia al project management./nbuscamos una persona responsable con capacidad de planificación, orientadas a resultados y con habilidad de trabajo en equipo./nlos requisitos son:/n• conocimientos de obra civil y montaje en seco (no excluyente)./n• manejo de personal en obra./n• conocimientos en presupuestación./n• realización de cómputos./n• movilidad propia y registro de conducir al día./nse trata de una posición temporal con posibilidades de efectivización./nzona de trabajo: obras en capital federal y conurbano bonaerense./nlos interesados enviar cv a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) referencia “sobrestante” sin omitir remuneración pretendida./n/n /n
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
/n buscamos un jefe de operaciones, con formación de ing. mecánico o civil o terciario, pero con experiencia afín en por lo menos 2 años en posición similar. /nedad requerida entre 37 y 55 años./nhorario de trabajo de 8 a 18hs. de lunes a viernes./nentre sus tareas se encontrarán:/n• relevamiento de datos en obra/n• análisis de planos, manejo de autocad/n• realización de cómputos y presupuestos de las obras/n• planificación y control de la producción/n• aplicación de normas de calidad en el trabajo/n• manejo de personal/n• coordinación de las tareas y supervisión del cumplimiento de las mismas/n• realización de compras/nvaloraremos candidatos con compromiso, responsabilidad, organización y buen manejo de equipos de trabajo. /nse ofrece buena propuesta económica/n/n /n
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
Soy arquitecta recibida. Dibujante Free Lance con más de 3 años de experiencia. En empadronamientos, proyectos ejecutivos, realización de planos para documentación de obra, etc. Tengo amplia experiencia también en la realización de imágenes 3D. Pueden solicitar vía mail mi página web personal.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Renombrada empresa de servicios de salud y ventas especiales, se encuentra a la busqueda de ejecutivos/as y agentes/as de venta, para sector comercial. La empresa ofrece capacitacion constante, altisima renumeracion, herramientas y facilidades para concretar operaciones inmediatas, comunicacion constante con el personal, exelente clima laboral, seguimiento constante, oportunidad de crecer como profecional, trabajo bajo contrato. Se requiere tener de 21 años de edad a 40 años de edad -Experiencia en ventas, tales como: -Ventas de obras sociales y/o prepagas -Ventas de planes de ahorro -Ventas de telefonia movil -Call center -Ventas de inmuebles -Ventas de seguros -Ventas freelance -Atención al cliente -Promotores/as Realizaciòn de presentaciones comerciales Capacidad de desarrollo de nuevas unidades de negocio Generaciòn de recomendaciones de inversión Realizaciòn de presentaciones Armado de herramientas para equipo de ventas, y/o empresas Perfil joven y entusiasta Entusiasmo por aprender Conocimientos básicos del mercado disponibilidad de horario. Enviar C.V con foto a healthandcoveragebrokers@gmail.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
Berisso (Buenos Aires)
Consultora ciarq seguridad e higiene Asesoramiento en Seguridad e Higiene en el Trabajo cumpliendo con las normativas vigentes: Ley 19587, Decreto reglamentario 351/79 y sus modificatorios 1338/96, Decreto 911/96 y sus modificatorios.- Evaluaciones de Riesgos Por puesto de Trabajo. Asesoramiento Medidas de Seguridad para la Construcción. Realización de Visitas para ART. Investigaciones de Accidentes. Representación técnica ante: -La Superintendencia de Riesgos de Trabajo. -Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (ART). Confección de programas y planes de: -Capacitación anual. -Programas de Seguridad 35/98, 51/97 y 319/99 Confección de Procedimientos e Instructivos de Trabajo y Seguridad, Generales y Específicos de Cada Actividad. Estudios Ergonómicos de cada puesto de Trabajo. Estudios de Carga de Fuego. Provisión y Colocación de Señalizaciones y Pictogramas de Seguridad. Test de Evaluación al Personal. Registros e Informes. Determinación de la Obligatoriedad del uso de Elementos de Protección Personal. Confección de Estadísticas de Accidentes. Simulacro de Evacuación 011 4751-2091 info@ciarqconsultora.com.ar
Ver aviso
Merlo (Buenos Aires)
NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO ASISTENTES/AUXILIARES DOMESTICYA CONSULTORA DE SERVICIO DOMÉSTICOS Y ACOMPAÑANTES DE ADULTOS MAYORES: Somos una cooperativa de cuidadoras abocadas a brindar un Servicio de Consultora Doméstica Serio, que sobrepase las expectativas de nuestros Clientes. Nos especializamos principalmente en la búsqueda de personal para: Realización de tareas domesticas con o sin retiro. Cuidados de niños desde los 12meses. Cuidados de adultos mayores y enfermos,ya sea en su propio domicilio como en sanatorios. Valoramos a nuestro personal como a nuestros clientes. Realizamos nuestra labor con el objetivo de lograr un vinculo duradero y de convivencia mutua. Nos basamos en tres pilares fundamentales, SERIEDAD,COMPROMISO Y SEGURIDAD. "BRINDAMOS TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA QUE ESTO SE CUMPLA".
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
El Gerente de operaciones o encargado general será el responsable de llevar el control de las actividades diarias del hotel y el manejo de las operaciones, garantizando su adecuado funcionamiento y promoviendo la optimización de los procesos. Serán algunas de las tareas cotidianas específicas del puesto: Coordinar al personal a su cargo para la realización de tareas que hacen al funcionamiento del hotel. Realizar un seguimiento y control exhaustivo de la calidad de los servicios brindados (comidas, estado de las instalaciones, higiene general, normas de higiene/bromatología y de almacenamiento y transferencia de mercadería entre otras). Analizar las necesidades de cantidad y calidad de personal requerido en función de la ocupación del hotel. Controlar costos e ingresos de acuerdo a lo proyectado en cada sector (alojamiento, bar, restaurante y mantenimiento). Realizar pedidos de compras determinando que sigan la cantidad, precio y calidad acordada. Revisar correspondencia, mails y comunicaciones dando prioridad de respuesta Realizar el seguimiento de las tareas de mantenimiento programadas. Leer libro de quejas/sugerencias y las opiniones y puntajes dados on line en pos de optimizar el servicio. Destinar tiempo a tareas de planificación de ventas y operativas.
Ver aviso
Argentina
TR-MOTOS Mensajería y cadetería Empresarial Estimado: De mi mayor consideración, tengo el agrado de dirigirme a Ud. Con el fin de comentarle brevemente acerca de nuestros servicios sin quitarle su apreciable tiempo. Con el orgullo de seguir satisfaciendo a todos nuestros clientes brindamos alta flexibilidad en servicios logísticos ya que nos acomodamos a todas sus necesidades. Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para resolver eficazmente cualquier tipo de problema operativo, tales como: Gestiones bancarias, municipales, aduaneras, entregas urgentes, cobranzas, compras, pagos, traslado de encomiendas, mailing, presentaciones a licitaciones, o simplemente envíos de documentación. Todos nuestros cadetes cuentan con vouchers por duplicado. Siempre que solicite un trámite, deberá firmar ambos vouchers, en donde se indicara detalladamente el trámite, cadete, solicitante, paradas, combinaciones, esperas, tarifa, etc. Para su control o por cualquier eventual inconveniente siempre conservará una copia del voucher de cada trámite realizado. Al ser cliente fijo podrá optar por tener una cuenta corriente en nuestra empresa la cual podrá ser abonada a su gusto, ya sea, semanal, quincenal o mensual. Todos nuestros servicios, además, pueden ser de gran utilidad para sus propios clientes, quienes por inconvenientes debido al tráfico habitual no logran trasladarse con comodidad y rapidez. Por consiguiente, usted nos tendría como un contacto más, al cual recomendar para transportar sus compras. Servicios ofrecidos 1.Servicio de moto eventual al instante para envío de documentación, realización de trámites, cobranzas, etc. 2.Servicio moto con recorrido fijo es un recorrido programado a su gusto el cual se establece previamente con un contrato semanal, quincenal o mensual. 3. Servicio de moto fija consiste en proveer al cliente de un cadete en moto para su uso exclusivo y diario. En caso de enfermedad o inconvenientes técnicos de la moto, garantizamos su reemplazo al instante. 4.Servicio de correo al instante consiste en la distribución de correspondencia por ejemplo entrega de facturas, revistas, invitaciones, etc. en el día con acuse de recibo de cada destinatario. 5.Servicio de Automóvil (miniflete) para transportar bultos de manera ágil y rápida en zonas congestionadas, zonas con prohibiciones o restricciones de carga/descarga de mercaderías o de difícil acceso para camiones. Algunos de nuestros clientes que día a día nos recomiendan PRENTEX SA TRAYECTO SRL BRENNTAG ARGENTINA SA PC DOCTOR COMPUTACION INGENIERO J. M. CASAS TECNOFRED REFRIGERACION PERRI Y ASOC. SA CIENFUEGOS UNIVERSIDAD GRAL. SAN MARTIN ALTISSIMO SA ENERGIA EXTRA DE RESPALDO SRL PRODIGYO SRL Sin más agradecemos profundamente el tiempo dedicado a la lectura de esta presentación y quedamos a su entera disposición por cualquier consulta o duda. Nuestros teléfonos de atención son: ( ID NEXTEL: Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 Hs. ATTE. Leonardo E. Eckerdt Coordinador Gral. TR-Motos
Ver aviso
Argentina
TS AS CONSTRUCCIONES PROYECCIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRAS, DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN  CLAROMECÓ, RETA, ORENSE Y LA ZONA • TRÁMITES Y GESTIONES • PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA: -DISEÑO ESTRUCTURAL -PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN DE PLANOS • CONSTRUCCIÓN SIN PERMISO: REALIZACIÓN DE PLANOS Y APROBACIONES • INCORPORACIONES: NUEVOS AMBIENTES • SERVICIOS EN TERRENOS: -LIMPIEZA Y DESBOSQUE -APERTURA DE CALLE -RELLENO Y NIVELACION -ALAMBRADO -FORESTACION -TENDIDO DE LINEA ELÉCTRICA HASTA EL LOTE -PILAR DE CONEXIÓN Y BAJADA AL MEDIDOR -PERFORACIÓN PARA BOMBEO DE AGUA ETC. Personal Profesional, ING. CIVILES CONSULTAS: Facebook: TsAs Construcciones - INGENIEROS CIVILES - TRES ARROYOS – BUENOS AIRES
$ 1
Ver aviso
Argentina
LA LLAVE QUE ABRIRÁ LAS POSIBILIDADES DE TRABAJO EN UNA IMPORTANTE ACTIVIDAD COMERCIAL CON OPORTUNIDADES DE PROGRESO ECONÓMICO Y REALIZACIÓN PERSONAL. ESTE VIERNES 29 DE MAYO A LAS hs en Av. Colón 651 deCiudad de Mendoza  Verónica Mascaro   .
$ 5.000
Ver aviso
Argentina
CON O  SIN EXXPERIENCIA EN VENTAS. UNA ACTIVIDAD COMERCIAL QUE TE DARÁ PROGRESO ECONÓMICO Y REALIZACIÓN PERSONAL. EN Av Colón ° Piso  Ciudad. Verónica Mascaro .
$ 5.000
Ver aviso
Argentina
Direccion en mantenimieto, organizacion de trabajos, diagramas, estructuras, objetivos, preventivos correctivos, predictivos, conocimientos en manejo de personal y realizacion de estrucutras de trabajos, ex jefe mantenimiento empresa el Cacique
Ver aviso
Argentina
WINDAR MEDIA es un concepto de realización audiovisual que nace a partir de la experiencia, el aprendizaje y la práctica en materia de filmación, edición, fotografía, efectos digitales y aplicaciones multimedia en general. Inspirándose en los mas renombrados realizadores del cine americano, WINDAR MEDIA garantiza en cada trabajo designado la mayor calidad, la estética apropiada y la prolijidad necesaria para que cada obra resalte según su categoría, empleando diversas herramientas, como la utilización de cámaras profesionales, software de primera linea y creatividad absoluta. El objetivo principal es satisfacer la necesidad de promoción audiovisual de cualquier evento, ya sea cultural, festivo, personal, artistico o cinematográfico en diversas escalas, aplicando en todo momento aquellos detalles que realzan la inventiva y el compromiso con el cliente, sellando asi un vinculo de satisfaccion, el cual afianza de forma concreta el éxito de cada trabajo realizado.
Ver aviso
Argentina
Diseño, desarrollo e implementación de montajes audiovisuales para presentaciones, fiestas, etc. Realización de contenidos audiovisuales. Provisión integral de equipamiento de Audio,video, Iluminación, estructuras y personal. Sistemas de sincronismo multiscreen, Mapping, pantallas de led,proyectores, Lcds. Desarrollo de proyectos específicos, según requerimiento, para instalaciones fijas y eventuales.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.