-
loading
Solo con imagen

Planificacion


Listado top ventas planificacion

Resistencia (Chaco)
TENES UN EVENTO??? DEPOSITA TU ENTERA CONFIANZA EN NUESTRO PERSONAL PROFESIONALES EN EL AREA ANIVERSARIOS CASAMIENTOS RECEPCIONES 15 AÑOS 3624299110 CNOSULTANOS PREUPUESTOS X CANTIDAD D INVITADOS CATERING EJECUTIVO PARA EMPRESAS Y FAMILIAR PARA FIESTAS PARTICULARES
$ 2.500
Ver aviso
Zárate (Buenos Aires)
Incorporaremos a nuestro equipo de planta un ingeniero de planificación de manufactura que cumpla con los siguientes requisitos: -ingeniero industrial o químico (excluyente. -entre 27 y 36 años. -mínimo 3 años de experiencia en puestos similares. -conocimientos del rubro agroquímico, mps, mrpi y mrpii. entre las principales tareas se encuentran: elaborar y emitir mensualmente el plan de producción anual. analizar mensualmente las variaciones entre el plan emitido en un periodo en particular, respecto a los emitidos anteriormente. coordinar reuniones semanales con el dpto. de producción para hacer el seguimiento de la producción respecto a lo planificado. evaluar los desvíos en la cadena de abastecimiento y en la disponibilidad de equipos y determinar el impacto en el cumplimiento de la planificación de la producción. coordinar reuniones con el área comercial para informar a través de las mismas, la disponibilidad de producto para la venta durante todo el período y para acordar modificaciones de planes para conjugar los objetivos da cada uno de ellos. elaborar y generar indicadores que permitan monitorear la eficacia y eficiencia de la planta respecto a lo planificado. realizar análisis de conveniencia respecto a diferentes estrategias generales productivas. analizar el nivel de factibilidad de los planes de ventas a partir de las restricciones productivas existentes. lugar de trabajo zarate, de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas. por favor, sólo aplicar si se cumplen con todos los requisitos. muchas gracias.
Ver aviso
Argentina
Hago los productos frescos, a pedido anticipado, sin aditivos quimicos ej:conservantes. El pago es adelantado y no se vende por unidad. Su consulta no molesta.
Ver aviso
Argentina
Tenemos todo para hacer de tu evento un momento unico e inolvidable... tratamos de hacer lo que soñas realidad... no dudes en consultar...
Ver aviso
Argentina
TE OFRECEMOS PARA TU CENA..15 AÑOS-ENLACE-PROMOCION SALON,CATERING-DECORACION-SONIDO e ILUMINACION...PRECIOS ESPECIALES AL INTERIOR...CONSULTAS AL 0385-155935230 (si whatts)
Ver aviso
San Luis (San Luis)
Servicio de organizacion de eventos: Decoracion, sonido e iluminacion, ambientacion luminaria de salon, pantallas de videos, telon de led de 5x3 metros etc. Vajillas completas, mesas sillas manteleria y cubres para 400 personas. Consultas al 2657-245127 / 300476 atendemos en toda la provincis y zonas aledañas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Confección de los planes de mantenimiento predictivos, preventivos a medida. Elaboración de procedimientos de mantenimiento en equipos e instalaciones electromecánicas. Gestión de los canales de información y comunicación. Análisis de los mecanismos de fallas y mejoras a implementar en instalaciones y equipos. Definir y analizar los indicadores de gestión de mantenimiento. Mecanismos de supervisión en la ejecución del mantenimiento sobre equipos e instalaciones. Elaboración de protocolos de mantenimiento y manuales de operación. Auditorias.
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Planes de entrenamiento de forma online. Incluye dietas y suplementación para cada objetivo. Via Whatsapp -- Mail. 1154758643 1️⃣ Disminución de peso? 2️⃣ Mayor energía mejorar resistencia aeróbica ?️ 3️⃣ Aumento de masa muscular ? 4️⃣ Mejorar tu condición física en tu deporte. ? 5️⃣ Asesoramiento parte nutricional? 6️⃣ Tonificacion El servicio incluye ? ✨Rutinas para para el gimnasio o donde realices tu rutina?? ✨Control semanal vía Whatsapp - mail asesoramiento constante en base a tus dudas. ✨ Seguimiento personalizado ✨Plan de alimentación - suplementación y entrenamiento personalizado. ✨Recetas - rutinas según tus objetivos
$ 5.000
Ver aviso
Argentina
Planificación del evento, Con ideas muy divertidas, Animación, Decoración, Juegos exclusivos, Souvenir, torta de pañales y... Todo lo que te imágenes, Para que tu Baby Shower Comunicate por Wsp 2914197264 Tu consulta no molesta!! Juntas planificamos tu Baby Shower Para hacerlo único!!
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Planificación gastronómica para eventos., Cook básica y pedidos especiales. Tortas de cumpleaños, Aniversarios y empresariales. Catering salado y mesas dulces. Precios promocionales.
Ver aviso
Guaymallen (Mendoza)
Planificación de Ceremonias Simbólicas para hacer de tu boda algo unico y ideal. Armado de guion y atención personalizada. Ceremonias para todo tipo de pareja, con un amplio abanico para elgir no dudes en consultar. Somos un empresa de Mendoza que quiere brindar esta oportunidad para todo cuyo. Con presupuestos para cada medida, te esperamos
Ver aviso
Argentina
Planificacion y Organizacion de EVENTOS PARA LA COMUNIDAD BOLIVIANA!!!+Especialista en Tradicion BolivianaHAGA REALIDAD SU SUEÑO!!SOLO D...123499506
Ver aviso
Argentina
Planificación de Rutinas Ganancia de masa muscular Descenso de masa grasa Mejora anímica Combate el estrés Asesoría nutricional ENTRENAMIENT...129960187
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Planificación y dirección de Obras. Remodelamos ambientes. Nos caracteriza el detalle, la calidad y la duración de nuestros trabajos. Asesoramiento personalizado. Asesoramiento: 15.54011957 Mail: carpinteriavinka@gmail.com - Buscanos en facebook
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Planificación de Rutinas Ganancia de masa muscular Descenso de masa grasa Mejora anímica Combate el estrés Asesoría nutricional ENTRE...147729345
Ver aviso
Argentina
Como licenciado en relaciones públicas me he desempeñado en planificación de imagen, con más de 30 años en manejo de personal. Como licenciado en relaciones humanas he realizado tareas de planificación de política de personal en la FAA. Hoy como retirado con 56 años de edad, siento la aptitud y necesidad de trabajar. He comenzado con un emprendimiento de catering para eventos en general.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Instituto Médico en Pilar requiere: Responsable Administrativo Financiero.   Requisitos: - Género Masculino. - Edad entre 35 y 55 años. - Formación Universitaria (Lic. en Administración o carreras afines). - Experiencia en rubro salud y prestaciones públicas (preferentemente).   Tendrá como tareas el análisis y desarrollo financiero, relaciones con entidades bancarias y cash flow, colaborando activamente con la planificación de la gestión y acciones estratégicas.   Se requiere de un perfil profesional  con orientación a resultados, dinámica, con capacidad para la planificación y organización, fuerte competencia de liderazgo y visión estrategia de negocios.   Se ofrece: remuneración acorde a tareas y desempeño, posibilidades de desarrollo, trabajo en equipo, personal profesional a cargo.   Zona: Pilar (GBA Norte).   Postular Curriculum Vitae indicando Remuneración Pretendida según disponibilidad para trabajar jornada completa o medio tiempo.   ----------------------------------------- ENVIAR CV A:     
$ 10.000
Ver aviso
Pergamino (Buenos Aires)
/n nos encontramos en la búsqueda de gerente de administración y finanzas para lihue tue s.a. la búsqueda se orienta a profesionales de ciencias económicas con experiencia comprobable en posiciones similares, preferentemente en empresas pymes del sector agro./nla posición reportará directamente a la dirección de la empresa y será responsable de la planificación y control de las áreas a su cargo (administración, finanzas, logística)./n/nserán sus funciones, planificación y gestión económica-financiera, desarrollo de paquetes de información para la toma de decisiones, revisión y optimización de los procesos de negocio, sistema de calidad./n/nson requisitos contar con un marcado perfil proactivo orientado a los resultados y al trabajo en equipo y visión de negocio. /n/nse valorara idioma inglés./n/n /n
Ver aviso
Pergamino (Buenos Aires)
/n la búsqueda está orientada a ing. agrónomos con vasta experiencia en el gerenciamiento de unidades de negocios vinculados al procesamiento de semillas. /nserán sus responsabilidades planear, coordinar y controlar las actividades de la planta con el fin de asegurar la capacidad de producción de la planta de procesamiento en función de la planificación anual. también deberá contratar el almacenamiento de semillas en depósito y granel para garantizar el logro del objetivo de calidad, cantidad en relación al presupuesto y el plazo./nlas competencias fundamentales a considerar son: capacidad de liderazgo, planificación y orientación a resultados./nes requisito excluyente la experiencia anterior en el manejo de plantas de procesamiento de semillas./n /n
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Para empresa dedicada a la fabricación de materiales de construcción, ubicada en zona Tigre. Seleccionaremos un Técnico en Ventas, con conocimientos en Logística. Sus principales tareas consistirán en - la atención, el asesoramiento a clientes y venta. - la planificación y seguimiento de las entregas y el armado de hojas de ruta -Se requiere experiencia previa en el rubro de la construcción y en ventas Buscamos una persona dinámica, pro activa, con buena capacidad de planificación y organización, orientada al servicio al cliente. Edad 25 a 35 años. Estudios maestro mayor de Obras (no excluyente) Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a recursoshumanosmaxima @ gmail.com Asunto Técnico en Ventas
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
Para empresa dedicada a la fabricación de materiales de construcción, ubicada en zona Tigre. Seleccionaremos un Técnico en Ventas, con conocimientos en Logística. Sus principales tareas consistirán en - la atención, el asesoramiento a clientes y venta. - la planificación y seguimiento de las entregas y el armado de hojas de ruta -Se requiere experiencia previa en el rubro de la construcción y en ventas Buscamos una persona dinámica, pro activa, con buena capacidad de planificación y organización, orientada al servicio al cliente. Edad 25 a 35 años. Estudios maestro mayor de Obras (no excluyente) Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a recursoshumanosmaxima@gmail.com Asunto Técnico en Ventas www maximarrhh.com.ar
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Profesionales de Ingeniería Civil, y afines, para desempeñarse como "JEFE DE OBRA " con experiencia en obras de infraestructura, plantas industriales y civiles para integrar nuestro equipo de profesionales en las Gerencia de obras. La búsqueda se orienta a graduados de Ingeniería Civil, que cuenten con experiencia mínima 5 años en puestos similares en obras de gran envergadura. Sus principales responsabilidades serán: - Planificación, gestión y ejecución del contrato de obra, conforme a requisitos del pliego y el cumplimiento de los objetivos fijados por la Dirección de la Empresa. - Planificación y administración de recursos (personal, maquinarias, insumos, etc). - Ejecución de la obra conforme a plazos, rentabilidad, calidad y política de seguridad e higiene establecida por la empresa. - Elaboración del plan de trabajos general y particular de obra. - Supervisión de equipos de trabajo, capataces encargados y subcontratistas. - Organización, programación y control del desarrollo de la obra de acuerdo al plan de trabajo acordado y al presupuesto de obra. - Elaboración del cash flow de la obra y su seguimiento periódico. - Control de Gestión y elaboración de informes de avance y rentabilidad del proyecto.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
ASESORAMIENTO JURÍDICO ESPECIALIZADO EN EMPRESAS Y PARTICULARES Rivero Abogados ofrece asesoramiento jurídico a sus clientes con profesionalidad y celeridad. Asimismo, el Estudio se encuentra estratégicamente asociado a profesionales especialistas en otros fueros; garantizando un asesoramiento integral y de calidad. Dispone de múltiples recursos tecnológicos en diversas plataformas que se adaptan a las comodidades de sus clientes y facilitan una comunicación práctica, directa y eficaz. Ofrecer a nuestros clientes - empresas o particulares - soluciones de ingeniería jurídica y brindar un asesoramiento legal de vanguardia, ajustado a las necesidades de cada caso. Realzar la importancia del negocio por sobre todo y así proveer la satisfacción de los clientes a través de un desempeño óptimo. Valores: • Confianza • Eficacia • Apoyo Humano y Profesional • Actualización y capacitación constante Asesoramiento empresario El objetivo principal de este servicio es suministrar a los emprendedores toda la información legal necesaria para la creación, modificación, financiamiento, compraventa, fusión o incluso disolución de la empresa. Brindamos un servicio jurídico preventivo basado en contratos comerciales que permiten reducir los costos transaccionales a largo plazo y hacer su empresa más rentable. Nos focalizamos en la solución de conflictos societarios donde predomine la affectio societatis. Lo guiamos en la planificación laboral y tributaria con el objetivo de reducir al máximo los riesgos de contingencias. Defendemos la posición que ocupan, o pueden llegar a ocupar, sus productos o servicios en el mercado en relación a la competencia. Le ofrecemos mantener actualizada toda la documentación societaria que exige la normativa vigente. Marcas Comerciales Una marca es un signo distintivo que permite diferenciar los productos o servicios de una empresa - o un particular - respecto de los demás. Los consumidores a través de la marca pueden identificar el producto o servicio de una empresa y diferenciarlo del resto. La marca representa un rol significativo en la planificación comercial. Debería contribuir a forjar la imagen y diferenciar la calidad de los productos o servicios dentro del mercado con la finalidad de incrementar la percepción positiva que los consumidores podrán tener de su producto o servicio. Con frecuencia, sus consumidores incorporan esta marca a sus necesidades habituales, generando un incremento en el valor de la empresa. La marca podría convertirse en un importante activo para su propietario. Puede ser objeto de licencias comerciales o un elemento significativo en los contratos de franquicia, generando una fuente de ingresos directa para quien la haya registrado. El registro de la marca otorga a la empresa exclusividad sobre el uso de la misma e impide que otros comercialicen productos o servicios con la misma marca o, utilizando una similar que pueda generar confusión. El período de concesión exclusiva de la marca se extiende durante diez años y puede ser renovada indefinidamente. Para proteger la exclusividad de su marca le sugerimos considerar registrarla siempre al inicio de un proyecto comercial. Es una pequeña inversión en relación a todos los perjuicios que puede evitarse. Negocios Informáticos El avance de la tecnología, pero principalmente el desarrollo de los mecanismos de comunicación virtual permiten efectuar negocios desde distintos puntos geográficos. La confianza y la estabilidad de estas plataformas de comunicación facilitan la celebración de contratos comerciales. Por suerte, varias transacciones electrónicas se encuentran reguladas pero con frecuencia en territorios distintos al lugar donde fue celebrado el contrato. La protección intelectual de su página web, el desarrollo del comercio electrónico, los conflictos que puedan surgir del dominio nacional o internacional de una página web, la responsabilidad de sus proveedores de servicios. Estamos aquí, para orientarlo y asesorarlo legalmente para que pueda utilizar de manera segura todas las ventajas que se obtienen al adentrarse en un mundo global. Otras Áreas de Práctica Confección de contratos civiles o comerciales que permitan proteger su inversión y reduzcan las posibilidades de controversias, Conflictos de locación, Accidentes de tránsito, Seguros, Despidos injustificados, Trabajo en negro, Sucesiones, Ejecuciones de Cheques, Pagarés, Quiebras y Concursos. Lo podemos asesorar y representar en juicio, haciendo una defensa eficaz de sus derechos y anteponiendo, sobre todas las cosas, sus intereses. Proponemos aplicar soluciones de ingeniería jurídica que pongan fin al conflicto, contraigan el impacto económico y los plazos de resolución. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa de mantenimiento de infraestructura en telecomunicaciones busca incorporar a su equipo de  trabajo  a un  supervisor  de  plantel  Exterior Redes FTTH para la ciudad de  Mendoza..  Sus principales responsabilidades será supervisar los  trabajos  de las cuadrillas que realizan instalación de columnas metálicas, instalación, empalme y fusión de fibra óptica, ejecución de clústeres y cajas de distribución. Buscamos personas proactivas, orientada a objetivos, liderazgo, orientación al cliente y capacidad de planificación y organización. Requisitos: · Experiencia en conducción de personal. · Conocimientos de planificación, programación y organización de tareas tanto personal como para grupos de trabajos. · Conocimientos de las tecnologías de telecomunicaciones · Conocimientos de normas de higiene y seguridad. · Capacidad para administrar recursos: materiales, humanos y económicos. Experiencia mínima de 3 años en tareas afines Enviar CV a aehrrhhempleos@gmail.com
Ver aviso
Quilmes (Buenos Aires)
Realizamos, proyectos de reformas integrales de cocina. Con 20 años de trayectoria, nos especializamos en el diseño, la planificación, la dirección y ejecución completa de la reforma. Nuestros proyectos son integrales. Desde el inicio de la reforma; con la ejecución de Planos y/o renderizado 3D y el Diseño del mobiliario .Hasta la realización y dirección; desmonte, reubicación y/o cambio de las instalaciones sanitarias y eléctricas, Albañilería, Cielorrasos en durlock, Colocación de cerámicos, Pintura y colocación de muebles. Para cada proyecto volcamos toda la energía y creatividad, para obtener diseños de categoría en el menor plazo posible Nuestro servicio, es una inversión que te va a posibilitar darle una identidad estética y funcional a tu cocina, haciendo rendir cada metro cuadrado de construcción. CONSTRUYE Y REFORMA SA Tel: 4977-2423 / 1538952074 / 4210-6456 www.construyeyreforma.com.ar administración@construyeyreforma.com.ar
Ver aviso
Argentina
Encargado de depósito Ref. 367 Para un importante supermercado buscamos de encargado de depósito, con experiencia comprobable en la función. Tendrá a su cargo la gestión del centro de distribución para sucursales. Requisito: Liderazgo y experiencia en puestos similares. Conocimiento de software de gestión, office y base de datos avanzados. Valoraremos capacidad de planificación, orden, precisión y proactividad. Y todas las cualidades que son necesarias hoy en un mercado laboral de alta competencia. Interesados enviar CV con foto actual y referencias comprobables a indicando número de referencia.
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
FUNCIONES del Jefe de Seguridad Patrimonial   Ejecución del plan de seguridad a través de los Principios de Planificación y Operación de la Seguridad;  Detectar y Analizar las amenazas; Determinar las vulnerabilidades; Establecer el Impacto Consecuencial; Evaluar y Jerarquizar el riesgo.   Elaboración de un Plan Estratégico de Seguridad Integral, acorde a las necesidades empresariales, estableciendo en él los objetivos a alcanzar, las metas, acciones y actividades para el logro de los mismos con la finalidad de salvaguardar los activos de la empresa.   Supervisar el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de seguridad patrimonial y física en todas las instalaciones de la empresa, alcanzando los estándares adecuados a fin de reducir y eliminar posibles riesgos.   Supervisión de los proveedores de servicio de seguridad: Elaborar, coordinar, ejecutar y supervisar, a las empresas de seguridad privada en el cumplimiento de las políticas internas en la compañía, detectando infracciones de seguridad y situaciones peligrosas.   Elaborar informes, al Gerente/Jefe de seguridad, sobre los resultados de los sistemas de prevención, y presentar los indicadores relacionados a la Seguridad Patrimonial (incidentes, robos, hurtos);  con la finalidad de identificar oportunidades de mejora.   Responsable de la seguridad física del personal, instalaciones y bienes patrimoniales Procurar la mejora continua de las medidas organizativas implementadas y coordinar el mantenimiento correctivo y preventivo de los medio de protección de seguridad instalados en la empresa.   Proponer el plan de contingencias y emergencias, sistema contra incendios y otros estragos,  así como de su presupuesto que corresponda,  igualmente realizar su ejecución, supervisión, control y evaluación. Proceder a la capacitación del personal de la empresa en todas sus áreas.   Evaluar, diseñar y controlar el sistema electrónico de seguridad, y asegurar los resguardos de mercadería, requeridos por las diferentes áreas en función al valor y volumen como así a su eventual trasporte.   Establecer las estrategias para la prevención y reducción de ilícitos y realizar la investigación de hechos dolosos y deshonestidad que puedan presentarse en la empresa, así como los trámites requeridos ante las autoridades competentes.     El diseño de planes de Protección Ejecutiva, Gerente, Director, Presidente o Dueño de una Organización, a través de la contratación, capacitación de Guardias de Seguridad Personal que actúan como asistentes de seguridad para el ejecutivo en los ambientes sociales, familiares, y traslado del ejecutivo.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Descripción del puesto: Se necesita una persona, para la administración de la gestión documental y sistemas integrales de archivos para una empresa de comercio exterior.  Sus responsabilidades serán mantener el archivo administrativo contable y aduanero teniendo en cuenta normas de planificación, organización, conservación y servicios archivísticos aplicando técnicas que permitan recuperar eficientemente la información contenida en los documentos. Manteniendo un archivo organizado y en buenas condiciones de conservación.  -Recibir, organizar y preservar documentos en los archivos sobre los que tiene jurisdicción.  -Formular reglamentos, manuales, directivas y normas archivísticas  Horario de Lunes a Viernes de a horas con una 1 de almuerzo.
Ver aviso
Argentina
Para importante empresa nacional de Retail, líder del mercado, seleccionaremos GERENTE DE LOGÍSTICA REGIONAL, la búsqueda se orienta a graduados en carreras de ingeniería, administración de empresas, economía y afines, con comprobables tres años de experiencia laboral mínima en posiciones semejantes. Responsabilidades: 1.Para los Centros de Distribución Regionales •Gerenciar las operaciones: recepción, almacenamiento, Cross Docking, Picking, despacho a sucursales y clientes finales; cumpliendo con las exigencias de seguridad, los niveles de servicio pre acordados, y los estándares de procesos •Definir organizacionalmente y liderar los equipos de trabajo •Dimensionar y administrar los recursos físicos asociados •Gestionar los stocks inventarios •Garantizar el cumplimiento de las normas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente 2.Participar en la definición de la red logística de distribución 3.Dar soporte en la búsqueda de proveedores de servicios logísticos regionales 4.Buscar mejoras a lo largo de la cadena de suministro Se necesita dominio avanzado de inglés. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS •Procesos y softwares Logísticos •Manejo de personal •Desarrollo de relaciones sindicales COMPETENCIAS GENÉRICAS •Gestión estratégica y capacidad de planificación y ejecución de planes de corto y mediano plazo •Habilidades de liderazgo y desarrollo de equipos de trabajo •Excelentes habilidades de relaciones interpersonales y de comunicación. •Tolerancia a la presión •Gestión orientada a resultados •Habilidades de negociación y resolución de conflictos. Dicho puesto cubre la franja horaria de Lunes a Viernes de a hs. Se ofrecen óptimas condiciones de contratación, importantes beneficios, capacitación y desarrollo para integrarse a un equipo profesional. Zona laboral: GBA Oeste. Los interesados en formar parte del equipo deberán enviar CV y remuneración bruta pretendida (excluyente) a: Ref. GTE. LOGÍSTICA Garantizamos absoluta confidencialidad.
Ver aviso
Argentina
Cuadernillos en excelente estado que permiten reforzar contenidos y repasar los contenidos que se plantean en la planificacion anual de cada nivel;En el caso de los libros de 4 y 6 se repasa temas vinculados a las ciencias, pudiendo ser utilizado como material de estudio.
$ 100
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.