-
loading
Solo con imagen

Analista planificacion gestion


Listado top ventas analista planificacion gestion

Berazategui (Buenos Aires)
Nos encontramos en la busqueda de un Analista de Gestion de gastos, para formar parte de nuestro equipo de trabajo, en las oficinas del Centro de Distribucion de Isidro Casanova. La misma, se orienta a estudiantes avanzados o graduados, de las carreras de Ciencias Economicas. Entre sus principales responsabilidades se encuentran: Gestion de gastos generales, armado y analisis de presupuestos, armado de informes de gestion, analisis de indicadores, entre otras. SOLICITAR
Ver aviso
Argentina
GESTIÓN DE EVENTOS FERIALES. DISEÑO Y ORGANIZACIÓN YOLANDA TRIVIÑO ED. SÍNTESIS ISBN: 9788497564007 Publicado 27.09.2006 Páginas 256   Las ferias se han convertido en una importante plataforma de lanzamiento empresarial con gran proyección futura. La innovación tecnológica a través de las ferias virtuales, la introducción de mejoras como resultado de la investigación y el desarrollo (I+D) de novedosos productos o la renovación comercial mediante la ampliación de nuevas estrategias de mercado son algunos de los aspectos que reciben una mayor atención por parte de las instalaciones feriales y los organizadores privados de eventos. Este libro se centra en la gestión más operativa de un evento, y aporta una visión global muy práctica del proceso comprendido entre las etapas de diseño, planificación y puesta en marcha de todos aquellos elementos necesarios para gestionar el éxito de una feria además desgrana los pasos que pueden contribuir a que un profesional se convierta en un gestor y creador de eventos feriales con una base sólida en la organización logística y operativa de esta actividad. ACEPTAMOS MERCADO PAGO LOS LIBROS SE RETIRAN POR RECOLETA, CERCA DE LA ESTACIÓN CALLAO DEL SUBTE D. DE LUNES A VIERNES DE 10.30 A 19 HS. HACEMOS ENVÍOS AL INTERIOR POR OCA. ENVÍO A SUCURSAL OCA, LOS GASTOS DE ENVÍO SE PAGAN EN DESTINO. ENVÍOS EN CAPITAL FEDERAL POR MENSAJERÍA. Gestion De Eventos Feriales.diseño Y Organiz. Triviño Yoland $ 300 00
$ 300
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
GESTIÓN DE EVENTOS FERIALES. DISEÑO Y ORGANIZACIÓN YOLANDA TRIVIÑO ED. SÍNTESIS ISBN: 9788497564007 Publicado 27.09.2006 Páginas 256   Las ferias se han convertido en una importante plataforma de lanzamiento empresarial con gran proyección futura. La innovación tecnológica a través de las ferias virtuales, la introducción de mejoras como resultado de la investigación y el desarrollo (I+D) de novedosos productos o la renovación comercial mediante la ampliación de nuevas estrategias de mercado son algunos de los aspectos que reciben una mayor atención por parte de las instalaciones feriales y los organizadores privados de eventos. Este libro se centra en la gestión más operativa de un evento, y aporta una visión global muy práctica del proceso comprendido entre las etapas de diseño, planificación y puesta en marcha de todos aquellos elementos necesarios para gestionar el éxito de una feria además desgrana los pasos que pueden contribuir a que un profesional se convierta en un gestor y creador de eventos feriales con una base sólida en la organización logística y operativa de esta actividad. ACEPTAMOS MERCADO PAGO LOS LIBROS SE RETIRAN POR RECOLETA, CERCA DE LA ESTACIÓN CALLAO DEL SUBTE D. DE LUNES A VIERNES DE 10.30 A 19 HS. HACEMOS ENVÍOS AL INTERIOR POR OCA. ENVÍO A SUCURSAL OCA, LOS GASTOS DE ENVÍO SE PAGAN EN DESTINO. ENVÍOS EN CAPITAL FEDERAL POR MENSAJERÍA.
$ 300
Ver aviso
Argentina
Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Analista de depósito. El candidato seleccionado tendrá que asegurar las tareas administrativas de depósito y fidelidad de la información de los sistemas de gestión establecidos. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística o Administración de empresas con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Ejecutar las tareas administrativas del área, asegurando la actualización y fidelidad de la información en los Sistemas de Gestión establecidos. Gestiones de movimientos de stock entre almacenes internos y externos sobre mercaderías y productos mediante herramientas informatizadas. Confección de informes y reportes según necesidad del área. Participar y colaborar en recuentos de inventario cíclicos como auxiliar administrativo. Ejecutar y dar seguimiento a las Gestiones documentales de rutina sobre remitos y procedimientos operativos. Participar en investigaciones sobre movimientos en el sistema. Confección de planillas de rutinas operativas. Asistir a Depósitos en otras Plantas en maniobras similares a las de su puesto. Priorizaremos aquellos perfiles que cuenten con capacidad analítica, proactividad, compromiso con la empresa, trabajo en equipo, planificación y organización, relaciones interpersonales y comunicación. Lugar de trabajo: CABA
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com,   Importante Agencia seleccionará Analista de Marketing Online.     Sus tareas serán:   -Gestionar el día a día de las actividades de marketing a través de múltiples canales, incluyendo search (Google), social media (Facebook, Twitter), email marketing.   - Responsabilidad en la planificación e implementación de campañas, gestión de presupuesto, revisión de resultados, optimización y análisis.   - Colaborar en la definición e implementación de la estrategia de generación de leads y estrategia de conversión.   - Gestionar, liderar y ofrecer soporte a los servicios externos: creatividad, agencia de performance marketing y community management.   - Colaborar en la definición e implementación de las mejores prácticas para generación de leads   - Segmentar audiencia y desarrollar mensaje apropiado para cada segmento.   - Conducir auditorías del sitio y contenido para asegurar mejores prácticas en SEO   - Trabajar cerca del equipo de Producto, realizando recomendaciones de UI, diseño del sitio, navegación y conversión.   - Gestionar el análisis de ranking de links, controlando calidad y efectividad de SEO.   - Reportar progreso semanal, mensual y trimestral, usando herramientas como Adwords, BrightEdge, Mailchimp, Google Analytics, etc.   - Desarrollo de producción de fotos   - Desarrollo de producción de marcas   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Compliance. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Derecho, Economía o afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Mantener actualizadas las políticas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de novedades normativas. - Fomentar la cultura de ética y cumplimiento - Analizar normativas e impulsar nuevos procesos para reforzar el cumplimiento - Colaborar en la elaboración de Informes de Gestión y en la capacitación de temas de Compliance. - Coordinación de reuniones periódicas con todas las áreas para el análisis y detección de nuevos riesgos de Compliance. Requisitos: - Conocimiento de normativas anticorrupción, protección de datos personales y antilavado de activos y financiación del terrorismo (AML/CFT). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado deberá tener habilidades de trabajo en equipo, compromiso, comunicación, orientado a la mejora continua, planificación y buenas relaciones interpersonales. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para Importante Holding A la cabeza de un equipo por su know how en la materia, serán sus principales responsabilidades la revisión/ supervisión de declaraciones juradas mensuales, la participación directa en el armado de DD.JJ anuales y trimestrales, la atención de inspecciones/ requerimientos de organismos de contralor y la elaboración de informes de gestión. Nos orientamos a un profesional -Contador Público-, idealmente hasta 40 años, que acredite probada experiencia en la función adquirida en Grupos Empresarios o reconocidos Estudios Contables prestatarios de servicios para compañías de envergadura. Capacidad de liderazgo, habilidad de análisis y planificación, compromiso y aptitud para el relacionamiento interpersonal son competencias especialmente apreciadas. Dominio de herramientas informáticas y muy preferente manejo de inglés. Quien se incorpore lo hará bajo relación de dependencia, full time, en una organización sólida, dinámica y con activa participación en el mercado de inversiones e inmobiliario. Zona de trabajo CABA. Los interesados favor enviar antecedentes curriculares detallados y referencias, sin omitir remuneración mensual bruta pretendida a:empleos23@yahoo..com.ar (Ref.: 55). Absoluta reserva.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Nos encontramos en la búsqueda de un analista de recursos humanos para importante empresa de servicios. Privilegiaremos aquellos candidatos/as con experiencia en selección de personal, gestión del desempeño, novedades para liquidación de haberes, gestión de altas y bajas, legajos, etc. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
/n nos encontramos en la búsqueda de un analista jr para nuestro departamento de producción./n/nnos orientamos a técnicos químicos y/o estudiantes universitarios que se encuentren realizando el curso de ingreso o en primer año de las carreras farmacia, química, alimentos, biotecnología o afines. es deseable el dominio de paquete office. no es requisito contar con experiencia laboral, la jornada laboral será de 7 horas./n/nlas principales funciones estarán orientadas a la gestión documental de hojas de ruta y ordenes de producción. realizará tareas de control y análisis de la documentación, gestión de reclamos, entre otras tareas./n/nvaloraremos candidatos que demuestren capacidades analíticas, de organización, iniciativa, compromiso y orientación al trabajo en equipo. /n/nofrecemos interesantes condiciones de contratación, capacitación, beneficios corporativos y un excelente clima laboral dentro de una organización que busca el crecimiento con sus colaboradores./n/n /n
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, empresa importadora y comercializadora de productos vinculados al mantenimiento del hogar y ferretería, estamos en búsqueda de un "Analista de Reporting / Control de gestión". Sus tareas más importantes serán: - Análisis de costos, desvíos, forecast de ventas, P & L. - Elaboración y seguimiento periódico de indicadores de rotación de inventario, márgenes, ventas Consolidación de la información de reporting de las diferentes empresas del grupo. - Reportes para presentar a los diferentes responsables. Nos orientamos a un graduado de carreras. Contador Público. Administración o afines, que cuente con una experiencia previa similar ejerciendo dichas funciones. En análisis de costos, trabajando con desvíos y KPI´S. Será requerido el uso de EXCEL avanzado. Lugar de trabajo: Belgrano. Presencialidad organizada por burbujas. Horario: 9 a 18 hs
Ver aviso
Argentina
Selecciona para IMPORTANTE EMPRESA ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE Villa Allende, Córdoba Serán sus principales responsabilidades: conciliaciones bancarias, imputaciones contables, análisis de cuentas, confección de balances, liquidación de impuestos, control de stock y análisis de indicadores de gestión del negocio. Orientamos nuestra búsqueda a personas responsables y confiables, que sepan trabajar en equipo, que estén orientadas a resultados y con sentido de orden y organización en el trabajo. Valoraremos a aquellos postulantes con actitud proactiva; autonomía para la resolución de problemas y con tolerancia al trabajo bajo presión. Son requisitos de la búsqueda: •Experiencia mínima de 2 años en el área contable (excluyente). •Valoraremos experiencia en estudios contables •Ser egresado o estudiante avanzado de la carrera de Contador Público o Licenciado en Administración. •Dominio de Excel (excluyente). •Disponibilidad full time y sábados medio día (excluyente). •Consideramos conveniente encontrarse radicado en zona cercana a Villa Allende. •Movilidad Propia (deseable). Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Los interesados deberán ingresar y cargar sus datos en: y enviar su CV en formato word a
Ver aviso
Argentina
Importante Hospital Universitario ubicado en Pilar, se encuentra en la búsqueda de un Analista Funcional, con reporte a la Gerencia de Aplicaciones y Procesos. *RESPONSABILIDADES: -Realizar el relevamiento detallado de las necesidades del usuario. -Analizar y diseñar sistemas estableciendo las especificaciones de diseño. -Evaluar la viabilidad técnica y económica de los desarrollos de las aplicaciones que se han de ejecutar. -Preparar y mantener agendas de trabajo y generar reportes de progreso. -Elaborar toda la documentación técnica y de usuario de cada aplicación. -Dar soporte de primer nivel durante los primeros meses de implementación de la nueva aplicación. -Asesorar en procesos de selección y compra o contratación de productos y/o servicios, participando asimismo en el análisis técnico de las propuestas. -Asesorar a usuarios y profesionales sobre el soporte informático vinculado a sus áreas específicas. -Documentar procedimientos y técnicas de operación. -Preparar reportes de actividad del personal y proyectar reportes de estado *REQUISITOS: -Graduado o estudiante próximo a graduarse en carreras de Sistemas, Ingeniería o afines. -Experiencia en Análisis de Sistemas de Información y Modelado de Datos (Excluyente). -Experiencia en Metodologías Agiles de ingeniería de software (Excluyente) -Experiencia en SOA -Conocimiento de tendencias tecnológicas en lo que respecta a Arquitectura de Software y Base de Datos. -Capacidad para interpretar el código fuente en el caso de base de datos sentencias/funcionales. -Conocimiento de Gestión del Proyecto en general -Experiencia minima de 4/5 años en la funcion *BENEFICIOS: -Puesto efectivo en relación de dependencia -Excelente clima laboral -Amplias posibilidades de desarrollo profesional -Medicina prepaga *ZONA DE TRABAJO: Pilar Enviar CV a indicando remuneración bruta pretendida y “AFP" como referencia.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com,  Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de RRHH para incorporarse al equipo.   Sus principales responsabilidades serán: Responsable de procesos de reclutamiento y selección  - Comunicación interna (cartelería, banners, intranet, newsletters etc.) - Programa de inducción de la compañía  - Plan anual de capacitación  - Modelos de competencias y planes de carrera  - Gestión del clima   - Implementación y seguimiento de políticas, programas, beneficios y procesos del área    Nos orientamos a estudiantes o graduados de las carreras: RRHH, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Administración, etc. que cuenten con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares y excelente dominio de inglés.   Horario: lunes a viernes de 8.30 a - Caballito Interesados enviar CV indicando remuneración prendida.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante Empresa  se encuentra en la búsqueda de un Analista de Plataforma para sumarse al equipo de una importante empresa multinacional.   Tareas/Responsabilidades: ·          Asegurar la expedita resolución de los incidentes que se reportan, haciendo especial foco en aquellos que se repiten con mayor frecuencia.                                                                                 ·          Asegurar directamente o a través de la gestión de proveedores la disponibilidad y funcionamiento de los servidores, sistemas de almacenamiento y resguardo de información.                                                                            ·          Participar activa y proactivamente a los proyectos del área, asesorando y asegurando su implementación de acuerdo a los procedimientos de área.                                                                               ·          Asistir a todas aquellas reuniones en las que se le solicite su participación directa.                                                                                  ·          Atender de manera diligente los problemas reportados durante la guardia rotativa, escalando donde sea necesario e informando al gerenciador de guardia.                                                                                  ·          Recibir los tickets con incidentes producidos en servidores, resolverlos y analizar aquellos que se repiten con mayor frecuencia; realizar las gestiones necesarias con el proveedor correspondiente en caso de corresponder. Asegurando la resolución definitiva y manteniendo actualizado al cliente sobre el status de solución.                                                                            ·          Desarrollar y realizar implementaciones para la mejora de aplicaciones en conjunto con proveedores y analistas funcionales.                                                                           ·          Instalar y configurar nuevos servidores, coordinando con analistas funcionales las pruebas técnicas correspondientes.                                                                             ·          Coordinar en conjunto con otras áreas de Sistemas en proyectos tanto internos como externos a la gerencia.                                                                                   ·          Mantener actualizada la documentación del área dentro de acuerdo al orden y estructura de la misma.                                                                              ·          Generar los informes de KPI´s del área.                                                                          ·          Administrar en conjunto con el proveedor correspondiente al hardware y software a cargo del sector.                                                                                 ·          Realizar check lists de revisión de servicios, tomando acciones correspondientes y realizando informes.       Requisitos excluyentes: ·          Estudiantes o graduado de Ingeniería/Licenciatura en Sistemas. ·          Manejo del idioma inglés.   Requisitos Técnicos: ·          Experiencia en entorno Windows, Active Directory, altas y bajas de usuarios. ·          Experiencia previa en Administración de Servidores. ·          MS Office, Project, Visio. ·          Active Directory, Bases de datos, Hardware de servidores.   Requisitos deseables: ·          Conocimientos de Linux.   Jornada laboral: lunes a viernes 9 a 18hs   Lugar de trabajo: Saavedra     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Para un proyecto de largo plazo en buenos aires nos encontramos en búsqueda del siguiente especialista:/n/nperfil: analista pos (point of sale) con experiencia en lenguaje c/nlugar: olivos, buenos aires, argentina/ninicio: lo antes posible/n/nrequisitos: /n- conocimiento de la funcionalidad operativa de dispositivos terminal pos/n- experto en software de venta al por menor (retail)/n- experiencia en c y socket programming/n- liderazgo y contribución en la configuración de procesos de gestión, y testeo/n- experiencia de forma proactiva con vendedores de punto de venta (hardware, software y periféricos)/n- 6 años de experiencia it/n- inglés es una ventaja./n/nen caso de encontrarte interesado por favor envíame la siguiente información:/n/n- Último cv/n- fecha de disponibilidad/n- remuneración bruta mensual pretendidad ($ar)/n- nivel de inglés (conversación)/n- teléfono de contacto/n
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.