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Analista administracion


Listado top ventas analista administracion

Federal (Entre Ríos)
Analista en Finanzas para importante empresa agro industrial en Capital Federal – Buenos Aires. La persona a incorporar deberá tener experiencia comprobable en el área de finanzas de al menos 3 años y título universitarios de Contador, Lic. en Administración o similar. También deberá poseer conocimiento en operatorias de bancos y comercio exterior y estar radicado en zona accesible al microcentro de Capital Federal. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. Aquellos que reúnan el perfil descripto y que les interese la propuesta favor de enviarnos su CV con foto y pretensiones salariales a nuestro mail.
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Argentina
Klinger News, empresa de servicios profesionales de limpieza de grandes y medianas superficies, se encuentra en la búsqueda de un/a  Analista de Administración para incorporarse a nuestro equipo de Administración y Finanzas en nuestras oficinas centrales en Parque Leloir, Ituzaingo.   Principales tareas y responsabilidades:   • Carga de facturas de ventas al sistema y escaneado de las mismas. • Confección de recibo. • Carga al sistema de los recibos y las retenciones correspondientes. • Reclamo de cobranzas (envío de facturas por mail) • Atención telefónica a proveedores. • Carga de órdenes de pago al sistema. • Carga de movimientos de tesorería al sistema. • Carga de planilla de gastos. • Asistencia en las tareas administrativas (trámites varios ante dependencias gubernamentales y clientes, archivo de documentación).   Perfil del candidato:   Nos orientamos a egresados de carreras de ciencias económicas (Contador, Administración de empresas, Economía) o cursando el último  año de la carrera, y con un año de experiencia en puestos administrativos (no excluyente), con conocimiento del entorno Windows. Buscamos perfiles con capacidades analíticas y organizativas, capacidad para adaptarse a entornos cambiantes  y orientación al trabajo en equipo. El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de a hs.   Para aplicar a esta posición solicitamos enviar CV con referencia "Admin", aclarando expectativa salarial Neta a                            
$ 1
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Argentina
A través de Reklut.com, Importante Empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda de un Analista de Administración de Personal.  El candidato seleccionado deberá contar con conocimiento en armado y actualización de legajos, conocimientos de art, altas en la AFIP y en bancos, altas en obras sociales, atención de inspecciones, seguimiento de telegramas y armado de documentación, entre otros.  Buscamos estudiantes o graduados de las carreras de Administración de empresas.   Para postularse a esa vacante, registrarse en la página de Reklut.
$ 10.000
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Belgrano (Capital Federal)
En pointer proveemos soluciones y servicios basados en telecomunicaciones, tales como localización automática de vehículos para recuperación de vehículos robados (svr), administración de flotas, servicios de monitoreo de alarmas, telecontrol y telemetría. en pointer desplegamos y operamos redes inalámbricas de datos y localización, brindando servicios de alta tecnología desarrollados con el respaldo y experiencia internacional de pointer telocation ltd., quien tiene sus oficinas corporativas en israel, desde donde controla sus operaciones a nivel mundial desde 1991./nbuscamos un analista programador, Áreas de responsabilidad:/nresponsable de desarrollo software, reportará directamente al gerente de tecnología e infraestructura y tendrá a su cargo la responsabilidad de diseñar, desarrollar e implementar soluciones de software para clientes (incluyendo la creación de manuales de entrenamiento de dichas soluciones), como así también llevar a cabo proyectos de integración con software de terceros y aplicaciones externas. deberá tener fuerte orientación al cliente, con experiencia en análisis de requisitos y diseño de soluciones a medida./nhabilidades/nel postulante deberá cumplir los siguientes requisitos:/nexperiencia en desarrollos web (c#,)/ndesarrollo de web services/nconocimiento de bases de datos microsoft sql server 2008/2012 y lenguaje sql./ncreación de stored procedures y queries./nexperiencia en desarrollos en javascript/nconocimientos de javascript/ajax/jquery./ncreación administración de reportes en sql reporting services. (ssrs)/nmuy buen manejo de inglés (nivel técnico intermedio-avanzado)/nse valorará experiencia en desarrollos para logística, gerenciamiento de flotas y servicios basados en geolocalización./npreferentemente:/nconocimientos de frameworks como: js, jquery/nconocimientos de: mvc, wcf services, web services, rest/nexperiencia en proceso de preventa y venta de soluciones tecnológicas./nestudios académicos avanzados, preferentemente ingeniería./nedad: entre 25 y 35 años/nubicación: belgrano
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Río Gallegos (Santa Cruz)
/n skanska, empresa multinacional de ingeniería, construcción y servicios petroleros, se encuentra en la búsqueda de un analista de administrador de personal con experiencia no menor a 5 años en administración de personal dentro de convenio petrolero. /n /n
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Selecciona para IMPORTANTE EMPRESA ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE Villa Allende, Córdoba Serán sus principales responsabilidades: conciliaciones bancarias, imputaciones contables, análisis de cuentas, confección de balances, liquidación de impuestos, control de stock y análisis de indicadores de gestión del negocio. Orientamos nuestra búsqueda a personas responsables y confiables, que sepan trabajar en equipo, que estén orientadas a resultados y con sentido de orden y organización en el trabajo. Valoraremos a aquellos postulantes con actitud proactiva; autonomía para la resolución de problemas y con tolerancia al trabajo bajo presión. Son requisitos de la búsqueda: •Experiencia mínima de 2 años en el área contable (excluyente). •Valoraremos experiencia en estudios contables •Ser egresado o estudiante avanzado de la carrera de Contador Público o Licenciado en Administración. •Dominio de Excel (excluyente). •Disponibilidad full time y sábados medio día (excluyente). •Consideramos conveniente encontrarse radicado en zona cercana a Villa Allende. •Movilidad Propia (deseable). Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Los interesados deberán ingresar y cargar sus datos en: y enviar su CV en formato word a
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Empresa de Servicios para la Construcción, selecciona: Analista de Compras.    Género: Masculino.  Edad: entre 25 y 35 años aproximadamente.  Estudiante avanzado o recientemente graduado de Carreras de Contador o Licenciado en Administración de Empresas. Experiencia laboral de en puestos similares, preferentemente en Industria de Construcción.  Conocimientos de Licitaciones privadas y compulsa de precios, Sistema Bejerman (no excluyente) y Normas ISO (no excluyente).   Se requiere un perfil profesional con actitudes de servicio, proactivo y organizado, con capacidad de negociación y dispuesto a trabajar en equipo.    Tendrá como principales tareas interactuar con proveedores, negociar precios y plazos. Elaborar órdenes de compra, previa evaluación de alternativas. Desarrollar nuevos proveedores. Garantizar compras en tiempo y forma. Análisis y seguimiento de estructura de costo de proyectos.   Zona: Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Horario: Jornada Completa (lunes a viernes de 10 a 19 Hs).    Se ofrece: condiciones formales de contratación por tiempo indeterminado, remuneración acorde a desempeño y responsabilidades, posibilidades de desarrollo profesional, capacitación y buen clima laboral.   Enviar Curriculum Vitae a indicando remuneración pretendida y como asunto “Ref.: Compras”.  
$ 1
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A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de Reporting Digital.   Sus principales responsabilidades serán:  - Elaboración de reportes y análisis utilizando Google Analytics. - Elaboración de reportes, análisis y optimización de campañas de Google Adwords.  - Reportes de performance de medios online para realizar publicidad (Facebook, Yahoo, Twitter, etc.) - Análisis y generación de e-mail Marketing y remarketing.    El perfil buscado deberá contar con las siguientes características: - Estudiantes avanzados o recibidos de Marketing, Publicidad, Administración, o afines. - Certificación en Google Analytics. (Excluyente)  - Certificación en Google Adwords. (Excluyente)  - Experiencia previa en puestos digitales. (desarrollando campañas online) Excluyente   - Inglés intermedio/avanzado.  - Deberá ser proactivo, autónomo y con capacidad de trabajo en equipo.   El horario de trabajo será de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs en Palermo. Enviar CV sin excluir remuneración pretendida.   Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.  
$ 1
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A través de Reklut.com, Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Analista de Planeamiento Comercial quién reportará directamente al Director Comercial.   Principales responsabilidades: - Administrar campañas y coordinar el seguimiento y evaluación de performance. - Determinar los canales de venta más eficientes y administrar su capacity. - Detectar la necesidad de nuevas campañas, modificando o cancelando las ya existentes. - Evaluar propuestas comerciales a través de diferentes indicadores financieros (TIR, VAN).  - Armado de MIS comerciales automatizados que permitan el monitoreo del negocio y alerte sobre desvíos o posibilidades de mejora.   Nos orientamos en profesionales de Marketing, Publicidad, Economía, Administración etc. con excelente dominio de Excel y conocimientos de SQL, como así también herramientas de CRM.  El perfil deberá ser proactivo, dinámico, analítico, con ganas de crecer y orientado a resultados.   La posición es full time, de 9 a 18 hrs en Monserrat.   Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
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A través de Reklut.com,  Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de RRHH para incorporarse al equipo.   Sus principales responsabilidades serán: Responsable de procesos de reclutamiento y selección  - Comunicación interna (cartelería, banners, intranet, newsletters etc.) - Programa de inducción de la compañía  - Plan anual de capacitación  - Modelos de competencias y planes de carrera  - Gestión del clima   - Implementación y seguimiento de políticas, programas, beneficios y procesos del área    Nos orientamos a estudiantes o graduados de las carreras: RRHH, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Administración, etc. que cuenten con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares y excelente dominio de inglés.   Horario: lunes a viernes de 8.30 a - Caballito Interesados enviar CV indicando remuneración prendida.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
$ 1
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A través de Reklut.com, Importante Empresa  se encuentra en la búsqueda de un Analista de Plataforma para sumarse al equipo de una importante empresa multinacional.   Tareas/Responsabilidades: ·          Asegurar la expedita resolución de los incidentes que se reportan, haciendo especial foco en aquellos que se repiten con mayor frecuencia.                                                                                 ·          Asegurar directamente o a través de la gestión de proveedores la disponibilidad y funcionamiento de los servidores, sistemas de almacenamiento y resguardo de información.                                                                            ·          Participar activa y proactivamente a los proyectos del área, asesorando y asegurando su implementación de acuerdo a los procedimientos de área.                                                                               ·          Asistir a todas aquellas reuniones en las que se le solicite su participación directa.                                                                                  ·          Atender de manera diligente los problemas reportados durante la guardia rotativa, escalando donde sea necesario e informando al gerenciador de guardia.                                                                                  ·          Recibir los tickets con incidentes producidos en servidores, resolverlos y analizar aquellos que se repiten con mayor frecuencia; realizar las gestiones necesarias con el proveedor correspondiente en caso de corresponder. Asegurando la resolución definitiva y manteniendo actualizado al cliente sobre el status de solución.                                                                            ·          Desarrollar y realizar implementaciones para la mejora de aplicaciones en conjunto con proveedores y analistas funcionales.                                                                           ·          Instalar y configurar nuevos servidores, coordinando con analistas funcionales las pruebas técnicas correspondientes.                                                                             ·          Coordinar en conjunto con otras áreas de Sistemas en proyectos tanto internos como externos a la gerencia.                                                                                   ·          Mantener actualizada la documentación del área dentro de acuerdo al orden y estructura de la misma.                                                                              ·          Generar los informes de KPI´s del área.                                                                          ·          Administrar en conjunto con el proveedor correspondiente al hardware y software a cargo del sector.                                                                                 ·          Realizar check lists de revisión de servicios, tomando acciones correspondientes y realizando informes.       Requisitos excluyentes: ·          Estudiantes o graduado de Ingeniería/Licenciatura en Sistemas. ·          Manejo del idioma inglés.   Requisitos Técnicos: ·          Experiencia en entorno Windows, Active Directory, altas y bajas de usuarios. ·          Experiencia previa en Administración de Servidores. ·          MS Office, Project, Visio. ·          Active Directory, Bases de datos, Hardware de servidores.   Requisitos deseables: ·          Conocimientos de Linux.   Jornada laboral: lunes a viernes 9 a 18hs   Lugar de trabajo: Saavedra     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Hurlingham (Buenos Aires)
Para importante Empresa de Industrias Plásticas ubicada en zona oeste, seleccionamos estudiantes avanzados o recientemente recibidos de carreras de RRHH y/o Adm. de Empresas (hasta 35 años) para incorporarse como Analista Sr. de RRHH. Experiencia mín. de 4/5 años. Tareas y Funciones: *Liquidación de sueldos *Asistir a la Gerencia *Diseño y ejecución encuestas de clima laboral y desarrollo organizacional, *Generar los asientos contables de sueldos e informes impositivos Se requiere poseer conocimiento y experiencia en: *Liquidación de haberes (quincenales y mensuales) *Administración de personal y conocimiento de la Legislación Laboral vigente *Trámites en la AFIP *Manejo del sistema Bejerman/SAP/Tango (Excluyente) Empresa ubicada en zona Oeste (BsAs). Es excluyente vivir en la zona. Horario de Lu a Vi de 08:00hs a 18:00hs. Beneficios: comedor en planta y Obra Social OSDE Plan 210. Indicar: Ref. RRHH#12Bis Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Maipú-Mendoza (Mendoza)
/n importante empresa de alimentos se encuentra en la búsqueda de un analista financiero junior./nel puesto se orienta a profesionales recibidos o próximos a graduarse de las carreras de administración de empresas, economía o contadores, de 25 a 30 años de edad. /ndeberán acreditar no menos de 2 años de experiencia en el área contable o financiera/nse requiere manejo avanzado de inglés, dominio de paquete office y disponibilidad para viajar./nla empresa ofrece interesantes condiciones de contratación./nel horario de trabajo es de lunes a viernes horario corrido./n/n /n
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Olivos (Buenos Aires)
/n importante consultora se encuentra en la búsqueda de estudiantes o recientemente graduados de las carreras de administración de empresas, contador público, ing. industrial y afines, para desempeñarse en la función de analista administrativo jr/ ssr./n/nlas principales responsabilidades de la función serán:/n* facturación/n* cobranzas/n* análisis y contabilización de rendiciones de viáticos/n* análisis de facturación/n* auditorías/n* presentación de informes y reportes/n* reportes de gastos, control de rendiciones/n/nson requisitos de la función:/n* buen manejo de herramientas informáticas/n* disponibilidad full time (excluyente)/n* domino del idioma inglés /n* es requisito contar con 1 año de experiencia en funciones similares. /n/na los interesados, enviar cv sin omitir remuneración pretendida para la función./n /n
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Santo Tomé (Corrientes)
/n seleccionaremos para importante empresa de la zona, profesionales de ciencias económicas o administración./nserá la función de su puesto asegurar y confirmar que las operaciones contables y financieras sean elaboradas en estricto cumplimiento de las normas contables y resoluciones generales, así como procesar información para la toma de decisiones./nse requiere al menos dos años de experiencia en el área contable- administrativa./nse trata de un empleo temporal (para cubrir una licencia por maternidad)/nlos interesados deberán enviar su cv con referencia "analista contable" indicando remuneración aproximada pretendida./n/n/n /n
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Zárate (Buenos Aires)
/n importante empresa multinacional seleccionara analista de recursos humanos para realizar tareas generalistas del área: selección, capacitación,administración de personal./nse requiere experiencia en puestos similares, manejo de sap pref. inglés intermedio/avanzado./n /n
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Federal (Entre Ríos)
MD Consultores selecciona ANALISTA EN FINANZAS para importante empresa agroindustrial en Capital Federal – Buenos Aires. La búsqueda se orienta a CONTADORES O LIC. en ADMINISTRACIÓN con experiencia en el área de FINANZAS. Son requisitos del perfil: •Contar con una experiencia mínima de 3 años en el área. •Poseer conocimiento en operatorias de bancos y comercio exterior. •Estar radicado en zona accesible al microcentro. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviarnos su CV con foto a: mdconsultores@outlook.com
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Córdoba (Córdoba)
RH Visión selecciona Analista de Compras para importante Industria Autopartista, ubicada en Córdoba Capital. Sera su responsabilidad: - Ejecutar la gestión del proceso de compras de materiales productivos. - Buscar y desarrollar proveedores locales, nacionales e internacionales. - Solicitar cotizaciones. Se requiere: - Formación: Lic. en Administración de Empresas, Contador Público, Ingeniero Mecánico, Industrial, Eléctrico o Electrónico, Lic. en Comercio Exterior, Diseñador Industrial, y carreras afines. Estudios terminados o en proceso de tesis. - Experiencia No menor a 1 año en Empresas autopartistas realizando compras de material directo. - Informática: Herramientas de office con Excel avanzado. Experiencia en manejo de sistema SAP (preferentemente). - Conocimiento lingüístico: Inglés (excluyente), Portugués (deseable). Se Ofrece: -Estabilidad laboral -Muy buenas condiciones de contratación -Trabajo full time -Incorporación inmediata LOS INTERESADOS ENVIAR A: seleccion6@rhvision.org
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Argentina
Para nuestro cliente, empresa importadora y comercializadora de productos vinculados al mantenimiento del hogar y ferretería, estamos en búsqueda de un "Analista de Reporting / Control de gestión". Sus tareas más importantes serán: - Análisis de costos, desvíos, forecast de ventas, P & L. - Elaboración y seguimiento periódico de indicadores de rotación de inventario, márgenes, ventas Consolidación de la información de reporting de las diferentes empresas del grupo. - Reportes para presentar a los diferentes responsables. Nos orientamos a un graduado de carreras. Contador Público. Administración o afines, que cuente con una experiencia previa similar ejerciendo dichas funciones. En análisis de costos, trabajando con desvíos y KPI´S. Será requerido el uso de EXCEL avanzado. Lugar de trabajo: Belgrano. Presencialidad organizada por burbujas. Horario: 9 a 18 hs
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Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Analista de depósito. El candidato seleccionado tendrá que asegurar las tareas administrativas de depósito y fidelidad de la información de los sistemas de gestión establecidos. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística o Administración de empresas con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Ejecutar las tareas administrativas del área, asegurando la actualización y fidelidad de la información en los Sistemas de Gestión establecidos. Gestiones de movimientos de stock entre almacenes internos y externos sobre mercaderías y productos mediante herramientas informatizadas. Confección de informes y reportes según necesidad del área. Participar y colaborar en recuentos de inventario cíclicos como auxiliar administrativo. Ejecutar y dar seguimiento a las Gestiones documentales de rutina sobre remitos y procedimientos operativos. Participar en investigaciones sobre movimientos en el sistema. Confección de planillas de rutinas operativas. Asistir a Depósitos en otras Plantas en maniobras similares a las de su puesto. Priorizaremos aquellos perfiles que cuenten con capacidad analítica, proactividad, compromiso con la empresa, trabajo en equipo, planificación y organización, relaciones interpersonales y comunicación. Lugar de trabajo: CABA
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Villa Mercedes (San Luis)
Para Industria de larga trayectoria, requerimos profesional en RR.HH. o Administración, para desempeñarse en la planta ubicada a menos de 100 km. de V. Mercedes. Sus principales tareas serán la pre liquidación de sueldos, cargas sociales, vacaciones y el manejo administrativo del sector. Colaborará también en los procesos de Selección, Capacitación, Comunicaciones y Actividades/Eventos para el personal. Deberá contar con experiencia de alrededor de 2 años en tareas similares. Muy buen manejo de Office Se prevén interesantes condiciones de contratación. Puesto efectivo.
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Argentina
A través de Reklut.com, r econocida empresa internacional de tecnología incorporará un Asistente de Marketing para sus oficinas de CABA.   Principales responsabilidades: - Seguimiento de pricing del mercado. - Apoyo en lanzamiento de campañas. - Administración y mantenimiento del sitio web y las RS. - Contacto diario con agencias y proveedores - Control de puntos de ventas, manejo de promotores/as. - Reportes de relevamiento un relevamiento de las acciones de la competencia.   Requisitos: - Estudiante o graduado de Marketing, Comercialización, Administración de empresas o afines. - Hasta 30 años. - Conocimientos de PSD, Corel, Excel. - Idioma Inglés avanzado.   Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8.30 a hs. Zona Belgrano. Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.       Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
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Córdoba (Córdoba)
/n la busqueda esta orientada a hombre de 25 a 30 años de edad con un mínimo de experiencia de 2 años(excluyente) en el puesto.sus tareas estarán orientadas principalmente en altas, bajas,la busqueda esta orientada a hombre de 25 a 30 años de edad con un mínimo de experiencia de 2 años(excluyente) en el puesto.sus tareas estarán orientadas principalmente en altas, bajas,art,manejos de legajos y soporte en el área. dedicación full time de lunes a viernes de 8 a 17 hs. estudiante o próximo a recibirse en las carreras de rrhh y/o administración de empresas.,manejos de legajos y soporte en el área. dedicación full time de lunes a viernes de 8 a 17 hs. estudiante o próximo a recibirse en las carreras de rrhh y/o administración de empresas. /n /n
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Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
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Busco trabajo en Sistemas y/o Técnico Informatico, 30 años de experiencia trabajando en Bs As (Olivetti, Siemens, Bco. Galicia, Boldt Gaming) Hago desarrollo de aplicaciones para cualquier empresa/negocio. Plataforma Windows, preferentemente Linux, conectividad, servidores, administración de sistemas, etc. Disponibilidad inmediata.
$ 1
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A través de Reklut.com, Empresa internacional de Consumo Masivo se encuentra en la búsqueda de un profesional de Comunicación, RRHH, Administración o afines con excelentes relaciones interpersonales para incorporarse al staff.   Principales responsabilidades: - Selección, capacitación y desarrollo del personal de diversas áreas. - Gestión completo de las comunicaciones internas de la empresa. (cartelería, folletería, digital: contenido de newsletters e intranet)   Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en posiciones de RRHH. Experiencia en gestión de la comunicación interna (deseable) Proactividad Excelente redacción, dicción, presencia y relaciones interpersonales.   Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y desarrollo. La posición será full time y la zona San Isidro.   Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Sus principales responsabilidades serán: evaluar proyectos de inversión, analizar costos / beneficios de los proyectos, proporcionar indicadores del desempeño, y realizar el seguimiento mensual de los mismos. Será requisito muy buen manejo de herramientas informáticas. Profesionales de carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o Comercialización. Nos orientamos hacia un perfil que demuestre: Flexibilidad ante entornos cambiantes. Excelente manejo de relaciones interpersonales. Tolerancia a la presión. Trabajo en equipo. Capacidad de análisis. Interesados deberán postularse en nuestro sitio web colocando su CV con foto y referencias comprobables
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Sus principales responsabilidades serán: evalua r proyectos de inversión, analizar costos / beneficios de los proyectos, proporcionar indicadores del desempeño, y realizar el seguimiento mensual de los mismos. Será requisito muy buen manejo de herramientas informáticas.  Profesionales de carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o Comercialización. Nos orientamos hacia un perfil que demuestre:  Flexibilidad ante entornos cambiantes.  Excelente manejo de relaciones interpersonales.  Tolerancia a la presión.  Trabajo en equipo. Capacidad de análisis.     Interesados deberán postularse en nuestro sitio web www.enriquezymayol.com colocando su CV con foto y referencias comprobables
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Argentina
Sus principales responsabilidades serán: evaluar proyectos de inversión, analizar costos / beneficios de los proyectos, proporcionar indicadores del desempeño, y realizar el seguimiento mensual de los mismos. Será requisito muy buen manejo de herramientas informáticas. Profesionales de carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o Comercialización. Nos orientamos hacia un perfil que demuestre: Flexibilidad ante entornos cambiantes. Excelente manejo de relaciones interpersonales. Tolerancia a la presión. Trabajo en equipo. Capacidad de análisis. Interesados deberán postularse colocando su CV con foto y referencias comprobables
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Posadas (Misiones)
Sus principales responsabilidades serán: evaluar proyectos de inversión, analizar costos / beneficios de los proyectos, proporcionar indicadores del desempeño, y realizar el seguimiento mensual de los mismos. Será requisito muy buen manejo de herramientas informáticas. Profesionales de carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o Comercialización. Nos orientamos hacia un perfil que demuestre: Flexibilidad ante entornos cambiantes. Excelente manejo de relaciones interpersonales. Tolerancia a la presión. Trabajo en equipo. Capacidad de análisis.
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