-
loading
Solo con imagen

Analista planificacion


Listado top ventas analista planificacion

Argentina
A través de Reklut.com,   Importante Agencia seleccionará Analista de Marketing Online.     Sus tareas serán:   -Gestionar el día a día de las actividades de marketing a través de múltiples canales, incluyendo search (Google), social media (Facebook, Twitter), email marketing.   - Responsabilidad en la planificación e implementación de campañas, gestión de presupuesto, revisión de resultados, optimización y análisis.   - Colaborar en la definición e implementación de la estrategia de generación de leads y estrategia de conversión.   - Gestionar, liderar y ofrecer soporte a los servicios externos: creatividad, agencia de performance marketing y community management.   - Colaborar en la definición e implementación de las mejores prácticas para generación de leads   - Segmentar audiencia y desarrollar mensaje apropiado para cada segmento.   - Conducir auditorías del sitio y contenido para asegurar mejores prácticas en SEO   - Trabajar cerca del equipo de Producto, realizando recomendaciones de UI, diseño del sitio, navegación y conversión.   - Gestionar el análisis de ranking de links, controlando calidad y efectividad de SEO.   - Reportar progreso semanal, mensual y trimestral, usando herramientas como Adwords, BrightEdge, Mailchimp, Google Analytics, etc.   - Desarrollo de producción de fotos   - Desarrollo de producción de marcas   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Compliance. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Derecho, Economía o afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Mantener actualizadas las políticas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de novedades normativas. - Fomentar la cultura de ética y cumplimiento - Analizar normativas e impulsar nuevos procesos para reforzar el cumplimiento - Colaborar en la elaboración de Informes de Gestión y en la capacitación de temas de Compliance. - Coordinación de reuniones periódicas con todas las áreas para el análisis y detección de nuevos riesgos de Compliance. Requisitos: - Conocimiento de normativas anticorrupción, protección de datos personales y antilavado de activos y financiación del terrorismo (AML/CFT). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado deberá tener habilidades de trabajo en equipo, compromiso, comunicación, orientado a la mejora continua, planificación y buenas relaciones interpersonales. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
Ver aviso
Argentina
Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Analista de depósito. El candidato seleccionado tendrá que asegurar las tareas administrativas de depósito y fidelidad de la información de los sistemas de gestión establecidos. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística o Administración de empresas con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Ejecutar las tareas administrativas del área, asegurando la actualización y fidelidad de la información en los Sistemas de Gestión establecidos. Gestiones de movimientos de stock entre almacenes internos y externos sobre mercaderías y productos mediante herramientas informatizadas. Confección de informes y reportes según necesidad del área. Participar y colaborar en recuentos de inventario cíclicos como auxiliar administrativo. Ejecutar y dar seguimiento a las Gestiones documentales de rutina sobre remitos y procedimientos operativos. Participar en investigaciones sobre movimientos en el sistema. Confección de planillas de rutinas operativas. Asistir a Depósitos en otras Plantas en maniobras similares a las de su puesto. Priorizaremos aquellos perfiles que cuenten con capacidad analítica, proactividad, compromiso con la empresa, trabajo en equipo, planificación y organización, relaciones interpersonales y comunicación. Lugar de trabajo: CABA
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
Empresa multinacional del área de servicios de tecnología de información, requiere: profesionales de sistemas o carreras afines en el área it con experiencia mínima de 2 años en entidades financieras y/o bancos que cuenten con conocimientos en metodología de proyectos, análisis y relevamiento efectivo, implementaciones y migraciones de sistemas. con disponibilidad para viajar./ndebe contar con la capacidad de análisis y planificación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones, testeo de procedimientos y toma de decisiones./nsus principales competencias deben ser, orientación al cliente, capacidad resolutiva, flexibilidad, trabajo en equipo, liderazgo y buen contacto interpersonal/nprincipales responsabilidades:/ndelinear los requerimientos para resolver problemas/nplanificar el caudal de trabajo de las soluciones identificadas ya sea de nuevos proyectos, mejoras a los sistemas existentes o mantenimiento de los mismos./nmantener una comunicación fluida con los usuarios para asegurar el soporte a las puestas en producción y el flujo de/ninformación para el armado de requerimientos funcionales./ncapacidad para diseñar y ejecutar pruebas de aplicativos y sistemas./nevaluar y desarrollar procesos para cumplir con los requerimientos de los usuarios en tiempo y forma./ncumplir con el rol de experto consultor dentro de la organización para todos los sistemas a su cargo./ndar soporte a las implementaciones, ayudar en problemas técnicos, realizar las pruebas en las aplicaciones./nrealizar la capacitación ante la puesta en producción de nuevos productos / funcionalidades./nconocimientos solicitados:/ntesteo o pruebas con aplicaciones/nintegración de soluciones informáticas/nexperiencia en tecnologías cobol/nofrecemos excelentes oportunidades de capacitación y desarrollo; la oportunidad de pertenecer a una importante compañía mundial de servicios y tecnología y compartir un excelente clima de trabajo./ndescripción de la empresa:/nproporcionamos servicios de consultoría, integración de sistemas, outsourcing, infraestructuras, combinados con los servicios de tecnología para empresas más avanzados. estamos especializados en ayudar a nuestros clientes en el uso de la información para hacer más eficientes y seguras las operaciones de negocio, de manera que les permita alcanzar sus objetivos de negocio.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para Importante Holding A la cabeza de un equipo por su know how en la materia, serán sus principales responsabilidades la revisión/ supervisión de declaraciones juradas mensuales, la participación directa en el armado de DD.JJ anuales y trimestrales, la atención de inspecciones/ requerimientos de organismos de contralor y la elaboración de informes de gestión. Nos orientamos a un profesional -Contador Público-, idealmente hasta 40 años, que acredite probada experiencia en la función adquirida en Grupos Empresarios o reconocidos Estudios Contables prestatarios de servicios para compañías de envergadura. Capacidad de liderazgo, habilidad de análisis y planificación, compromiso y aptitud para el relacionamiento interpersonal son competencias especialmente apreciadas. Dominio de herramientas informáticas y muy preferente manejo de inglés. Quien se incorpore lo hará bajo relación de dependencia, full time, en una organización sólida, dinámica y con activa participación en el mercado de inversiones e inmobiliario. Zona de trabajo CABA. Los interesados favor enviar antecedentes curriculares detallados y referencias, sin omitir remuneración mensual bruta pretendida a:empleos23@yahoo..com.ar (Ref.: 55). Absoluta reserva.
Ver aviso
Chascomús (Buenos Aires)
/n nos encontramos en la búsqueda de un profesional o estudiante avanzado de las carreras de ingeniería electromecánica, industrial, mecánica u organización industrial para desarrollarse como analista de planificación y control de la producción en importante empresa metalúrgica ubicada en chascomus. /n/nsus principales tareas serán: /n- administración de obras, confección de libro de obra, atención de clientes, confección de informes asociados. /n- seguimiento de elementos de acción asociados a las obras. confección de minuta./n- confección de cronograma de certificaciones/n- seguimiento de avance de las obras y reporte de desvíos cronológicos y sus motivos. analisis de los desvíos. /n/nse requiere mínimo de dos años de experiencia en posiciones similares. manejo avanzado de excel./n/nlugar de trabajo: chascomus/nhorario: lunes a viernes 07:00 a 16:00 hs/nlos interesados deberan enviar su cv por mail indicando referencia chascomus y remuneración pretendida (excluyente)/n /n
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.