-
loading
Solo con imagen

Tecnico administracion


Listado top ventas tecnico administracion

Villa Pueyrredón (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. • Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. • Control de trabajos realizados y a realizar. •
$ 1
Ver aviso
Guaymallen (Mendoza)
Se ofrecen servicios de Técnico SIG / Geomática: Administrador de sistemas informáticos FPII (terciario) especializado en Sistemas de Información Geográfica. Amplia experiencia en manejo de software CAD. Conocimientos en restitución digital cartográfica. Gestión de proyectos SIG. Auxiliar de topografía. Conocimientos avanzados en Sistemas Operativos, administración de servidores, ofimática y servicio técnico a usuarios. Microinformática. Seguridad informática. Asistencia soporte tecnico al usuario. Sistemas Windows / Linux.
Ver aviso
Guaymallen (Mendoza)
Se ofrecen servicios de Técnico SIG / Geomática: Administrador de sistemas informáticos FPII (terciario) especializado en Sistemas de Información Geográfica. Amplia experiencia en manejo de software CAD. Conocimientos en restitución digital cartográfica. Gestión de proyectos SIG. Proyectos SIG en entornos 3D mediante motor Unreal Engine 4: Modelos digitales de terreno. Construcciones 3D, Renderizado 3D para arquitectura, etc. Auxiliar de topografía. Conocimientos avanzados en Sistemas Operativos, administración de servidores, ofimática y servicio técnico a usuarios. Microinformática. Seguridad informática. Asistencia soporte tecnico al usuario. Sistemas Windows / Linux.
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 20 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
$ 1
Ver aviso
Caseros (Buenos Aires)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
$ 1
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
IMPORTANTE EMPRESA CONSTRUCTORA solicita para su OFICINA TECNICA en Bs. As.: TECNICO EN AUTOMOTORES (egresado de colegio técnico - excluyente) La búsqueda se orienta a un candidato con título secundario técnico en mano, dinámico, activo y comprometidos con el trabajo. Requisitos; Registro de Conductor y conocimiento de PC (Windows, Office) Interesados deben enviar su CV junto con fotocopia del Certificado Analítico al siguiente correo: busquedasrrhh.eq2011(arroba)gmail.com La empresa ofrece excelente condiciones de contratación más beneficios - Incorporación inmediata
Ver aviso
Argentina
Valentín Carrillo   Soy Técnico en Logística y Transporte: Excelente manejo Office, control de stock, distribución, compras con orientación a marketing y administración. Conocimientos Contables,  Busco trabajos para depósito, almacenes, empresas de transportes y administrativas.
$ 5.500
Ver aviso
Río Grande (Tierra del Fuego)
Se preparan alumnos en: sistema de información, contabilidad, economía, administración, costo, derecho, marketing, matemática, etc. Nivel secundario e universitario.
Ver aviso
Viedma (Río Negro)
busca trabajo administrativo relacionado a mis conocimiento ya detallados en Viedma,o en ciudades cercanas ala misma.
Ver aviso
Argentina
Administración, implementación, configuración, mantenimiento y soporte a Servidores y redes de Oficinas Servicio Técnico: Ampliación y cambio de Discos, Memoria, Procesadores, Placas de Redes Cambios en Redes: Switches y Routers, Cableado e inalámbricos Soluciones Integrales de Backup, Virtualización, Alta Disponibilidad, Disaster recovery, Seguriada Informática, etc. Implementación de Soluciones: ERP, DW, Bases de Datos, BI, BPM, Correo Electrónico, Cloud Computing, Intranet, Aula Informática, etc Migracion de Servicios y Servidores: Físicas, Virtuales y a la Nube Amplia experiencia en Centro de Datos, Sistemas Operativos, Integración y Automatización de Servicios Proyectos de actualización de servicios: Bases de Datos, Sistemas Operativos, Office, etc. Asesoramiento para Compra de Servidores y Desktops: Sizing, Configuración, Instalación, Migraciones, Integración.
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. • Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. • Control de trabajos realizados y a realizar. •
$ 1
Ver aviso
Argentina
Hola mi nombre es Marcelo Ortiz, busco empleo. Soy técnico electromecánico. Aunque también me he desempeñado en la atención al cliente y a la venta (trabajé en bazar VICOS 49e/ 7 y8). Tengo conocientos de electricidad y electronica (Me resivi de Técnico de equipos informaticos e instalador de redes informaticas). Poseo también un bachillerato en Administración de empresas. Actualmente estudio Electronica profesional y de audio. Necesito empleo, por eso es que publico este aviso aqui. Saludos.
Ver aviso
Maipú-Mendoza (Mendoza)
/n incorporamos profesional de atención al cliente y servicio técnico para nuestra empresa bervill sa de soluciones tecnológicas relacionadas a la refrigeración industrial./n /nsus funciones se vinculan a la gestión de instalaciones y service de equipos de refrigeración industrial: atención de clientes para responder comercialmente a sus necesidades; coordinación de actividades ha realizar: personal, vehículos y materiales necesarios; desarrollo de proveedores de servicio técnico fuera de la provincia; administración de datos en el sistema informático de la empresa por ventas y services realizados; organización y control de procesos del st; actuación dentro del sistema de gestión de calidad por quejas y reclamos de clientes; seguimiento de cuentas corrientes de clientes y gestión de cobranzas por los servicios vendidos; realización de informes de gestión a la gerencia y al directorio/n/n/nse requieren habilidades en atención al cliente, negociación y manejo de conflictos; de preferencia personas con estudios terciarios o universitarios incompletos de carreras industriales o comerciales. se requiere una persona full time para cobertura de servicios con disponibilidad horaria amplia. /n /n
Ver aviso
Argentina
Julián castro              Datos Personal es   Fitz roy P Depto:A– Bahia blanca C.P   Fecha de nacimiento: años) estado civil:soltero Teléfonos: 291-   Estudios Realizados                                        Escuela primaria:media 14 General Daniel Cerri                    Colegio eet n°2: Tecnico en automotores 5° año actualmete tecnica 4 maestro mayor de obra  2° AÑO     Actividades Académicas          Instituto Comodoro Rivadavia: Curso de inyección electrónica                                                                                       objetivo   A pesar de mi falta de experiencia aprender y colaborar en el área administrativa de una empresa para lograr el crecimiento del negocio a través del uso óptimo de recursos, planeación estratégica e implementación de mejores prácticas.   capacidades Microsoft Office, Outlook, Internet Dominio básico de Adobe Photoshop y SPSS Conociemiento de motores 2t 4t electicidad electronica. Facturacion y trabajos con talonarios Carnet de conducir (ciclomotores,autos,utilitarios,camionetas,y casas rod. Hasta kg total ventas   y contacto con la gente,preventista,dinamica en reparto y deposito   conocimientos de electricidad,hojalateria,herreria,soldaduras.carpinteria conocimientos en rubro automotor cartera de cliente zona norte de la ciudad de bahia blanca comercios   Trabajos cadeteria alfa bus vendedor de agencia sur libros – -actual AYUDANTE,deposito y reparto panaderia la estrella: referencia Dueño: veronica Venta corcel(peugeot):pamela administracion:.    
$ 1
Ver aviso
La Paz-Mendoza (Mendoza)
PERFIL LABORAL PREDISPOSICIÓN A: - Investigación y resolución de problemas informáticos. - Relacionarse con la cartera de clientes con una orientación técnica y comercial. - Realizar tareas de índole técnico dentro de la empresa y en domicilio de clientes. - Trato con proveedores. CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: - Resolución de problemas de software y hardware (PC, Notebookes, Impresoras, etc). - Armado y reparación de PC. - Instalación y Administración de Sistemas Operativos y Aplicaciones de Microsoft. - Instalación de Antivirus. - Armado e instalación de servidores, configuración de Sistemas Operativos para Servidores (Windows Server…). - Experiencia en cableados. - Experiencia en cámaras de vigilancia (no excluyente). Si cumplís con estos requisitos envía tu CV
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
SERVICIO TECNICO -Instalacion y actualizacion de programas - software crackeado -Instalacion de sistemas operativos para PC Y MAC -Busqueda e instalacion de Drivers- configuracion y reseteo de dispositivos pc y mac -Backup de Informacion en sistemas cloud o locales - Limpieza - desinfeccion de virus y spyware -Mantenimiento y configuracion de Windows Servers, Escritorios Remotos, DynDNS ATENCION A EMPRESAS Trabajamos con empresas y particulares brindando un trabajo que cuimple con los mas altos standares de calidad con respuesta inmediata, garantizando una repuesta rapida hasta dias feriados o fin de semanas Abonos de Mantenimiento mensuales ATENCION A EMPRESAS CON REDES Realizamos todo tipo de conectividad entre tus dispositivos simplificando su uso -Cableado estructurado Cat 5-5e y 6 - Redes Lan Ethernet y Wifi, -Instalacion de Extendedores de señal wifi, Access Point y Routers Administracion de Servidores Consultas 3515642264 Christian Whats app
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOMOS MUNDO IMPRESORASEmpresa argentina especializada en:* Servicio técnico de computación * Instalación, administración y configuración de...172259050
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Reparación de computadoras Administración de redes Soporte técnico en línea No dude en consultar
$ 100
Ver aviso
Argentina
SEGURIDAD DE DATOS / SERVIDORES / REDES - Mantenimiento mensual preventivo. - Asistencia técnica remota. - Diagnósticos preventivos. - Seguridad informática de datos. - Sistema de backup automático. - Copias de seguridad. - Servidores. ** REPARACIÓN DE PC / REDES - Instalación de Windows sin pérdida de información. - Instalación de programas full. - Instalación de antivirus full. - Recuperación de datos. - Eliminación de virus / spyware / adware / phishing. - Configuración y administración de redes. Tel.:/Whatsapp: ( Mail: Web: www.iminformatica.com.ar Skype: Ideas Multimart Twitter: @iminformaticaok
Ver aviso
Cafayate (Salta)
- Reparaciones generales - Detección de fallas - Armado y administración de redes - Instalación de equipos - Soporte empresas y particulares
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Cuando se trata de desarrollar un negocio y hacerlo lo mejor que se pueda es importante enfocarse únicamente en ello. La red informática es crucial al momento de permitir tu desarrollo de negocio Es necesario contar con personal idóneo que te pueda asesorar en todo momento los diferentes desafíos que se presentan en el día a día con el uso de los recursos tecnológicos. En este punto es donde puedo sumar en tu negocio y permitir que te enfoques en como crecer. Soy el socio ideal para llevar adelante el área de informática de tu empresa. Instalación y cableado de redes inalámbricas. Configuración y puesta en funcionamiento de redes WiFi. Trabajos adaptados para las necesidades de oficinas, bares, hoteles, locales, hogares, locutorios y cybers. Configuraciones a medida de redes inalámbricas o cableadas. Reparacion de pc instalacion de software y hardware. Elimninacion de virus informaticos de su pc laptop tablets y celulares. Instalacion y ampliacion de redes informaticas en su nueva oficina optimizando el funcionamiento de sus dispositivos y el trabajo de su personal. Educacion y aseramiento en la seguridad. Administracion de routers y switches. Migraciones de firewalls. No dudes un minuto en consultarme, mas de 22 años de trayectoria y mis clientes avalan mis capacidades.
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
Les ayudamos a estructurar sus ideas de negocio y de TI. Creación y configuración de copias para respaldo de datos. Limpieza y mantenimiento integral de equipos. Instalación y configuración de Hardware y Software. Desarrollo de Sistemas a Medida. Administración de Servidores Windows / Linux.
$ 2.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
$ 0,10
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mi nombre es Alejo, tengo 20 años y estoy buscando  trabajo  para mantener mis propios gastos. Soy de  Quilmes  Oeste y vivo muy cerca del centro del mismo. También puedo viajar a otras localidades. Actualmente me encuentro estudiando una Diplomatura en Servicios de la Tecnología de Información y Comunicación, a la vez que estoy recibido del Secundario  técnico  N°5 Reino de España, con el título de: Técnico en Administración y Gestión de las Organizaciones. Tengo aprobado las practicas Profesionalizantes en las áreas de: Administración, RRHH, Gestión Financiera y Bancaria, Planeamiento, Evaluación y Gestión de Proyectos,  Sistemas  de Información Contables y Auditoria. Si necesitan que envie mi CV con gusto lo haré, ya que en el mismo se detalla toda la información necesaria. Muchas gracias
Ver aviso
Argentina
hola mi nombre es Andrea, busco trabajo en comercio, administracion, telefonista, etc tengo experiencia manejo de caja, atencion al publico, vendedora tengo referencias manejo de pc, cursos realizados de administracion. titulo: Tecnico Superior en Administracion de Empresas, (solo llamadas y para trabajo serio)
Ver aviso
Argentina
Seleccionamos Analistas Programadores ERP para Importante Empresa de Servicios de origen Nacional. Ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de Informática (Licenciados en sistemas, Ingenieros en sistemas, Tecnicaturas, o similares) a fin de poder desempeñarse como Analistas Programadores ERP en el área de Cómputos. Funciones y responsabilidades: - Atención exclusiva al Sistema Axion - Administración Sistema Logic (Axion) - Tareas de mantenimiento interno SQL - Revisión script/job de ejecución de tareas - Monitoreo del sistema - Contacto técnico con el usuario Axion - Contacto técnico con Softland (Logic) - Interlocutor interno para las interfases especiales con el sistema Credencial. - Referente técnico para toda la operación Axion sobre Logic. Se requiere que los interesados posean conocimientos de inglés (lectura), capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y orientación al progreso profesional. Se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajo de tiempo completo, cobertura médica y una excelente remuneración. Ubicación de oficinas: Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se solicita enviar CV actualizado, indicar pretensión salarial deseada. Referencia SIST#23. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting Recursos Humanos www.mvlconsulting.com
Ver aviso
Argentina
Secretario Ejecutivo/ Asistente Virtual. Oferente: José Arce, 27 años de Merlo, Buenos Aires - Argentina. Actualmente trabajo en la administración pública como Secretario Ejecutivo del Director Ejecutivo de un hospital Provincial, Buenos Aires. Dirigido a: Empresarios, Cios de Empresas, Profesionales, Personas particulares, Millonarios, etc. Ofrezco Asistencia personalizada. Manejo y organización de la agenda. Comunicación vía telefónica. Resolución de problemas. Negociación con clientes y personal (Conflictivo). Confección y mejoras de documentos generales. Soluciones informáticas, videos conferencias, asistencia remota de PC a PC. Compra de productos, alquiler de Hoteles, reservas de vuelos, pagos de impuestos. Búsquedas en general a través de internet. Acompañante personalizado a reuniones de negociación. Adicional: Envió fotos de mi propia oficina. En la misma tengo reuniones con clientes locales y realizo videos conferencias con clientes de otras provincias. Mis Competencias: Soy un Joven proactivo con alta capacidad de resolución de problemas, habilidad de Liderazgo, buena empatía, buen control de la inteligencia Emocional, Responsable, con muy buen lenguaje de comunicación. Estudios: Técnico en Electrónica con orientación en Comunicaciones Futuro Lic. en Administración Cursos Realizados: Curso de auxiliar administrativo contable (C.F.E) avalado por la (UBA). Curso de comercio minorista. (FECOBA)(Gremio de las Empresas). Curso de inversor bursátil (Bolsa de comercio de Buenos Aires). Curso de Neurociencia- Control de la Inteligencia Emocional (Asociación Educar). Curso de Gestión de Proyectos - dictado por la UTN (Cámara Argentino de Comercio). Conocimientos de informática: nivel Avanzado: Windows , XP, Vista, seven, Microsoft Word, Excel, Power Point, Internet, redes, seguridad de sistemas. Datos personales: Nombre y Apellido: José Nelson Arce Fecha de nacimiento: Estado civil: Divorciado CUIL: 20--0 Domicilio: Osorio, Merlo (B) Teléfono: - E-mail:
Ver aviso
Argentina
MD CONSULTORES para: IMPORTANTE EMPRESA AGROPECUARIA NACIONAL Se encuentra en la búsqueda de Ingenieros Agrónomos / Lic. en Administración Agropecuaria o profesionales de carreras afines Para cubrir la posición de PRODUCT MANAGER AGROQUÍMICOS Quién resulte seleccionado será responsable de las siguientes funciones: Desarrollar y administrar el portfolio de productos. Administración de políticas de precios, costos y márgenes. Elaboración y Ejecución del plan de MKT. Gestión de canales de venta. Desarrollo de Soporte técnico de la marca. Son requisitos del perfil: Poseer estudios en las carreras mencionadas. Actitud proactiva y disposición para realizar viajes. Residir en CABA y disponibilidad horaria full-time, incluido los sábados. Experiencia, 3 años en posiciones afines. Quienes se encuentren interesados, podrán enviar su CV a: mdconsultores@outlook.com
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.