YOGA EN MARCOS PAZ (STUDIO SAT) EN MARCOS PAZ

Debemos entender que el yoga se caracteriza por ofrecer una diversidad de opciones y estilos para que pueda ser practicado por todas las personas.

Dentro de Studio Sat, dictamos clases para todas las edades y niveles, de cada uno de los estudiantes que se sumen a las mismas. Explicaremos brevemente, aquellos estilos de yoga que ofrecemos:

1- YOGA RESTAURATIVO o YOGATERAPIA
El llamado Yoga Restaurativo o Yogaterapia, es una forma muy suave de Yoga que utiliza accesorios e induce una relajación mental y física profundas. Este tipo de Yoga se recomienda en el proceso de tratamientos de enfermedades o en la recuperación de todo tipo de lesiones.

2- YOGA CON ELEMENTOS
Durante las clases de Yoga, enfocamos nuestra atencion en trabajar la concentración, la agilidad, la fuerza, la relajación, la flexibilidad, el equilibrio, preservando en todo momento nuestras articulaciones y mejorando nuestra postura. El uso de elementos, resulta el complemento ideal para avanzar en ese objetivo. Ladrillos, Flota-Flota, Cinturones, Barras, Pelotas, son solo alguno de los elementos que iremos utilizando alternadamente.

3- ASHTANGA YOGA
Es una forma de yoga dinámico que considera un cuerpo flexible y saludable como base para el desarrollo espiritual. Se diferencia de otros estilos, por el uso del Vinyasa (sincronización de la respiración con el movimiento). Todo practicante comienza con el tiempo, a dominar la secuencia de posturas que forman parte integral de la misma.

4- CLASES INDIVIDUALES (En nuestra Sala o a domicilio)
Si estas interesado en llevar tu practica a un nivel superior, las clases individuales son el complemento ideal, que te permitiran alcanzar ese objetivo. Dicha modalidad, puede ser practicada en nuestro espacio o en la comodidad de tu domicilio. Yoga Individual es la herramienta perfecta, que te permitira elevar tu practica y alcanzar nuevas metas.

Si deseas consultar por las clases, disponibilidad horaria, aranceles, etiqueta para la practica y politica de cancelacion, puedes hacerlo ingresando a nuestra web o bien wasp al 11.25.95.77.70.

Son todos bienvenidos!

GABRIEL STAFFA
STUDIO SAT
(Yoga & Wellness)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
YOGA EN MARCOS PAZ (Studio Sat) Foto 1 / 3
YOGA EN MARCOS PAZ (Studio Sat) 0
YOGA EN MARCOS PAZ (Studio Sat) 1
YOGA EN MARCOS PAZ (Studio Sat) 2
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más avisos de gaby_staffa
8586905
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.