Formas de sustituir el café

¿QUÉ BEBER EN LAS MAÑANAS?
28 Agosto 2014 · Vanessa

El café es una bebida muy conocida, se bebe de muchas maneras diferentes alrededor del mundo y acompaña el desayuno de muchos. Sin embargo, aconsejan no tomar muchas tazas al día e incluso hay personas que lo evitan del todo porque les produce insomnio, taquicardias, entre otras cosas.

Afortunadamente, hay algunos sustitutos del café más saludables, sin tanta cantidad de cafeína y muy poca acidez. Te mostramos algunos para que no te quedes sin tu taza de bebida caliente y reconfortante por las mañanas.

Teeccino: también llamado café verde, es una especie de café herbal, que sabe muy parecido al café pero no contiene cafeína. Esta hecho de una mezcla de diferentes hierbas mediterráneas, granos, frutas y nueces.

Té verde: contiene cafeína pero en mucha menos cantidad que el café. Además, las propiedades de esta bebida son infinitas, como prevención del Parkinson y enfermedades cardiovaculares.

Té Chai: es un té tradicional de la India y gracias a la combinación de especies tiene un rico y potente sabor. También tiene propiedades curativas y es muy utilizado en la medicina ayurvédica

Limonada: además de ser fácil de hacer, es económica, te dará energía y ayudará a acelerar tu metabolismo.

Taza de té verde

Anuncios que pueden interesarte:

Juego de tetera

Café verde

 

 

 


Noticias relacionadas