Cómo eliminar 500 calorías de nuestra dieta diaria

TRUCOS FÁCILES PARA COMER MENOS
30 Setiembre 2014 · Vanessa

Restarle 500 calorías a lo que consumimos diariamente no es tan difícil como parece. Tal vez ese número no te dice mucho, pero si sumas, al final estarás eliminado 3500 calorías por semana.

Para perder peso debes hacer pequeños ajustes en tu día a día. Si sigues estos consejos, podrás eliminar 500 calorías fácilmente.

Quita la grasa visible a cualquier carne antes de cocinarla. De esta forma no caerás en la tentación de comerla una vez ya cocida.

No comas mientras ves la televisión. Varios estudios confirman que tendemos a comer mucho más de lo necesario si lo hacemos distraídos frente al televisor.

Elimina las gaseosas de tu dieta. Las bebidas con gas, como la coca cola, están hechas a base de mucha azúcar. Además, están llenas de sodio y agua carbonatada no natural. Bebe agua cada vez que tengas sed.

Intenta comer alimentos sin gluten. Una dieta baja en gluten ayuda a reducir muchas calorías. Piensa que un trozo de pan puede tener hasta 120 calorías.

Huye de las salsas hechas a base de crema o mayonesa. Este tipo de salsas están llenas de grasas dañinas para la salud. Elige salsas a base de tomate o vinagretas ligeras.

No tomes postre todos los días. Es muy común acabar todas nuestras comidas con algo dulce. Puedes sustituirlo por una fruta o un yogurt. Deja los postres llenos de azúcar y grasas para los fines de semana.

Come vegetales siempre. No importa cuál sea tu plato elegido, acompáñalo siempre con verduras o vegetales. No dejes de comerlos ni un solo día.

Usa platos más pequeños. Esto te ayudará a comer mucho menos.

 


Noticias relacionadas