-
loading
Solo con imagen

Administracion gestion


Listado top ventas administracion gestion

Villa Pueyrredón (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. • Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. • Control de trabajos realizados y a realizar. •
$ 1
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 20 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
$ 1
Ver aviso
Caseros (Buenos Aires)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
$ 1
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
ECONOMIA ADMINISTRACION CONTABILIDAD SE DICTAN CLASES PROFESORES DE CIENCIAS ECONOMICAS DE ECONOMIA ADMINISTRACION FINANCIERA FINANZAS ESTADISTICA MACRO ECONOMIA MICRO ECONOMIA COSTOS PROYECTOS ECONOMETRIA GESTION DE EMPRESAS GERENCIA DE PRECIOS GESTION EMPRESARIAL Y OTROS RESERVE SU LUGAR AL CEL 2215604483 LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 3.000
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Clases particulares de ADMINISTRACION FINANCIERA Clases A Toda Hora – Red de Docentes de la UBA CLASES PARTICULARES de lunes a lunes Clases particulares dictadas por actuales docentes de la UBA. Clases en todo Capital Federal, en nuestra sede en Belgrano o a domicilio. Se dictan clases de las siguientes Materias de Económicas: Calculo Financiero, Matemática Financiera, Finanzas, Administración, Auditoria, Costos, Gestión y Costos, Teoría Contable, Contabilidad, Contabilidad II, Contabilidad Intermedia y superior, Contabilidad Patrimonial, Contabilidad Gerencial, Administración Financiera, Impuestos I, Impuestos II, Sistemas Contables, Sistemas Administrativos, Macroeconomía I, Microeconomía I, Régimen Tributario, Etc… Para obtener más información y reservar tu vacante: Tel: 4788-8542 / 4780-5977 mail: info@clasesatodahora.com.ar Web: www.clasesatodahora.com.ar Whatsapp: 15 2332-3888
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
se busca estudiante de administración de empresas próximo a recibirse para control de gestión en La Plata (centro). Cantidad de materias aprobadas: 20 a 25
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Educentro Mar del Plata Av. Independencia 1819 1ºpiso Administración de Empresas Calidad de atención y servicio al cliente Comercio electrónico Control de calidad (normas ISO) Dirección y Desarrollo de equipos de trabajo Empowerment: Motivación y Liderazgo Entrevista de venta y contacto telefónico Equipos de protección personal señalización en la construcción Gestión de quejas y reclamaciones Y MUCHO MÁS
$ 1
Ver aviso
General Rodríguez (Buenos Aires)
Somos una sólida empresa dedicada a la administración de inmuebles: barrios privados, grandes edificios e importantes consorcios. Nuestra experiencia se respalda en la capacitación profesional constante de los gerentes y administradores del staff permanente de la compañía, como también por las empresas de asesores legales y contables que nos acompañan en la gestión.
Gratis
Ver aviso

2 fotos

Agronomía (Capital Federal)
Ofrecemos nuestros servicios para la Administración de su Consorcio con eficacia y transparencia. Reuniones periódicas con el Consejo de Propietarios para control de gestión, proveedores y trabajos a realizar. Respaldo papel para cada gasto declarado en las liquidaciones. Presencia permanente y comunicación asertiva con todos los consorcistas.
Gratis
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
PREPARAMOS ALUMNOS DE ADMINISTRACION CONTABILIDAD Y ECONOMIA DE LAS MATERIAS MACRO MICRO FINANCIERA FINANZAS COSTOS ECONOMETRIA PROYECTOS DE INVERSION ANALISIS MATEMATICO CONTAVBILIDAD GERNECIA DE PRECIOS GESTION COMERCIAL ESTADISTIC PROBABILIDES ETC COMUNIQUESE CON EL LIC ECONOMIA AMDEO VASQUZ EÑA WSPM 2215604483
$ 3.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¿NECESITÁS VENDER TU CASA O DEPARTAMENTO?Servicio de tasación y venta en exclusiva!Llamame al 3515640800Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley Provincial 9.445, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaj...
Ver aviso
Argentina
www.sharesvirtual.com.ar Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO. Y a su vez envío inmediato por e-mail. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
servicio profesional en Administración de Consorcio y Urbanizaciones Modernas – Titulo terciario expedido por el Instituto Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal. Somos un equipo de profesionales (Abogado, Maestro Mayor de Obras, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral. Ofrecemos eficacia, comunicación permanente con el Consejo de Administración y ponemos a disposición de los propietarios el control de la documentación, Liquidación de expensas clara y sencilla. Administramos un número limitado de edificios lo que nos permite generar un vínculo personalizado entre administradores y propietarios. - Rendición de cuentas anual clara y debidamente documentada. - Seguimiento de reparaciones necesarias a cargo del consorcista y visitas programadas. - Gestión contable del consorcio. - Gestión de los seguros obligatorios del consorcio. - Gestión de cobranzas de punitorios a morosos. - Representación legal del consorcio. - Reglamento de Propiedad Horizontal y cada vez que resulte necesario, vigilamos de forma rigurosa y precisa el cumplimiento de los reglamentos. - Buena comunicación con los propietarios. - Desarrollo de un buen plan de actividades / trabajo. - Conocimiento y actualización de las normas y leyes. - Usar la tecnología para facilitar la gestión administrativa (expensas, contabilidad, cuentas claras). - Nuestros Servicios tiene un importe que oscila entre los $ 800 y $1200 por unidad funcional.
$ 800
Ver aviso
Argentina
Sistema de gestión y administración de alquileres Detalles del "Sistema de GESTION de ALQUILERES" sistema que desarrollamos íntegramente en Visual Basic con entorno EXCEL, generando un sistema muy confiable, poderoso, flexible y de bajo costo. Desde el link podrán acceder a una DEMO del Sistema de gestión de ALQUILERES. Módulos Agendas de Locador y locatario Generación de contratos por propiedad Generación de recibos de pago por mes Estadísticas y seguimiento por locatario y locador. Martin Morales
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso

2 fotos

Villa Pueyrredón (Capital Federal)
Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. • Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. • Control de trabajos realizados y a realizar. •
$ 1
Ver aviso
Argentina
www.softwarecorralones.com.ar Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO - EMAIL. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
Ver aviso
Argentina
Tareas  que  he  desarrollado  en mi  último  empleo, Compañía de Servicios  y  tecnología  de  punta, importadora y  exportadora, Asistente / Secretaria / Administrativa  (En Presidencia Brindando asistencia ejecutiva, en un marco de trabajo exigente y dinámico, velando por un óptimo desarrollo, seguimiento y resolución de todos los temas que se le deleguen: *Mis  principales  responsabilidades: § Recepción de llamadas (toma de mensajes). § Manejo de agenda (coordinación de reuniones, almuerzos). § Administración de bienes personales.- Confección de  cheques.- ordenes de pagos.- § Traducciones de documentos. § Armado de presentaciones. Coordinación de  Eventos § Organización de viajes (reservas, pasajes, check in/out, formulario de emigraciones). § Asistencia en ciertas cuestiones personales: Orientación para  trabajar en equipo § Coordinación de tareas con Directores y Gerentes. Pago flota de  seguros autos.- § Seguimiento de temas del Negocio con clientes externos- e internos. § Armado de presentaciones.- Habilidad  en autogestión y  objetivos  establecidos § Pago a Proveedores/ Cobros a  clientes.-/Manejo de  bancos/ Caja chica. Pago Ingresos brutos § Recolección y recopilación de información.-/IVA Compras – IVA ventas/ Elaboración de                                 reportes.-   Seguimientos de Tareas.- § Gestión y armado de reuniones.- Habilidades de  auto-organización y  autonomía- § Rendiciones de gastos. Cash Flow.- Caja  Bancos – Control de  Cheques- Cuentas Corrientes- ·          Manejo de  sistemas  contables, enlatados  contables  como el   “sibps”, manejo de “Tango  gestión”, Microsoft office, Excel, Outlook- (buen manejo del  paquete  office.-) ·          Cuento  con buena  presencia, soy  prolija  y  ordenada  con la documentación y  archivos.-   ·          Disponibilidad  inmediata.- Filosofía y  Letras  sin concluir.-
$ 7.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Programa para la administración y control de Equipos de alquiler o comodato en clientes, dispenser frío calor para botellones de agua o equipos conectados a la red, máquinas de café y cualquier equipo de vending. Máquinas Expendedoras. este programa de última generación tiene todo lo que necesitas integrado. * Crm programa de atención a clientes - Registro de reclamos y llamadas. - Crm (iniciativas y oportunidades). - Campañas de marketing vía correo electrónico. - Registro y Planificador de reuniones y llamadas. - Envío de e-mails desde el propio sistema. - Gestión de cobranza, reclamos de deudas automático. * Erp - Programa de gestión ventas, compras, stock, bancos, contabilidad, etc. - Facturación electrónica y cotización automática y recurrente para los abonos mensuales ventas, cuentas corrientes, bancos, cartera de cheques, proveedores, stock multidepositos, comisiones iva ventas, régimen de información compras ventas, contabilidad etc. * Módulos Especiales - Equipos vending dispensador de agua, café, etc, comodato de dispenser y envases en clientes, aviso de sanitización, histórico de movimientos, disponibles, etc. Registros de mantenimiento. - Mantenimiento de vehículos maquinaria, registro de consumo de combustibles e insumos, costos por vehículo, etc. - Rma: control de horas en insumos en reparaciones de dispenser. módulo De Registro De Dispenser registro del comodato del equipo con todos sus datos, gestión de contratos de abono o alquiler, registro de estado del dispenser e historial de sanetización. historial de ubicación del dispenser en clientes. aplicación Para Celular Integrada Con Todo El Software De Gestión. registro de mantenimiento, sanetización, foto estado, reclamos, entregas, retiros a través de la hoja de ruta electrónica. https://web-soft.com.ar/software-administracion-control-dispenser-red/ CONTACTO info@web-soft.com.ar
Ver aviso
Pergamino (Buenos Aires)
/n nos encontramos en la búsqueda de gerente de administración y finanzas para lihue tue s.a. la búsqueda se orienta a profesionales de ciencias económicas con experiencia comprobable en posiciones similares, preferentemente en empresas pymes del sector agro./nla posición reportará directamente a la dirección de la empresa y será responsable de la planificación y control de las áreas a su cargo (administración, finanzas, logística)./n/nserán sus funciones, planificación y gestión económica-financiera, desarrollo de paquetes de información para la toma de decisiones, revisión y optimización de los procesos de negocio, sistema de calidad./n/nson requisitos contar con un marcado perfil proactivo orientado a los resultados y al trabajo en equipo y visión de negocio. /n/nse valorara idioma inglés./n/n /n
Ver aviso
San Juan (San Juan)
/n importante empresa constructora solicita contador/ licenciado en administración con conocimientos en administración en general pago de proveedores, contabilidad y gestión. con experiencia comprobable de 3 o 4 años en empresas de gran envergadura./n /n
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Nuestra relación con el Consejo de Administración: Nos reunimos periódicamente para mostrar los egresos/ingresos y la liquidación de expensas. Nuestra relación con el mantenimiento del edificio: Conforme a nuestro manual de procedimientos los trabajos de mantenimiento preventivo se realizarán con el pedido de 3 presupuestos, salvo aquellos que sean de urgencia y por personal eficiente y matriculados en el Gobierno de la Ciudad. Estos trabajos son supervisados por nosotros (tomando evidencia fotográfica y elaborando un informe por escrito debidamente autorizado). Nuestra relación con el Personal del Consorcio: Presencias periódicas con el fin de poder controlar el cumplimiento de las tareas y horarios. Nuestra relación con la liquidación y cobranzas de expensas: Las liquidaciones de expensas están realizadas bajo nuestro propio software de gestión, procesadas en nuestra oficina. Las mismas se realizan mensualmente y en ella se detallan los gastos, su importe y el estado de caja. Asimismo se describen los pagos realizados por cada unidad funcional en el mes y su saldo remanente. Las cobranzas se realizan SEGَ SE ACUERDE CON LOS SRES. CONSORCISTAS. Nuestra relación con las leyes: Poseemos el asesoramiento de un Estudio Jurídico especializado en el régimen de Propiedad Horizontal. Al comenzar nuestras tareas realizamos un informe general del estado del edificio donde se incluyen todos los espacios comunes y de cada unidad funcional para poder determinar el estado del mismo y un plan de actividades a realizar. Dicho informe es presentado al Consejo de Administración, y a los propietarios que se encuentren interesados. Busca en Directorio.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Me encuentro en la búsqueda de un empleo que me permita desarrollar mis capacidades y a su vez incrementarlas. Tengo experiencia en Administración y Comercio, lo que implica trato con público y manejo de personal, así como todo lo que tenga que ver con trabajo de oficina y gestión. Soy Docente. 
Ver aviso
Argentina
Seleccionamos para una importante Empresa de la ciudad de Córdoba, Administrativo/a Jr.”. Serán sus principales tareas: Carga de comprobantes. Tramites en diferentes entidades. Tareas de recepción, atención telefónica, atención a proveedores. Organización y gestión de documentación. Asistencia general al responsable del área. Son requisitos excluyentes: Ser alumno regular de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Tener como mínimo 14 (catorce) materias aprobadas Manejo del paquete office (Excel y Word) correo electrónico. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.30 a hs
Ver aviso
Santiago del Estero (Santiago del Estero)
/n importante grupo económico de santiago del estero selecciona lic. en administración con experiencia comprobable en control de gestión, tablero de comando, conciliaciones de estados contables. es necesario haber desarrollado trabajos orientado a los resultados, planificando y controlando los procesos administrativos. /ndisponibilidad full time. /nse ofrecen interesantes condiciones de contratación./n /n
Ver aviso
Almirante Brown (Buenos Aires)
Se brindan clases particulares, apoyo escolar regular, tutoría y preparación para trabajos prácticos, exámenes e ingresos, en: * Contabilidad/Sistema de Información Contable * Asignaturas relacionadas a la Gestión y Administración. * Economía, Economía Política, etc. * Matemática (Nivel Secundario) -------- EN DOMICILIO (ZONA BURZACO) Y A DISTANCIA (ON LINE)-------- Teléfono de línea: (+5411) 2075-8205 Teléfono celular: (+5411) 154038-9240 E - Mail: profesorcontableonline@gmail.com Web: http://profecontableonline.wix.com/profecontableonline Prof. Claudio Márquez
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Clases particulares de Administración Financiera Clases A Toda Hora – Red UBA Clases particulares dictadas por actuales docentes de la UBA. Clases en todo Capital Federal, en nuestra sede en Belgrano o a domicilio. Temas: Objetivos y decisiones financieras de las organizaciones. Conceptos para el análisis financiero: efecto de palanca operativa, presupuestación financiera, flujo de fondos. La decisión de inversión: criterios de selección de proyectos. La decisión de financiamiento: el costo de capital propio y de terceros. Costo medio y marginal. Decisiones de estructura y financiamiento: efecto de la palanca financiera. Gestión del capital de trabajo. Instrumentos de decisión en los mercados financieros: derivados financieros, futuros, obligaciones negociables. El riesgo y en las decisiones financieras. Analisis de balances, ratios.
Ver aviso
Venado Tuerto (Santa Fe)
AYRON Consultoría Seleccionará Contador Público /Licenciado en Administración Para importante empresa de maquinaria agrícola. Funciones a desarrollar: -Generación de informes de Gestión. -Control de ventas y cobros. -Direccionamiento de vendedores y cobradores. -Análisis de rentabilidad. Se valorará: -Trabajo en equipo. -Capacidad de análisis. -Proactividad. -Experiencia en tareas indicadas. -Referencias comprobables. Ubicación: Venado Tuerto, Santa Fe Disponibilidad: Full time Enviar C.V. a: ayronrrhh@gmail.com
Ver aviso
Barracas (Capital Federal)
Reduzca el gasto en expensas, supervise la gestión de su administrador, evite conflictos entre vecinos. Asesoría integral al Consejo de Administración del Consorcio en transparencia para revalorizar su propiedad.Consulta inicial gratuita!
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Redacción de mi trabajo y servicios a ofrecer: Mis tareas consisten en brindar servicios de Administración de Empresas, para Emprendedores, PYMES y Grandes Empresas. • Control de Stock, diaria, semanal o mensual • Seguimiento y organización de ventas, diaria, semanal o mensual. • Llevar el orden de compras realizadas, con IVA destacado, suba y baja de precios • Lista de proveedores y sugerencias de nuevos proveedores a convenir Todas Las tareas nombradas anteriormente, serán realizadas a través de Excel, Sistema Tango, o Sistema de Gestión Contable personalizado que ofrezca cada empresa. Y Serán entregadas diarias, semanal o mensualmente vía E-mail. Las entrevistas son Personalmente, ya que ofrezco mis servicios en la Localidad Rosarina y alrededores, y cuento con disponibilidad para viajar si la contratación es de otras Provincias. Me Permito Trabajar con una o más empresas a la vez, ofreciendo dinamismo, eficiencia, eficacia y compromiso con mis clientes. Trabajos Actuales: • 3M, Distribuidora mayorista de productos masivos de comedor, almacén, copa de leche y limpieza, dedicada a comedores escolares y diversos. Mis tareas en la empresa es llevar la contabilidad mensual de las compras y las ventas con IVA y proveedores destacados, para después entregarles los informes al contador de la empresa vía E-Mail. Comienzo desde Abril del 2015 hasta la actualidad. Contacto: Sr D´Agostino: (0341) 156930535 • Alejandro Maestro Mayor De Obras: Mis tareas en la empresa son la búsquedas a través de avisos de trabajo de peones y oficiales albañiles. Control semanal de compras de materiales de construcción reclamos y pedidos. Comienzo desde Noviembre de 2015 hasta la actualidad. Contacto: Alejandro: (0341) 156882042 Honorarios • Informes Diarios: $200 por día • Informes semanales: $800 por semana • Informes Mensuales: $2800 por mes Aclaración: Precios básicos, varían según las empresas y trabajos a realizar. Los pagos se realizan mensualmente en efectivo personalmente o por transferencia bancaria.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.