-
loading
Solo con imagen

Administrativo sector


Listado top ventas administrativo sector

Argentina
MI NOMBRE ES MATIAS ALARCON TENGO 28 AÑOS, VIVO EN FLORENCIO VARELA, TENGO EXPERIENCIA EN ADMINISTRACION, MAS ESPECIFICAMENTE REALICE EL TRABAJO DE ADMINISTRATIVO EN EL SERVICIO DE ADMINISION AL PACIENTE CRITICO EN EL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EL CRUCE. REALIZANDO TAREAS COMO ENTREGA DE TURNOS, ENTREGA DE ESTUDIOS, TOMAR DERIVACIONES DE OTROS HOSPITALES, ENTRE MAS ROLES, EL TIEMPO ALLI FUE DE 2 AÑOS Y MEDIO. AHORA ESTOY EN BUSQUEDA DE UN EMPLEO COMO ADMINISTRATIVO EN CUALQUIER SECTOR YA QUE ME ADAPTO RAPIDO Y APRENDO RAPIDAMENTE. GRACIAS POR SU TIEMPO POR LEER TODO.
Ver aviso
Tandil (Buenos Aires)
Para IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR AGRO ALIMENTICIO seleccionaremos un ADMINISTRATIVO para su Sucursal Comercial de TANDIL. Serán sus responsabilidades: la carga de información; archivo de documentación; manejo de herramientas informáticas, atención telefónica y bancos. Son requisitos de la posición contar con estudios terciarios (no excluyente), y disponibilidad horaria incluida los sábados. Propiciamos el trabajo en equipo, la proactividad en la resolución de problemas, la iniciativa en propuestas de mejora, la actitud abierta al aprendizaje continuo. Quienes se encuentren interesados, enviar su CV actualizado con foto a mdconsultores@outlook.com
Ver aviso
Tandil (Buenos Aires)
Para IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR AGRO ALIMENTICIO seleccionaremos un ADMINISTRATIVO para su Sucursal Comercial de TANDIL. Serán sus responsabilidades: la carga de información; archivo de documentación; manejo de herramientas informáticas, atención telefónica y bancos. Son requisitos de la posición contar con estudios terciarios (no excluyente), y disponibilidad horaria incluida los sábados. Propiciamos el trabajo en equipo, la proactividad en la resolución de problemas, la iniciativa en propuestas de mejora, la actitud abierta al aprendizaje continuo.
Ver aviso
Tandil (Buenos Aires)
Para IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR AGRO ALIMENTICIO seleccionaremos un ADMINISTRATIVO para su Sucursal Comercial de TANDIL. Serán sus responsabilidades: la carga de información; archivo de documentación; manejo de herramientas informáticas, atención telefónica y bancos. Son requisitos de la posición contar con estudios terciarios (no excluyente), y disponibilidad horaria incluida los sábados. Propiciamos el trabajo en equipo, la proactividad en la resolución de problemas, la iniciativa en propuestas de mejora, la actitud abierta al aprendizaje continuo. Quienes se encuentren interesados, enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Seleccionaremos para nueva PYME Constructora de Obras Públicas y Privadas: Administrativo con conocimiento de finanzas. con formación técnica y sólida experiencia en el ámbito de la obra pública. Manejo de herramientas informáticas y una experiencia mínima en la posición no menor a 5 años. IMPRESCINDIBLE: 1) experiencia comprobable en el sector de la OBRA PUBLICA. 2) movilidad. 3) precisar remuneración pretendida. 4) experiencia y manejo de COSTOS-PRESUPUESTOS-CASHFLOW de obra Serán sus principales funciones: - la administración general, incluyendo la contabilidad formal y de gestión, las liquidaciones impositivas, bancarias, los seguros, las cuentas a pagar y los pagos, las cuentas a cobrar y las cobranzas, área de personal. - la administración y control de los inventarios de materiales (bienes de cambio) - la gestión de compras, abastecimiento y logística en general, de todos los materiales, máquinas, vehículos y equipos, etc, necesarios para llevar a cabo el plan de negocios - la planificación económica y financiera de los negocios, sus presupuestos y controles presupuestarios y la información mensual del avance de los planes - la relación con proveedores, contratistas de obra y clientes, en sus aspectos pertinentes Competencias especialmente valoradas para la posición: trabajo en equipo, proactividad, orientación a resultados, capacidad de negociación y habilidad para relacionarse positivamente a distintos niveles. Importantes probabilidades de progreso, e incluso de integración societaria y/o participación en las utilidades. Imprescindible contar con movilidad.
Ver aviso
Bell Ville (Córdoba)
Seleccionaremos PERSONAL ADMINISTRATIVO para importante empresa comercial agropecuaria en Bell Ville – Pcia. de Córdoba. Son sus responsabilidades: la carga de información; archivo de documentación, manejo de herramientas informáticas, atención telefónica y bancos. Tendrá a su cargo los procesos administrativos de la logística e interactuará con los productores. Preferentemente con un año de experiencia en el rubro o sector. La búsqueda se orienta a personas con, estudios terciarios (no excluyente) y disponibilidad horaria (incluido los sábados por la mañana) Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Concepción del Uruguay (Entre Ríos)
Nos encontramos en la búsqueda de un ADMINISTRATIVO CONTABLE para desempeñarse en el sector COMPRAS en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Ver aviso
Nueva Pompeya (Capital Federal)
Se busca empleado/a para tareas administrativas en el sector RRHH. Lunes a viernes de a . Enviar CV.
Ver aviso
Morón (Buenos Aires)
/n importante empresa de retail se encuentra en la búsqueda de un/a comprador/a para su departamento comercial que pueda acreditar más de 2 años de experiencia en posiciones similiares, preferentemente adquirida en empresas de consumo masivo (no industrias)./n/npensamos en personas proactivas, con capacidad de negociación, analíticas y metódicas./n/nse valorará a aquellos candidatos que estén promediando/finalizando alguna carrera universitaria acorde al sector: administración, comercialización, marketing, entre otras./n/nrequisitos excluyentes:/n-residir en zona oeste gba/n-disponibilidad de lunes a viernes de 9 a 18 hs/n-referencias comprobables/n/nse ofrecen excelentes condiciones de contratación, posibilidades ciertas de estabilidad y crecimiento laboral./n/na los interesados enviar cv indicando remuneración pretendida./n /n
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Experiencia: 1 BUSCO TRABAJOS EN TAREAS ADMINISTRATIVA O RECEPCION SOLO PARA FIN DE SEMANA. TENGO EXPERIENCIA LABORAL ADMINISTRATIVO SECTOR IMPORTACION. TITULO DE DESPACHANTE DE ADUANAS, ACTUALMENTE ESTUDIANTE DE CONTADOR PUBLICO UBA.
Ver aviso
Comodoro Rivadavia (Chubut)
/n para realizar las siguientes tareas:/n- conciliaciones bancarias/n- control de liquidaciones de caja de sucursales/n- control de asientos contables/n- control de depósitos y pagos/n/norientamos la búsqueda a personas con experiencia en tareas similares. valoraremos conocimientos en contabilidad e impuestos. /n /n
Ver aviso
Argentina
SE OFRECE MASCULINO CON AMPLIA EXPERIENCIA Y REFERENCIAS COMPROBABLES EN RUBRO AUTOSERVICIO Y SUPERMERCADO. SECTOR ADMINISTRATIVO, FACTURACION, USO DE SISTEMAS INFORMATICOS, STOCKS, INVENTARIOS, ETC. SOLICITA MI C.V. PARA INFORMACION DETALLADA. - - SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS.
$ 1
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
/n importante organización ubicada en zona norte se encuentra en la búsqueda de un responsable administrativo contable/n/nserán sus principales responsabilidades: /n• liderar un equipo de trabajo orientado a objetivos /n• organización, planificación y coordinación de las actividades del sector. /n• elaboración de reportes mensuales /n• supervisión y análisis de sueldos y jornales, iva, facturación, gestión de cobranzas, pago a proveedores, cuentas corrientes, liquidación de impuestos ante afip, manejo de documentación societaria, libros contable y societarios, seguimiento de auditorías/n/nrequisitos: /n• contador recibido/n• resida en zonas aledañas preferentemente/n• experiencia comprobable en conducción de personal /n• edad: 35- 50 años/n/nse ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo/na los postulantes interesados por favor enviar cv sin omitir remuneración pretendida y ref: rac/n/n /n
Ver aviso
Argentina
Requisitos. Título. Secundario para trabajar como empleado administrativo Edad entre 18 y 45 años Con la capacitacion tenes mas posibilidades de ingresar de manera permanente y Disponibilidad por la mañana o tarde. enviar a concursora@gmail.com Es para trabajar en cualquier lugar de la provincia de Santa Fe
Ver aviso
La Paz-Mendoza (Mendoza)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa Constructora busca Administrativo para Sector Compras con experiencia en stock, suministro, deposito, manejo de tango.-
Ver aviso
Villa Mercedes (San Luis)
Para Industria de larga trayectoria, requerimos profesional en RR.HH. o Administración, para desempeñarse en la planta ubicada a menos de 100 km. de V. Mercedes. Sus principales tareas serán la pre liquidación de sueldos, cargas sociales, vacaciones y el manejo administrativo del sector. Colaborará también en los procesos de Selección, Capacitación, Comunicaciones y Actividades/Eventos para el personal. Deberá contar con experiencia de alrededor de 2 años en tareas similares. Muy buen manejo de Office Se prevén interesantes condiciones de contratación. Puesto efectivo.
Ver aviso
Chivilcoy (Buenos Aires)
Seleccionaremos PERSONAL ADMINISTRATIVO para importante empresa comercial del sector agropecuario en Chivilcoy – Pcia. de Bs. As. Sus principales tareas serán la carga de información, archivo de documentación, manejo de herramientas informáticas, atención telefónica y manejo de bancos. La búsqueda se orienta a personas con experiencia previa en el área, estudios terciarios (no excluyente) y disponibilidad horaria full time (incluido los sábados). Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Charata (Chaco)
Seleccionaremos PERSONAL ADMINISTRATIVO para importante empresa comercial del sector agropecuario en Charata – Pcia. de Chaco. Sus principales tareas serán la carga de información, archivo de documentación, manejo de herramientas informáticas, atención telefónica y manejo de bancos. La búsqueda se orienta a personas con experiencia previa en el área, estudios terciarios (no excluyente) y disponibilidad horaria full time (incluido los sábados). Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Santiago del Estero (Santiago del Estero)
Seleccionaremos PERSONAL ADMINISTRATIVO para importante empresa comercial del sector agropecuario en Bandera – Pcia. de Santiago del Estero. Sus principales tareas serán la carga de información, archivo de documentación, manejo de herramientas informáticas, atención telefónica y manejo de bancos. La búsqueda se orienta a personas con experiencia previa en el área, estudios terciarios (no excluyente) y disponibilidad horaria full time (incluido los sábados). Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
San Antonio de Areco (Buenos Aires)
Seleccionaremos PERSONAL ADMINISTRATIVO para importante empresa comercial del sector agropecuario en San Antonio de Areco – Pcia. de Buenos Aires. Sus principales tareas serán la carga de información, archivo de documentación, manejo de herramientas informáticas, atención telefónica y manejo de bancos. La búsqueda se orienta a personas que estén residiendo en San Antonio de Areco, con experiencia previa en el área, estudios terciarios (no excluyente) y disponibilidad horaria full time (incluido los sábados). Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Seleccionaremos PERSONAL ADMINISTRATIVO para importante empresa comercial del sector agropecuario en Adelia María – Pcia. de Córdoba. Sus principales tareas serán la carga de información, archivo de documentación, manejo de herramientas informáticas, atención telefónica y manejo de bancos. La búsqueda se orienta a personas que estén residiendo en Adelia María, con experiencia previa en el área, estudios terciarios (no excluyente) y disponibilidad horaria full time (incluido los sábados). Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Nacional dedicada a la Industria Plástica ubicada en zona oeste, seleccionamos estudiantes avanzados o recientemente recibidos de carreras de Recursos Humanos (hasta 30 años) para incorporarse como Analista Administrativo de Recursos Humanos. Experiencia mínima de 2 / 3 años en actividades propias del sector de Recursos Humanos. La empresa se encuentra ubicada en zona Oeste - Provincia de Buenos Aires por lo que se solicita que los postulantes residan en las cercanías (excluyente). Horario de lunes a viernes de 09:00 hs a 18:00hs. Oportunidad laboral de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo. Beneficios: comedor en planta y Obra Social OSDE Plan 210.
Ver aviso
Junín de los Andes (Neuquén)
Me encuentro en la búsqueda de empleo en el sector administrativo, ventas, atención al público, ya que ese es mi perfil laboral. Poseo experiencia laboral en facturación, manejo de cartera de cheques propios y de terceros, logística y gestión en compras y ventas, cobranza, manejo de caja y como figura en mi CV manejo de PC y de herramientas informáticas.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Tengo 21 años y estoy en busca de empleo en sector de vendas o administrativo. Gracias!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hola busco trabajo como secretario administrativo en cualquier sector tengo conocimiento en atención al público telefonista manejo de caja también se hacer facturación tengo buena presencia
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Empresa de marketing comercial con más de 10 años de experiencia en la venta directa a pie de calle selecciona JEFE/A DE EQUIPO RESIDENCIAL para nuevas incorporaciones en el sector de calle/empresas.- FUNCIONES: Cumplir el objetivo de ventas individual. Realizar ventas comerciales con el equipo de trabajo. Responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas del equipo comercial. Control y gestión de tu equipo de trabajo a través de nuestro sistema comercial. BENEFICIOS: Garantizamos ingresos mínimos de 25.000 (sueldo) al mes (comisión individual comisión de las ventas de tu equipo). Te facilitamos estructura comercial para desarrollar tu equipo de ventas. Renovación anual de cartera de clientes propia y soporte comercial. Soporte administrativo con más de 10 años de experiencia. CV Y FOTO A: FRANCHESCOPRIMERO @ G MAIL. COM saludos cordiales
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.