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Analista capacitacion c


Listado top ventas analista capacitacion c

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
ANALISTA DE SISTEMAS PARA EMPRESAS Necesitamos personas con: - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. - Experiencia en lo posible de haber trabajado en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales a valorar: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. - Capacidad de trabajar en equipo Te Ofrecemos: * Relación laboral estable * Capacitación permanente * Ingresos de acuerdo a la capacidad y a los conocimientos previos * Premios a las ganas, la experiencia y el excelente clima laboral Tenes que tener: *Ganas de seguir aprendiendo *Ganas de seguir creciendo *Ganas de progresar * Edad entre 22 y 45 años * Vivir cerca de Moreno, Zona Oeste del Gran Buenos Aires * Poseer Disponibilidad Full Time ” Valoramos Licencia de Conducir hasta 3500kg. Vigente”
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Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
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San Nicolás (Capital Federal)
/n somos una empresa multinacional dedicada a la generación de energía que requerimos, para una de nuestras plantas ubicada en san nicolás: /nanalista semi senior de capacitación y desarrollo /nnos orientamos a un profesional con estudios universitarios afines al área, y con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en industrias de gran porte. /ndependiendo del responsable del área, tendrá por misión coordinar de modo eficiente las actividades de capacitación y desarrollo, colaborando además en la mejora continua de los procesos implementados y en su gestión administrativa. /ndentro de sus responsabilidades figuran: coordinación de capacitaciones internas y externas, diseño y ejecución de actividades para el desarrollo profesional, seguimiento y procesamiento de evaluaciones de desempeño y planes de mejora asociados y gestión de indicadores del área. /ncompletan el perfil el dominio de microsoft office, sap y moddle como también los conocimientos de normas iso y las aptitudes de autonomía, flexibilidad y servicio al cliente. /nse ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la incorporación a una empresa altamente profesionalizada. /nagradecemos el envio de cv a: (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí), citando en el “asunto”, la referencia “ac”./n/n /n
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Argentina
Empresa de Servicios para la Construcción, selecciona: Analista de Compras.    Género: Masculino.  Edad: entre 25 y 35 años aproximadamente.  Estudiante avanzado o recientemente graduado de Carreras de Contador o Licenciado en Administración de Empresas. Experiencia laboral de en puestos similares, preferentemente en Industria de Construcción.  Conocimientos de Licitaciones privadas y compulsa de precios, Sistema Bejerman (no excluyente) y Normas ISO (no excluyente).   Se requiere un perfil profesional con actitudes de servicio, proactivo y organizado, con capacidad de negociación y dispuesto a trabajar en equipo.    Tendrá como principales tareas interactuar con proveedores, negociar precios y plazos. Elaborar órdenes de compra, previa evaluación de alternativas. Desarrollar nuevos proveedores. Garantizar compras en tiempo y forma. Análisis y seguimiento de estructura de costo de proyectos.   Zona: Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Horario: Jornada Completa (lunes a viernes de 10 a 19 Hs).    Se ofrece: condiciones formales de contratación por tiempo indeterminado, remuneración acorde a desempeño y responsabilidades, posibilidades de desarrollo profesional, capacitación y buen clima laboral.   Enviar Curriculum Vitae a indicando remuneración pretendida y como asunto “Ref.: Compras”.  
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Argentina
A través de Reklut.com,  Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de RRHH para incorporarse al equipo.   Sus principales responsabilidades serán: Responsable de procesos de reclutamiento y selección  - Comunicación interna (cartelería, banners, intranet, newsletters etc.) - Programa de inducción de la compañía  - Plan anual de capacitación  - Modelos de competencias y planes de carrera  - Gestión del clima   - Implementación y seguimiento de políticas, programas, beneficios y procesos del área    Nos orientamos a estudiantes o graduados de las carreras: RRHH, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Administración, etc. que cuenten con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares y excelente dominio de inglés.   Horario: lunes a viernes de 8.30 a - Caballito Interesados enviar CV indicando remuneración prendida.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
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Argentina
A través de Reklut.com,  Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de Marketing Directo con experiencia comprobable en posiciones similares en industrias de consumo masivo.   Será responsable de: - Planificar en conjunto con el equipo los objetivos, contenidos y tiempos de campañas. - Accionar y dar seguimiento a las acciones. - Visitar locales y puntos de venta para corroborar el trabajo realizado. - Capacitación de fuerza de ventas. - Realizar métricas y optimización de planes de acción   Buscamos un perfil con buen poder de negociación, mayor de 23 años. Deberá ser organizado, comodidad en trabajo en equipo y orientación a resultados. Es excluyente contar con dominio de inglés.    La zona de trabajo será capital federal y el horario full time. Indicar remuneración pretendida.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
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Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de RRHH para incorporarse al equipo.   Sus principales responsabilidades serán:   - Responsable del procesos de reclutamiento y selección  - Programa de inducción de la compañía  - Plan anual de capacitación   - Implementación y seguimiento de políticas, programas, beneficios y procesos del área    Nos orientamos a estudiantes o graduados de las carreras de Recursos Humanos o Relaciones Laborales, que cuenten con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.    Modalidad de trabajo Full time de 8 a 17 hs     Zona: Retiro     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Argentina
A través de Reklut.com, Importane empresa busca un analista funcional que realice tareas QA/QC/testing.   Tareas: Análisis funcional Especificación de requerimientos Elaborar y ejecutar plan de testing Codificar, ejecutar y mantener casos de test automatizados Elaboración de manuales de usuario Identificación de problemas, reporte, seguimiento. Implementación y capacitación   Se valora experiencia en desarrollo de aplicaciones web, java, análisis funcional, experiencia en lenguaje SQL y conocimientos en Selenium y Junit.   Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
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Avellaneda (Buenos Aires)
/n nos encontramos en la búsqueda de un analista jr para nuestro departamento de producción./n/nnos orientamos a técnicos químicos y/o estudiantes universitarios que se encuentren realizando el curso de ingreso o en primer año de las carreras farmacia, química, alimentos, biotecnología o afines. es deseable el dominio de paquete office. no es requisito contar con experiencia laboral, la jornada laboral será de 7 horas./n/nlas principales funciones estarán orientadas a la gestión documental de hojas de ruta y ordenes de producción. realizará tareas de control y análisis de la documentación, gestión de reclamos, entre otras tareas./n/nvaloraremos candidatos que demuestren capacidades analíticas, de organización, iniciativa, compromiso y orientación al trabajo en equipo. /n/nofrecemos interesantes condiciones de contratación, capacitación, beneficios corporativos y un excelente clima laboral dentro de una organización que busca el crecimiento con sus colaboradores./n/n /n
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Zárate (Buenos Aires)
/n importante empresa multinacional seleccionara analista de recursos humanos para realizar tareas generalistas del área: selección, capacitación,administración de personal./nse requiere experiencia en puestos similares, manejo de sap pref. inglés intermedio/avanzado./n /n
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San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
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Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Compliance. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Derecho, Economía o afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Mantener actualizadas las políticas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de novedades normativas. - Fomentar la cultura de ética y cumplimiento - Analizar normativas e impulsar nuevos procesos para reforzar el cumplimiento - Colaborar en la elaboración de Informes de Gestión y en la capacitación de temas de Compliance. - Coordinación de reuniones periódicas con todas las áreas para el análisis y detección de nuevos riesgos de Compliance. Requisitos: - Conocimiento de normativas anticorrupción, protección de datos personales y antilavado de activos y financiación del terrorismo (AML/CFT). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado deberá tener habilidades de trabajo en equipo, compromiso, comunicación, orientado a la mejora continua, planificación y buenas relaciones interpersonales. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
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Argentina
A través de Reklut.com, Empresa internacional de Consumo Masivo se encuentra en la búsqueda de un profesional de Comunicación, RRHH, Administración o afines con excelentes relaciones interpersonales para incorporarse al staff.   Principales responsabilidades: - Selección, capacitación y desarrollo del personal de diversas áreas. - Gestión completo de las comunicaciones internas de la empresa. (cartelería, folletería, digital: contenido de newsletters e intranet)   Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en posiciones de RRHH. Experiencia en gestión de la comunicación interna (deseable) Proactividad Excelente redacción, dicción, presencia y relaciones interpersonales.   Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y desarrollo. La posición será full time y la zona San Isidro.   Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Paraná (Entre Ríos)
Empresa multinacional del área de servicios de tecnología de información, requiere: profesionales de sistemas o carreras afines en el área it con experiencia mínima de 2 años en entidades financieras y/o bancos que cuenten con conocimientos en metodología de proyectos, análisis y relevamiento efectivo, implementaciones y migraciones de sistemas. con disponibilidad para viajar./ndebe contar con la capacidad de análisis y planificación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones, testeo de procedimientos y toma de decisiones./nsus principales competencias deben ser, orientación al cliente, capacidad resolutiva, flexibilidad, trabajo en equipo, liderazgo y buen contacto interpersonal/nprincipales responsabilidades:/ndelinear los requerimientos para resolver problemas/nplanificar el caudal de trabajo de las soluciones identificadas ya sea de nuevos proyectos, mejoras a los sistemas existentes o mantenimiento de los mismos./nmantener una comunicación fluida con los usuarios para asegurar el soporte a las puestas en producción y el flujo de/ninformación para el armado de requerimientos funcionales./ncapacidad para diseñar y ejecutar pruebas de aplicativos y sistemas./nevaluar y desarrollar procesos para cumplir con los requerimientos de los usuarios en tiempo y forma./ncumplir con el rol de experto consultor dentro de la organización para todos los sistemas a su cargo./ndar soporte a las implementaciones, ayudar en problemas técnicos, realizar las pruebas en las aplicaciones./nrealizar la capacitación ante la puesta en producción de nuevos productos / funcionalidades./nconocimientos solicitados:/ntesteo o pruebas con aplicaciones/nintegración de soluciones informáticas/nexperiencia en tecnologías cobol/nofrecemos excelentes oportunidades de capacitación y desarrollo; la oportunidad de pertenecer a una importante compañía mundial de servicios y tecnología y compartir un excelente clima de trabajo./ndescripción de la empresa:/nproporcionamos servicios de consultoría, integración de sistemas, outsourcing, infraestructuras, combinados con los servicios de tecnología para empresas más avanzados. estamos especializados en ayudar a nuestros clientes en el uso de la información para hacer más eficientes y seguras las operaciones de negocio, de manera que les permita alcanzar sus objetivos de negocio.
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Villa Mercedes (San Luis)
Para Industria de larga trayectoria, requerimos profesional en RR.HH. o Administración, para desempeñarse en la planta ubicada a menos de 100 km. de V. Mercedes. Sus principales tareas serán la pre liquidación de sueldos, cargas sociales, vacaciones y el manejo administrativo del sector. Colaborará también en los procesos de Selección, Capacitación, Comunicaciones y Actividades/Eventos para el personal. Deberá contar con experiencia de alrededor de 2 años en tareas similares. Muy buen manejo de Office Se prevén interesantes condiciones de contratación. Puesto efectivo.
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Argentina
A través de Reklut.com, buscamos estudiantes o jóvenes profesionales para incorporarse al área digital de importante empresa de telecomunicaciones.   Sus principales tareas serán: - Seguimiento y corrección de contenido enviado por la agencia digital. - Reunión con áreas de la empresa para elaborar contenido de marca para las redes sociales. - Elaboración de métricas semanales y mensuales.   Deben ser estudiantes que se encuentren avanzados en las carreras de Marketing, Publicidad o afines. Será considerado que cuenten con experiencia previa (no excluyente).   Perfil proactivo y dinámico con capacidad de resolución de conflictos y flexibilidad. Manejo de idioma inglés oral y escrito. Paquete Office completo.  Se ofrece capacitación constante y posibilidad de crecimiento profesional. Muy buen clima laboral y trabajo en equipo.   Si estás interesado envianos tu CV. Absoluta confidencialidad.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Argentina
Buscamos estudiantes que estén mediando la carrera de CPN de ambos sexos de 20 a 35 años de edad, dinámicos, proactivos, autónomo y comprometido con la tarea. Deberá acreditar una experiencia mínima de 1 año en análisis de cuentas, armado de información para cierre contable mensual, conciliaciones bancarias, asientos contables, devengamiento de gastos y provisiones. Se requiere que posean buenas habilidades de comunicación y manejo de herramientas informáticas.     SE OFRECE: Excelente remuneración inicial, muy buen clima de trabajo, capacitación permanente y amplias posibilidades de desarrollo.
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Argentina
Estamos buscando estudiantes o graduados de carreras de sistemas con al menos dos años de experiencia realizando testing de aplicaciones web, generando y ejecutando casos de prueba y preferentemente con conocimientos de automatización. Valoraremos la experiencia previa en QA, el background académico y las ganas de continuar desarrollándote en un entorno de mejora continua. El lugar de trabajo podría ser en nuestras oficinas de Paraná. No te pierdas esta oportunidad y anímate a formar parte de nuestro equipo de trabajo!! En HEXACTA podemos ofrecerte: • excelente clima laboral • pasión por la tecnología • plan de carrera y formación • capacitación técnica y en idiomas • una relación JUNTOS a largo plazo… Buscamos la excelencia profesional sin descuidar los intereses personales de nuestra gente; porque confiamos en las capacidades de autogestión de cada uno y esto nos permite generar un ambiente distendido, flexible y dinámico. Durante los últimos años fuimos reconocidos por el Instituto Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina; y nos preocupamos a diario por continuar siéndolo; generando así un entorno que permite el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. Si te interesa la posición envianos tu CV a con la referencia TESTER
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Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa del mercado de la consultoría en management se encuentra en la búsqueda de Analistas para incorporar a su equipo de Recruiting, Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos.    Sus tareas serán: Búsqueda y preselección de CVs Redacción de informes de entrevista Entrevistas telefónicas Proceso de selección     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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San Martín (Mendoza)
/n importante empresa multinacional busca incorporar encuestadores para poder llevar a cabo su encuesta de clima organizacional anual./n /nse requiere estudiantes de carreras humanísticas o sociales que acrediten un mínimo de 2 años de experiencia en: recursos humanos, capacitación, educación o atención al cliente y residan el la zona de san martin (excluyente)/nlos postulantes deberán contar con amplia disponibilidad horaria ya que son jornadas de 8 hs diarias que van en un rango de 05.00 hs a 00.00 hs./nbeneficios:/n- traslado ida y vuelta a cargo de la empresa/n- comedor en planta/nse ofrece remuneración acorde al mercado e importantes beneficios./n /n
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Comodoro Rivadavia (Chubut)
/n nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados en carreras de grado afines (relaciones industriales, laborales, rrhh), preferentemente con experiencia en los procesos de administración de personal, empleos o capacitación. se trata de una excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de una institución orientada a la calidad en servicios de salud. /n /n
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