-
loading
Solo con imagen

Analista capacitacion temporal


Listado top ventas analista capacitacion temporal

Federal (Entre Ríos)
Analista Sr de Reclutamiento y Selección Temporal para Importante Empresa de Energía en Proceso de Expansión Reportando a la Responsable de Reclutamiento y Selección de la compañía, sus principales responsabilidades serán: ● Llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección de la compañía, para distintos niveles jerárquicos y para distintos puntos del país. ● Relevar los perfiles junto a la línea y definir la estrategia de reclutamiento a seguir en cada caso según el tipo de búsqueda. ● Realizar las publicaciones en los sitios acordes a la búsqueda, filtros correspondientes, y entrevistar individualmente a los candidatos acordes a la posición, presentando luego a la línea aquéllos que sea los más adecuados. ● Garantizar el cumplimiento de los procesos internos relacionados a la calidad de los procesos. ● Coordinar el ingreso de los candidatos finalmente seleccionados. Orientamos a la búsqueda a profesionales estudiantes o egresados de las carreras de Psicología, Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos o afines, con una experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, ya sea en empresas o en consultoras de Recursos Humanos. Los candidatos deberán poder trabajar con autonomía, orientación a resultados, muy buen manejo de relaciones interpersonales y de la comunicación. Será necesario poseer disponibilidad para realizar viajes al interior del país. La contratación tendrá un plazo de vigencia de 6 meses. Interesados en la posición escribir a:
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
ANALISTA DE SISTEMAS PARA EMPRESAS Necesitamos personas con: - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. - Experiencia en lo posible de haber trabajado en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales a valorar: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. - Capacidad de trabajar en equipo Te Ofrecemos: * Relación laboral estable * Capacitación permanente * Ingresos de acuerdo a la capacidad y a los conocimientos previos * Premios a las ganas, la experiencia y el excelente clima laboral Tenes que tener: *Ganas de seguir aprendiendo *Ganas de seguir creciendo *Ganas de progresar * Edad entre 22 y 45 años * Vivir cerca de Moreno, Zona Oeste del Gran Buenos Aires * Poseer Disponibilidad Full Time ” Valoramos Licencia de Conducir hasta 3500kg. Vigente”
Ver aviso
Santo Tomé (Corrientes)
/n seleccionaremos para importante empresa de la zona, profesionales de ciencias económicas o administración./nserá la función de su puesto asegurar y confirmar que las operaciones contables y financieras sean elaboradas en estricto cumplimiento de las normas contables y resoluciones generales, así como procesar información para la toma de decisiones./nse requiere al menos dos años de experiencia en el área contable- administrativa./nse trata de un empleo temporal (para cubrir una licencia por maternidad)/nlos interesados deberán enviar su cv con referencia "analista contable" indicando remuneración aproximada pretendida./n/n/n /n
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
/n somos una empresa multinacional dedicada a la generación de energía que requerimos, para una de nuestras plantas ubicada en san nicolás: /nanalista semi senior de capacitación y desarrollo /nnos orientamos a un profesional con estudios universitarios afines al área, y con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en industrias de gran porte. /ndependiendo del responsable del área, tendrá por misión coordinar de modo eficiente las actividades de capacitación y desarrollo, colaborando además en la mejora continua de los procesos implementados y en su gestión administrativa. /ndentro de sus responsabilidades figuran: coordinación de capacitaciones internas y externas, diseño y ejecución de actividades para el desarrollo profesional, seguimiento y procesamiento de evaluaciones de desempeño y planes de mejora asociados y gestión de indicadores del área. /ncompletan el perfil el dominio de microsoft office, sap y moddle como también los conocimientos de normas iso y las aptitudes de autonomía, flexibilidad y servicio al cliente. /nse ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la incorporación a una empresa altamente profesionalizada. /nagradecemos el envio de cv a: (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí), citando en el “asunto”, la referencia “ac”./n/n /n
Ver aviso
Argentina
Empresa de Servicios para la Construcción, selecciona: Analista de Compras.    Género: Masculino.  Edad: entre 25 y 35 años aproximadamente.  Estudiante avanzado o recientemente graduado de Carreras de Contador o Licenciado en Administración de Empresas. Experiencia laboral de en puestos similares, preferentemente en Industria de Construcción.  Conocimientos de Licitaciones privadas y compulsa de precios, Sistema Bejerman (no excluyente) y Normas ISO (no excluyente).   Se requiere un perfil profesional con actitudes de servicio, proactivo y organizado, con capacidad de negociación y dispuesto a trabajar en equipo.    Tendrá como principales tareas interactuar con proveedores, negociar precios y plazos. Elaborar órdenes de compra, previa evaluación de alternativas. Desarrollar nuevos proveedores. Garantizar compras en tiempo y forma. Análisis y seguimiento de estructura de costo de proyectos.   Zona: Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Horario: Jornada Completa (lunes a viernes de 10 a 19 Hs).    Se ofrece: condiciones formales de contratación por tiempo indeterminado, remuneración acorde a desempeño y responsabilidades, posibilidades de desarrollo profesional, capacitación y buen clima laboral.   Enviar Curriculum Vitae a indicando remuneración pretendida y como asunto “Ref.: Compras”.  
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com,  Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de RRHH para incorporarse al equipo.   Sus principales responsabilidades serán: Responsable de procesos de reclutamiento y selección  - Comunicación interna (cartelería, banners, intranet, newsletters etc.) - Programa de inducción de la compañía  - Plan anual de capacitación  - Modelos de competencias y planes de carrera  - Gestión del clima   - Implementación y seguimiento de políticas, programas, beneficios y procesos del área    Nos orientamos a estudiantes o graduados de las carreras: RRHH, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Administración, etc. que cuenten con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares y excelente dominio de inglés.   Horario: lunes a viernes de 8.30 a - Caballito Interesados enviar CV indicando remuneración prendida.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com,  Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de Marketing Directo con experiencia comprobable en posiciones similares en industrias de consumo masivo.   Será responsable de: - Planificar en conjunto con el equipo los objetivos, contenidos y tiempos de campañas. - Accionar y dar seguimiento a las acciones. - Visitar locales y puntos de venta para corroborar el trabajo realizado. - Capacitación de fuerza de ventas. - Realizar métricas y optimización de planes de acción   Buscamos un perfil con buen poder de negociación, mayor de 23 años. Deberá ser organizado, comodidad en trabajo en equipo y orientación a resultados. Es excluyente contar con dominio de inglés.    La zona de trabajo será capital federal y el horario full time. Indicar remuneración pretendida.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de RRHH para incorporarse al equipo.   Sus principales responsabilidades serán:   - Responsable del procesos de reclutamiento y selección  - Programa de inducción de la compañía  - Plan anual de capacitación   - Implementación y seguimiento de políticas, programas, beneficios y procesos del área    Nos orientamos a estudiantes o graduados de las carreras de Recursos Humanos o Relaciones Laborales, que cuenten con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.    Modalidad de trabajo Full time de 8 a 17 hs     Zona: Retiro     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importane empresa busca un analista funcional que realice tareas QA/QC/testing.   Tareas: Análisis funcional Especificación de requerimientos Elaborar y ejecutar plan de testing Codificar, ejecutar y mantener casos de test automatizados Elaboración de manuales de usuario Identificación de problemas, reporte, seguimiento. Implementación y capacitación   Se valora experiencia en desarrollo de aplicaciones web, java, análisis funcional, experiencia en lenguaje SQL y conocimientos en Selenium y Junit.   Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
/n nos encontramos en la búsqueda de un analista jr para nuestro departamento de producción./n/nnos orientamos a técnicos químicos y/o estudiantes universitarios que se encuentren realizando el curso de ingreso o en primer año de las carreras farmacia, química, alimentos, biotecnología o afines. es deseable el dominio de paquete office. no es requisito contar con experiencia laboral, la jornada laboral será de 7 horas./n/nlas principales funciones estarán orientadas a la gestión documental de hojas de ruta y ordenes de producción. realizará tareas de control y análisis de la documentación, gestión de reclamos, entre otras tareas./n/nvaloraremos candidatos que demuestren capacidades analíticas, de organización, iniciativa, compromiso y orientación al trabajo en equipo. /n/nofrecemos interesantes condiciones de contratación, capacitación, beneficios corporativos y un excelente clima laboral dentro de una organización que busca el crecimiento con sus colaboradores./n/n /n
Ver aviso
Zárate (Buenos Aires)
/n importante empresa multinacional seleccionara analista de recursos humanos para realizar tareas generalistas del área: selección, capacitación,administración de personal./nse requiere experiencia en puestos similares, manejo de sap pref. inglés intermedio/avanzado./n /n
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Compliance. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Derecho, Economía o afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Mantener actualizadas las políticas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de novedades normativas. - Fomentar la cultura de ética y cumplimiento - Analizar normativas e impulsar nuevos procesos para reforzar el cumplimiento - Colaborar en la elaboración de Informes de Gestión y en la capacitación de temas de Compliance. - Coordinación de reuniones periódicas con todas las áreas para el análisis y detección de nuevos riesgos de Compliance. Requisitos: - Conocimiento de normativas anticorrupción, protección de datos personales y antilavado de activos y financiación del terrorismo (AML/CFT). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado deberá tener habilidades de trabajo en equipo, compromiso, comunicación, orientado a la mejora continua, planificación y buenas relaciones interpersonales. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Empresa internacional de Consumo Masivo se encuentra en la búsqueda de un profesional de Comunicación, RRHH, Administración o afines con excelentes relaciones interpersonales para incorporarse al staff.   Principales responsabilidades: - Selección, capacitación y desarrollo del personal de diversas áreas. - Gestión completo de las comunicaciones internas de la empresa. (cartelería, folletería, digital: contenido de newsletters e intranet)   Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en posiciones de RRHH. Experiencia en gestión de la comunicación interna (deseable) Proactividad Excelente redacción, dicción, presencia y relaciones interpersonales.   Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y desarrollo. La posición será full time y la zona San Isidro.   Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.