-
loading
Solo con imagen

Analista funcional procesos datos


Listado top ventas analista funcional procesos datos

Argentina
Importante Hospital Universitario ubicado en Pilar, se encuentra en la búsqueda de un Analista Funcional, con reporte a la Gerencia de Aplicaciones y Procesos. *RESPONSABILIDADES: -Realizar el relevamiento detallado de las necesidades del usuario. -Analizar y diseñar sistemas estableciendo las especificaciones de diseño. -Evaluar la viabilidad técnica y económica de los desarrollos de las aplicaciones que se han de ejecutar. -Preparar y mantener agendas de trabajo y generar reportes de progreso. -Elaborar toda la documentación técnica y de usuario de cada aplicación. -Dar soporte de primer nivel durante los primeros meses de implementación de la nueva aplicación. -Asesorar en procesos de selección y compra o contratación de productos y/o servicios, participando asimismo en el análisis técnico de las propuestas. -Asesorar a usuarios y profesionales sobre el soporte informático vinculado a sus áreas específicas. -Documentar procedimientos y técnicas de operación. -Preparar reportes de actividad del personal y proyectar reportes de estado *REQUISITOS: -Graduado o estudiante próximo a graduarse en carreras de Sistemas, Ingeniería o afines. -Experiencia en Análisis de Sistemas de Información y Modelado de Datos (Excluyente). -Experiencia en Metodologías Agiles de ingeniería de software (Excluyente) -Experiencia en SOA -Conocimiento de tendencias tecnológicas en lo que respecta a Arquitectura de Software y Base de Datos. -Capacidad para interpretar el código fuente en el caso de base de datos sentencias/funcionales. -Conocimiento de Gestión del Proyecto en general -Experiencia minima de 4/5 años en la funcion *BENEFICIOS: -Puesto efectivo en relación de dependencia -Excelente clima laboral -Amplias posibilidades de desarrollo profesional -Medicina prepaga *ZONA DE TRABAJO: Pilar Enviar CV a indicando remuneración bruta pretendida y “AFP" como referencia.
Ver aviso
Argentina
Para una importante empresa de energía, estamos buscando un ANALISTA FUNCIONAL IT PARA EL AREA COMERCIAL. Principales Responsabilidades• Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización• Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura)• Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos.• Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía. Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño. Requisitos:- Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines. (EXCLUYENTE)- Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales.- Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente.- Valoraremos aquellos candidatos con buen manejo de inglés.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ANALISTA Programador SQL Server, ORACLE, MS ACCESS y otras bases de datos. Con conociento amplio de manejo y desarrollo de aplicaciones, st...150867386
Ver aviso
Argentina
Buscamos Analistas funcionales Jr con o sin experiencia. Nos orientamos a estudiantes de carreras orientadas a sistemas, que deseen iniciar su desarrollo profesional. Se requieren conocimientos en - Bases de Datos - Conocimientos en metodología PMI, CMMI - Manejo de Bases de Datos DB2 - Manejo de Bases de Datos MS Access - Manejo de Bases de Datos MS SQL - Manejo de Bases de Datos Oracle - Conocimientos de Técnicas y Herramientas de análisis y diseño de sistemas - Manejo de UML - Manejo de Visual Basic 6.0 - Conocimientos de testing de software Los interesados, deben enviar un mail a Se ofrece excelente clima laboral y crecimiento profesional asegurado.
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
Empresa multinacional del área de servicios de tecnología de información, requiere: profesionales de sistemas o carreras afines en el área it con experiencia mínima de 2 años en entidades financieras y/o bancos que cuenten con conocimientos en metodología de proyectos, análisis y relevamiento efectivo, implementaciones y migraciones de sistemas. con disponibilidad para viajar./ndebe contar con la capacidad de análisis y planificación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones, testeo de procedimientos y toma de decisiones./nsus principales competencias deben ser, orientación al cliente, capacidad resolutiva, flexibilidad, trabajo en equipo, liderazgo y buen contacto interpersonal/nprincipales responsabilidades:/ndelinear los requerimientos para resolver problemas/nplanificar el caudal de trabajo de las soluciones identificadas ya sea de nuevos proyectos, mejoras a los sistemas existentes o mantenimiento de los mismos./nmantener una comunicación fluida con los usuarios para asegurar el soporte a las puestas en producción y el flujo de/ninformación para el armado de requerimientos funcionales./ncapacidad para diseñar y ejecutar pruebas de aplicativos y sistemas./nevaluar y desarrollar procesos para cumplir con los requerimientos de los usuarios en tiempo y forma./ncumplir con el rol de experto consultor dentro de la organización para todos los sistemas a su cargo./ndar soporte a las implementaciones, ayudar en problemas técnicos, realizar las pruebas en las aplicaciones./nrealizar la capacitación ante la puesta en producción de nuevos productos / funcionalidades./nconocimientos solicitados:/ntesteo o pruebas con aplicaciones/nintegración de soluciones informáticas/nexperiencia en tecnologías cobol/nofrecemos excelentes oportunidades de capacitación y desarrollo; la oportunidad de pertenecer a una importante compañía mundial de servicios y tecnología y compartir un excelente clima de trabajo./ndescripción de la empresa:/nproporcionamos servicios de consultoría, integración de sistemas, outsourcing, infraestructuras, combinados con los servicios de tecnología para empresas más avanzados. estamos especializados en ayudar a nuestros clientes en el uso de la información para hacer más eficientes y seguras las operaciones de negocio, de manera que les permita alcanzar sus objetivos de negocio.
Ver aviso
Comodoro Rivadavia (Chubut)
Buscamos cubrir puesto en el área de Consultoría Servicios Especializados en Petroleo de nuestro cliente, un Analista para realizar las tareas de Análisis Técnico Funcional en implementaciones de Soluciones Informáticas, preferentemente con experiencia en la Industria petrolera y excluyente experiencia en proyectos de desarrollo de software. Se requiere Capacidad de análisis y diseño de soluciones relativas a los procesos del negocio petrolero. Las tareas a desarrollar están asociadas a la Consultoría en el área de Empresas Petroleras, teniendo que interactuar con distintas áreas de E&P y TI: Relevar requerimientos de software y procesos con usuarios / clientes de los proyectos a desarrollar. Documentar la especificación de requerimientos de software del usuario / cliente. Analizar y diseñar soluciones de software, incluyendo modelos conceptuales y modelos de datos. Redactar manuales de usuario. Actualizar documentos de especificación de alcance y de especificación funcional y técnica. Interacción con los usuarios finales, proveedores externos y áreas de la empresa.. Soporte técnico y funcional de aplicaciones.. Armado de scripts y reportes. Seguimiento de incidencias. Monitoreo de ambientes productivos y de test. Los interesados deberán cumplir con 9 hs. Laborales de L. a V. en la franja horaria comprendida entre las 8:00 y hs. en la ciudad respectiva, con disponibilidad para trasladarse a los distintos yacimientos de los clientes. Es necesario también poder trasladarse regularmente a C.A.B.A. a solicitud de la empresa.. Lugar de trabajo: Comodoro Rivadavia, Chubut. Referencia ID:
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa del rubro energia, estamos en búsqueda de un Analista que tenga rol técnico funcional para la subgerencia de Soluciones Comerciales. Sus principales responsabilidades seran: • Conocer y gestionar los procesos de negocio y las aplicaciones que los soportan • Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización • Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura) • Implementar las mejoras a las soluciones, manteniendo el equilibrio entre la necesidad del negocio y el estándar de los productos • Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos • Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía • Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño • Ser agente de cambio en la organización propiciando la proactividad, liderazgo y satisfacción del cliente • Gestionar la demanda y proyectos menores bajo la supervisión del líder de módulo Requisitos: - Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines - Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales. - Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Empresa multinacional lider en procesos y servicios BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a un  analista  Tester  senior.  Serás responsable de realizar el Control de Calidad del Productos de Software (Quality Control), logrando encontrar la mayor cantidad de fallas antes de que el software salga a producción.. Estudiante o egresado de las  carreras  de Ingeniería informática o sistemas, licenciatura en  sistemas  o computación.. Experiencia: 3 años en adelante en cargos similares.. Experiencia en Test de Performance, Test de regresión, Test de Aceptación, Test de usabilidad/navegabilidad, Test de instalación.. Conocimientos de metodologías y modelos de calidad para industrias de software.. Conocimiento de Scrum/UML/TDD/IC.. Conocimientos de lenguajes de consulta de Base de Datos.. Lugar de trabajo: Parque Empresarial Austral (Pilar).. ¡Animate a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo!. Empresa multinacional lider en procesos y servicios BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a un Analista  tester  Senior. CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Serás responsable de realiz?. Empresa multinacional líder en procesos y servicios de BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a una Analista Tester Senior. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Serás responsable de rea?. Importante Empresa de Materiales de Construccion y Logistcia Busca: Analista Senior de Logistica Será el responsable de asegurar el proceso de distribución de los materiales a cl? Requisitos Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Introducción ¿Te interesa el análisis  técnico  ¿Te gustaría sumarte al equipo de una Empresa de comunicacionesSobre la Opera principalmente en todo el litoral argentino, desde el norte hasta. Caracterizada por la más alta calidad e innovación tecnológica de la, es la primera plataforma Multiservicio del país que brinda servicios de Televisión por Cable, Acceso a Internet, Data Center, Transmisión de Datos y Telefonía.Sobre las tareas a desempeñarRelevamiento y análisis de.Especificación de diseños funcionales.Diseño, desarrollo e implementación de proyectos y nuevas funcionalidades.Mantenimiento correctivo/evolutivo.Participación en reuniones, parametrizaciones, reportes y documentación.Sobre los para aplicarExperiencia en la participación de procesos de relevamiento y análisis para la implementación de proyectos de tecnología.Conocimiento de SQL y Base de datos (Excluyente).Experiencia en Programación Python y entorno Linux (Excluyente).Valoramos experiencia en Javascript y Node J.S.Poseer una personalidad proactiva, dinámica y autodidacta.Disponer de buenas capacidades analíticas.Ser estudiante avanzado o graduado de carreras de Ingeniería en Sistemas.Sobre lo que ofrece la empresaPrepaga de primer nivel para el candidato y grupo familiar primario.Fichas de refrigerio (snack, café, etc.).Relación de dependencia directa.Excelente ambiente laboral.¿Buscás más posiciones IT ingresá aquí.Seguinos en Linkedin | Facebook | Instagram | TwitterTagged asPython Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista QC/QA y Testing con dos años de experiencia mínima.   Tareas a realizar:   - Explorar y evaluar distintos sitios web - Diseñar y ejecutar casos de test. - Reporte de Bugs y seguimiento. - Análisis de documentación funcional. - Participación en reuniones de definición   Deseables:   - Metodologías Ágiles (Scrum) - Herramientas de automatización (Selenium - Ruby)   Nos orientamos a un estudiante o graduado de carreras como Sistemas o afines preferentemente con nociones de programación orienta a objetos, diseño de sistemas, base de datos, etc. El perfil deberá ser dinámico, proactivo y muy analítico. Inglés intermedio/avanzado.   Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.   Lugar de trabajo: CABA Full time   Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
Nos encontramos en la búsqueda de analista de producción para incorporarse a empresa multinacional industrial ubicada en zona oeste de Gran Buenos Aires. Su función se orientará a generar y analizar información referida al proceso de manufactura, aportando datos que permitan tomar decisiones y encausar procesos de mejora. Dentro de las tareas a desarrollar, se encuentran: análisis de variables e indicadores productivos, establecimiento de nuevas vías de consulta de información, rastreo de desvíos y sus respectivas causas y trabajo con responsables de seguridad e higiene, reportando a gerencia general y gerencia de manufactura. Nos orientamos a graduados o estudiantes de las carreras de Lic en Adm de Empresas, Contador Público y/o Economía, con experiencia de al menos 2 años en puestos similares. Dominio avanzado en Microsoft Office. Interesados enviar cv a amiguez@seleccionci.com.ar.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Compliance. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Derecho, Economía o afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Mantener actualizadas las políticas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de novedades normativas. - Fomentar la cultura de ética y cumplimiento - Analizar normativas e impulsar nuevos procesos para reforzar el cumplimiento - Colaborar en la elaboración de Informes de Gestión y en la capacitación de temas de Compliance. - Coordinación de reuniones periódicas con todas las áreas para el análisis y detección de nuevos riesgos de Compliance. Requisitos: - Conocimiento de normativas anticorrupción, protección de datos personales y antilavado de activos y financiación del terrorismo (AML/CFT). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado deberá tener habilidades de trabajo en equipo, compromiso, comunicación, orientado a la mejora continua, planificación y buenas relaciones interpersonales. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
/n de elizalde recursos humanos seleccionará para importante emprendimiento inmobiliario ubicado en zona norte:/n/nresponsabilidades del puesto a cubrir/n/n• mantenimiento y desarrollo de aplicaciones de gestión y procesos para la transformación y transporte de datos. /n• generación de reportes para la explotación de datos. /n• mantenimiento de bases de datos. /n• soporte al usuario interno y eventualmente al externo./n• asistir a su jefe en los temas que le solicite/n/n/nexperiencia profesional: con perfil de diseño y desarrollo de software./n/nconocimientos técnicos en orden de prioridad: desarrollo orientado a objetos, buenos conocimientos de sql, desarrollo de aplicaciones web (html, js, jquery), herramientas de versionado de fuentes (svn)/n/notros requerimientos: se valorará que viva en zona norte/n /n
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Formación:Estudiante o graduado de  Sistemas  (preferentemente, no excluyente)Principales responsabilidades de la posición:Diseño y ejecución de casos de prueba. Identificación de defectos, reporte e informe de resultados. Escalar riesgos y problemas críticos que puedan presentarse.Competencias requeridas:Buena comunicación interpersonal. Capacidad de análisis y compresión de procesos.  Trabajo  en equipo. Proactividad.Conocimientos técnicos específicos:Conocimientos en servicios Rest/Soap (no excluyente). Conocimientos de bases de datos Mongo, Importante empresa y/o SQL (deseable). Herramientas de gestión:Jira, Redmine, Confluence (deseable)Condiciones contratación- Monotributo- Esquema mixto home office y presencial en las oficinas de Parque Patricios- Dos semanas de  vacaciones  pagas Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com,   buscamos programador / desarrollador php con experiencia comprobable en sitios web, trabajos con bases de datos MySQL, desarrollos para sistemas web, construcción y edición de CMS, aplicaciones de facebook y setup de servicios web para SaaS. Cloud Hosting, CDN’s y istemas de mailing.   Requisitos Título Universitario, correspondiente a carreras de sistemas Años de experiencia en proyectos PHP Conocimiento avanzados en: PHP, MySQL, HTML, jQuery, Javascript Experiencia en PHP, Unix, Apache, AJAX y JSON Que posea una marcada curiosidad y entusiasmo por las nuevas tecnologías / técnicas web Con capacidad de escribir código compatible con los estándares, claro, limpio y optimizado Experiencia en el uso de JS Frameworks (jQuery, MooTools, Bootstrap, etc.) Experiencia con AJAX y servicios / API / JSON para servir contenido dinámico y de datos Experiencia en control de código fuente (SVN, GitHub o Mercurial) Se valorará   Nivel de comprensión alto de inglés Capacidad de análisis funcional, visión y resolución de tareas Excelente manejo del tiempo, trabajo en equipo y habilidades de comunicación Habilidad para seguir las especificaciones técnicas y procesos de producción Experiencia en Frameworks Web y CRM’s Se valorará Experiencia en Ruby on Rails / Phyton / Zend E-Commerce: Magento, Open Cart Experiencia / familiaridad con la integración de las principales APIs de (Facebook Open Graph, Twitter, Google Maps, YouTube, Open Social, etc.) Experiencia / familiaridad con alguno de los siguientes CMS: Drupal, Joomla, Symfony, WordPress (o similar) Experiencia en el desarrollo web móvil Experiencia Agencia / trabajar con diseñadores visuales y UX Experiencia de trabajo con GIT   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.