-
loading
Solo con imagen

Responsable gestion flota


Listado top ventas responsable gestion flota

Zárate (Buenos Aires)
Responsable de logística/nimportante empresa incorpora para su centro de distribución: responsable de logística/n/nserán responsabilidades de la función: /n/n•gestionar sus recursos a cargo de manera eficiente con el fin de cumplir el cronograma de preparación de pedidos y entregas. /n•elaborar y administrar el presupuesto asignado. /n•mantener actualizados los procedimientos establecidos por la compañía y asegurar su cumplimiento. /n•interactuar con el área de producción, y programación para el control de inventarios de forma permanente con el objetivo de asegurar la exactitud de inventario. /n•asegurar la correcta manipulación de la mercadería con el fin de minimizar pérdidas operativas. /n•realizar informes de gestión del sector. /n/nla búsqueda se orienta a profesionales de carreras afines a logística, con sólida experiencia en el área.
Ver aviso
Cañuelas (Buenos Aires)
Seleccionaremos un Responsable de Gestión de Flota y Combustible para importante grupo empresario en Cañuelas. La búsqueda se orienta a un ingeniero industrial o con formación afín, que acredite al menos 3 años de experiencia comprobable en el rubro Combustibles y que cuente con disponibilidad horaria full time y disponibilidad para realizar viajes. El profesional a incorporar reportará al Gerente de Compras y sus principales responsabilidades serán: 1) Desarrollar proveedores de combustible, logrando las mejores condiciones de compra para abastecer todas las necesidades del Grupo (Agro, Industrial, Puerto, Campos), 2) Gestionar integralmente la flota de vehículos corporativos centralizando la adquisición de repuestos, service, recambio de unidades y los controles respectivos de consumos y mantenimientos. Son atributos requeridos para el puesto la orientación a resultados, contar con un alto nivel de productividad y capacidad para comprender los lineamientos a seguir, actitud permanente para detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes (internos / externos) y tener capacidad para trabajar con autonomía. A quienes consideren reunir el perfil descripto y estén interesados en la propuesta, los invitamos a enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Cañuelas (Buenos Aires)
Seleccionaremos un Responsable de Compras de Combustible y Gestión de Flota para importante grupo empresario en Cañuelas. La búsqueda se orienta a un ingeniero industrial o con formación afín, que acredite al menos 3 años de experiencia comprobable en el rubro Combustibles y que cuente con disponibilidad horaria full time y disponibilidad para realizar viajes. El profesional a incorporar reportará al Gerente de Compras y sus principales responsabilidades serán: 1) Desarrollar proveedores de combustible, logrando las mejores condiciones de compra para abastecer todas las necesidades del Grupo (Agro, Industrial, Puerto, Campos), 2) Gestionar integralmente la flota de vehículos corporativos centralizando la adquisición de repuestos, service, recambio de unidades y los controles respectivos de consumos y mantenimientos. Son atributos requeridos para el puesto la orientación a resultados, contar con un alto nivel de productividad y capacidad para comprender los lineamientos a seguir, actitud permanente para detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes (internos / externos) y tener capacidad para trabajar con autonomía. A quienes consideren reunir el perfil descripto y estén interesados en la propuesta, los invitamos a enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Importante industria busca responsable de gestión de mantenimiento que pueda administrar programas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. como así también organizar y gestionar pañol. requisitos: - entre 25 y 35 años de edad - dominar electromecánica industrial - mas de 3 años de experiencia en funciones similares se ofrecen excelentes condiciones laborales y posibilidad de crecimiento.
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Si tiene equipos en desuso ocupando espacio sin utilidad, le garantizamos que toda la Gestión de estos se realice de forma segura, legal y responsable. (Scrap.Green) Puede agendar la Recolección de Equipos o evacuar cualquier duda de forma inmediata a travéz de este anuncio. También ofrecemos el servicio de Puesta en Valor, Diagnóstico y Reparación de Tecnología en desuso, si fuera esta su prioridad. Somos una empresa familiar, especializada en el sector de las Tecnologías y la Construcción, dedicados a brindar soluciones a particulares, empresas, industrias y organismos, con el fin de abarcar todas las necesidades del mercado, garantizando siempre un alto nivel de dedicación y compromiso con el cliente, adoptando buenas prácticas y estándares acordes al desarrollo sostenible​​.
Ver aviso
Quemú Quemú (La Pampa)
/n responsable de planta/n/npara importante empresa del interior de la pampa/n/nnos orientamos a ingenieros industriales, civiles o afines con experiencia laboral en puestos de liderazgo./n/nserá responsable de la gestión integral de la fábrica y de la implementación y ejecución del plan de producción llevando adelante la conducción del equipo de supervisores y operarios a cargo. será su responsabilidad asegurar el cumplimiento de normas y procedimientos establecidos en materia de seguridad, higiene y calidad en el proceso productivo. llevará adelante requerimientos y control de personal, análisis de estructura en función de producción requerida. master- plan: compras y ventas técnicas; asesoramiento a clientes, logística y costos./n/nson requisitos excluyentes para la posición, contar con disponibilidad para radicarse en quemu quemu, provincia de la pampa y contar con licencia de conducir. se requiere muy buen manejo de herramientas informáticas, especialmente de office./n/ntrabajo en equipo, liderazgo, orientación a resultados y visión comercial serán competencias claves para la posición./n/nse ofrece condiciones de contratación permanente y la oportunidad de incorporarse a una empresa líder en su zona. /n /n
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nuestro cliente, empresa que se dedica a la distribución de envases de vidrio para la industria farmacéutica, nos encomendó la búsqueda de un Responsable de Facturación y Cobranzas Con sólidas habilidades de liderazgo, orientado a resultados, analítico y proactivo, con visión comercial, excelentes habilidades de trato y comunicación y con un marcado perfil técnico. La persona seleccionada deberá contar con la capacidad de trabajar de manera autónoma y con criterio alineado a la empresa sobre una visión integral del negocio, pudiendo desempeñarse y ser responsable por: Tareas propias de gestión administrativa de PYME en general; facturación, cobranzas, análisis de costos, control de stock, compras productivas y seguimiento de entregas, evaluación de proveedores, seguimiento de proveedores del exterior, realización de informes y análisis para la Dirección. Experiencia: Mínima de 5 años en puestos similares en PYMES, baja rotación laboral y referencias comprobables Formación y aptitudes: Haber cursado carreras universitarias/terciarias con un promedio de 15 materias aprobadas de las carreras de Lic. Administración, Organización Industrial o afines, no es necesaria formación contables. Inglés, nivel intermedio/avanzado. Manejo avanzado de Microsoft Word, Excel, Power Point. Requerimientos: Masculino (preferentemente), mayor a 30 años, carnet de conducir. Resida en zona cercana o con acceso fácil a zona de trabajo (Tortuguitas - área de promoción El Triángulo) A quiénes estén interesados favor de enviar cv con foto, pretensiones salariales y beneficios adicionales esperados. Deberán contar con al menos dos referencias laborales comprobables (Nombre de la persona, relación con ella, teléfono de contacto). No se tomarán en cuenta a quiénes no cumplan con estas especificaciones.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CIRE RH seleccionará para importante empresa agroindustrial con sede en la ciudad de Pergamino, un Responsable de Seguridad y Salud Ocupacional. Será responsable de Coordinar asesores de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de cada una de las Provincias donde hay operaciones; Gestionar certificaciones, normas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente; Colaborar en los nuevos proyectos de la unidad de negocio, recomendando las condiciones necesarias con respecto a la materia; Gestionar Jornadas de capacitaciones y trabajar activamente dentro del equipo MASSC. Orientamos la búsqueda a Lic en Seguridad e Higiene que tengan experiencia de 3 a 5 años en empresas del rubro o industriales, con especial énfasis en estudio y revisión de métodos y normas de trabajo, Capacitación y asesoramiento en la materia, Gestión de compras y Análisis, evaluación y control de los riesgos laborales. La posición requiere alta disponibilidad para viajes y la radicación en pergamino (excluyente) Si te interesa la propuesta, envianos tu cv a cv@cirerh.com.ar, con ref SEG y remuneración pretendida.
Ver aviso
Argentina
Se requiere conocimientos en: · Electricidad- Iluminación o luminotecnia. · Manejo de (Corel /Illustrator/ Dialux) · Inglés tecnico. El puesto requiere de una persona: · Comercial Técnico orientado a tecnología. · Emprendedor, responsable. · Hasta 47 años. · Con movilidad (opcional). · Excelente presencia, dicción y educación. · Disponibilidad para Viajes a relevamientos técnicos Lumínicos. Se ofrece: · Incorporación inmediata a planta permanente e inducción a las unidades de negocios · Posibilidad de Crecimiento dentro de una empresa presente en 8 países de Latinoamérica. · Sueldo de ley + Bono incentivo por resultado y gestión.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Publicado 15 de enero de 2018. OTECA Selección de Personal -BUSCA- Una persona con experiencia en conducción y operación de las actividades que se realizan en una granja porcina. La búsqueda está orientada a personas con experiencia operativa, capacidad de gestión, manejo de la información que se genera en cada actividad, con habilidades para desempeñar un liderazgo orientado al trabajo en equipo, cumpliendo con todas las normas de seguridad y sanidad laboral. Tendrá a su cargo cada uno de los operativos de las distintas áreas de la granja y dependerá del Jefe de Producción Agropecuaria. Se ofrecen todos los recursos para el éxito de su gestión, relación de dependencia y desarrollo laboral a largo plazo. Interesados Enviar su Currículum Vitae a otecaseleccion@hotmail.com o llamar al nro teléfonico: +54 351 6 54 8888 (con WhatsApp). Muchas gracias. María Beatriz.
Ver aviso
Argentina
Empresa líder en zona local se encuentra en la búsqueda de: Responsable del área de gestoría. Sus responsabilidades serán: •Administrar el proceso de remisión de documentación registral a sucursales, coordinando la tarea de gestores internos y externos, y supervisando la rendición financiera diaria de los trámites. •Organizar el flujo de trabajo del sector de manera de generar los procedimientos necesarios para lograr la entrega de documentación en tiempo y forma. •Emitir reportes periódicos y sistemáticos sobre el estado de situación de los asuntos claves del sector. Se requiere: •Especial habilidad para organizar procesos internos de trabajo y documentación, orientando su tarea a la gestión de calidad acorde a los estándares de la firma. •Capacidad analítica sobre el saldo de cuentas y experiencia en administración comprobables. Se valorarán conocimientos en el área registral. •Dominio de herramientas informáticas (paquete office, gestor de correos e interfaces web). •Tener entre 30 y 45 años de edad, vocación de servicios y excelentes relaciones interpersonales. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, obra social de primera línea, eventuales beneficios variables e incorporación inmediata dentro de un excelente ambiente laboral. A los interesados solicitamos enviar su CV, indicando remuneración pretendida y referencias, consignando en el asunto del mail REF: RES.GES.01 a .
Ver aviso
Argentina
Instituto Médico en Pilar requiere: Responsable Administrativo Financiero.   Requisitos: - Género Masculino. - Edad entre 35 y 55 años. - Formación Universitaria (Lic. en Administración o carreras afines). - Experiencia en rubro salud y prestaciones públicas (preferentemente).   Tendrá como tareas el análisis y desarrollo financiero, relaciones con entidades bancarias y cash flow, colaborando activamente con la planificación de la gestión y acciones estratégicas.   Se requiere de un perfil profesional  con orientación a resultados, dinámica, con capacidad para la planificación y organización, fuerte competencia de liderazgo y visión estrategia de negocios.   Se ofrece: remuneración acorde a tareas y desempeño, posibilidades de desarrollo, trabajo en equipo, personal profesional a cargo.   Zona: Pilar (GBA Norte).   Postular Curriculum Vitae indicando Remuneración Pretendida según disponibilidad para trabajar jornada completa o medio tiempo.   ----------------------------------------- ENVIAR CV A:     
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la bùsqueda de un responsable de Comunicación para trabajar en empresa multinacional.  Sus principales responsabilidades serán: - Crear, definir e implementar el plan de comunicación interna y externa de la compañía. - Seguimiento de proyectos, gantt mensual y semestral. - Manejo de redes sociales, desarrollo web, diseño de anuncios, notas de prensa y stands, y otras funciones - Redactar contenido de la web  - Gestión del presupuesto asignado.   Nos orientamos a un perfil creativo, analítico y proactivo. - Estudiante avanzado o graduado de carreras como: Comunicación, Publicidad, RRPP o afínes. - Mínimo 26 años de edad y +3 en puestos similares (empresas/agencias) - Nivel de Inglés avanzado   Zona de trabajo: San Nicolás Horario: full time   Enviar CV indicando remuneración pretendida.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
/n importante organización ubicada en zona norte se encuentra en la búsqueda de un responsable administrativo contable/n/nserán sus principales responsabilidades: /n• liderar un equipo de trabajo orientado a objetivos /n• organización, planificación y coordinación de las actividades del sector. /n• elaboración de reportes mensuales /n• supervisión y análisis de sueldos y jornales, iva, facturación, gestión de cobranzas, pago a proveedores, cuentas corrientes, liquidación de impuestos ante afip, manejo de documentación societaria, libros contable y societarios, seguimiento de auditorías/n/nrequisitos: /n• contador recibido/n• resida en zonas aledañas preferentemente/n• experiencia comprobable en conducción de personal /n• edad: 35- 50 años/n/nse ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo/na los postulantes interesados por favor enviar cv sin omitir remuneración pretendida y ref: rac/n/n /n
Ver aviso
Venado Tuerto (Santa Fe)
Seleccionará Responsable de posventa Para importante empresa de maquinaria agrícola. Funciones a desarrollar: -Generación de informes de Gestión. -Coordinación de personal a cargo. -Gestión de stock de repuestos. -Tareas de control interno. -Negociación en compras y ventas. -Direccionamiento de servicio mecánico. Se valorará: -Trabajo en equipo. -Capacidad de análisis. -Proactividad. -Experiencia en tareas indicadas (Excluyente). -Referencias comprobables. Ubicación: Venado Tuerto. Santa Fé Disponibilidad: Full Time Enviar C.V. a: ayronrrhh@gmail.com
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.