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Responsable gestion


Listado top ventas responsable gestion

Zárate (Buenos Aires)
Responsable de logística/nimportante empresa incorpora para su centro de distribución: responsable de logística/n/nserán responsabilidades de la función: /n/n•gestionar sus recursos a cargo de manera eficiente con el fin de cumplir el cronograma de preparación de pedidos y entregas. /n•elaborar y administrar el presupuesto asignado. /n•mantener actualizados los procedimientos establecidos por la compañía y asegurar su cumplimiento. /n•interactuar con el área de producción, y programación para el control de inventarios de forma permanente con el objetivo de asegurar la exactitud de inventario. /n•asegurar la correcta manipulación de la mercadería con el fin de minimizar pérdidas operativas. /n•realizar informes de gestión del sector. /n/nla búsqueda se orienta a profesionales de carreras afines a logística, con sólida experiencia en el área.
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Córdoba (Córdoba)
Importante industria busca responsable de gestión de mantenimiento que pueda administrar programas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. como así también organizar y gestionar pañol. requisitos: - entre 25 y 35 años de edad - dominar electromecánica industrial - mas de 3 años de experiencia en funciones similares se ofrecen excelentes condiciones laborales y posibilidad de crecimiento.
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Cañuelas (Buenos Aires)
Seleccionaremos un Responsable de Gestión de Flota y Combustible para importante grupo empresario en Cañuelas. La búsqueda se orienta a un ingeniero industrial o con formación afín, que acredite al menos 3 años de experiencia comprobable en el rubro Combustibles y que cuente con disponibilidad horaria full time y disponibilidad para realizar viajes. El profesional a incorporar reportará al Gerente de Compras y sus principales responsabilidades serán: 1) Desarrollar proveedores de combustible, logrando las mejores condiciones de compra para abastecer todas las necesidades del Grupo (Agro, Industrial, Puerto, Campos), 2) Gestionar integralmente la flota de vehículos corporativos centralizando la adquisición de repuestos, service, recambio de unidades y los controles respectivos de consumos y mantenimientos. Son atributos requeridos para el puesto la orientación a resultados, contar con un alto nivel de productividad y capacidad para comprender los lineamientos a seguir, actitud permanente para detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes (internos / externos) y tener capacidad para trabajar con autonomía. A quienes consideren reunir el perfil descripto y estén interesados en la propuesta, los invitamos a enviar su CV actualizado con foto.
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Villa Crespo (Capital Federal)
Si tiene equipos en desuso ocupando espacio sin utilidad, le garantizamos que toda la Gestión de estos se realice de forma segura, legal y responsable. (Scrap.Green) Puede agendar la Recolección de Equipos o evacuar cualquier duda de forma inmediata a travéz de este anuncio. También ofrecemos el servicio de Puesta en Valor, Diagnóstico y Reparación de Tecnología en desuso, si fuera esta su prioridad. Somos una empresa familiar, especializada en el sector de las Tecnologías y la Construcción, dedicados a brindar soluciones a particulares, empresas, industrias y organismos, con el fin de abarcar todas las necesidades del mercado, garantizando siempre un alto nivel de dedicación y compromiso con el cliente, adoptando buenas prácticas y estándares acordes al desarrollo sostenible​​.
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Quemú Quemú (La Pampa)
/n responsable de planta/n/npara importante empresa del interior de la pampa/n/nnos orientamos a ingenieros industriales, civiles o afines con experiencia laboral en puestos de liderazgo./n/nserá responsable de la gestión integral de la fábrica y de la implementación y ejecución del plan de producción llevando adelante la conducción del equipo de supervisores y operarios a cargo. será su responsabilidad asegurar el cumplimiento de normas y procedimientos establecidos en materia de seguridad, higiene y calidad en el proceso productivo. llevará adelante requerimientos y control de personal, análisis de estructura en función de producción requerida. master- plan: compras y ventas técnicas; asesoramiento a clientes, logística y costos./n/nson requisitos excluyentes para la posición, contar con disponibilidad para radicarse en quemu quemu, provincia de la pampa y contar con licencia de conducir. se requiere muy buen manejo de herramientas informáticas, especialmente de office./n/ntrabajo en equipo, liderazgo, orientación a resultados y visión comercial serán competencias claves para la posición./n/nse ofrece condiciones de contratación permanente y la oportunidad de incorporarse a una empresa líder en su zona. /n /n
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nuestro cliente, empresa que se dedica a la distribución de envases de vidrio para la industria farmacéutica, nos encomendó la búsqueda de un Responsable de Facturación y Cobranzas Con sólidas habilidades de liderazgo, orientado a resultados, analítico y proactivo, con visión comercial, excelentes habilidades de trato y comunicación y con un marcado perfil técnico. La persona seleccionada deberá contar con la capacidad de trabajar de manera autónoma y con criterio alineado a la empresa sobre una visión integral del negocio, pudiendo desempeñarse y ser responsable por: Tareas propias de gestión administrativa de PYME en general; facturación, cobranzas, análisis de costos, control de stock, compras productivas y seguimiento de entregas, evaluación de proveedores, seguimiento de proveedores del exterior, realización de informes y análisis para la Dirección. Experiencia: Mínima de 5 años en puestos similares en PYMES, baja rotación laboral y referencias comprobables Formación y aptitudes: Haber cursado carreras universitarias/terciarias con un promedio de 15 materias aprobadas de las carreras de Lic. Administración, Organización Industrial o afines, no es necesaria formación contables. Inglés, nivel intermedio/avanzado. Manejo avanzado de Microsoft Word, Excel, Power Point. Requerimientos: Masculino (preferentemente), mayor a 30 años, carnet de conducir. Resida en zona cercana o con acceso fácil a zona de trabajo (Tortuguitas - área de promoción El Triángulo) A quiénes estén interesados favor de enviar cv con foto, pretensiones salariales y beneficios adicionales esperados. Deberán contar con al menos dos referencias laborales comprobables (Nombre de la persona, relación con ella, teléfono de contacto). No se tomarán en cuenta a quiénes no cumplan con estas especificaciones.
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Argentina (Todas las ciudades)
CIRE RH seleccionará para importante empresa agroindustrial con sede en la ciudad de Pergamino, un Responsable de Seguridad y Salud Ocupacional. Será responsable de Coordinar asesores de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de cada una de las Provincias donde hay operaciones; Gestionar certificaciones, normas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente; Colaborar en los nuevos proyectos de la unidad de negocio, recomendando las condiciones necesarias con respecto a la materia; Gestionar Jornadas de capacitaciones y trabajar activamente dentro del equipo MASSC. Orientamos la búsqueda a Lic en Seguridad e Higiene que tengan experiencia de 3 a 5 años en empresas del rubro o industriales, con especial énfasis en estudio y revisión de métodos y normas de trabajo, Capacitación y asesoramiento en la materia, Gestión de compras y Análisis, evaluación y control de los riesgos laborales. La posición requiere alta disponibilidad para viajes y la radicación en pergamino (excluyente) Si te interesa la propuesta, envianos tu cv a cv@cirerh.com.ar, con ref SEG y remuneración pretendida.
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Argentina
Se requiere conocimientos en: · Electricidad- Iluminación o luminotecnia. · Manejo de (Corel /Illustrator/ Dialux) · Inglés tecnico. El puesto requiere de una persona: · Comercial Técnico orientado a tecnología. · Emprendedor, responsable. · Hasta 47 años. · Con movilidad (opcional). · Excelente presencia, dicción y educación. · Disponibilidad para Viajes a relevamientos técnicos Lumínicos. Se ofrece: · Incorporación inmediata a planta permanente e inducción a las unidades de negocios · Posibilidad de Crecimiento dentro de una empresa presente en 8 países de Latinoamérica. · Sueldo de ley + Bono incentivo por resultado y gestión.
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Córdoba (Córdoba)
Publicado 15 de enero de 2018. OTECA Selección de Personal -BUSCA- Una persona con experiencia en conducción y operación de las actividades que se realizan en una granja porcina. La búsqueda está orientada a personas con experiencia operativa, capacidad de gestión, manejo de la información que se genera en cada actividad, con habilidades para desempeñar un liderazgo orientado al trabajo en equipo, cumpliendo con todas las normas de seguridad y sanidad laboral. Tendrá a su cargo cada uno de los operativos de las distintas áreas de la granja y dependerá del Jefe de Producción Agropecuaria. Se ofrecen todos los recursos para el éxito de su gestión, relación de dependencia y desarrollo laboral a largo plazo. Interesados Enviar su Currículum Vitae a otecaseleccion@hotmail.com o llamar al nro teléfonico: +54 351 6 54 8888 (con WhatsApp). Muchas gracias. María Beatriz.
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Argentina
Empresa líder en zona local se encuentra en la búsqueda de: Responsable del área de gestoría. Sus responsabilidades serán: •Administrar el proceso de remisión de documentación registral a sucursales, coordinando la tarea de gestores internos y externos, y supervisando la rendición financiera diaria de los trámites. •Organizar el flujo de trabajo del sector de manera de generar los procedimientos necesarios para lograr la entrega de documentación en tiempo y forma. •Emitir reportes periódicos y sistemáticos sobre el estado de situación de los asuntos claves del sector. Se requiere: •Especial habilidad para organizar procesos internos de trabajo y documentación, orientando su tarea a la gestión de calidad acorde a los estándares de la firma. •Capacidad analítica sobre el saldo de cuentas y experiencia en administración comprobables. Se valorarán conocimientos en el área registral. •Dominio de herramientas informáticas (paquete office, gestor de correos e interfaces web). •Tener entre 30 y 45 años de edad, vocación de servicios y excelentes relaciones interpersonales. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, obra social de primera línea, eventuales beneficios variables e incorporación inmediata dentro de un excelente ambiente laboral. A los interesados solicitamos enviar su CV, indicando remuneración pretendida y referencias, consignando en el asunto del mail REF: RES.GES.01 a .
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Argentina
Instituto Médico en Pilar requiere: Responsable Administrativo Financiero.   Requisitos: - Género Masculino. - Edad entre 35 y 55 años. - Formación Universitaria (Lic. en Administración o carreras afines). - Experiencia en rubro salud y prestaciones públicas (preferentemente).   Tendrá como tareas el análisis y desarrollo financiero, relaciones con entidades bancarias y cash flow, colaborando activamente con la planificación de la gestión y acciones estratégicas.   Se requiere de un perfil profesional  con orientación a resultados, dinámica, con capacidad para la planificación y organización, fuerte competencia de liderazgo y visión estrategia de negocios.   Se ofrece: remuneración acorde a tareas y desempeño, posibilidades de desarrollo, trabajo en equipo, personal profesional a cargo.   Zona: Pilar (GBA Norte).   Postular Curriculum Vitae indicando Remuneración Pretendida según disponibilidad para trabajar jornada completa o medio tiempo.   ----------------------------------------- ENVIAR CV A:     
$ 10.000
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Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la bùsqueda de un responsable de Comunicación para trabajar en empresa multinacional.  Sus principales responsabilidades serán: - Crear, definir e implementar el plan de comunicación interna y externa de la compañía. - Seguimiento de proyectos, gantt mensual y semestral. - Manejo de redes sociales, desarrollo web, diseño de anuncios, notas de prensa y stands, y otras funciones - Redactar contenido de la web  - Gestión del presupuesto asignado.   Nos orientamos a un perfil creativo, analítico y proactivo. - Estudiante avanzado o graduado de carreras como: Comunicación, Publicidad, RRPP o afínes. - Mínimo 26 años de edad y +3 en puestos similares (empresas/agencias) - Nivel de Inglés avanzado   Zona de trabajo: San Nicolás Horario: full time   Enviar CV indicando remuneración pretendida.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
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Pilar (Buenos Aires)
/n importante organización ubicada en zona norte se encuentra en la búsqueda de un responsable administrativo contable/n/nserán sus principales responsabilidades: /n• liderar un equipo de trabajo orientado a objetivos /n• organización, planificación y coordinación de las actividades del sector. /n• elaboración de reportes mensuales /n• supervisión y análisis de sueldos y jornales, iva, facturación, gestión de cobranzas, pago a proveedores, cuentas corrientes, liquidación de impuestos ante afip, manejo de documentación societaria, libros contable y societarios, seguimiento de auditorías/n/nrequisitos: /n• contador recibido/n• resida en zonas aledañas preferentemente/n• experiencia comprobable en conducción de personal /n• edad: 35- 50 años/n/nse ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo/na los postulantes interesados por favor enviar cv sin omitir remuneración pretendida y ref: rac/n/n /n
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Venado Tuerto (Santa Fe)
Seleccionará Responsable de posventa Para importante empresa de maquinaria agrícola. Funciones a desarrollar: -Generación de informes de Gestión. -Coordinación de personal a cargo. -Gestión de stock de repuestos. -Tareas de control interno. -Negociación en compras y ventas. -Direccionamiento de servicio mecánico. Se valorará: -Trabajo en equipo. -Capacidad de análisis. -Proactividad. -Experiencia en tareas indicadas (Excluyente). -Referencias comprobables. Ubicación: Venado Tuerto. Santa Fé Disponibilidad: Full Time Enviar C.V. a: ayronrrhh@gmail.com
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Cañuelas (Buenos Aires)
Seleccionaremos un Responsable de Compras de Combustible y Gestión de Flota para importante grupo empresario en Cañuelas. La búsqueda se orienta a un ingeniero industrial o con formación afín, que acredite al menos 3 años de experiencia comprobable en el rubro Combustibles y que cuente con disponibilidad horaria full time y disponibilidad para realizar viajes. El profesional a incorporar reportará al Gerente de Compras y sus principales responsabilidades serán: 1) Desarrollar proveedores de combustible, logrando las mejores condiciones de compra para abastecer todas las necesidades del Grupo (Agro, Industrial, Puerto, Campos), 2) Gestionar integralmente la flota de vehículos corporativos centralizando la adquisición de repuestos, service, recambio de unidades y los controles respectivos de consumos y mantenimientos. Son atributos requeridos para el puesto la orientación a resultados, contar con un alto nivel de productividad y capacidad para comprender los lineamientos a seguir, actitud permanente para detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes (internos / externos) y tener capacidad para trabajar con autonomía. A quienes consideren reunir el perfil descripto y estén interesados en la propuesta, los invitamos a enviar su CV actualizado con foto.
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa "Representante de Licencias de Productos Industriales con distribución a nivel mundial", estamos buscando sumar al equipo un Responsable de Comex, Administración y Operaciones. Principales responsabilidades de la posición: - Supervisión de los procesos de: Compras, Cobranzas, Pago a proveedores y Operaciones. - Nexo con la oficina comercial ubicada en China. - Realizar seguimiento de "clientes especiales" en cuanto a despachos, ordenes de pedido, pagos, documentación. - Reportes a Gerencia: Cuentas Corrientes, Estado de órdenes, entre otros. Para cubrir esta posición estamos pensando en un profesional egresado de carreras de Comercio Exterior o afines, con experiencia previa en las tareas antes mencionadas mínimo de 5 años. Será importante haber liderado equipos previamente (2 a 5 personas). Haber usado Softland como sistema de gestión, lo tomaremos como un plus. Dominio del idioma inglés y Office (Excel), será un requisito excluyente a evaluar. Lugar de trabajo: Belgrano (CABA) – Régimen: Presencial (lunes a viernes de 9 a 18 hs)
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Argentina
Reportando al Gerente de RRHH. Sus principales responsabilidades serán:   • Evaluar necesidades de cobertura de planta. • Coordinar los procesos de Reclutamiento y Selección.   • Diseñar e implementar Planes de Capacitación.   Requisitos:   Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Recursos Humanos. Hasta 45 años de edad. Residencia en La Plata. Condiciones requeridas: Proactividad. Capacidad de planificación. Buena administración del tiempo.   Orientado a resultados. (indicadores de gestión). Enviar CV a
$ 1
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Banda del Río Salí (Tucumán)
/n buscamos un profesional de las carreras de ingeniería mecánica, electromecánica o afines con una experiencia no menor a 2 años en posiciones similares, desarrollada en empresas industriales. el objetivo de la posición es minimizar las interrupciones de procesos productivos por paradas de máquinas, logrando un balance entre mantenimiento correctivo/ preventivo/ autónomo. responsabilidades:- controlar el correcto abastecimiento del pañol de repuestos y consumibles, mediante manejo de inventarios. - coordinar tareas de mantenimiento autónomo, preventivo, predictivo y correctivo, en el corto, mediano y largo plazo asegurando la menor disrupción del proceso productivo y de acuerdo al presupuesto del sector. - participar activamente en el desarrollo e implementación de nuevos procesos y la mejora de los actuales. - llevar adelante una gestión por indicadores efectivos. - elaborar planes de mejora continua para mantenimiento, considerando manejo de 5s. zona de trabajo: banda del río sali, provincia de tucumán. interesados -> enviar cv indicando remuneración pretendida a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) - ref.: rm tuc/n /n
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa del rubro salud de Zona Oeste de GBA, se encuentra en la búsqueda de un especialista en facturación y liquidación de Prestaciones Médicas para desempeñarse como coordinador del área en la sede central. Nos orientamos a perfiles que cuenten con 5 años de experiencia en factuación y liquidación de prestaciones médicas en instituciones de salud y hayan realizado débitos o deducciones. Se pondera la proactividad, habilidades de negociación, liderazgo y capacidad de organización y planificación. Experiencia en gerencia de gestión por procesos. Excelente manejo de herramientas infórmaticas, amplios conocimientos del Nomenclador Nacional y Normas de Prestaciones Médicas. Jornada laboral de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Excelentes condiciones de contratación, cargo efectivo.
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San Nicolás (Capital Federal)
Estamos buscando una persona para encargarse de la venta online para una PYME del sector de Indumentaria y otras tareas varias de administración. Las responsabilidades incluyen: Gestión de las ventas diarias (mercado libre y web de la merca), manejo de redes sociales, armado de publicaciones, búsqueda de proveedores (fotografía, maquilladora, modelos, etc), responder consultas de las redes sociales y de la casilla de email, de ser necesario, actualización diaria de los stock de las plataformas. Enviar Cv y remuneracion pretendida.
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Argentina (Todas las ciudades)
Entre sus principales tareas se encontrará la coordinación y soporte técnico a los Directores de Obras en temas vinculados a Cómputos, control de materiales, Higiene y Seguridad, Interiorismo y Post Venta de las diferentes obras en curso o ya entregadas. Orientamos la búsqueda a Ingenieros Civiles o Arquitectos (preferentemente) que cuenten con experiencia en la ejecución de obras civiles y desarrollos inmobiliarios de gran envergadura. Se valorarán perfiles con marcada proactividad, liderazgo, capacidad de gestión, organización y planificación. La posición requiere contar con disponibilidad full time de lunes a viernes para desempeñarse en la zona de  trabajo  comprendida entre San Nicolás y  Rosario..  Es requisito excluyente contar con movilidad propia. La empresa ofrece la posibilidad de incorporarse a un grupo de trabajo profesional, dentro de una organización sólida en el mercado con una larga trayectoria. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Junín-Mendoza (Mendoza)
Selección de Responsable Posventa Funciones a desarrollar: -Generación de informes de Gestión. -Coordinación de personal a cargo. -Gestión de stock. -Tareas de control interno. -Negociación en compras y ventas. Se valorará: -Trabajo en equipo. -Capacidad de análisis. -Proactividad. -Experiencia en tareas indicadas. -Referencias comprobables. Enviar C.V. a: ayronrrhh@gmail.com
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Argentina
Hola mi nombre es Ezequiel ando en búsqueda de trabajo como operario o de seguridad privada tengo 3 anos de experiencia cuento con clu al día soy responsable y necesito trabajo urgente soy de zona oeste y tengo 26 anos
$ 7.000
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Argentina
A través de Reklut.com, se requiere Ingeniero Comercial o Civil que tenga experiencia (mínimo 1 o 2 años) en áreas comerciales de empresa de consumo masivo.  Las funciones a realizar son: Es responsable de la gestión integral de las cuentas a su cargo: ventas, costos comerciales, actividades promocionales, implementación de actividades, entre otras. Es responsable de llevar el registro de la meta de ventas de sus cuentas mensualmente por cliente, categoría y producto. Realizando seguimiento, análisis y dando propuestas de soluciones y acciones a realizar. Realizar el seguimiento de la competencia  en sus cadenas Es responsable de la administración de la maestra Coordinar los planes promocionales entre el Cliente y la Compañía, realizando el seguimiento y evaluación de las actividades Realizar el análisis SELL OUT de sus cuentas Controlar los costos comerciales de sus cuentas Coordinar las actividades a realizar con el jefe de ventas nacional y los vendedores Realizar informes de gestión de sus cuentas para el Subgerente comercial   Se ofrece incorporarse a una empresa dinámica, en crecimiento, renta de mercado y beneficios de empresa. Lugar de trabajo: Cerrillos, Santiago de Chile.   Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
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San Agustín del Valle Fértil (San Juan)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de recibir y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio al huésped. servicio durante su estadía y liquidar la cuenta del huésped al final de su estadía. Otros deberes serán incluir el registro de huéspedes, hacer y modificar reservas, actuar como operador de un hotel y hacer funciones de conserjería. Responsabilidades del agente receptor Reciba a los invitados con una sonrisa y responda las preguntas que necesite. Responsable del check in y check out de los huéspedes del hotel. Emisión de llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Trabaje con el personal de botones para ayudar a los huéspedes a llegar a sus habitaciones. Responder varias preguntas de los invitados. Organizar el transporte para los invitados. Calificaciones del agente de recepción Diploma de secundaria / GED. o el equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de atención al cliente y gestión de personas. Capacidad demostrada para liderar y gestionar un equipo. Los solicitantes calificados deben presentar su solicitud por correo.
$ 4.500
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Argentina
Desde hace más de 20 años, trabajamos junto al cliente en la gestión de su capital humano, asesorando y desarrollando acciones que agregan valor a sus negocios. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Compañía multinacional de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Despacho para la gerencia de Logística. Deberá desarrollar de manera eficiente el proceso de expedición y despacho de producto terminado alineando su gestión a las políticas corporativas. Entre sus funciones específicas, será responsable por: - Realizar la auditoría operativa en el proceso de expedición. - Confeccionar y controlar los indicadores y KPI's del área. - Controlar de manera integral las actividades de la operación. - Cumplir con los planes de seguridad Industrial. - Controlar y administrar los inventarios. - Administrar la bodega de producto terminado. - Supervisar el equipo a su cargo Orientamos la búsqueda a Ing. en Logística, Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Logística o afines con 2 años de experiencia en posiciones similares (Jefaturas o Supervisores) en compañías de gran envergadura del rubro industrial. El candidato deberá tener experiencia en la gestión de personal a cargo y conocimiento de las normas ISO o . Será deseable que cuente con experiencia en SAP (módulo WMS) o sistema Manhatan. Un nivel avanzado de Excel completa el perfil. Zona de trabajo: Zárate. Se ofrecen beneficios corporativos en una compañía líder. Interesados, para ser tenidos en consideración deberán enviar CV con referencia "Jefe de despacho" a igna.barboza @gmail.com. Aquellos que no se postulen vía mail, no serán tenidos en consideración. Attm Ignacio Barboza / Recursos Humanos.
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Córdoba (Córdoba)
Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un ingeniero mecánico, ingeniero electromecánico, ingeniero Metalúrgico o ingeniero Industrial (graduado) Nombre del puesto: puesto de jefe de planta. Se requiere experiencia en mantenimiento de máquinas industriales (fábricas, metalúrgicas, etc.) (excluyente) Será el responsable de gestionar el funcionamiento integral de la planta, dirigiendo y coordinando las diferentes áreas: (producción, calidad, mantenimiento, logística, etc.) Principales funciones: • Supervisar las actividades y tareas de los responsables de área y el personal en general. • Gestión de personal. Seguimiento. Evaluación. • Gestión de producción: grado de avance, prioridades, índices asociados. • Calidad de producto: asegurar a través de la gestión, el cumplimiento de los niveles de calidad esperados. • Mantenimiento: establecer pautas, esquemas de trabajo. Métodos. Proveedores. Repuestos. • Logística: control y seguimiento de despachos, recepción de materia prima. Stock general. Requisitos excluyentes: • Formación profesional: ingeniero mecánico, ing. electromecánico, ing. metalúrgico, ing. industrial. Estado: graduado • Experiencia laboral comprobable en conducción de personal como jefe de mantenimiento o jefe de planta • Manejo de herramientas informáticas • Referencias laborales comprobables. • Disponibilidad horaria: de lunes a viernes de 7 a 19 horas • Movilidad propia para trasladarse diariamente hasta el lugar de trabajo. Se ofrece: • Estabilidad laboral • Muy buenas condiciones de contratación. • ART, obra social Si reunís los requisitos solicitados y deseas formar parte de esta búsqueda envíá tu CV actualizado en formato Word con foto a nuestro email: (para copiar el email ingresá en web Plum y asociados consultores) En el asunto del mail detallá: REF. 71005 seguido de tu profesión y especialidad (ejemplo: REF 71005 Ing mecánico)
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Zárate (Buenos Aires)
Encargado comercial de Carniceria exclusiva de cerdo - Responsable de los pedidos la venta los inventarios y el manejo de dinero en Buenos Aires - Porquissimo Responsable de los pedidos de mercadería, la venta y los inventarios. Será el responsable del manejo del dinero y los depósitos del local. Es imprescindible el mantenimiento del orden y la higiene así como mantener actualizada toda la información del sistema de gestión. Educación mínima: Secundaria
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Estudio ContableJuridico incorpora Analista Semi Senior para el área de Liquidación de Sueldos. Sus principales tareas serán: liquidación de sueldos y jornales, ganancias de 4° categoría, cargas sociales de acuerdo a la legislación vigente. Preparación de asientos contables de acuerdo a centros de costos. Confecciónde F931 y SICORE y liquidaciones sindicales relacionadas. Presentaciones ante ART de ILT. Asegurar el resguardo de la documentación respaldatoria con el fin de atender los requerimientos de los distintos organismos de control. Nos orientamos a candidatos que cuenten con sólidos conocimientos de liquidación de haberes y jornales, especialmente con manejo de sistema Tango Gestion y con sólida experiencia en manejo de convenios y de normas laborales, previsionales e impositivas. Buscamos una persona con perfil dinámico,con orientacion al cliente, proactivo, responsable, capacidad analítica, prudencia, compromiso, con orientación al trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, apego a las normas y procedimientos, calidad de trabajo y buena comunicación. Requisitos Experiencia mínima demostrable no inferior a 3 años en procesos de liquidación de sueldos y jornales Experiencia en manejo de gran dotación de personas Manejo de Sistema Tango Manejo de aplicativos AFIP Conocimientos de computación (word, excel y software de gestión de recursos humanos). Lugar de Trabajo: CABA - Microcentro Horario de trabajo de 9 a 18hs Enviar CV indicando remuneración pretendida.
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Hola mi nombre es Johanna, tengo 23 años y soy de Morón. Estoy buscando trabajo de RECEPCIONISTA y/o SECRETARIA, Para atender el telefono,o tipiar datos, manejo de internet, tareas varias TENGO ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS, CURSOS DE: OPERADOR DE PC PARA OFICINA, AUXILIAR CONTABLE Y OPERADOR DE SOFTWARE DE GESTION ADMINISTRATIVO CONTABLE (tango y gestion) Universitario incompleto. Soy una persona responsable y muy emprendedora. mi email es Mis telefonos son o
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