-
loading
Solo con imagen

Tecnica gestion


Listado top ventas tecnica gestion

Mendoza (Mendoza)
TÉCNICA, Sonido, Iluminación, Filmación, Edición Profesional y Administración de eventos tanto públicos como privados, gestión de catering, baños químicos, personal de servicio y seguridad.. presupuestos, facturación, contratos. contáctenos..La diversión tiene Nombre..
Ver aviso
Argentina
Se necesita tecnica en seguridad e higiene, tarea a realizar, gestion de visitas a empresas,. preferencia personal femenino. zona a cubrir, monte grande, cañuelas, luis guillon, longchamps. enviar curriculum con foto y telefono de contacto
Ver aviso
Argentina
Se requiere conocimientos en: · Electricidad- Iluminación o luminotecnia. · Manejo de (Corel /Illustrator/ Dialux) · Inglés tecnico. El puesto requiere de una persona: · Comercial Técnico orientado a tecnología. · Emprendedor, responsable. · Hasta 47 años. · Con movilidad (opcional). · Excelente presencia, dicción y educación. · Disponibilidad para Viajes a relevamientos técnicos Lumínicos. Se ofrece: · Incorporación inmediata a planta permanente e inducción a las unidades de negocios · Posibilidad de Crecimiento dentro de una empresa presente en 8 países de Latinoamérica. · Sueldo de ley + Bono incentivo por resultado y gestión.
Ver aviso
Argentina
Busco empleo de administrativa. Dinámica, con ganas de trabajar y poder ayudar a cumplir los objetivos.
Ver aviso
Argentina
Nuestro objetivo es brindar Asesoramiento Técnico y dar soluciones en el campo de las Telecomunicaciones.Nos especializamos en brindar Anál...125428216
Ver aviso
Posadas (Misiones)
* A.F.I.P., D.G.R. Mnes., Municipalidad de Posadas; * Altas, Bajas y Modificaciones de Datos; * Liquidaciones y Presentaciones Mensuales y Anuales; * Pagos y Otros.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Importante Constructora busca "Ingeniero Civil" para Oficina Técnica. Requisitos: * Ingeniero Civil (no Arquitecto) * Experiencia comprobable mínima de 5 años en oficina técnica y/o similares * Hombre de entre 25 y 45 años (excluyente) * Buena predisposición, capacidad de autogestión, proactividad, carácter y autoridad para el manejo del personal. Descripción de tareas: * Definir profundidades de excavación * Calculo de Estructura * Legajo técnico (planilla de doblado de hierros, etc) * Gestión/Control de materiales * Coordinar y Controlar la ejecución de los trabajos en estricto cumplimiento de los diseños y especificaciones técnicas. *Garantizar que el desarrollo de la obra se realice bajo el presupuesto, costos y tiempos calculados para la misma. * Excelente manejo de herramientas informáticas (especialmente Autocard) Se ofrecen: * Excelentes condiciones de contratación. Posibilidades de crecimiento. * Jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 13hs. * Incorporación: Inmediata
Ver aviso
La Paz-Mendoza (Mendoza)
Mi nombre es Melisa Escudero me recibí de técnica hace dos meses y tengo ganas de comenzar a ejercer mi profesión.
Ver aviso
Nogoyá (Entre Ríos)
Hola me recibí de Técnica. estoy buscando trabajo, en empresas, cualquier consulta dejo mi email. Saludos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Entre sus principales tareas se encontrará la coordinación y soporte técnico a los Directores de Obras en temas vinculados a Cómputos, control de materiales, Higiene y Seguridad, Interiorismo y Post Venta de las diferentes obras en curso o ya entregadas. Orientamos la búsqueda a Ingenieros Civiles o Arquitectos (preferentemente) que cuenten con experiencia en la ejecución de obras civiles y desarrollos inmobiliarios de gran envergadura. Se valorarán perfiles con marcada proactividad, liderazgo, capacidad de gestión, organización y planificación. La posición requiere contar con disponibilidad full time de lunes a viernes para desempeñarse en la zona de  trabajo  comprendida entre San Nicolás y  Rosario..  Es requisito excluyente contar con movilidad propia. La empresa ofrece la posibilidad de incorporarse a un grupo de trabajo profesional, dentro de una organización sólida en el mercado con una larga trayectoria. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Arquitectura. Pagá en cuotas y comienza a disfrutar ahora. Tel. 2615957650 Proyecto. Instalaciones. Dirección Técnica. Gestión municipa...158321465
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Empresa de Rosario, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de Gerente  obras  e Instalaciones.Responsabilidades de la posición:-Llevará adelante en su Rol la Gestión Técnica, Económica y Administrativa del desarrollo de cada Obra desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad, así como, de la prevención de Riesgos Laborales de la misma.-Liderar el equipo a cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos y la eficiencia en la gestión. Tendrá a cargo los recursos humanos para la ingeniería de obra, su proyección y ejecución, además de la gestión de los materiales, el análisis y la supervisión de los proyectos.-Deberá tener el Objetivo de Calidad, Rentabilidad y cumplimiento de las normativas de la Empresa. Planificará, coordinará y gestionará los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento del Plan de Obra en tiempo y forma. Asesorará al Proceso de Presupuestación para la Cotización de Proyectos potenciales.Serán funciones del puesto:-Ingeniería del proyecto.-Elaborar el plan de  trabajo  general y particular de cada obra.-Organizar, programar y controlar el desarrollo de cada obra de acuerdo al plan de trabajo acordado.-Coordinación de tiempos y costos de obras.-Control de tareas ejecutadas por cada Supervisor de Obra.-Control y seguimiento de contratos y presupuestos de obra.-Control de tareas ejecutadas por cada contratista.-Certificación de tareas ejecutadas.-Interpretación de pliegos y certificaciones de obras.-Gestionar los contratos de forma eficiente y eficaz.-Evaluar y ponderar el desempeño de proveedores y contratistas.-Elevar a la Dirección reportes de gestión e informes de cumplimiento o desviaciones de los objetivos trazados para cada una de las obras.Se requiere un Profesional Dinámico, formador de Equipos de Alto Rendimiento, Motivador, Carismático, con capacidad de Liderazgo, Negociador, Empático, capaz de realizar un Acompañamiento, Seguimiento y Control exhaustivo de la Gestión de los Supervisores de Obra a su cargo, con marcada orientación a los Resultados, Autogestión, Capacidad resolutiva y de Coordinación con Procesos Vinculantes.Son requisitos excluyentes:Ser egresado de carrera de Ingeniería a fin, deseable Estudios de Posgrado en Gestión de Proyectos, con experiencia comprobable en Gerenciamiento y Dirección de Obras de montaje Industrial y comercial.Poseer experiencia no menor a 5 años en puestos similares.Disponibilidad horaria full time.Disponibilidad para visitar las obras coordinadas en distintas partes del país.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva, medicina prepaga y excelente clima laboral.TIPO DE CONTRATO:Contrato por tiempo indeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA:UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA:5 añosJORNADA LABORAL:Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
Importante Hospital Universitario ubicado en Pilar, se encuentra en la búsqueda de un Analista Funcional, con reporte a la Gerencia de Aplicaciones y Procesos. *RESPONSABILIDADES: -Realizar el relevamiento detallado de las necesidades del usuario. -Analizar y diseñar sistemas estableciendo las especificaciones de diseño. -Evaluar la viabilidad técnica y económica de los desarrollos de las aplicaciones que se han de ejecutar. -Preparar y mantener agendas de trabajo y generar reportes de progreso. -Elaborar toda la documentación técnica y de usuario de cada aplicación. -Dar soporte de primer nivel durante los primeros meses de implementación de la nueva aplicación. -Asesorar en procesos de selección y compra o contratación de productos y/o servicios, participando asimismo en el análisis técnico de las propuestas. -Asesorar a usuarios y profesionales sobre el soporte informático vinculado a sus áreas específicas. -Documentar procedimientos y técnicas de operación. -Preparar reportes de actividad del personal y proyectar reportes de estado *REQUISITOS: -Graduado o estudiante próximo a graduarse en carreras de Sistemas, Ingeniería o afines. -Experiencia en Análisis de Sistemas de Información y Modelado de Datos (Excluyente). -Experiencia en Metodologías Agiles de ingeniería de software (Excluyente) -Experiencia en SOA -Conocimiento de tendencias tecnológicas en lo que respecta a Arquitectura de Software y Base de Datos. -Capacidad para interpretar el código fuente en el caso de base de datos sentencias/funcionales. -Conocimiento de Gestión del Proyecto en general -Experiencia minima de 4/5 años en la funcion *BENEFICIOS: -Puesto efectivo en relación de dependencia -Excelente clima laboral -Amplias posibilidades de desarrollo profesional -Medicina prepaga *ZONA DE TRABAJO: Pilar Enviar CV a indicando remuneración bruta pretendida y “AFP" como referencia.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco trabajo urgente. Soy profesora de biologia, fisico-química,.técnica en gestión ambiental y técnica en mecánica para dentistas. Disponibilidad horaria full time. Bajar currículum Tamaño: 101430 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Argentina
Importante empresa industrial de origen nacional de Burzaco incorpora a Estudiante avanzado (o recién graduado) de INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA O MECÁNICA. Serán sus tareas: Evaluar las condiciones de equipos, generar registros y definir criticidades, contribuir a restaurar el deterioro y corregir debilidades, con la aplicación de Políticas establecidas de Mantenimiento. Desarrollar la aplicación de Planes y estándares, y adecuarlos a las necesidades propias del equipamiento de Planta, características, tipos de mantenimiento, tareas, frecuencias, recursos, repuestos necesarios, especialidades y disponibilidad, mediante la consulta de manuales, recomendaciones de fabricantes, experiencia. Realizar seguimiento en la Gestión de Información de Mantenimiento, registros y aplicación de Planes. Participar en ADF’s como Soporte Técnico. Colaborar con el Jefe de Mantenimiento en el seguimiento del Presupuesto de su área de incumbencia, y ejecutar acciones correctivas ante desvíos. Asesorar a Ingeniería en recomendaciones a través de la Gestión Temprana. Realizar las especificaciones técnicas para la Contratación de Servicios de Terceros o compra de materiales y efectuar la evaluación técnica para la habilitación de proveedores. Requisitos: Deberá ser estudiante avanzado (o recién graduado)de Ingeniería Mecánica o Electromecánica. Tener 1 año de trayectoria en la posición. Conocimientos técnicos y operativos de Mantenimiento y de los procesos productivos. Será valorado que se haya desempeñado, anteriormente, como técnico de mantenimiento. Manejo de herramientas informáticas Análisis numérico, control presupuestario Conocimiento y comprensión de la Norma ISO 9001 Conocimiento y comprensión de las Normas Internas de Seguridad e Higiene. Ofrecemos: Sueldo: $ 25000 brutos. Comedor sin cargo. Horario: lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hs. Posición para efectivizar. No es temporario. Relación de dependencia directa con la empresa
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Seleccionaremos para nueva PYME Constructora de Obras Públicas y Privadas: Administrativo con conocimiento de finanzas. con formación técnica y sólida experiencia en el ámbito de la obra pública. Manejo de herramientas informáticas y una experiencia mínima en la posición no menor a 5 años. IMPRESCINDIBLE: 1) experiencia comprobable en el sector de la OBRA PUBLICA. 2) movilidad. 3) precisar remuneración pretendida. 4) experiencia y manejo de COSTOS-PRESUPUESTOS-CASHFLOW de obra Serán sus principales funciones: - la administración general, incluyendo la contabilidad formal y de gestión, las liquidaciones impositivas, bancarias, los seguros, las cuentas a pagar y los pagos, las cuentas a cobrar y las cobranzas, área de personal. - la administración y control de los inventarios de materiales (bienes de cambio) - la gestión de compras, abastecimiento y logística en general, de todos los materiales, máquinas, vehículos y equipos, etc, necesarios para llevar a cabo el plan de negocios - la planificación económica y financiera de los negocios, sus presupuestos y controles presupuestarios y la información mensual del avance de los planes - la relación con proveedores, contratistas de obra y clientes, en sus aspectos pertinentes Competencias especialmente valoradas para la posición: trabajo en equipo, proactividad, orientación a resultados, capacidad de negociación y habilidad para relacionarse positivamente a distintos niveles. Importantes probabilidades de progreso, e incluso de integración societaria y/o participación en las utilidades. Imprescindible contar con movilidad.
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
La gestión y la protección de los recursos hídricos y el desarrollo de planes estratégicos vinculados a este recurso requieren información técnica detallada y un análisis profesional de la misma. Un equipo de profesionales altamente calificados y de amplia experiencia en hidrología permite a NEPTA ofrecer los siguientes servicios en hidrología e hidrogeología: *HIDROLOGÍA Estudios: - Hidrología urbana - Hidrología rural - Hidrología de altura - Delineación y caracterización de cuencas y redes de drenaje - Modelación de tormentas y derrames sobre cuencas - Pronóstico de caudales e hidrogramas de crecidas - Asesoramiento sobre riesgo de crecidas - Aforos y mediciones (caudales, niveles, precipitaciones, etc.) - Monitoreo de calidad de agua - Manejo de los recursos hídricos - Interpretación de datos hidrológicos para proyectos hidráulicos - Elaboración de planes estratégicos - Revisión y provisión de datos hidrológicos para proyectos hidráulicos *AGUA SUBTERRÁNEA E HIDROGEOLOGÍA - Exploración de agua subterránea (prospección geoeléctrica: sondeos eléctricos verticales y calicatas eléctricas). - Remediación de suelos y de acuíferos. - Estudios de vulnerabilidad de acuíferos. - Modelación matemática de acuíferos. - Balances hídricos integrales. - Ensayos de bombeo - Análisis de sustentabilidad hídrica - Modelación de derrames de fluidos peligrosos *Gestión integral del recurso hídrico - Asesoramiento legal - Generación de mapas de resultados mediante sistemas de información geográfica (SIG). - Estudios de riesgo y de impacto ambiental. CONTACTOS - Dirección: José F. Moreno 2533, D3- Dpto 4 - Mendoza Capital, Mendoza. - Teléfono: (+54) 261 4308683 - Página web: www.nepta.net - Correo: info@nepta.net - Facebook: https://www.facebook.com/NEPTA.Ing/ - Instagram: https://www.instagram.com/nepta.ing/ - LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nepta-ing/
$ 1
Ver aviso

2 fotos

Mendoza (Mendoza)
La gestión y la protección de los recursos hídricos y el desarrollo de planes estratégicos vinculados a este recurso requieren información técnica detallada y un análisis profesional de la misma. Un equipo de profesionales altamente calificados y de amplia experiencia en hidrología permite a NEPTA ofrecer los siguientes servicios en hidrología e hidrogeología: *HIDROLOGÍA Estudios: - Hidrología urbana - Hidrología rural - Hidrología de altura - Delineación y caracterización de cuencas y redes de drenaje - Modelación de tormentas y derrames sobre cuencas - Pronóstico de caudales e hidrogramas de crecidas - Asesoramiento sobre riesgo de crecidas - Aforos y mediciones (caudales, niveles, precipitaciones, etc.) - Monitoreo de calidad de agua - Manejo de los recursos hídricos - Interpretación de datos hidrológicos para proyectos hidráulicos - Elaboración de planes estratégicos - Revisión y provisión de datos hidrológicos para proyectos hidráulicos *AGUA SUBTERRÁNEA E HIDROGEOLOGÍA - Exploración de agua subterránea (prospección geoeléctrica: sondeos eléctricos verticales y calicatas eléctricas). - Remediación de suelos y de acuíferos. - Estudios de vulnerabilidad de acuíferos. - Modelación matemática de acuíferos. - Balances hídricos integrales. - Ensayos de bombeo - Análisis de sustentabilidad hídrica - Modelación de derrames de fluidos peligrosos *GESTIÓN INTEGRAL DEL RECURSO HÍDRICO - Asesoramiento legal - Generación de mapas de resultados mediante sistemas de información geográfica (SIG). - Estudios de riesgo y de impacto ambiental. CONTACTOS - Dirección: Republica del Líbano 196 - Mendoza Capital, Mendoza. - Teléfono: (+54) 261 5749898 - Página web: www.nepta.net - Correo: info@nepta.net - FACEBOOK @NEPTA Ingeniería - INSTAGRAM @nepta.ing - LINKEDIN NEPTA Ingeniería
$ 1
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso

2 fotos

San Lorenzo (Santa Fe)
Despachante de Aduana, Técnica en comercio exterior y futura licenciada en Gestión de Negocios Internacionales necesita adquirir experiencia en la materia. El trabajo puede ser remunerado (preferentemente) o ad honorem.
Ver aviso
Argentina
Auxiliar Administrativa para desempeñarse en área técnica Responsabilidades: Análisis y elaboración de informes vinculados a la compra de bienes y contratación de servicios. Control de documentación laboral y de seguridad e higiene de contratistas de obras. Control de horario y carga de datos del personal. Control e imputación de gastos. Elaboración de contratos por obras y contratación de servicios. Atención de consultas por facturación de los principales proveedores y contratistas. Seguimiento de indicadores de gestión del área administrativa. LOS SIGUIENTES REQUISITOS SON EXCLUYENTES SI NO LOS CUMPLE NO ENVIÉ SU CV NO SERÁN VALORADOS Y SERÁN CONSIDERADOS COMO SPAM Requisitos: Edad entre 20 y 33 años. C.V CON FOTO (EXCLUYENTE) Con experiencia y/o formación administrativa (EXCLUYENTE). Amplio manejo de Excel y Word. Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes. Se ofrece contratación permanente, capacitación y desarrollo SE PAGARAN ADICIONALES POR TENER TITULO TERCIARIO O UNIVERSITARIO CONTRATO SEGÚN CONVENIO DE EMPLEADOS DE COMERCIO.
Ver aviso
Argentina
Me llamo Antonella y tengo 21 años y busco trabajo como secretaria o atencion al publico. Poseo conocimiento en manejo de pc, gestion en tareas administrativas y idioma, estudios secundarios terminados, soy Tecnica en Adminiatracion de empresas.Estoy estudiando el profesorado de psicologia y profesorado de Danza. Tengo disponibilidad horaria, capacidad para trabajar en equipo o individualmente, soy organizada, tengo uniciativa y soy muy responsable, ademas cuento con muchas ganas de trabajar. Muchas gracias
Ver aviso
Argentina
SOY Tecnica en Gestion y administracion empresarial, y busco trabajo, horario full time, con referencias.comunicarse con carolina al 345-.sueldo a convenir.
Ver aviso
Argentina
Curriculum vitae. Apellido: Ordoñez Nombre: Alan Nacionalidad: argentino DNI.: Fecha de nacimiento: 1 de diciembre de Estado civil: soltero Dirección: Vicente greco Localidad: longchamps. Cp.: Teléfonos: cel: Estudios: asta 9no año en escuela técnica n2 de temperley. Actualmente cursando 4to año en sens. 512. Experiencia laboral. Mantenimiento de parque. Ayudante de albañil. Direc. Moreno y córdoba Repartidor de volantes. Lomas de Zamora. El tren mixto: plaza constitución Ayudante de cocina Ingreso: diciembre Egreso: marzo Resina Víctor: estación jerli Tel.: Hendel: repartidor de volantes Tel.: Gestión Urbana: Almirante Brown- limpieza y más.    Enero 15 a agosto 15
Ver aviso
Argentina
Protocolo y organización de eventos es un nombre sugerente para un libro sobre Publicidad y Relaciones Públicas. A su poder evocador de misteriosos ritos e ignotas reglas se une el necesario carácter práctico de los actuales asesores de imagen y organizadores de actos, versión moderna de la muy exclusiva casta de los maestros de ceremonias de la antigüedad. Y, desde luego, la actualidad de la disciplina está fuera de toda duda: supone un importante sector en expansión tanto en términos institucionales como comerciales dentro de las relaciones públicas.¿Protocolo y relaciones públicas? En el siglo pasado se ha discutido sin cesar en ámbitos profesionales sobre las relaciones entre las dos materias. El desconocimiento mutuo y la fase precientífica en la que se encontraban provocaba que los jefes de protocolo renegaran del carácter “mercantilista” y “pragmático” de las relaciones públicas mientras que los relacionistas públicos menospreciaban el “servilismo” y el “elitismo” del protocolo. Sin embargo, hace ya una década que los ámbitos académicos se han pronunciado incorporando el estudio del protocolo como una técnica de gestión de públicos en las relaciones públicas institucionales, específicamente en los sistemas ceremoniales que conforman los acontecimientos especiales, actos o eventos. No se discute tampoco que se pueda estudiar desde una perspectiva y con método científicos, ni que su planificación estratégica se realice en aras de una dirección orientada a objetivos. Y ha dejado de ser considerado un elemento reconocedor de privilegios de las clases altas para convertirse en un instrumento necesario de ordenación basado en los principios democráticos del mérito y la representación. Éste es el planteamiento con el que vamos a enfocar el presente libro y os invito desde estas primeras páginas a recorrer juntos este apasionante camino. Protocolo Y Organización De Eventos Otero Alvarado $ 80 00
$ 80
Ver aviso
Argentina
Proyectos y Conducción Técnica de Obras. Ampliaciones, Refacciones, Regularizaciones. Elaboración y Gestión de Legajos de Obra. Peric...108547947
Ver aviso
Argentina
Dirección y supervisión de producción, conducción de equipo de trabajo, elaboración de informes de resultados y gestión, control de calidad, excelente clima laboral. EXCLUYENTE: Manejo de PC, experiencia en conducción de equipos de trabajo, referencias comprobables, autonomía, capacidad de comunicación, formación técnica en mecánica, eléctrica, electro-técnico o seguridad. RESIDIR O POSIBILIDAD DE RADICARSE EN OBERA. Capacitación especifica a cargo de la empresa y Michelín. Enviar CV a: selectora@humaneo.com.ar (Mencionar en asunto Ref: 20160403 gerente planta)
Ver aviso
San Justo (Santa Fe)
Encargado de Planta EXCLUYENTE: Formación técnica en Mecánica, Electro-técnico o afines Experiencia en conducción de equipos de trabajo Autonomía, capacidad de comunicación Referencias comprobables Residir o posibilidad de radicarse en San Justo, provincia de Santa Fe DESEABLE NO EXCLUYENTE Ingeniero Industrial o carreras afines CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Dirección y supervisión de producción Conducción de equipo de trabajo Elaboración de informes de resultados y gestión Control de calidad Capacitación específica a cargo de la empresa Enviar curriculum a: selectora@humaneo.com.ar Mencionar en Asunto: Ref. 20160507 encargado planta
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
/n seleccionaremos un arquitecto con experiencia sólida en el manejo de obras industriales, metalúrgicas o afines./nserán sus principales funciones desarrollar la supervisión de diferentes equipos intervinientes como cómputos y presupuesto, proyectistas y oficina técnica como así también trato con los gremios involucrados. liderando estos equipos garantizará los cumplimientos en forma y en tiempo de la ejecución de todos los proyectos desarrollados y con nivel de reporte directo al director de obras./nson competencias excluyentes contar con títulos habilitantes, capacidad de liderazgo y conducción y capacidad de gestión./nenviar cv sin omitir remuneración pretendida a: /n(dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) /n/n /n
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
CEBALLOS ARQUITECTURA & URBANISMO •••Construcción, Arquitectura & Gestión Inmobiliaria •••Proyectos - diseños de categoría para obras únicas. Espacio & confort ••• Administración / conducción técnica / asesoramiento profesional para proyectos de inversión. •••Asesoramiento a inversores privados y empresas •••Desarrollo & diseño de espacios inteligentes. ••• Sistemas de construccion llave en mano ••• Proyecto -Estudio y desarrollo de inversiones inmobiliarias. •••Reciclamos y renovamos su casa o local viejo.
$ 1.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.