-
loading
Solo con imagen

Analista profesional


Listado top ventas analista profesional

Esteban Echeverría (Buenos Aires)
Importante Empresa de Servicios seleccionará Ingenieros Industriales Graduados o estudiantes avanzados que deseen incorporarse como Analistas Las principales responsabilidades del puesto consisten en:  Relevar necesidades de clientes internos y externos.  Analizar y gestionar diseños de productos y servicios.  Realizar cotizaciones de servicios Es importante poseer experiencia en funciones afines. Buen manejo de herramientas informáticas word, excel, power point y acces, (deseable:Project y Visio). Capacidad para trabajar en equipo y comunicación. La zona de trabajo es en el Sur del Gran Buenos Aires con charter a cargo de la compañía. Los interesados podrán envíar su CV especificando pretensiones salariales
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Analista en Finanzas para importante empresa agro industrial en Capital Federal – Buenos Aires. La persona a incorporar deberá tener experiencia comprobable en el área de finanzas de al menos 3 años y título universitarios de Contador, Lic. en Administración o similar. También deberá poseer conocimiento en operatorias de bancos y comercio exterior y estar radicado en zona accesible al microcentro de Capital Federal. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. Aquellos que reúnan el perfil descripto y que les interese la propuesta favor de enviarnos su CV con foto y pretensiones salariales a nuestro mail.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
/n fecliba se encuentra en la búsqueda de un profesional administrativo para cubrir el puesto de analista de prestaciones médicas para la zona de la plata./nbuscamos un profesional administrativo que deberá mantener actualizada la carga de facturas fuera de pro forma. colaborar en auditoría administrativa, actualización de datos y control de armado de la facturación antes de su presentación./nse valorarán las siguientes competencias: experiencia en el área salud (no excluyente), excelente manejo de pc, ms windows y ms office. residir en la zona de la plata, berisso o ensenada./nagradecemos a los interesados postularse enviando cv con foto a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí), e indicando referencia: analista de prestaciones médicas./n /n
Ver aviso
Argentina
Empresa de Servicios para la Construcción, selecciona: Analista de Compras.    Género: Masculino.  Edad: entre 25 y 35 años aproximadamente.  Estudiante avanzado o recientemente graduado de Carreras de Contador o Licenciado en Administración de Empresas. Experiencia laboral de en puestos similares, preferentemente en Industria de Construcción.  Conocimientos de Licitaciones privadas y compulsa de precios, Sistema Bejerman (no excluyente) y Normas ISO (no excluyente).   Se requiere un perfil profesional con actitudes de servicio, proactivo y organizado, con capacidad de negociación y dispuesto a trabajar en equipo.    Tendrá como principales tareas interactuar con proveedores, negociar precios y plazos. Elaborar órdenes de compra, previa evaluación de alternativas. Desarrollar nuevos proveedores. Garantizar compras en tiempo y forma. Análisis y seguimiento de estructura de costo de proyectos.   Zona: Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Horario: Jornada Completa (lunes a viernes de 10 a 19 Hs).    Se ofrece: condiciones formales de contratación por tiempo indeterminado, remuneración acorde a desempeño y responsabilidades, posibilidades de desarrollo profesional, capacitación y buen clima laboral.   Enviar Curriculum Vitae a indicando remuneración pretendida y como asunto “Ref.: Compras”.  
$ 1
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Nacional dedicada a la Industria Plástica ubicada en zona oeste, seleccionamos estudiantes avanzados o recientemente recibidos de carreras de Recursos Humanos (hasta 30 años) para incorporarse como Analista Administrativo de Recursos Humanos. Experiencia mínima de 2 / 3 años en actividades propias del sector de Recursos Humanos. La empresa se encuentra ubicada en zona Oeste - Provincia de Buenos Aires por lo que se solicita que los postulantes residan en las cercanías (excluyente). Horario de lunes a viernes de 09:00 hs a 18:00hs. Oportunidad laboral de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo. Beneficios: comedor en planta y Obra Social OSDE Plan 210.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para incorporarse a Importante Banco Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o jóvenes profesionales de carreras informáticas para desempeñarse como Analista Tester - QA nivel Junior / Semi Senior en diferentes proyectos informáticos de Aplicaciones Web / Mobile. Oportunidad laboral de participar en desafiantes proyectos informáticos desarrollados en entornos de excelente nivel profesional y calidad humana. Se solicita que los interesados posean conocimientos en: - Programación - Herramientas de Quality Assurance (QA) - Metodologías de Testing /QA - Certificación ISTQB - Clear Case & Clear Quest - Jira - Testlink - Documentar procesos de Testing - Informar avances de los procesos de testing realizados El trabajo requiere disponibilidad full time. Oficinas ubicadas en Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Banco además de brindar la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de excelencia, ofrece una serie de beneficios diferenciales en el mercado. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Sist#135 QA – Tester - Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting -Recursos Humanos-.
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Para importante fintech, que se encuentra en la zona de Rosario, buscamos un  analista  de  seguridad  jr. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Seguridad de la información Jr con al menos 1 año de experiencia en el área. Requisitos: -Ser profesional recibido o próximo a recibirse en  carreras  afines a  Sistemas  / Seguridad de la Información -Tener conocimientos de seguridad en  sistemas  Linux, Windows y Office 365 y redes TCP/IP -Conocimiento funcional de herramientas de seguridad (scanners, IDM, IPS, SIEM, antivirus, firewalls, entre otros) Serán sus principales responsabilidades: -Participar en la elaboración de las políticas y procedimientos y asegurar su cumplimiento -Brindar soporte a proyectos referidos a temas de seguridad  informática.  -Participar en Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
Ver aviso
Argentina
Importante Hospital Universitario ubicado en Pilar, se encuentra en la búsqueda de un Analista Funcional, con reporte a la Gerencia de Aplicaciones y Procesos. *RESPONSABILIDADES: -Realizar el relevamiento detallado de las necesidades del usuario. -Analizar y diseñar sistemas estableciendo las especificaciones de diseño. -Evaluar la viabilidad técnica y económica de los desarrollos de las aplicaciones que se han de ejecutar. -Preparar y mantener agendas de trabajo y generar reportes de progreso. -Elaborar toda la documentación técnica y de usuario de cada aplicación. -Dar soporte de primer nivel durante los primeros meses de implementación de la nueva aplicación. -Asesorar en procesos de selección y compra o contratación de productos y/o servicios, participando asimismo en el análisis técnico de las propuestas. -Asesorar a usuarios y profesionales sobre el soporte informático vinculado a sus áreas específicas. -Documentar procedimientos y técnicas de operación. -Preparar reportes de actividad del personal y proyectar reportes de estado *REQUISITOS: -Graduado o estudiante próximo a graduarse en carreras de Sistemas, Ingeniería o afines. -Experiencia en Análisis de Sistemas de Información y Modelado de Datos (Excluyente). -Experiencia en Metodologías Agiles de ingeniería de software (Excluyente) -Experiencia en SOA -Conocimiento de tendencias tecnológicas en lo que respecta a Arquitectura de Software y Base de Datos. -Capacidad para interpretar el código fuente en el caso de base de datos sentencias/funcionales. -Conocimiento de Gestión del Proyecto en general -Experiencia minima de 4/5 años en la funcion *BENEFICIOS: -Puesto efectivo en relación de dependencia -Excelente clima laboral -Amplias posibilidades de desarrollo profesional -Medicina prepaga *ZONA DE TRABAJO: Pilar Enviar CV a indicando remuneración bruta pretendida y “AFP" como referencia.
Ver aviso
Argentina
S&E se encuentra en la búsqueda de un estudiante universitario o joven profesional para desempeñarse como Analista Funcional en proyectos locales e internacionales. *RESPONSABILIDADES: -Análisis y especificación de requerimientos funcionales -Definición de casos de prueba -Configuración y testeo de aplicaciones -Documentación *REQUISITOS: -Buen conocimiento de Circuitos de empresa -Ingles oral y escrito nivel avanzado (excluyente) -Será valorado especialmente el tener experiencia en proyectos de ERP *BENEFICIOS: -Capacitación permanente -Puesto efectivo en relación de dependencia -Excelente clima laboral -Medicina prepaga Enviar CV a indicando remuneración bruta pretendida y "AFJ" como referencia.
Ver aviso
Argentina
Importante empresa especializada en desarrollos de ingeniería de alto nivel (hardware y software), se encuentra en la búsqueda de un Analista Programador C#.NET (Senior o Semi Sr). *RESPONSABILIDADES: -Realizar tareas de programación y testing de las aplicaciones existentes -Eventualmente, participar de actividades de análisis *REQUISITOS: -Experiencia en programación C#.NET (excluyente) -Experiencia en programación orientada a objetos (excluyente) -Aplicaciones en Framework 2.0: Web Services, servicios de windows, aplicaciones en windows forms y de consola. -Conocimientos de base de datos SQL Server -Experiencia minima de 2 años en puestos similares -Ingles Técnico (excluyente) *BENEFICIOS: -Trabajo efectivo en relación de dependencia directa con la empresa -Excelente clima laboral -Desarrollo profesional -Medicina prepaga ZONA DE TRABAJO: Palermo Enviar CV a: indicando la remuneracion bruta pretendida y "SNET" como referencia.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, I mportante agencia estará incorporando un Analista de Redacción y Contenidos.   El perfil será un joven profesional de las carreras Comunicación, Publicidad, Periodismo o afines con experiencia previa en redacciones de contenidos institucionales y de prensa, manejo de redes sociales y sitios web, trato con periodistas, corrección de contenidos, redacción de informes, gacetillas, circulares, notas institucionales, etc.   Será valorada la experiencia adquirida en redacciones agencias de medios.   Zona de trabajo: Belgrano, full time Interesados enviar CV sin excluir remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com,   Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de Imagen de marca, quién reportará al gerente de Comunicación Institucional.   - Diseño e implementación de plan de comunicación anual. - Manejo de presupuesto asignado al área. - Elaboración de presentaciones, negociación con proveedores, y elaboración de eventos institucionales. - Redacción de gacetillas de prensa y seguimiento de cartera de periodistas. - Elaboración de contenido de sitio web y redes sociales.   Nos orientamos a un profesional graduado con experiencia mínima de 4 años en Comunicación, Publicidad y áreas afines en industrias de consumo masivo. Perfil autónomo, dinámico y proactivo. Excelente manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo completan el perfil. Se requiere nivel avanzado de Inglés.   Zona: C.A.B.A. Horario: full time (c/ posibilidad de extenderse por eventos)   Indicar remuneración pretendida     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Compañía líder en la industria informática incorpora un Analista de Research y Estrategia de marketing, quién reportará directamente al Director de Negocios.   Sus principales tareas serán:   Brindar apoyo a todas las líneas de producto con herramientas y soporte de marketing. Realizar análisis benchmarking del sector, investigación de mercados, lanzamiento de nuevos productos, etc. Trabajar sobre el posicionamiento e imagen de marca.   Perfil: Se busca un profesional universitario graduado en carreras como Marketing, Ingeniería o afines, con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares. Deberá ser proactivo, expeditivo, analítico y orientado a resultados. Inglés avanzado.   Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios. Zona: Núñez Horario: full time   Solicitamos a los interesados que indiquen remuneración pretendida.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Nos encontramos en la búsqueda de un analista de recursos humanos para importante empresa de servicios. Privilegiaremos aquellos candidatos/as con experiencia en selección de personal, gestión del desempeño, novedades para liquidación de haberes, gestión de altas y bajas, legajos, etc. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
/n importante laboratorio de medicina veterinaria busca incorporar un ingeniero industrial o químico, preferentemente con experiencia en gmp, para desempeñarse como analista senior de mejora de procesos en sus dos centros productivos./nentre sus tareas se encuentran:/nanálisis de las mermas y desperdicios en las distintas etapas de los procesos productivos, y en caso de detectar la oportunidad de rediseñar circuitos y/o tareas de circuitos productivos, proponer proyectos formales para tales oportunidades./nrelevamiento de los procesos productivos vigentes y flujogramas vigentes, a fin de proponer oportunidades de mejora continúa./nvalidación de la toma de tiempos en sectores productivos./nanalizar los valores de utilización de mano de obra, productividad y eficiencia entre otros./nevaluar el manejo de equipos que utiliza el personal de producción./ndiseñar y/o rediseñar las matrices de producción conjuntamente con responsables de producción. /nanálisis de la documentación técnica./ndesarrollar documentación de ingeniería básica y de detalle de procesos industriales./nconocimiento de normativa, gmp, sop/nnos orientamos a un profesional proactivo, responsable y con capacidad para trabajar en equipo, /nsexo: preferentemente masculino. edad: entre 24 y 35 años. /nhorario: l a v de 9 a 18 hs. zona: avellaneda. se requiere residir en zona sur o aledaños./ncomedor en planta. prepaga luis pasteur./nenviar cv indicando remuneración pretendida a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) ref mp/n /n
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
MD Consultores selecciona ANALISTA EN FINANZAS para importante empresa agroindustrial en Capital Federal – Buenos Aires. La búsqueda se orienta a CONTADORES O LIC. en ADMINISTRACIÓN con experiencia en el área de FINANZAS. Son requisitos del perfil: •Contar con una experiencia mínima de 3 años en el área. •Poseer conocimiento en operatorias de bancos y comercio exterior. •Estar radicado en zona accesible al microcentro. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviarnos su CV con foto a: mdconsultores@outlook.com
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional o joven profesional de RR.HH, Psicología o afines con un perfil muy proactivo:   Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares • Perfil creativo y dinámico • Entre 25 y 35 años    Responsabilidades principales:  • Facilitar las acciones para resolver los problemas de los empleados interactuando con altos y medios mandos.  • Prestar asistencia en cuestiones de coordinación de altas, bajas, incidencias en el sistema.  • Resolverá consultas principalmente relacionadas a la liquidación de haberes.  • Participar de inducción y realizar entrevistas de salida.  • Revisar e implementar políticas y procedimientos de Recursos Humanos.    Horario: 9:00 a   Enviar CV sin excluir remuneración pretendida.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
Buscamos Analistas funcionales Jr con o sin experiencia. Nos orientamos a estudiantes de carreras orientadas a sistemas, que deseen iniciar su desarrollo profesional. Se requieren conocimientos en - Bases de Datos - Conocimientos en metodología PMI, CMMI - Manejo de Bases de Datos DB2 - Manejo de Bases de Datos MS Access - Manejo de Bases de Datos MS SQL - Manejo de Bases de Datos Oracle - Conocimientos de Técnicas y Herramientas de análisis y diseño de sistemas - Manejo de UML - Manejo de Visual Basic 6.0 - Conocimientos de testing de software Los interesados, deben enviar un mail a Se ofrece excelente clima laboral y crecimiento profesional asegurado.
Ver aviso
Argentina
Estamos buscando estudiantes o graduados de carreras de sistemas con al menos dos años de experiencia realizando testing de aplicaciones web, generando y ejecutando casos de prueba y preferentemente con conocimientos de automatización. Valoraremos la experiencia previa en QA, el background académico y las ganas de continuar desarrollándote en un entorno de mejora continua. El lugar de trabajo podría ser en nuestras oficinas de Paraná. No te pierdas esta oportunidad y anímate a formar parte de nuestro equipo de trabajo!! En HEXACTA podemos ofrecerte: • excelente clima laboral • pasión por la tecnología • plan de carrera y formación • capacitación técnica y en idiomas • una relación JUNTOS a largo plazo… Buscamos la excelencia profesional sin descuidar los intereses personales de nuestra gente; porque confiamos en las capacidades de autogestión de cada uno y esto nos permite generar un ambiente distendido, flexible y dinámico. Durante los últimos años fuimos reconocidos por el Instituto Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina; y nos preocupamos a diario por continuar siéndolo; generando así un entorno que permite el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. Si te interesa la posición envianos tu CV a con la referencia TESTER
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
/n somos una empresa multinacional dedicada a la generación de energía que requerimos, para una de nuestras plantas ubicada en san nicolás: /nanalista semi senior de capacitación y desarrollo /nnos orientamos a un profesional con estudios universitarios afines al área, y con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en industrias de gran porte. /ndependiendo del responsable del área, tendrá por misión coordinar de modo eficiente las actividades de capacitación y desarrollo, colaborando además en la mejora continua de los procesos implementados y en su gestión administrativa. /ndentro de sus responsabilidades figuran: coordinación de capacitaciones internas y externas, diseño y ejecución de actividades para el desarrollo profesional, seguimiento y procesamiento de evaluaciones de desempeño y planes de mejora asociados y gestión de indicadores del área. /ncompletan el perfil el dominio de microsoft office, sap y moddle como también los conocimientos de normas iso y las aptitudes de autonomía, flexibilidad y servicio al cliente. /nse ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la incorporación a una empresa altamente profesionalizada. /nagradecemos el envio de cv a: (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí), citando en el “asunto”, la referencia “ac”./n/n /n
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
La búsqueda se orienta a un contador o licenciado en administración con experiencia comprobable en finanzas de al menos 2 años, para importante empresa agro industrial en Capital Federal – Buenos Aires. El profesional a incorporar debe contar con conocimientos en operatorias de bancos y en comercio exterior y residir en CABA (excluyente). Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. El horario de trabajo es corrido y el sueldo ofrecido es de $20.000 a $25.000 en mano de acuerdo a las competencias y experiencia en el área. Los/as interesados/as que reúnan el perfil requerido les agradeceremos que nos envíen su CV con foto.
Ver aviso
Villa Mercedes (San Luis)
Para Industria de larga trayectoria, requerimos profesional en RR.HH. o Administración, para desempeñarse en la planta ubicada a menos de 100 km. de V. Mercedes. Sus principales tareas serán la pre liquidación de sueldos, cargas sociales, vacaciones y el manejo administrativo del sector. Colaborará también en los procesos de Selección, Capacitación, Comunicaciones y Actividades/Eventos para el personal. Deberá contar con experiencia de alrededor de 2 años en tareas similares. Muy buen manejo de Office Se prevén interesantes condiciones de contratación. Puesto efectivo.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Empresa internacional de Consumo Masivo se encuentra en la búsqueda de un profesional de Comunicación, RRHH, Administración o afines con excelentes relaciones interpersonales para incorporarse al staff.   Principales responsabilidades: - Selección, capacitación y desarrollo del personal de diversas áreas. - Gestión completo de las comunicaciones internas de la empresa. (cartelería, folletería, digital: contenido de newsletters e intranet)   Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en posiciones de RRHH. Experiencia en gestión de la comunicación interna (deseable) Proactividad Excelente redacción, dicción, presencia y relaciones interpersonales.   Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y desarrollo. La posición será full time y la zona San Isidro.   Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional de Comunicación, Publicidad o Marketing con experiencia previa en áreas de Comunicación Interna.   Sus principales responsabilidades serán: - Ejecución del Plan Anual de Comunicación interna. - Seguimiento de los planes de comunicación de nuevos productos. - Reunión con diversas áreas de la compañía para elaborar contenido noticiable. - Reportes y métricas semanales, mensuales y por campaña. - Diseño e implementación de piezas de email marketing junto con la agencia.   Manejo de idioma inglés oral y escrito (Excluyente). Paquete Office (excluyente) y herramientas de diseño.   Proactivo, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. La modalidad de trabajo es full time.   Si estas interesado envianos tu CV sin omitir remuneración pretendida.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, buscamos estudiantes o jóvenes profesionales para incorporarse al área digital de importante empresa de telecomunicaciones.   Sus principales tareas serán: - Seguimiento y corrección de contenido enviado por la agencia digital. - Reunión con áreas de la empresa para elaborar contenido de marca para las redes sociales. - Elaboración de métricas semanales y mensuales.   Deben ser estudiantes que se encuentren avanzados en las carreras de Marketing, Publicidad o afines. Será considerado que cuenten con experiencia previa (no excluyente).   Perfil proactivo y dinámico con capacidad de resolución de conflictos y flexibilidad. Manejo de idioma inglés oral y escrito. Paquete Office completo.  Se ofrece capacitación constante y posibilidad de crecimiento profesional. Muy buen clima laboral y trabajo en equipo.   Si estás interesado envianos tu CV. Absoluta confidencialidad.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut, nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional graduado preferentemente de las carreras de RR HH o Psicología con al menos 2 años de experiencia en gestionar procesos de búsqueda de personal en consultoras de primera línea o compañías de gran dotación. Sus responsabilidades serán:  -Realizar los procesos de selección de punta a punta con alto nivel de calidad.  -Manejo de agenda y coordinación de entrevistas.  -Publicación de avisos, filtrado de cv´s y entrevistas de conocimiento a candidatos.  -Innovar en métodos de selección con el fin de atraer los mejores talentos  -Gestión de procesos de búsqueda individuales y masivos.  -Contacto con clientes internos y externos Competencias valoradas  - Excelentes habilidades comunicacionales e interpersonales - Proactividad - Trabajo en equipo - Capacidad analítica  - Orientación al cliente y a resultados - Nivel avanzado del idioma Ingles.  Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una consultora líder en su rubro, dinámica e innovadora en sus procesos, con posibilidad de horarios flexibles Lugar de trabajo, Capital Federal - Zona Retiro Por favor enviar remuneración pretendida.   Para postularse a esta vacante es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, p ara ampliar nuestro equipo de IT Governance, estamos en proceso de incorporación de un profesional con experiencia en consultoría e implementación de normativa y estándares vigentes sobre tecnología informática y sistemas de información (BCRA, ISO , COBIT y demás estándares internacionales en materia de Seguridad, Riesgos, Continuidad y Calidad).   Es requisito excluyente contar con disponibilidad para realizar viajes on demand.   Zona de Trabajo: Microcentro. Horario de Trabajo: de Lunes a Viernes de a hs.   Envianos tu CV actualizado indicando tu remuneración bruta pretendid       Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Argentina
Importante empresa busca comprador preferentemente egresado de escuela técnica. Con conocimiento en metal-mecánica y experiencia en compras en comercios o industrias. Capacidad de negociación, actitud emprendedora, pro actividad y buena predisposición para trabajar en equipo. Analítico y fuerte tolerancia a la presión. Se ofrece: estabilidad laboral, sueldo acorde a la función y proyección profesional. Interesados deberán postularse colocando su CV con foto y referencias comprobables.
Ver aviso
San Juan (San Juan)
/n nos encontramos en la búsqueda de un profesional preferentemente de las carreras de lic. en tecnología de los alimentos, lic en nutrición o afines para desempeñarse en el área de calidad de uno de nuestros servicios de alimentación en minería./ndentro de sus tareas se encuentran las auditorias higiénico sanitarias en servicios de alimentos, capacitaciones de personal, implementación de bpm, tareas administrativas./nse requiere experiencia en posiciones similares./nenviar cv con remuneración pretendida y referencia cal a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí)/n /n
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.