-
loading
Solo con imagen

Office administrativo


Listado top ventas office administrativo

Córdoba (Córdoba)
SE SELECIONA PERSONAL ADMINISTRATIVO HOMBRE O MUJER BUENA PRESENCIA - PREFERIBELMENTE CON EXPERIENCIA - REFERECIAS - MANEJO DE PC - INTERNET OFFICE - COREO ELECTRÓNICO ENTREGAR CURRICULUM VITAE EN: CHACABUCO 187 - MESA DE ENTRADA. EDIFICIO "TITA"
Ver aviso
Argentina
SE SOLICITA PERSONAL PARA EL AREA ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN EL PUESTO - MANEJO DE OFFICE E INTERNET, EXCLUYENTE. ENVIAR CURRICULUM VITAE
Ver aviso
Argentina
IMPORTANTE EMPRESA REALIZA SELECCION PARA PUESTO ADMINISTRATIVO (MASCULINO) CON EXPERIENCIA COMPROBABLE Y FLUIDO MANEJO DE OFFICE E INTERNET (EXCLUYENTE) ENVIAR CURRICULUM VITAE: busquedaempleo7@gmail.com CORDOBA CAPITAL
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
/n importante industria plástica en lanús solicita administrativo/a jr con buen manejo de paquete office y sistema tango, con experiencia previa en puestos similares, para realizar conciliaciones bancarias, ordenes de pago, cheques, etc./nedad: 21 a 33 años (excluyente)/nresidir en zona sur (excluyente)/nlas/os interesados/as deben enviar su cv con foto (excluyente)indicando referencia administrativo/a jr con remuneración neta mensual pretendida./n /n /n
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Busco Empleado administrativo, tareas Grales de Oficina. Primordial: Proactivo, Excelente Comunicación Verbal, Puntual, Responsable. Experiencia Laboral 100 % comprobable. Paquete Office (Word y Excel), Muy buen manejo de teclado. Básico de Inglés. Domicilio Real y comprobable. Tareas: Facturas Proveedores y clientes. Coordinación de mensajeros. Coordinación de camionetas. At al Cliente Interno y Externo.
Ver aviso
Argentina
ESTUDIANTE CONTABILIDAD AVANZADO O ADMINISTRATIVO CONTABLE CONOCIMIENTOS CONTABLE, LIQUIDACION DE SUELDOS, REPORTES QUINCENALES Y MENSUALES, EXCELENTE MANEJO DE PAQUETE OFFICE. DISPOSICION FULL TIME Y RESIDA ZONA OESTE ENVIAR C.V. / REMUNERACION PRETENDIDA INCORPORACION INMEDIATA
$ 1
Ver aviso
Argentina
Asistente administrativo con conocimientos contables o estudiante avanzado de la carrera de contador o administración de empresas, excelente manejo de paquete office, base de datos, redes sociales e internet e idioma inglés. Resida preferentemente en CABA. Horario de a horas, en zona microcentro. Nos orientamos a un perfil organizado, resolutivo con aptitud para trabajar en equipo. Enviar CV con foto, referencias comprobables y pretensiones a
Ver aviso
Argentina
EMPRESA SELECCION PARA PUESTO ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA COMPROBABLE Y FLUIDO MANEJO DE OFFICE E INTERNET (EXCLUYENTE) ENVIAR CURRICULUM VITAE: busquedaempleo7@gmail.com CORDOBA CAPITAL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a profesionales, estudiantes o recién recibidos del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable con conocimientos en idioma Chino Mandarín avanzado (Excluyente). Es requisito poseer como mínimo dos años de experiencia en: - Realizar Conciliaciones bancarias - Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos - Llevar a cabo pago de proveedores y reclamos de cobranzas - Llevar a cabo otras tareas administrativas - Cierres Contables periódicos. - Facturación. Poseer sólidos conocimientos de informática (Office - Excel Avanzado) y hablar fluidamente Chino Mandarín. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto). Indicar REF. Admin#426. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Para importante Empresa Internacional de Comercio Exterior orientamos nuestra búsqueda a estudiantes (entre 25 a 35 años) del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable. Requisito: poseer estudios secundarios completos y como mínimo uno/dos años de experiencia en: - Tareas Administrativas - Llevar a cabo pago de proveedores - Realizar reclamos de cobranzas - Realizar el manejo de Caja Diaria - Cargas Contables en Sistemas de Gestión - Trámites Bancarios Se requiere conocimientos Administrativos, Contables, de Sistemas de Gestión e informática (Office - Excel Avanzado). Disponibilidad para viajar eventualmente (1 vez por mes) a casa matriz ubicada en la Provincia de Bs As. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Oficinas en Vicente López (Bs As) REF. Admin#428 MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional de Transporte Internacional (Forwarder) orientamos nuestra búsqueda a profesionales del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable. Se solicita como requisito poseer como mínimo dos/tres años de experiencia en: Conciliaciones bancarias, Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos, Llevar a cabo pago de proveedores, realizar reclamos de cobranzas, Administrar fondos fijos, llevar a cabo otras tareas administrativas, Cierres Contables periódicos, Impuestos de gastos, Facturación. Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos de informática (Office - Excel Avanzado). Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Indicar REF. Admin#424 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
/n se solicita administrativo/a con secundaria modalidad adm. de empresas o estudiante en ciencias económicas. /n/nse desempeñaran tareas de facturación, atención telefónica, gestiones y tramites varios./n/nrequisitos: poseer carnet de conducir y conocimientos en paquete microsoft office./n /n
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
/n neo-biz consultores seleccionará para importante empresa de/ncomercialización de materiales de construcción administrativo senior./nbuscamos personas con amplia experiencia en tareas administrativas tales como facturación, pagos, gestión de cobranzas, conciliación de cuentas, caja, archivo de documentación./n/nrequisitos excluyentes: experiencia comprobable en tareas administrativas generales y dominio de office (word, excel). /n/n/nlugar de trabajo: zona oeste de rosario/n/ndisponibilidad horaria full time/n (de lunes a viernes, sábados: medio día)/ninteresados cargar c.v en nuestra web y aplicar al aviso./nse garantiza absoluta reserva/n /n
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
/n importante empresa de rubro metalúrgico se encuentra a la búsqueda de un administrativo con solidos conocimientos de pc./n/nse requiere:/nedad: 23 a 35 años/nsexo: masculino/n/nestudios: secundarios perito mercantíl (presentar analítico)/n/ndebe residir en zona./n/nexperiencia: /n-inmprescindible tenga excelente manejo de sistemas operativos office y de gestión./n-en tareas administrativas generales/n/nse valorarán los perfiles con perdisposición y versatilidad./n/ntareas a desempeñar:/nasistirá en área laboratorio de la planta./n/nhorarios de trabajo: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00hs./n/nse parte de un sueldo inicial con posibilidades de aumento de acuerdo con el desempeño./n /n
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
Importante empresa logística zona norte busca Administrativo de Expedición con SAP y Office. Tiempo Completo, efectivo
Ver aviso
Lobos (Buenos Aires)
Seleccionaremos un ADMINISTRATIVO LOGISTICO para importante empresa comercial agropecuaria en Lobos, provincia de Buenos Aires. La búsqueda se orienta a personas proactivas, que sepan trabajar en equipo y con actitud de servicio al cliente, que estén residiendo en Lobos (excluyente) y cuenten con experiencia comprobable en tareas administrativas preferentemente vinculadas a la logística. La persona a incorporar tendrá a su cargo la administración y movimientos de insumos, controlará los stocks e inventarios de mercadería colaborando con la parte comercial y será la responsable de mantener ordenado el depósito, respetando las normas de seguridad e higiene vigente. Son requisitos del perfil tener preferentemente estudios terciarios completos (no excluyente), manejo del paquete office y disponibilidad horaria full time incluido los sábados por la mañana. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Seleccionaremos un ADMINISTRATIVO LOGÍSTICO para importante empresa comercial agropecuaria en ADELIA MARÍA, provincia de Córdoba. La búsqueda se orienta a personas proactivas, que sepan trabajar en equipo y con actitud de servicio al cliente, que estén residiendo en Adelia María (excluyente) y cuenten con experiencia comprobable en tareas administrativas preferentemente vinculadas a la logística. La persona a incorporar tendrá a su cargo la administración y movimientos de insumos, controlará los stocks e inventarios de mercadería colaborando con la parte comercial y será la responsable de mantener ordenado el depósito, respetando las normas de seguridad e higiene vigentes. Son requisitos del perfil tener estudios terciarios (no excluyente), manejo del paquete office y disponibilidad horaria incluida los sábados por la mañana. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Venado Tuerto (Santa Fe)
Seleccionaremos un ADMINISTRATIVO LOGÍSTICO para importante empresa comercial agropecuaria en VENADO TUERTO, Prov. de Santa Fe. La búsqueda se orienta a personas proactivas, que sepan trabajar en equipo y con actitud de servicio al cliente, que estén residiendo en Venado Tuerto (excluyente) y cuenten con experiencia comprobable en tareas administrativas preferentemente vinculadas a la logística. La persona a incorporar tendrá a su cargo la administración y movimientos de insumos, controlará los stocks e inventarios de mercadería colaborando con la parte comercial y será la responsable de mantener ordenado el depósito, respetando las normas de seguridad e higiene vigentes. Son requisitos del perfil tener estudios terciarios (no excluyente), manejo del paquete office y disponibilidad horaria incluida los sábados por la mañana. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Seleccionaremos un ADMINISTRATIVO LOGÍSTICO para importante empresa comercial agropecuaria en ADELIA MARÍA, provincia de Córdoba. La búsqueda se orienta a personas proactivas, que sepan trabajar en equipo y con actitud de servicio al cliente, que estén residiendo en Adelia María (excluyente) y cuenten con experiencia comprobable en tareas administrativas preferentemente vinculadas a la logística. La persona a incorporar tendrá a su cargo la administración y movimientos de insumos, controlará los stocks e inventarios de mercadería colaborando con la parte comercial y será la responsable de mantener ordenado el depósito, respetando las normas de seguridad e higiene vigentes. Son requisitos del perfil tener estudios terciarios (no excluyente), manejo del paquete office y disponibilidad horaria incluida los sábados por la mañana. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado y con foto.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Seleccionaremos un ADMINISTRATIVO LOGÍSTICO para importante empresa comercial agropecuaria en SACANTA, provincia de Córdoba. La búsqueda se orienta a personas proactivas, que sepan trabajar en equipo y con actitud de servicio al cliente, que estén residiendo en Sacanta (excluyente) y cuenten con experiencia comprobable en tareas administrativas preferentemente vinculadas a la logística. La persona a incorporar tendrá a su cargo la administración y movimientos de insumos, controlará los stocks e inventarios de mercadería colaborando con la parte comercial y será la responsable de mantener ordenado el depósito, respetando las normas de seguridad e higiene vigentes. Son requisitos del perfil tener estudios terciarios (no excluyente), manejo del paquete office y disponibilidad horaria incluida los sábados por la mañana. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Argentina
La busqueda se orienta a jovenes de entre 23 y 28 años con AMPLIOS conocimientos informáticos (paquete office nivel avanzado). Para realizar carga de documentación a sistema infomatico.   HORARIO: Horario comercial (8:30 a a )   Enviar CV a
Ver aviso
Argentina
Solicito Administrativa/o Contable-Se requiere experiencia comprobable. Sus principales tareas serán el ingreso de comprobantes al sistema de gestión (Tango) con su correspondiente imputación contable (módulos ventas, compras, tesorería), la realización de conciliaciones bancarias y generación de información impositiva, entre otras. Reportará de manera directa a la gerencia administrativa. Se requiere contar con manejo de sistemas de gestión y dominio de paquete office, principalmente Excel y buen manejo de las relaciones interpersonales
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Empresa dedicada a la comercialización de insumos para la conducción de agua, busca empleada administrativa para su oficina de Haedo. Requisitos: Contar con 2 años de experiencia previa en tareas administrativas generales, facturación y preferentemente comercio exterior en empresas Pyme. Excelente manejo de paquete office y correo electrónico. Mayor de 30 años Que resida en zona oeste localidad morón o aledaños. Secundario completo o estudiante de carreras exactas. No omitir remuneración pretendida   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Argentina
Para Importante Empresa Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados en carreras de la rama de sistemas / Informática (Licenciados en sistemas, Ingenieros en sistemas, o similares) a fin de poder desempeñarse como Programador Semi Senior, en el área de Cómputos. Se requiere que las personas interesadas (25 a 35 años de edad) tengan como mínimo 2 años de experiencia en funciones similares preferentemente en Empresas del rubro financiero. Es excluyente tener conocimientos en: - Conocimientos generales de Programación - Base de Datos transaccionales MYSQL (Intermedio) - Ambientes de desarrollo LINUX - Herramientas informáticas (Office) - Inglés (Lectura y Escritura) Es deseable que el candidato cuente con aptitudes técnicas y comunicacionales que le permitan analizar, desarrollar y gestionar los proyectos web y los recursos asignados a dichos proyectos. Se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajar tiempo completo y poseer cobertura médica. Se ofrecen dos posiciones a cubrir: 1-En horario diurno de 09:00 hs 18:00 hs 2-En Horario nocturno de 21:00 hs a 07:00hs Oficinas ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (microcentro). Se solicita enviar CV actualizado a mvl.empleos@mvlconsulting.com, indicar pretensión salarial deseada. Referencia: SIST#120. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
/n importante empresa se encuentra en la búsqueda de un adminitrativo de depósito. los postulantes deberán tener experiencia en control de stock, preparación de pedidos, recepción y despacho de mercadería. contar con buenos conocimientos de herramientas informáticas (paquete office) software de gestión. deberán poseer preferentemente de 45 a 50 años, referencias laborables comprobables en puestos similar y estudios secundarios completos (no excluyente). ser residentes de neuquén capital. se ofrece estabilidad laboral, capacitación y trabajo en base (pin) de lunes a viernes. los interesados deberán enviar cv sin omitir remuneracion pretendida y foto 4x4 actualizada vía mail./n /n
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
"Formación Profesional" Ceclem - Trabaja ya en Administración Gestión Empresas y sistemas Gestión Tango Bejerman y Siap + aplicativos + Office ! -Alta Capacitación - Presencial. Comienza! 2016 OCTUBRE -6/10- A LAS 18 HS (3 Meses, 1 y 2 Clases Semanales de 2,30 hs. c/u) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, Salida Laboral *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! Presencial *Dictado x Profesionales del área con amplia experiencia laboral y capacitación*/ Sea un Profesional Idóneo Certificado/ Arancel: 1 solo pago total (abona todo el curso) x este mes es con desc. extra $.- Imperdible! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO+ EXAMEN)Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte, RESERVAR! se agotan (PIDA Temario, Promos, y DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. NO LO PIERDAS!
Ver aviso
Argentina
Busco trabajo Administrativo; con dicción, fidelidad, no con-sentimientos), responsabilidad, me capacito por motus propios, en algun lugar administrativo, Empresa;de transporte, educación secundaria, terciaria office, internet redes sociales, administracion hasta 2 año busco experiencia, el remunerativo no es importante; solo aprender ya que aprendo rapido, para cambiar de actividad,  y en puestos operativos fui proactivo.  disponibilidad. Bell ville y zona.
$ 3.800
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (35 a 45 años) con probada experiencia en gestión en Administración y Contabilidad para desempeñarse como Responsable Administrativo Contable en una importante empresa del rubro petrolero ubicada en la ciudad de Neuquén. Esta posición reporta directamente a la Gerencia General de la Compañía y se desarrollará en un trabajo en conjunto con los diferentes sectores de la empresa. Se requiere poseer entre 3 a 5 años de experiencia en funciones similares y preferentemente en Compañías del rubro petrolero. Tareas y responsabilidades del puesto -Cuentas a pagar -Cuentas a Cobrar -Trámites ante otros organismos /AFIP, ART, Bancos) -Cash Flow (Manejo de caja chica) -Proveedores -Atención a auditorías (propias y de clientes) y administración de la documentación a presentar -Informes al BCRA (Com. 3602) -Transferencias al exterior -Tareas Administrativas -Informes a Gerencia General y a Casa Matriz al exterior Se valorarán competencias tales como: - Responsabilidad - Compromiso y dinamismo - Confiabilidad - Honestidad - Iniciativa e innovación - Pensamiento analítico - Orientación a los resultados - Flexibilidad y respuesta ágil y eficiente Se requiere que los interesados posean excelente dominio del paquete Office, conocimiento en el sistema Bejerman y un nivel de inglés avanzado / bilingüe (Excluyente) dado que estará en permanente contacto con la Casa Matriz ubicada en el exterior. El horario laboral de lunes a viernes de 09:00 hs a 18:00hs, las oficinas se encuentran en Neuquén Se solicita a los interesados enviar su CV a seleccion@mvlconsulting.com, indicar pretensión salarial y contacto de personas que brinden referencias de su desempeño en trabajos anteriores. Referencia Acont#434-Responsable Administrativo Contable. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
bicicleteria ubicada en villa Urquiza se encuentra en búsqueda de persona proactiva con buena disposición para la atención al cliente para el área administrativo y ventas. (Part-time) Se requiere conocimientos acerca de la morfología de la bicicleta. (excluyente) Conocimientos en Microsoft office y manejos amplios en internet, tales como redes sociales y diferentes redes de difusión (excluyente). Secundario concluido universitario en curso (no excluyente). Interesados enviar CV con remuneración pretendida.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Nos encontramos en la búsqueda de un Operador / Administrativo de atención telefónica de clientes para laboratorio con farmacia ubicado en el barrio de Belgrano. Las tareas a desarrollar son: • Atención telefónica y vía mail a clientes para recepcionar pedidos y consultas del estado de los mismos. • Carga de recetas en el sistema. Competencias requeridas: • Buena predisposición y capacidad de escucha activa • Orientación al cliente y vocación de servicio. • Experiencia en atención al cliente. Requisitos: • Buen manejo de PC (paquete office) • Secundario completo • Disponibilidad horaria Lunes a Viernes de 11:30 a 20:30hs y Sábados de 8:30 a 13:30hs. A los interesados solicitamos remitir su cv indicando la Ref: OT sin omitir remuneración pretendida a mayra.gales@nsorganizacional.com
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.